“Mira la roca. A eso le metieron dinamita durante  40 ó 50 años para sacar la piedra ¿Quiénes la sacaron? Los ricos y se hicieron muy ricos y le dejaron esto al pueblo para que después hiciera viviendas. Y así fue que pusieron los adecos y los copeyanos, los burgueses, a vivir al pueblo mientras ellos  se adueñaron de toda Caracas, todo el valle, los amos del valle, y ahí tienen sus quintas.

Nosotros no los odiamos porque lo que hacemos es amar, esa es la verdad. Ellos a mí me odian pero su odio no me importa. Me importa el compromiso y el amor de un pueblo por la vida. Ellos allá, y su odio, y su riqueza, la burguesía apátrida.

 Yo les vine a proponer lo siguiente, porque me dijeron que algunos no querían salir de aquí hasta que Chávez no viniera. Bueno, aquí estoy. Yo me comprometo con mi vida, primero, a que ustedes se van a ir de aquí. Ahí está Fuerte Tiuna a la orden, yo que soy soldado, a la orden. Las instalaciones, repito, ahí tendrán buen techo, buena cama, buen cobijo, buena comida, campo suficiente, atención médica. Hay muchas mujeres embarazadas aquí, muchos niños para que jueguen allá. Allá llegará el Niño Jesús, las hallacas,  la Navidad.

Primero, ya mandé a buscar los camiones. Yo les pido que recojan las cosas y nos vayamos. Aquí van a quedar utensilios personales que hay que cuidar. Entonces he pedido, he ordenado que se mueva la Casa Militar, la Guardia Nacional, la policía, a custodiar  las casas que queden con utensilios. Esos utensilios vamos a clasificarlos con un grupo de ustedes mismos, ustedes designen grupos que se queden aquí, sobre todo gente joven y fuerte. ¿Para qué? Para hacer el listado, marcar las cosas y luego llevar las cosas.

También tenemos ya dispuesto un espacio para llevar las cosas de cada familia, que si la nevera, las camas, y luego cuando ustedes salgan de Fuerte Tiuna, es que salen a sus casas, algunos en un mes, otros el mismo diciembre, las casa que terminemos que estamos comprando, otros estarán a unos seis meses, pero ¡vamos a vivir!

Prioridad para las personas mayores, mujeres embarazadas, los niños; tienen prioridad para todo. Ahora miren, viene la lluvia, viene la noche, yo prefiero terminar esta reunión aquí. Ya el plan está en marcha, yo bajo, los espero en Fuerte Tiuna, yo me voy para Fuerte Tiuna para que empiecen a moverse los camiones antes que llegue la lluvia y la noche. Son las dos y media, hay que demoler los ranchos.

Vamos a atender cada casa en lo particular para que haya justicia. Oigan una cosa que les quiero decir para que entremos en razón: mientras yo esté aquí los camiones y los vehículos no van a poder pasar para acá  para empezar a desalojar antes de que llegue la noche.

 Entonces no me inviten que yo vaya hasta el final porque no hace falta. Lo más urgente es que empecemos a movernos, ¿no cree ustedes? Vamos a organizarnos y a movernos. Aquí se queda  el alcalde a organizar por sectores, consejos comunales. Prioridad  a las mujeres con sus hijos, las personas adultas, las personas con discapacidad.

¿Tú quieres que yo suba para el Quinto Plan y entonces nadie se mueve de aquí? Nos va a llegar la noche aquí, compadre, yo lo que no quiero es que nos llegue la noche aquí y llegue la lluvia. ¿El Quinto Plan queda dónde, a qué distancia? Mucho más arriba.

Bueno yo voy hasta allá arriba y damos la vuelta y bajamos. Vamos en el carro. Bueno, que Dios me los bendiga y me los cuide”.

Hugo Chávez en recorrido por el Barrio La Pedrera, sector Antímano, Caracas. 01 de diciembre de 2010.

 

Comentarios

1.dic.2010 05:30 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

Recien el comandante se retiro,de la “Pedrera,los camaradas decian naaguaraaa,este presidente es un veeergatario!!!este sieeees arrecho de verdad con admiración y respeto asi lo veian

1.dic.2010 05:55 pm
MARGARITA MORALES (Aragua) dijo:

SOLO QUIERO DECIR ,¡GRACIAS DIOS MIO !!!POR PERMITIRNOS TENER UN PRESIDENTE COMO HUGO CHAVEZ FRIA,QUE NO DESCANZA,PREOOCUPADO POR EL PORVENIR DE SU PUEBLO,¡¡ADELANTE COMANDANTE, QUE DIOS ESTÁ CONTIGO COMO PODEROSO GIGANTE,ÉL SERÁ TU SOMBRA CUANDO HACE SOL Y TU LUZ EN LA OSCURIDAD…..DIOS TE BENDIGA

1.dic.2010 05:57 pm
henrry Gutierrez (Zulia) dijo:

me alegro que a la hora que los venezolano necesitan la decisiones firmen y fuerte sea nuestro gobierno quien la tome para ayudar a quienes los eligieron mi felicitaciones al gobierno por dale a los venezolano que es de ellos y sobre todo dignificarlo

1.dic.2010 06:16 pm
ROSA MAGALHAES 04245622794 (Portuguesa) dijo:

QUE HERMOSO CORAZÓN EL TUYO, MI QUERIDO PRESIDENTE, RECUERDO LA TORMENTA BREKC HACEN VARIOS AÑOS ATRÁS INUNDO NUESTRO PUEBLO Y NOS NEGÁBAMOS A SALIR DE NUESTRA CASA PORQUE ALLÍ HERMANOS QUE ESTÁN EN SITUACIÓN DE RIESGO ATIENDAN EL LLAMADO DE LAS AUTORIDADES CONFÍEN EN ELLOS Y SALGAN DE SUS CASAS ES TRISTE Y DUELE PERO ES LA REALIDAD… NUESTRAS VIDAS SON UN TESORO Y EL PUEBLO NOS NECESITA CON VIDA PARA DEFENDER ESTE PROCESO TAN HERMOSO QUE LIDERA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, NO PODEMOS DEFRAUDARLO ASÍ QUE HERMANOS TODOS UNIDOS VAMOS A AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS… NACIMOS Y CRECIMOS, AL FINAL LA CASA SE CALLO Y ENTENDIMOS QUE LA VIDA DEBE CONTINUAR Y QUE LAS COSAS MATERIALES LAS PODEMOS RECUPERAR, PERO AQUELLOS QUE PIERDEN LA VIDA POR UNA NEGATIVA DE ESTE TIPO, NO LA PUEDEN RECUPERAR JAMAS…

1.dic.2010 06:16 pm
juan j arquez (Yaracuy) dijo:

Comandante Ud ha sido la esperanza de los pobres y desvalidos “los sin camisas”, recuerde q la mejor politica es la q se hace y no la q se dice por eso siga haciendo por nosotros q qda en los corazones de los necesitados,
Dentro de la revolucion hay personas haciendo la recontrarevolucion, q nunca han tenido y cuando Ud, le ha dado voto de su confianza se vuelven locos con tantos recursos y sucumben ante la tentacion olvidandose del trabajo q les fue encomendado y del proceso, qdando Ud mi comandante con todo su respeto como un tonto Que habla y habla y nada mas porq sus ordenes son impartidas mas no cumplidas, es hora mi comandante d mover la mata desde la raiz, y refundar esta revolucion con gente q sea de verdad comprometida con esta causa y su pueblo, gente con conciensa revolucionaria y llena d vocacion d servicio, no entienda esto como un regaño sino mas una preocupacion de fracaso por culpa d unos pocos

1.dic.2010 06:18 pm
ROSA MAGALHAES 04245622794 (Portuguesa) dijo:

QUE HERMOSO CORAZÓN EL TUYO, MI QUERIDO PRESIDENTE, RECUERDO LA TORMENTA BREKC HACEN VARIOS AÑOS ATRÁS INUNDO NUESTRO PUEBLO Y NOS NEGÁBAMOS A SALIR DE NUESTRA CASA PORQUE ALLÍ NACIMOS Y CRECIMOS, AL FINAL LA CASA SE CALLO Y ENTENDIMOS QUE LA VIDA DEBE CONTINUAR Y QUE LAS COSAS MATERIALES LAS PODEMOS RECUPERAR, PERO AQUELLOS QUE PIERDEN LA VIDA POR UNA NEGATIVA DE ESTE TIPO, NO LA PUEDEN RECUPERAR JAMAS… HERMANOS QUE ESTÁN EN SITUACIÓN DE RIESGO ATIENDAN EL LLAMADO DE LAS AUTORIDADES CONFÍEN EN ELLOS Y SALGAN DE SUS CASAS ES TRISTE Y DUELE PERO ES LA REALIDAD… NUESTRAS VIDAS SON UN TESORO Y EL PUEBLO NOS NECESITA CON VIDA PARA DEFENDER ESTE PROCESO TAN HERMOSO QUE LIDERA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, NO PODEMOS DEFRAUDARLO ASÍ QUE HERMANOS TODOS UNIDOS VAMOS A AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS…

1.dic.2010 06:40 pm
Rosa (Anzoátegui) dijo:

Esas son las soluciones que hay que buscar Chávez, atender al pueblo venezolano que es el dueño de esta patría, Dios te bendiga y te siga dando fortaleza para que desde tu amor al pueblo sigas transformando la república junto a nosotros.

1.dic.2010 06:48 pm
Yovy (Colombia) dijo:

Permiso para hablar comandante PRESIDENTE HUGO RAFAEL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA

Mison cumplida, la poblacion ha sido capaz de resister el feroz bombardeo de truenos y centellas por parte de la guerrilla la cual iva dirijida para aki pero es k la guerra salpica y simbra el contiente entero, fuerza embiada por los hermanso ” PIEL ROJA ”
Por sierto k la burguesia te puso el nombre de T A I T A el mas al alto grado onorario k otroga la legion GUAYU a su mentor y maesro casi tanto alto como el de las MAMAS. Portectores de la PACHA MAMA. Vaya ni sikiera yo lo ubiese pensado, abrir un portal de ese tamaño bien k sigan ganando asi. Si es posible de devolver el favor e invocar a los pielroja, si no es mucho pedir, se rekiere k repitan SUS VERDADEROS NOMBRES y ellos vendra los guerreros mas fuertes del ayer :::: TODOS VIVIMOS EN AMERICA, AMERICA ES MARABILLOSA AMERICA AMERICA. COCA-COLA ALGUNAS VECES GUERRA… se rekiere mas guerreros comO DILMA

1.dic.2010 07:01 pm
Rmb (Argentina) dijo:

Que todo salga bien! Cuidese Comandante…..America latina, precisa de lideres como Ud…sobre todo por esta region del mundo. HASTA LA VICTORIA!

1.dic.2010 07:25 pm
odalys (Distrito Capital) dijo:

por favor sr. presidente en fe y alegria de la carretera vieja de la guaira ubicado en ojo de agua hay 120 damnificados y no les han prestado apoyo logistico, llame a o8oo contigo y me dijeron que vendria y no fue asi por los otros numeros no me he podido comunicar por favor ayude a estas personas hay niños envie una comision, la directora le ha pedido ayuda a los docente de alimentos pero esto no es suficiente usted sabe presidente que nosotros los maestros no contamos con mucho recursos, hable con la policia nacional y dijeron que ellos no podian hacer nada ya que ellos habian reportado y no habia venido nadie por favor ayudelos ahi hay varios niños y lo que mas me entristetece es que he hablado con el delegado del psuv de la carretera y se hizo el loco, el enlace de la alcaldia en la carretera no contesta el telf. y supuestamente esta encargado de este refugio

1.dic.2010 08:05 pm
Jorge Morales Plata (Carabobo) dijo:

Gracias comandante, eso es lo q el pueblo quiere, acercate mas, escucha su clamor…

1.dic.2010 08:07 pm
MARIA SOLORZANO (Miranda) dijo:

BUENA NOCHE SE QUE ESTA MUY OCUPADO EN EL SENIFA ESTAN PASANDO MUCHAS COSAS QUE USTED NO SABE YA TENEMO UN MES QUE NO LE DAN LA ALIMENTACION ALOS NINOS DE LO SIMONCITO NOSOTRAS LAS MAY INTEGRALES NESECITOMO QUE NOS AYUDE CON ESTE PRODLEMA ELLO DICEN QUE NO TIENEN DINERO QUIEN DA EL DINERO PARA ESTE PROGRRAMA PRESIDENTE PONGA MANO DURA SAQUE A QUIEN LO QUIERE DEJAR MAL CON PERSONA HACI VENEZUELA NO AVANZA TODO ESTA EN SUS MANO ESTE ES UN PROGRAMA QUE TIENE ANOS Y HAY PERSONA MALA QUE QUIEREN DANAR TODO LO BUENO QUE USTE HACE NOSOTRAS SOMO CHAVITA REBULOCIONARIA CON USTED ESTA LA MUERTE SIGA ACIENDO LAS COSA QUE BA MUY BIEN Y QUE DIOS LE SIGA ILUMINANDO LA VIDA Y DE MI PARTE LE MANDO TODA LAS BENDICIONES Y NO SE OLVIDE QUE SOMO MUJERS LUCHADORA IGUAL QUE ESTUD QUE LUCHAMO POR EL FUTURO DE VENEZUELA LOS MAS BELLO DEL PLANETALOS NINOS BUENO SON MUCHAS COSAS QUE PASAN ES QUE HAY UN DECIR CAIDA MESA LIMPIAS SO ES LO QUE BA A PASAR CUANDO REBISE Y PIDA LAS CUENTAS Y SAQUE LAS PERSONA

1.dic.2010 08:42 pm
yeraldine medina (Zulia) dijo:

Gracias por su buena labor hay es donde uno save conquien contar otro precidente como este no lo vamos a tener. Aqui en el municipio colon estamos en sosobra pero gracias a la buena labor de la alcaldesa todavia no an avido victimas necesitamos mucha ayuda siga asi senor precidente y q viva el socialismo.

1.dic.2010 08:44 pm
Hilda Canelón (Miranda) dijo:

Es urgente que los seres humanos nos conscienticemos en relación al buen trato para con nuestro amado planeta Tierra, es urgente que cambiemos nuestro modo de vida para garantizar la continuidad de la existencia en la tierra a nuestra descendencia…….Es urgente implementar la ECOLOGÍA…….Gracias a Dios que la vida ha ido evolucionando así como los seres y sobre todos los gobiernos de los pueblos…Me siento muy afortunada mi mado presidente Chávez de tenerte como presidente, eres definitivamente puro amor, humildad, fortaleza, sabiduría y un gran ejemplo a seguir…Gracias por estar la lado de tu pueblo en estos momentos tan dificiles y en dónde por primera vez tanto el líder del país como su tren político se dedican en cuerpo y alma para resolver…cuentas con tu pueblo Chávez, Dios te bendiga y a tu tren político; mujeres y hombres comprometidos también con su amado pueblo…Saldremos adelante…Feliz Navidad…

1.dic.2010 08:55 pm
raquel hernandez (Zulia) dijo:

que orgullosa me siento de usted cada dia lo admiro mas es usted grande entre los grandes el mejor, no podemos dejarnos quitar el mejor presidente del mundo por eso vamos camino a la victoria 2012,, no volveran que dios mande angeles cerca de ti para que lo protejan,, lo quiero mucho mucho,,

1.dic.2010 09:16 pm
Daicy Silva (Carabobo) dijo:

Como todo buen soldado bolivariano siempre, asi es Ud Presidente. Soy medico y quisiera colaborar en la presente situacion, mande Ud. comandante donde se me necesite

1.dic.2010 09:28 pm
rafael (Mexico) dijo:

Mi comandante… un mexicano lo saluda de pie.
le brindo todo mi respeto y admiracion, le doy las gracias por todo lo que esta haciendo por mis hermanos venezolanos, por esa esperanza del verdadero cambio hacia el socialismo, por ser el presidente de los pobres y por no servir al imperialismo.
quiero tambien si usted me lo permite darle la bienvenida a mexico, porque se que estara por estas tierras aztecas en la COP 16.
me despido no sin antes mandarle todas mis bendiciones a usted y al pueblo bolivariano.

1.dic.2010 09:34 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

SEÑOR PRESIDENTE DEFINITIVAMENTE LA ENTREGA HACIA SU PUEBLO DEBE SER RECONOCIDA POR LA HUMANIDAD ENTERA, EL SER HUMANO COMO NUCLEO CENTRAL DE SU POLITICA, ESTOS PROCEDIMIENTOS DEBEN SE IMITADOS POR LOS PRESIDENTES DE OTROS PAISES SI SON VERDADEROS DEMOCRATAS. PORQUE EL NEOLIBERALISMO SOLO CONCIBE LA DEMOCRACIA EL NO IRRITAR EL LIBRE MERCADO. EN CONSECUENCIA RESULTA INCOMPATIBLE CON CUALQUIER POLITICA HUMANISTA. POR ELLO, SEÑOR PRESIDENTE UD, CADA DIA ES MAS ADMIRADO POR LOS PUEBLOS DEL MUNDO EXPRESA LA AUTENTICA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.

1.dic.2010 10:02 pm
jose chavez (Aragua) dijo:

SIGA ADELANTE Y DE TRIUNFO EN TRIUNFO EN TRIUNFO

1.dic.2010 10:06 pm
jose chavez (Aragua) dijo:

Y HAGAMOS EL BIEN SIN MIRAR AQUIEN´¨ SOY ESTUDIANTE DE LA MISION SUCRE VAMOS A SUPERARNOS¨”

1.dic.2010 11:09 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

buenas noches todo mi apoyo para esa gente para el comandante chavez

1.dic.2010 11:43 pm
marifresca (Miranda) dijo:

Tiene que venir el compañero chavez porque nadie confia en los demas funcionarios. La gente solo confia en chavez, solo lo escucha a el y no es porque solamente chavez escuha la voz del pueblo….los demas funcionarios se hacen los locos se lucran del pueblo. Adelante compañero chavez, el pueblo en usted confia y usted solo confia en el pueblo.. es una relacion de amor le duela a quien le duela.

2.dic.2010 01:05 am
doris (Distrito Capital) dijo:

Aplaudo lo del acelerador del Plan Chávez, referido a la construcción de viviendas, para lo cual necesario será crear mucha mano de obra, brigadas enteras avocadas a desarrollar complejos habitacionales en zonas aptas. Así también embaulamientos más grandes en algunas quebradas y ríos, también reforzar los puentes. Recuerdo que en los años 50 (comentaban nuestros padres), se hacían planes de emergencia para dar empleo y concretar obras de infraestructura, quizás esta sea una buena idea para estos tiempos. Crear turnos de trabajo, comedores.., todo de la mano del control obrero y de los expertos nacionales e internacionales.Y sobretodo, aprovechar el verano para emprender estos objetivos al máximo. Hay mucha fe y esperanza, también necesidades y retos. SALUDOS.

2.dic.2010 04:53 am
maria (Lara) dijo:

Nuevamente nuestro presidente enseña la buena madera de la que está hecho y con él los muchachos del ejercito, todos estos malos días pudimos ver como nuestros ministros y gobernadores, diputados y alcaldes, están respondiendo a los damnificados y sobre todo se evidencia la coordinación de los consejos comunales, ayer fue un día en el que observamos la capacidad de organización y respuesta de nuestro gobierno y la población, el presidente dijo que la paciencia debe imperar y por supuesto así debe ser, entiendo y siento perfectamente, la incertidumbre de mujeres, hombres y niños ,afectados . Conocemos a nuestro presidente, sabemos que en este momento , está en marcha el proyecto permanente de urbanismo y aprovechará el desastre natural para poner todas las piezas en su sitio. Y el llevar a los damnificados a Miraflores y el Palacio Blanco , me encantó. Gracias a nuestro presidente por ser así.

2.dic.2010 05:46 am
antonio salieri (Anzoátegui) dijo:

PRESIDENTE NO NOS IMPORTA LOS EMBATES DE LA NATURALEZA MIENTRAS UD ESTE CON NOSOTROS. NO HAY NADA MAS GLORIOSO PARA UN HOMBRE QUE SER EL GUIA DE UN PUEBLO HACIA SU DESTINO. LO MISMO QUE BOLIVAR HACIA ORIENTE UD NOS LLEVA HACIA UN HORIZONTE LUMINOSO. LA NATURALEZA NO SE OPONDRA ESTA VEZ PORQUE SABE QUE EXISTE UN PATRIARCA QUE LA SABRA COMPRENDER PARA PONERLA AL SERVICIO DE SUS HIJOS. NO LE HAGA CASO A LOS MALOS HIJOS DE VENEZUELA QUE NO ENTIENDEN DEL AMOR DE UN HOMBRE POR SU PUEBLO. RECUERDE QUE NO SE LE PUEDE “PEDIR PERAS AL HORNO”. SEPA UD. QUE LO QUEREMOS MUCHO Y QUE NUESTRO AMOR ES VERDADERO PORQUE NO TIENE PRECIO. ALLA LOS COBARDES QUE NO SABEN DEL AMOR YA QUE SIEMPRE VIVIERON DE LO MATERIAL… “VENEZUELA, NI VIVO NI MUERTO ME SERA INDIFERENTE” SIMON BOLIVAR (MANIFIESTO DE ORIENTE) …

2.dic.2010 09:19 am
carmen franco (Zulia) dijo:

EL PUEBLO CUANDO LO ELIGIO, NO SE EQUIVOCO AL ELEGIR QUIEN SERIA NUESTRA ESPERANZA GUIADO POR DIOS EL SUPREMO EL QUE TODO LO PUEDE, YO SE QUE DIOS TIENE UN HERMOSO PROPOSITO PARA VENEZUELA Y LO VA A CUMPLIR ATRAVES DE UD MI PRESIDENTE, PERO UNO TAMBIEN DEBE VELAR Y VER QUIEN TIENE ALREDEDOR Y QUIEN CON MALOS PENSAMIENTOS LO QUIERE DAÑAR, PERO ESAS PERSONAS NO VAN A PODER, NUNCA EL MAL HA VENCIDO AL BIEN, DICEN SER PATRIA O MUERTE Y LO QUE SON SON TREMENDO VIVIDORES Y NO LES IMPORTA AL PUEBLO COMO UD, PERO BUENO SABE QUE OREMOS POR QUE ESAS PERSONAS CAMBIEN Y PIENSEN COMO VERDADEROS SOCIALISTAS COMO LO ES UD, ES ALGO DIFICIL PERO EN ESTA VIDA LO UNICO DIFICIL ES VENCER LA MUERTE Y ALGUNOS LO HAN LOGRADO CON TESON Y FE, PERO AL FINAL LO QUE TENEMOS MAS SEGURO ES LA MUERTE, POR ESO DEBEMOS DEJAR UNA HUELLA TAN PROFUNDA COMO LA ESTA DEJANDO UD, ADELANTE MI PRESIDENTE SE QUE DIOS LE DARA VIDA Y SALUD PARA DEJAR A VENEZUELA EN EL TRANSCURRIR DE LOS AÑOS UNA VERDADERA PATRIA

2.dic.2010 09:29 am
Norma (Distrito Capital) dijo:

Gracias a Dios por ti Presidente, Dios te proteja y te larga vida y salud, hay que seguir atendiendo a esa gente que está en problemas, arreglar todas las calles y hacer todo lo posible para darles una vivienda digna y estar vigilando a los vivos que se la pasan recibiendo casa, las venden y vuelven a los ranchos, yo una vez escribí que hay que mudar las fabricas con todo y empleados, hacerles casas, hospitales, colegios, etc, así mimso los ministerios, porque algunos venden o alquilan las casas que le dan por sinverguenzas y vivos, pero otros porque no encuentran trabajo, porque todo está concentrado en Caracas, felicitaciones a todo el gobierno en pleno, en los albergues que se ocupen como ud dijo, de buscarles oficio, ponerlos a estudiar , a trabajar, a participar en todo, porque eso les permite crecer como seres humanos, darles de comer pero enseñarlos a pescar, acuerdese de los aguinaldos de los viejitos de inager, te quiero

2.dic.2010 09:53 am
ysbelia fernandez (Zulia) dijo:

HOY TENEMOS UN PRESIDENTE QUE SE PREOCUPA Y ATIENDE A SU PUEBLO, VER LO QUE HIZO NUESTRO PRESIDENTE POR LOS DAGNIFICADOS DEL DISTRITO CAPITAL NO LO HA VISTO NADIE EN EL GLOBO TERRAQUEO DISPONER DEL PALACIO DE MIRAFLORES Y COMPROMETRSE CON ELLOS ES LO ESPERO POR LOS REVOLUCIONARIOS DE VERDAD LA SENSIBILIDA QUE TIENE ES IMPRESIONANTE.MI RESPECTO PRESIDENTE ESTMOS HACIENDO LA NUEVA PATRIA.DIOS PERMITA QUE LAS LLUVIAS SECEN PRONTO.

2.dic.2010 10:14 am
arelis rivero (Miranda) dijo:

presidente tu eres grande!!!! gracias por ayudar a tu pueblo en los momento que mas lo necesita…

2.dic.2010 11:01 am
maiyerth (Distrito Capital) dijo:

el pueblo unido jamas sera vencido, mi comandante usted con el pueblo y nosotros con usted siempre….

2.dic.2010 11:34 am
douglas araujo (Trujillo) dijo:

asi es mi comandante sigale demostrando al mundo el amor que usted siente por este pueblo, y rogemosle a dios que le siga dando fuerza para seguir trabajando por el puebo y para el pueblo que viva la revolucin patria socialista o muerte venceremos

2.dic.2010 12:01 pm
danielcandanga1 === 0426-85-45-813 (Lara) dijo:

GRACIAS A MI COMANDANTE , CUANDO LE MANDE UN MENSAJE EL 21 DE MAYO A LAS 7 Y 10PM,VIA TWITTER DICIENDOLE ASI @chavezcandanga saludo revolucionario de DANIEL obrero del liceo bolivariano lisandro alvarado de BARQUISIMETO,necesito una ayuda.,Y MI COMANDANTE ME RESPONDIO ASI POR EL TWITTER: @danielcandanga1. MisionCh: llamar. Saludos camarada Daniel!!,ESTE ES UN VIDEO CUANDO EL COMANDANTE ME RESPONDE http://t.co/zugG5hG LA AYUDA ERA PARA UNA VIVIENDA, ME ADJUDICARON EN LA URBANIZACION LOS CREPUSCULOS DE BARQUISIMETO, PERO TODAVIA NO ESTAMOS VIVIENDO ALLI PORQUE LAS OBRAS NO ESTAN CULMINADAS. ESTAS SON LAS IMAGENES DE LAS VIVIENDAS http://t.co/hj3K7gB . EN EL TRANSCURSO DE ESTOS 6 MESES DE ESPERA MUCHA GENTE NOS HA LLAMADO, MISION CH, SALA DE LA ESPERANZA, EMIRO TORRES, ANGEL MOROS Y LA SRA EGLA RENGIFO DE ARTICULACION DE VIVIENDA EN CARACAS CON LOS CUALES TUVIMOS UNA REUNION ALLA. LUEGO SEGUIMOS RECIBIENDO LLAMADAS DE MISION CH PARA SEGUIR ACTUALIZANDO DATOS. CONTINUA LA 2DA PARTE((()))))

2.dic.2010 12:02 pm
danielcandanga1 === 0426-85-45-813 (Lara) dijo:

ESTA ES LA 2DA PARTE. DESPUES NOS VISITO AQUI EN BARQUISIMETO, LA SRA ANGELA GONZALEZ DE LA COORDINACION DE ATENCION SOCIAL ADSCRITO AL DESPACHO DEL MINCI, SE LLEVO FOTOS DEL RANCHITO DE BAHAREQUE DONDE VIVIMOS . Y BUENO AQUI SEGUIMOS ESPERANDO QUE NOS LLAMEN PARA PODER MUDARNOS, MIS 3 HIJOS, MI ESPOSA Y MI MADRE, CUANDO LAS OBRAS ESTEN LISTAS. VOLVERE A ESCRIBIR CUANDO YA ESTEMOS MUDADOS A LA VIVIENDA DIGNA QUE TANTO NECESITAMOS Y QUE EL PRESIDENTE NOS ADJUDICO. ESPERANDO LA INVITACION PARA EL ACTO DE MISION CHAVEZCANDANGA EN EL TWITTER SOY DANIELCANDANGA1. PARA QUE SEPAN , YA EL PRESIDENTE ME HA RESPONDIDO 5 TWITS. SEGUIMOS EN CONTACTO…MIL GRACIAS…PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!..VENCEREMOS(((()))))))(((((()))

2.dic.2010 01:15 pm
EUGENIA VALENTINA (Portuguesa) dijo:

bunas tardes mi comandante estas palabras son de agradecimientos poar todas la cosas buenas que hace por nuesto pais.. “pero necisitamos los aginaldos de los maestros nacionales”

2.dic.2010 01:47 pm
maira (Miranda) dijo:

Siga adelante con sus actos de vondad y de amor para con su pueblo lo felicito de corazon y por favor necesitamos respuestas prontas para la adjudicacion de viviendas dignas Feliz Navidad……

2.dic.2010 02:45 pm
Dilxia (Distrito Capital) dijo:

NO ESTOY DE ACUERDO EN ILUMINAR LA FAMOSA CRUZ EN EL AVILA, YA QUE LA MISMA DEBERÍA SIMBOLIZAR LA RESURRECCION DE JESUS EN SEMANA SANTA.

JESUS NO HA TERMINADO DE NACER Y YA LO ESTAMOS MATANDO CON LA CRUCIFICION?

SI PENSAMOS UN POQUITO EN VEZ DE UNA CRUZ DEBERIAMOS ILUMINAR SU NACIMIENTO,…

LA CRUZ SIN EL CUERPO DE JESUS SIMBOLIZA EL DOMINIO DEL HIJO DEL HOMBRE SOBRE LA MATERIA Y EL MENSAJE ES: EL HOMBRE ES ETERNO EN ESPIRITU.

PARA REFLEXIONAR…

….NO NECESITAMOS ESTAS IMAGENES PARA RECORDAR EL NACIMIENTO DE NUESTRO AMADO JESUS….

2.dic.2010 02:47 pm
zuly (Distrito Capital) dijo:

Hola la verdad es que el PRESIDENTE tiene un gran corazon solo espero que no se lovide de los DAMIFICADOS QUE ESTAMOS EN EL ANTIGUO BAZAR CARACAS DE LA AVENIDA SUCRE NOSOTRO TAMBIEN LO NECESITAMOS YA SON MAS DE VEINTE AÑOS ASI

2.dic.2010 03:02 pm
Anyeli (Guárico) dijo:

Mi presidente como ud no hay otro…!! lo amo mucho Siga adelante desde calabozo apoyo a los afectados por las lluvias me parte el corazon ver que ud. es una persona tan humanitaria y se da al pueblo los kiero mucho y patria socialismo o muerte venceremos siempre

2.dic.2010 03:38 pm
sabrina rivera (Distrito Capital) dijo:

el panico me invade por la situacion atmosferica antes tanto derrumbes y el bandalismo se aprovecha d nuestra necesidad para hacer de las suyas, y las personas que estan a cargos en representacion suyo no son nada eticos ni humilde se dirige a nosotros como se dirijian los burgueses con cierta actitud de desprecio

2.dic.2010 04:12 pm
desire (Apure) dijo:

Señor presidente dios te bendiga, y quiera dios que todas esas personas que tienes a tu lado copien esta obra tan maravillosa. Que se alejen toos los que quieren dañar tu imagen de buen mandatrio, buen hombre, si Dios te bendiga

2.dic.2010 04:36 pm
alicia rojas (Distrito Capital) dijo:

HOLA SR. PRESIDENTE,SOY UNA HABITANTE DE LOS LAURELES SUBIENDO POR LA CALLE IGNACIA DE LA COTA 905, EN EL PARAISO, CUYOS VECINOS ESTAN COFORMADOS EN CONSEJOS COMUNALES ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN GRAVE DE VIALIDAD Y DE CONVIVENCIA YA QUE LA VIA QUE NOS UNE CON EL BARRIO EL TANQUE SE DESPRENDIO Y TAPEO LA VIA,ASI COMO LOS QUE HABITAMOS EN LA RESIDENCIAS LA MONTAÑA EL CERRO SE DERRUMBO EN EL ESTACIONAMIENTO Y PUDIMOS SALVAR A TIEMPO LOS VEHÍCULOS,LA ALCALDIA NOS HA APOYADO CON UNA SOLA MAQUINARIA Y NO SE DA ABASTO PARA RETIRAR LOS ESCOMBROS Y BARRO.AFORTUNAMENTE LAS FAMILIAS QUE VIVIAN EN LOS RANCHOS FUERON DESALOJADAS Y VOLUNTARIAMENTE DECIDIERON TRASLADARSE A UN REFUGIO,PERO TENEMOS EL PROBLEMA QUE EXISTE UNA CASA TOTALMENTE DE LADRILLO QUE PERMANECE EN LA ORIILA CON LAS BASES EXPUESTAS Y A PIE DEL CERRO QUE AMENAZA CON DESPRENDERSE Y CAUSAR DAÑO,NO QUIEREN RETIRARSE DE LA VIVIENDA AUN CUANDO LA GUARDIA NAC.BOLIV.LO HA EXIGIDO.AYUDE A ESA GENTE Y TAMBIEN NOS AYUDARA A LA COMUNIDAD,GRACIAS

2.dic.2010 04:51 pm
Edgar Rivera (Nueva Esparta) dijo:

Asi es que se hace Presidente, atacando el problema personalmente. Que Viva la Revolución Carajo………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario