Noticias

La ley establece responsabilidades al Gobierno, Pueblo y sectores de la vida nacional. Se prepara Ley de Viviendas y Terrenos Urbanos.

Palacio de Miraflores, Caracas La institucionalización de los refugios, y su avance para convertirse en su totalidad en espacios dignos y humanos para el pueblo albergado en ellos, está contenida en la nueva Ley para los Refugios promulgada este martes por el presidente Hugo Chávez.


En una visita al petro-refugio ubicado en la plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, que aloja desde este día a 23 familias provenientes del refugio Club Unión Mirador del 23 de Enero, el Presidente firmó esta nueva normativa.

El mandatario nacional dio a conocer artículos de la Ley de Refugios, entre ellos el 8, que hace referencia a los tipos de refugio que se conforman por capacidades y condiciones. “Estamos haciendo esfuerzos para que todos los refugios se conviertan en tipo A”, enfatizó.

Esta es una regulación para los refugios en funcionamiento y los que se conformen eventualmente y servirá —explicó el Presidente— para institucionalizar la figura del refugio humano y digno.

“Esta ley comienza estableciendo responsabilidades al Gobierno, al pueblo y a los distintos sectores de la vida nacional”, apuntó.

Otro de los artículos a los que dio lectura fue el 17, referido a la conformación de redes populares; al 18, sobre las comisiones y la organización que se conformarán en los refugios, entre otros.

A juicio del mandatario esto sistematiza la responsabilidad y no sólo servirá para este momento que vive el país, sino para la organización y respuesta efectiva en futuras contingencias. También consideró, al presentar el contenido de la nueva ley, que cada refugio es una comuna en potencia.

Uno de los aspectos que destacó es la potestad que da esta ley para la entrega de becas de trabajo y estudio, pensiones o asignaciones para adultos y adultas mayores, asignaciones a grupos familiares, madres solteras entre otros, que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las familias allí alojadas.

Anunció que pronto dará a conocer otra importante ley sobre viviendas y terrenos urbanos.

Prensa Presidencial

 

Comentarios

18.ene.2011 11:10 pm
shahjahanmahal (Distrito Capital) dijo:

Chávez buena noche Cariño, ¿cómo estás? Cuando lea completa la Ley d Refugios, d haber comentarios t lo haré saber. Por fa, no t tardes en aprobar la nueva Ley d Alquileres Inmobiliarios, Ley d Viviendas, etc.
Haciendo yo Contraloría Social, t sugiero q pongas la lupa en la OPSU-CNU y en el MPPPEU; preferiblemente hacer “caída y mesa limpia” con respecto a la mayoría de Directores(as) q están ENQUISTAD@S y quedaron d la gestión del ineficaz/deficiente “enano” E Ramírez. Esas Instituciones son antros d MAFIAS y CORRUPCIÓN puras, Camarada, ahí brilla por su ausencia el SOCIALISMO por tanto, la solidaridad, el respeto, la responsabilidad, la sana convivencia laboral son valores/principios en peligro d extinción, en cambio, la envidia, la maldad, el interés personal d la mayoría q allí labora es muy fácil d detectar. Quienes presentaron concurso en nov2010 y salieron RASPA@S recientmnt volvieron a presentar y sus misms jefes ls entrevistarán pa’ subirles nota en el BAREMO…Eso q t indik?

19.ene.2011 12:06 am
roberto merida (Distrito Capital) dijo:

hay que felicitar al presidente HUGO CHAVEZ por elaborar la unica ley en el mundo donde los refugiados (disculpen los dignificados los huspedes que no tienen casa por calamidades naturales) y seran tratados dignamente con este
Decreto de ley para refugios dignos es la institucionalización del socialismo
el presidente le metio a fondo la cholaaaa ahora a publicarla por todos los medios posibles para su visibilidad de esta ley y poner en practica .. el consejo comunal vista hermosa de la parroquia la vega seguira al pie esta ley y sera multiplicador hoy y mañana de esta novel ley buenisimaa…se despide roberto merida suplente del consejo federal de gobierno de la parroquia la vega twitter: @vulnerabilidad

19.ene.2011 05:19 am
POLAa@HOTMAIL.COM (Carabobo) dijo:

POR ESO LO AMAMOS SEÑOR PRESIDENTE POR ESTAR SIEMPRE AL LADO DE LOS MAS NECESITADOS QUE DIOS LO BENDIGA Y LO CUIDE

19.ene.2011 01:58 pm
daires (Distrito Capital) dijo:

CARACAS, 20 De Enero De 2010

SR. HUGO CHAVEZ FRIAS.
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELA.
PRESENTE.

Reciba un cordial saludo revolucionario y bolivariano. Por medio de la presente me dirigimos a usted, para plantearle la problemática por la que estoy pasando, Hace aproximadamente un año termine el T.S.U. Informática, un año después me dieron el Titulo pero no me ha servido de mucho por sigo sin conseguir empleo. Soy madre soltera de cuatro hijos, vivo en la casa de una amiga por no tener para vivir alquilada yo no le pido que me regale, solo le pido el favor que me ayude con un empleo digno para mantener y sacar a delante mi familia, me gustaría ejercer mi carrera, porque Dios mediante voy a continuar mis estudios para ser Ingeniero de la Republica Bolivariana de Venezuela.
Sin otro particular a que hacer referencia y agradeciendo su valiosa colaboración, se despide de usted.

Atentamente.
DAIRES MONTILLA.
C.I. 13.433.299.
Cel. 0416-9078109.

19.ene.2011 03:58 pm
Ana Delgado (Trujillo) dijo:

Le doy gracias a Dios Todo poderoso por privilegiarnos con un Presidente Como El Comandante Chavez, cuando el nació se rompió el molde, es único que dios lo bendiga por donde quiera que se encuentre. solo quiero que mi presidente me ayude con una compatriota enfermera de nombre Maglys Torres trabajadora del Hospital “María Araceli Álvarez” Betijoque Estado Trujillo quien en estos momentos se encuentra mal de salud, ya que amerita de una prótesis total de cadera y el presupuesto que me dieron sale en 24.000 bs fuerte, ella cuenta con el informe medico y estudio social y la fecha de intervención quirúrgica al tener la prótesis de todas maneras este es mi numero de teléfono 0426-169-4610 ya que yo la estoy ayudando a ver si se opera de todas maneras gracias yo se que si lo vamos a lograr.

patria socialismo o muerte

venceremos

Licda. Ana Delgado

19.ene.2011 06:13 pm
juana griman (Distrito Capital) dijo:

un saludo revolucionario mi presidente me gusto eso la nueva ley para los refugio yo estoy en refugio desde 03 12 2010 estoy en macarapana en la rinconada por donde esta residencia casique tiuna estoy en alto riego desde 23 11 2008 esto registrada en civi desde 28 11 2008 soy de la calle san andre callejon san luis el valle parte alta cerro ariba patria socialimos muerte venceremo dios te cuide te de mucha vida y salud para que sigas gobernando te amo mi presidente ci 6260043

19.ene.2011 10:06 pm
josue (Aragua) dijo:

QUE PASA AL SUR DEL MUNICIPIO GIRARDOT, LA DELINCUENCIA AZOTA CADA DIA MAS LOS DELICUENTES EN LOS BARRIOS DEL SUR DE ESE MUNICIPIO TRABAJAN COMO SI NADA, LAS PATRULLAS QUE ENTREGO EL GOBIERNO REGIONAL ¿PARA QUE SON?, SI EN LOS BARRIOS A ALTAS HORAS DE LA NOCHE NO SE VEN, ESOS BARRIOS CADA DIA QUE PASA SE CONSUMEN MAS EN LAS DROGAS AL EXTREMO DE QUE MUCHOS JOVENES CAEN EN ESA MALDICION COMO LO ES LA DROGA,NO ES SUFICIENTE CON ATACAR A LOS GRANDES DISTRIBUIDORESD SINO TAMBIEN A LOS PEQUEÑOS POR FAVOR PRTESIDENTE AYUDENOS, SI EL GOBERNADOR QUIEERE TAPAR FALLAS CON ESTADISTICAS ESO YA NO ESTA FUNCIONANDO ¡CUIDESE DE LAS ESTADISTICAS !SON BUENAS PERO TAMBIEN HAY QUE TOMAR EN CUENTA ¿QUE MIDEN ESAS ESTADISTICAS?,CUIDEMONOS DE HACIA DONDE VAN DIRIGIDAS SUS MEDICIONES A NIVEL NACIONAL SE VEN MUY BIEN PERO A NIVEL COMUNAL,PARROQUIAL,MUNICIPAL Y REGIONAL FALTA MUCHO POR HACER

19.ene.2011 10:40 pm
julio freites (Carabobo) dijo:

Buenas noches señor presidente, me alegra mucho lo que hace por el pueblo y mas por las personas dignificadas. Yo como estudiante de Administración de desastres me alegra este nuevo decreto, me gustaría apoyar al gobierno al desarrollo de nuevas ideas para estabilizar las personas afectadas en cuestión al pos-desastre. Me gustaría apoyarlos Estoy la disposición y apoyo. Un saludo socialista.

20.ene.2011 07:56 am
FRANCY (Monagas) dijo:

felicidades y continue trabanjando por el pueblo y para el pueblo.

20.ene.2011 08:57 am
yaneth tinoco (Táchira) dijo:

todos los dias le pido a dios por tener a un presidente que nos ayuda con lo que le pedimos.. soy madre cabeza de familia tengo 3hijos menores de edad estudiantes..en el cual estoy alquilada y tengo un desalojo y no tengo para donde ir.. tengo un credito en el banco Bicentenario para comprar una casa y todavia no tenido solucion a eyo, por eso le pido mi comandante que me ayude a solucionar este problema con la vivienda y mi trabajo tengo una postulacion como obrera en el liceo Bolivariano monseñor vernave vivas de santa ana del estado tachira por eso le pido y le ruego que me ayude con lo que le pido a nombre de nuestro señor jesucristo y asi que el lo cuide y proteja de vida y salud.. me despido muy cordial mente una fiel compatriota revolucionara socialista yaneth patricia tinoco piedrahita.. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS….

20.ene.2011 10:02 am
dayana (Distrito Capital) dijo:

un saludo revolucionario amado presidente la presnte es para agradecer la colaboracion que a tenido con nosotros los damnificado y pedirle nos de solucion rapido para seguir avanzando en socialismo presidente cerca de san agustin del sur hay bastantes terreno para ubicarnos no permita que nos rieguen seria nocivo para el proceso ya que san agustin es punta de lanza lo amamos que Dios lo bendiga y le de la victoria en este momento ……

20.ene.2011 11:18 am
MARIA MARRERO (Distrito Capital) dijo:

Un saludo revolucionario presidente, es de gran importancia el decreto ley para los refugios dignos, ya que nos permitira seguir avanzando, y que las mismas comunidades se organicen para la creacion de comites de vivienda, para un mejor bienestar social en su totalidad, y asi seguir creando el socialismo del siglo XXI pero con conciencia, semsibilizacion social, en donde todos entendamos que somos una patria..gracias.

20.ene.2011 02:15 pm
COOMUNA REVOLUCIONARIA BOLIBARIANA DEL HOTEL ODEON PLZ VENEZUELA (Distrito Capital) dijo:

_ COMITE COMUNAL DEL HOTEL ODEON

ANTE TODOS UN CORDIAL SALUDO BOLIVARIANO MI PRESIDENTE DE PARTE DE LOS DASMNIFICADOS DE LOS HOTELES ODEON PRINCIPALMENTE

_ NOS COMUNICAMOS A USTED POR MEDIO LA PRESENTA PARA EXPRESARLE NUESTRO MAS GRANDE AFECTO Y MIL GRACIAS POR BRINDARNOS SU APOYO COLABORACIÓN QUE NOS HACE LLEGAR PERO NO SOLO ESTAMOS RECIBIENDO ESTAMOS APOYANDOLO A USTED CON NUESTRO MAYOR ESFUERZO EN LO QUE PODAMOS ESPERAMOS QUE LLEGUE A SUS MANOS LAS POCAS LETRAS Q HEMOS ESCRITO QUE AUNQ SEAN POCAS ESPERAMOS UNA PEQUEÑA RESPUESTA QUEREMOS SABER Q VA PASAR CON NOSOTROS YA QUE DICEN ES Q GENERAMOS MUCHOS GASTOS EN HOTELES Y NADIEN QUIERE SER ESTORBO PARAS NADIEN PERO M GUSTARIA SABER LA RESPUESTA Y SI LA LEY HABILITANTE ESTA PROPUESTA HASTA MAYO DE HAY PARA HALLA QUE VAMOS HACER NOSOTROS ME PREOCUPA MUCHOS PORQ ENTRE NOSOTROS HAY NIÑOS ADOLECENTES Q STUDIAN Y TRABAJAN POR OTRA PARTE NOS STAN PRESTANDO ALGUNS SERVICIOS

20.ene.2011 03:08 pm
ISIDRO RAMÍREZ (Distrito Capital) dijo:

COMANDANTE PRESIDENTE, EL PUEBLO ESTÁ MUY AGRADECIDO POR ASUMIR CON MUCHO VALOR Y SOBRE TODO CON UN AMOR DESBORDANTE, LA EMERGENICA QUE SE GENERÓ CON LA LLUVIAS DEJANDO SIN HOGARES A NUESTROS HERMANOS, HOY DIGNIFICADOS POR SU GESTIÓN, SOY EGRESADO DE LA MISIÓN SUCRE EN ESTUDIOS JURÍDICOS Y EL ACTO DE GRADO ESTÁ PAUTADO PARA EL 02 Y 03 DE FBRERO DE 2011, EN LA SEDE DE LA U.B.V., ME GUSTARÍA NOS ACOMPAÑE UN RATO, Y TENER LA OPORTUNIDAD DE INGRESAR A LA ESCUELA DE FISCALES. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

20.ene.2011 03:15 pm
Sara Mier y Terán (Aragua) dijo:

Nunca, en nuestro país, en ninguna época, ningún gobernante, se paseó por la idea de considerar necesario garantizar los derechos de los sectores más vulnerables de la población. Los grupos sumidos en la pobreza son el sector de la población más necesitados de la atención oficial. Por ello se proclama en todos los Tratados y Convenios Internacionales como en las Constituciones de los Estados, la atención y garantía de sus derechos. Es la razón de ser del Estado. La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece en el artículo 55, la obligación del Estado a la protección de sus ciudadanos frente a situaciones que constituyan amenaza, vulnerabilidad o riesgo para su integridad física, de sus propiedades, al disfrute de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes. Por eso está consagrado también, como un derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas.

20.ene.2011 03:18 pm
Sara Mier y Terán (Aragua) dijo:

La tragedia del mes de diciembre, abrió el camino a una solución eficaz, inmediata y verdadera del problema. Ud Presidente,decidió tomar “el toro por los cachos”. Suficiente ha sido la experiencia ante desastres similares. Y crea una Ley que garantiza especialmente, el derecho de niños, niñas, mujeres, jóvenes, ancianos, ancianas, discapacitados y discapacitadas sumidos en la mayor pobreza al perder lo que ha sido el esfuerzo de toda una vida y con él, sus raíces, su entorno, bienes y propiedades, quiere decir, doblemente vulnerados por un sistema de injusticia, inequidad y exclusión, más que por la naturaleza que también fue despojada de sus cauces, de sus espacios por quienes no tenían mas alternativas de vida que construir en sitios inhóspitos, inseguros.Crea un mecanismo directo, expedito para lograr soluciones habitacionales mientras se garantiza a la vez, la vivienda definitiva de los refugiados, merece todo nuestro reconocimiento y apoyo…

20.ene.2011 03:20 pm
Sara Mier y Terán (Aragua) dijo:

Crear espacios de refugio, con la garantía plena de los derechos fundamentales de todas las personas, incluyendo de manera especial, la atención de otro sector doblemente vulnerable, de los discapacitados, merece nuestro reconocimiento y gratitud. Dar lugar a la participación ciudadana, haciendo de estos espacios, lugares también para la organización y formación de las comunidades en el ejercicio de sus derechos ciudadanos, en su preparación y desarrollo para situaciones de desastres y emergencias, para el reconocimiento y garantía de derechos humanos fundamentales: trabajo, educación, cultura, esparcimiento, deporte, son la mayor expresión que estamos ante un Estado garantista y defensor de los derechos humanos. Regular la actuación de los demás organismos del Estado con relación a sus funciones en la atención de los refugiados, es lograr un Estado operante, eficaz, dinámico, eficiente

20.ene.2011 03:22 pm
Sara Mier y Terán (Aragua) dijo:

Crear espacios habitacionales, llenos de amor, fraternidad, solidaridad verdadera donde se conjugan civiles y militares en un solo esfuerzo fundando los pilares de una verdadera comunidad, integrada, de ideales comunes, esperanzas ciertas y de la experiencia única de participación en la construcción de un nuevo modelo de sociedad, basada en los valores que proclama nuestra Carta Magna, es para sentirnos privilegiados en un mundo donde quienes siguen al capitalismo, marchan al revés -desconociendo derechos humanos alcanzados- y ello merece así mismo, la mayor admiración y respeto por Presidente que ha proclamado consagrarse y consumirse por su pueblo. Allá quienes ahora, digan lo contrario y se opongan a la Ley para Refugios Dignos. Ello nos recuerda que Jesús quiso que supiéramos que Él juzgará a todo hombre por sus obras. Las obras muestran lo que hay en el corazón. Gracias Presidente

20.ene.2011 04:59 pm
YSMAEL (Trujillo) dijo:

COMPLETAMENTE DEACUERDO CON LA LEY DE REFUGIOS.
QIERO DECIRL Q ACTUALMENTE ESTOY DESEEMPLEADO DESDE ENERO DE EL AÑO 2011, POR LA NO RENOVACIÓN D CONTRATO EN EL INTi CON SEDE EN TRUJILLO. SE Q PUEDE PARECER POCO PERO DETRÁS DE MÍ ESTÁ MI ESPOSA, HIJA Y DEMÁS FAMILIARES, LOS CUALES DEPENDÍAN D FORMA DIRECTA CON MI INGRESO.NO SOLO A MÍ SINO A OTROS COMPAÑEROS LES OCURRIÓ LO MISMO SIN IMPORTAR Q FUERAN MADRES O PADRES D FAMILIA Y PASANDO POR ENCIMA D SU DECRETO D INAMOVILIDAD LABORAL AL CUAL LE DIÓ USTED CONTINUACIÓN EL DÍA ANTERIOR AL CUAL RECIBÍ EL OFICIO(16-12-2010). Y A NIVEL NACIONAL HA OCURRID LO MISMO NO RENOVANDOLE CONTRATO AL PERSONAL NUEVO YA Q ES EL DEBIL EN LA INSTITUCIÓN..
NO SE ESTÁ RESPETANDO EL DECRETO DE INAMOBILIDAD LABORAL… SUS MINISTROS LE ESTÁN PASANDO POR ESNCIMA A ESTE DECRETO..EN OTRAS PALABRAS NO LES IMPORTA SU DECISIÓN…..

20.ene.2011 05:01 pm
YSMAEL (Trujillo) dijo:

AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÁN A CARGO DE IMPORTANTES PUESTOS EN SUS MINISTERIOS(SIN GENERALIZAR), QUE NO HACEN MAS NADA QUE CALENTAR EL PUESTO Y NO SE PREOCUPAN POR LOS VERDADERAMENTE NECESITADOS HACIENDO CONTRAREVOLUCIÓN Y MANCHANDOLE VÍLMENTE SU LABOR COMO PRIMER MANDATARIO DE NUESTRA PATRIA….,,,..
NO PERMITA MAS QUE ESTO SIGA SUCEDIENDOLE INVESTIGUELOS Y CASTIGUELOS CON EL MAYOR PESO DE LA LEY. A ESOS CORRUPTOS QUE SE ENRRIQUECEN DESCARADAMENTE A SUS ESPALDAS.
NO DEJARÉ DE ESCRIBIR ESTE MENSAJE HASTA SER ESCUCHADO. POR MAS QUE TRATEN DE BORRARLO SEGUIRÁ AQUÍ EN ESTA PAGINA HASTA QUE SE LE DE RESPUESTA…
04162949407

20.ene.2011 05:02 pm
YSMAEL (Trujillo) dijo:

EN TRUJILLO UN GRAN PORCENTAJE DE DE LOS PROFESORES ESTÁN EN SITUACIÓN DE CONTRATO CUIDANDO UN PUESTO DE PROFESORES POR JUBILAR.. Y, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS A ESOS PROFESORES CUIDADORES DE PUESTO SE LE TIENE DOS AÑOS SIN PAGARLE(NO LES PAGAN DESDE QUE ENTRARON EN TAL CONDICIÓN DE CUIDADORES DE PUESTO), SIN EL BONO ALIMENTARIO( CESTA TIKET)… NO ES ESO UNA INJUSTICIA SEÑORES??? DONDE ESTÁ EL COORDINADOR DE LA ZONA EDUCATIVA DE TRUJILLO?? QUE PASA CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN?? O ES QUE ESTÁN ENPOLLANDO UN HUEVO EN SU DESPACHO MINISTERIAL,,,,…. SEÑOR PRESIDENTE ES HORA DE QUE SE DE CUENTA DE ESTAS COSAS Y DE MUCHAS MÁS QUE ESTÁN ENTORPECIENDO SU LABOR Y LE PONGA MANO A ESA CUERDA DE CALENTADORES DE PUESTOS O “GALLINAS CLUECAS” QUE ENTRIZTECEN A MILES DE COMPATRIOTAS…
LE REITERO A ESTE MEDIO QUE ESTOS MENSAJES SERÁN ENVIADOS DIARIAMENTE HASTA DARSE RESPUESTA A TAL CITUACIÓN E INVITO A LOS VENEZOLANOS A PONER SUS DENUNCIAS…

20.ene.2011 05:03 pm
YSMAEL (Trujillo) dijo:

CONTINUANDO CON EL COMENTARIO… SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS PROFESORES CONTRATADOS Y “NO PAGADOS” EN LA ZONA EDUCATIVA DE TRUJILLO…. COMO ES POSIBLE QUE UN DIRECTOR O MAS AHÚN UN COORDINADOR DE LA ZONA EDUCATIVA CUANDO ESTÁ ELABORANDO UN PRESUPUESTO NO TOME EN CUENTA A AQUELLOS PROFESORES QUE NO ESTÁN SIENDO PAGADOS? Y QUE CON EL DESCARO SE LES HAGA ESPERAR HASTA DOS AÑOS PARA PAGARLE UN DINERO QUE YA HA PERDIDO VALOR EN EL TIEMPO…..
CUANDO PLANIFICAS TIENES VARIABLES.. ENTRE LAS CUALES UNA ES LA DEMANDA O MATRÍCULA DE ESTUDIANTE Y OTRA ES LA OFERTA PROFESORAL QUE DEBEN ESTAR EQUILIBRADAS…. CON ESO PODEMOS CONCLUIR QUE SI DEJAN A TANTOS PROFESORES POR FUERA(HASTA DOS Y TRES AÑOS) DE LA PLANIFICACIÓN(AUNQUE ESTOS CUMPLAN CON SU LABOR) ES UNA EJERCICIO DE MEDIOCRIDAD DE LA MAS ALTA FACTURA..,,,
O SERÁ UN VIL Y DESCARADO ACTO DE CORRUPCIÓN??? SERÁ QUE EL PRESIDENTE NO SABE ESTO? SERÁ QUE EL DINERO SI LO BAJAN Y LO RETIENEN EN SUS CUENTAS BANCARIAS LOS COORDINADORES Y MINISTROS?

20.ene.2011 05:03 pm
YSMAEL (Trujillo) dijo:

RECIENTEMENTE HE ESTADO ENVIANDO MIS DENUNCIAS AL PROGRAMA LA HOJILLA POR VÍA MENSAJE DE TEXTO Y NO APARECEN LOS MENSAJES POR PANTALLA… QUE ESTÁ PASANDO… POR QUÉ INSISTEN EN OCULTARTE LAS COSAS..,,,.…
ASÍ NO SE HACE REVOLUCIÓN EN VENEZUELA NI EN EL MUNDO…..
COMO HACE EL PUEBLO PARA PODER HABLAR CONTIGO? MARIO POR FAVOR TRATA DE QUE SALGAN TODAD LAS DENUNCIAS POR TV……….
LA OMISIÓN ES ACTUAR EN CONTRA DEL PRESIDENTE
DE RESOLVERSE EL PROBLEMA DE LOS EDUCADORES EN TRUJILLO MILES DE PERSONAS ESTARÁN AGRADECIDAS CON EL PROCESO Y A SU VEZ OTRAS MILES QUE DEPENDEN DE ELLAS: HIJOS, PADRES, MADRES, HERMANOS, EL BODEGUERO…ENTRE OTRAS PERSONAS…

20.ene.2011 05:04 pm
YSMAEL (Trujillo) dijo:

QUE BUENO QUE EL ESTADO ESTÉ APOYANDO AL DEPORTE….. QUE BUEN MINISTRO…..PERO MALOS SON OTROS Y MEDIOCRES QUE SIN CONSIDERAR LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN ACARREAR EL DEJAR SIN EMPLEO A UN CIUDADANO COMÚN(PARA ELLOS), NO TIENEN DOLIENTES.. NO LES HACE FALTA NADA. LO ÚNICO QUE LES HACE FALTA ES UN BOLCILO DE TAMAÑO (XXG)°° PARA EMBOLCILLARSE LOS COBRES QUE LE QUITAN AL “PUEBLO COMÚN” QUIEN DE VERDAD TIENE NECESIDADES Y SI TRABAJA ES PORQUE LO NECESITA Y NO POR CARIDAD….,,…
ESPERO QUE ESTO SE ACABE…
MI COMANDANTE ESPERO LES PONGAS LAS MANOS ENCIMA Y ACABES POR DARTE CUENTA DE LAS PERSONAS QUE LE RODEAN…
DIOS LO BENDIGA….. VENEZUELA EN MARCHA

20.ene.2011 09:37 pm
mirla rios chavez (Aragua) dijo:

Tengo más de 14 años viviendo alquilada y actualmente tengo más de 11años en un apartamento en caña de azúcar. Que lo quieren vender y no cuento con los recursos necesarios para la compra, le pido mi querido presidente que me ayude, ESTOY DESESPERADA. Quisiera obtener una de las casas o apartamentos que están realizando, como las de cavin/arcenal, guasimal, o aquellas que logren recuperar de montaña fresca, libertador o sucre. Mis papeles están en la oficina de articulación social de Maracay ya tiene mi caso. Por amor a dios le pido que me ayude, o AYÚDEME. No se que mas decirle, mucha fortaleza para el rol que dios le a dado. ÉXITO

21.ene.2011 02:15 pm
Jose villegas (Miranda) dijo:

Un saludo revolucionario mi presidente, le escribo en este momento ya que con el decreto de anoche, he tomado la decisión de resolver la situación de mi casa; yo vivo en José feliz Riva zona 6 la montañita parte alta casa numero 84, vivo con mi papa, mi tía y yo. Soy empleado del ministerio del poder popular para la cultura, docente en danza tradicional venezolana ENDANZA. Mande una carta pidiendo una ayuda, porque yo también fui víctima de las lluvia y mi casa sufrió grandes filtraciones, no me fui a un refugió por la situación en que esta mi papa, el es diabético le dieron 2 infartos. Y quedo sufriendo de eso y la memoria no está muy bien. Con el decreto que usted dio ayer,
Busquemos terrenos, galpones, esquinas, cuadras para hacer las viviendas del pueblo. Lo que tenemos que hacer también son empresas constructoras del pueblo. Pudiéramos hacer empresas mixtas, empresas comunales con empresas del Estado, para adelantar más en el poder constructor, con maquinarias, tecnologías y materiales”, expresó Chávez.
Tome la decisión de escribirle y decirle, no que mede una casa NO, yo conozco un pequeño terreno en chacao que esta solo con un estructura antigua y abandonado, soy estudiante de arquitectura de la ucv y podría trabajar e ir levantando mi casa para vivir con mi familia. No quiero que la casa donde estamos vaya a colapsar. Lo que le pido es una ayuda y yo me pongo a trabajar allí y los materiales de construcción yo se lo puedo ir pagando al estado por parte. Ya sea descontándome de mi nomina en el ministerio, Pero de verdad quiero salir de allí. No quiero ir a un refugió por la situación de mi papa que esta delicado de salud. De verdad gracias por leer mi preocupaciones.
Saludos mi presidente cuento con su apoyo, como estamos contando todo el país.
Patria socialismo o muerte venceremos.

22.ene.2011 11:21 am
ELVIRA DE LEON (Lara) dijo:

MI PRESIDENTE: GRACIAS POR PROMULGAR ESTA LEY DE REFUGIOS, VIVO DESDE HACE 12 AÑOS EN LOS QUE ESTAN EN EL FUERTE TEREPAIMA, ESTADO LARA; TODAVIA EXISTE GENTE DE VARGAS (1998); Y NO DE VARGAS, CIVILES CON SUS FAMILIAS, SIEMPRE FUIMOS CENSADOS POR TODOS LOS ORGANISMOS Y CON LA ESPERANZA DE UNA CASA DIGNA, SORPRESIVAMENTE ENVIAN A UN CORONEL Y EXIGIO DESOCUPACION A LOS QUE ALLI HABITAMOS; SIN IMPORTARLE DESTRUYO MAS DE 20 REFUGIOS QUE ERAN COMODOS, LOS MISMOS CONSTAN DE 2 HABITACIONES, SALA, COCINA, ENTRE OTROS, REGALO EL MATERIAL POR LO QUE SE LE DENUNCIO POR TODOS LADOS, Y COMO PREMIO ES EL ACTUAL JEFE DE LA 14 BRIGADA EN LARA. SERA QUE ESTA LEY CASTIGARA A QUIEN CON SU PODER DESTRUYE, LO QUE MI COMANDANTE EN JEFE MANDA A CONSTRUIR. SEGUIMOS ALLI, NADIE MAS NUNCA SE ACORDO DE NOSOTROS, Y SOLO LO QUE OBTUVIMOS POR RESPUESTA ERA QUE NO ERAMOS PRIORIDAD PARA NADIE. A MI PERSONALMENTE ME LO DIJERON. SE QUE TAMPOCO VOY A RECIBIR RESPUESTA DE ESTA MISIVA, PERO OJALA MI PRESIDENTE LA LEA.

22.ene.2011 12:51 pm
eliseth monrroy (Miranda) dijo:

Un saludo revolucionario presidente mi situacion tenia 8 años viviendo en el barrio san isidro carretera petare guarenas la cual llevava casi 4 años viviendo alquilada desde 4 años para aca se me dio un terrenito y logre hacer mi casita poco a poco con sacrificios mi casa sufrio con las lluvias que sucedieron en diciembre y por defensa civil y la junta comunal desidieron desalogarme de mi casa por alto riesgo y desde entonces estoy con mi hija y yo en un albergue INCE ELECTRONI LOS CORTIJOS presidente soy madre soltera, sufro de ataques de epiletsias y mi hija de 15 años esta embarazada no sabes cuanta es la angustia que tengo gracias a usted presidente hasta ahora en el albergue que estoy me han atendido bien estoy en un area de personas con discapacidad y mujeres embaraza presidente no es facil la situacion que vivo pero se que vamos a salir adelante y lograremos esperando una pronta ayuda de su mano amiga presidente mi telefono presidente 04125962575 Patria soc muerte VENCEREMOS

22.ene.2011 11:14 pm
YEXANDER CARRASCO (Miranda) dijo:

BUENAS NOCHES COMANDANTE, PERTENEZCO A UNA ASOCIACION CIVIL DENOMINADA QUEBRADA EL CHORRO, MUN. BARUTA ESTAMOS COMPUESTOS DE UN COLECTIVO DE 200 FAMILIAS APROXIMADAMENTE Y HEMOS VENIDO HACIENDO EL LLAMADO Y NOTIFICANDO A LOS ORGANISMOS COMPETENTES DE UN TERRENO UBICADO EN LA AUTOPISTA PRADOS DEL ESTE QUE SE ENCUENTRA OCIOSO. DESDE 1988 CUANDO SE REALIZO UN DESALOJO A TRECE FAMILIAS QUIENES RESIDIAN EN EL MISMO Y TENEMOS PRUEBAS DE QUE EL PROCESO ESTUVO VICIADO. A FIN DE CUENTAS SOLICITAMOS SU APOYO PARA LLEVAR ACABO UN PROYECTO HABITACIONAL TANTO PARA NOSOTROS QUE NO POSEEMOS VIVIENDA PROPIA COMO PARA NUESTROS HERMANOS DAGNIFICADOS. ATENDIENDO AL LLAMADO QUE UD HACE A DIARIO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOLICITANDO TERRENOS DONDE SE PUEDAN CONSTRUIR LE AGRADECEMOS SU APOYO… Y PRONTA RESPUESTA ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!… VENCEREMOS . . .

23.ene.2011 12:37 am
eduardo rod (Distrito Capital) dijo:

Mi estimado presidente.
es dificil no reconocer que por primera vez en venezuela alguien habla de la manera como vos lo haceis, es tan evidente lo original de su diálogo, que hasta la oposición se siente impresionada y angustiada al ver que sus verdades los dejan al descubierto en sus actitudes negativas en su mayoria. Solo falta algo señor presidente para poder completar ese sueño que usted tiene y que me parece viable para la salud de esta sociedad tan maltratada por la iniquidad, y es que los seres mas cercanos a usted tengan el mismo valor humano que usted representa y lo ayuden con una sinceridad tan pura que no le oculten nada de las cosas que el pueblo le hace llegar por todos los medios, pero tambien debemos estar claros que usted es un humano que se agota y que por mas que desee saber o hacer nuestras limitaciones humanas lo limitaran. Sepa que habemos personas que estamos trabajando por abajito para sembrar los buenos valores, el respeto, el amor en todo lo que se hace.

23.ene.2011 12:45 am
eduardo rod (Distrito Capital) dijo:

EN EL CUARTEL DE LA VIDA SIEMPRE HAY UN ESTADO MAYOR Y UN ESTADO MENOR Y EL UNO SE SUSTENTA EN EL OTRO.

24.ene.2011 07:02 am
jose ramon hospedales daran (Distrito Capital) dijo:

saludos sr presidente disculpe que yo tambien le traiga mis problemas y necesidades sabiendo lo apretada que esta su egenda pero creo que si esta es la oportunidad de expresarle mi peticion no quiero dejar pasar la oportunidad con la esperanza que usted lea este mensaje y me extienda su mano en ayuda. no le voy a pedir nada para mi porque teniendo vida lo tengo todo en esta vida pero si le voy a pedir por un hermano mio que sufrio una terrible enfermedad y lo dejo ciego a los diecinueve años de edad y ya tiene veintinueve años y el mantiene la esperanza de volver a mirar la luz del sol se llama roger y es un muchacho de bien sr presidente yo le agradezo todo lo que ud pueda hacer por el se llama roger hospedales vive en un pueblo muy humilde en ciudad guayana hacia el delta amacuro yo me encuentro aca en caracas entregado a esta naciente revolucion desde que usted esta en el poder he estado en pie de lucha sr presidente y aun nos queda mucho por hacer mi presidente gracias.

24.ene.2011 07:57 am
María Baptista (Zulia) dijo:

Necesito leer la ley especial para refugios dignos, pero no consigo bajarla por internet. Cómo puedo accesar a ella? Vivo en Maracaibo pero tengo muchos estudiantes de Mara y Páez que se encuentran en condición de refugiados en Fuerte Mara.

28.ene.2011 04:56 pm
carlos marquina (Distrito Capital) dijo:

yo me encuentro en el refugio jose angel lamas y ehi sr presidente es un poco complicado le doy gracias ala guardia nacional bolivariana alos Sgtos villahermosa puerta lopez cardenas nova cova al Tnte graterol Sargento salas.

29.ene.2011 04:23 pm
judith (Falcón) dijo:

presidente .dios le ha dado mucha fortaleza para que con todo ese conocimiento y voluntad que usted tiene de sacar adelante a nuestro pais y darle la oportunidad`para que con los proyectos que usted tiene ,se cumplan a cabalidad,y asi beneficiar a todas aquellas personas que se encuentran en situacion de extrema pobreza,que se tomen en cuenta a aquellas personas que de verdad lo necesitan, los cuales quedaron sin vivienda a consecuencia de las fuertes lluvias acaecidadas en nuetro territorio , especificamente en el estado falcon.hay muchas personas que se aprovechan cuando ocurren estos eventos ,haciendose los victimas y quienes verdaderamente necesitan quedan excluidos.Asi pues ,Presidente esperamos que con esta nueva ley de refugios beneficien a los que de verdad estan necesitados.aqui en coro,estado falcon existen familias que lo perdieron todos.Dios lo bendiga para que siga adelante por venezuela.

30.ene.2011 12:04 pm
Bryan (Distrito Capital) dijo:

Buenas,

El grave problema habitacional en Venezuela no se va a resolver con una ley o un decreto. Solo se requiere de proyectos y entes eficientes en su labor. Lamentablemente, aunque el presidente cuenta con un alto grado de popularidad, esta no esta relacionada a la eficiencia de su gestion y/o colaboradores. El gobierno actual nunca resolvera el problema habitacional, el de seguridad o de abastecimiento hasta tanto no deje de lado su discurso excluyente y trabaje al lado de la empresa privada y todos los sectores de la sociedad. El socialismo no es mas que el principio del fin de un pais que tanto le costo tener una tradicion democrata republicana con un nivel de desarrollo relatrivamente alto. Trabajemos juntos por el pais que queremos, respetando las diferencias, pues no es un crimen tener otro punto de vista. Se que este articulo lo suprimiran, pero dense cuenta que con ello estan contribuyendo a la construccion de una nacion presa, carente de libertad y por tanto de futuro.

31.ene.2011 07:40 am
sandra sequera (Carabobo) dijo:

Buen día camarada presidente!
En buena hora la ley de refugios dignos para el pueblo necesitado. Desde el municipio Diego ibarra, aldea Universitaria de Mision Sucre Maria-rhá te enviamos un saludo, te informamos camarada, que en nuestra aldea aún se encuentran los refugiados de la vaguada de 26 de septiembre. Gracias a dios se hizo contacto con el camarada Comandante de la milicia Jesús Gil, el cual desconocia la situacion y está presto a colaborar en hacer un enlace para solventar la situación de las personas que aún están alli.
patria socialista o muerte … estamos venciendo!

31.ene.2011 11:53 am
karol aponte (Aragua) dijo:

gracias presidente por su nueva ley gracias por pensar en los pobres y pensar en los dagnificados y los q nunca hemos tenido oportunidad de octener una vivienda por favor ayudenos somo 18 familia q estamos organizados y tenemos el proyecto y el terreno pero nos tienen del timbo al timbo y tenemos 3 años esperando respuestas por favor ayudenos estamos DESESPERADO y acudimos a usted para q nos ayude y respetando sus leyes desidimos no invadir ni tomar el terreno el terreno esta lleno de escombros y monte donde los malandro se esconden y roban a la gente por favor presidente ayudenos tenemos permiso de todo y el mas importante el defenza civil como consta de q esta acto para vivienda estamos ubicados en el estado aragua municipio zamora parroquia villa de cura urbanizacion francisco de miranda 2 al final de la calle 3 y todos los integrantes somo sercanos al terreno por favor ayudenos nosotros confiamos en usted me llamo karol aponte y mi telf es 02443867208 -0426 2348827

4.feb.2011 02:56 pm
josefina barreto (Miranda) dijo:

Hombre como mi Presidente CHAVEZ no hay en este mundo , con HONESTIDAD , SENSIBILIDAD y HUMILDE , hombre de pueblo que le duele los problemas de los venezolanos . Lo Felicito POR TODAS LAS LEYES REVOLUCIONARIAS QUE APROBO AL FINAL DE AÑO Y AL PRINCIPIO DE ESTE . La Ley de LOS REFUGIADOS ES LO MAXIMO, para el beneficio de todas aquellas personas que se encuentran en situacion de RIESGO, COMO ME GUSTARIA HABLARLE DE PERSONA A PERSONA PARA HACERLE LLEGAR MI GRAN AGRADECIMIENTO POR TODA SU GESTION DURANTE 12 AÑOS, EN LA CUAL HA BENEFICIADO A LOS MAS NECESITADOS.

19.feb.2011 01:11 pm
glimar quijada (Nueva Esparta) dijo:

soy una compatriota revolucionaria que se le incendio su vivienda en su totalidad perdiendo todos mis bienes materiales no he tenido la ayuda de la alcaldia del municio antolin del campo donde recido estoy censa desde hace cuatro años por el ministerio de vivienda y hasta ahora no he recibido respuesta de vivienda tengo tres niñas pequeñas y ahorita no tengo trabajo estoy actualmente estudio 8 semestre de estudio juridico esperndo de usted una respuesta positiva se despide de usted la compatriota glimar quijada

23.feb.2011 10:07 am
alfredo jose mendoza (Nueva Esparta) dijo:

la ley como tal, me parece un logro para todos los compatriotas que estan necesiatdos de alguna ayuda ya sea economica, espiritual y solidadaria en momento dificiles ,pero tambien debemos de tener en cuenta que en algunos casos esa ley se aplica a personas que no la requieren,tal es el caso de algunas personas que trabajando para el gobierno se ha aprovechado para beneficiar con becas y viviendas a familiares y amigos personales que no sufrieron perdidas de viviendas o daño alguno que ameriten la permanencia y los beneficios que la ley contempla para los dannificados,es el caso del señor julio lunar y la señora francia farias, quienes son vigilantes del mintur nueva esparta, especificicamente en le hotel escuela
hibiscus ubicado en el sector los caobos de paraguachi,municipio antolin del campo,quienes aprovechando la tragedia del dia 03 de diciembre de 2010,alojaron a su amigos y familiares y maltratan a los que pudieron optener refugios, ahi queda eso……….

23.feb.2011 10:22 am
alfredo jose mendoza (Nueva Esparta) dijo:

continuando con mi exposicion, creo conveniente se investigue este caso que lo que hace es perjudicar la labor que viene realizando la alcaldesa bolivariana olga perez, pues estas personas
llegan al extremo de esconder los insumos de la cesta basica diaria asi como ollas,calderos y otros utensilios de cocina alegandon que estan autorizados por su jefe inmediato que no se sabe quien o quienes sean, actualmente existe una anarquia total por parte de estas personas
que stan jugando con las necesidades de los dannificados y perjudican la imagen desinteresada
de nuestro lider hugo chavez frias, asi como su efuerzo por ofrecerle a todos los dannificados
un refugio digno y seguro, por eso es que estoy haciendo este comentario para que haya justicia social como lo desea nuestro presidente….investiguen,,,,,,, que esto es en benficio de todos y en especiall para la revolucion, no permitamos que algunos como este par traten de dañar este efuerzo humanitario para nuestro pueblo,saludos …..

22.mar.2011 11:03 pm
juan suarez 04125828288 (Distrito Capital) dijo:

antes que todo nuestro comandante nuevamente acierta en una de tanta ideas por esos es el lider no solo en venezuela sino a nivel mundial, quiero decir que con esta herramienta que hoy tenemos nos facilita el trabajo arduo a nosotros los que hacemos trabajo comunitario y a las misma instituciones involucradas en el aspecto damnificado, por que los digo es que ellos mediante la creacion de su comite y diferentes brigadas seran los galantes de estadia transitoria en los refugio y se normalizara el trabajo arduo que tenemos nosotros como es nuestro caso aqui en gramoven donde todavia hay unas 2000 personas en riego eminente y que los vamos a asistir diosmediante, no queriendo decir que no vamos a atender a los daminificados que tenemos en antiguos espacios de coca cola, como parte de un gran equipo que luchamos en momentos de la vaguada acoto que nuestro gobierno a desmostrado estar de lleno con nuestro pueblo y que ganaremos esta elecciones del 2011

9.abr.2011 06:00 pm
Rafael Enrique Rojo (Trujillo) dijo:

Buenas comandante PRESIDENTE siendo miembro de la junta parroquial octube un prestamo por el banco de venezuela el año pasado como usted bien lo sabe el 28 de Enero dejaron
de funcionar y quede con esta deuda vivo arrimaodonde mi mama con mi señora y 3 hijos quienes estudian mi madre tiene 76 años tiene principio de osteoporosi y 75% de perdida
auditiva mi deuda esta aproximadamente por los 15 mil bs fuertes por lo tanto le pido me ayude para solventar esta deuda agradeciendole de antemano y conociendo su gran sencivilidad humana espero respuesta lo mas pronto posible

14.abr.2011 10:23 pm
Andres Chacon (Táchira) dijo:

ANALISIS.
Comándate presidente reciba un cordial saludo y la vez una sugerencia en cuanto a la Ley de Refugios Dignos debería tomar en consideración sustituirle por Ley de Albergues Dignos para que no choque con la Ley de Refugiados.
Refugio.
Es la institución mediante la cual una persona abandona el país del cual es nacional, por razones de temor fundado a ser perseguido no sólo por motivos políticos sino también por raza, religión, o condición social y está imposibilitado de regresar a su país, por cuanto su vida e integridad física corren peligro.
¿Qué garantías tiene el solicitante de refugio en territorio venezolano? Principalmente, la protección física y jurídica de la persona y sus dependientes. Existen agencias, que brindan asistencia humanitaria de emergencia ACNUR, Cruz Roja Internacional y el Servicio Jesuita para Refugiados de Venezuela.
Albergue.
Lugar que sirve para protegerse a las familias, de las inclemencias del sol, lluvia, frio o de cualquier peligro cobijo a personas por causas de un evento adverso, en función de satisfacer las necesidades consideradas como prioritarias para brindar alimentos, agua potable, colchonetas, atenciones médicas, aseo para evitar la proliferación enfermedades y vectores.

26.abr.2011 07:29 pm
geovanny estevez(caracas) (Distrito Capital) dijo:

buenas noche presidente un saludo revolucionario y socialista. cuente conmigo y con mi familia para el 2012 le agradezco mucho todo lo que a hecho por este país tan hermoso que es Venezuela y nosotros los venezolano lo queremos mucho tiene que tener cuidado con las instituciones publicas por que hay un grupitos tampoco es que son mayoría como lo somos nosotros los revolucionarios que tienen altos cargos que están saboteando esta bonita revolución que se a venido formado gracias a su buena gestión que usted a venido realizando en estos últimos años de verdad y de todo corazón tome muy en cuenta a la gente pobre que todavía hay mucho pero menos que antes pero aun hay pasando mucha necesidad pero tengo la plena seguridad y confianza en usted que es una tremenda persona que poco a poco eso se acabara señor presidente por ultimo le pido que realmente tome en cuenta la información que le di con respecto a el grupo de personas con altos cargos que están o quieren sabotear nuestra revolución

28.abr.2011 04:14 pm
Jose luis torres (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes Sr.presidente un saludo revolucionario. le agradezco mucho todo lo que a hecho por nosotros mi pregunta es la siguiente somos 40 familias que estamos en el albergue de M.T.C. en chacao que llegamos el 11 de enero del 2011 y de verdad queremos saber que posibilidad hay de hablar con usted o para ver que posibilidades hay de hacer un Alo presidente en el piso 9 del ministerio del Poder Popular de tranporte y comunicacion.
GRACIAS…………

Jose luis Torres

16.may.2011 11:27 am
jose plivo (Argentina) dijo:

buenos dias mi comandante.SI EL AMOR.EL CARIÑO,LAS ORACIONES,EL SENTIMIENTO.Y EL AGRADECIMIENTO,SE PUDIERAN VER.Y FUERAN MATERIA SOLIDA.QUE HARIAS Y DONDE GUARDARIAS TODO LO QUE SIENTE TU PUBLO Y EN ESPESIAL LAS ORACIONES QUE TODOS LOS DIAS HACEMOS POR TI.. NO TENGO CASA PERO LE PIDO A DIOS QUE ESTA LEY LLEGUE ASTA MI. ESPERO QUE LOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR ESTA LEY LO HAGAN COMO USTED LO QUIERE.CON AMOR,HONESTIDAD ETICA.Y HUMILDAD,Y CARIÑO,
ESPERO QUE ESTO LLEGUE ASTA SUS MANOS
ATTE. EL ABUELO OLIVO. F.F.M.

P.S.O.M……VENCEREMOS.

22.may.2011 08:16 pm
Carmen Revilla (Falcón) dijo:

BUENAS NOCHES SR. PRESIDENTE UN SALUDO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA ESPERO QUE ESTE MUY BIEN PORQUE AHORA QUEREMOS TENER A CHAVES PARA RATO, TAMBIEN QUE TODAS ESAS PRUEBAS QUE EL SEÑOR LE A DADO LAS SUPERE COMO USTED LO A HECHO, NO TENGO SITUACION DE RIESGO PERO ESTOY EN UN REFUGIO AYUDANDO A LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL, COLABORANDO DANDO UN GRANITO DE MI Y SE LO QUE SE CIENTE PERDER TODO, LA LEY DE LOS REFUGIADOS HAY QUE HACERLA CUMPLIR, ES LO MEJOR QUE SE HA HECHO PARA HACI ESAS PERSONAS TENGAN UNA PROTECCION O ALGO QUE LOS AMPARE. BUENO AQUI ESTA UNA FIEL COLABORADORA, AMIGA A PESAR DE QUE NO LO CONOSCO PERSONALMENTE, CAMARADA, REVOLUCIONARIA
PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE………VENCEREMOS.

25.may.2011 03:45 pm
Anays Alvarez (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes sr. Presidente chavez,

ante todo un cordial saludo, es un honor para mi escribirle, la broma es que de verdad lea lo que le estamos escribiendo todo aquellos compatriotas..

presidente yo quiesiera pedir hoy una gran ayuda para mi y para mi familia, quienes actualmente no poseen trabajo fijo, solo mi persona; soy madre soltera con una bebita de 2 años voy a ser clara necesito una vivienda digna, ya me inscribi en el registro de la vivienda para ver si sale algo.. chavez, mis mas sinceros saludos…patria, socialismo o muerte.. venceremos!!!

2.jun.2011 07:12 pm
www.chavez.org.ve dijo:

Decreto ley para refugios dignos es para institucionalizacion socialismo.. Nice :)

13.jun.2011 05:25 pm
Danellys (Monagas) dijo:

buenas tardes señor presidente me dirijo a usted con el debido respeto, para comunicarle una lamentable y penosa situación que se esta presentando en el estado monagas por parte de los entes gubernatales del estado, en cuanto a la cominudad se refiere especificamente en el municipio equiel zomora en la localidad de punta de mata, ya que el municipio cuenta con un alto deficit de mejoras en la localidad el señor alcarde no se preoupa bienestar de su pueblo, ya que las sectores se encuentran en total abondono no se ve afalto por ningun lado carecen del alumbrado en sus calles no cuentan con tuberias de aguas negras, aparte los estudiantes estan sufriendo por que tampoco cuentan con autobuses o tiker estudiantiles para transledarse a su respectivos colegios y se hacen colas interminables por que las rutas de corros no les gusta recoger a los estudiantes, por contar con ningun subcidio de ningun tipo le agradesco tomar cartas en el asunto gracias por su atencion.

20.jun.2011 10:28 am
LIGIA (Delta Amacuro) dijo:

DIOS le continúe bendiciendo y dando larga vida mi presidente. Estoy segura, que usted es un discipulo de Dios, Jesucristo, todo poderoso. Esta ley cayo como anillo al dedo al socialismo que estamos construyendo, con el aporte de cada venezolano debidamente identificado con este proceso revolucionario. Los Desastres naturales o antropicos, que no esperan, son de responsabilidad de todos y cada uno de nosotros y ante eso tenemos que deslastrarnos de esos antivalores que tanto nos cuesta soltar, pero creo que esto es parte de esto. Yo y mi esposo Jesus Siso trabajamos en Protección Civil y Zona Educativa N° 23, en un programa de la Gestión Integral del Riesgo en las escuelas y comunidad y mas que cumplir nuestra jornada, sacrificamos nuestro tiempo libre y recursos económicos para que estas orientaciones lleguen a todos y cada uno de los deltanos. Es una reflexión…. si eres parte de esta patria, si eres hijo de Dios, estas cumpliendo tu misión?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario