Noticias

Este sábado se lleva a cabo el lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo ratificó el presidente Hugo Chávez mediante un mensaje meta mediante un mensaje difundido en su cuenta de la red social Twitter: @chavezcandanga.

También recordó que el plan contempla la construcción de 2 millones de viviendas entre 2011 y 2017.

“Vamos pues, que hoy lanzamos la Gran Misión Vivienda Venezuela: 2 millones de viviendas en los próximos 7 años!!”. Escribió el presidente venezolano, minutos antes de partir a la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño donde se llevó a cabo este sábado el lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante el evento, el mandatario nacional juramentó el equipo que conformará esta misión y firmó los acuerdos para poner en marcha este proyecto social que busca dar respuestas a las familias más necesitadas del pueblo venezolano.

Dentro de los puntos a tratar, el jefe de Estado informó cómo se llevará a cabo el proceso del Registro Nacional de Vivienda que recorrerá todo el territorio nacional.

En el presídium acompañan al comandante Chávez los ministros del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez; para Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés; para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; el ministro de Estado para la Reconstrucción Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto, y la titular para Comunas y Protección Social, Isis Ochoa.

La prioridad es el pueblo bolivariano

Dentro de las políticas del Estado, el presidente Chávez viene trabajando, en convenio con otros países, la construcción de 2 millones de viviendas, cifra que se ha propuesto para ser ejecutada entre el año 2011 y el 2017.

Dentro de las acciones tomadas para dar respuesta, el Gobierno emprende una política de recuperación de terrenos urbanos para construir viviendas, tras la emergencia generada por las lluvias de finales de 2010, razón por la que se decretó a partir del 29 de enero, la Ley Orgánica de Terrenos y Vivienda.
En construcción seis grandes complejos habitacionales

Además de los proyectos que emprenderá el Gobierno a partir de la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, avanza la construcción de seis importantes desarrollos habitacionales.

Entre ellos, Palma Sola, ubicado en el estado Barinas, donde se prevé levantar 5 mil 360 apartamentos; Guasimal y El Arsenal, en Aragua, donde se construyen 5 mil 500 viviendas; Ciudad Caribia, localizada entre Caracas y Vargas, donde se proyectan 20 mil apartamentos, en una primera etapa se edifican 602 y durante este año se espera entregar mil 442 más.

También está en construcción la Gran Ciudad Socialista Fuerte Tiuna, en Fuerte Tiuna, proyecto que cuenta con el apoyo de China, Bielorrusia y Rusia, y se prevé construir 40 mil viviendas, y la Comuna Cacique Tiuna, en La Rinconada, donde ya habitan unas 200 familias y se plantea la construcción total de 2 mil apartamentos.

Con información de Prensa Presidencial

 

Comentarios

1.may.2011 12:22 am
Yajaira Elizabeth Palacios. (Yaracuy) dijo:

Señor Presidente, gracias por todas las personas que hoy hacen su sueño realidad en tener una vivienda digna y por tantas cosas más que solo con usted, ha sido posible que muchos venezolanos sigamos teniendo esperanzas y sueños cumplidos. Díos lo bendiga y cuide siempre.

1.may.2011 12:34 am
larevolucionaria de apie (Bielorrusia) dijo:

buenas madrugadas estoy muy decepcionada de la forma como se lleva la mision agrovenezuela en palavecino, pence q esa seleccion iba a ser a nivel nacional en manos de voceros comunales postrados a los pies de las alcaldias se llevo a cabo la eleccion con elvoto mayoritario de los empleados de la alcaldia, siempre obstaculizando el protagonismo del verdadero poder popular se selecciono a la gente del campo pero que tal de aquellas comunidades o personas que quieren ser ejemplo en la ciudad en el area urbana, hay mi presidente como no te daras cuenta q esos desgrac te apropian todo para q fracasemos, sabes que en cabudare tenemos un invernadero parado por cachaza, insumos y semillas y sabes tambien que la viceministra vino a lara y se le invito publicamente a visitarnos y solo nos mando a unos pendejos de caracas que son mas pata en el suelo que yo pero como ahora cargan chofer se llenaron de infula armando bonilla y yubi escorche no les cree nadie y quien se lleva los tortazos tu mi pr

1.may.2011 12:38 am
larevolucionaria de apie (Lara) dijo:

sera que soy muy radical con mis ideales revolucionarios o sera que soy una gran pendeja pensando que cuanda hablas de vivienda digna hablas de vivienda digna no la que dice la ciudadana antes nombrada yubi escorche de lara quien nos dijo en una asamblea que el pobre se tiene q

1.may.2011 12:39 am
larevolucionaria de apie (Lara) dijo:

sos invernadero requiere ayuda en ca¿budare una epsd que esta a punto de fracasar para gusto de los escualidos

1.may.2011 01:13 am
Carlos Cruz (Carabobo) dijo:

Presidente reciba un cordial saludo de mi parte si Ud. es la persona que le dedica parte de su tiempo a leer los comentarios que le deja aqui la gente. Hago una autocritica, las obras publicas demoran mas de la cuenta construyendolas, que sucede con eso, ¿Que paso con los proyectos presentados antes de las elecciones del 2006? Tambien hay foristas (http://www.skyscrapercity.com) que son ingenieros y trabajan en algunas obras de gran envergadura y saben muy bien que hay obras con sobrecostos altos debedio a retrasos y paralizaciones, que sucede con esto que uno no se explica el porque de todo eso a veces. y por ultimo elaboren un proyecto para reformar la sociedad, la educacion es insuficiente, tengo un sobrinito q esta en segundo grado y su maestra no tiene autoridad para hacer obedecer, ni la capacidad para hacer que los niños le presten atencion en la aula de clase, hay niños que estan en grados como 3ro o 4to que aun no saben leer ni escribir bien, no hay voluntad con los niños(…)

1.may.2011 01:20 am
Carlos Cruz (Carabobo) dijo:

(…) de parte de los docentes o viceversa, definitivamente algo sucede. Para finalizar les sugiero que se reunan con transnacionales, multinacionales grandes medianas o pequeñas empresas para impulsar aun mas el aparato productivo de Venezuela, el pais lo necesita, pero obvio poniendoles bien en claro las reglas sobre la mesa de como deben trabajar sin explotar al empleado o sin reventar la economia con el tema de la especulacion que genera la inflacion. Me despido sin mas nada que agregar, un humilde servidor…
(Reflexion sobre Venezuela http://youtu.be/fgv9uwscWqA via @youtube)

1.may.2011 03:04 am
Ana Cabello (Sucre) dijo:

Es una vez más una iniciativa positiva para todos los venezolanos y esperamos pueda cumplirse y no perder fuerzas como otros emprendimientos que por motivos burocráticos o de simple falta de seguimiento y evaluación de gestión se han quedado en el camino o simplemente no han logra lo esperado. Hemos comentado en mi familia y patrulla estos planes que involucran otros países (China, Irán, Cuba, Bielorrusia y creo que Rusia entre otros), sin embargo nos preguntamos Sr, Presidente que pasa con la convocatoria nacional de proyectos a los arquitectos venezolanos que conocen bien el estilo de vida del venezolano, el clima, la cultura etc. sería muy interesante incluirlos. Conozco y leo de muchos que quieren participar, ser útil al proceso y no encuentran espacios. Poco a poco vemos deteriorarse la fisonomía de las ciudades, un ejemplo Cumaná, esa que Usted quiere tanto y sabemos que es sincero no tiene aceras para caminar de forma continua (cuando no son los buhoneros son las interrupciones) por lo que una mamá no puede llevar un cochecito y menos una persona en silla de ruedas, edificios públicos, iconos de la ciudad, deformados y afeado por funcionarios públicos que no tiene ni idea de lo que están haciendo (ejemplo la asamblea legislativa, el edificio donde funciona el registro principal), se construyo un edificio para los buhoneros, donde se realizo una importante inversión y nada. La vivienda es importante pero una ciudad habitable también es importante y Usted lo vive diciendo pero parece que no se comprende. De todas formas damos apoyo a su iniciativa. Saludos Sr. Presidente y siga adelante.

1.may.2011 06:21 am
camilo (Anzoátegui) dijo:

EXTRAORDINARIA MISION LA EMPRENDIDA COMANDANTE, ESTAMOS VENCIENDO, PRESIDENTE USTED HA MENCIONADO EN ALGUNAS OPORTUNIDADES QUE EL CHAVEZ PENDEJO QUEDO ATRAS, MUY BIEN USTED HA PERDONADO A LOS APATRIDAS, GOLPISTAS Y GUARIMBEROS DE LA OPOSICION MUCHAS VECES Y SIGUEN COMETIENDO LAS MISMAS FECHORIAS, EN EL 2002 HASTA LES ROGO CON UN CRISTO EN LA MANO Y NADA QUE RECTIFICAN SU ACTITUD HOSTIL, EL MALDITO IMPERIO ACABA DE COMETER OTRO VULGAR Y SANGUINARIO CRIMEN EN LIBIA CON EL HIJO Y NIETOS DE GADAFI Y NI CHINA NI RUSIA PARAN ESE MAGNICIDIO, Y LOS MAS TRISTE COMENDANTE QUE EN NUESTRO PAIS MUCHOS LOCOS DE LA OPOSICION CELEBRAN ESA MATANZA Y DESEARIAN LO MISMO PARA USTED Y SU FAMILIA, POR ESO COMANDANTE YA BASTA DE COLOCAR LA OTRA MEJILLA,NO MAS BLANDENGUERIA NI CONSIDERACIONES CON ESA GENTE ENFERMA DE ODIO HACIA CHAVEZ Y LOS CHAVISTAS, HAY QUE TRATARLOS CON CONTUNDENCIA Y DECISION, ESTA BUENO DE SER TAN PENDEJOS.

1.may.2011 06:48 am
kasin (Zulia) dijo:

EL INICIO DE UNA REVOLUCION ES EL DESPERTAR DE UN NUEVO Y GRAN PUEBLO PATRIOTA.

1.may.2011 07:03 am
lore (Aragua) dijo:

Buenos dias como haria yo para poder inscribirme en el plan de vivienda cuales serian los parametros

1.may.2011 07:49 am
Juan Francisco (Uruguay) dijo:

Estimado Hugo Chavez; desde Uruguay, las donaciones que usted hiso para el Hospital de clínicas, las máquinas de última tecnología no las quieren instalar, los médicos principales son dueños de sociedades médicas particulares, una doctora dijo no podrían ser instaladas por estar oxidadas, haga algo Chavez o que las instalen o le devuelvan el dinero para lo que fue donado, hay una mafia médica que esta chantajeando la instalación y los pobres de este país resisamos de que funcionen en el clínicas, y no en las sociedades privadas que son para los ricos.

1.may.2011 08:12 am
ROSA GUZMÁN (Monagas) dijo:

Buenos días, felicidades a todos los trabajadores y trabajadoras de este hermoso país!!. Buen inicio del mes de Mayo con una gran alegría por la puesta en marcha de la Gran MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA!. Yo trabajé por muchos años en contratistas petroleras, sin estabilidad laboral, no pude obtener una vivienda propia, ahora vivo con mi hijo en casa de mi hermana y espero que con esta misión pueda obtenerla. Soy Ing. de petróleo, trabajo como instructora en la Escuela de Capacitación de Seguridad Física de Instalaciones Petroleras en Punta de Mata, vivo en Maturín, por tanto, el sueldo se me va en pasajes y pago un alquiler en una habitación donde tengo mis pertenencias (por falta de espacio donde vivo). Por favor necesito saber si me corresponde el aumento de sueldo para profesores ó el aumento del salario mínimo. Reitero mi solicitud de ayuda: un empleo como Ing de petróleo(16 años de exp.), una vivienda o una beca para mi hijo que este año sale de bachillerato….saludos….

1.may.2011 08:38 am
NESTOR GORDILLO .CABIMAS (Zulia) dijo:

BRAVO PRESIDENTE ,EXITO EN ESTA NUEVA OLEADA DE BENEFICIOS PARA NUESTRO PAIS.SERIA BUENO QUE EL MINISTERIO PARA LAS COMUNAS PUSIERA EL OJO PARA AQUELLOS PROYECTOS DE LOS CONSEJOS COMUNALES QUE DATAN DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS EN ESPERA DE LOS RECURSOS`PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS COMO EL CASO DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS Y SIMON BOLIVAR DEL ESTADO ZULIA ANILLOS DE ACCION DEL PROYECTO SIDEROCA EN DONDE HACE FALTA UN EMPUJON ,HAY MUCHA NECESIDAD. SEPA QUE CUENTA CON UN CONTINGENTE FUERTE DE QUIENES LE HEMOS Y SEGUIREMOS APOYANDOLO EN ESTE CAMBIO QUE EL PAIS NECESITA . CUIDESE PRESIDENTE RECUERDE QUE EL IMPERIO QUIERE SACARLO DEL CAMINO .DIOS LE BENDIGA Y SIGA BRINDANONOS SATISFACCIONES .NESTOR GORDILLO CABIMAS EDO ZULIA

1.may.2011 09:03 am
miguel pinto (Anzoátegui) dijo:

buen dia toda la gestio que hace nuestro comandante es un milagro que dios le de fuerza para seguir construyendo el socialismo en nuestro pais . Para delante comandate que este proceso seguira asi el futuro y ya estaremos preparando su relevo cuando ya no este con nosotros huffffffffffffffffffffffffffffffff que ahora es que queda comandate pa rato…

1.may.2011 09:14 am
marlene Rodríguez (Carabobo) dijo:

Saludos Revolucionario a mi presidente y que Dios lo protega y lo bendiga, me parece muy bien lo de la misión vivienda venezuela, pero hay que tener mucha vigilancia y en especial aqui en Carabobo porque a lo mejor esas casas que se lleguen a construir aqui, se la adjudican a las
personas que menos necesitan,asi que hay que hacer bien las evaluaciones de las personas
que se registren, les digo aqui hay un defícit de vivienda muy grande y especialmente para las
personas que estan con el proceso. disculpe por este comentario pero es así y tambien mano dura contra los especuladores en los supermercados y necesitamos que aqui en carabobo y en especial naguanagua se pongan en practica más mercales o pedevales para ayudar a las familias
que de verdad necesitamos y somos cabeza de familia

1.may.2011 10:03 am
rocio certain r (Zulia) dijo:

espero que dios le de mucha salud, y nosotros como pueblo le sigamos apoyando para de esta manera siga brindandole .su mano a tantas personas que de verdads lo necesitamos . no poseo vivienda pero me censare espero salir favoresida , gracias.

1.may.2011 10:22 am
Maria E Gomez (Cojedes) dijo:

Mil felicitaciones Camada Presidente por la Gran Mision Vivienda espero que esta Mision nos llegue, a los mas necesitado ya que el año pasado fui adjudicada a una vivienda y nunca me la entregaron en el Complejo Habitacional Ezequiel , en el estado cojedes ojalas y estas 200 vivienda que aprobo para COJEDES sea una de la beneficiaria, ya que soy madre de 3 niños y vivo arrimada en casa de mi madre, asi es que se trabaja ayudando a nuestro pueblo y siempre acordandote de los mas necesitado que somos los pobres, que Dios y la virgen me lo cuiden y me lo bendiga…. Maria eugenia Gomez…. (COJEDES)

Patria Socialismo y Muerte Venceremos Hasta el 2021 …

1.may.2011 10:25 am
marcos Pérez (Anzoátegui) dijo:

Que pena, que esta “gran misión vivienda” no se haya iniciado hace diez años, y se haga estando las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, lo que despierta la sospecha de que son medidas con el objetivo principal de ganar las elecciones, y ojalá me equivoque, ya que mejor tarde que nunca, es muy difícil construir dos millones de viviendas en 7 años, pero no es imposible, lo cierto es que ¡hay que empezar ya! comenzando por estructurar los proyectos para tal fin, llamando a concursos internacionales y nacionales y seleccionar los 5 mejores proyectos presentados para construir viviendas dignas, con los metros cuadrados ideales para habitarlas, y que sean fáciles de mantener y conservar. Y sería más fácil y útil hacer un censo de las personas que tienen vivienda propia y no lo contrario. En fin todos deseamos que esto se ponga en marchar y que no sea una propaganda canalla para conservar la silla de Miraflores.

1.may.2011 10:26 am
Olavo (Brasil) dijo:

Grande Líder Hugo Chaves. Avante!!!!!

1.may.2011 10:37 am
Isaura Rodriguez (Lara) dijo:

Buenos dias mi comandante, ante todo quiero felicitarlo hoy dia del trabajador ya que usted es un gran trabajador incansable MIL FELICITACIONES COMANDANTE AMIGO!!!!!!!!!

1.may.2011 10:41 am
Marcos Pérez (Anzoátegui) dijo:

Que pena que esta “gran misión” no se inició hace 10 años, pero mejor tarde que nunca y con las elecciones a la vuelta de la esquina. AL FIN; AL FIN COMIENZA Y QUE LLEGUE A BUEN PUERTO, QUE NO SE QUEDE EN PROMESAS PARA GANAR LOA ELECCIONES. EN DIOS CONFIAMOS.

1.may.2011 10:49 am
Marcos Pérez (Anzoátegui) dijo:

Que pena que esta ” Gran Misión” no se inicio hace diez años, pero mejor tarde que nunca, o será solo promesas con la finalidad de conservar la silla de Miraflores.

1.may.2011 10:56 am
EVA PARRA (Aragua) dijo:

BUEN DÍA MI COMANDANTE, FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR……. EN ESPERA DE QUE SE HAGA JUSTICIA CON ESTA GRAN MISIÓN VIVIENDA, DIOS LE DE FORTALEZA Y SABIDURIA.

1.may.2011 11:31 am
Judith Garcia (Distrito Capital) dijo:

¿Como hago para solicitar una vivienda? no tengo techo propio, tengo un bebe de 3 años y justamente ahora estoy en situación de calle con mi hijo y esposo, no tenemos donde ir … necesitamos ayuda.

1.may.2011 12:26 pm
omar lira gil (Anzoátegui) dijo:

Camarada presidente. la MISION VIVIENDA VENEZUELA, viene en buen momento a solventar en deficit viviendas y apartamentos que estamos necesitando tantas venezolanas y venezolanos. querido presidente. usted hacia falta hace mas de 20 años, como se lo digo a mis hijos, porque si esto fuera asi, estariamos viviendo mucho mejor, pero con ud. al frente de nuestro gobierno socialista seguira avanzando nuestro hermoso pais. con nuestro glorioso partido y el pueblo le estamos dando el mas estricto respaldo a su labor y la segura victoria que optendremos el 2012, para continuar el camino que nos hemos trazado. Adelante Comandante. PATRIA SOCIALISTA o MUERTE. VENCEREMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….Omar Lira Gil. C.I.2795855- vocero Concejo Comunal. contraloria social. Utb. brisas del Mar. Barcelona Edo. Anzoategui. municipio Simon Bolivar. Parroquia san Cristobal

1.may.2011 02:03 pm
Armida Guedez (Aragua) dijo:

Reciba presidente, Amigo, Lider, Comandante de nuestra Revolucion Bolivariana un fuerte abrazo Solidario por ser ejemplo de trabajador dedicado a tiempo completo a consolidadar la Patria Bonita y al buen vivir de todos los venezolanos.
Patria, Socialista o Muerte….VENCEREMOS CAMARADA
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR Y TRABAJADORA

1.may.2011 02:24 pm
aitekes (Guárico) dijo:

PDTE. PARA EVITARSE MUCHAS COMPLICACIONES CON ESTA IMPORTANTE MISION DEBE SALTARSE LOS MANUALES TECNOCRATICOS, ES DECIR, VER LO QUE HAY QUE HACER Y HACERLO: SE LO DIGO COMO ADMINISTRADOR Y COMO COMPATRIOTA QUE NO QUIERE QUE TODO SE QUEDE EN TRAMITES Y COMPONENDAS… CREAME QUE ES MUCHO EL DAÑO QUE LE HACE LA BURROCRACIA A ESTE PAIS, TANTO ES ASI, QUE SI PRESCINDIERAMOS DE LA LLAMADA ADMINISTRACION O FUNCIONARIOS PUBLICOS NO PERDERIAMOS NADA Y GANARIAMOS MUCHO. EN LA ANTIGUA URSS LOS BUROCRATAS CAVARON LA TUMBA DEL SOVIET Y EN NOMBRE DE NO SE QUE COMPLEJO DE EFICIENCIA Y TECNOCRACIA SE COMIERON TODOS LOS PRESUPUESTOS Y SE LLEVARON A LOS PROLETARIOS POR DELANTE. PARA LA CONSTRUCCION LA BUROCRACIA ES UNA PLAGA MORTAL QUE LAMENTABLEMENTE NOS AFRENTA COMO EL PEOR PAIS EN ESTA MATERIA, ES DECIR, QUE LA CONSTRUCCION PUBLICA ES UNA VERDADERA CALAMIDAD POR CULPA DE LOS PARASITOS QUE TODO LO TORPEDEAN, CORROMPEN Y SECUESTRAN. UD TIENE EMPEÑADO SU NOMBRE EN ESTE PROYECTO Y POR ESO LE HABLO ASI..

1.may.2011 02:46 pm
Diana requena (Zulia) dijo:

Sr presidente aqui en el zulia dla costa oriental lago municipio cabimas parroquia punta gorda del sector la vaca por toda la intercomunal IMCOPRECA C.A tiene en construcion cientos d casas quiero saber si seran por censo con la nueva mision porq anterior pedian una muy elevada inicial y apartado para obtar por una d esas casas?

1.may.2011 02:58 pm
Ruben Yaceli (Aragua) dijo:

Presidente Chavez, lo llama o se comunica con usted en nombre de una familia 100% hasta ahora chavista me preocupa la forma tan descriminada como usted trata a los q somos clase media formada por usted mediante sus universidades, y nos trata como personas de segunda clase con esto no pretendo que la clase media tenga prioridad con la clase mal llamada pobre aunque los indices del INE señala que el numero de pobres en Venezuela afortunadamente a bajado en forma considerable a colocarse en unos parametros del veinti tanto porciento mientras la clase media estamos en el orden del 70%. Los planes de vivienda que usted anuncio el dia sabado, los considero discriminatorio hacia la clase media que inconvenientes de orden de tanto politicos como financiero porque usted nunca lo a explicado que no se puede volver al sistema antiguo de copmpra de vivienda que existia en Venezuela (antes de 1989).

1.may.2011 02:59 pm
Melina Chirinos (Zulia) dijo:

El tiempo de Dios es perfecto igual que todo lo que el permite.
Gracias a mi señor y a nuestro Presidente por todos los logros obtenidos. Bendiciones y cofien que VENCEREMOS

1.may.2011 02:59 pm
neila (Miranda) dijo:

buenas tarder mi presidente me parese muy bien la mision vivienda porque no tengo casa vivo con mi esposo y mi niña enprestada por favor ayudeme 04261058326

1.may.2011 03:00 pm
carmen (Aragua) dijo:

PRESIDENTE GRACIAS POR SIEMPRE PENSAR EN LO MAS NECESITADOS SOY MADRE SOLTERA Y NO PIERDO LA ESPERANZA DE TENER MI CASA

1.may.2011 03:34 pm
C.C SAN GENARO Y LA UNION (Trujillo) dijo:

APOYO PARA TRUJILLO PRESIDENTE UNO DE LOS ESTADOS EN EMERGENCIA EN DICIEMBRE Y ACTUALMENTE ESTAMOS NUEVAMENTE CON MUCHA PROBLEMATICA POR LA LLUVIA. Y UN AGRADECIMIENTO EN NOMBRE DEL RESTO DEL PUEBLO VENEZOLANO POR ESTA GRAN MISION. ESPERAREMOS NUESTRO TURNO. PARA COLOCAR NUESTRA LUCHA DE LOS CONSEJOS COMUNALES PARA LA CONSTRUCCION DE LAS VIVIENDAS QUE NUESTROS HERMANOS TRUJILLANOS NECESITAN

1.may.2011 03:44 pm
andrea (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes sr presidente soy conserje y quisiera saber si a nosotras nos toca ticket de alimentación ya que dicen que no me gustaría que usted pusiera el monto y nos mencionara también quiero decirle que estoy censada desde el 2009 para una vivienda y quisiera que me ayudara con eso este es el numero de serial 614143 que me dieron en el registro

1.may.2011 04:04 pm
necesito una vivienda (Aragua) dijo:

soy una mujer trabajadora tengo 2 hijos vivo arrimada y mi esposo esta desempleado el trabaja por su cuenta es apicultor necesito una vivienda yo vivo en SAN SEBASTIAN ESTADO ARAGUA EN UNA SONA RURAL DE LA MISMA QUE SE llama YAGUARE necesito de su ayuda presidente

1.may.2011 05:36 pm
Yasbely Yamileth Sanchez Blanco (Distrito Capital) dijo:

Buenas Sñor Presidente Hugo Chaves Frias Mi Caso es de gran urgencia Porque yo vivia en el Km 5 y 7 sector lomas de oro Las Guayavitas y me visitavan por zona de riesgo la cual estuve enferma y el hombre del cual vivia me vendio las poquitas cosas que tenia y tuve que dejar el ranchito d.d. vivia por temor a represalias a mi persona o mis hijos ya que lo denuncie y toy del tumbo al tambo Si este Msj llega a sus mas profundos sentimientos Dios le Recompensara En los Cielos Este es mi Nr De TLF 04165370815 QUE DIOS LES BENDIGA ESPERARE MI RESPUESTA

1.may.2011 05:51 pm
jOFFRE A mORALES (Distrito Capital) dijo:

Dios le Bendiga Sñor Presidente La presente es para felicitarle por tan buena lavor realisada en estos años desearia poder saludarle y feliciarle y esponerle unas pequeñas ideas yo se que le sobran pero como Dios Hiso, utilizo a los menos precados para avergonsar a los menesterosos y sabios Amen Atte Joffre Mi Nr 04169352737

1.may.2011 06:58 pm
iva (Zulia) dijo:

buenas noches precidente quiciera denunciar una compañia de gas veicular q no le paga a sus empleados los pobres trabaja q trabaja ya tienes 11 semanas sin cobrar segun dicen q pdvsa no les paga a ellos y todos sus empleados son padres de familia ya nos comemos las uñas porfa q hago

1.may.2011 07:08 pm
MARGARITA DE COLINA (Bolivar) dijo:

SR PRESIDENTE RUEGO A DIOS USTED LEA ESTO, NECESITO SU AYUDA. ¿COMO HAGO? TENGO UN CREDITO ADE VEHICULO APROBADO PERO ACA EN GUAYANA LA UNICA AGENCIA QUE HAY ESCONDE LOS AUTOS Y DICE NO TRABAJAR CON ESE BANCO, ADEMAS TIENE LOS VEHICULOS POR ENCIMA DE LOS 80 MIL… POR FAVOR, NECESITO SU AYUDA EN ESTA CARRERA

1.may.2011 07:11 pm
jelissa perez (Táchira) dijo:

reciba un saludo socialista y felicitarlo por esa gran labor que día a día va creciendo en pro de nuestro país a paso de vencedores, me llamo jelissa me gustaría pedirle de corazón una ayuda soy docente viajera ya que laboro fuera del municipio donde resido quiero pedirle mi comandante presidente si me puede ayudar para la adquisición de un vehículo para mi traslado a mi escuela vivo en rubio y trabajo en san Antonio, ayudeme por favor para cualquier contacto mi numero es 04160767730, bendiciones para mi presidente en el nombre de Dios todopoderoso para que lo ayude siempre. patria socialismo o muerte venceremos….!

1.may.2011 07:13 pm
OVEIDA HURTADO (Falcón) dijo:

ME PARECE MARAVILLOSO VER ESA SONRISA EN EL ROSTRO DE LA GENTE ESO NO LE CONMUEVE A LOS OPOSITORES ENTONCES QUE CLASE DE SENTIEMIENTOS VAN A OFRECER A LA GENTE, VIVAMOS COMO HERMANOS DEJEMOS EL EGOISMO, SEAMOS MAS HUMANOS Y HUMILDES COMO EL PRESIDENTE QUIEN ES CAPAZ DE LLORAR CON EL OTRO Y DARSE POR ENTERO, DÍGAME CUANTO NO HA LUCHADO LA GENTE POR OBTENER SU CASITA Y HOY VE CRISTALIZADO SUS SUEÑOS, QUÉ CORAZÓN NO SE ALEGRA CON ESO?, PIENSEN EN ESE HOMBRE, ESA MUJER QUE POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA LO HAN TOMADO EN CUENTA. YO FUI VÍCTIMA DE UN A ESTAFA DE LA CUARTA ESTOY ESTAFADA NO CUENTO CON URBANISMO, SI A MI NO SE ME RESUELVE YO SOY FELIZ CON QUE AL OTRO SI. LA LUCHA CONTINÚA ALGÚN DÍA SERÁ VERDAD. ADELANTE LA PATRIA NOS RECLAMA.

1.may.2011 07:33 pm
Dulce Marrugo (Distrito Capital) dijo:

Presidente, un saludo Bolivariano y Revolucionario, agradeciendo de antemano la ayuda que de usted pueda dispensar, acudo por este medio ya que desde el año 2010 estoy solicitando una vivienda (pero jamás gratis) yo me considero con mucho potencial, juventud, disposición y energía para cancelar una vivienda digna, yo trabajo en el MPP Educación en la Dirección General de Currículo, quién actualmente Coordina los Contenidos Educativos en el marco del proyecto que lidera el MPPE “Canaima Educativo”, la profa. Maigualida Pinto, soy la asistente. Por favor Presidente ayúdeme, me casé y usted sabe como es la cosa y tengo 32 años y se me ha complicado mucho conseguir una vivienda y vivo con mis padres y esposo y deseo es construir y no vivir arrimada. También sé que esta solicitud la he hecho varias veces x chavezcandanga, también consciente de que por las cantidades de precipitaciones hay peticiones que urgen de su atención, sólo quiero que me den una esperanza para la adquisición de la vivienda que no me aleje de mi lugar de mi trabajo que tengo tres años en el MPP Educación y mi esposo y yo estamos laborando para el proceso y así podemos cancelar nuestra vivienda ó préstamo para construir nuestra vivienda que ya tenemos el espacio. Sin otro particular a que hacer referencia, agradeciendo de antemano su atención a la presente, me despido. Atentamente
Dulce Marrugo
13162402
celular 0426-146-5253

1.may.2011 07:44 pm
maria ines abreu (Trujillo) dijo:

Buenas noches señor presidente quiero felicitarlo por tan importantes logros en la misión vivienda me parece que no es tarde por el tiempo de Dios es perfecto.YO no tengo vivienda y estoy en calidad de demandada por desalojo y que tediosa e inhumana es estar en esta circunstancia ya que tiene uno que pagar asta como camina la otra parte,ojala se apruebe la ley de vivienda nueva para que otras personas no pasen lo que yo estoy viviendo.Señor Presidente no decaiga en la lucha por la corrupción y maltrato a la clase de menor recurso, se que su trabajo a sido duro en sanear tantos malos hábitos que se an heredados en todos los ministerios. A sido duro y tedioso el camino pero todo cambio genera un rechazo y con mayor fuerza si beneficia el colectivo que a sido explotado desde hace ya una década imaginese luchar uds en contra de este vicio que tiene décadas por eso mis respetos y admiración RECIBA UN ABRAZO Y ADELANTE VENCEREMOS

1.may.2011 08:24 pm
Ada Barrantes (Distrito Capital) dijo:

Hola,
Necesito ayuda. Hice mi solicitud para ayuda médica solicitando una prótesis de cadera en la página correspondiente: “Solicitud de Ayuda”, en la web de gobiernoenlinea.ve hace casi un mes y me asignaron un número de referencia: P73WE, para consultar el status de mi requerimiento. Supuestamente los números telefónicos son los siguientes: 808-3267 eternamente ocupado,
806-3325 nunca contestan y el 806-3595 o está ocupado o no contestan. Por favor, necesito saber si me van a ayudar, mi situación es un tanto delicada. Espero una respuesta. Gracias.

1.may.2011 11:25 pm
maria (Miranda) dijo:

sabemos la necesidad de vivienda que tiene nuestro pueblo, pero se dejo para muy despues esta Misión ya que una de las primeras necesidades de un individuo en la vivenda….estoy de acuerdo que hay que enfocar todos los esfuerzos para lograr esta meta, he estado en Asociaciones, OCV entre otras para poder lograr una vivienda, sé del sufrimiento de las personas que no tienen un techo digno para su familia….pero tengo una gran preocupación Sr, Presidente cuando se han designado por parte de la Alcadia de Zamora un lote de tierras para varias OCV de la zona que han estado por muchos años esperando una oportunidad, pero mi duda es qué pasará con las perosnas que estamos en esas tierras y que hemos tratado de de hacerlas productivas mediante la siembra…no estoy en desacuerdo con los Proyectos de vivienda pero queremos que se respeten nuetros derechos ya que nunca nuestra idea fué invadir si no por el contrario pagamos para poder tener un lugar donde vivir y ser productivos…

1.may.2011 11:38 pm
NEIDA LABRADOR (Táchira) dijo:

RECIBA UN SALUDO CORDIAL, REVOLUCIONARIO, CHAVISTA Y ANTIIMPERIALISTA MI PRESIDENTE. FELICITACIONES POR LOS LOGROS .¿CÓMO HAGO PARA ADQUIRIR MI CASA?, SOY MADRE DE TRES NIÑOS Y VIUDA. AQUI EL MASAMORRO LE QUITA TODO A NUESTRO ESTADO Y A LOS REVOLUCIONARIOS… LA NECESITO DE VERDAD…..

2.may.2011 08:06 am
MILENA (Distrito Capital) dijo:

CON ESTA GRAN MISIÓN VIVIENDA, que Dios y la virgen me lo cuiden y me lo bendiga… para solicitar una vivienda? cuales son las vias…., soy madre soltera , tengo un bebe de 3 años no contamos con un techo propio estamos alquilados pero nos piden desalojar

2.may.2011 08:28 am
Hitalia valdez (Carabobo) dijo:

PARA PEDIR DISCULPA IBA ESCRIBIR CONTRUCION DE L COMEDOR Y ESCRIBI MAL ES Q YA TENGO DESDE 1 AÑO SOLICITANDO AYUDA Y MANDANDO SOLICITUDES DE AYUDA YA TENGO 234 TWITTER Y SIGUIENDO 2002 Y SIGO TODAS LAS FEDES Y TODOS LOS QUE SIGEN A CHAVEZ MIS TWITTER HAN RECORRIDO TODO EL PLANETA Y NADIE SE DIGNA A QUERER AYUDAR DONDE DICE CHAVEZ AY MANDO MI SOLICITUD A TODOS MISION CHAVEZ CANDANGA ENVIEN MI SOLICITUD CON TODA LA INFORMACION DE LA ESCUELA Y SIN OBTENER REPUESTA TENEMOS INFORME DE LA LOPNA LOS BOMBEROS SON NIÑOS DE 6 AÑOS A HASTA 18 POR FAVOR ME SIENTO MAL POR QUE NO TENEMOS REPUESTA YA TENEMOS EXPEDIENTE LLAMA A FEDE QUE NO TENEMOS RECURSOS QUE ESPEREMOS MIENTRAS TANTO QUE SE CAIGA LA ESCUELA SON 2100 ALUMNOS PRESIDENTE LE ENVIE 2 FAX A SU DESPACHO – EL 15 DE JUNIO DL 2010 Y – 20 ABRIL DL 2010 VINO HIZO LA INSPECCION LA COORDINADORA DE ATENCION SOCIAL DEL MINCI CON FOTOS Y TODA LA INFORMACION SIN OBTENER REPUESTA Y HACE UN AÑO ES ESC RUIZ PINEDA I POR AYUDENOS COMANDANTE ES URGE

2.may.2011 08:43 am
Reny Flores (Aragua) dijo:

buenos dias presidente, solo queria saber que esta pasando con la obra habitacional el nispero de turmero que esta paralizada, saludos y felicidades por sus exitos

2.may.2011 08:48 am
Reny Flores (Aragua) dijo:

…….PRESIDENTE tambien queria saber como hago para solicitar una vivienda para mis niñas y mi esposa por que si esperamos por la alcaldesa de aqui del municipio mariño de aragua terminamos viviendo debajo del puente, espero una respuesta y no la estoy pidiendo que me la regale simplemente no tengo el dinero para una inicial , gracias PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.

2.may.2011 09:59 am
Salomón Granja (Carabobo) dijo:

Soy representante en Venezuela de empresa mexicana distribuidora para lationamerica de puertas de fabricación China, hechas de un polimero resistente, vienen con marco, cerradura, visagras, son de fácil instalación, no se pintan, tienen retardador de fuego y son mucho más baratas que la puerta mas económica de venezuela, si me contactan ofrezco más información

2.may.2011 10:26 am
julio (Anzoátegui) dijo:

señor presidente tenemos un proyecto habitacional desde noviembre consta de 80 viviendas con perimisologia completa y terreno propio. denos la oportunidad tan solo de presentarselo a su equipo ya que nos hemos dirijido al ministerio de habitad y vivienda y hasta la fecha no hemos recivido respuesta.

2.may.2011 10:29 am
julio (Anzoátegui) dijo:

denos la oportunidad tan solo de poder aportar nuestro granito de arena a la gran mision vivienda venezuela el proyecto habitacional palo verde consta de 80 vivienda bifamiliares en un terreno propio de 2 hectareas en pleno centro de la ciudad cuenta con todos los servicios.

2.may.2011 11:40 am
jesus ynojosa (Monagas) dijo:

buenos dias señor presidente le escribo por este medio ya q estoy seguro q lo va a leer y me va a dar respuesta yo solicite una ayuda de trabajo por q estoy desempleado, por chavez candanga y no he recibido respuesta todavia, estoy desesperado por q vivo en san sebastian de los reyes y aqui no hay fuentes de empleo, me despido de usted esperando pronta respuesta patria, socialismo o muerte

2.may.2011 12:31 pm
JOHAN GOLDCHEIDT (Miranda) dijo:

HOLA PRESIDENTE Y DIRECTIVA DE LA DIRECCION NACIONAL DEL PSUV , PONGO A DISPOSICION DEL PARTIDO PARA LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL 6000 VALLAS PUBLICITARIAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y PONGO A DISPOSICION PARA LA MISION VIVIENDA: 403 HECTARIAS EN CECILIO ACOSTA Y 500 HECTARIAS EN PARACOTOS , MUNICIPIO GUACAIPURO, EDO MIRANDA , ESTOS TERRENOS TIENEN TODOS LOS SERVICIOS Y LA PERMISOLOGIA PARA CONSTRUIR VIVIENDAS , ESTE TERRENO YA FUE INSPECCIONADO POR LA VICEPRESIDENCIA HACE YA 9 MESES Y NO NOS HAN LLAMADO , TENEMOS UNA COOPERATIVA DE CONSTRUCCION PARA HACER LAS VIVIENDAS Y FORMAR LAS BRIGADAS DE CONSTRUCCTORES POPULARES Y HACEMOS CASAS PREFABRICADAS CON TECNOLOGIA ESPAÑOLA , YA Q TENEMOS UN CONVENIO CON UNA EMPRESA ESPAÑOLA Y NOS FACILITA LA TECNOLOGIA

2.may.2011 01:07 pm
ana lopez (Zulia) dijo:

RECIBA UN SALUDO.SR PRESIDENTE MIL FELICITACIONES POR ESTA GRAN LABOR QUE ES LA MISION VIVIENDA PARA CUMPLIR EL GRAN SUEÑO DE POSEER CASA PROPIA PARA MUCHOS DE NOSOTROS QUE DIOS NUESTRO SR LE ILUMINE EL CAMINO PARA ESTA NUEVA META EMPRENDIDA Y POR SUPUESTO YO TAMBIEN REZANDO PARA SALIR BENEFICIADA JUNTO CON MIS HIJOS. GRACIAS NUEVAMENTE

2.may.2011 01:20 pm
Ayaris Olivo (Aragua) dijo:

Hola mi presidente esperando pronta respuesta de mi solicitud de cargo fijo en el INCES ya tengo casi un año que meti la solicitud de ayuda por la mision chavezcandanga me llamaron y luego me olvidaron, soy ingeniero de sistemas y tengo casi 9años contratada por favor ayudeme. necesito empleo fijo bien sea en el inces o en cualquier empresa del gobierno. FELICIDADES POR LA GRAN MISION VIVIENDA QUE ACABA DE LANZAR CON EL FAVOR DE DIOS DECRETAMOS QUE VA HACER UN EXITO LO NECESITAMOS. yO VIVO ARRIMADA EN CASA DE MI MAMA CON MI HIJO Y MI ESPOSO ADEMAS AQUI VIVEN 3 FAMILIAS MAS CON NIÑOS PEQUEÑOS. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE,,

2.may.2011 03:27 pm
Marcos Pérez (Anzoátegui) dijo:

Es curioso como Chavéz, valiéndose de la gran impotencia y desesperación de la gente, les a hecho creer en un sinnúmero de promesas que son casi imposibles de cumplir. Como es posible que la gente se crea el presidente se va a ocupar de cada una de las peticiones individuales que se expresan aquí.
Un país se gerencia tomando decisiones inteligentes, planificando proyectos que genere bienestar social en todos los colectivos,y sobretodo logrando que una blog como este sea impensable e innecesario, utilizando las arcas públicas con sumo cuidado y eficiencia, redistribuyendo las riquezas , y evitando gastos públicos innecesarios y superfluos. En fin, sé que es muy fácil criticar, pero da la impresión que la única finalidad del gobierno es conservar la silla de Miraflores, ya que parece no tener una solida intención de hacer bien las cosas, ni de rectificar los errores. Solo gobernar eternamente. Dios quiera que me equivoque.

2.may.2011 04:39 pm
NEIDA MACHADO (Táchira) dijo:

Hola presidente Dios te bendiga y te guarde siempre de todas las lenguas viperinas que le asedian, tenemos muchas espectativas con la Mision Vivendo puesto que es uno de los peores males que tenemos aquellos quienes no poseemos una.. felicitaciones por su amor y entrega a nosotros su pueblo.. te queremos,.

2.may.2011 04:46 pm
mayba carelys alvarado (Bolivar) dijo:

…Buenisimas tardes estimado y admirado presidente, un saludo ante todo estas lineas son para felicitarlo por todo el esfuerzo constante de su parte en pro del progreso de nuestro bello pais.. en estos momentos me siento muy contenta porque tengo definitivamente motivos de sobra para ello entre esos motivos esta el hecho de que acabo de graduarme de TSU en ADMINISTRACION TRIBUTARIA y como comprendera apenas comienza para mi esa incansable lucha en el mundo laboral es decir estoy en busca de empleo que tenga que ver necesariamente con mi carrera. Le adelanto q ya he estado realizando gestines en diferentes entes que tienes en ver con mi especialidad entre ellos el SENIAT q se encuentra ubicado en CAICARA DEL ORINOCO e incluso entregue mi resumen curricular en el SENIAT de CIUDAD BOLIVAR todo esto con la esperanza de recibir una oportunidad de empleo que puede estar seguro usted de que no desaprovechare de ninguna manera, pues tengo todo la disposicion y el empeño posotivo. AYUDEME

2.may.2011 05:34 pm
Nelly ( Merida) (Mérida) dijo:

Reciba un cordial saludo, revolucionario, mi presidente chavez.Presidente mi esposo y yo somos de la tercera edad tengo 59 años y mi esposo 67 años y tengo un hijo de 25 años que es estudiante universitario pero esta desempleado no consigue trabajo somos los tres de la familia y somos de bajos recursos economicos,los tres vivimos arrimado en un mismo cuarto,pero hemos llevado demasiado en esta casa muchos abusos de los dueños de esta casa desde hace tiempo nos hemos querido ir pero no tenemos a donde ir no tenemos para pagar ni un alquiler de una pieza ni menos para el alquiler de una casa.Presidente mi esposo 67 años y yo 59 años trabajamos porque no tenemos una pension,Mi esposo esta registrado en la cuenta indicidual del IVSS tiene cotizados 42 cotizaciones y no tiene como pagar lo que falta de cotizaciones ya que hace muchos años lo sacaron del trabajo y se dedico a trabajar por cuenta propia y actual paga en un pequeño localsito 850 bsf y yo trabajo y me pagan en 8 horas 300 bsf

2.may.2011 05:36 pm
Claudia Linares (Trujillo) dijo:

Buenas tarde señor Presidente de antemano quiero darle un saludo revolucionario y felicitarlo por las gestiones hechas hasta entonces, me parece que este gran proyecto que viene sera de gran beneficio para todas aquellas personas que de verdad están en la necesidad de adquirir una vivienda digna, ojala este proyecto se convierta en hechos y que si tomen en cuenta a la personas que de verdad la necesitan, porque siempre no falta un vivo en cada plan, bueno en particular de verdad aquí en el estado Trujillo hay un gran numero de familias que quedaron damnificadas con las lluvias de diciembre y todavía siguen saliendo mas con el mal tiempo q tenemos hasta el presente, ojala y nos tomen en cuenta como personas de alto riesgo porque al igual q esas personas damnificadas yo tengo ya 9 años viviendo en alto riesgo y hasta ahora el informe de protección civil no me ha servido para nada porq no me han tomado en cuenta para algún proyecto de vivienda, bueno de antemano un DIOS SE LO PAGUE……

2.may.2011 05:55 pm
carmen alvarez (Distrito Capital) dijo:

Sr. Presidente: Mis respetos. Me gustaría saber que pasará con aquellas personas que hicieron su solicitud de vivienda a traves del BANAVIH. Mi inscripción data del año 2008. ¿Será que debo acudir a un nuevo censo? Me gustaría una respuesta.

Atentamente

2.may.2011 05:56 pm
Nelly ( Merida) (Mérida) dijo:

mi esposo tiene en el pequeño local de reparacion de calzados mucho gastos en materiales se va en gasto y en el pago de alquiler que son 850 bsf lo que mi esposo trabaja y yo no nos queda casi nada porque aveces tengo que yo ayudar a mi esposo a pagar el alquiler,mi hijo es estudiante universitario es del PSUV a buscado trabajo pero no a conseguido esta desempleado de hace 9 meses.Presidente yo no estoy registrada en el IVSS.Cuando haiga aqui en Merida el registro de viivienda a los que no tienen casa va a ir mi hijo para registrarse en la mision vivienda mi hijo va ir al registro de vivienda Presidente siempre haz estado con los mas necesitados con los de bajos recursos te pido presidente que me tomes en cuenta te pido que me ayudes ya que necesito una vivienda,si no se puede como me puedes ayudar o a mi esposo presidente para que nos den una pension a mi esposo o a mi.Mil felicitaciones Presidente por la Gran Mision Vivienda espero que esta Mision nos llegue, a los mas necesitado

2.may.2011 05:59 pm
belkis quesada (Zulia) dijo:

Buenas tardes Presidente le escribo para ponerme a la orden en cualquier Mision que usted desee alcanzar pertenezco al Ministerio del Poder Popular Para la Educacion pero estoy disponible que en mi tiempo libre si me necesita para el censo de la mision vivienda y lo hago sin fines de lucro o estoy disponible en cualquier mision que usted me necesite en mis tiempos libres. Soy T.S.U. en Administracion de Empresas.

2.may.2011 08:57 pm
Rosa (Lara) dijo:

Buenas noches, que tristeza me da por un lado porque en mi caso me inscribi en INAVI, FUNREVI,SIVIH, OCV y nada de nada, ya esos registros no sirven para nada; tengo 16 AÑOS arrimada y de paso con SOLO 1 HIJO menor de edad, 8 AÑOS en espera de vivienda; ojala tomen a una en cuenta; y no solo a los dignificados o las personas que tiene varios niños porque también es injusto que una que tiene AÑOSSSSSSS esperando, SIN INVADIR PARA QUE NO ME QUITEN EL DERECHO DE UNA VIVIENDA y se abstenga de tener hijos para que no pasen trabajo y duerman hacinados como sardinas en latas en una habitación no sea una prioridad; estos casos también deben evaluarlos. Ojala me adjudiquen una vivienda pronto porque ya estoy poniendome vieja y no voy a disfrutar mi apto, lo van a disfrutar son losque vienen detrás de una. Por otra parte alegre y esperanzada con está Misión de mi Comandante Dios te Bendiga EXITOS CON LA MISMA.

VENCEREMOS 2012!!! VENCEREMOS 2012!!! VENCEREMOS 2012!!! VENCEREMOS 2012!!!

2.may.2011 08:58 pm
uvensa (Lara) dijo:

DIOS LE BENDIGA Y LO PROTEJA SIEMPRE ESPERO TENER YO MI VIVIENDA EN ESA GRAN MISION ERES LO MEJOR QUE LE PASO A MI PATRIA VENEZUELA BOLIVAR LO SOÑO Y CHAVEZ LO EJECUTO

2.may.2011 09:12 pm
yoselys Andreina Gomez Jimenez (Falcón) dijo:

Bravo mi Comandante, esta gran Misión Vivienda era lo que le faltaba al pueblo. Dios lo bendiga por brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible. Es impresionante ver como su amor por el pueblo se le refleja en la cara cuando usted mira a un compatriota. .. Patria Socialista o Muerte ¡VENCEREMOS! Y así sera en las próximas elecciones, que de seguro VENCEREMOS.

2.may.2011 09:39 pm
Eddy Materano (Distrito Capital) dijo:

Hola buenas noches Señor Presidente y compatriotas,

Le escribo para manifestar mi alegría con esta misión que seguro ayudara a muchos venezolanos que se encuentran con una delicada situación de vivienda, esperamos todos los esfuerzos por su parte y equipo de trabajo den resultados y nos puedan ayudar. Mi situación es bien particular ya que mi familia se encuentra en una delicada situación de vivienda pues vivimos en una anexo de una escuela hace mas de 7 años, hemos solicitado ayuda gubernamental pero aun no se ha concretado, fíjese me llamaron una vez pero luego no recibí alguna ayuda, le escribo por este medio ya que mi núcleo familiar es de 6 personas pero honestamente no tenemos los recursos suficientes para comprar una vivienda, por lo que toda la ayuda que me pueda brindar a mi y a mi familia le estaríamos muy agradecidos, cualquier dato que requiera de mi parte se lo puedo facilitar desde el siguiente correo not4ster@gmail.com donde le puedo facilitar los datos de mi familia.

2.may.2011 11:04 pm
Renee moreno (Zulia) dijo:

buenas tardes presidente me dirijo a usted por este medio ha solicitar su ayuda ya que por los mecanismos regulares me a sido negada o imposible el poder adquirir una vivienda. llevo 7 años pagando mi ley de politica y en el banco banesco q tengo mi cuenta nomina me dicen que solo aplico trabajo de dia en una compañia y de noche los fines de semanas en una discotec pues tengo un bebe de 5 meses y quiero darle un techo a el ya q yo me crie viviendo alquilado y se lo dificil q es no pido casa para mi pido un techo financiado para mi hijo y su madre. pues trabajo duro y puedo pagarla por el metodo de adquisicion de viendas con ley de politica..

2.may.2011 11:08 pm
Francys (Distrito Capital) dijo:

BUENAS NOCHE, ANTE TODO LE DOY LAS GRACIAS A DIOS POR TAN HERMOSAS OBRA QUE ESTA REALIZANDO A TRA VEZ DE UD PRESIDENTE, A AQUELLAS PERSONAS QUE EN REALIDAD NO TIENEN COMO COSTAER EL COSTO DE LAS VIVIENDAS, YO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN IGUAL, AUNQUE NO VIVO EN REFUGIOS, PERO NO TENGO VIVIENDA, Y CADA VEZ QUE TRATO DE BUSCAR UNA DIGNA, NINGUNA SE AJUSTA A LPH??? COMO NOS PUEDE AYUDAR EN ESTE CASO QUE CON LA LPH DE MI ESPOSO Y LA MIA NO CUBRIMOS PARA OPTAR POR UN APARTAMENTO O CASA, Y TAMPOCO TENEMOS UNA INICIAL QUE EXIGEN, GRACIAS DE ANTEMANO POR LO QUE PUEDA HACER POR NOSOTROS, DIOS TODOPODEROSO LO BENDIGA.

3.may.2011 06:21 am
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz) (Guárico) dijo:

Que gran misión Camarada Presidente y a pesar de las trabas burocráticas que se puedan presentar y a pesar de las fallas que se puedan presentar en la construcción de esta gran misión. Estoy seguro que lo vamos a lograr dos millones de viviendas dignas para el pueblo en los próximos 8 años, vamos todos los consejos comunales con mucha responsabilidad, honestidad y trabaja pero trabajo productivo para aportar un grano de arena por la transformación de nuestra patria.

3.may.2011 07:02 am
mercedes (Aragua) dijo:

Otro registro sera que va a pasar igual con el Censo que se llevo a Cabo en la 4ta Division de Maracay Edo Aragua ,el famoso Cravi ( que le dio las viviendas , a los amigos , militares, alcaldes concejales etc ( y los demas se quedaron con un papelito en la mano ) insisto porque a la fecha no sea ha revisado a las personas que viven en estas Casas ( montaña fresca, base sucre y base libertador ) y encontraran sorpresas !!! otro detalle miles de explicaciones con este Registro ( debe existir una sola linea que no confunda) ahora bien Que pasa con las personas que ya tienen vivienda ( y van siempre a escribirse ) no hay un decreto que impida esto o que sean automanticamente rechazado por esa base de datos ( sino es asi esto sera una gran perdida de tiempo , ya que si ud contabiliza a una persona como que no tiene vivienda y la tiene ( ese registro presentara fallas) quien asesora estas misiones que no analiza los pro-y contra de las mismas!!!!!!!

3.may.2011 07:42 am
mercedes (Aragua) dijo:

Y RETOMO EL CASO DE LOS PEAJES DE VENEZUELA …ES NECESARIO LA VIGILANCIA DE LOS MISMOS POR LOS EFECTIVOS DE LA GUARDIA NACIONAL Y QUE ESTOS PEAJES SE MANTENGAN LIMPIOS , YA QUE NO EXISTE NINGUN CONTROL ( DEBE EXISTIR SEGURIDAD ) Y caso AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETIA ( DIA DOMINGO 01 DE MAYO ) buhoneros ADENTRO del mismo vendiendo CD …que esta pasando …VENEZUELA ES DE TODOS …QUEREMOS RESPETO NO SE PUEDE VOLTEAR AL PAIS PATAS ARRIBA , CON EL CUENTO DE QUE TODOS SOMOS IGUALES ( CLARO SOMOS IGUALES , SOMOS VENEZOLANOS ) PERO NUESTRAS CONDICIONES DE VIDA, EN ALGUNOS CASOS SON DIFERENTES…O SERA QUE LOS DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL , VIVEN EN UN RANCHO EN CARAPITA ( LAS REGLAS SOCIALES ESTAN ESTABLECIDAS ) SOCIOLOGIA Y NADIE ME DEBE DECIR COMO VIVIR !!! Y QUE ACEPTAR NI QUE TOMAR , NI QUE COMER ASI QUE MAS RESPETO HACIA LOS VENEZOLANOS…

3.may.2011 07:45 am
mercedes (Aragua) dijo:

bueno les dejo trabajo a los invisibles de esta pagina y que jamas les dan respuesta a este PUEBLO SOBERANO Y LUCHADOR …PERO que si contactan muy rapido y VELOZ CUANDO HAY UNA ELECCION PARA QUE VOTEMOS ( QUE DESCARO ) ….hasta cuando el mismo programa de la CUARTA REPUBLICA …

3.may.2011 09:03 am
Yessica Torres (Aragua) dijo:

COMANDANTE EN SUS MANOS Y EN SU CORAZÓN ESTA LA ESPERANZA DE MUCHOS VENEZOLANOS QUE NO POSEEN UNA VIVIENDA DIGNA,SABEMOS QUE UD DEJARA EL ALMA,EL CORAZON Y LA VIDA EN ESTA MISIÓN .VIVO EN UN RANCHO CON MI HIJO DE 2 años SOY MADRE SOLTERA Y EL TERRENO ES PROPIEDAD DEL INTI ESTA APTO PARA CONSTUCCION DE VIVIENDA PERO NO POSEO RECURSOS ECONOMICOS YA ENVIE MI SOLICITUD POR @chavezcandanga MI CODIGO DE ACTIVACION ES L3XP9 ESTOY SEGURA DE QUE UD ME AYUDARA ESPERO CON AMOR SU PRONTA Y POSITIVA RESPUESTA…DIOS LO BENDIGA HOY MANANA Y SIEMPRE

3.may.2011 09:15 am
lorena (Carabobo) dijo:

exitos en esta nueva mision, que se que no es facil pero tampoco imposible…. mi pregunta es la van a tomar en cuenta en que zona de la ciudad viven las familias para adjudicarle la vivienda… ?

4.may.2011 10:49 am
catherine reyes (Monagas) dijo:

Buenos días Sr.Presidente me dirijo a usted con la intención de notificarle el alto costo q tienen las viviendas en el estado Monagas.Tengo varios días buscando información acerca de una vivienda sencilla y ninguna baja de 300 mil bolívares fuertes,a parte de eso como principal requisito exigen un ingreso mensual mínimo de 5000 mil bolívares fuertes para acceder al subsidio del banco, cuotas especiales de 14 mil fuertes lo cual hace casi que inaccesible optar a una vivienda.

4.may.2011 01:25 pm
yolis patricia cordova diaz (Miranda) dijo:

Hola buenas tardes mi comandante, espero que se encuentre bien lo felicito por ese gran proyecto de mision vivienda,y por todo la marcha del domingo fue espectacular

4.may.2011 04:16 pm
YELITZA (Distrito Capital) dijo:

QUIERO SABER SI CON LA CEDULA PUEDO IRME A ESCRIBIR EN EL CENSO PARA OPTAR A UNA VIVIENDA

4.may.2011 05:41 pm
Rosemary (Carabobo) dijo:

Quisiera saber cuando comenzara el ceson en carabobo. Presidente mucho exitos!!! Patria Socialismo o Muerte Venceremos

4.may.2011 07:02 pm
janette ruiz (Táchira) dijo:

patria socialismo y muerte : patria si mi presidente eso es lo bonito de usted siga haci la mision vivienda va a ser un gran exito ojala y cuando llegue a el tachira nos tomen bastante en cuenta a los que si hacemos patria gracias

5.may.2011 02:11 pm
jennifer gonzalez (Nueva Esparta) dijo:

Antes de todo muy buenas tardes deseándole un gran éxito en su labor de trabajo no se si mis palabra llegaran hacia el presidente! O si solo es un juego o algo asi en venezuela somos muchas las personas que deseamos tener nuestro propio hogar! Las lluvia ocurrida an afectado demasiado los que actualmente vivimos arrima dos entre otros!! Es difícil verdad? Pero el presidente dio su palabra que ayudara alas personas a cumplir su deseo de tener su propio hogar que salgas de el y digas!! !esto es mio!! O Dios como quisiera yo decir eso! Uff espero que en el estdo Nueva Esparta su proyecto tenga éxito y que las personas que perdieron su hogar y las que no lo tenemos propio como mi caso lo tengamos yo en mi caso no pido que me la regalen porque si me ponen a pagarla trabajaré duro se que en esta vida todo tiene su precio y la verdad es unica se que en estos casos la obtienen quien tiene suerte!! Me despido de ustedes deseándole lo mejor del mundo y un gran éxito!! Y que Dios me los bendiga!!

5.may.2011 02:43 pm
Yhojainna Vergara (Barinas) dijo:

Hola buenas tardes.. Vivo en el Estado Barinas quisiera saber cuando es la fecha de censo aqui en BARINAS para tener la gran oportunidad de una vivienda gracias espero su respuestaaa…. Gracias Presidenteee

5.may.2011 07:28 pm
yoleida (Zulia) dijo:

Muy buenas noches Presidente Hugo Rafael CHavez Frias le escribo muy preocupada porque desde varios meses le envie por esta vía sobre un prestamo de dinero para adquirir una vivienda sin importar que me lo fueran deduciendo por el IPASME aunque ya me llamaron para lo del prestamo pero no he tenido mas respuesta , se que van a ayudarme , se el tiempo que debo esperar yo confio en ustedes pues con las obras que usted hace con eso me basta confiar . Como usted comprenderá no tengo casa propia y he buscado para adquirir una vivienda y la gente lo que le gusta es plata en mano. Yo tengo dos niños y uno de ellos es autista y como verá no me alcanza el dinero ya que los tengo escolarizados y los gastos sobrepasan mi sueldo aunque trabajo como docente por la Misión Sucre he tratado de reunir pero igual no me alcanza para guardar.

5.may.2011 11:23 pm
luisito (Anzoátegui) dijo:

Buenos noches

Sr.Presidente

Me dirijo a usted con la intención de notificarle.Tengo varios meses que solicite ayuda, por este medio y sigo en pie de lucha que me usted me va ayudar vivo alquilado en una vivienda sencilla que la propietaria me la esta vendiendo en 150 mil bolívares fuertes, lo cual mi sueldo no me hace accesible para optar por una vivienda digna para mi esposa y mis hijos. le pido de corazón que me ayude.

patria socialismo o muerte venceremos !

6.may.2011 01:43 am
Genesis Uzcategui (Carabobo) dijo:

Hola Sr. Presidente, admiro lo que hace y admiro ciertamente esteplan de vivienda que se ha puesto en marcha y que como siempre ha buscado solventar los problemas que acarrea nuestro pais, he decidio escribirle, ya que he querido contactarle desde hace mucho y por los momentos este es el medio que poseo que pueda acercarme de cierta forma a ud. con la finalidad de plantearle mi situacion, soy estudiante de economia en la universidad de carabobo y se que como muchas personas, no soy la unica que tiene actualmente nececidad de vivienda, sin embargo le planteo esto, debido a q hace poco una vecina me comento que le contacto via twitter y le planteo la solicitud de exppansion de su negocio, y le fue aprobada, le comunico esto, ya que actualmente no poseo vivienda propia y el sueldo que gana mi pareja no cubre nuestras nececidades basicas, tomando en cuenta que aunque aun no tenemos hijos, no abastecemos el alquiler, la comida, ymis gastos universitarios, he considerado retirarme de la univ

6.may.2011 01:52 am
Genesis Uzcategui (Carabobo) dijo:

ersidad, para conseguir un empleo que nos ayude, pero no es una solucion viable debido a que podria ser peor, por tanto solicito su ayuda, NO A MODO DE LIMOSNA, TAMPOCO PRETENDO QUE ME SOLUCIONE LA VIDA, SE QUE PARA UD N O SERIA DIFICIL, PERO TAMBIEN SE QUE HAY OTROS VENEZOLANOS EN LAS MISMAS, es solo que si he tratado contactarle es con la finalidad de poder pertenecer a la mision vivienda y beneficiarme de este plan que veo de mucha ayuda, ya que para mi familia seria un apoyo inmenso ademas de un ahorro al no tener que pagar un alkiler tan elevado… Gracias de antemano, espero una respuesta suya, no pretendo incomodar y espero asi sea, muchas gracias si toma parte de su atareado tiempo en leer mi comentario…bendiciones!!!
PD: Pertenzco orgullosamente al cristiano evangelio, y aprovecho esta oprotunidad para decirle que el pueblo de Dios lo bendice todos los dias, y declaramos bendicion sobre nuestro pais y su gobierno, AMEN

6.may.2011 10:11 am
luisana bolivar (Aragua) dijo:

buenos dias señor presidente tengo un bebe de 5 meses y estoy arrimada con mi marido en casa de su hermana digame como hago para poder tener mi casa tengo 20 años por favor ayudame. :(

6.may.2011 11:49 am
elsa (Zulia) dijo:

Gracias presidente por esta oportunidad que le da al pueblo zuliano ojala yo salga beneficiada ya que nunca he recibido ayuda de ningun gobierno de quizas por falta de suerte esta vez estare en el censo resando por que quede seleccionada ya que necesito esa casa ……

6.may.2011 01:40 pm
Beatriz Morillo (Cabimas Edo. Zulia) (Zulia) dijo:

Beatriz Morillo ( Cabimas Edo zulia): Querido presidente reciba un cordial saludo. La presente es para felicitarlo por su iniciativa, su bondad, su solidaridad para las personas mas necesitadas de nuestro pais,me parece excelente la mision vivienda y el registro de vivienda que se llevara acabo manana 07-05-20011. Mi solicitud es de empleo en el area Iindustrial; actualmente estoy como Tesista en Talleres Centrales, La salina-PDVSA; Cabimas Edo Zulia, tengo 7meses,fui pasante en la empresa y me dieron continuidad en la misma como Tesista; mi deseo es trabajar directamente con la empresa; mi contrato de tesista es hasta el 31 de Julio de este año 2011, es de urgencia entrar al campo laboral por mis bajos recursos, existen vacantes en diferentes areas; si puede verificar, y analizar mi caso le estare agradecida. PDVSA es una de las mejores empresas a nivel nacional y reconocida a nivel internacional, y mi mayor orgullo y satisfaccion es formar parte de este gran equipo de trabajadores.

6.may.2011 01:50 pm
Beatriz Morillo (Cabimas Edo. Zulia) (Zulia) dijo:

Querido Presidente, Hugo Rafael Chavez Fria. Saludos. Lo felicito por su labor; El Socialismo es una de las mejores estrategias para el desarrollo de nuestro pais; ya que quienes se benefician son las personas mas necesitadas; la particioacion politica, trabajos comunitarios; consejos comunales; son elementos fundamentales como apoyo a cada una de las Gestiones de su Gobierno, Soy militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, y mi mayor deseo es su continuidad como presidente para que siga siendo el Lider en nuestro Pais; y asi venezuela pueda salir adelante: le dejo mi numero de contacto; para tener el privilegio de conversar con usted 0426-3663188, muchas gracias y mis mayores deseo para usted, la Revolucion y el Socialismo…. VENCEREMOS. Posdata: Mi Solicitud fue enviada antes de este mensaje. Con mucho Cariño y Aprecio me despido de Usted Atte: Beatriz Morillo

6.may.2011 06:32 pm
gresly scott (Bolivar) dijo:

hola presidente un cordial saludo yo solo le pediría el favor de como tener mi casa digna ya que tengo un niño de 4año y estoy embarazada de 4 mese y quisiera tener mi casa ya que no tengo y vivo arrimada com mi mama y mi esposo en un cuarto muy pequeño el trabaja pero la plata nos al cansa para nuestro uso y mis estudio ya que estudio laboratorio solo quiero su ayuda
gracias

com mucho cariño me despido de usted por la razón de su ayuda
gracias ,de nuevo

6.may.2011 10:17 pm
MARIA PAREDES (Táchira) dijo:

Me da mucha alegria por todas las ayudas y beneficios que esta otorgando el presidente para nosotros los venezolanos y asi demuestra los triunfos para la revolucion y mejoras para nuestra patria. Pero tengo la necesidad de pedir esta colaboracion ya que no poseo vivienda propia y vivimos en una alquilada y la gran parte de mi sueldo se va en el pago del mismo, tengo un niño de tres años y solo pido que me escuchen ya que en varias veces he mandado mensajes y no me han dado respuestas. COMANDANTE SOLO LE PIDO SU AYUDA DE CORAZON SOMOS DE RUBIO ESTADO TACHIRA MI TELEFONO CELULAR ES 04126673800 necesitomos aunque sea un credito para vivienda comandante si no se puede lograr una de estas viviendas o nosotros se la pagamos con nuestro sueldo poco a poco. Solo estoy pensando en el futuro de mi hijo y de mi familia querido comandante usted como cabeza de familia sabe o debe conocer lo importante que es una vivienda para una familia ya que la misma no se logra si no hay un hogar.

7.may.2011 02:03 pm
iris reina (Carabobo) dijo:

SALUDOS SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO MI COMANDANTE PRESIDENTE ESTA ES LA GRAN REVOLUCION DE LA CONSTRUCCION EN VENEZUELA. LO FELICITO DESDE NAGUANAGUA ESTADO CARABOBO. CONSEJO COMUNAL EL RETOBO ESTA MISION DEBE LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DEL PAIS SECTOR EL RETOBO A SIDO ABANDONADO POR LAS POLITICAS DE TODOS LOS GOBIERNOS POR ESO LE PIDO SE NOS TOME EN CUENTA-20 AÑO ESPERANDO.GRACIAS CHAVEZ TE QUIERO POR SER JUSTO.

14.may.2011 05:34 pm
sandy baruky (Apure) dijo:

Presidente esperamos en apure viviendas para vivir viviendo somos 100% revolucionarios especialmente en san juan de payara municipio pedro camejo. Presidente ojo por aqui hay mucho enrriquesimiento ilisito esperamos que pronto haga un alo presidente aqui n san juan de payara

16.may.2011 08:33 am
janet crespo bolivar (Distrito Capital) dijo:

señor presidente le he mandado muchos e-mail por favor deme respuestas sobre una vivienda q necesito y la ayuda para mi mama que necesita para pagar las cotizaciones del seguro social ella tiene secenta y tres años tiene q pagar 6.578.00y lo q hemos podido pagar es 1700
yA Q yo no puedo ayudarla sino poco a poco

16.may.2011 11:29 am
lilian duque (Aragua) dijo:

señor precidente quiero preguntarle como hacer para las personas como yo que estoyesperando casa desde2000y tengo cravi desde hace dies años pierdo la solicitud soy de maracay ci13579747 agame la carida soy madre de 4 niños 0416 3452801este es el correo de mi hijo

18.may.2011 09:55 am
johny (Aragua) dijo:

SR.PRESIDENTE POSEO UNA COOPERATIVA DE HERRERIA Y CONSTRUCCION QUISIERAMOS TRABAJAR EN LA MISION VIVIENDA MI NUMERO ES 0416-4383616.

19.may.2011 02:11 pm
Omaira (Distrito Capital) dijo:

Buenas Tardes, Sr. Presidente

Saludos

Necesito que por favor me informe sobre un complejo habitacional de casitas que estan casi listas en Tiquire Flore en la Victoria, sólo estamos esperando que la Vicepresidencia nos de luz verde para armar las carpetas, enviarlas al Banco de Venezuela y nos aprueben el crédito si Dios quiere y mudarnos de inmediato……

2.jun.2011 05:31 pm
MARLENE (Aragua) dijo:

MI PRESIDENTE TENGO UNA HIJA EN UNA DE LAS 6 O.C.V. EN LOS OVEROS DE LA ENCRUCIJADA DE TURMERO, LLAMADA JARDINES DE TURMERO, SON 6 AÑOS ESPERANDO LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIVIENDAS. POR FAVOR PRESIDENTE LE PIDO LES HECHE UNA AYUDADITA A ESE PROYECTO, YA QUE HAY PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN VIVIENDAS DE ALTO RIESGO. SALUDOS LO QUEREMOS Y APOYAMOS……..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

7.jun.2011 03:58 pm
cesar (Distrito Capital) dijo:

primeramente le doy gracias a cristo por iluminar al presidente hugo rafael chavez frias por esta gran iniciativa como lo es la gran mision vivienda,solo pido que coloque personas que amen el pueblo sobre todo se hagan las visitas a las familias que han sido sensadas y que tengan mucha paciencia ,si un gobernante se acuerda del pueblo DIOS bendecira grandemente

7.jun.2011 04:07 pm
cesar (Distrito Capital) dijo:

DISPUESTO

9.jun.2011 06:20 pm
mayra (Distrito Capital) dijo:

saludos alguien me puede ayudar hacer llegar mi oficio al sr presidente gracias soy persona con discapacidad motora

27.jul.2011 06:56 pm
maiker (Sucre) dijo:

sr presidente primero que nada un cordial saludo revolucionario. en el estado sucre se realiza la gran mission vivienda. mi pregunta es si uste esta de acuerdo con en pago a mencionar. 1950 bolívares mensual el cual ellos llaman intensivo. sin derecho a un arreglo. sin pago a horas extra. sin la cesta básica de alimentación. sin una protección medica. bueno es decir sin derecho a nada solo eso 1950 bolívares al mes. sin mas nada que decir saludo y espero una respuesta

21.ago.2011 09:18 am
daylhu (Trujillo) dijo:

y cuando se realizara ese proyecto en Edo Trujillo, en el 2017? Soy revolucionaria y amo a mi presidente pero los otros estados no son más importantes que este…también aquí tenemos necesidades!!! Y si supiera que tenemos la soga hasta el cuello pagando alquileres y humillándonos los grandes jefes de verdad tengo la ilusión que aquí se empieze ya eso.

12.sep.2011 11:41 am
JOSE SANCHEZ (Sucre) dijo:

SOY UNA PERSONA JOVEN QUE LE GUSTA TRABAJAR Y SOBRE TODO ME GUSTA ESCUCHAR Y DEBATIR CON AMIGOS AMIGAS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO. TODOS ESTOS PLANES Y MISIONES QUE NOS A BRINDADO EL PRESIDENTE CHAVEZ SON MUY BUENOS Y POSITIVOS CLARO ESTA QUE LAS PERSONAS EN LAS QUE EL PRESIDENTE DELEGA ALGUNAS FUNCIONES NO ARROJAN LOS RESULTADOS ESPERADOS PUES AUNQUE NO SEAN TODOS LA MAYORIA NO CUMPLEN LAS ORDENES TAL CUAL COMO LAS DICTA CHAVEZ TAL SEA POR FALTA DE GERENCIA O DESVIACION DE RECURSOS PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ALTOS FUNCIONARIOS DE CUALQUIER TOLDA POLITICA O DE CUALQUIER GOBIERNO ENTRAN POBRES EN LOS CARGOS Y SALEN RICOS POR QUE SE ENRRIQUECEN CON EL DINERO DEL PUEBLO SACANDO COMISIONES Y COSAS COMO ESAS, SI NOS PONEMOS A REFLEXIONAR PARA OPTAR A CUALQUIER COSA QUE TENGA QUE VER CON EL GOBIERNO ES NOTORIO QUE EL AMIGUISMO Y EL TRAFICO DE INFLUENCIAS ESTA EN TODO DESDE ADQUIRIR UN CREDITO ASTA UNA VIVIENDA EN TODO ESO EXISTE EL CUANTO HAY PA ESO ANALICEN

12.sep.2011 11:59 am
JOSE SANCHEZ (Sucre) dijo:

COMO ME GUSTARIA OBTENER UN CREDITO DE LA MISION VIVIENDA PERO ALA FINAL UNO SALE DESECCIONADO AL VER COMO ASEN Y DESACEN CON LAS COSAS QUE EL PRESIDENTE NOS BRINDA SIEMPRE LAS INFLUENCIAS POR DELANTE Y ASEN DE LADO LAS VERDADERAS NECESIDADES DEL SOBERANO AUNQUE CUENTO CON EL TERRENO PARA CONSTRUIR TENDRE QUE HACERLO POR MEDIOS PROPIOS YA QUE EN SUCRE EL GOBERNADOR NO ES TAN EFICIENTE COMO DICE SER BASTA CON DARSE UNA BUELTA POR LA CIUDAD DE CUMANA PARA DARCE CUENTA DE LA REALIDAD DEL CUMANES Y DE LA SITUACION DE LAS AUTORIDADES REGIONALES QUE SE QUEDAN EN PURA POLITIQUERIA SIN ADTUACIONES CONCRETAS VISIBLES PUES NO SE CONSTRUYEN CASAS SI NO GRACIAS ALA AUTO CONSTRUCCION POR MEDIO DE LOS CONSEJOS COMUNALES Y AHORA POR LA MISION VIVIENDA QUE VIENEN DIRECTO DE LA NACION MAS NO DE LA GOBERNACION NI LA ALCALDIA Y ENTONCES QUE PASO SE QUEDARON EN EL APARATO Y COMO ESO MUCHO MAS VIALIDAD SEGURIDAD TRABAJOS ECT. LOS CONTRATADOS DEL DEL GOBIERNO REGIONAL SON SIEMPRE MALTRATADOS QUE OPINAN

16.oct.2011 12:09 pm
johan prado (Anzoátegui) dijo:

para una publicacion de una carpeta que fueron entregada al viceprecidente garcia tucen en fuerte tiuna queremos respuesta de la viviendad que son 40 carpeta con doto los recaudo de la misma
johan prado valle guanape estado anzoategui

23.oct.2011 01:32 pm
jhoana garcia (Zulia) dijo:

hola señor presidente tal vez entre tantos comentarios no pueda leer el mio pero le doy mi felicitacion por sus obras y que todo lo que esta haciendo nunca se habia visto en el pais siga adelante ojala dios le de vida y salud. soy luchadora y voluntaria de la gran mision vivienda en cabimas me gustaria viniera a visitarnos pronto y seria un sueño hablar con usted estamos esperando respuesta de unos apartamentos que se van a hacer en cabimas las delicias calle argentina 242 apartamentos donde queremos ser ubicados por nuestras necesidades y por ser de la comunidad 48 personas tenemos un censo en inmuvica y somos un grupo censado y organizado por favor ayudenos necesitamos de su apoyo o ubiquenos a las personas necesitadas esperamos su pronta respuesta y que dios lo bendiga

28.oct.2011 08:55 am
Maria Pérez (Falcón) dijo:

Primeramente le pido a Dios, que le de Salud al Señor Presidente, para que pueda llevar a cabo sus planes de ayudar a los mas necesitados. Segundo, soy madre de tres niñas (2, 7 y 13 años), pertenesco al concejo comunal Ezequiel Zamora de la Parroquia Norte de Carirubana, Punto Fijo Estado Falcón, tengo mi trabajo fijo, pero no me alcanza el dinero para tanto gasto que tengo. Mi esposo no tiene trabajo.Vivimos en una casita de dos piezas, un cuarto un baño y una sala.Quisiera que me ayudaran a ampliar mi casa por lo menos otro cuarto para mis hijas, pués es incómodo dormir todos en un solo cuarto.Poder subir el piso de las dos piezas anteriores y cambiar el techo.Pués cuando llueve nos inundamos se mete el agua tanto por el techo como por la cloaca.Quisiera además un prestamo para comprar camas y cocina ya que las que tengo no da más.Yo podría ir pagando poco a poco ese préstamo.Espero que este escrito llegue a manos de quien puedan realmente ayudar y no se quede en el olvido.Gracias

12.dic.2011 07:13 am
OSMELYS VENTURA (Sucre) dijo:

Presidente, un saludo Bolivariano y Revolucionario, agradeciendo de antemano la ayuda que de UD pueda recibir, he realizado muchos intentos en su Blog, la primera el 22 de Enero, código de activación VEG7U recibí llamada de sus operadores el 28 de Febrero. La segunda el 18 de Noviembre, código de activación PGNNN y en su mismo Blog me respondieron que mi anterior solicitud estaba en proceso y hasta los momentos nada de nada. Ahora esta tercera solicitud de un credito en vista de que veo que aquí en el Estado Sucre LA GRAN MISION VIVIENDA sólo está terminando proyectos donde las casas ya tienen dueños y cambiando ranchos por casas, mi gran pregunta ¿Es como quedamos las familias que no estamos en los casos que le estoy mencionando y que vivimos arrimados?. Por eso le hago esta nueva solicitud rogándole y suplicándole por amor a Dios que me ayude y para que tome cartas en el asunto y otras soluciones habitacionales para casos como el mío. PATRIA, SOCIALISTA Y MUERTE. VENCEREMOS 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario