Noticias

El candidato socialista y aspirante a la reelección presidencial para el período 2013-2019, Hugo Chávez, anunció en Maturín, estado Monagas, que el cierre de su campaña electoral será el próximo 4 de octubre en Caracas, cuna del Libertador Simón Bolívar y capital de la República.

«Invito a todos y a todas para el cierre de campaña bolivariana en la ciudad de Caracas. Estamos en la recta final con la caballería al galope, porque el 7 de octubre le propinaremos un nocaut fulminante a la burguesía».

No duda que lo visto esta tarde en la capital del estado Monagas, en el oriente del país, es el reflejo de lo que se verá en toda la geografía nacional el próximo 7 de octubre, cuando se le dará una nueva lección a la derecha venezolana y a su candidato majunche, al candidato adeco, al candidato copeyano. 

¿Quién es el candidato de la Patria, del pueblo, del futuro, de la juventud, de Venezuela? Preguntó Chávez en Monagas, recibiendo una respuesta estruendosa: «¡Chávez!», por eso es que en la fecha prevista para las elecciones se oirá: «¡Gana Chávez!».

Recordó que hace tiempo dejó de ser él para convertirse en un pueblo, y por lo tanto «cuando gana Chávez, gana el pueblo, gana la Patria (…), Chávez es un pueblo, una patria; gana Chávez el 7 de octubre y nada ni nadie podrá evitarlo».

 

Comentarios

28.sep.2012 08:41 pm
zoraya (Anzoátegui) dijo:

Los Majunchez quedaran pulverizados, NO VOLVERAN mas nunca. TE AMAMOS MI CORAZON DE PUEBLO CHAVEZZZ

4.oct.2012 05:21 pm
emilio ballestero (Zulia) dijo:

matematicamente chavez triunfara el 07/10/12 las matematicas no fallan

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario