Noticias

Este jueves el jefe de Estado, Hugo Chávez, manifestó su emoción por la participación de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región coriana.

En un mensaje emitido en su cuenta @chavezcandanga, el líder máximo de PSUV dijo: “¡Vamos Falcón, pueblo heroico! ¡Vamos camaradas, rumbo a Carabobo! ¡La gran batalla y la gran victoria! ¡Falcón es tierra revolucionaria!”.

En el acto de instalación del Comando de Campaña Carabobo en el estado Falcón, el presidente de este movimiento político, Jorge Rodríguez, estuvo acompañado por la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, junto a un pueblo cargado de compromiso por esta batalla que culminará el 7-O.

Durante su intervención, Rodríguez aseguró que el presidente Hugo Chávez es el líder que guía el país, con estas palabras: “Chávez es el futuro de la Patria que queremos construir”.

Por otra parte, la gobernadora del estado expresó: “Aquí no queremos capitalismo ni imperialismo; aquí queremos es amor. El único que representa ese sentimiento es el comandante Chávez”.

Para finalizar, el dirigente Rodríguez exclamó: “Con Chávez para siempre y por siempre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario