Especial

Imagen de previsualización de YouTube

María Gabriela Chávez Colmenares, hija del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, rechazó por medio de un comunicado las declaraciones que ofreciera el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, cuando señaló que se ha mentido sobre la fecha de la desaparición física del mandatario.

La joven tuiteó la carta, que calificó como su respuesta “a la miseria humana”, en nombre de su familia y la memoria de su padre.

 

Comentarios

12.mar.2013 10:56 pm
adrian lezama (Distrito Capital) dijo:

Llego la hora de demostrarle a la oposición que ahora mas que nunca estamos mas unidos dandole donde mas les duele “maduro”presidente

12.mar.2013 11:09 pm
nubia (Trujillo) dijo:

Buenas camaradas del PSUV flia chavez frias el municipio rafael rangel se une. A su duelo nuestro duelo y de verdad me perecen horribles las palabras de hcapriles respete el dolor de un pueblo q quiso quiere y querrá a un presidente q se define con 2 palabras corazón y pueblo cuyas palabras se harán sentir en 14A cuando se tome la desicion de quien llevara las. Riendas. De este país. Luchemos por la paz la unidad q es lo q quería nuestro comandante. Y sr capriles por favor piense para hablar y no hable para después pensar usted sera muy estudiado y todo pero no parece por que ni para dar un discurso en tv sabe.

12.mar.2013 11:58 pm
andreina romero (Zulia) dijo:

MIS CONDOLENCIAS FAMILIA CHAVEZ LES ENVIO ESTA CANCION ES UNA LETRA HERMOSA QUE YO SE QUE ESO ES LO QUE NO ESTA DICIENDO NUESTRO PADRE Y SOLO LE PIDO A DIOS LES DE MUCHA FORTALEZA
Yo te extrañare

Tercer Cielo
Yo te extrañare, tenlo por seguro
Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos
Los detalles, las pequeñas cosas lo que parecia no importarte
Son las que mas invaden mi mente al recordarte

Ojala pudiera devolver el tiempo
Para verte de nuevo
Para darte un abrazo
Y nunca soltarte

Mas comprendo que llego tu tiempo
Que Dios te ha llamado,
para estar a su lado
Asi el lo quizo,
pero yo nunca pense
Que doliera tanto.

(CORO)
Ya no llores por mi
Yo estoy en un lugar lleno de luz
Donde existe paz, donde no hay maldad
Donde puedo descansar.

No llores por mi
Es tan bello aqui… nunca imagine
Quiero que seas feliz, que te vaya bien
Y cuando te toque partir…espero verte aqui

Yo te extrañare, tenlo por seguro
Como pensar que la vida puede terminar
En un segundo
La vida es polvo, puede esparcirse en un momento
Nada trajiste nada te llevaras
solo lo que habia dentro

Ojala pudiera devolver el tiempo
Para verte de nuevo Para darte un abrazo
Y nunca soltarte

Mas comprendo que llego tu tiempo
Que Dios te ha llamado, para estar a su lado
Asi el lo quizo, pero yo nunca pense
Que doliera tanto

(CORO)
Ya no llores por mi
Yo estoy en un lugar, lleno de luz
Donde existe paz, donde no hay maldad
Donde puedo descansar

No llores por mi
Es tan bello aqui,nunca imagine
Quiero que seas feliz, que te valla bien
Y cuando te toque partir… espero verte aqui

YO TE EXTRAÑARE TENLO POR SEGURO…

13.mar.2013 10:00 am
Lucila del Carmen de V (Bolivar) dijo:

Mis condolencias a los familiares de nuestro Presidente Hugo R. Chavez F.
Nuestro Presidente fue un hombre que luchó valerosamente por su patria, si un verdadero amigo de la libertad. Como sucedió una vez hacen 60 años antes del nacimiento de Jesucristo, cuando Moroni y Lehi también se afligieron en extremo por la muerte de Teámcum,hoy también estamos aflijidos por esta ausencia fisica de este gran amigo. Chavez, y la mejor muestra de agradecimiento por su amor a nuestra patria la reflejaremos con el triunfo nunca antes visto, rotundo con nuestro voto el 14 de Abril por MADURO. La lucha continuará nosotros el pueblo de Bolívar más maduros y despiertos seguiremos con el Socialismo hasta la Venida del Señor. PATRIA SOCIALISTA Y CRISTIANA.

13.mar.2013 10:17 am
Lucila del Carmen de V (Bolivar) dijo:

La lucha continuará hasta que no haya ni un pobre en mi Patria bonita que ama mi Comandante y que Salvó nuestro Redentor Jesucristo nuestro Fe y Esperanza. Por siempre. Dios vive.

Patria mía sé que esta perdida física de nuestro buen Presidente sé que nos aflíije a todos pero consuelo Patria bella la mejor demostración de nuestro agradecimiento es ir bien temprano el 14 de Abril a dar continuidad con nuestro voto a un hombre MADURO, que dejó nuestro querido amigo CHAVEZ un hombre que luchó valerosamente por su patria, si, un verdadero amigo de la libertad quien también había sufrido muchas aflicciones por estos capitalista que no les importaba que este mi pueblo pasará hambre y se derramará sangre inocente. “Patria Socialista Bolivariana y Cristiana” LRdeV

13.mar.2013 10:37 am
Lucila del Carmen de V (Bolivar) dijo:

Un amigo ha partido, el mejor que ha parido la Patria buena. La Patria estaba sumergida por los capitalista pero despertó una noche de esperanza con un hombre bueno, con un por ahora que hoy después de 14 años nos ha dejado una patria mejor. Dios te bendiga por tu amor Hugo Chávez amigo Valiente y luchador por la libertad. Con cariño desde Bolívar un abrazo amigo lo hiciste bien y ahora como nunca antes, el 14 de Abril de este año 2013 un voto MADURO. Patria Socialista y Segura.

13.mar.2013 11:55 am
ALIX CASTAÑEDA (Miranda) dijo:

Mi mas sentido pésame a toda la familia a su madre,padre e hijos por tan irreparable perdida hemos perdido al hombre que lucho y dio la vida por la patria,ahora no nos queda mas que recordarlo y honrar su memoria cumpliendo los legados que ha dejado sembrado, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE

13.mar.2013 12:15 pm
jose ygarza (Carabobo) dijo:

desde el apartado sector de agualinda les espreso mis mas sinseras condolencias en nombre de mi familia y tanvien espresar mi rechaso a las declaraciones de el candidato del fracaso porqe eso es el señor de oposicion todo mi sector esta con la familia chavez y con el proximo presidente de la republica bolivariana de venezuela nicolas maduro moros patria socialista viviremos y venseremos

13.mar.2013 03:32 pm
ELIZABETH (Portuguesa) dijo:

Capriles con tal de ensuciarle la mete a nuestro país con cosas absurdas, mira que meterse con Chávez, con un líder… no solo eso no respetar al pueblo ni a los familiares de nuestro comandante

13.mar.2013 04:34 pm
MIRIAM GUTIERREZ (Distrito Capital) dijo:

Le doy mis más sinceras condolencias a la familia al equipo de Guardia de Honor de Casa Militar quien en todo momento permanecieron a su lado acompañandolo y acompañan a mi Presidente Hugo Chavez Frias. Hasta la Victoria Siempre camaradas.

13.mar.2013 07:50 pm
ysmael guevara (Anzoátegui) dijo:

Mis mas sentida condolencias a la familia d nuestro gran presidente hugo chavez frias lider d todos los venezolanos y capriles lo q esta es envidioso xq nuestro presidente donde se parara dejaba el nombre de nuestra patria muy en alto y el ya no sabe q hacer y decir para q lo tomen en cuenta no debieran de tomarlo en cuenta ya q eso es lo q el capriles quiere ese apatrida no sabe lo q dice y estamos con ustedes siempre porque nuestro presidente xq todavia es y seguira siendo no lo olvidaremos nunca viva chavez nuestro supremo lider chavez vive la lucha sigue viviremos y venceremo estamos con ustedes

14.mar.2013 02:58 pm
karelis garcía (Anzoátegui) dijo:

Viva chavez, esto es como una pesadilla que han pasado mas de nueve dias y no despierto me cuesta creer y aceptar que ya no este, lo veo en todas partes como te amo lucharemos para que vivas siempre en nuestras memorias, el las de mis hijos,nietos etc Nunca te olvidaremos Mi Gigante, siempre decía que no me iba a morir sin abrazarte, Besarte y apretarte muy fuerte, No pude cumplir mi sueño. Hasta Siempre MI PRESIDENTE.

14.mar.2013 10:34 pm
Leonor (Carabobo) dijo:

´chavez vivirá por siempre en los corazones de todas las personas que lo amamos, fue nuestro padre, hermano, amigo, hijo, el no solo fue de su familia chavez es de todos, le pido a Dios para que nos de fortaleza y seguir su legado hacerlo vivir siguiendo su lucha.

15.mar.2013 10:50 am
francisco laya (Vargas) dijo:

tranquila harmana eso no tiene nombre y ellos tampocoooooooooooooooooooo. vivaa chavezz

15.mar.2013 05:56 pm
BAMBINA DI MEO (Carabobo) dijo:

DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MIS CONDOLENCIAS; PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURA SI DIOS ME LO PERMITE ES SEGUIR LUCHANDO POR ENALTECER AUN MUCHO MAS A MI COMANDANTE EL VIVIRÁ POR SIEMPRE PA`LANTE HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE MUCHAS GRACIAS.

16.mar.2013 12:09 am
María Gómez (Falcón) dijo:

Como ciudadana venezolana, he sentido profundamente la partida de este ser maravilloso, único e inolvidable que tuvimos como Presidente. Chávez… de mi corazón. Llevo diez días llorando, desde que supe de tu partida y no sé cómo encontrar consuelo. Te veo por todas partes y te siento en todas partes, porque la huella que dejaste en tu patria es tan profunda que nada ni nadie la borrará de la conciencia y el alma de tu pueblo, del noble pueblo que te supo amar. Yo siempre supe que los días que corrían en nuestra Venezuela, eran días para la historia. Intuía que los avances que hacía la Revolución te engrandecían más ante los ojos de Dios y de los pueblos de América. Supe que eras grande entre los grandes y que algún día tu Nombre se escribiría con letras de oro en las páginas de la Historia.

16.mar.2013 12:17 am
María Gómez (Falcón) dijo:

…era que ese día llegara tan pronto. Yo quería verte sonreir, y cantar y vivir… alegre, seguro, conduciendo a tu enamorado pueblo, a quien le acariciaste el alma y se quedó prendado para siempre de tu sonrisa, de tu corazón, de tu valentía y de tu honor. Ordene Comandante… ordene por siempre … y este pueblo que lo ama hasta más allá del infinito le obedecerá. Tu nombre será eterno y para siempre estará lleno de honor y gloria. Todo lo que se hace por amor… acontece siempre más allá del bien y del mal. VIVA CHÁVEZ.

16.mar.2013 12:19 pm
andrea (Vargas) dijo:

MURIÓ UN LÍDER PERO QUEDARON UNOS SOLDADOS AL FRENTE DE TODAS LAS BATALLAS QUE FALTAN POR ENFRENTAR VIVA CHAVEZ Hasta la victoria siempre mi comandante te llevare siempre en mi corazón.

16.mar.2013 02:34 pm
carmenza (Otros Países) dijo:

Malmö Suecia 2013’03-16
Felicitaciones porque adoptaron el perrito que tuvo el coraje y la valentia de acompanar a Chávez en su ultimo recorrido
Hasta los animales aman y le hacen honores a Chávez

16.mar.2013 06:25 pm
Magaly Zavala (Zulia) dijo:

chavez vivirá por siempre en los corazones de todas las personas que lo amamos,

16.mar.2013 07:51 pm
JOSE LLOVERA (Miranda) dijo:

A los Señores de la Oposicion, mas de respeto por la menoria de nuestro Presidente Hugo Rafale Chavez Frias, a el pueblo venezolano les hago un llamado a no caer en provocaciones recuerde que el Presidente nunca quiso derramamanieto de sangre entre su pueblo que tanto amo vamos a demostrarle con hecho que Chevez nos enseño a luchar y no con arma sino con conciencia e inteligencia, vamos a seguir el legado que nos dejo nuestro insigne maestro vamos a defender a esta Revolucion a traves de la democaracia participativa eligiendo como presidente a Nicolas Maduro Moro, es hora que la Oposicon sepa de que esta hecho este pueblo que desperto para siempre y no nos vamas a rendir ante la burguesia escualida y debil que ya todos conocemos, es hora de luchar por la patria que nos dejo ese gigante por las madres, padres, hijos y todos los habitantes que conformamos esta linda y hermosa y libre Nacion y desde aqui a mi Camarada Nicolas Maduro, estoy a su disposiocion para apoyar a esta Revolucion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario