Recuperación del Presidente Chávez continúa en franca evolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se recupera satisfactoriamente, lo que le permitirá regresar a Venezuela en pocos días, así lo informó el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

“No sabemos exactamente cuándo regresa. Hay que esperar la evaluación de los médicos. Pero en pocos días, diez días, doce días, el Presidente estará por acá. Lo más importante es que tiene muy franca recuperación, importantísima recuperación”.

El gobernador de la entidad llanera y hermano del mandatario nacional, constató el estado de salud del presidente Chávez, y desmintió los rumores sobre la supuesta gravedad del jefe de Estado.

Explicó que retornó anoche de La Habana, Cuba, luego de haber sido comisionado por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, para entregarle varios puntos de cuenta, y aprovechó la visita para conocer el estado de salud de su hermano y acompañarlo en sus días de recuperación.

“Como se ha informado oficialmente, sobre todo por el Ministerio de Comunicación e Información, el Presidente se está recuperando satisfactoriamente.

Visiblemente emocionado, la máxima autoridad de Barinas, Adán Chávez, aseguró que “el Presidente es un hombre muy fuerte, ustedes lo conocen. Un hombre además de tener un gran corazón, tiene una mente poderosa, lo que influye en las recuperaciones, como los que son especialistas en salud lo saben”.

Es importante recordar que el pasado 10 de junio se le practicó una intervención quirúrgica de un absceso pélvico, en la ciudad de La Habana, Cuba, donde permanece cumpliendo su reposo médico.
Prensa Presidencial

 

Comentarios

23.jun.2011 01:10 pm
Hayalis (Miranda) dijo:

Presidente recuperate bien estamos pendiente de ti, pero queremos que regreses sano, que dios y los santos te protejan, que mi oshum grandiosa de de salud y fortaleza para continuar nuestro proyecto, te amamos presidente palantecomandante, queremosverachavez te amamos que los santos todos te protejan, y acuerdate mision reposo, hasta que estes bien, te amamos te amamos

23.jun.2011 01:15 pm
argemeris hernandez (Bolivar) dijo:

pido a Dios que le de a mi querido y amado , presidente Hugo Chavez toda la fortaleza que el necesita, que se recupere lo mas pronto posible, yo se que el es un hombre fuerte y lleno de muchas ganas de vivir y de un gran coraz{on .

tu tienes que estar bien mi presidente el pueblo de venezuela te necesita con mucha vida y salud sin ti estamos perdidos

23.jun.2011 01:24 pm
Manuel Bernal (Miranda) dijo:

Un gran saludo patriotico y revolucionario mi comandante palante que la revolucion continua desde aqui de san francisco de yare, este fiel lucahador les decea una pronta recuperacion para tenerlo al frente del barco nuevamente desde este maravilloso y hermoso pueblo estamos dando la batalla, para logra ese gran sueño que llevamos por dentro cada mujer y hombre yarense que es la consolidacion del socialismo puro y sincero; con gran amor mi comandante lo esperamos pronto al frente de la nave pa lante comandante patria socialista o muerte venceremos

23.jun.2011 01:44 pm
Jackson Da Costa (Miranda) dijo:

Saludo revlucionario al presidente Hugo Chavez Frias desde aca de Los Teques deseamos de todo corazon que te recuperes pronto, estamos muy preocupados por tu salud pero confiamos en que pronto estaras aqui en cadena de radio y television y en plena marcha en la cùal estaremos presente acompañandote como siempre desde que estamos en la lucha
“PATRIA SOCIALISTA O MUERTE”

VENCEREMOS Y A MIRANDA VOLVEREMOS

DATE PRISA TE NECESITAMOS CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA OK

23.jun.2011 01:53 pm
Alexander Urbina (Anzoátegui) dijo:

Jehova es nuestro pastor…con el nada nos faltara ni en los momentos mas dificiles de nuestras vidas señor presidente, y el sabe y escucha el latido del corazon de muchos de los Venezolanos que queremos de verdad un verdadero BIEN comun para nuestra PATRIA y papa DIOS en el Cielo…sabe lo que queremos y pedimos todos los dias y eso es su pronta recuperacion y sanacion integra para que siga no gobernando porque usted no gobierna usted..LIDERIZA:::GERENCIA…CONSTRUYE::::SUEÑA Y BUSCA darnos a todos un GRAN PAIS…una GRAN POTENCIA libre y llena de posibilidades e igualdades para todos..QUE desde hoy se derramen para usted con el permiso de DIOS CON TODO SU PODER DECRETO::::DECRETO todas sus BENDICIONES..para usted y DECRETAMOS que en pocos dias estara en esta patria grande DIRIGIENDO y COMANDANDO..a los hombres y mujerers que estan en la misma lucha hacer de VENEZUELA la PATRIA que siempre hemos SOÑADO..y lograr que en elaa todos vivamos viviendo….DIOS le BENDIGA jefe…

23.jun.2011 02:04 pm
Sol Frey (Miranda) dijo:

Saludo Revolucionario y Socialista a Nuestro Presidente Hugo Chavez Frias, Pido a Dios todos los dias por su pronta recuperacion para que regrese sano y este de nuevo con nosotros que te queremos mucho. Regresa pronto TE EXTRAÑAMOS queremos verte, escucharte estamos muy preocupados por tu salud pero con mucha FE en DIOS en que todo esta bien y tu regreso va hacer pronto.

QUEREMOS RECIBIRTE EN MIRAFLORES

TE NECESITAMOS ” CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA” TE AMAMOS.

23.jun.2011 02:33 pm
beatriz castro (Miranda) dijo:

Presidente Chavez: Reciba todos los mejores deseos por su pronta recuperación y feliz y pronto regreso a su patria donde lo esperamos con todo el cariño. Besos. Beatriz.

23.jun.2011 03:10 pm
iride flores (Miranda) dijo:

Esperamos que la recuperacion de nuestro Comandante Presidente siga y pronto pueda regresar a su pais. Saludos

23.jun.2011 03:18 pm
amaury (Anzoátegui) dijo:

uuummmm. Si mal no recuerdo, asi decian del Contralor. “Se esta recuperando” “Ya viene caminando” “Pronto saldrá del tratamiento” “ya casi habla” Puro blablabla. Y mira donde esta, bien muertico. Eran palabras del Ministro Tareck El Aissami en sus salidas por television. En fin, Ojalá y sea verdad, que el Presidente se este recuperando y que vuelva y, que no sea una mentira mas de sus subditos, que siempre ocultan las verdadess verdaderassss. ANIMO MI PRESI Y QUE DIOS LE DE MUCHA SALUD!

23.jun.2011 03:59 pm
coromoto (Táchira) dijo:

La bendicion de Dios esta sobre el prersidenyte . Declaro sobre el salud total. El cuerpo da senales cuidese presidenyte lo bendigo en el nombre de JESUS.

23.jun.2011 04:01 pm
marina (Táchira) dijo:

MI SEÑOR PRRESIDENTE ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR DE SALUD

23.jun.2011 04:32 pm
LUCIDIO GARCIA (Distrito Capital) dijo:

El camarada Presidente es indispensable en la revoluciòn bolivariana.
Lo estaremos esperando.
saludos socialistas

23.jun.2011 04:49 pm
Norma (Distrito Capital) dijo:

La sangre sanadora de nuestro señor jesucristo lo cubra, lo sane de toda enfermedad, lo proteja de todo mal, te queremos y nos hace mucha falta amor mío

23.jun.2011 05:18 pm
Algenis Coronado (Zulia) dijo:

Recibe un fraternal abrazo Comandante Presidente todavía con la Chinita en la boca y rogando a Jesus de los Milagros para que te restablezca en forma sólida y contundente te queremos sano y fuerte como nos tienes acostumbrado. Bueno Camarada Presidente que sigas bien y Pa lante te estamos esperando con Chavez todo si Chavez Nada. El Sueño de este humilde Revolucionario de 57 años es conocer a los Comandantes Castro para agradecer la gentileza y el buen corazón con que lo han tratado

23.jun.2011 05:46 pm
con el favor de DIOS Y LA VIRGEN UD MI PRESIDENTE SE CURARA ......... POR SOLO DIOS SABE CUANTO T NECESITAMOSSSSSS,DIOS MIO POR FAVOR Q C RECUPERE RAPIDO,,,,, AQUI T ESAMOS ESPERANDO, (Táchira) dijo:

DIOS MIO AYUDA A NUETRO PRESIDENTE PARA SU SANA Y COMPLETA RECUPERACION,,,,,,SOLO DIOS SABE CUANTO LO NECESITAMOS,,,,,,, RECUERDE MI PRESIDENTE Q HAY MUCHA GENTE Q LO QUIERE Y ORA CONSTANTEMENTE POR USTED.

23.jun.2011 05:52 pm
Alfonso Pacheco (Zulia) dijo:

el señor presidente se encentra bien ,na hay porque alarmarse por lo que digan los chismosos de la oposicion cuando fidel estaba enfermo tambien decian lo mismo de fidel que ya se habia muerto y alli esta fidel vivito ycoleando como decimos nosotros los zulianos chavez vino para quedarse palante presidente yo se que como yo habemos millones de venezolanos y latinoamericanos que no creemos lo que ellos quieren que creamos REVOLUCION ES SENTIDO DEL MOMENTO HISTORICO EN CAMBIAR TODO LO QUE SE DEBE CAMBIAR ES EMPARCIPARSE POR NOSOTROS MISMOS Y CON NUESTROS PROPIOS EFUERZOS EN DEFENDER LOS VALORES EN QUE SE CREE AL PRECIO DE CUALQUIER SACRIFICIO ES NO MENTIR JAMAS NI VIOLAR PRINCIPIO ETICOS EN CONVENCION PROFUNDA DE QUE NO EXISTE FUERSA DE LA VIDA Y DE LAS IDEAS EN LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS DE LA JUSTICIA PARA VENEZUELA Y PARA EL MUNDO QUE ES LA BASE DE NUESTRO PATRIOTISMO NUESTRO SOCIALISMO Y NUESTRO INTERNACIONALISMO PALANTE PRESIDENTE LO ESPERAM

23.jun.2011 05:55 pm
Silvia (Anzoátegui) dijo:

Saludos Presidente, espero que se este recuperando para estar con el pueblo que lo quiere tanto

23.jun.2011 06:04 pm
Heliades Rivas (Lara) dijo:

Buenas tardes Sr. Presidente, me alegra muchísimo saber que se está recuperando exitosamente,con las enfermedades hay que tener mucha paciencia y aveces es mejor porque nos hacemos los chequeos que estando bien no nos lo hacemos y despues puede ser peligroso,ademas nos permite revisarnos espiritualmente y acercarnos mas Dios. Nos hace mucha falta ya que lo sentimos, y así es, como el mejor padre de familia que nadie lo puede sustituir. Haga bien su reposo y esperamos su regreso con mucha alegria y esperanza-

23.jun.2011 07:05 pm
Carlos Cordero (Apure) dijo:

Nuestro presindente, comandante en jefe Hugo Rafael Chavez Frias; nuestro señor jesus cristo lo alumbra con su manto de bendición!!!!!

23.jun.2011 08:14 pm
Wuilson Andres Maldonado (Carabobo) dijo:

Pronto te tendremos de vuelta y con fuerzas mi prieto seguro que si !!!

23.jun.2011 08:33 pm
CARMEN VIVAS (Táchira) dijo:

ADELANTE COMANDANTE, TE ESTAMOS ESPERANDO PARA QUE NUEVAMENTE ESTÉS AL FRENTE DEL PAÍS, ROGAMOS A DIOS PADRE TODOPODEROSO QUE TU RECUPERACIÓN SEA PRONTA Y SATISFACTORIA, PARA QUE DE ESTA MANERA TU PUEBLO QUIEN TE QUIERE PUEDA SEGUIR LUCHANDO POR LA JUSTICIA Y LIBERTAD. TE QUEREMOS

23.jun.2011 09:21 pm
leidis (Lara) dijo:

Chavez las Guaras estamos desesperadas necesitamos urgentemente saber de ti aunque sea mandanos unos saludos revolucionarios por la TV Dios te bendiga, te proteja y te de muchissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima salud y larga vida TE AMAMOS, TE QUEREMOS, VENEZUELA NO ES LO MISMO SIN TU PRESENCIA. Muchos besos, abrazos, mi presidente BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres una bendición para nuestro pueblo te esperamos pronto muy pronto CUIDATE MUCHO RECUPERATE BIEN por que la lucha es dura y larga así q recarga bien tus baterias CHAO MI BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

23.jun.2011 09:49 pm
jery Stella (Argentina) dijo:

Un gran abrazo amigo Hugo Chavez – recupérese pronto que el mundo lo esta extrañando y lo necesita, furte y amimado como siempre. Mire que lujo estar tratándose en el mejor Hospital de América y acompañado por Fidel. yo desde Buenos Aires lo escucho y lo veo permanentemente.

23.jun.2011 09:58 pm
miguel (Aragua) dijo:

Buenas Noches Dios y la Virgen de la Caridad le den la fortaleza par su pronta recuperación señor Presidente desde San Sebastian de los Reyes Estado Aragua.

Dios es nuestro pastor y nada nos faltara con dios todo y si dios nada

23.jun.2011 10:17 pm
Rosángela (Anzoátegui) dijo:

ES UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS LA BUENA SALUD DE CHÁVEZ Y SU PRONTO REGRESO.
HOY JUEVES 23 HEMOS VISTO ALGO PARECIDO A UN AVIÓN A LAS 20:00 HRS Y ALGO CERCA DE LA COSTA DEL CARIBE AL OESTE DEL ESTADO ANZOÁTEGUI EN PUERTO PIRITU. LAS LUCES ERAN AMARILLAS Y LUEGO PASARON A COLOR VERDE NO TENIA SONIDO “LA COSA” “EL APARATO” Y LUEGO DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE. SÓLO SE VEIAN LAS LUCES, PERO NO EMITIA NINGÚN SONIDO PARECIA MUY CERCANO PARA SER UN AVIÓN COMERCIAL.
ALERTA!!!

23.jun.2011 11:00 pm
doris (Distrito Capital) dijo:

Decía mamá, que la hoja del árbol no se mueve sin la voluntad de Dios..Bajo esa premisa, nosotros sus hijos siempre esperamos lo mejor de Él: sus bendiciones, protección y guía. Y confiamos de todo corazón en que le dará su salud, a nuestro Comandante; Él sabe de lo mucho que le ama este laico comprometido. Que ha ayudado a los pueblos de múltiples maneras, en principio: abrazándolos, sintiendo su olor, sus penas, sus alegrías, apoyando en la solución de los problemas más agobiantes y luego sembrando y encendiendo luces para abrir las puertas a un futuro mejor. Que ha sido inmenso el batallar, pero ha valido la pena y aunque todavía hay mucho por hacer, sabemos que también con mucha fe, disposición y optimismo alcanzaremos mayores logros. ASI QUE PRONTA RECUPERACION CMTE AMIGO, EL PUEBLO ESTA CONTIGO..!!

23.jun.2011 11:09 pm
AIDA (Miranda) dijo:

la hojilla tiene rason en su manera de pensar , pero queremos escucharlo tan solo con un mensaje es como estar en una sala de espera con fe,entiendole ppor piedad es lo que mas amamos señor presidente………………

24.jun.2011 08:30 am
Rosa (Guárico) dijo:

ah te queremos Pronto de regreso, pero eso si cuidate mucho pq tu con tu pueblo hasta siempre. besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

24.jun.2011 09:08 am
nilso (Aragua) dijo:

buen dia mi comandante en jefe me alagra escuchar la noticia que todavia queda chavez para rato y que se termie de recuperar que todavia queda revolucion que buscar y con usted a la cabeza si que podemos vencer y acuerdese de darle un saludo a todos los ministro y al vice-precidente por su gestion sin moa que decirle le deso de todo corazon que se mejore mi comandante patria, socialista o muerte hasta el final

24.jun.2011 09:31 am
Armida Guedez (Aragua) dijo:

Mi amado Lider comandante Hugo Chavez, solo sueño con el dia que regreces a nuestra patria. Solo te pediria escuchar un saludo Bolivariano y Revolucionario…aunque fuera pequeño desde la habana. Que lo pasaras en cadena para que todos sepamos que estas bien. De solo escribirte, mis lagrimas brotan. Te amo presidente como la mayoria de los venezolanos, te necesitamos de vuelta, eso si RECUPERADO y CON LAS PILAS BIEN PUESTAS como de costumbre.
Patria, Socialista o Muerte, pero contigo siempre Chavez

24.jun.2011 11:00 am
carolina (Miranda) dijo:

HOLA AMADO CHAVEZ AQUI PIDIENDO A JEHOVA POR TU SALUD Y PRONTA RECUPERACIÒN ESTOMOS PENDIENTES DE TI ,AQUI COMO TU SABES LOS RUMORES ,SON MUCHOS ES UNA MALA COSTUMBRE DE NOSOTROS HABLAR SIN BASE QUE TRISTE A ESO OIDOS TAPADOS YO SE QUE EL SEÑOR SIEMPRE TE HA PROTEGIDO ,TE ESTAMOS ESPERANDO DESCANSA QUE EL SEÑOR TE BENDIGA TQM

24.jun.2011 11:38 am
Ysabel Dugarte de Sánchez (Mérida) dijo:

Buenos días MI COMANDANTE EN JEFE, te queremos mucho esperamos que te recuperes, te ESTAÑAMOS. y que DIOS te bendiga. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE . VENCEREMOS.

24.jun.2011 02:09 pm
elizabeth gomez (Colombia) dijo:

No soy venezolana, pero soy bolivariana. Que Dios le bendiga y le deseo que su plena recuperacion sea pronto. Esperamos verlo pronto.

24.jun.2011 02:27 pm
Cirilo Freitez (Yaracuy) dijo:

ún saludo revolucionario muy fuerte,esperando sú pronto regreso a nuestro querido pais;ya recuperado de todas esas malas energías qué le dán nuestros enemigos del mundo.Dios y la virgen María lo acompañen én sú regreso a VENEZUELA.

24.jun.2011 03:32 pm
GEOVANNA (Falcón) dijo:

FUERZA COMANDANTE, FUERZA DE LUCHA Y CORAJE QUE SE QUE USTED LE SOBRA. SOY COMUNISTA Y ESPERO SU MAS PRONTA RECUPERACION PARA LA UNIDAD DE LAS FUERZAS PATRIÓTICAS para la PROFUNDIZACIÓN de la REVOLUCIÓN. USTED ES EL LIDER LO AMO MUCHO CUIDACE BESOS DESDE CORO ESTADO FALCON LE ESCRIBE UNA HUMILDE FIEL REVOLUCIONARIA RODILA EN TIERRA

24.jun.2011 04:37 pm
betzy (Zulia) dijo:

saludos mi comandante ruego adios por su recuperacion , lo esperamos con mucho anhelo

24.jun.2011 05:22 pm
JOSE GREGORIO CALDERON JUPITER (Distrito Capital) dijo:

UN ABRASO PATRIOTICO Y REVOLUCIONARIO COMANDANTE DESDE LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR Y ALFARO ADELANTE COMANDANTE AQUI ESTAMOS EN PIE DE LUCHA ESPERANDO SU REGRESO ,PORQUE AHORA ES QUE QUEDA CHAVEZ PA RATO VIVA VENEZUELA Y VIVA ECUADOR Y VIVA LATINOAMERICA VICENTENARIA

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

24.jun.2011 05:36 pm
Miriam Verónica Cuéllar (Bolivar) dijo:

Dios Me lo Bendiga Sr Presidente y me le de Mucha Salud para que siga al Frente de la Batalla por una Venezuela Mejor en Bolivar Lo apoyamos 100%……. El dia que toques suelo Venezolano sera Dia de Fiesta para Nosotros tu Pueblo…… :):)

24.jun.2011 05:57 pm
Merlis Velásquez (Bolivar) dijo:

Dios dice: Clama a mí y yo te responderé y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

He aquí yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Jeremias: 33: 3-6

Confía en Dios sobre todas las cosas presidente, el te guardará de todo mal y toda enfermedad, el dará sanidad a tu cuerpo, hoy declaro por medio de Jesucristo pronta recuperación y sanidad total para tu cuerpo, creelé a Dios el es poderoso.

Te esperamos pronto Chavez.

Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha, el sol no te fatigará de día ni la luna de noche. Jehová te guarda de todo mal; el guarda tu alma. jehová guardadrá tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Salmo121

24.jun.2011 05:59 pm
CONSUELO NAKAMURA (Miranda) dijo:

CMDT PRESIDENTE RECUPERECE PRONTO NUESTRA PATRIA LO NECESITA MUCHO QUE EL DIOS DEL UNIVERSO LO SANE PRONTO Y LE DE LARGA VIDA PARA SEGUIR LUCHANDO AL LADO DEL PUEBLO VENEZOLANO

24.jun.2011 06:36 pm
elena marchan (Anzoátegui) dijo:

Comandante recuperece para que regrece pronto a la patria y le calle la boca a toda esa cuerda de opositores estupidos que solamente sirven para decir cobardiias,porque eso es lo unico que saben hacer esos necios.Te quiero mucho .T E ESPERAMOS!

24.jun.2011 07:06 pm
Ana Arrieta (Miranda) dijo:

Mi comandante estoy unida a una cadena de oracion por su pronta recuperacion, este sentimiento es compartido por toda mi familia, Presidente lo conozco desde que usted estaba preso en Yare, no se si se acordara de mi pero yo soy la de la deliciosa guasaca de Yare. y desde entonces hasta ahora estoy con usted, amigo.
recuperate pronto MISION RECUPERACION, PA’LANTE TE EXTRAÑAMOS.

24.jun.2011 08:10 pm
CARMEN PEREZ (Miranda) dijo:

Pido a dios y a la virgen que se recupere pronto! usted es un ser humano maravilloso de buen corazon hijo de dios y grande; de seguro va estar bien. Descanse y cumpla su reposo el tiempo que sea necesario para que regrese a su pais a su casa con su familia que somos toda venezuela que dios le de mucha salud. regrese pronto se le quiere se le respeta y se le extraña presiente Hugo Chavez Frias…… que dios lo cuide….

24.jun.2011 08:11 pm
america tortolero (Cojedes) dijo:

Presidente que Dios Padre bendiga cada dia, que estes ausente en nuestro pais ,todo los Venezolanos oramos por tu recuperacion y recuerda que con amor se paga y usted ha dado mucho amor a este tu pueblo ,te esperamos pronto !!!!viva Bolivar y la revolucion ……

24.jun.2011 08:17 pm
mayglenis quintana (Anzoátegui) dijo:

HOLA MI PRESIDENTE , como sigues, espero con todo mi corazon te encuentres mejor. le pido a Dios te de la salud, descansa que tu lo necesitas pues trabajas mucho, tus ministros lo estan haciendo bien ,desde tu lecho comanda a tu pueblo . TE AMO QUIDATE.

24.jun.2011 08:41 pm
TAMARA SAAVEDRA (Vargas) dijo:

Yo, pido a dios y a la Virgen del Valle por su pronta recuperación, para que puedas seguir llevando a nuestro Pais con el mismo esfuerzo y espero. Cumpla su reposo como se le manda el medico. Gracias a este medio me puedo comunicar con usted y asi poder desearle todo lo mejor de los exitos. Dios lo cuide y lo proteja y se reincorpore pronto a su puesto como tiene que ser dios lo vendiga. Besos. Estoy con usted………. tqm…………..

24.jun.2011 08:47 pm
Gilda Velasquez (Miranda) dijo:

Presidente Chávez, reciba usted un gran saludo patriota y revolucionario. Diariamente lo incluyo en mis oraciones para que Dios le tienda un manto protector y le haga recuperar totalmente su salud para seguir en el combate por la plena libertad de nuestra patria. Cuídese mucho, Sr. Presidente, lo necestiamos, usted es el alma y el guía de ésta hermosa revolución.
El pueblo venezolano que le ama y le acompaña en esta lucha que ha emprendido por nuestra Patria Venezuela, le espera con ansidedad y mucho amor. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPATRIOTA PRESIDENTE!!! VENCEREMOS!!!! RECIBA UN GRAN ABRAZO Y LOS MEJORERS DESEOS POR SU PRONTA RECUPERACION.

24.jun.2011 09:01 pm
Luis (LOUISELROJO) (Distrito Capital) dijo:

Comandante,

Hace franca falta en su tierra, los caimanes están en boca de rio! Tome su tiempo para cicatrización sin estrés que aquí aguantamos. Y vuelva con fuerza para impedir y castigar la conspiración creciente de los H… d P…..

PA´lante es para allá JEFE…

Un fuerte mensaje y oraciones de restablecimiento.

Sus sub-alternos,

Louis el ROJO

24.jun.2011 09:30 pm
jose f rodrigues (Carabobo) dijo:

?????????????????????????????????????????????????????

24.jun.2011 10:26 pm
BLANCA COLMENARES (Aragua) dijo:

chavez, recuperate , tomate tu tiempo, se que te estas cuidando, te admiro, te sigo y he aprendido mucho de ti, eres el mejor presidente por mi conocido. todo lo mejor para ti….hasta la victoria siempre presidente!!!

24.jun.2011 10:36 pm
Maria Machado (Apure) dijo:

Estimado presidente, ante todo recibe un saludo en el amor de cristo; deseándote en este y todos los días de tu vida que la paz de cristo inunde tu corazón…………

El objetivo de este comentario es para desearle una pronta recuperación de su salud y un pronto regreso a nuestra querida patria en la cual te esperamos con ferviente entusiasmo porque todavía aun hay mucho por hacer y recorre al servicio de todos los VENEZOLANOS….

Al despedirnos en unión de mi familia te deseamos que sigas en franca recuperación y que Dios te bendiga, no podía despedirme sin regalarte este texto bíblico que se encuentra en el libro de los Salmos 55:22, “Echa sobre jehova tu carga, y el te sustentara; no dejara para siempre caído al justo.

Que Dios te cubra con su manto de infinito amor y paz………………….. Dios te guarde……..

24.jun.2011 11:22 pm
pacientita (Delta Amacuro) dijo:

Presidente es urgente su recuperación le pido a Dios que se recupere y vuelva pronto d lo contrario los directivos de las instituciones del estado acabarán con todos los proyectos que tu has creado, caso espcifico el IVSS que hace lo que le da la gana con los pacientes que reciben medicamentos a través de este es un SOS, basta de q el IVSS haga cambios de medicamentos sin tomar en cuenta la opinion de los especialistas y la recuperación obtenida por los pacientes, solo por el simple hecho de que son más economico, señore la vida no tiene precio.

24.jun.2011 11:58 pm
coro (Falcón) dijo:

Por favor presidente regrese pronto para que este al pendiente de todos los proyectos que ha hecho en beneficio de la poblacion y los más importante para que le aclare al IVSS que la salud no tiene precio, y que ya basta de trámites burocraticos que recuerden que tienen en sus manos la vida de muchos venezolanos, no puede ser que hayan pacientes hasta con 8 meses sin recibir tratamiento lo que puede ocacionar el dererioro del organismo o a la muerte, estoy segura que de suceder esto seria muy doloroso para el presidente pues se que para el cada venezolano es importante y merece respeto y tiene derecho a una vida digna y saludadble. Saludos y que la sangre de Cristo lo cubra

25.jun.2011 12:23 am
dvfn (Nueva Esparta) dijo:

Dios y Nuestra Amada Virgencita del Valle lo ayuden a salir de todo eso mi presidente, te esperamos con inmenso amor. Tu venezuela te extrana, para seguir al frente de sus obras de amor. #palantecomandante te queremos un monto. Desde la Isla de Margarita. Orando por su pronta recuperacion!!!

25.jun.2011 12:39 am
aytana (Bolivar) dijo:

mente positiva y corazon fuerte comandante,que usted va palante,hay cha vez para rato,recuerde nacimos para vencer y no para ser vencidos,cuidese y cumpla estrictamente las indicaciones de los galenos ,su salud es ahora prioridad uno,hay que tener doble fuerza al regreso para seguir guiando a su pueblo que lo admira por su coraje,sensibilidad humana e inteligencia visionera,un fuerte abrazo y apreton de mano,cuidese ,nos vemos.

25.jun.2011 03:46 am
Armando José Peña Molinos (Distrito Capital) dijo:

Que Dios lo bendiga y lo llame a su presencia cuanto antes Señor Presidente

25.jun.2011 05:58 am
KOPERE kopere k. (Francia) dijo:

Esperamos la bendicion de Dios para el commandante Hugo rafael Chavez frias.
Professor Kopere kongolo from Belgium.
Brussels, 25th/6/11

25.jun.2011 07:28 am
Jorge Sahid Saldaña (República Dominicana) dijo:

Un saludo a todos los venezolanos, deseo expresar mi incomodidad al leer la prensa local de hoy, donde se informa que el tio SAM sancionara a venezuela por vender petroleo a paises que ellos atacan politicamente y me pregunto…desde cuando los EUA deciden a quienes debe venezuela venderle su petroleo? que por cierto esta en territorio venezolano y no estadounidense…reitero que me siento incomodo aun siendo dominicano !!!

25.jun.2011 08:41 am
marlyn (Táchira) dijo:

Buenos dia mi queridisimo señor presidente esperando su pronto llegada y recuperacion

25.jun.2011 08:48 am
José (Argentina) dijo:

Dios quiera que el Presidente Chávez corrija ahora los destinos de su patria para encaminarla a una democracia respetuosa de las opiniones políticas y que se permita el desarrollo pacífico de todo emprendimiento lícito. Espero que también las autoridades cubanas comprendan que deben permitir una mayor libertad laboral a su pueblo y no depender tanto de la ayuda de Venezuela porque ningún gobierno ni ser humano vive por mucho más de 80 o 90 años si hay vigor y salud.

25.jun.2011 09:01 am
elizabeth (Distrito Capital) dijo:

BUEN DIA Y SALUDO SOLIDARIO MI COMANDANTE DTB Y CUIDE MISION RECUPERACION MI PDTE HERMOSO VALIENTE Y PATRIOTA TRANQUILO AQUI SOMOS MILLONES Y NUESTRO PUEBLO HA IDO APRENDIENDO LA LECCION QUE DIOS TE CUIDE Y TE DE MUCHA SALUD SABIDURIA Y LUZ PARA REGRESAR NUEVAMENTE A LA PATRIA CUANDO EL DISPONGA NO TE ANGUSTIES PORQU DIO TE HA DOTADO DE UN ESPIRITU MUY FUERTE Y LLEVAS ESOS PATRIOTAS POR DENTRO PA LANTE MI COMANDANTE Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE TE AMAMOS Y EXTRAÑAMOS CUIDATE MUCHISIMO

25.jun.2011 09:18 am
JORGE KAFFURE (Distrito Capital) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO COMANDANTE, ESTOY CONVENCIDO DE QUE SE ENCUENTRA REPOTENCIANDO LA CARGA ENERGÈTICA PARA LA OTRA BATALLA QUE NOS VIENE EN EL 2012. PIDO A DIOS POR SU SALUD, Y PARA ADELANTE CAMARADA UD ES EL MOTOR FUNDAMENTAL DE ESTE PROCESO Y NECESITAMOS CHÁVEZ HASTA MUCHO MÁS ALLÁ DEL 2021, PARA SEGUIR PROFUNDIZANDO EN EL CAMPO IDEOLÓGICO Y DE ORGANIZACIÓN POPULAR… ESPERAMOS VERLO EN EL DUGAUT PRONTO, PARA QUE COORDINE EL SQUEZZE PLAY QUE DEJE LOCO A LOS ESCUÁLIDOS APÁTRIDAS DE ESTE PAÍS…. VAMOS VAMOS ARRIBA CHÁVEZ QUE AQUÍ ESTÁ UN PUEBLO FIRME CONTIGO CARAJO… EN LAS BUENAS Y MALAS Y EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ESTAREMOS CONTIGO, PUES SABEMOS DE CORAZÓN QUE ERES UN HOMBRE FIEL A TUS PRINCIPIOS… UN ABRAZO CAMARADA.. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!! VENCEREMOS!!!

25.jun.2011 09:33 am
Paula Espinosa (Argentina) dijo:

Fuerza Presidente! En este continente necesitamos más gente como usted. No nos afloje a medio camino!

25.jun.2011 10:50 am
zully arias (Zulia) dijo:

feliz dia chavito espero que te encuentres bien bien que el sr todopoderoso te de mucha salud y sabiduria para que con ese mismo corazon tan grande nuestro sr te proteja con su manto y tenemos chavito para rato confia en el que te pondra muy bien y te tendremos aqui nuevamente para que sigas con tus proyectos que son muy buenos te quiero mucho, ten mucha fe que nuestro sr te puso para que comandes nuestro pais por siempre que dio te bendiga

25.jun.2011 11:14 am
YELIPSA RODRÍGUEZ (Distrito Capital) dijo:

CHÁVEZ, levanta tu mirada, que ese mundo que se extiende ante ti te pertenece, porque tú naciste del pueblo para luchar por tu pueblo…. Tú eres un HOMBRE DE AUTORIDAD, donde la fuerza de tu verbo es la única capaz de hablar con los mismos códigos que quiere escuchar tu Pueblo… No desmayes… No se te está permitido rendirte… A cuidarse la salud carajo…! Lo primero es lo primero… Quién dijo miedo… Todas las cosas pasan por algo… Y Dios tiene un propósito para cada uno de sus hijos… Recuerde lo que una vez le dije: USTED SR. COMANDANTE PRESIDENTE CREA AUTONOMÍA… DA SOBERANÍA… PORQUE USTED ES UN SEMBRADOR DE PATRIA…!! Dios te acompaña y tu pueblo en oraciones ecuménicas eleva votos de salud y pronta recuperación… Un abrazo fuerte, pero muy fuerte… QUE DIOS TE BENDIGA… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..!!

25.jun.2011 11:24 am
JEAN CARLOS (Mérida) dijo:

BUENOS DIAS CMDTE EN JEFE DE LAS FUERZA ARMADA NACIONAL Y SR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, UN SALUDO BOLIVARIANO SOCALISTA REVOLUCIONARIO Y ANTIIMPERALISTA LE DESEO LA PRONTA RECUPERACION DE PARTE DE MI PERSONA SARGENTO PRIMERO DEL EJERCITO JEAN CARLOS OSUNA ANGULO Y MI FAMILIA DESDE LA CIUDAD DEL EDO MERIDA. EL CUAL SOY PLAZA DE LA 2201 COMPAÑIA DE COMANDO DE LA 22 BRIGADA Y GUARNICION DEL EDO MERIDA. LE DESEO SU PRONTA RECUPERACION SR. PRESIDENTE

25.jun.2011 11:35 am
ANA TERESA DE OSUNA (Mérida) dijo:

buenos dias un saludo bolivariano,socialista,y antiimperialista para nuestro presidente d la repuplica bolivariana d venezuela Hugo Rafael Chavez Frias te deseo d todo corazon su pronta recuperacion y que Dios te bendiga.

25.jun.2011 12:16 pm
Rolo (Argentina) dijo:

Desde aquí comandante, desde Argentina lo saludamos, toda la prensa cipaya y servil del Imperialismo economico dan malas noticias sobre su salud! nuestra familia le desea lo mejor y lo felicita por el Progra de Solidaridad que usted establecio junto a figuras como el profesor Lebowitz de Canada, ojala nuestro País pueda realizar tamaña muestra de amor por los suyos, contentos con la Releccion de Cristina! salud y mucho amor Comandante Chavez !
Rolando Leturia y Familia desde Lujan Argentina

25.jun.2011 12:38 pm
Gustavo Mejia (Colombia) dijo:

Desde aqui haciendo oracion por el Sr Presidente de Venezuela, no soy Venezolano ni vivo en Venezuela, (pero amo a Venezuela pero es un ser humano como cualquiera de nosotros y le deseo el bien, asi que animo Sr Chavez, que Dios y la Virgen le den fuerza para superar estos inconvenientes, que con ayuda de ellos saldras adelante. Escribo desde Medellin, Colombia y soy Uribista pero tambien Chavista, osea progresista y socialista.

No es momento de hablar de politica, aunque Sr Presidente, ud es una persona fuerte, que nacio para grandes cosas, asi que animo, que somos incontables los que esperamos positivamente por su recuperacion, simplemente ud y su familia y quienes lo acompañenen a su lado en estos momentos, pidan a Dios por dicha recuperacion y que todas las oraciones y energias y pensamientos para con ud, pues le lleguen, tenga la plana seguridad que es una prueba mas, de esas que le toca a uno en diferentes campos en la vida, pero ud saldra victorioso.

Bendiciones.

25.jun.2011 12:39 pm
leidis (Lara) dijo:

Buenos días esperando este cumpliendo tu reposo al pie de la letra tu sabes q nos preocupa por tu salud pero ahora por fa ten paciencia con nosotros y no te desesperes por nuestra culpa, queremos a nuestro PRESIDENTE sano, fuerte, valiente, amoroso, cariñoso de regreso pero cuando los médicos así lo decidan mientras estaremos pidiendo por ti llenándote de buena energía y de muchas bendiciones, Muchos besos y abrazos para ti de parte de las VENEZOLANAS q te queremos muchissisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo DIOS TE BENDIGA y hasta pronto COMANDANTE.

25.jun.2011 02:11 pm
Isabel (Carabobo) dijo:

QUEREMOS SABER MAS DE NUESTRO PRESIDENTE, QUE NO LO MUESTREN POR TV, DONDE ESTA, CON QUIEN ESTA, QUEREMOS VERLO, AUNQUE SEA DESDE SU LECHO DE CONVALECENCIA, EL NUNCA NOS A OCULTADO NADA, ENTONCE QUEREMOS VERLO AUNQUE SEA POR TV.

25.jun.2011 03:04 pm
hector (Anzoátegui) dijo:

mi presidente, con el favor de dios y los angeles todo va a salir perfectamente bien, porque asi lo quiere dios,venezuela y todo su pueblo revolucionario. mi presidente, no te preocupes mucho, ya que tu pais mi pais y el ,pais de todos los venezolanos esta custodiado por todos nosostros los revolucionarios. por si acaso algo ni dios lo quiera llegase a pasar. porque con esta gente de la oposicion todo se puede esperar pero lo malo. dios te bendiga

25.jun.2011 04:02 pm
anonimus (Otros Países) dijo:

Hugo Chávez padece “un cuadro clínico crítico”
» Afirman informes de inteligencia de EE.UU. Podría tener cáncer de próstata

¿Quien podrá reemplazarlo?. Muy pronto el cambio vendrá a Venezuela. Viva la democracia, viva la libre empresa, viva la libre expresión, que vivan los derechos humanos.
Abajo los resentidos, los ladrones,los corruptos. Chavez y familia serán enjuicidaos por ladrones por oportunistas por haber desfalcado millones de PDVSA . Chavez y su partido político y sus amigos han dejado miseria, pobreza y violencia en Venezuela.
Venezuela vive hoy una crisis sin precedentes.

Muy pronto Chavez se irá del poder y su partido será aplastado en las próximas elecciones. Los recursos petroleros son de los venezolanos no son de Chavez,ni de su familia ni de sus amigos corruptos, narcos y terroristas que tiene en el país y fuera de el.

25.jun.2011 04:12 pm
silvina gimeno (Argentina) dijo:

QUERIDO COMANDANTE: CUIDATE MUCHO, RECUPERATE , QUE LATINOAMÉRICA TE NECESITA MUCHÍSIMO. UN SALUDO CORDIAL DESDE ARGENTINA

25.jun.2011 06:29 pm
Euyelit Gonzalez (Aragua) dijo:

Mi comandante Presidente le envio muchas bendiciones que Dios lo proteja y en angel San Rafael le brinde salud, para que mejore pronto, porque este Bravo pueblo lo necesita ud es nuestro lider y vamos de la mano con la revolucion,para darles un futuro lleno de igualdad, solidaridad, armonia a nuestros hijos.

25.jun.2011 09:22 pm
ELIDA CABEZAS (Trujillo) dijo:

presidente pido adios y a doctor jose gregorio hernandez por su pronta recuperacion te keremos pronto en venezuela , te necesitamos con salud ,fuerzas para que continues con su laboriosa mision de gobernar a nuestra querida venezuela .”DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE ” TE AMAMOS CAMARADA .¡¡¡¡¡¡¡

25.jun.2011 09:23 pm
JOSE GONZALEZ (Monagas) dijo:

SR. PRESIDENTE QUE DIOS LO PROTEJA Y SE RECUPERE PRONTO, AQUI TODOS LOS VENEZOLANOS ESTAMOS CON UD. SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTE, DESDE MATURIN EDO MONAGAS MEJORESE PRONTO AQUI LO NECESITAMOS.

26.jun.2011 06:22 am
milagros nava (------) dijo:

Nuestro padre a escuchado las Oraciones, y segura estoy q esta recibiendo el calor d humanidad y Amor d nuestros hermanos galenos, asi como las energias positivas q de aqui le enviamos.. Q dios lo cuide y regrese pronto….

26.jun.2011 04:00 pm
rosiris martinez (Aragua) dijo:

querido presidente ante todo espero que se encuentre bien,pidiendole mucho a mi dios que se me cure rapido usted es muy fuerte,aunque muchos le deseen lo peorrr, somos mayoria y va a salir bien de todo lo quier y lo admiro muchisimpara mi usted es mi idolo que dios me lo acompañe y guie porque ahora es que hay chavez para rato,pa lante mi presidente

27.jun.2011 08:50 am
veronica hernandez (Cojedes) dijo:

UN GRAN SALUDOS PARA TI MI QUERIDO PRESIDENTE QUE DIOS Y TODOS LOS SANTO TE CUREN RAPIDO PARA QUE NOS ESTES AYUDANDO COMO SIEMPRE, ERE EL UNICO QUE NOS TOMASTE ENCUENTA A LOS HUMILDE Y A LOS POBRES MENOS “DE LA GRACIA DE DIOS” TE QUEREMOS MUCHO SI NO FUERA POR TI PRESIDENTE NO GOZARAMOS DE BUENOS BENEFICIOS ,TODOD LOS HUMILDE PERDONA Y NECESITADOS,

27.jun.2011 11:08 am
ANA MARIA BRAVO SOTO (Zulia) dijo:

En oracion estamos todos y todas aquellas personas que queremos que tu vuelvas sano a nuestro pais solo Dios sabe tu futuro y tu gran incondicional trabajo social que haz hecho a nuestra patria Venezuela creo en Dios sobre todas las cosa y se que vendras muy pronto por que te necesitamos para que continues tu gran Mandato por este pueblo Venezolano y Latinoamericano que te Ama .Que Dios te bendiga te amo mucho mi Gran comandante Chavez

27.jun.2011 01:27 pm
Gustavo Mejia (Colombia) dijo:

Saludos Presidente, paso nuevamente a dejar un mensaje de aliento para usted Sr Presidente, para que se recupere pronto… miremos por el lado positivo lo que esta sucediendo, tomemoslo que somos humanos y que entonces esto es un mensaje para que aceleremos el paso Presidente Chavez, para seguir trabajando por la justicia social, por ayudar a tantas personas con diferentes necesidades primarias, por la educacion y salud gratuita, por no desamparar los mas pobres, pero sin tampoco descuidar los ricos, recuperese Sr Presidente Chavez, que no podemos darnos el lujo de no seguir con esta hermosa tarea, que Dios le da la oportunidad a usted de liderar.

Yo diria, Patria, Socialismo y VIDA, desde Medellin, Colombia, un Uribista pero tambien Chavista, le envia mucha energia positiva y oraciones, es mucha gente la que es consiente de la realidad y por eso esperamos su recuperacion.

Los mejores deseos.

27.jun.2011 02:19 pm
jose domnguez trujillano (Carabobo) dijo:

PRECIDENTE CHAVE QUE TODOS LOS SATO TE CUIDE Y EL DR JOSE GREGORO HERNANDEZ OFRESCALE UNA PROMESA PARA QUE TODO SALGA VIEN DIOS TE VENDIGA CHAVE

28.jun.2011 10:22 am
Ana muñoz (Apure) dijo:

Querido Presidente, Dios te cuida, estas protegido y volverás mejor que nunca, por ello repite con migo; Te amo, oh Jehova fortaleza mía… Jehova roca mía y castillo mio, en el confiare;mi escudo y la fuerza de salvación, mi refugio…. Invocare a Jehova, quien es digno de ser alabado, y seré salvo de mis enemigos..Dios es quien me ciñe de poder y hace fuerte mi camino;…Pues me ceñiste de fuerza para la pelea; has humillado a mis enemigos debajo de mi…. Me has librado de las contiendas del pueblo; Me has hecho cabeza de las naciones; Pueblo que yo no conocía me sirvió..(salmo. 18. versículos;1,2,3,23,32,39,43) Y PALANTE-COMANDANTE….

28.jun.2011 10:30 am
Mayra pinzones (Cojedes) dijo:

Mi comandante palante recuperese pronto mis más sinceros deseos para usted gehoba es mi sanador porque el llevó nuestras dolencias y enfermedades lo queremos lo amamos regresé con mucha salud para seguir luchando

28.jun.2011 12:44 pm
Carmen Toro (Miranda) dijo:

Que seria de la tonada si no hexistiera Simon. Asi te digo mi Presidente, que seriamos de nosotros si no Hexistieras tu. Recuperate pronto Dios te cuide…

28.jun.2011 06:39 pm
carlos E. montilla tapia (Barinas) dijo:

Hola se#or presidente le deseo que se mejore y tener el valor de seguir adelante hay mucha revolucion por delante….sabaneta edo barinas lo queremos de vuelta en estos lugares.

28.jun.2011 07:27 pm
lisbeth (Aragua) dijo:

querido presidente espero que te mejores pronto no sabe lo triste que esta mi madre por tu ausencia y no saber cual es tu estado de salud. bueno y todos en mi casa. la agonia de saber que no esta aqui en tu pais donde muchas personas te queremos de corazon. que el dr. jose gregorio hernandez y la corte medica te cuide y protega de todo lo malo y te de mucha vida y salud. QUE DIOS TE BENDIGA TE QUEREMOOOOOOOOOOOS

28.jun.2011 10:39 pm
nailes reina (Portuguesa) dijo:

PRonto regreso porque stoy segura q usted se va recuperar rapido fuerza presidente

28.jun.2011 11:22 pm
Gustavo Mejia (Colombia) dijo:

Gloria al Bravo Pueblo, que gratificante verlo de pie Honorable Presidente Chavez, recien veo el video donde aparece conversando con el Sr Fidel Castro, lo vi por Venezolana de Television, con ese fondo musical llanero, creame Sr Presidente que senti una tranquilidad algo asi como un “relax” al verlo ya mas recuperado, lucido conversando uff gracias a Dios, me he pasado varias veces por aqui a dejarle mi voz de aliento, gracias a Dios que se esta recuperando y al aporte importante de su familia, de los medicos y de todos sean venezonalos o no, quienes pedimos por su pronta recuperacion. Desde Medellin, Colombia expreso mi amor pór Venezuela, Viva Chavez, Viva Venezuela, Viva Colombia, Viva Medellin, Viva el progreso de nuestras gentes, de manera honesta y justa, por eso gritemos todos. PATRIA, SOCIALISMO Y VIDA.

29.jun.2011 09:33 am
reina Padron (Carabobo) dijo:

Mi querido sr.Presidente le deceo de todo corazon que se cure pronto y que regrese a Venezuela para seguir trabajando y fortaleciendo nuestra Revolucion Bella lo quiero mucho Presidente de Corazon se lo digo.
No lo he visto en persona algun dia lo vere QUE DIOS ME LO BENDIGA

30.jun.2011 09:52 pm
Jorge Martin (Mexico) dijo:

Presidente Chavez, cuídate para que te restablezcas completamente. América Latina te necesita. Mis mejores deseos para tí Comandante.

30.jun.2011 11:05 pm
maria de los angeles (Portuguesa) dijo:

sr: PRESIDENTE CHAVEZ, ORO AL MAXIMO SER QUE MURIO EN LA CRUZ POR NUSTRA SALVACION POR SU RECUPERACION ABSULUTA, TENGA PRESENTE QUE ANTE LOS ATAQUES DEL DEMONIO TENEMOS LA CERTEZA DE QUE DIOS PADRE LE DEFENDERA, Y SI USTED DEPOSITA SU VIDA ABSOLUTAMENTE EN EL EL DEFENDERA SU CAUSA Y SERA UD, UN VENCEDOR EN CRISTO JESUS, LE AMAMOS COMO HERMANO EN CRISTO JESUS, CONFIADOS QUE LA PALABRA DE DIOS NO QUEDA VACIA Y SI LE PEDIMOS EL RESPONDERA POR ESO A UNA SOLA VOZ UNIDOS ORAMOS POR SU SALUD. ORE, ORE, INCANSABLEMENTE Y EL ESCUCHARA, LEA LA PALABRA CON DETENIMIENTO, LE RECOMIENDO LOS SALMOS 23 Y 70,USE LA MEDINA NATURAL EN MI CONOCIMIENTO COMO NATUROPATA TENGO LA EXPERIENCIA DE GRANDES SANACIONES CON LA BENDICION DE LA MEDICINA NATURAL, PIDO HA DIOS PODER HACER LLEGAR A UD, UN PREPARADO NATURAL QUE REGENERA LAS CELULAS. CON AMOR EN CRISTO JESUS LE DESEO RESTAURACION PLENA, EMEN Y AMEN…

1.jul.2011 12:19 am
Gustavo Mejia (Colombia) dijo:

Seguimos enviando buena energia Sr Presidente, solo concentrese en su recuperacion que los demas funcionarios ahora con mayor razon haran bien su trabajo. Bendiciones.

1.jul.2011 09:18 am
Alejandro Astorga (Sucre) dijo:

Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, desde el pueblo del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre y por parte del Frente Francisco de Miranda, le deseamos una muy pronta recuperación, en verdad estamos anciosos porque ya regrese a Venezuela y seguir construyendo este Socialismo del siglo XXI…
Tras haberlo escuchado anoche en cadena nacional estamos muy contentos al ver su estado de salud puesto que esta mejorando a un ritmo acelerado… Pa’ Lante Comandante lo esperamos en Venezuela…

1.jul.2011 11:58 am
YOLANDA (Bolivar) dijo:

chavez palante estamos contigo…………..visualizate sano, no decaigas te necesitamos por siempre y para siempre………recuerda nada es casual todo es justo y necesario el pueblo despierto esta contigo viviras, viviremos y venceremos
ADELANTE!——–T.Q.M.

1.jul.2011 01:39 pm
Marlene Delgado (Aragua) dijo:

La Victoria, 01/07/2011

Buen dia mi presidente, ante todo le pido al todopoderoso que le ayude a salir de esa enfermedad muy pronto, ya yo en particular lo quiero mucho, y eso que nunca lo he visto en persona, pero lo considero tremendo lider, le deseo a su familia lo mejor del mundo para afrontar esta situacion tan dificil de la cual saldremos pronto muy bien amen te queremos mucho.

1.jul.2011 02:13 pm
ana (Miranda) dijo:

En estos momentos tan dificiles, le pido a Dios por su recuperacion y solo me queda recomendarle un libro maravilloso, que puede cambiar su vida. Metafisica 4 en 1 de conny mendez, ese libro le dara la fortaleza que necesita si usted abre su corazon y comprendera porque esta pasando por este momento tan duro. Dios lo Bendiga. y recuerde algo, el pasado ya paso y no se puede cambiar, el futuro aun no llega, pero el momento de poder es siempre el momento presente.

1.jul.2011 03:29 pm
ESTEBAN ZAMBRANO (España) dijo:

UN SALUDO SR PRESIDENTE DE AQUI DE ESPAÑA Y FUERZA PORQUE TODAVIA NOS TOCA MUCHO TRABAJO Y ESTAMOS CONTIGO Y COMO USTED DICE TODAVIA HAY QUE METER MUCHAS CABRAS EN SU LUGAR SUERTE……………

1.jul.2011 08:52 pm
Carmen (Carabobo) dijo:

Presidente deseo que te recuperes pronto, prontisimo y le pido a Dios y a todos los Santos que estes cada día mejor Dios no puede permitir que nada malo te pase, deseo que Dios siga colacando delante de ti excelentes médicos y que derrame sobre tin un sin fin de bendiciones que nuestro José Gregorio Hernández ponga su mano sobre ti y te libre de todo mal, tienes mucha gente que te quiere presidente y estamos orando para que todo salga bien, un abrazo fuerte y lleno de muy buenas vibras mi presidente, si te soy sincera para mi eres lo máximo y nada te puede pasar no habrá nunca nadie como tú…

2.jul.2011 09:37 pm
xiomara (Distrito Capital) dijo:

MI QUERIDO PRESIDENTE MIL BENDICIONES PARA TI … QUE DIOS TE CUIDE Y PERMITA TE RECUPERES PRONTO..TIENES MUCHISIMAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS MUCHO Y DESEAMOS QUE ESTES PRONTO CON NOSOTROS.. COMO NO QUERERTE SI ERES UNA PERSONA CARISMATICA, HUMANITARIA , SENSIBLE. HUMILDE, Y MUCHISIMAS CUALIDADES MAS QUE TE HACEN SER UN PRESIDENTE ESPECIAL, DIOS TE BENDIGA Y LE DE MUCHA SABIDURIA A LOS MEDICOS CUBANOS QUE TE ATIENDEN PARA QUE TE DEVUELVAN LA SALUD CONTIGO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI QUERIDO PRESIDENTE…

3.jul.2011 06:42 am
Julio Bolivar (Miranda) dijo:

Solo dios sabe las cosas que pasan, y que sea la voluntad de el lo que suceda… pero una cosa te digo HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, todas la mañanas, cuando slagas a caminar, o hacer cualquier cosa, solo levanta la mirada…y ve si esta pasando el entierro de dios, sino no lo esta, entonces quiere decir que aun tenemos vida, fuerza, coraje y el mismo nos esta dando un dia mas de nuestra presiada vida, asi que para adelante viejo… no te dejes derrotar, ni por tu enfremedad ni por nadie, sabemos que eres un hombre fuerte, capaz de confrotar eso y muchas cosas mas, asi que dios y la virgen, y el santisimo JOSE GREGORIO HERNANDEZ, intersedan para que tu recuperacion sea total…CUIDESE…

3.jul.2011 04:24 pm
Gustavo Mejia (Colombia) dijo:

Gloria a Dios, que te esta ayudando a recueperarte Presidente Chavez… espero que sienta este empate con Brazil como jugaron los muchachos con ese garra y patriotismo de como se levanta la berraquera Venezolana, esa es el alma Venezolana, en deportes, en negocios, en cultura, en orgullo, y en sentimiento Patrio que se siente en ocasiones como esta, soy Colombiano pero amo a Venezuela por mi mujer que es Venezolana y he aprendido a conocerlos, a amarlos a sentirlos, por eso vivi con emocion el juego al maximo, me siento muy feliz lleno de energia la cual comparto con ud Sr Presidente Chavez, viva Dios, Viva la Santa Virgen Maria, viva Venezuela, Viva la Vinotinto, Viva la Paz el Socialismo, Viva Colombia, Viva mi Antioquia querida, viva Chavez, vivan nuestros pueblos hermanos latinoamericanos, vivamos todos en paz, aqui sintiendo emocion con el Himno Venezolano deseandole que se mejore mi estimado Presidente Chavez.

El Nuevo Lema Sr Presidente “Patria, Socialismo y VIDA” Bendiciones

3.jul.2011 08:51 pm
francisco ramon motta (Aragua) dijo:

comandante presidente Hugo chavez, le deseo lo mejor para usted, su familia y el mundo, le recuerdo que venezuela lo necesita porque usted es insustituible y todos estamos pendientes de su salud y que regrese pronto, pidale a la virgen del carmen y al Dr jose gregorio hernandez para que lo curen y se venga para venezuela lo mas pronto, venceremos, dios lo bendiga jefe.

3.jul.2011 09:10 pm
maria t briceño soler (Trujillo) dijo:

querido precidente q la santisima virgen y el q el dios todo poderoso interceda en cada hora cada dia de t vida por t salud, en tu pronta recupercion q cada una de nuestras oraciones sean alcanzadas por nuestro señor jesucristo para q tu vida temga un largo camino q recorrer ….y demostrarle alos demas q si puedes y SEGUIRAS ADELANTE. pa lante es paya

la FAMILIA BRICEÑO S… desea de todo corazon mucha fortaleza y pronta recuperacion por tu enfermedad.
q dios y la virgen el Dr JOSE GREGORIO HERNANDEZ con su manto te de la salud
desde bocono trujillo te esperamos y deseamos un pronto regreso para bien de todos los venezolanos….AMEN.

TE QUEREMOS.

4.jul.2011 01:04 pm
Gustavo Mejia (Colombia) dijo:

Excelente noticia Sr Presidente, usted ya en Venezuela para las Fiestas Patrias. Los mejores deseos por aqui reportandome dandole gracias a Dios por su recuperacion. Los mejores deseos en esta fecha tan bonita, que todos los Venezolanos la tomaran con su llegada con aun mas orgullo patrio. Viva Venezuela y Viva Colombia

5.jul.2011 08:15 pm
juanita alexandra mora cuellar (Colombia) dijo:

señor presidente por experiencia de personas conocidas y aun familiares seles a visto pronta recuperación del cáncer consumiendo el caldo de chulo 1 por cada día por 9 días después de consumir esto batir una penca de savila con miel de abeja y una copita de brandy tomar este batido una copita en ayunas cada día si resuelve hacer este remedio espero tenga pronta recuperación de su salud……

8.jul.2011 10:59 pm
Gustavo Mejia (Colombia) dijo:

Sigamos con la buena energia el positivismo pidiendole a Dios por su salud, por toda Venezuela, por Colombia y por todo el mundo y por mi claro esta.

Los mejores deseos bendiciones.

12.jul.2011 10:38 pm
hugo chavez (Guárico) dijo:

estamos con usted señor presidente de la republica bolivariana de venezuela desde aqui de calabozo estado guarico yo junto a mi familia estamos orando y pidiendole a dios todo poderoso por su pronta y efectiva recuperacion ….yo se que con su animo de vencedor y primera mente dios va a superar esa prueba… lo necesitamos firme y fuerte toda latino america y el mundo .porque usted es ejemplo para el mundo……..patria o muerte …esperamos su cadena

12.jul.2011 10:42 pm
luis cardebilla (Guárico) dijo:

estamos con usted señor presidente de la republica bolivariana de venezuela desde aqui de calabozo estado guarico yo junto a mi familia estamos orando y pidiendole a dios todo poderoso por su pronta y efectiva recuperacion ….yo se que con su animo de vencedor y primera mente dios va a superar esa prueba… lo necesitamos firme y fuerte toda latino america y el mundo .porque usted es ejemplo para el mundo……..patria o muerte …esperamos su cadena

15.jul.2011 09:15 pm
Gustavo Mejia (Colombia) dijo:

Con ayuda de Dios y su beneplacito, venceremos Presidente Chavez, la lucha aun recien comienza el inicio del verdadero principio, por que usted se va a recuperar, pero para iniciar una lucha en nombre de Dios, es por eso que estimados amigos, el mismo discurso y actos del Presidente Chavez ahora, no son para mencionar la palabra muerte, sino la de VIDA, asi que Patria, Socialismo y VIDA, asi lo quiere Dios y es un mensaje de el todo esto, el Presidente se recuperara y este sera otra de las señales de Dios y sus mensajes son asi, espero todos entendamos que hay que cambiar la forma, la palabra debe expresarse de otra forma, el discurso no debe ser el mismo, pero OJO la lucha debe seguir, solo que de diferente forma y teniendo siempre presente a nuestro Dios, es un mensaje de el, el tiene a Chavez como una persona visible donde todos podamos ver los mensajes de Dios y el lo recuperara para seguir la lucha, pero ahora de diferente forma, incorporemos su Santo nombre y todo cambiara.

27.jul.2011 01:50 am
Gustavo Mejia (Colombia) dijo:

Por aqui dejando saludos y buenos deseos Presidente. Bendiciones.

28.jul.2011 12:02 am
Gustavo Mejia (Colombia) dijo:

Bendiciones y buena energia Presidente.

7.ago.2011 02:00 pm
Gustavo Mejia (Colombia) dijo:

Por aqui de nuevo Presidente enviandole buenos deseos, oraciones y bendiciones, la mejor energia pidiendo a Dios por usted y por que lo que se viene ahora es una autentica revolucion Social estimado Presidente, buenos deseos de recuperacion para usted, desde Colombia, se le quiere.

15.ago.2011 03:39 pm
luis (Otros Países) dijo:

Sr. Presidente. Por favor lea a Neville Goddard, le sera de gran ayuda para recuperarse.” Vease sano y en perfecto estado de salud, sienta desde el resultado ya alcanzado”.
El sentimiento es la clave.
doy gracias al universo, por la sanacion de H.R.CH. F.

16.sep.2011 01:54 pm
iris valenzuela (Monagas) dijo:

hola querido presidente desde aqui le pido a nuestro dios todo poderoso que te cuide y te proteja .y que te de una pronta recuperacion , ten fe en el,te queremos mucho besos

17.oct.2011 08:08 pm
WANDA OCANTO (Zulia) dijo:

soy revolucionaria:wanda ocanto,señor presidente,oro por usted todos los dias,para su franca recuperacion,no hay problema mas grande que dios y todo lo podemos en cristo que nos, fortalece,ser presidente,decreto en el nombre poderoso de jesus,que usted esta sano de cuerpo,alma y espiritu,deseo de todo corazon su pronto regreso a esta que es su patria,lo quiero mucho un caluroso y fuerte abrazo de lo mas profundo de mi corazo,regrece pronto el paiz esta como un hogar y unos hijos sin su padre. REGRE PRONTO LO QUEREMOS,MAS DE LO QUE USTED SE IMAGINA. PRONTA RECUPERACION, UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE INMENSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOLO QUEREMOSSSSS.

17.oct.2011 08:15 pm
WANDA OCANTO (Zulia) dijo:

MI PRESIDENTE,YO ME IDENTIFICO MUCHO CON USTED,YO ESTOY LUCHANDO CON MI SALUD HACE TRES AÑOS,NO A SIDO NADA FACIL,POR QUE NO PUDE SERGIR TRABAJANDO Y SI COMPRO UN MEDICAMENTO NO TENGO PARA LA DIETE Y EN FIN PERO PALANTE ES PAYA COMO DICE USTED QUE EL SR LO BENDIGA LO QUIERO UN MONTON BESOS,LO ADMIRO MUCHO POR SU TENACIDAD Y VALENTIA,PARA ENFRENTAR LAS SITUACIONES .

22.oct.2011 10:14 am
Mari Luz Santana Morales (España) dijo:

Presidente deseo de todo corazón que siga recuperándose, pues todavía le hace mucha
falta a su pueblo. Le aprecio de verdad aunque nunca lo conocí. Gracias por haber ayudado
a mi hija que está en Margarita, usted y sus colaboradores le dieron una casita y ella está muy feliz
Gracia Presidente. Mariluz

16.nov.2011 12:32 pm
Claudia (Argentina) dijo:

Presidente Chavez, mi interes se centra en su salud, hace mucho que no escucho en los informativos nada al respecto. Solo quiero saber como esta Usted. atte

4.ene.2012 05:56 pm
mairelys rangel (Distrito Capital) dijo:

hola presidente me yamo mairelys tengo 9 años de edad y estoy en un refujio el refujio de la rinconada trivuna A y aqui en este refujio a mi tia que nesecita una casa y alla tiene aqui mas de(8 meses) aqui y le y le enviaron una carta de desalojo y a todos los que no estan en una data que la crta dise que desalojen el cuarto o si no lo van a sacar a la fuersa y no se sabe qiuen lo mando

presidente espero que esto lo tome en cuenta estoy en 5 to grado

14.dic.2012 01:41 pm
JOSE R RODRIGUEZ CARBONELL (Ecuador) dijo:

QUERIDO PRESIDENTE DESDE ECUADOR UN CUBANO LE DESEA SU PRONTA RECUPERACION PARA ENFRENTAR NUEVAS BATALLAS , AHI LO ESPERAMOS HERMANO DE CORAZON QUE DIOS LO BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

14.dic.2012 05:26 pm
Nancy Medina (Yaracuy) dijo:

QUERIDO PRESIDENTE, LIDERA DE ESTA GRAN NACIÓN RECUPERATE RÁPIDO. TE EXTRAÑAMOS
CONFIAMOS EN QUE NUESTRO PADRE EL TODO PODEROSO CON SU GLORIA TE HA DISIPADO TODO MAL… SABEMOS QUE PRONTO ESTARÁS NUEVAMENTE AL FRENTE DE TU GOBIERNO, LUCHANDO POR TODOS… CON TODO MI AMOR POR SIEMPRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario