Noticias

El mandatario nacional, Hugo Chávez, envió a través de su cuenta @chavezcandanga diversos mensajes de motivación y compromiso dirigidos a los jóvenes, responsables de la construcción de la Patria nueva.

A propósito de la marcha de la juventud de este sábado en Caracas, que partió desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y llegó a Petare, estado Miranda, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, estuvo presente en la concentración y reiteró el apoyo incondicional que el pueblo venezolano tiene con el presidente venezolano, Hugo Chávez.

Vicepresidente Elías Jaua en concentración de los jóvenes revolucionarios

El mensaje emitido por el jefe de Estado desde La Habana destaca: “¡Vamos Elías! ¡Vamos juventud gloriosa! ¡Desde mi convalecencia les envío todo mi corazón y mi compromiso de vida y de victoria!”.

Así mismo, indicó vía Twitte que este viernes habló con el Comandante Fidel Castro: “Ayer hablé con Fidel un largo rato. Le hablé de esta marcha de hoy, de la juventud. Y me pidió que les dijera cuánto les admira. ¡Viva Fidel!”.

En sus escritos de 140 caracteres a través de @chavezcandanga exhortó a los jóvenes a trabajar arduamente para incorporar al pueblo venezolano en la batalla por la victoria: “¡Les encomiendo mucho estudio, mucha conciencia, mucha organización, mucha unidad! ¡Irreverencia en la discusión, lealtad en la acción!”.

También resaltó en sus apuntes: “¡Vayan metro a metro, palmo a palmo, casa por casa, convenciendo a todos, incorporando a todas! ¡Que nadie se quede por fuera de esta batalla!”.

El mandatario nacional culminó sus mensajes enfatizando: “Bueno, finalmente, a pesar de todo, ¡ustedes me hacen sentir como Tribilín, como el Arañero, como el Cadete de hace 40 años! ¡Dios los bendiga!”.


 

Comentarios

4.oct.2012 08:37 pm
Mileidys (Zulia) dijo:

Que bello pueblo! No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer y nosotros venceremos el 7-O! Hasta la victoria siempre! Te amamos Chavez!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario