Especial / Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

 

Este jueves, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que el presidente de la República, Hugo Chávez, continúa con su tratamiento médico, sin presentar efectos adversos, y se mantiene en estrecha comunicación con su familia, con el equipo de Gobierno y los médicos. Precisó que “la insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo que continúa siendo tratada”. Agradeció las “espontáneas manifestaciones de amor, alegría y solidaridad ante la llegada del Comandante Chávez a la Patria venezolana” y a los pacientes, personal médico, trabajador y obrero del Hospital Militar por su labor durante estos días. Villegas, en cadena nacional de radio y televisión, dio lectura a un nuevo comunicado oficial sobre la salud del Jefe de Estado, quien se encuentra internado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en la ciudad de Caracas, desde el pasado lunes.

 

Comentarios

5.mar.2013 04:49 pm
TERESA GONZALEZ (Zulia) dijo:

Ante todo un saludo revolucionario y bolivariano de parte de esta servidora de la patria TERESA GONZALEZ, me dirijo a usted PRESIDENTE con mucho respeto y amor, deceandole muy pronta recuperacion lo queremos de vuelta al balcon del pueblo venezolano como usted lo dice, no desmaye PRESIDENTE usted es un guerrero y nos a enseñado a luchar eso lo queremos nosotros sobre usted tambien estamos tristes pero con mucha fe y esperanza que pronto va a salir de esa mala infeccion que no quiere seder pero esperamos que pronto se levante de alli porq tiene un pueblo que lo esta esperando con los brazos habiertos para que sigamos con la lucha y terminar de construir la revolucion no queremos que esto quede aqui fuerza y voluntad AMEN.

5.mar.2013 06:03 pm
Jose (Perú) dijo:

Que el Gran Arquitecto Del Universo, lo tenga en su gloria.

6.mar.2013 06:44 am
Juan Luis Férez Martínez (España) dijo:

Santa Pola (Alicante) España 06/02/2013
DESCANSE EN PAZ, PRESIDENTE-COMANDANTE HUGO CHÁVES, SE NOS MARCHO CON LA MAYORIA”.
En la Antigua Grecia, cuando una persona, de viaje, tardaba mucho a llegar a su familia, a veces, llegaba a casa, y con la gran ilusión de encontrar a todos los suyos, preguntaba por todos ellos: “Cuando le contestaban:” se ha ido con la mayoría”, ya sabía que había pasado a mejor vida.
En primer lugar, mis condolencias, a la familia y al Pueblo Soberano de la República Bolivariana de Venezuela desde desde España (país dominado por EEUU, en todos sus medios de comunicación por la gran manipulación a la figura del Presidente Hugo Chaves y todo aquello que hace referencia al mismo y su heroica y entera entrega por su país, así como a los grandes avances de la Revolución Bolivariana (en Europa no interesa que se conozca esto, y más en la profunda crisis del hundimiento del gran capital en todos estos países de por aquí, (solo se conoce la Revolución Bolivari

6.mar.2013 06:47 am
Juan Luis Férez Martínez (España) dijo:

en Europa no interesa que se conozca esto, y más en la profunda crisis del hundimiento del gran capital en todos estos países de por aquí, (solo se conoce la Revolución Bolivariana, visitando el país, como fue mi caso) Algo muy distinto a lo que nos llega a Europa, de la manipulación de capitalismo salvaje de EEUU.
Tememos más que nunca, un gran motivo, para que todos los que creemos en otro “Mundo más Justo y posible”, nos unamos en torno a todos aquellos Libertadores (no solo de América, sino del Mundo entero, para hacer realidad “El Socialismo Autentico”, donde la Igualdad, la Justicia Social y la Justicia Social, sea realidad y no una utopía en este mundo, (ya que en el fondo todos buscan el bien, igualdad y mejoras de sus Pueblos).
Uno de nuestros últimos héroes, Presidente-Comandante Hugo Chávez, nos ha dejado sus pisadas y sus palabras, para andar por ese camino, tal y como en el pasado, otros grandes Libertadores de sus naciones y que buscaron: libertad, contra el dominio imp

6.mar.2013 06:50 am
Juan Luis Férez Martínez (España) dijo:

igualdad, justicia, la unión de las naciones, etc lo hicieron en el pasado (como por ejemplo el Héroe-Libertador Simón Bolívar, Sandino, etc.)
Desde arriba, tener por seguro, que el Presidente-Comandante Hugo Chávez, seguirá guiando la dirección y guía de su pueblo, y de todas aquellas personas, por todo el Mundo, que buscamos que el socialismo autentico, sea una auténtica realidad en este Mundo, lleno de injusticias, frente al feroz enemigo que está deseando devorar sus riquezas naturales, como es EEUU con sus grandes empresas multinacionales en Venezuela. (NO A LAS MULTINACIONALES QUE EXPLOTAN Y SACAN LAS RIQUEZAS DEL PAIS, SIN QUE ESTE SEA SU PRINCIPAL BENEFICIARIO, Y ADEMAS DESTROZAN EL MEDIO AMBIENTE).
La riqueza del Pueblo soberano de Venezuela, es su petróleo, sus aguas, sus costas, sus ríos, sus mares, su hermosa naturaleza,( todavía por explotar ese tesoro turístico, tal y como lo han hecho otros países de la zona) y por su puesto un hermoso Pueblo Soberano, hogareño, ca

6.mar.2013 06:54 am
Juan Luis Férez Martínez (España) dijo:

hogareño, cariñoso, sencillo y sincero, que comparte lo mucho o poco que tiene con los que los visitan que durante el mandato de Hugo Chaves, ha aprendido a engrandecerse y no tener ningún complejo de nadie .
Vendrán momentos difíciles, de división desde el exterior, pero: “El Pueblo unido como una gran piña, jamás será vencido”.
El Presidente-Comandante Hugo Chavez, ya no está con nosotros, pero su espíritu, nos guía fuerte al Pueblo Soberano de Venezuela, nos guiara a seguir avanzando con paso firme y fuerte por el Camino de la Republica Bolivariana de Venezuela
En esta noche pasada en el universo brilla otra estrella nueva, preciosa, luminosa, como las ocho estrellas de la hermosa bandera de Venezuela. En la inmensidad del el firmamento, en lo más alto, radiante, fuerte, luminosa, que nos envía su fuerza, (y es que cada estrella para mi es el alma de un gran hombre que lucho por los más necesitados, la de nuestro querido Presidente-Comandante Hugo Chavez).

6.mar.2013 06:56 am
Juan Luis Férez Martínez (España) dijo:

Cuando no encontremos salidas, busquemos miremos el firmamento, y busquemos el todos, consenso ((chavistas y no chavistas) que deseo el bien sobre todo para los más pobres: la Libertad, Igualdad y Justicia Social, que el Presidente-Comandante Hugo Chávez ha dejado en gran herencia a todo su Pueblo y a todos los que hemos conocido de primera mano la Revolución Bolivariana, hablando con las gentes sencillas del país.
Un gran Padre de la Patria, se nos ha ido, ya que a a Venezuela trataba a todos sus ciudadanos como hijos e hijas. Un grano de arena se ha llevado el mar, pero sus olas traerán miles de granos nuevos. Una persona grande no está entre nosotros, pero tened por seguro que sus hechos y frutos, darán por miles de millones libertadores, para transformar este Mundo en otro Mundo es posible, más Justo y Solidario.
Animo compañeros y compañeras, ¡CHÁVES NO A MUERTO, SUS IDEALES JAMAS MORIRAN! ¡PATRIA, SOCIALISMO Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! Con todo nuestro amor al Pueblo Sobera

6.mar.2013 06:57 am
Juan Luis Férez Martínez (España) dijo:

Un gran Padre de la Patria, se nos ha ido, ya que a a Venezuela trataba a todos sus ciudadanos como hijos e hijas. Un grano de arena se ha llevado el mar, pero sus olas traerán miles de granos nuevos. Una persona grande no está entre nosotros, pero tened por seguro que sus hechos y frutos, darán por miles de millones libertadores, para transformar este Mundo en otro Mundo es posible, más Justo y Solidario.

Y0681538Q Animo compañeros y compañeras, ¡CHÁVES NO A MUERTO, SUS IDEALES JAMAS MORIRAN! ¡PATRIA, SOCIALISMO Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! Con todo nuestro amor al Pueblo Soberano de Venezuela.
Santa Pola (Alicante) España 23/02/2012
DNI 27444869G
Y0681538Q
DNI 27444869G
Y0681538Q
DNI 27444869G

6.mar.2013 11:07 am
Margarita Sofía Kynast (Argentina) dijo:

Al pueblo de Venezuel y familiares del Presidente Hugo Chávez Frías: MI SINCERO PESAME ANTE EL FALLECIMIENTO DE VUESTRO PRESIDENTE, quién es líder Nacional é Internacional que refleja nuestro sentir y amor a la patria, al ser humano a su dignidad, y derecho a la libertad, por ende que significa libertad económica libre del manejo de las potencias extranjeras. En nuestro corazón está para siempre como ejemplo de que todo se logra con amor, esperanza, unión y trabajo. Dra. Margarita s. Kynast, abogada de la ciudad de Salta Capital de la Provincia de Salta, Argentina

6.mar.2013 10:53 pm
Pedro (Colombia) dijo:

Lamentablemente el gran líder se fue, pero dejó una herencia a toda américa latina…
seorimícuaro

11.mar.2013 08:57 pm
CARMEN GONZALEZ (Anzoátegui) dijo:

Buenas Noches, La Vida de Nuestro presidente es la Historia más bonita que podemos contar a nuestros hijos e hijas mañana; lastima que nos dejó demasiado pronto. No nos permitió verlo como el soñaba a la orilla del rio Arauca reposando en un chinchorro cuando hubiese terminado de construir la patria y el socialismo. Pero allá estara en este momento, mirandonos a nosotros, su pueblo, teniendo otra batalla que seguro la venceremos como el nos enseñó a vencer.

Presidente, usted cuenta con un gran equipo que nos guiará a construir esa gran patria de Hugo Chavez.- No es un sueño y si nuestros libros de Venezuela contaran la historia mas bonita de presidente alguno en Venezuela. Paz mi presidente, Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario