Noticias

22.sep.2010 / 06:00 pm / 8 Comentarios

Apenas a 1 día del cierre de la campaña por las parlamentarias, el presidente Hugo Chávez recorrió este miércoles la Parroquia Sucre, una de las más populosas de Caracas, acompañado por una multitud cuya pasión patria se mantuvo intacta bajo la lluvia.

Desde la plaza del mismo nombre, el camión rojo vestido con banderas del PSUV partió en caravana con el jefe de estado, miembros de su gabinete y los candidatos del PSUV que representarán a la tolda roja por el Distrito Federal en las inminentes elecciones parlamentarias de este próximo domingo 26 de septiembre. Un torrente humano avanzó sinuosamente por toda la Avenida Sucre, pasando por las estaciones del metro en Gato Negro y Agua Salud. En muchos balcones y ventanas de las edificaciones aledañas ondeaban banderas rojas y afiches de los candidatos, mientras que otros esperaban la llegada de la caravana en la Plaza Oleary, donde Chávez se dirigió brevemente a los caraqueños.

¡Los vamos a demoler!

Chávez saludó a los candidatos de los distintos circuitos del Distrito Capital y resaltó especialmente la importante participación de las mujeres y de la juventud en esta contienda electoral.

“Esto es sólo un aviso de lo que les vamos a hacer el domingo a los escuálidos. Los vamos a demoler para seguir teniendo una AN revolucionaria roja rojita. Vean ustedes nuestros candidatos y compárenlos con los escuálidos que no sirven para nada. ¡Fuera los escuálidos de la Asamblea!”, exclamó el presidente al mencionar a Cilia Flores, Tanía Díaz, Alejandra Benitez (voto lista), Robert Serra (circuito 2), Aristóbulo Istúriz, Fredy Bernal (circuito 2) y Andreína Tarazón (circuito 3) a quienes calificó como verdaderos revolucionarios.

“¡Vivan las mujeres! ¡Viva la juventud! Es impresionante cómo esta juventud viene asumiendo un papel protagónico, una juventud que ha venido madurando con la revolución bolivariana”.

A los candidatos de los circuitos 4, 5 y por el Parlatino, Jesús Farías; Darío Vivas y Juan Carlos Alemán;  Ana Elisa Osorio, Roy Chaderton y Desirée Santos Amaral, respectivamente, los categorizó como los tanques pesados, los blindados para la Asamblea.

El desastre que nos dejaron

Brevemente, el presidente Chávez expresó su pesar por los derrumbes ocurridos en los últimos días a causa de las copiosas lluvias que han caído sobre el país, particularmente sobre la zona metropolitana de Caracas.

“Hermanos y hermanas viene la lluvia, hay que tener mucho cuidado en estos días de lluvia, sobre todo en las zonas más frágiles. Lamentamos mucho la muerte de 7 personas allá en Blandín por un derrumbe, lo cual nos tiene que obligar a acelerar la transformación de Caracas, la construcción de vivienda para los caraqueños y las caraqueñas, porque ese fue el desastre que nos dejó la cuarta república, esos barrios donde el pueblo tuvo que venir a enrancharse, explotado y abandonado”.

Anunció que al culminar la caravana, proseguirán hacia Maracay, Valencia y Barquisimeto en estos actos de cierre de campaña que culminarán este jueves con una gran concentración en Plaza Venezuela, al tiempo que recordó la importancia de mantener la eficiencia y la organización.

“Mañana tenemos remolino rojo en Caracas y en todos los circuitos. Yo les recomiendo mucha organización estos días que quedan hasta el domingo. El domingo 26 escribiremos otra página para la historia, vamos a demoler a la contrarrevolución pero vamos a volverlos polvo a los escuálidos; les vamos a enseñar de nuevo la fuerza de la revolución bolivariana”.

El cuento de siempre

Advirtió sobre las intenciones de la oposición de desconocer los resultados del 26 de septiembre y aplicar su guión de costumbre: la desestablización. “Por allí andan diciendo algunos escuálidos que ya vamos a hacer  fraude. Ese es el viejo cuento de ellos y andan amenazando con que no van a reconocer los resultados y que van a guarimbear. Bueno, nosotros ganaremos y defenderemos el triunfo del pueblo en las calles”.

Destacó la importancia de ganar estas elecciones por amplio margen, como preparación para las presidenciales del 2012. “En diciembre del 2012, el pueblo de Venezuela va a elegir de nuevo presidente de la república y yo estoy listo ya para seguir con ustedes construyendo la patria bonita, la patria buena, la patria feliz que le dejaremos a nuestros hijos y nuestras hijas (…)

Yo siento el amor de ustedes aquí que me desborda el corazón y lo voy a repetir de nuevo,  amor con amor se paga. Yo cada día amo más al pueblo, cada día las amo más, cada día los amo más y les juro que no descansaré mientras viva para dar mi aporte junto a ustedes para hacer realidad la patria socialista”.

 

Comentarios

22.sep.2010 08:31 pm
ZUGEI ZAMBRANO (Zulia) dijo:

Sr Presidente el Venezolano una vez mas le reitera su apoyo incondicional, este sierre de campoña lo ha demostrado a nivel nacional, palo para aquellos que no lo quieran aceptar. Dios le Bendiga. El Lunes Fiesta Nacional.

22.sep.2010 08:48 pm
Gisela León (Distrito Capital) dijo:

Yo estuve en esa espectacular caravana, verdaderamente mientras mas pasa el tiempo mas admiradores seguidores tiene el Presidente… vamos nuevamente a la conquista de la Asamblea, este es otro triunfo para nuestro amado Chavez, para la revolución socialista y para el pueblo lo merecemos……

23.sep.2010 04:11 am
hhuallpa (Carabobo) dijo:

viva sr presidente

23.sep.2010 10:56 am
Cesar Nuñez (Distrito Capital) dijo:

es así amiga Gisela León, yo estuve ayer en esta misma y de verdad hasta gente nueva pues vi.!!

23.sep.2010 05:25 pm
JHON ALASTRE (Yaracuy) dijo:

¡URGENTE EL FRAUDE DE SUMATE! (Atención a nuestros testigos de Mesa
Apreciados camaradas. La lucha es titánica estamos enfrentándonos a unos tramposos que le encuentra el fraude a cualquier proceso por seguro que sea.
El triunfo imposible d …e Ledezma en Caracas y el de Vivas en Táchira, amen del triunfo del inefable Pablo Pérez en el Zulia y la derrota en Miranda deben prender nuestros mecanismos de defensa y buscar donde estuvo la falla.

La noticia es muy sencilla se trata de un fraude muy bien montado por SUMATE y que nuestras organizaciones no supieron detectar y mucho menos contra restar.
Se trata de “PONER A VOTAR A LOS ABSTENCIOINISTAS DE SIEMPRE”. Manejando la data y el padron electoral SUMATE hizo el inventario de quienes NO VOTAN NUNCA O CASI NUNCA, PERO ESTAN INSCRITOS el universo alcanza un rango de entre el 40 al 32 por ciento del electorado según sea la importancia del proceso (ESTO ES MUCHISIMO) luego “clonan” las cedulas y “mercenarios del voto” pagados por SUMATE votan por el abstencionista.
Van preparados con todo, desde hace mucho tiempo ya que a traves de “sorteos” del CNE “casualmente” CONTROLAN MAS DE 80% de las mesas (presidentes de mesas y testigos principales) las organizaciones revolucionarias en una actitud que raya con el “pendejismo” saben que esto es así pero no toman ninguna medida.
Luego el impostor lleva el dedo meñique embadurnado de vaselina de manera que puede quitarse la tinta indeleble fácilmente y votar varias veces, en algunos casos cuando controlan a todos los de la mesa ni siquiera mojan el dedo y de una vez votan por ellos y por el clon.
Otro paso para poder aplicar el fraude es que compran “generalmente con mujeres jóvenes” o con dinero directamente a los efectivos del “Plan Republica” (en el Zulia los efectivos del plan republica viajaban en carros y camionetas y agentes de la Policía regional de Manuel Rosales, muy “hermanados”) para anular la acción de las capta huellas y pasar por alto ese paso muy importante para ellos.
En caso de que el “clon” llegue por “mala suerte”.en conjunto con el verdadero votante el CNE y El plan Republica “ANULAN” la participación de los dos y NO DEJAN VOTAR ni al verdadero dueño de la cedula de identidad clonada ni al usurpador de identidad.

Esto camaradas no es una fantasía así trabajan y están muy bien organizados para la trampa, los pendejos somos nosotrosOJO PELAO SOLO CON LAS TRAMPAS DE SIEMPRE PUEDEN VOLVER DEFENDAMOS NUESTRA REVOLUCIÖN CON UÑAS DIENTES CORAZON Y VIDA.

22.nov.2010 03:55 pm
medical transcriptionist (Distrito Capital) dijo:

Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

7.abr.2011 12:04 pm
rebotada (España) dijo:

Por supuesto que después de leer las recomendaciones, ya sabidas de no faltas de respeto, no insultos, bajo ningún concepto se me ocurriría incumplirlas, más que nada porque no lo suelo hacer.
Me encantaría saber si el actual presidente de Venezuela lee estos comentarios, me gustaría que así fuese porque sigo las noticias de ese hermoso país y en contra de la opinión del resto del mundo, muchas personas lo apoyan y lo que yo no entiendo es por que razón no responde a ese apoyo ganándose el del resto de los venezolanos?, miren yo nací ahí hace ya muchos años pero no tuve el privilegio de vivir en ese lindo país,y digo lindo porque después de muchos años sin conocerlo, al fin este año 2010, me tomé mi mes de vacaciones y fui a conocerlo, me quedé encantada con su gente, su paisaje, me habían contado maravillas que yo llevaba guardadas como un tesoro en mi corazón y eso me hizo ver el país más hermoso de lo que en realidad está.

7.abr.2011 12:09 pm
rebotada (España) dijo:

Señor Chávez, con todo el poder que su pueblo le otorga en las elecciones,¿por qué no le devuelve la belleza a ese país?, ya una gran parte la tiene, la belleza de su gente eso ya está ganado desde hace años, pero Venezuela es rica, levántela, llene a su gente de buen vivir, sus calles que parezcan hermosos paseos, sus miserias que dejen de serlo y se conviertan en hermosos tesoros de alegría viveza y seguridad, que jamás un venezolano sienta la necesidad de robar, yo querría volver pero lamentablemente no puedo, cuando acabe mis estudios y mis obligaciones me encantaría volver y si fuese posible ayudar en alguna labor sanitaria, puesto que es mi trabajo y es lo que se hacer y con todo mi amor, un saludo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario