Noticias

¡Ese Pérez Pirela! ¡Ese Cayendo y Corriendo! ¡Te informo que hoy aprobé 500 millones de dólares para equipar y modernizar nuestra Infantería de Marina!“, anunció este jueves en horas de la tarde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga.

De esta manera el jefe de Estado dio la noticia del visto bueno a los 500 millones de dólares para dotar y actualizar el equipamiento de la Infantería de Marina del país.

En el mismo mensaje aprovechó para extender un saludo al conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela.

El mandatario nacional está en La Habana, República de Cuba, en donde cumple con el último ciclo de radioterapia. Con una fe infinita se encuentra en la nación hermana.

Antes de partir a Cuba, el jefe de Estado indicó el pasado 30 de abril que cuenta con un Cristo que siempre le acompaña, el mismo al que se aferró en abril de 2002 cuando estuvo a punto de ser asesinado por los golpistas.

“Cuando pensé que moriría en la orilla del mar, ocurrió como un milagro, y nuestro Cristo repetirá y continuará haciendo el milagro”.

Destinados recursos para el MINCI

Para continuar garantizándole justicia social a los trabajadores y trabajadoras del pueblo venezolano, el jefe de Estado aprobó también  este jueves un total de Bs mil cien millones destinados a cubrir diversos gastos de este ente gubernamental.

Lo expresó de la siguiente manera: “¡Epa Izarra! Aprobé ahora mil cien millones de Bs para el MPP de Comunicación, para gastos de personal y funcionamiento. ¡Pa’lante!”.

Cabe destacar que la misión de este organismo es regir la política de comunicación, información y publicidad de la gestión del Gobierno Nacional y tiene como visión su consolidación, para orientar y promover el acceso de todos los venezolanos y venezolanas a la información oportuna, veraz, imparcial y sin censura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario