Noticias

La información la suministró el ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, a través de la red social Twitter, mediante su cuenta @jaarreaza

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo contactos de trabajo con integrantes del Gobierno Bolivariano para evaluar los planes, proyectos y estrategias que contribuyen al desarrollo integral del país, en La Habana, Cuba, país donde se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica.

La información la suministró el ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, a través de la red social Twitter, mediante su cuenta @jaarreaza, donde escribió: “Saliendo de la reunión de trabajo con el Comandante-Presidente. Conversó con el vicepresidente (Elías) Jaua, y con el ministro (del Poder Popular para Industrias Intermedias, Ricardo) Menéndez sobre el avance de la Gran Misión Saber y Trabajo”.

Seguidamente, el titular de la carteta de Ciencia y Tecnología notificó que el mandatario nacional revisó el Plan Nacional de Obras Públicas conjuntamente con el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Juan García Toussaintt.

Escribió además: “El Comandante reflexionó sobre avances en trabajos de la faja Petrolífera y en cómo la Revolución evitó que se robaran nuestro petróleo”.

El área deportiva fue otro de los tópicos tratados por el jefe de Estado, al escuchar al viceministro de Deportes, José Terán, quien se encontraba en el programa Contra Golpe, conducido por la periodista Vanessa Davies y transmitido por Venezolana de Televisión.

También lamentó la derrota de la Vinotinto, en el juego amistoso que sostuvo Venezuela contra España en Málaga, al tiempo de expresar el trabajo en equipo que realizan para clasificar al Mundial 2014.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario