Noticias

“Viviremos para vencer”. Con esta frase el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ratificó su compromiso con el país de seguir dirigiendo los rumbos de la nación, en beneficio del pueblo y de los más necesitados.

Durante la realización de una reunión ampliada con el equipo promotor del Gran Polo Patriótico, la tarde de este jueves en el Hotel Alba Caracas, el jefe de Estado aseguró: “Ganaremos las elecciones y comenzaremos una nueva etapa”, y agregó: “Cada día con más y más socialismo”.

Se trata de un compromiso histórico, según lo relató el Presidente, “nosotros no podemos fallarle a este tiempo, es un desafío muy grande, pero estoy seguro de que lo haremos y las circunstancias mundiales allí están para evaluarlas”.

El Presidente contrastó la crisis económica terrible y profunda que actualmente viven los imperios, mientras aquí en América del Sur está renaciendo un mundo; y en ese aspecto los venezolanos “tenemos un gran papel que jugar y el Gran Polo Patriótico nace para jugar su papel en esta Revolución que cada día tiene que ser más profunda y más auténtica”.

La Revolución socialista no depende de un proyecto nacional, explicó Chávez, sino que trasciende lo nacional y por eso “es tan estimulante lo que está pasando en el mundo, a pesar de las intervenciones e invasiones, guerras y genocidios, estamos viviendo una era, una época cuando ya el imperio perdió razones”.

Indicó que el imperio no ha podido contra Libia, ni con Iraq, nación que a su juicio está más cerca de la República Islámica de Irán que nunca: “Ahora el imperio va contra Siria, pero no va a poder contra el mundo árabe, no va a poder controlar África ni América Latina, ¡ni lo sueñen!, aquí se desató una Revolución”, subrayó.

PRENSA PRESIDENCIAL
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario