Noticias

24.sep.2010 / 11:27 pm / 43 Comentarios

Luego de entregar certificados de garantía de depósitos a un grupo de ahorristas afiliados a cajas de ahorro, fondos de previsión social y fideicomisos depositados en el liquidado Banco Federal, el presidente Chávez abrió nuevamente las puertas del Salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores este viernes para entregar las primeras Cédulas del Buen Vivir.

“Ustedes saben que nos hemos inspirado en la filosofía  quechua, aimara, de los indígenas quechua de Bolivia, del Perú,  que hace miles de años tienen ese código: el buen vivir”, explicó el jefe de estado al inicio del evento.

Destacó que esta iniciativa no habría sido posible si el Estado venezolano no contase con un sistema de banca pública, a través del cual se distribuirá la Cédula del Buen Vivir.

Con estas tarjetas, los usuarios podrán pagar exclusivamente en una serie de establecimientos que comienzan con los abastos y mercados Bicentenarios, pero en breve se sumarán Pdval y Mercal a esta red. El usuario podrá pagar un monto mínimo o el total de la compra, con un interés del 15 por ciento y hasta 24 meses de financiamiento. El banco emisor envía mensualmente los estados de cuenta a domicilio y, si el cliente lo solicita, puede emitir tarjetas adicionales, cuenta con clave telefónica personal, red de oficinas, entre muchas otras ventajas.

Chávez hizo referencia a la campaña que la oligarquía venezolana y extranjera ha lanzado contra este nuevo instrumento de justicia social creado por el gobierno bolivariano.

“Desde que yo anuncié la Cédula del Buen Vivir comenzaron a salir declaraciones, opiniones de expertos, sobre todo con la intención de descalificar la idea. Dicen por aquí unos expertos, lo saben, un señor x dijo: ‘La Cédula del Buen Vivir es prueba del fracaso de las medidas económicas gubernamentales en el control de la inflación’. ¡Vaya que loco es éste vale! Yo les voy  a decir una cosa, en el caso venezolano, para mí en mi modesta opinión, la causa fundamental de la inflación en Venezuela es la especulación voraz de los capitalistas”.

El mandatario mencionó una serie de dislates publicados en medios privados, nacionales e internacionales, donde se califica el instrumento como una herramienta para limitar el consumo de alimentos y hasta de mecanismo de control de la población, entre otras cosas.

“Ellos se preocupan ¿saben por qué? Porque ellos saben lo que nosotros sabemos. Cuando se nos ha ocurrido ésto es porque estamos en una batalla cultural, no es sólo la tarjeta de Buen Vivir para que tú vayas a adquirir lo que realmente necesites,  en los abastos Bicentenarios, con un crédito a bajo interés, o para que vayas a hacer turismo popular, distracción. No sólo eso, esto es una batalla contra el alcoholismo por ejemplo,  contra el consumismo”.

Chávez anunció que en las próximas semanas lanzarán la Tarjeta Turística del Buen Vivir para que los venezolanos puedan hacer turismo con paquetes de muy bajo precio que ofrecerá el Ministerio de Turismo.

“Éstas serán a tasas de interés al 15%, a un plazo de 36 meses, con una gran diferencia en cuanto al porcentaje con las tarjetas de la banca privada donde la diferencia es de 14 puntos y casi un 50% de interés menos”.

Este instrumento se emitirá a personas con nómina o clientes de los Bancos del Tesoro, Venezuela y Bicentenario que hagan la solicitud y será aceptado en la red de hoteles de Venetur en destinos como Canaima, Morrocoy, Mérida y Margarita. Los planes de financiamiento cubren hasta 36 meses.

 

Comentarios

25.sep.2010 12:03 am
loreley bañez (Carabobo) dijo:

felicitaciones sr presidente por esta nueva opcion que le brinda al pueblo quisiera saber como hago para obtener una de esa gracias

25.sep.2010 12:08 am
cruzmelys (Aragua) dijo:

comandante deberian de facilitar una targeta a los jovenes que somos estudiante para asi poder satisfacer necesidades de prioridad.

25.sep.2010 12:10 am
maria elena blanco alvia (Aragua) dijo:

Senor president necesito que me ayude para un credito para vivienda soy madre soltera de 3 ninos

25.sep.2010 12:19 am
Mercedes Useche (Táchira) dijo:

Felicitaciones Presidente, así es que se gobierna!
Atendiendo a su pueblo tan igual como el primer día que empezó su gestión. Valoro mucho su trabajo es excelente, sin descanso, ejemplo a seguir, siga igual nunca cambie!
Mande ud y nosotros obedecemos!
El Domingo bien temprano saldremos a votar para que todas sus obras permanezcan y sigan en aumento. No queremos el pasado! Los golpistas desean llegar a la Asamblea para dañar no irán a legislar todos lo sabemos. Que Dios le de mucha salud y le colme de bendiciones día a día extensivo a toda su familia.

25.sep.2010 12:35 am
vanessa (Miranda) dijo:

Considero esta, otra excelente iniciativa del Gobierno, para mejorar la calidad de vida de la gente. Solo espero que, no se convierta en un instrumento al que solo puedas acceder a través de una palanca o hablando con el comandante, porque lamentablemente, pedir un crédito, o un financiamiento, o una tarjeta de crédito en un banco del Estado es casi exactamente igual que en uno privado, de hecho en algunos, como el banco del tesoro, te piden como requisito, referencias comerciales, cuando en ningún banco privado, las solicitan ya. Espero que las personas que de verdad necesitamos acceder a estos servicios, tengamos la oportunidad de hacerlo, sin mayores inconvenientes, mas que los concernientes al papeleo de rigor. Estoy harta de ver a personas contrarevolucionarias, quintacolumnas y oportunistas de oficio, beneficiarse con todas las oportunidades que el Gobierno da, mientras hay gente q es incondicional y le cuesta conseguir ayudas y oportunidades. Saludos!

25.sep.2010 02:39 am
JORGE ARBELAZ (Sucre) dijo:

lo felicito señor presidente por tan linda idea espero q los q tenemos ahorro en los bancos del estado nos den la oportunidad d tener tanbien dicha tarjetica para uno alludarse un poquito y asi uno no se gasta lo q uno gana d un solo golpe sino q lo acministra mejor con la alluda d la tarjeta —— y q no excijan tanto requicitos , q con el abal de la enpresa donde uno trabaja y algunas recomendaciones sea suficiente … o la misma enpresa donde uno trbaja l sirva de fiador y asi el banco le jarantisa el credito a uno o le da derecho ala tarjeta —- por q señor presidente nosotros la jente obrera no tenemos derecho al credito si no es d contado no tenemos nada por q es la ley d la burguesia q nos dan las prestaciones en dicienbre d lo q trabajamos en sus en presas y al ratico quedamos linpios —- por q todo tenemos q conprarlo d contado ,,,,,, en canbio con la tarjeta conprarimos durante todo el año lo q necesitamo,eje,los utiles escolares los uniformes el estreno d diciembre,

25.sep.2010 03:03 am
JORGE ARBELAZ (Miranda) dijo:

señor presidente gracias por esa oportunida, q nos da hoy ala clase trabajadora… q en su malloria no tenemos acceso al credito bancarisado o alas tarjetas de credito ,,, si no conpramos d contado no tenemos nada —- deve crear una leey donde se obligue alas enpresa donde un trabaja q le sirban de fiador — para uno tener acceso al credito …P.S.O.— VENCEREMOS,,, y mañana todos a votar arriba y ala isquierda… todos por el — PSUV….

25.sep.2010 08:32 am
javier (Barinas) dijo:

muy bien senor presidendente cuales son los requisitos para obtener esta tarjeta del buen vivir. pero le recomiendo que tenga ojo pelado ya que en los bancos de el gobierno especificamente venezuela para una tarjeta o credito le piden auno ganar 4000, bf. y en el banco de el tesoro le piden a uno una constancia de trabajo para eperturar cuentas

25.sep.2010 08:48 am
Carmen JUlia Alvarez (Distrito Capital) dijo:

Felicidades presidente usted es un hombre muy justo y bueno, Yo soy fiel seguidora de usted, Gracias por ser mi presidente yo se que su persona quiere lo mejor para suy pueblo, presidente necesito la ayuda de una vivienda ya que me estan corriendo donde vivo, ya los papeles lestan en planificación pero no le dan respuesta a las personas me tienen esperando y esperando ayudeme porfa por mis hijos.

25.sep.2010 10:19 am
cecilia benites (Distrito Capital) dijo:

comandante todas tus ideas de ayudarmos son muy buenas pero nunca llegan a la clase trabajadora,siempre ponen tranca para uno.realice 2 dias de cola en el abasto bicentenario para el presupuesto y la cantidad de requisitos para el banco son imnombrables.y te dicen que espere 5 dias para ver si te lo aprueban. echele un ojito y si asi es la targeta ni que desirlo

25.sep.2010 10:26 am
MILA (Táchira) dijo:

GRACIAS MIL GRACIAS POR ESAS LINDAS OPORTUNIDADES QUE NOS DA EL SOCIALISMO MI ANGEL ,Y HEROICO PRESIDENTE, QUISIERA SABER SI CON ESAS TARJETAS SE PUEDE SOLICITAR `RESTAMO PARA CAMIONES , NO TENGO CATANARE,NI NADA POR EL ESTILO SOLO RUEGO A USTED NOS APOYE PARA CREDITO DE UN CAMION ES UREGENTE DENOS UNA MANO AMIGA DE ESPERANZA NO NOS DEJE MORIR,CAMARADA MAÑNA MUY TEMPRANITO SALDREMOS A VOTAR, PARA DARLE NOKAUT A LA GENTE DEL TACHIRA..MAÑNA EL MAPA SE VISTE DE ROJO ROJITO TE AMO MI PRESIDENTE CON EL ALMA,RESPONDAME MI PREGUNTA SE LO PIDO DEL ALMA DIOS LO BENDIGA Y LOO CUBRA CON LA SANGRE DE CRISTO TE IDOLATRO MI REY.

25.sep.2010 10:35 am
MARIA MEDINA (Cojedes) dijo:

BUENOS DIAS SEÑOR PRESIDENTE ESTA INICIATIVA ESTA MUY BUENA PARA NOSOTROS LOS POBRES, SOY MUJER CON 3 HIJOS Y SOLTERA TRABAJO EN LA EMPRESA PRIVADA PERO NO ES SUFICIENTE MI SUELDO PARA DARLES ESTUDIO GRACIAS A ESTA DESICION SUYA PODRE GOZAR DE ESTE BENEFICIO, SEÑOR PRESIDENTE SIEMPRE E QUERIDO TENER UN CONTACTO DIRECTO CON USTED PERO NUNCA LO HE LOGRADO LAS VECES QUE VENIDO A TINAQUILO COJEDES NO HE PODIDO POR LO MENOS ENTREGARLE UNA CARTA PARA SOLICITARLE UNA AYUDA COMO MADRE SOLTERA QUE SOY, QUISIERA UNA BECA PARA MI HIJO QUE ESTUDIA ADMINSTRACION DE EMPRESA EN LA UNIVERSIDAD SUCRE ACA EN ESTA ENTIDAD, PERO EL NO HA PODIDO SER ACEPTADO EN ESTAS BECAS DEL MARISCAL AYUACUCHO PERDONE LOS ERRORES ORTOGRAFICOS QUE TEN GA ESTE COMENTARIO………..MUCHA SUERTE EN ESTE PROYECTO QUE ACABA DE EMPRENDER….BIENVENIDA LA TARJETA DEL BUEN VIVIR, ESPERO DISFRUTAR DE ELLA, YA QUE DESDE QUE USTED ESTA EN EL GOVIERNO .ME HA SIDO IMPOSIBLE OBTENER AYUDA DE ……………..GRACIAS………

25.sep.2010 10:56 am
MILA (Táchira) dijo:

MI COMANDANTE NOSOTRAS LAS MUJERES GUERRERAS SEGUIREMOS SIENDO UN HURACAN DE AMOR. VIVA MI HEROICO PRESIDENTE………. ORDENE JEFE………. TE SIGO IDOLATRANDO MI REY DIOS ME LO CUIDE Y ME LO CUBRA CON LA SANGRE DE CRISTO……..

25.sep.2010 11:46 am
marbella (Mérida) dijo:

señor presidente lo de las targetas me parece muy bueno. lo que me preocupa es que soy obrero por la gonernacion de merida y cobramos por la nomina del banco sofitasa es que podremos disfrutar de estas targetas

25.sep.2010 12:04 pm
MATILDE (Monagas) dijo:

APOYAR A LOS CANDIDATOS A LA ASAMBLEA DEL PSUV SIGNIFICA APOYAR A NUESTRO PRESIDENTE A EN TODAS SUS EXCELENTES IDEAS EN APOYO A TODOS LOS VENEZOLANOS EN ESPECIAL A LOS MAS POBRES.

25.sep.2010 12:12 pm
MATILDE (Monagas) dijo:

EN LA HISTORIA DE VENEZUELA JAMAS EXISTIO UN PRESIDENTE CON TANTO AMOR A SU PUEBLO; PERO TAMBIEN JAMAS EXISTIO UNA OPOSICION CON TANTO ODIO HACIA SU PROPIO PUEBLO, FUERON ENVENENADOS POR ESOS OLIGARCAS ANTIPATRIAS QUE NO SE QUIEREN NI ELLOS MISMOS, ME DA MUCHO DOLOR CUANDO VEO COMPATRIOTAS HUMILDES QUE JAMAS FUERON TOMADOS EN CUENTA Y APOYAN A LOS ESCUALIDOS…AMIGOS LOS ADECOS BUENOS LOS MATARON HACE MUCHO TIEMPO, LOS NUEVOS REPRESENTATES DE ADECOS Y COPEYANOS NO QUIEREN NADA CON LOS POBRES, ES MAS SE IDIGNAN EL VER TANTA GENTE DE LOS BARRIOS ESTUDIANDO PREPARANDOSE PARA SU FUTURO….ABRAN SU CORAZON Y DISFRUTEN DE ESE AMOR QUE NUESTRO PRESIDENTE DESBORDA POR SUS VENAS. SOLO VEAN EL AMOR REFLEJADO EN LAS CONCENTRACIONES DEL PSUV LO CONTRARIO DEL ODIO REFLEJADO EN LOS ESCUA…..

25.sep.2010 12:22 pm
MATILDE (Monagas) dijo:

MI QUERIDO PRESIDENTE DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE, SU CORAZON ES GIGANTE IGUALMENTE EL AMOR POR SU PATRIA,JAMAS HE TENIDO TANTAS EMOSIONES JUNTAS AL VER COMO UD AYUDA A SU PUEBLO, ESA IDEA COMO TODAS ES GENIAL, Y LE ASEGURO QUE LOS PRIMEROS QUE VAN A OBTENER ESAS TARJETAS SON LA GENTE DE LA OPOSICION, CLARO QUE ES PARA TODOS, PERO NO AGRADECEN NADA, SE BENEFICIAN CON TODO SIN EMBARGO TODAVIA DICEN COSAS HORRIBLES, GRACIAS QUE EXISTE UN DIOS JUSTO, Y TODO ESE ODIO HACIA UD SE CONVIERTE EN BENDICIONES.TE QUIERO CON EL AMOR MAS GRANDE QUE HE TENIDO, AL IGUAL QUE A MIS HIJOS Y LA GRAN PATRIA BESSSSSSSSSSSSOOOOOOSS

25.sep.2010 12:39 pm
Yusmary Laya (Barinas) dijo:

Mil felicidades presidente, usted si sabe las necesidades de su pueblo.. Un todo mi corazon confio en usted en su ayuda al pueblo venezolano.. Mi estimado presidente por favor coloque informacion de todas las cosas que usted hace en diferentes puntos de cada estado para que la gente se informe y no anden hablando con tanta ignorancia… Patria Socialista…

25.sep.2010 12:59 pm
MIRLA PEÑA (Aragua) dijo:

HOLA MI PRESIDENTE. MUY BUENA LAS DOS TARJETAS QUE USTED SACO, LLEVELA TAMBIEN A OTROS BANCOS DEL ESTADO (QUE NO SON BICENTENARIO, DEL TESORO Y VENEZUELA), . SOY LICENCIADA EN EDUCACION (MENCION GERENCIA EDUCATIVA EGRESADA DE LA U.C.V.) LE TRABAJO AL MINISTERIO DE EDUCACION AL IGUAL QUE MI ESPOSO Y QUEREMOS QUE NOS DE ESA OPORTUNIDAD YA QUE DESEAMOS CONOCER A TODA VENEZUELA Y TAMBIEN OBTENER LINEAS BLANCAS POR LOS BICENTENARIOS Y OTROS. APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA SOLICITARLE PARA MARACAY ESTADO ARAGUA ABASTOS BICENTENARIOS Y OTROS SERVICIOS PARA EL PUEBLO QUE LO NECESITAMOS. MIL BENDICIONES AL CUADRADO DE PARTE DE MI FAMILIA. AH TENGO DOS HIJOS UNA DE 5 AÑOS Y OTRO DE 9 AÑOS QUE DESEAN CONOCERLOS PERSONALMENTE, LO AMAN Y LO QUIEREN MUCHO LLORAN MUCHO POR USTED PORQUE NO HAN PODIDO CONOCERLO PERSONALMENTE Y DE CERCA, ABRAZARLO,TOCARLO Y BESARLO.DIOS ME LO BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE. AMEN.PATRIA,SOCIALISTA O MUERTE.VENCEREMOS.BESOS LO AMO MI PRESIDENTE.CUIDESE USTED TAMBIEN.

25.sep.2010 01:49 pm
robert orellano (Zulia) dijo:

felicitaciones sr presidente por esta nueva opcion que le brinda al pueblo quisiera saber como hago para obtener una cedula del buen vivir para mi madre ya que lo poco que ganamos no nos alcansa mi madre tiene 54años y no cuenta con una pencion ayudenos Sr .y que dios lo bendiga y lo ilumine por 100pre y lo llene de muchas bendiciones gracias

25.sep.2010 01:59 pm
NAAZ (Miranda) dijo:

BUENAS TARDES, MI PRESI, Y A TODO SU EQUIPO!
LO FELITO POR EL GRAN TRABAJO QUE REALIZA, SIEMPRE PENSANDO EN GENERAL, EN EL BIEN DE LA PATRIA, DEL SER HUMANO COMO TAL, EN LOS MÁS HUMILDES… EXCELENTE LA GRAN AYUDA QUE EL GOBIERNO NOS BRINDA. VI LA ENTREGA DE LAS CEDULA DEL BUEN VIVIR, ESTOY DE ACUERDO, NO SE DEBE ESTÁR REGALANDO LAS COSAS POR QUE HARÍA MÁS MAL QUE BIEN. LA GENTE SE MAL COSTUMBRA, Y NO LE DA EL VALOR REAL A LAS COSAS. Y LLEGARÍA UN MOMENTO EN QUE NO SE PUEDA AYUDAR A OTROS. YA A BAJOS COSTOS, TAZAS MINIMAS DE INTERESES, COMODAS CUOTAS Y TIEMPO PARA PAGAR, ES BUENA AYUDA. SINO, REVISEMOS EL ASUNTO DE LAS COOPERATIVAS, NO SE MUCHO, PERO SÍ, QUE MUCHISIMA GENTE AL RECIBIR EL CREDOTO SE LO RERPARTIÓ Y SE SEPARARON, JAMÁS CONTINUARON CON LA MISMA. SI CONTINUARAMOS ASÍ, NOSOTROS MISMOS QUEBRARÍAMOS EL PAÍS. POR ESO CREO QUE REMBOLSANDO POCO A POCO LOS CREDITOS, SE AYUDARÍA A MUCHAS OTRAS PERSONAS. LOS PROYECTOS DE DE VIVIENDA NECESITAN CELERIDAD, UNA CASA VALE UNA FORTUNA.

25.sep.2010 02:21 pm
NAAZ (Miranda) dijo:

MI PRESI, CON RESPECTO A LAS VIVIENDAS, SE PUEDE VER QUE LAS INVASIONES CONTINÚAN, Y GRAN NÚMERO DE ESTOS TIENEN VIVIENDA EN OTROS SECTORES. POR OTRO LADO, CADA VEZ AUMENTAN LOS DAGNIFICADOS, ENTONCES, QUIENES ESPERAMOS VIVIENDA, O AYUDA PARA ADQUIRIR UNA, LO TENEMOS CADA VES MÁS LEJOS. DEBERÍAMOS HACER UN PROYECTO PARA LOS TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD QUE EN REALIDAD NO TENEMOS VIVIENDA. TAL VEZ HACER UNA REVISIÓN EXSAHUSTIVA EN LAS NÓMINAS, Y UN ESTODIO SOCIO-ECONÓMICO, A NUESTRO PERSONAL DE BAJOS RECURSOS. CON LA AYUDA DEL MINISTERIO Y LA PRESIDENCIAL PODEMOS CONSTRUIR O COMPRAR LAS VIVIENDAS. Y, CON NUESTRO SALARIO Y NUESTRA LEY DE POLÍTICA PODEMOS PAGAR EL CREDITO. EN MIRANDA AÚN SE ENCUENTRAN CANTIDADES DE TERRENOS VALDÍOS PERO CON “SUPUESTOS DUEÑOS”, Y LOS QUE SI APROVECHAN SON LOS INVASORES, BIEN SEA POR NECESIDAD O POR HACER DINERO. AQUÍ AL TIERRA ES COSTOSISIMA, Y LA CONSTRUCIÓN MUCHO MÁS TODAVÍA. PARECE UN ESTADO PARA RICOS.

25.sep.2010 02:58 pm
Dali de Blanco (Miranda) dijo:

Bendigo a mi presidente y ese tren como el vicepresidente, ese tremendo ministro Tarek,Bueno todo su tren ejecutivo son buenos que el gran poder de dios le siga dando fuerza y humildad para que el presidente pueda reforzar el Socialismo que necesitamos lo mas necesitados. Estamos esperando con gana nuestras elecciones para que el psuv salga triunfante. Patria Socialismo o Muerte estamos venciendo.

25.sep.2010 03:15 pm
victor (Zulia) dijo:

señor presidente, quisiera saber cuales son los tramites para accesar y optener una cedula del buen vivir, estoy sin trabajo y necesito cubrir los gastos de los estudios de mi hija y su alimentacion, gracias de antemano por su atencion.

25.sep.2010 06:42 pm
maria silva (Lara) dijo:

hola mi comandante estoy muy contenta lo felicito por esta iniciativa de la tarjeta del buen vivir pero lo unico que le puedo acotar es que usted garantize que esa ayuda le llegue al mas necesitado sobretodo a las mujeres de madre del barrio pa lante mi comandante lo amo y cuenta con nosotras .

25.sep.2010 07:14 pm
gustavo (Cojedes) dijo:

presidente anoche le escribi en su blog…. necesito contarle algo importante!!!

25.sep.2010 08:11 pm
FRANK C.GALANTON (Anzoátegui) dijo:

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE “VENCEREMOS”BUENAS NOCHES MI COMANDANTE EN JEFE.TENGO EL HONOR DE DIRIGIRME AUSTED Y RESPETUOSAMENTE RECIBA UN SALUDO REVOLUCIANARIO,SOCIALISTA Y ANTI-EMPERIALISTA EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y EL MIO PROPIO.SOY MILITAR ACTIVO TRABAJO EN LA BASE AEREA REVOLUCIONARIA”TTE LUIS DEL VALLE GARCIA”,CUNA DEL SISTEMA SUKHOI MK30.TENGO UN CATANARE AÑOS 71 Y QUIERO CAMBIARLO POR UN VEHICULO AGAS POSEE TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE USTED DIJO,ADONDE LO LLEVO PARA ENTREGARLO TENGO TODOS LOS PAPELES EN REGLA.ME DESPIDO DE USTED ESPERANDO UNA RESPUESTA POSITIVA.Y ESPERANDO EL GRAN TRIUNFO DE LA ASAMBLEA DOMINGO 26.PSUV

25.sep.2010 08:22 pm
nubia lucia peley quintero (Zulia) dijo:

SR. PRESIDENTE, COMO SIEMPRE UD. IMPLEMENTANDO NUEVAS FORMAS DE AYUDAR AL PUEBLO. FELICITACIONES POR ESE NUEVO PLAN DE AYUDA. SOLO ESPERO QUE LO AMPLIEN A TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITEN ACCEDER A ELLA SIN LA EXIGENCIA DE PERTENECER A UNA NOMINA Y QUE TENGAN CUENTAS EN OTROS BANCOS. SOMOS MUCHOS LOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES QUE ACTUALMENTE ESTAMOS SIN TRABAJO QUE NO TENEMOS GARANTIA DE ALGUN BENEFICIO PARA NUESTRO RETIRO, APARTE DE QUE LA SITUACION EN MUCHAS AREAS LABORABLES SE HA VISTO FUERTEMENTE AFECTADA POR LA CRISIS EN LA ECONOMIA Y EL PROBLEMA DE LA INFLACION QUE NO LOGRA CONTROLARSE.
INSISTO EN LO MISMO QUE MUCHOS CON SUS COMENTARIOS. HEMOS DE CONFIAR QUE SE IMPLEMENTARA DE MANERA OBJETIVA CON ETICA Y MORAL EN SU OTORGAMIENTO Y FISCALIZACION YA QUE COMO TODO SE ESTA A EXPENSAS DE LOS OPORTUNISTAS VESTIDOS DE ROJO, DE LOS COMPADRAZGOS Y AMIGUISMOS, DE LAS MAFIAS DE LA VIVEZA Y DEL PICARO Y DEL QUE SE BENEFICIA PERO IGUALMENTE DESPOTRICA DEL SISTEMA.

26.sep.2010 01:51 pm
Patricia (Carabobo) dijo:

Querido Presidente Hugo Chavez, gracias por la oportunidad que nos da para que los ciudadanos de este pais vivamos mejor. Y a las personas que son de la tercera edad gracias por reinvicarlas. Soy de la tercera edad y le doy gracias Dios porque no me equivoque la primera vez que vote por usted. y de ahí en adelante hasta que Dios me lo permita estaré con usted. Adelante mi Presidente y que Dios lo proteja y lo cuide

26.sep.2010 09:05 pm
soraya mendez (Zulia) dijo:

señor presidente le doy ese calficativo por que es un exelente presidente que a mis 51 años que tengo nunca habia visto a un presidente que piensa en su pueblo primero con todo mi respeto lo adoro y como quisiera tener la oportunidad de estrechar su mano. sus grandes ideas, que nunca las pierda porque porque seria triste para nosotros los venezolano. le cuento que aqui hoy en las elecciones en mi sector no hubo nadien que propusiera desde los psuv mas sercanos para poder sufragar el voto, en lo que a mi respecta tenia que ir en vehiculo ya que el centroi donde yo voto queda bastante retirado y tube que camuflajearme y decir a los carros de la oposicion que si podian llevarme pero vo soy chavista no chico eso era en otros tiempos ahora no y asi pudimos ir mi hija y yo a poder sufragar casi a las cinco de la tarde a pero tubimos que llenarles unas planillas del 1por 10 pero cuando nos dejaron en el centro de votacion ya sabes como vas a votar arriba y a la isquierda abajo a la isquier

27.sep.2010 06:40 pm
Maryoris (Zulia) dijo:

Un Saludo Revolucionario mi Comandante esto que esta haciendo me parece EXCELENTE ya que habemos personas que necesitamos una ayuda y esto nos favorece quisiera saber como y cuales son los requisitos para obtener esta tarjeta.. Esto me alegra mucho ya que cada dia que pasa ayuda mas al pueblo le deseo mucho exito y QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE PRESIDENTE.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

28.sep.2010 11:29 pm
Sara Moron (Barinas) dijo:

Felicitaciones mi comandante me parece buenisimo el pla del buen vivir mi esposo tiene cuenta nomina en banco bicentenario cuales son los requisitos para solicitar esta tarjeta, quiero saber si aqui en el estado Barinas ya la estan entregando porq fuimos a la entidad Bancaria y no nos dieron informacion….

29.sep.2010 10:47 am
Jorge (Miranda) dijo:

Felicidades Camarada me gustaria saber como tengo que hacer para obtener la cedula del buen vivir ya que necesito ese combo el dinero nome al cansa para compralos por separado gracias cualquier informacion enviarla a este correo jocar_sanz34@yahoo.es

2.oct.2010 09:18 pm
MIRNA (Distrito Capital) dijo:

MUY BUENA LA IDEA SR PRESIDENTE DE LA TARJETA CEDULA DE BUEN VIVIR YO QUIERO UNA YO TENGO CUENTA EN EL BANCO DE VENEZUELA

3.oct.2010 10:02 am
josefina gonzález (Cojedes) dijo:

Felicitaciones presidente es hermoso saber que aún existe personas que se preocupa por los pobres. pero quiero decirle que sería bueno qure estendiera esa cedula del buen vivir a los estudiantes que estan desamparado de seguros y que puedan cubrir sus gastos

5.oct.2010 01:02 pm
jose narea (Guárico) dijo:

HOLA MI PRESIDENTE : QUE BUENO ESTA LA TARJETA DEL BUEN VIVIR , ASI ES MI PRESIDENTE DANDOLE DURO A LOS CAPITALISTA , O LA PLUSVALIA , SIEMPRE ESTAREMOS CON USTED ASI ES COMO SE GOBIERNA : PATRI SOCIALISMO O MUERTE , VENCEREMOS POR SIEMPRE …

6.oct.2010 11:54 pm
Franklin (Miranda) dijo:

Sr. Presidente, el buen vivir pasa por que el estado pueda ofrecer seguridad a todas las personas que transitan en su espacio territorial, creo que seria buena idea dejar de comercializar algunos proyectiles de calibre comun , los mas usados por la delincuencia, segun resulte de los datos estadisticos, con esta medida quedarian fuera de circulacion buena parte del armamento ilegal que opera en nuestro Pais, y equipar a los cuerpos de seguridad con otros de calibre especial y cidificado, esto mejoraria inmensamente el buen viviy.

22.ene.2011 03:44 pm
maria (Mérida) dijo:

buenas tardes señor presidente lo felicito por su labor que lleva a cabo con el soy de el vigia estado merida megustaria donde debo acudir para solicitar esta targeta

12.abr.2011 04:46 pm
luzmila (Sucre) dijo:

buenas tarde precidete le queria preguntar para cuando esta activada estatarjeta ya que en mi poblacion son dagnificado y no cuentan con recursos.

2.ago.2011 11:48 am
sandra iraqzabal (Miranda) dijo:

buenas tardes mi presidente yo soy cuenta nomina deñl Banco Provincial y trabajo con Ministerio de e

2.ago.2011 11:56 am
sANDRA iRAZABAL (Miranda) dijo:

Buenas tardes mi presidente reciba un saludo, Revolucionario y Bolivariano la presente es para deciarle que se mejore pronto. dijame como hago para solicitar la tagerta del Buen Vivir,trabajo con Ministerio de Eucacion y soy cuenta nomina de Banco Provincial.tengo 5 hijos y un nieto de 2 meses.gracias de atemano y que se mejore pronto.patria,socialismo,viviresmos y venceresmos hasta la victoria siempre.

7.sep.2011 10:00 am
rafael (Lara) dijo:

BUENOS DÍAS, ESTÁ MUY BIEN LO LAS TARJETAS. PERO SERÁ POSIBLE QUE SE PROMOCIONEN LOS PAQUETES TURÍSTICOS CON MUCHA ANTELACIÓN PARA IR PAGÁNDOLOS POR ADELANTADO? ES DECIR, PARA LAS ÉPOCAS DE VACACIONES (JULIO-AGOSTO) UNO TIENE LOS GASTOS DE UNIFORMES, ÚTILES ESCOLARES Y OTROS, ADEMAS DE LOS QUE MENSUALMENTE SE TIENEN (SERVICIOS). POR LO CUAL, ADQUIRIR UN PAQUETE TURÍSTICO PARA CANCELARLO CON LAS QUINCENAS EN ESOS DÍAS ES BASTANTE FUERTE. MUY DISTINTO SERÍA IR CANCELANDO POR ADELANTADO DE MODO QUE AL LLEGAR LAS TEMPORADAS DE VACACIONES, YA SE HAYA CANCELADO AL MENOS UNA BUENA PARTE DEL COSTO.

GRACIAS Y SUERTE

20.oct.2011 02:17 pm
Henry (Barinas) dijo:

COMO ES POSIBLE QUE LOS DEMAS BANCOS NO SEAN OBLIGADOS A ENTREGAR ESTAS TARJETAS, SERA QUE TODOS LOS VENEZOLANOS NO TENEMOS DERECHOS???.
EN ESPECIAL EL BANCO PROVINCIAL, QUE NO DA CREDITOS NOMINA A LOS JUBILADOS Y PARA SACAR SUMAS MAYORES A 2300. HAY QUE SOLICITASR PRIMERO UNA CLAVE A CARACAS QUE APRUEBA CUANDO LES DA LA GANA. MENOS CREO QUE DEN TARJETA DEL BUEN VIVIR. LOS DOCENTES JUBILADOS SOMOS EL OPROBIO PARA EL GOBIERNO. LOS OLVIDADOS. NO TENEMOS CESTA ALIMENTARIA Y NOS TRATAN IRRESPETUOSAMENTE.
GRACIAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario