Noticias

El mandatario nacional, Hugo Chávez, agradeció las múltiples demostraciones de amor y mensajes de afecto que se han reportado hacia su persona en Twitter.

Desde el pasado miércoles, cuando el Jefe de Estado llegó al país, procedente de La Habana, Cuba, tuiteros de Venezuela y el mundo han unido sus voces en una sola, para expresar solidaridad con el Presidente a través de diversas etiquetas y mensajes a la cuenta @chavezcandanga.

La cuenta oficial en Twitter del presidente Chávez es una de las más seguida. A la fecha, ya registra un total de 2.743.107 seguidores.

Por su parte, Carolina Gallardo, de la Red de Tuiteros Socialistas, manifestó su agradecimiento al presidente Chávez, por enseñarles que la mejor arma contra la pobreza es el socialismo.

“Pobre el imperio que sólo tiene dinero. Por eso es que hacen tantas quejas. Nosotros somos ricos porque nos tenemos a nosotros y lo tenemos a usted (Chávez). Gracias por enseñarnos que el socialismo es la mejor arma contra la pobreza de espíritu”, comentó.

Esta agrupación impulsa desde ayer la etiqueta #ChávezTeAmamos, que se ha ubicado entre los temas más importantes de la red Twitter.

A los jóvenes tuiteros ratificó:  Sigan adelante dando la batalla por todas las vías y redes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario