Especial

Imagen de previsualización de YouTube

 

El Gobierno Bolivariano de Venezuela informó este domingo, mediante comunicado oficial, que la evolución clínica general del presidente de la República, Hugo Chávez, ha sido favorable y éste se encuentra cumpliendo estrictamente el tratamiento médico.

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, leyó el comunicado, en cadena nacional de radio y televisión, en el que se destaca que la infección que sufre el Presidente está controlada.

“El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés”, se destaca en el comunicado.

 

Comentarios

15.ene.2013 09:05 am
carmenza (Otros Países) dijo:

15-01-2013-MALMÖ SUECIA
CHÁVEZ CON TODO MI CORAZÓN HOY Y SIEMPRE NOSOTROS TE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERASION
DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

15.ene.2013 12:42 pm
marco varela (Distrito Capital) dijo:

mi presidente recuperese pronto lo estrañamos bendiciones para usted en este momento ……….pa’lante comandante……¡Yo soy chavez!

16.ene.2013 09:21 am
Daniela Klun (Argentina) dijo:

Junto a los grandes de la historia

estará tu nombre, dejarás tu impronta

Soldado valiente, guerrero incansable

Solitario en la lucha, forjaste utopías

Ganaste corazones, abriste caminos

Soplaron entonces otros vientos

Un nuevo horizonte era posible

Nuestros sueños, un poco más cerca

Nuestra vida, menos amarga

Cómo no sentir en la carne tus heridas

Cómo quitarme esta congoja profunda

Si mi vida daría porque estuvieras de vuelta

En la Patria querida, en la voz de los sin nombre

Cómo no llorarte, Comandante

Si todo lo hiciste, si tanto te extraño

En tus ojos están los pobres, los indios,

Las mujeres, los hombres del trabajo,

Nuestras manos se unen para acariciar tu frente

No olvides que acá estamos,

siempre esperándote

Daniela Klun
-Argentina-
@danielaelianak

16.ene.2013 01:34 pm
Nerizol Ramos (Lara) dijo:

El ciudadano presidente comandante Hugo Rafael Chavez Frías debe curarse completamente esta y seguirá mejorando eso lo decretamos los venezolanos de bien. un llamada a los camaradas a no dejarse embaucar por las aves agoreras que dicen cualquier cosa. salud mi comandante

16.ene.2013 01:36 pm
Nerizol Ramos (Lara) dijo:

El pueblo venezolano el 07 de octubre dijo que quería a que gobierno nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chavez Frías, por eso le dio un rotundo triunfo.

16.ene.2013 04:36 pm
Mary (Lara) dijo:

Se que nuestro comandante es un roble, los momentos dificiles educan, ayudan y nos vuelven mas fuertes. Por eso se que muy pronto el estara de nuevo aqui, trasmitiendo esperanza, alegria, amor, fe y sobre todo para silenciar tantos rumores malsanos que nada aportan al pais, y al contrario crean sensación de inestabilidad, psicosis y malestar general.

Bienvenido muy pronto Comandante!!!!

16.ene.2013 08:43 pm
Maria Sanchez (Distrito Capital) dijo:

Deseamos que el presidente se mejore poco a poco, dìa tras dìa. Que regrese sano y fortalecido. Que la virgencita de la caridad del cobre de Cuba lo sane por completo. Amèn

17.ene.2013 12:46 pm
kheyla castillo (Aragua) dijo:

me alegro de todo corazon que nuestro presidente este mejorando de verdad

17.ene.2013 01:18 pm
VERÓNICA (Chile) dijo:

DESDE CHILE APOYANDO A MI AMDO PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS.
gRACIAS PRESIDENTE POR TANTO AMOR QUE NOS DA A TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO
COMO PODER RETRIBUIR AUNQUE SEA EN UN 1% LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

17.ene.2013 09:15 pm
maria diaz (Nueva Esparta) dijo:

Chavez te queremos mucho dios te bendiga y salga bien de todo esto Venezuela necesita de ti el apoyo que hoy te damos es lo que ha sembrado en tu pueblo pero necesitamos de ti para seguir cosechando triunfos viviremos y venceremos

17.ene.2013 11:31 pm
maria cabriales (Portuguesa) dijo:

Mi presidente quiero decirle que lo queremos mucho usted se ha ganado nuestro corazon, recuperece pronto que Dios y la virgen lo proteja de toda malda.

18.ene.2013 04:47 pm
nayare (Miranda) dijo:

Que dios lo proteja y pronto se recupere.
Mis deseos de recuperación plena y que mis energías positivas lleguen hasta usted.
Con mis respetos.
Nayare García

18.ene.2013 09:14 pm
TAMYELI (Táchira) dijo:

BUENAS NOCHES. QUE DIOS Y LA VIRGEN LO BENDIGAN. DIOS DE LOS EJÉRCITOS DECLARO QUE MI PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS ESTE SANO. QUE LEVANTE SU CUERPO Y ESPÍRITU PARA SEGUIR PROTEGIENDO HA LOS OLVIDADOS POR SIGLOS. EL SEÑOR ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARÁ. DIOS SANALO QUE TÚ LO PUEDES TODO PARA TI NO HAY IMPOSIBLES. AMEN. GLORIA A DIOS. LO QUIERO MUCHO.

18.ene.2013 10:15 pm
SAGDY (Portuguesa) dijo:

DIOS ES GRANDE Y PODEROSO, LA FE PUEDE MUCHO, LA CONFIANZA EN EL SEÑOR HA LEVANTADO MAS DE UNO POR QUE NO CONFIAR EN EL OREMOS TODOS COMO HERMANOS POR EL PRESIDENTE Y POR TODA LA HUMANIDAD NECESITADA

19.ene.2013 01:27 pm
henry becerra (Distrito Capital) dijo:

me alegro que mi comandante se encuentre bien y que siga con su tratamiento mi comandante aliviase primero que aquí en tu tierra lo queremos de vuelta pero bien , porque si no vamos a regresar al pasado y eso es lo que nosotros tus compatriotas no queremos , bueno mi comandante aquí se reza mucho por su salud, porque aquí en Venezuela nuca hemos tenido un presidente como usted y nunca habla otra persona que haga lo que ud a hecho , jefe le deseo lo mejor del mundo, y mis respetos para sus familiares, gracia espero su retorno

19.ene.2013 05:38 pm
yunedi (Zulia) dijo:

A ti presidente te apreciamos mucho en el nombre de JESUS te declaramos sano para la gloria de DIOS …el SR. tiene un proposito contigo y venezuela el unico qué todo lo puede es jesucristo creo en el nombre de JESUS qué pronto te veremos la Oracion del justo puede mucho cristo te ama más qué todos nosotros juntos

19.ene.2013 09:25 pm
ender leal (Trujillo) dijo:

muy buenas noches señor presidente . la presente es para presentar ante usted y su gabinete mis respetos. deseando su pronta recuperacion son mis mayores deseos para que estes junto a todo su pueblo. porque venezuela es chavez y chavez es venezuela

19.ene.2013 09:53 pm
lozanomiguel (Monagas) dijo:

Que dificil nos la ha puesto comandante… Nos enamoramos de la patria gracias a usted, nos enamoramos de las instituciones gracias a usted, nos enamoramos del trabajo comunal, gracias a usted; abrimos los ojos y nos dimos cuenta del dañino esquema que impone el capitalismo y todo gracias usted… Para mi en lo particular, me es imposible concebir mi patria venezolana sin usted.. Recuperese comandante, es una orden, del soberano que le ama, admira, extraña y sobre todo necesita. Con toda la fuerza de mi corazon y los ojos aguarapados al momento de escribir estas lineas, imploro a nuestro Padre Celestial, imploro a nuestro señor Jesucristo, imploro para que le de a usted sanidad y nos lo traiga de regreso… Hasta la vida siempre…

Miguel Angel Lozano La Rosa.

19.ene.2013 10:33 pm
Belkis (Anzoátegui) dijo:

Buenas,es de mucho agrado saber para la actual fecha que nuestro comandante presidente Hugo Chavez se encuentra camino hacia la mejoria,deseamos su pronta recuperacion y su mas pronto regreso,la patria lo necesita,anhelamos verlo de nuevo frente a nosotros,se a metido muy dentro de cada uno de nosotros los venezolanos,en cada ser que sueña con un mañana mejor,queremos recoger junto a nuestro lider hugo chavez los frutos ya sembrados y los por sembrar en esta bonita revolucion que nuestro querido presidente A logrado tomar en sus manos para luego ponerla en las manos,conciencia y alma de este pueblo que con su buena fe creyo en el desde un principio,hagamos con nuestro trabajo dia a dia manteniendo nuestra lealtad a nuestro comandante presidente chavez una nueva y mejor Venezuela,la Venezuela que todos nos merecemos pero siempre al frente, usted mi querido presidente Hugo CHavez,siempre con usted al frente,cariños para usted,Dra Belkis Martinez.

19.ene.2013 11:02 pm
LILIANA CASTILLO (Carabobo) dijo:

señor presidente todo mi amor, respeto y lealtad. Pidiendo por usted a dios todo poderoso y la virgen para su pronta recuperación y regreso a su tierra.

Mi agradecimiento eterno y mi fidelidad hacia usted

20.ene.2013 09:34 am
Doris (Vargas) dijo:

Deseo de todo corazon,que mi comadante tenga suficiente fuerzas que le caracteriza para seguir en la batalla contra su enfermedad.A Dios ruego mis oraciones y mi fe,que se recupere pronto..Por favor mantenganos informados sobre la recuperacion ..Les sigo por esta pagina y estoy muy pendiente de lo que acontece..Hay muchos rumores malsanos de gente sin escrupulos que disfruta del mal ajeno..Dandole gracias por esta informacion,esperando cada vez sean mejores..Me despido con un saludo revolucionario.Doris Frontado..en Vargas.

20.ene.2013 12:41 pm
carmenza (Otros Países) dijo:

DESDE MALMÖ SUECIA – 20-01.2013
CHÁVEZ ERES LO MEJOR DE LO MEJOR
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE DÉ MUCHISISSIMA SALUD
NICOLAS ,DIOSDADO Y DEMÁS.
AAAAAAAAA Y QUE TAL EL EMBAJADOR QUE TIENEN.
ESE HOMBRE ES UN SENORASO QUE FORMA DE CONTESTARLE AL TARADO PANAMEÑO
Y QUE TAL EL NOMBRE QUE LE DIO AL VEJETE DEL WILI COLÓN JAAAA

MI ESPOSO Y YO SIEMPRE LOS VEMOS Y ESCUCHAMOS
DA GUSTO VERLES Y ESCUCHARLES
EN ESTE MOMENTO NOS ESTAMOS VIENDO LA ENTREVISTA DE NICOLAS
SON GRANDES QUE VA GRADIOSISISSIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

20.ene.2013 01:23 pm
Ricardo Soto 8 (Distrito Capital) dijo:

La mejor noticia , que la virgen de el carmen y la virgen de coromoto te protejan mi querido comandante. Te esperamos pronto, te queremos mucho. aqui estamos rodilla en tierra. Cuidando la patria.

20.ene.2013 03:40 pm
Omaira Hernández (Miranda) dijo:

Querido y amado Presidente, me permito muy respetuosamente enviarle un caluroso abrazo a usted y a sus seres querido y ruego por su pronta recuperación, regrese pronto con nosotros,

Venceremos

23.ene.2013 09:14 am
harrison (Barinas) dijo:

mi comandante la patria te necesita? Pero más que nunca primero tú salud a cuidarse!

23.ene.2013 11:34 am
mary (Colombia) dijo:

solo le pido a DIO y a la VIRGEN que se mejore pronto para que continue con la verraquera que siempre lo ha caracterizado

24.ene.2013 03:56 pm
Del Valle (Barinas) dijo:

Todos Los Días Ruego a DIOS TODO PODEROSO POR LA SALUD DE NUESTRO PRESIDENTE, DESEO SE RECUPERE PRONTO PARA QUE ESTE CON NOSOTROS… DIOS LO CUIDE MI PRESIDENTE.

24.ene.2013 05:00 pm
PEDRO (Bolivar) dijo:

MUCHA FORTALEZA ASI COMO EL MACIZO GUAYANES MI COMANDANTE, PA LANTE ADELANTE

25.ene.2013 12:22 am
BAUDELIO (Perú) dijo:

Saludos comandante Chávez; usted tiene que vivir, los pueblos del mundo necesitamos de su apoyo. Dios lo eligió para esta misión y así será. Baudelio – Lalaquiz-Perú

28.ene.2013 10:07 am
Iris taguaripano (Distrito Capital) dijo:

Querido presidente en esta ocasión especial quiero saludarle y desearle muchas buenas vibras para que su buena salud vuelva a usted pronto. Sé que han sido momentos muy difíciles, pero no debe desistir. La inmensa cantidad de amigos y amigas queremos que pronto estés recuperado para que estés nuevamente haciéndonos compañía si usted no esta no obtenemos el éxito en nada, le tenemos mucho cariño y tenemos la certeza que toda su fortaleza interna y con nuestras oraciones y el Dios todo poderoso serán las energías necesarias para que se recupere su salud nuevamente. Muchas bendiciones para usted y los suyos. Dios le bendiga lo queremos Presidente…….

29.ene.2013 10:22 am
Betulia jaimes de sandoval (Aragua) dijo:

PRESIDENTE CHAVEZ, DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE. Sigue al pie de la letra los cuidados médicos de eso depende tu recuperación. No te pongas Terco, nos los viejitos somos así, porque ya somos grandecitos nos creemos con toda la razón de… Pero no es así a veces hay que acatar ordenes y la mayoría del pueblo venezolano te lo ordena junto a los médicos y familiares: porque te queremos mucho. y te queremos bien, te queremos como tu nos quieres aunque tu nos quieres mas. por eso no queremos que te pase nada. Te queremos de vuelta cuando sea. Te queremos por tus ideales, por tu inteligencia y capacidad de comprender de mandar por tus estrategias, por tu visión, por tu alegría por tu aplomo y serenidad, por tu generosidad, por ti liderazgo, Por tudas tus virtudes y defectos por que no somos perfectos. Eres capas de colocarse en los zapatos de todos interpretarnos y comprendernos. Gracias a ti Venezuela salio del fango en que se encontraba en los 90 y antes. Dios te eligio para la tarea

29.ene.2013 07:36 pm
Franco Vecchiettini (Lara) dijo:

Presidente Comandante y Amigo del Pueblo de esta Patria Bolivariana, seguimos con trepidación Su paulatina recuperación que, con la Gracia de DIOS Todopoderoso, será completa y definitiva.

Millones y Millones, centenares de Millones de mujeres y hombres en todo el mundo estamos rezandole a DIOS, día y noche, sin cesar, para que Le ayude a recuperarse completamente…y DIOS no nos fallará.

Le esperamos Comandante Presidente y con Usted a la cabeza venceremos siempre.

30.ene.2013 11:03 am
oscar cabello (Distrito Capital) dijo:

Independencia y Patria Socialista! Mi comandante en Jefe usted es un hombre de batallas todas las hemos ganado adelante la salud es tu mejor arma no desmaye que todos tus hijos seguimos rodilla en tierra! Fuerza y Paciencia! curese mi comandante! Dios te Bendiga! 4F92

31.ene.2013 06:58 pm
F.NATERA (Bolivar) dijo:

VIVIRÁS, VIVIRAS,VUELVE QUERIDO HERMANO CHAVEZ,LOS EXCLUIDOS DE ESTA PATRIA TE AMAMOS PORQUE TU NOS HAS DADO RAZONES SUFICIENTE PARA CONTINUAR VIVIENDO.

2.feb.2013 12:34 pm
JUNIOR CORREDOR (Bolivar) dijo:

LO GRANDE DE UN SER ES MANTENERSE EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES….Y LO GRANDE DE UN LÍDER ES MANTENER A LOS SERES UNIDOS EN ESOS MOMENTOS DIFÍCILES….HUGO, MANTENTE FIRME QUE ESTAMOS CONTIGO…..DIOS TE BENDIGA Y CUIDE DE TI…QUE ESTAMOS SEGUROS QUE SALDRÁS DE ESTE MAL, PORQUE TUS FUERZAS CARGARAN EL PESO DE TU CUERPO…..

3.feb.2013 05:09 am
José machado (Aragua) dijo:

Buenos dias mi comandante en jefe le envío a traves de este pequeño mensaje un abrazo de hombre por sentir este grande aprecio que siento por usted. Gran admiración por su gran inteligencia y recordarle que existe un gran pueblo desbordado de gran amor,además en todos los lugares el mundo esta el amor que creaste para la gran patria quería,patria grande la patria del mundo jefe deseo que se recupere no sabe que tantas veces le pido al señor grande por tu recuperación mejorate tu eres un saman ,de hierro,de oro que nunca te cansaras hasta ver a tu pueblo adelante, con amor,con libertad y sobre todo unido…patria querida tuya es tu cielo tuya es tu sol .no te canses.
..

3.feb.2013 06:54 am
Ricardo Mendoza (Aragua) dijo:

Mi muy querido Comandante la alegría mas grande y el regalo más bello que puede ver y sentir todo venezolano de corazón es el día en que su presencia honré de nuevo nuestra hermosa tierra Venezuela, es un momento que anhelamos y celebráremos con mucho jubilo en cada rincón de esta patria bonita que usted descubrió en cada uno de nosotros, falta mucho por hacer pero ya no es cuesta arriba con su dirigencia y amor. Te esperamos que Dios te bendiga Mi Presidente

3.feb.2013 06:31 pm
January Lopez (Falcón) dijo:

Me alegra que el presidente este mejor, espero que se recupere completamente rapido, aqui en Coro estamos resando por su recuperacion.

4.feb.2013 02:16 pm
jose j hernandez (Anzoátegui) dijo:

Mucha salud y pronta recuperacion,eres la esperanza de un pueblo y.tenemos plena fr y esperanza en tu pronta recuperacion y como dise aquella cancion que te dedico el frente alberto lovera del estado anzoategui.chavez eres esperanza viva.viviremos y venceremos comandante

4.feb.2013 11:08 pm
jose (España) dijo:

presidente,te deseo que te recuperes pronto,animo comandante¡¡¡¡¡

5.feb.2013 09:57 pm
henry rueda (Carabobo) dijo:

inconmensurable,y querido HUGO CHAVEZ FRIAS.presidente: que DIOS,EL UNIVERSO Y LOS CUATRO ELEMENTOS. te llenen e iluminen de esperanza,yo tu pueblo transmitiendo que emanamos AMOR….dando de nosotros lo que recibimos de ti,recuperate te necesitamos…henry.

6.feb.2013 06:27 am
Jesus Quintana (Aragua) dijo:

el mejor presidente de venezuela que viva chavez hasta el 2000siempre eres unico vivira y vencera

6.feb.2013 09:58 am
anyela volpe (Monagas) dijo:

reciba un cordial saludo revolucionario y un abrazote d mi familia y d mi pueblo entero chavez venezuela entera esta contigo y se encuentra en oracion constante para tu pronta recuoeracion presidente todavia lo necesitamos debe ser fuerte xq tenemos fe d q nuestro DIOS todo poderosa va ser su obra en usted xq es un hombre d noble corazon y lo q ase es ayudar al pueblo a los pobres mi presidente aqui en monagas lo demostramos y seguiremos demostrando nuestra fidelida asi usted lo amomos y aqui lo esperamos cuidese y recuperece q aqui esta un pueblo para defenderlo con uñas y diente pero sin agresividad con mucho amor xq eso es lo q usted nos ha enseñado amor con amor se paga lo amamos presidente hugo rafael chevez frias

7.feb.2013 04:32 am
MIREYA SUREZ (Zulia) dijo:

MI DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO! QUERIDO COMANDANTE, QUE DIOS Y LA VIRGEN TE COLMEN DE BENDICIONES, TE DE MUCHA FORTALEZA PARA LLEVAR TU CRUZ Y MUCHA PACIENCIA PARA CON TU PUEBLO QUE TE AMA AUN CON TANTAS FALLAS PERO SEGUROS DEL CAMINO A CONSTRUIR… GRACIAS POR TANTO AMOR. T.Q.M.

7.feb.2013 10:01 am
Luz Esther Flores (Nueva Esparta) dijo:

Dios ha oido el ruego y más de ocho millones de oraciones de los que votamos por ti Chávez, sabemos que cuando se pide con fe y amor a nuestro Señor él nos concede el milagro y tù mi Presidente eres el preciado y maravilloso milagro que Dios nos ha concedido.porque signifIcas mucho para nuestra Patria y venezuela necesita a su CAPITÁN AL TIMÓN PARA QUE SIGAMOS YENDO A PUERTO SEGURO…TE AMAMOS Y REGRESA RECUPERADO Y GUARDA TU REPOSO COMO DEBE SER QUE AQUI TE NECESITAMOS, y NO te mortifiques por la oposición que mira cuanto han hecho durante tu ausencia y no han podido sacar a la nuestra gente a la calle a prostestar porque han hecho la guerra con la escases de alimento que estamos seguros que todos ellos estan detras de dicha escases, buscando calentar las calles jugando con la necesidad del pueblo, sólo pido al gabinete ejecutivo de nuestro gobierno que actúe rapidamente implementando en todo el territorio las jornadas de Mercal, para contrarestar esta oposición malvada!!!

7.feb.2013 01:15 pm
Johana Bastidas (Lara) dijo:

Gracias a mi Dios esta mejorando mi Presidente Hugo Chavez, te esperamos pronto….

6.mar.2013 11:12 am
Margarita (España) dijo:

Querido PRESIDENTE:

Que DIOS te acoja y bendiga y que con nuestro querido Ernesto Guevara “CHE” mandeis a la tierrra la fuerza que necesitamos para vencer a todos los tiranos.

Gracias

NAMASTË

17.mar.2013 01:30 pm
NEYBA MORILLO (Falcón) dijo:

chavez eres y seras siempre ese ser tan bueno que tuve la dicha de conocerte

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario