Especial

Imagen de previsualización de YouTube

A las 4:25 de este martes 12 de marzo se cumplió una semana de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, motivo por el cual sonaron las trompetas en la Capilla Ardiente colocada en la Academia Militar, donde no han cesado los tributos y homenajes por millones de personas que sin cesar hacen fila para decirle “Hasta siempre” al comandante.

“Han pasado ocho días y el comandante Chávez ha sido bañado por el amor de un pueblo, centenares de miles de mujeres humildes, niños, ancianos, lo han visto, lo han bendecido, lo han llorado, le han cantado”, expresó el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, a través de una cadena nacional de radio y televisión.

El acto de honor estuvo encabezado además por el Presidente encargado, Nicolás Maduro; el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y familiares del líder revolucionario.

Con información de AVN

 

Comentarios

13.mar.2013 01:53 am
indira hergueta (Miranda) dijo:

A una semana de tu desaparicion fisica otro hermoso y emotivo homenaje… Por ahora y para siempre mi amado PRESIDENTE Y COMANDANTE CHAVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario