Noticias

La búsqueda e identificación de terrenos ha sido una de las tareas que han ocupado la agenda del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante este tiempo de reposo como consecuencia de una lesión en la rodilla izquierda.

Este domingo, durante la emisión 374 del Aló Presidente, a propósito del décimo segundo aniversario de este programa, el mandatario venezolano mostró imágenes de los espacios donde han identificado terrenos en óptimas condiciones para levantar comunidades integrales, valga decir, donde estén las viviendas, urbanismos, escuelas, servicios de salud y áreas socioproductivas.

“Hay que desconcentrar a lo que hoy conocemos como el área metropolitana de Caracas”, dijo el presidente Chávez.

El vicepresidente para el Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez, informó el pasado sábado que “en los estados Zulia, Falcón, Miranda, Vargas y el Distrito Capital, entidades que comprenden la primera oleada del Registro Nacional, se ha logrado una cifra que contempla el primer nivel de totalización, por lo que indicó que hay 712 mil 21 familias registradas hasta la fecha, lo que se traduce en 2 millones 423 mil 778 personas.

Un total de 163 mil 810 familias han respondido al llamado en el Distrito Capital, en Miranda, 184 mil 960 familias; en el Zulia, 264 mil 194 familias; 27 mil 257 en el estado Vargas, y en Falcón, 71 mil 800 familias.

Se sumó al llamado al trabajo voluntario en aras de esta misión. Sirvió esta ocasión, además, para aprobar la instalación en Venezuela de una fábrica de formaletas de aluminio.

Prensa Presidencial

 

Comentarios

22.may.2011 09:30 pm
jose (Mérida) dijo:

El problema presidente es que la gente al ver que se le esta dando solución solo en caracas se esta emigrando de las provincias para ya.

22.may.2011 09:31 pm
YOLEYNI (Mérida) dijo:

BUENAS NOCHES MI PRESIDENTE ESPERANDO Q SE RECUPERE PRONTO MUY BUENAS SON LAS COSAS Q REALIZA PARA BIEN DE NUESTRO PAIS SIGA ASI OJALA Q EN NUETRO MUNICIPIO TAMBIEN NOS CULMINES NUESTRAS PETRO CASAS HACE 4 AÑOS Y NADA AUN SI USTED LEE ESTO AYUDENOS SOMOS DE EL MUNICIPIO PUEBLO LLANO MERIDA Y DE RESTO MIL BENDICIONES Q SE RECUPERE RAPIDO PARA Q APRETES LAS TUERCAS

23.may.2011 12:06 am
REMO ANGELINI (Vargas) dijo:

FELICITACIONES A LA JORNADA DE LA MISION VIVIENDA FUE UN PROCESO RAPIDO A PESAR QUE TENIA EN NUMERO 77 ME HICIRON MI REGISTRO RAPIDAMENTE Y ESPERO ESTA VEZ TENER LA DICHA AQUI EN CARABALLEDA DE OBTENER ANTES DE IRME DE ESTE MUNDO UNA CASA DIGNA EN LO PLANO EL CUAL TENGO ENTENDIDO QUE SON BAJITOS DE 4 PISOS Y SIN LOS CONDOMINIOS ASESINOS COMO LOS QUE MATARON A MIS PADRES CON HOSTIGAMIENTOS COSTANTES EN LA ZONA DE PLAYA GRANDE. VENGO DE LA TRAGEDIA DE 1999 Y ME HA MUDADO 1O VECES EL CUAL ME HA TRAIDO MALESTARES DE SALUD , DIOS MEDIANTE Y LA VIRGEN DEL VALLE ESTA MISIÓN SE CUMPLA PRONTO Y PRINCIPALMENTE A LA GENTE QUE TENEMOS LOS DOCUMENTOS EN HABITAD DESDE 1999 SIN RECIBIR RESPUESTAS.(0414-1563923)

23.may.2011 10:38 am
Francisco Rodriguez (Mexico) dijo:

Presidente Chavez, mis respetos, quiero decirle que aca en México solo existe una campaña de desprestigio en su contra, pero yo creo en usted; cuando uno conoce la historia se reconoce perfectamente como los imperialistas nos han pisoteado; no se requiere de gran razonamiento para darse cuenta y uno piensa ¿cuando se va acabar esta situación? A mi me gustaría trabajar en su país y cuando lo comento, acá la gente dice que su nación esta en peligro de ser invadida por los estados unidos que no me conviene siquiera pensar en esa opción, pero yo creo en usted y que es el principio de algo que debe contagiar la situación de México para decir ya basta de gobiernos ladrones corruptos impuestos por los imperialistas.
y como una vez lo escuche decir ¡PATRIA ES HUMANIDAD!!!!!
SALUDOS.

23.may.2011 11:15 am
ALECIA (Carabobo) dijo:

EXCELENTE LA INICIATIVA, COMO SIEMPRE EL COMANDANTE PRESIDENTE TIENE QUE AVOCARSE A TODO. POR FAVOR LOS MINISTROS AYUDENLO PARA QUE LA CARGA SEA MENOS PESADA. EXITO EN TODO LO QUE SE PROPONGA Y CUENTA CON ESTA SOLDADO MAS PARA DIFUNDIR SU MENSAJE Y APOYARLO EN LO QUE SEA NECESARIO, ES POCA LA AYUDA PERO CUENTA PLENAMENTE CON MI PERSONA USTED SOLO MANDE.

23.may.2011 12:42 pm
SARA ESPINOZA (Guárico) dijo:

Buenas tardes mi presidente deseo que este mejor que ayer Dios me lo bendiga muchooooooote !!! de rodilla en tierra con usted, como no apoyar al mejor presidente de venezuela? Presi ayudeme con un trabajo si por favor !! quiero trabajar en el censo de la gran mision vivienda cuando le toque a guarico como hago ah? ayudeme este es mi numero 04268412495

23.may.2011 01:36 pm
CARLOS MEDINA (Zulia) dijo:

TODOS LOS QUE QUEREMOS A ESTA MI PATRIA CONFIAMOS EN QUE NINGUN VENEZOLANO TENGA QUE SUFRIR MAS POR LOS EBATES DE LA NATURALEZA O POR LOS QUE SE APROVECHAN DE TENER DOS CASAS Y LAS ALQUILAN A PRECIOS IMPAGABLES

23.may.2011 02:44 pm
yanitza gonzalez(anzuatigui) (Anzoátegui) dijo:

porque a los que tienen terreno no le hace su casita porque no tengo una barraca si no tengo para hacer

23.may.2011 03:22 pm
raul marin (Trujillo) dijo:

BUENAS PRESIDENTE AMIGO,DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO GRANDE MENTE. Y QUE HAGA EL MILIGRO COMPLETO DE SANAR TU RIDILLA. SABES QUE ES BUENO CONTAR CON ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO USTED DE PRESIDENTE.Y EN EL 2012 IREMOS NUEVAMENTE A LA BATALLA DE SANTA INES,PARA FULMIGAR A LOS CUARTOS REPUBLICARNOS,Y REAFIRMAR LA NUEVA VENEZUELA.QUE TODOS MERECEMOS.
GUARDE EL REPOSO NECESARIO,QUE SU PUEBLO LO APOYA,LO QUEREMOS SANO.
DESDE SABANA DE MENDOZA ESTADO TRIJULLO.

23.may.2011 03:51 pm
lucrecia duque (Táchira) dijo:

buenas tardes mi comandante,un saludo en pos de que se encuentre bien de salud al igual que los suyo,y mi comentario el siguiente quisiera me regalara la oportunida de darle a mis hijos una vivienda digna de avitar,soy madre soltera tengo tres hijos menores,y no cuento con recurso para una casita,es por eso mi solicitud y devido a que soy vencedora de la mision ribax,no soy becada.perteneco al consejo comunal de mi sector y no ha recibido ayuda de ninguna magnitud.le ruego me ayude vivi mucho tiempo alquilada y donde vivia se callo la casita y quede como dagnificada..tengo documentos que haci lo confirman por un dios que esta en el cielo le pido me ayude mi PRECIDENTE que dios y la virgen me lo aconpañe hoy mañana y siempre pa lante es paya y cuente con migo me regale una” casita” o no me es igual yo solamente no lo necesito somos miles de venezolanos lo que los necesitamos una nacion completa,,, lo esperamos mi precidente espero su respuesta,04162783095,gracias dios le bendiga

23.may.2011 03:52 pm
lucrecia duque (Táchira) dijo:

buenas tardes mi comandante,un saludo en pos de que se encuentre bien de salud al igual que los suyo,y mi comentario el siguiente quisiera me regalara la oportunida de darle a mis hijos una vivienda digna de avitar,soy madre soltera tengo tres hijos menores,y no cuento con recurso para una casita,es por eso mi solicitud y devido a que soy vencedora de la mision ribax,no soy becada.perteneco al consejo comunal de mi sector y no ha recibido ayuda de ninguna magnitud.le ruego me ayude vivi mucho tiempo alquilada y donde vivia se callo la casita y quede como dagnificada..tengo documentos que haci lo confirman por un dios que esta en el cielo le pido me ayude mi PRECIDENTE que dios y la virgen me lo aconpañe hoy mañana y siempre pa lante es paya y cuente con migo me regale una” casita” o no me es igual yo solamente no lo necesito somos miles de venezolanos lo que los necesitamos una nacion completa,,, lo esperamos mi precidente espero su respues ,gracias dios le bendiga 04162783095

23.may.2011 07:02 pm
Agustin (Argentina) dijo:

Presidente Chávez mis saludos desde Argentina, aquí solo sufre criticas mentirosas por parte de los medios de comunicacion de la burguesía y del grupo Clarín. Sin embargo el verdadero pueblo argentino entiende y sabe la verdad. Viva la Revolución Bolivariana. Me gustaría felicitarlo por los 12 años de Alo Presidente, y por la Gran Misión Vivienda Venezuela. Su gobierno es el mejor que tubo cualquier país de Sudamérica en toda la historia.

Gracias por ser un ejemplo para todos comandante.

23.may.2011 07:26 pm
EDI MORILLO CARACAS (Distrito Capital) dijo:

BUENAS SR. PRESIDENTE QUE DIOS LE DE TODA LA SALUD QUE USTED SE MERECE Y SE RECUPERE PRONTO LO NECESITAMOS. SOY UNA MUJER DE 51 AÑO DE EDAD TRABAJO EN LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DEL EJÉRCITO, SEXTO CUERPO DE INGENIEROS DESDE HACE 33 AÑOS, SR, PRESIDENTE MI ÚNICO HIJO QUE VA A CUMPLIR 28 AÑOS SE ENCUENTRA PRIVADO DE LIBERTAD DESDE HACE UN AÑO Y CINCO MESES , A EL LO AGARRARON EN UNA PARADA Y LO INVOLUCRARON EN UN ROBO DE CAMIONETA Y LO QUE LE COLOCARON QUE SE HABÍA ROBADO IMAGINE SE USTED DOS POTES DE COMIDA Y UN RELOJ QUE LLEVABA PARA EL MOMENTO MI HIJO ES TSU EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y PARA EL MOMENTO ESTABA HACIENDO LOS TRAMITES PARA HACER LA LICENCIATURA. SR. PRESIDENTE SI DE VERDAD MI HIJO FUERA ESE TIPO DE PERSONA DE VERDAD QUE ME DARÍA PENA PEDIR AYUDA. POR QUE YO NO SOY EL TIPO DE MADRE QUE POR QUE ES MI HIJO, EL NO ES ASÍ, PUEDEN HACER LAS INVESTIGACIONES QUE QUIERAN Y CONSTATAR QUE MI HIJO ES UN MUCHACHO SANO SIN ANTECEDENTES PENALES

23.may.2011 10:30 pm
carlos quintana (Miranda) dijo:

Señor presidente jefe reciba un cordila saludo Bolivariano, soy un joven de 25año revolucionario, egresado de su cuerpo de seguridad del batallón de seguridad compañía tiradores de la guardia, en el año 2006 luche a su lado en la ley habilitante. Luego de servir a mi patria y a usted me dieron comisión estudio en la disip por razones ajena cerraron la academia de inteligencia de estado, y ahorita estoy culminando mis estudio en la universidad simón Rodríguez en palo verde me falta 10 materia para licenciarme en la materia de administración recurso materia les y financiero, y me siento en una poción incomodad ya que vivo en barlovento y tengo que viajar todo los día a la capital. Es un gasto forzoso para mi padre ya que no cuento con un empleo o ingreso de otro tipo. Estoy buscando empleo y no he conseguido tampoco para ver si esta en su posibilidad de jefe y líder de darme de un empleo, vivo en barlovento rió chico con mis padres y no tengo casa y tengo una hija. Mis padres tienen una

23.may.2011 10:34 pm
carlos quintana (Miranda) dijo:

MI CORREO ES ENMORENODEBARLOVENTO@HOTMAIL.COM ME DESPIDO DE USTED CON UN SALUDO REVOLUCIONARIO PATRIÓTICO DE UN SERVIDOR A LA PATRIA Y A LA LUCHA ESPERO DE USTED UNA PRONTA RESPUESTA SATISFACTORIA PARA MI NECESIDAD LUCHAR POR MI VENEZUELA. NO LE ESTOY PIDIENDO REGALO ESTOY PIDIENDO UN CRÉDITO Y UNA OPORTUNIDAD DE VIDA YA QUE ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO QUE YO SE LO PAGARES CON ESFUERZO Y LUCHA COMO TENGO DESDÉS HACES 8AÑO CON USTED A PIEZ DEL CAÑÓN PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS HASTA EL 2021 POR LO MÍNIMO

23.may.2011 10:35 pm
carlos quintana (Miranda) dijo:

Señor presidente jefe reciba un cordila saludo Bolivariano, soy un joven de 25año revolucionario, egresado de su cuerpo de seguridad del batallón de seguridad compañía tiradores de la guardia, en el año 2006 luche a su lado en la ley habilitante. Luego de servir a mi patria y a usted me dieron comisión estudio en la disip por razones ajena cerraron la academia de inteligencia de estado, y ahorita estoy culminando mis estudio en la universidad simón Rodríguez en palo verde me falta 10 materia para licenciarme en la materia de administración recurso materia les y financiero, y me siento en una poción incomodad ya que vivo en barlovento y tengo que viajar todo los día a la capital. Es un gasto forzoso para mi padre ya que no cuento con un empleo o ingreso de otro tipo. Estoy buscando empleo y no he conseguido tampoco para ver si esta en su posibilidad de jefe y líder de darme de un empleo, vivo en barlovento rió chico con mis padres y no tengo casa y tengo una hija.

23.may.2011 11:33 pm
Daisy Malave A. (Distrito Capital) dijo:

Querido camarada, no se que es lo que ha pasado pero yo, envié mi solicitud de empleo por este medio, creyendo en lo que usted dice y me dieron un numero de activación este(7VJUF) enviado a mi teléfono celular; y me llamaron desde el día 6-10-2010 y al día de hoy ME ENCUENTRO SIN EMPLEO, he consignado varios curriculum en la DEFENSA PUBLICA y tampoco he recibido RESPUESTA; EL DÍA 7 de Febrero consigne una comunicación en el palacio blanco y al día de hoy no he recibido NI MEDIA LLAMADA… PRESIDENTE ESTOY MUY NECESITADA yo soy abogado, y le repito nuevamente que quiero trabajar junto a usted, tengo dos hijos y tampoco tengo casa, por favor revese en sus comunicaciones porque tengo copia de las comunicaciones que he enviado: Ojo con eso porque hay muchos “descontentos” mi cel. es: 0426-9878964 . Lo quiero mucho un abrazo y oro siempre por usted porque soy cristiana. Dios lo Bendiga y Guarde. Soy de Ciudad Bolívar pero aquí estoy buscando empleo humildemente me despido DAISY MALVE.

23.may.2011 11:40 pm
Daisy Malave A. (Distrito Capital) dijo:

GRACIAS POR RECIBIR MI COMENTARIO ESTOY AGRADECIDA PERO QUIERO VER LA RESPUESTA.
YO COLABORO CON EL COORDINADOR DEL PSUV DE CHACAO.

24.may.2011 07:39 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

hace rato amanecio y ya los gallos cantaron, las bendiciones llegaron justo donde estaba Dios, quien cuando vio el alboroto pregunto lo que pasaba. Contesto el alba rosada “es un pueblo enfurecido creen que Chavez esta herido y piden por el, señor” Contesto Dios enseguida ” tranquilizame a mis hijos Chavez esta preparado para muchos compromisos y es un hombre sano y fuerte, jamas ha sido enfermizo, el saldra de nuevo al ruedo renovado y bendecido porque ¨tiene que cumplir los juramentos que hicimos de hacer que este pueblo salga del total oscurantismo donde estuvo sometido gracias a los puercos gringos” Venezuela pide al cielo y a Dios todopoderoso que se alivien sus dolencias y salga de todo airoso… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE

24.may.2011 10:54 am
Elena (Miranda) dijo:

Ud. como buen soldado se puso al frente de la gran mision vivienda, presidente promulgue una ley que prohiba ya la venta de edificios de vieja data hasta tanto no exista un marco regulatorio referencial.

Tips Socialistas
Corporaciones inmobiliarias estan aprovechando y vendiendo esos edificios de vieja data apoyandose con las notarias y registros de la capital a precios muy por encima de su valor.

Entre esos edificios esta el Siruma en Bello Campo Chacao en el cual una gran mayoria de inquilinos son personas de la tercera edad y enfermos a los cuales estan presionando para que compren los apartamentos a precios elevados por ser un edificio con mas de 50 años y en el listado de edificios que el gobierno bolivariano va a negociar no aparece, estas familias quedaran guindando proximamente ya que el tiempo de proroga legal para desalojarlos esta corriendo.

Gracias por su atencion y palante comandante mejorese!!!

24.may.2011 11:32 am
YENNY RODRIGUEZ (Lara) dijo:

HOLA, CHAVEZ EN VERDAD CONFIO EN TI, EN ESTA GRAN MISION. ACUERDATE DE NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS ARRIMADOS Y NO TENEMOS COMO COMPRAR UNA CASA DE 400.000 MILLONES. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

24.may.2011 05:56 pm
maite quintana duarte (Anzoátegui) dijo:

mis deseos es que usted siga adelante mi comandante cuidese de su rodilla para que continue trabajando al lado de este pueblo que lo quiere mucho,y para tabajar fuerte para la batalla del 2012 que ya falta poco pero cuenta con migo para esa batalla como siempre.las dfensoras de salud de la mision barrio adentro nos gustaria un programa con usted ya que siempre estamos trabajando con mucho cariño por que es una de las misiones que le a llegado al pueblo con la ayuda de esos gran medicos cubanos que hemos ayudado a que se aga un gran tabajo.te queremos mucho pa lante mi comandante.

25.may.2011 08:18 am
dina (Cuba) dijo:

lo que está haciendo el presidente chavez es muy bueno, se acabó la opresión del imperialismo sobre américa, se acabaron las cadenas, Caracas es una gran ciudad y por lo tanto ebe estar bella, además la idea de resolvar la vivienda es muy gratificante. viva chavez

25.may.2011 08:20 am
dina (Cuba) dijo:

de nuevo yo como escribirme con chavez?

25.may.2011 09:32 am
Daniel Villalba (Miranda) dijo:

Leí cada uno de los comentarios y me di cuenta que:

En mi país: No hay empleos dignos, pero si hay la esperanza en que el presidente asigne empleos a 4 millones de personas
En mi país: no ha viviendas para todos, pero el presidente hizo un plan de construcción de viviendas incumplible y la gente no tiene la capacidad de ver la mentira
En mi país: El presidente regala dinero al exterior para hacer hospitales, y los hospitales de mi país no funcionan
En mi país: La delincuencia acaba con la vida de 14000 personas anuales, mientras en los países en guerra mueren 12000
En mi país: existen misiones de alfabetización, pero todos los comentarios tienen errores ortográficos, de sintaxis y palabras inexistentes
En mi país: Tenemos epidemias descontroladas, pero el presidente prefiere donar un centro deportivo a Bolivia

QUE TRISTE ES VER A MI PAÍS EN ESTAS CONDICIONES, Y A MIS COMPATRIOTAS CREYENDO EN FALSOS MESÍAS

CONCLUSIÓN:
CHAVEZ, TU TAMBIÉN ERES DE LA 4TA REPÚBLICA!!!

26.may.2011 10:50 am
Elena (Miranda) dijo:

Saludos Presidente
ECHENOS UNA MANO CON LA RED METROPOLITANA DE INQUILINOS Y EL VP JAUA

No puedo contactar a la Red Metropolitana de Inquilinos para que nos aclare que criterios usaron para sacar del listado original del edificio siruma en bello campo chacao a sabiendas que los estan presionando para la firma a finales del mes de mayo de 2011 y donde ya les corre la proroga legal quedando desamparados Y DESALOJADOS personas de la tercera edad y enfermos corporacion logica vendio a mas de 5000 el mts2 un edificio que tiene mas de 50 años paren ese abuso ya, ya esta en sus manos que vendan hasta tanto no se defina un marco regulatorio de justiprecio por favor presidente NO A LOS ABUSOS DE LAS CORPORACIONES CAPITALISTAS. gracias

28.may.2011 12:43 pm
osleyma andreina (Carabobo) dijo:

hola chavez cuando vas hacer casa por valencia naguanagua yo vivo con mis padres pero yo necesito una casa para yo vivir sola con mi perro yo trabajo de educasion pres colar me llamo osleyma andreina mi correo es andreina2862@hotmail.es espero q usteden me escriban lo mas pronto posible y rrapido

28.may.2011 01:10 pm
gleisy (Zulia) dijo:

buenas tardes Sr. Presidente,quisiera me regalara la oportunidad de darle a mi familia una vivienda, gano sueldo minimo y mi esposo esta desempleado, y no poseemos un lugar donde vivir nos encontramos en condicion de arrimados, en verdad debo decirle que yo firme contra usted, pero me siento arrepentida porque apenas eran mis primeros votos y me deje llevar por unos familiares que a la final ellos se encuentran bien trabajando en el exterior trabajaban en la antigua PDVSA, por tal motivo yo no he encontrado un trabajo digno por mi error. En realidad nunca he recibido nada de nunca partida pero veo y he notado que lo que usted realiza es verdad LA MISION VIVIENDA. Porque por donde vive mi mama realizaron una casa a una señora muy humilde se puede ver que es verdad. Le pido ayudeme. En espera de su respuesta y que pueda enteder mi condicion. No creo en los escualidos porque de ellos no he recibido ayuda.

18.jun.2011 11:24 am
mary perez (Lara) dijo:

espero que se este recuperando mi querido presidente siempre oro por usted, para que pronto este en su casa que es venezuela , espero que me de una portunidad para el trabajo proximas inspecciones que vienes despues las las etapas que viene de esta gran mision vivieeda, ya que es la visitas de los hogares para hacer las inspecciones ya que soy licda en gestion social y aun no encuentro trabajo quisiera tener la oportunidad de trabajar con ustedes en este gran reto que viene y se de antemano que lo propuesto se va a lograr con el favor de dios y con los los esfuerzos que hacen nuestros ministro y ministra de la comuna dios la bendiga PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS QUE VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27.jul.2011 06:39 pm
prisilia (Distrito Capital) dijo:

HOola buenas noches…mi problema es que mi papa no tiene una casa y tiene 10 hijos y estamos en la calle por favor si alguien nos puede ayudar con una casa en credito en barinas, llamar a este numero 04165723285…DtB

28.jul.2011 02:38 pm
DAYANA VERGARA (Zulia) dijo:

Bueno antes q nada la bendicion de dios abunde sobre ud esperando a se siga recuperando mi querido precidente. mi problema es q no tngo casa tengo 1 bb de 4 años vivo en una casa la cual estoy cuidando desde hace menos de 1 año y los propietarios quieren el desalojo inmediato la verdad no tenemos a donde ir estoy inscrita en el regitro de las viviendas pero no se cuanto tiempo pueda durar el proceso de las viviendas. soy soltera vivo con mi mama y mi hermana la cual tiene 3 menores de edad señor precidente le pido porfavor nos allude para lograr tener nuestra vivienda propia lo mas pronto posible no haguantamos seguir en esta situacion si se puede comunicar conmigo este es mi numero telefonico 0416 0426893 se lo agradeceria sin mas nada q decir solo q mi Dios todopoderoso lo bendiga cada dia y cuide de ud 100pre TQM precidente

16.sep.2011 01:34 am
luis herrera (Distrito Capital) dijo:

Ante todo espero que se encuentre muy bien querido presidente, dedico estas lineas, para enviarle un saludo fraternal y para decirle que todos los dias le pido mucho a Dios para que me le de mucha salud y fortaleza para seguir al frente de este gran proyecto de vida, en fin no le escribo para pedirle una casa, carro ó cualquier tipo de ayuda economica.

Le comento brevemente mi problema, hace un poco más de un año presente pruebas en banco central de venezuela, desde entonces he estado esperando una respuesta de parte de recursos humanos, ya que en verdad necesito el trabajo, desde entonces he estado trabajando en la economia informal, pero vaya presidente que es bien dificil.
Yo solicite el cargo de cajero, ó cualquier cargo administrativo, pero en realidad estimado presidente no me importa el cargo ya que si debo trabajar como mensajero o seguridad de este instituto con gusto lo haria.. le agradeceria sinceramente si pudiera ayudarme en este caso, sin mas me despido…….

10.oct.2011 04:57 pm
Rosa Jimenez (Nueva Esparta) dijo:

Buenas días Señor Presidente…
Me dirijo a usted para pedirle ayuda con respecto al censo de Misión Vivienda Venezuela. Ya que al censarme cometí un error con la ubicación donde necesito la vivienda y eso me preocupa mucho soy madre soltera con cuatro hijos todos menores y estudiantes trabajo de taxista espero sea posible que me ayude ya que toda mi vida he vivido alquilada y eso es muy difícil en mi registro de misión vivienda se coloco que la quería en puerto la cruz y Maracay, y realmente la deseo en nueva Esparta municipio días o garcías ya que tengo trabajo estable en esta ciudad….
Sin más que agregar me despido deseándole lo mejor y mucha salud…
Rosa Jiménez. C.I:12.091.188 celular: 0416 327188
ATT: Rosa Jiménez esperando pronta respuesta…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario