Noticias

El presidente de la República, Hugo Chávez, envió un mensaje de felicitación al piloto venezolano Pastor Maldonado quien este lunes venció en el Gran Premio de España de Fórmula Uno a bordo de su monoplaza del equipo Williams-Ranault.

“¡Te lo dije: ganó nuestro Pastor Maldonado, haciendo historia!, ¡Bravo Pastor!, ¡Felicitaciones a ti y a todo tu combativo equipo!, ¡Venceremos!”.

Este fue el mensaje que escribió el presiente Chávez a través de la red social twitter, en su cuenta @chavezcandanga, para saludar este triunfo del piloto maracayero quien le da a Venezuela su primera victoria en la Fórmula Uno.

El jefe del Estado ha sido un seguidor de la carrera de Pastor Maldonado quien cuenta con el patrocino de Pdvsa y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo desde que competía en la categoría GP2, en la que logra titularse campeón en el año 2010.

El presidente Chávez envió un mensaje de aliento a Maldonado, también a través de la red twitter, cuando le escribió: “¡Ese Pastor Maldonado! Felicitaciones Campeón, por esa merecida ‘pole position’!, ¡Y suerte en la carrera de mañana!, ¡Viva Venezuela!”.

Esto fue el sábado, luego que Maldonado obtuviera la primera casilla de salida, por la sanción impuesta al piloto inglés Lewis Hamilton por violación del reglamento.

Prensa Presidencial / Alejandro Montiel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario