Noticias

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó en la madrugada de este lunes al país, anunció el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

A su llegada a la nación retomó sus mensajes en Twitter. Desde su cuenta @chavezcandanga escribió: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.

Minutos después el líder de la Revolución Bolivariana agradeció a la hermana nación por los cuidados brindados: “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”

La triolgía de mensajes a su retorno a la Patria la concluyó así: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.

Con estos mensajes el primer mandatario nacional encendió la red social. Las tuiteras y tuiteros no tardaron en reaccionar y ya han colocado entre las primeras tendencias mundiales la frase #ChavezBienvenidoALaPatria.

Chávez, una de las personalidades más influyentes, no solo en el ámbito regional político, sino también en las llamadas redes sociales, se acerca a los 4 millones de seguidores en Twitter.

Tomado de Correo del Orinoco

 

 

Comentarios

5.mar.2013 04:37 pm
maria (Falcón) dijo:

fuerza mi comandante q dios esta con nosotros, le pido a mi dios q te sane porq tu pueblo te necesita y asi va a hacer ameeen. tqm

5.mar.2013 05:48 pm
Hermano Lorenzo (Perú) dijo:

DIOS Bendiga la OBRA de sus MANOS y sigan Adelante con sus Direcciones para Hacer la Patria de Bolivar MEJOR, aun ahora que esta Usted Ausente.DIOS GUARDE a su NACION.
VIVA por SIEMPRE SR: PRESIDENTE.

5.mar.2013 05:53 pm
Hermano Lorenzo (Perú) dijo:

Un Gran Dolor por su Ausencia, pero sus Hombres Preparados y sus Descendientes Politicos lograran Hacer de esta Gran Nacion Bolivariana lo Mejor del Mundo, para evitar la Corrupcion e Injusticias para con los que menos tienen….DIOS Lo Guarda Eternamente.

5.mar.2013 09:15 pm
walid shalhoub (Vargas) dijo:

COMO AMIGO SIEMPRE SERAS NO AMIGO SINO MI HERMANO Y PARA MI EL DOLOR QUE ME CORRE POR MIS VENAS SERA POR SIEMPRE DIOS TE LLAMO PERA SEGUIR EN EL TIMON NO SOLO CON TU PUEBLO VENZOLANO TAMBIEM A OTROS Y MUCHOS PUEBLOS. EL VIENTO SOPLA DE DOLOR ANUNCIANDO TU PARTIDA . DIOS TE BENDIGA HERMANO, COMANDANTE, CAMARADA, LLORO POR TU PARTIDA DOY MI VIDA X SEGUIR LO QUE COMENZASTES Y ENSEÑASTE. HASTA SIEMPRE NO HAS MUERTO HAS IDO A TODAS LOS CORAZONES DEL MUNDO Y MAS DEL PUEBLO VENEZOLANO TU PATRIA NUESTRA PATRIA . GRACIAS POR ENSEÑARNOS LA VERDAD DE SER VENEZOLANOS PATRIOTAS. AMEN
ING. WALID SHALHOUB

5.mar.2013 10:30 pm
alida (Carabobo) dijo:

presidente en nombre de mi madre q ahora esta gozando de su presencia en el cielo… le pido a dios por su eterno descanso …. y digo ahora si se le concedio su sueno de conocerlo… vivaa la patria viva usted…

6.mar.2013 12:37 am
Maxi (Argentina) dijo:

Tu obra está a salvo. Ahora que decidió cambiar a un tipo de vida superior y diferente. Somo demasiados los que velaremos por sus vivas ideas. Jamás morirá Hugo Chavez…

6.mar.2013 12:41 am
Maxi (Argentina) dijo:

¿Que es morir?. ¿Que es vivir?. Vivir es lo que hizo Chavez… Morir es su antípoda… Un saludo desde Argentina a todos los patriotas venezolanos. El no se ha ido… Eso depende de nosotros…

6.mar.2013 12:43 am
Maxi (Argentina) dijo:

Si tuvieses una idea de quien fuiste para mi… REPRESENTAS LA VICTORIA DE LOS SUEÑOS. Jamás morirá.

6.mar.2013 12:51 am
aurelia (Carabobo) dijo:

eres y seras un icono. has hecho historia, después de ti no habrá nadie igual.

6.mar.2013 06:14 am
Junior (Portugal) dijo:

Descansa em paz que dios te tenga siempre a tu lado

6.mar.2013 07:07 am
N (Estados Unidos) dijo:

Jamás morirá Hugo Chavez…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE HUGO CHAVEZ!

6.mar.2013 07:09 am
anny (Bolivar) dijo:

Presidente dejaste una gran huella en la historia de nuestra venezuela, Es preciso recordar todas las cosas buenas que hiciste, te llevaremos por siempre en nuestros corazones comandante en jefe, lider y amante de tu patria. Chavez corazon venezolano corazon de mi patria, viviremos y ya somos vencedores en Cristo Jesus nuestro Señor. A Dios sea la Gloria y la Honra

6.mar.2013 07:36 am
bill smith (Sucre) dijo:

Yes was a great man and will be missed

6.mar.2013 08:18 am
anny (Bolivar) dijo:

Venezuela es de Cristo

6.mar.2013 08:56 am
jorge rivas (Carabobo) dijo:

Con el presidente hugo chavez o sin el, vamos a seguir adelante, nosotros los venezolanos somos hombres de bien viviremos con estos nuevos cambio que nuestro padre nuestro dios y que son su voluntad, mis mas sencibles condolencias a toda la familia chavez y todos sus partidarios …y de aqui en adelante viviremos para tener un país mejor en unión porque aquí todos somos patria

6.mar.2013 08:59 am
jorge rivas (Carabobo) dijo:

Vivirá por siempre

6.mar.2013 01:10 pm
yaneth uzcanga (Carabobo) dijo:

Dice un versículo de la biblia(parafrasis) que no se goce tu corazón, cuando tu enemigo caiga, no valla aser que el Señor te vea y te haga caer tambien, guarda tu boca y guarda tu corazón. todos somos VENEZOLANOSy fuera de su ideología política fue un serhumano que perdió la vida en la lucha contra el cancer, seria de cobardes alegrarse pòr tan cruel enfermedad en en un ser humano, RESPETO, TOLERANCIA, FUERZA Y MUCHA MADURES……

VIVA MI COMANDANTE USTED ESTA PRESENTE Y LA ORDE ESTA FUE DADA HASTA LA BATALLA QUE VIENE PRONTO VIVIREMOS Y VENCEREMOS TOMAS MADURO PRESIDENTE.

6.mar.2013 02:07 pm
rosa p de angulo (Lara) dijo:

Mi presidente te amo siempre estaras en mi corazon tenia la esperanza de conocerte algun dia pero se q algun dia te vere cuando cristo venga y vivamos con el q triste no as dejado chavez tqm

6.mar.2013 02:50 pm
nelly torres (Carabobo) dijo:

Adios mi Comandante, viviras siempre en nuestros corazones, y seguiremos
tu ejemplo gracias por abrirnos los ojos para ver , querer y defender mas a nuestra
tierra, siempre continuaras junto a nosotros, que en paz descanses mi Comandante

6.mar.2013 03:08 pm
javier felix muñoz (Otros Países) dijo:

EL CENTRO DE ESTUDIOS DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA ( MEXICO) EXPRESA SU MAS AMPLIA SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA EL PUEBLO VENEZOLANO, Y GOBIERNO REVOLUCIONARIO , EN RELACION CON LA MUERTE FISICA DEL QUERIDO COMANDANTE Y PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ,COMANDANTE ,AMIGO HERMANO MAYOR,GUIA,SIGUES ILUMINANDO CON TU LUZ EL CAMINO DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO QUE LUCHA POR SU LIBERACION DEFINITIVA,CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE,VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA,VIVA LA CELAC,LA UNASUR,EL ALBA,EL SUCRE,PETROCARIBE,PDVSA,LAS MISIONES BOLIVARIANAS RESUMIDAS EN LA MISION CRISTO.VIVES Y VENCEREMOS.QUE HERMOSO UNO DE TUS ULTIMOS MENSAGES :” A QUIENES ME DESEAN LA MUERTE LES DESEO UNA LARGA VIDA.”

6.mar.2013 04:38 pm
SANDRA GOMEZ M. (Colombia) dijo:

QUERIDO PRESIDENTE CHAVEZ ¡¡¡

HOY ME INVADE LA TRISTEZA Y EL DOLOR, SOY CONSIENTE DE QUE NADA DE LO QUE DIGA PODRÁ APACIGUAR EL DOLOR QUE SIENTO POR TU MUERTE, TU MUERTE TRAE DOLOR, PERO CON CONFIANZA Y SEGURIDAD QUE TU MUERTE TRAERÁ ESPERANZA Y FUERZA PARA LUCHAR POR BUENOS IDEALES CON COMPROMISO …

RESPETADO PRESIENTE CHAVEZ .. COLOMBIA TE QUIERE HASTA CUANDO …

HASTA SIEMPRE ¡¡¡¡

DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA … TE QUIERO CHAVEZ ¡¡¡

6.mar.2013 07:11 pm
yubisayuseche (Carabobo) dijo:

Te strañaremos mi comandante x sienpre

7.mar.2013 06:20 am
LUIS LEON BUSTAMANTE (Táchira) dijo:

COMANDANTE, EL TIEMPO ES PERFECTO, CON TU SABIDURÍA Y GENEROSIDAD, HASTA EN LOS ÚLTIMOS MOMENTOS, PREPARASTES TODO PARA QUE EN ESTA ADVERSIDAD EXISTENCIAL NUESTRA PATRIA QUEDARA PROTEGIDA. EN USTED, HERMANO DE MI ALMA , SIENTO QUE SE ME HA IDO UNA PARTE DE MI RAZÓN DE SER.COMANDANTE DESDE DONDE TE ENCUENTRES ORDENE.HASTA SIEMPRE.

7.mar.2013 06:58 am
J. A. Vargas (España) dijo:

¡¡¡ A mis hermanos los Venezolanos !!!!

No lloréis por haberle perdido. Alegraos por haberle tenido.

Un saludo a todos los Venezolanos desde Las Islas Canarias.

Un abrazo

7.mar.2013 12:24 pm
Lucila (Uruguay) dijo:

LOS HOMBRES SON IMPORTANTES POR LO QUE HACEN, TU NOMBRE QUEDO ESCRITO EN LA HISTORIA, DESCANSE EN PAZ COMANDANTE

7.mar.2013 12:51 pm
Luis Rodriguez (Ecuador) (Ecuador) dijo:

Hugo Chavez, vivira en los corazones de todos los latinoamericanos, !hasta la victoria siempre!

7.mar.2013 01:23 pm
Дмитрий (Rusia) dijo:

Я Российский парень из Сибирского города Барнаула, скорбь и горечь утраты , это именно те чувства которые наполнили мое сердце , после известия о кончине Уго Чавеса , выражаю искренние соболезнования родным и близким , и всему народу свободной Венесуэлы!!!

7.mar.2013 01:27 pm
YAMIL LOPEZ (Colombia) dijo:

comandante chaves viviras por siempre en mi corazon el de mis hijos familiares y el pueblo de colombia por siglos como segundo al mando de nuestro libertador simon bolivar y estaras para siempre en esta patria que esta imnundada de seguidores tuyos y que pronto estara tambien con todos esos conosimientos tuyos que nacen de lo mas profundo del corazon y es estar por siempre con todos nuestros pueblos bolivarianos asta derrocar esas injusticias que siempre eliminaste de esos hopresores que siempre quieren acabar com el mas devil como es nuestro pueblo tus palabras seran eternas !SOCIALISMO PATRIA VENCEREMOS “

7.mar.2013 01:59 pm
reynaldo oscar ojeda (Argentina) dijo:

Mi solidaridad con la Hermana República Bolivariana de Venezuela y a su Familia
El ejemplo que nos da El Comandante Presidente Compañero Hugo Chavez nos
remueva la fuerzas que en esta Patria Argentina nos enseñó J D Perón, y desde
hace 20 años El Comandante Hugo nos hace renacer la Fe en la Revolución Latino
Anericana, y hoy me hace decir aca en Argentina todos somos Chaves.-
Dios Nustro Señeor lo mantendrá siempre en nuestra conciencia y corazón.-
Viva Ameríca y El Caribe , Viva Venezuela Viva Chavez

7.mar.2013 02:10 pm
reynaldo oscar ojeda (Argentina) dijo:

Mi slidaridad con la República Bolivariana de Venezuela y al la Familias del
Comandante Presidente Hugo Chavez Frias.-
Encendiste la llama de la Revolución en Latino América y el Caribe, y en todo
en mundo.-
Comandante aca en Argentina todos somos Chaves hasta la Victoria.-
Dios Nuestro Señor mantendrá Tus enceñanza en nuestra conciencia y
Corazön.-

7.mar.2013 02:16 pm
alba margarita zárate (Argentina) dijo:

Mi Comandante Presidente nos dejó su legado para que lo asumamos para el bien de la
Patria Latino Americana.-
Canta canta revolución Americana Chavez Vive.-

7.mar.2013 03:16 pm
Jesus A Chopite H (Distrito Capital) dijo:

hoy fui a despedirme del cuerpo de mi Cmdte en Jefe pero tambien fui a darle la bienvenida a mi lider y guia espiritual quien me acompañara hasta el final de mis dias a pesar del dolor tan inmenso que tengo le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocer cara a cara al mas grande hombre que haya parido el Planeta despues de Jesucriisto Chavez fue la reencarnación de Bolivar que vino a completar su trabajo vino a darnos PATRIA la que defenderemos a costa de nuestras vidas el dio su vida por nosotros y no me cuesta nada dar la vida por seguir sus ideales, humildemente solicito a la Asamblea Nacional como soldado Chavista de Bolivar que los restos de ese magnanimo heroe de los pobres, luchador por la justicia social esos restos de nuestro segundo Libertador que ahora son SAGRADOS PARA LA PATRIA, sean sepultados al lado de nuestro Libertador SIMON BOLIVAR en el Panteón Nacional que es donde merecen reposar.

7.mar.2013 04:22 pm
ELVIA VELASQUEZ (Nueva Esparta) dijo:

MI GRAN PRESIDENTE, SE QUE DIOS TE RECIBIRA CON LOS BRAZOS ABIERTOS POR QUE EN LA TIERRA CUMPLISTES CON LO QUE EL DICE EN LA BIBLIA A MUCHOS LES DISTES DE COMER. VESTISTES,Y LE DISTE TECHO. POR ESO TE GANASTES EL CIELO MI AMIGO,CUAMDO EL TE LEA EL LIBRO DE VIDA TE RECIBIRAN LOS ANGELES. Y TE LLEVARAN A DONDE ESTAN TUS AMCESTROS.

8.mar.2013 04:01 pm
yelitza flores (Aragua) dijo:

Estoy Orgullosa de ser Venezolana porq aqui han nacido Grandes Hombres Valientes Con Mucha Gallardía luchadores, por rescatar la Dignidad de los pobres, por la unidad… Vivir y estar en pie Lucha Por Nuestra Patria y otras Naciones Hermanas. VIVA VENEZUELA! GRACIAS LIBERTADORES SIMON BOLIVAR Y HUGO CHAVEZ.

8.mar.2013 07:23 pm
Nilda Palomares (Distrito Capital) dijo:

Mi comandante, Dios Todopoderoso te necesitaba ya q cumpliste con tu pueblo sentando las bases de nuestra revolucion. tu pueblo la continuara paz a tu alma.

8.mar.2013 10:23 pm
GABRIELA (Bolivar) dijo:

Mi querido presidente Chávez, fuiste y serás siempre mi gigante ese ser q siempre ayudo a mi pueblo y a mi misma, gracias a ti, a mi esfuerzo y la universidad bolivariana soy licenciada en educación y hoy por hoy tengo 5 años trabajando en un liceo dando lo mejor de mi porq eso fue lo q aprendí de ti a luchar en mi pueblo tumeremo llegaron tantas ayudas madres del barrios, módulos, CDI, mercal, misiones educativas, pensiones, canaimas, libros gracias mi comandante por siempre vivirás en nuestros corazones dios te bendiga mi gigante te amooooo

8.mar.2013 10:44 pm
NORLYS CALNCHE (Carabobo) dijo:

mi presidente tengo mucha tristeza por tu partida, pero tengo la esperanza que cuando yo quiera te puedo ir a visitarte y eso me hace crecer mas como revolucionaria lo que yo le tengo miedo es a ese hueo y que tapen a uno por completo en tu caso no va hacer asi gracias a todos los que tomaron la desicion de enbalsamarte, te quiero presidnte seras para mi el amanecer y la esperanza , ahora soy mas chavista que nunca presidente apoyare tu revolucion por siempre mi comandante cuente conmigo usted vive en nuestros corazones, todavia no lo puedo creer quiero que esto SEA un sueño POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON TE QUIERO PRESIDENTE , NORELYS CALANCHE CARABOBO

8.mar.2013 10:54 pm
diana marquez (Aragua) dijo:

es triste ver hoy que no estas . Duele tu partida . Pero ante todo esta tu descanso hiciste demasiado por venezuela ya te tocaba descansar que mi dios te guie en la luz y descansa em paz . Em la otra vida nor veremos . . Gracias por todo gracias por tanto . Chavez cristo te llevara siempre de su mano

9.mar.2013 03:45 am
yulyrene (Monagas) dijo:

Me duele tanto tu partida mi comandante; Dios te bendiga siempre

9.mar.2013 09:15 pm
Arminda Martinez (Distrito Capital) dijo:

Cuanto dolor siento Querido Comandante, te fuiste y me dejaste esta tristeza tan grande , cuanto por hacer, cuanto vivido, tantas cosas compartidas. He entendido con mucho dolor por tu ausencia que es la hora de nosotros asumir tdas tus tareas, todas tus enseñanzas, lo diste odo por nosotros ahora es la hora de asumir el compromiso con nuestra patria al igual que lo hiciste tu desde tu niñez. No es facil aceptar que ya no estaras entre nosotros, Dios lo decidió así y eso no tiene discusión, ahora es la hora, honraremos tu memoria asumiremos nuestro juramento; Patria Soialista o Nada! Ve tranquilo a descansar, tu pueblo querido ya aprendió, Venceremos!

10.mar.2013 02:04 pm
Luis Rodríguez Guaidó (Lara) dijo:

Hugo Chávez Frías El Libertador de pensamientos, El Ideologo, El Campesino, El Soldado, El Patriota, El Nacionalista, El Obrero, El Amigo, etc. Cualquier adjetivo descriptivo queda corto para definir al Hombre más grande que ha parido la Venezuela en los Últimos 200 años. Me envuelve un profundo dolor de alma porque me siento huérfano por tu ausencia fisica Comandante, pero espiritualmente me regocijo porque estas junto a nuestro Señor Jesuscristo y tu proyecto de Patria Socialista será consolidado cada día mas en la unidad de todos los Camaradas y Compatriotas de esta hermosa tierra. Presidente Camarada Gracias, Mil Gracias por despertar a un pueblo dormido, gracias por ser nuestra luz en este duro caminar, gracias por ser nuestro segundo Libertador y desempolvar los pensamientos Bolívar, gracias por regalarnos lo mejor de Ud, gracias por darnos todo hasta SU VIDA MISMA para lograr la mayor suma de felicidad posible´para nuestro pueblo venezolano.

11.mar.2013 11:27 am
FATIMA SANCHEZ (Táchira) dijo:

GRACIAS DIOS MIO POR AVERNOS PRESTADO EL COMANDANTE DE COMANDANTES POR ESTOS CATORCE AÑOS, DONDE SE LE DIO INICIO AL PLAN SOCIALISTA PARA LA CONSTRUIR LA PATRIA GRANDE LIBRE DE IMPERIALISTAS CAPITALISTAS Y CORRUPTOS, GRACIAS AL CRISTO BENDITO, POR EL AMOR QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ NOS BRINDO A TODOS NO SOLO A LOS VENEZOLANOS, SINO A NIVEL MUNDIAL, SE ENTREGO EN CUERPO Y ALMA A LA REVOLUCIÓN Y HASTA DIO SU VIDA POR EL PUEBLO POBRE Y DESAMPARADO, “HUGO” MI PRESIDENTE YO SE QUE NUNCA MÁS VAMOS HA ESTAR SOLOS POR QUE DONDE ESTÉS SIEMPRE NOS VAS A CUIDAR Y NOS VAS A DIRIGIR PARA CUMPLIR A CAVALIDA TU LEGADO Y CON EL CAMARADA NICOLÁS SE CONSTRUYA LA PATRIA GRANDE QUE SIEMPRE SOÑASTE CON LA UNIÓN DE TODOS LOS PAÍSES DE AMERICA. TE AMO MI COMANDANTE, QUE VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE.

13.mar.2013 02:15 pm
silvia zarate (Argentina) dijo:

Que tu ejemplo nos sirva a todos los latinoamericanos , para continuar el proceso de unidad, iniciada por los grandes de nuestra Gran Patria Latinoamericana, Chaves Vive, como viven todos los grandes hombres de la Historia.

14.mar.2013 11:36 pm
Manuel de Jesus Sobalvarro Bravoavo (Nicaragua) dijo:

Siempre en el corazon de mi familia, jamas, jamas te olvidaremos y seguiremos tu lucha y ejemplo

Manuel Sobalvarro Bravo, Managua, Nicaragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario