Noticias

Este jueves, el presidente Hugo Chávez continuó con las inspecciones por los refugios instalados en Caracas para albergar a las familias damnificadas a causa de las torrenciales lluvias que han causado serios estragos en todo el territorio nacional. En esta oportunidad, el presidente venezolano visitó a las familias refugiadas en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda de Catia (NUDEFO), a donde acudió en compañía de dos invitados especiales: Jerry Rawlings, ex presidente de Ghana, y su esposa Nana Konadu Agyemang.

A su llegada al NUDEFO, Chávez saludó a las familias allí atendidas e introdujo a sus invitados. “Hemos llegado junto a los ministros y ministras al Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, y yo quiero darle la bienvenida a Venezuela a un invitado muy especial que nos visita. Él es un soldado de los pueblos, ex presidente de una hermana república africana, la República de Ghana, él es Jerry Rawlings y su esposa Nana,  quienes están de paso por acá. Nos honra mucho que estén compartiendo con nosotros estos días de batalla, ahora que nos cayó este invierno tan fuerte, las lluvias, aquí en el corazón de los barrios de Caracas”.

Con la ayuda de un intérprete, Rawlings se dirigió brevemente a los presentes para expresar su agradecimiento al gobierno venezolano por esta invitación y ensalzó las virtudes de la Revolución Bolivariana en su saludo a las familias damnificadas.

“Yo me imagino que todos ustedes recuerdan una época en la que ustedes no tenían poder y estaban pobres. Es importante que los que tienen mayor edad le enseñen a los jóvenes todo lo que han pasado y todo lo que han aprendido, porque si no los jóvenes no van a saber apreciar el poder que tienen en estos momentos. Porque no todos han tenido la oportunidad de tener líderes que puedan realmente transferirle el poder al pueblo, porque cuando uno realmente le transfiere el poder al pueblo, el pueblo siente que sus líderes los están acompañando y que lo acompañan de una manera transparente e integra”, señaló Rawlings visiblemente emocionado.

Exhortó a los venezolanos a apreciar el poder que les ha dado el gobierno bolivariano y la oportunidad de tener un líder como el Presidente Chávez. “Sepan apreciarlo y no lo pierdan, mantengan el poder (…) He visto que realmente el pueblo es la garantía de Chávez, es la seguridad de Chávez que tiene para este gobierno, y no me molestaría quedarme una semana más en Venezuela.”

Por su parte, la ex primera dama de Ghana, Nana Konadu Agyemang, agradeció al mandatario venezolano el haberlos recibido, pese a la difícil situación que vive el país, y envío un especial saludo a las mujeres venezolanas. “Confíen en lo que saben porque las mujeres saben lo que hace falta para cuidar a su familia y para hacer felices a los miembros de su familia y aprovechen el apoyo que les está dando el presidente Chávez. ¡Viva el poder de las mujeres!, ¡viva el poder de las mujeres y los niños de nuestro país!, ¡viva el pueblo de Venezuela y viva el Comandante!”.

Refiriéndose a Jerry Rawlings como “uno de los libertadores de Ghana” en su lucha contra el colonialismo, el presidente Chávez recordó que todos somos hijos de África y expresó su admiración por las batallas del continente africano, en particular las de Ghana, para lograr y mantener su independencia de imperios depredadores.

“África es madre nuestra, hermana nuestra. Llevamos a África en la sangre, llevamos a África en el corazón, llevamos a África en la rebeldía de los negros cimarrones que aquí estamos hoy unidos al pueblo (…) Ghana es un país grande, tiene muchas riquezas  y ahí están en la batalla, igual que nosotros, recuperando las riquezas para el pueblo y estamos decididos a hermanarnos cada día más con Ghana”.

 

Comentarios

2.dic.2010 05:39 pm
Carlos Ruben Mujica Larreal (Zulia) dijo:

Saludos Mi Cmdte. Orgullosos nos sentimos por su Labor de Ayudar a los mas necesitados, mucha fuerza y mil bendiciones les deseamos.

Mi Cmdte Ayudenos a Ser utiles, NECESITAMOS LA OPORTUNIDAD DE PRESENTARLES ESTE PROYECTO VITAL PARA NUESTRO PUEBLO EN LO SOCIAL, EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y SALUD, EN LO POLÍTICO, EN LO HUMANO, TRABAJANDO EN CONJUNTO CON LOS CONSEJOS COMUNALES, COMITÉS DE SALUD, ENTES GUBERNAMENTALES Y LAS MISIONES BOLIVARIANAS.

DISEÑADO Y PLANIFICADO PARA LA SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA EPIDEMIOLÓGICA, SANITARIA Y SOCIAL, QUE AFECTA NUESTRO PUEBLO.

PROYECTO SOCIALISTA DE PREVENCIÓN DE EPIDEMIAS,CONTROL DE VECTORES DE ENFERMEDADES,SANEAMIENTO COMUNAL AMBIENTAL.TERRYPLAG.COMUNAS…

PEDAGÓGICO, TÉCNICO, COMUNITÁRIO, INFORMATIVO, SOCIALISTA – POLÍTICO,
PIONERO EN PREVENCIÓN DE EPIDEMIAS, CONTROL DE VECTORES DE ENFERMEDADES,
SANEAMIENTO AMBIENTAL COMUNAL.“EN APOYO A LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES, SALUD INTEGRAL COMUNITARIA, MISIONES BOLIVARIANAS Y EMPRESAS SOCIALISTAS”

MÁS DE 50 BENEFICIOS PERMANENTES,GRATUITOS Y LEGALES PARA NUESTRO PUEBLO:
SOLUCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA SANITARIA Y EPIDEMIOLÓGICA QUE NOS AGOBIA CADA DIA.

LA IDEA ES VENCER, NO MORIR.

VITAL PIONERO Y ÚNICO EN SU ESTRUCTURA, INSPIRADO EN LOS SUS PENSAMIENTOS HUMANISTAS Y SOCIALISTAS DE NUESTRO “PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MI CMDTE. HUGO CHÁVEZ FRÍAS” SIGUIENDO SUS DIRECTRICES EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y SALUD INTEGRAL COMUNITARIA, CONTROL DE EPIDEMIAS, CONTROL DE VECTORES DE ENFERMEDADES, PLANIFICADO Y DISEÑADO PARA EJECUTARSE DE FORMA CONJUNTA CON TODAS LAS MISIONES BOLIVARIANAS, CONSEJOS COMUNALES, COMITÉS DE SALUD Y PREVENCIÓN, ENTES GUBERNAMENTALES Y SUS PLANES NACIONALES DE SALUD U OTROS.

2.dic.2010 05:48 pm
shahjahanmahal (Distrito Capital) dijo:

Hola, Chávez. Ojalá d verdad tengas el tiempo necesario y la (s) persona (s) para q t informen sobre los twts q t he enviado y este comentario. He estado utilizando todos los medios tecnológicos q se nos ofrecen para hacerte llegar Mis Reflexiones, las mismas están llenas de una crítica muy dura para bien y perfectibillidad de nuestro proceso Revolucionario Bolivariano Socialista. Por alguna razón he notado en tus últimas presentaciones ante la tv q de alguna manera estamos en sintonía respecto a los numerosos mensajes q t he enviado por distintas vías, como con tu comportamiento ante tu Pueblo en esta hora d tanta necesidad. Así debe ser siempre, el Líder al lado del Pueblo en cualquier situación, para eso t elegimos porque confiamos es en Tí, eres nuestra mejor esperanza. En octubre pxóximo pasado solicité ayuda en misión chávezcandanga me llamaron al mes y no ha pasado nada. Comenté sobre mi muy precaria situación socio-económica. A la presente fecha fui DESALOJADA ilegalmente.

2.dic.2010 06:05 pm
RODRIGO GASCÓN (Miranda) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADA MIRE LO QUE PASA SI SE AVANDONAN LAS VIALIDADES????

SI LA CARRETERA NACIONAL DE ORIENTE ESTUBIERA EN BUEN ESTADO LA CONTIGENCIA FUERA EFICAS. ( LA CARRETERA NACIONAL DE AGUA CALIENTE – CLARINES TAMBIEN REQUIERE ATENCION ) CORRA LA VOZ CAMARADA.

NO PODEMOS PERMITIR QUE SE PIERDA LA REVOLUCION

2.dic.2010 08:45 pm
atalaya roja (Distrito Capital) dijo:

DENUNCIAMOS LA FALTA DE ATENCION A LOS AFECTADOS EN LA PARROQUIA EL JUNQUITO!
ES INCREIBLE LA NEGLIGENCIA DE LAS AUTORIDADES

TENGO FOTOS DE ZONAS DONDE LAS CASAS ESTAN TOTALMENTE DESTRUIDAS Y OTRAS EN ALTO RIESGO DESDE EL SABADO!

Y LAS MAFIAS DE LA ALCALDIA DICEN KE NO, KE ES KE MAÑANA VAMOS, KE NO HA PASADO NADA TRANQUILOS! VAYAN TRANQUILOS A LO KE LES KEDA DE CASA KE SI MAÑANA TENEMOS CHANSE PASAMOS POR AHI!

Y DONDE SE KEDA ESTA GENTE SI NO TIENEN NADA? KON NIÑOS KON FIEBRE, APENAS KON LA ROPA KE TIENEN PUESTA?

MUCHO FALSO FUNCIONARIO REVOLUCIONARIO HUMILLANDO A LA GENTE EN EL JUNQUITO EN EL SAIME KM 11

HASTA KUANDO LA BURROCRACIA?

NO SE METEN POR ALLA PORKE SE ENSUSIAN! KE VERGUENZA ESTA GENTE PARA LA REVOLUCION! EL PUEBLO DENUNCIA!

CHAVEZ AYUDANOS!

ALERTA EL SABADO Y DOMINGO VIENEN MAS LLUVIAS! Y KON ESOS INCOMPETENTES KE TRATAN MAL AL PUEBLO EN LA PARROQUIA EL JUNQUITO! KE PASARA KON TU PUEBLO? ALERTA COMANDANTE! DENUNCIAMOS NEGLIGENCIA! TENGO LAS FOTOS KE SON PRUEBA!

3.dic.2010 11:11 pm
BENITEZ ELIZA (Táchira) dijo:

BUENO MI QUERIDO PRESIDENTE TE FELICITO PRIMERA VEZ UN PRESIDENTE EN VENEZUELA TAN SOLIDARIO COMO USTED, TODO LO QUE ESTA HACIENDO EN BENEFICIO DEL PUEBLO GOLPEADO POR LAS LLUVIAS ESTA MUY BIEN DE VERDAD TE FELICITO, SIGO TODO LOS PROGRAMAS TUYOS ESTOY AL TANTO DE TODO, PERO YO OPINO LO SIGUIENTE NO TE HE ESCUCHADO PEDIR RESPETO , ORDEN Y LIMPIEZA POR LAS INSTITUCONES QUE ESTAS CEDIENDO PARA TODA ESTA GENTE, RECUERDE PRESIDENTE EN ESOS AFECTADOS HAY DE TODO, ES MI OPINION DEBES PEDIRLE MUCHO RESPETO, ORDEN LIMPIEZA Y SOBRE TODO BUEN VIVIR, ES MI OPINION EN BENEFICIO DE TODOS USTEDES Y PARA QUE NO LE VALLAN A DESORDENAR AL PAIS, HAY GENTE MUY EDUCADA, CON TODA LO DE LA LEY PERO TAMBIEN HAY TODO LO CONTRARIO. DE VERDAD SU AYUDA ES GRANDIOSA Y EL ESFUERZO QUE TU ESTAS HACIENDO ES VALIOSO POR TAL MOTIVO TU TAMBIEN TIENE QUE EXIGIRLE…..DISCULPAME SI ESTOY ACTUANDO MAL PERO ES MI PUNTO DE VISTA …..TE QUIERO MUCHO. ELIZA SAN CRISTOBAL…3759438…0416

4.dic.2010 07:09 am
NANA SUAREZ (Delta Amacuro) dijo:

No se pueden construir casas sólo en contingencia» Juan Pablo Guanipa
El concejal Juan Pablo Guanipa -señaló- que ha debido desarrollarse un proceso mediante el cual la participación del Gobierno con la empresa privada sea totalmente armónica, que pueda permitir la construcción del mayor número posible de viviendas que hipocritas palabras a mala hora este señor guanipa no sea bruto que los venezolanos somos inteligentes no se crea que todavia estamos en los 60 usted dijo estas palabras por eso es que no volveran porque son unos animales y los animales son brutos porque no tienen memoria cuantas casa hicieron los adecos y copeyanos en 60 años de gobierno saque cuenta y despues opine no haga el ridiculo que usted es catirito

4.dic.2010 09:35 am
aytana (------) dijo:

Comandante,
serenidad, fuerza y mucha vista larga, que los implacables cambios de la madre naturaleza
alrededor de la madre tierra no los desesperen ni venzan , los humanos tenemos el privilegio y
la sabiduria de la mente que es la que guia al cuerpo y esa solamente nosotros la podemos con
trolar y dominar ,a unir manos y fuerzas con los lideres comunitarios , el pueblo que lo sigue y la
solidaridad de sus hermanos latinoamericanos que siempren estan de su lados , una vez mas
venceran , el pais renacera de su mala racha como el avez de fenix resurgio de su cenizas, un
abrazo fuerte para todos.

4.dic.2010 10:41 am
atalaya roja (Distrito Capital) dijo:

Señor
HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

DENUNCIA DEL PUEBLO DE LA PARROQUIA EL JUNQUITO

En el CMAPP del Km 11 estamos siendo MALTRATADOS por los funcionarios del Estado responsables de la atención al pueblo en la emergencia presentada por las lluvias.

En plena emergencia vemos como el cáncer de las viejas malas costumbres nos agobia. Solo es llegarse al CMAPP del Km 11 para recordar y entender el significado de las palabras “BURROCRACIA”, NEGLIGENCIA, INEPTITUD, ENEMIGOS DEL PUEBLO y ENEMIGOS DE LA REVOLUCION.

La escena es desalentadora:

A las 11:00 PM de la noche del 3 de diciembre en pleno frío y llovizna, encontramos la puerta cerrada custodiada por unos 15 uniformados de GN. Ellos muy cómodos al otro lado de la puerta sentados en sillas de color rojo (símbolo de la revolución que pisotean) y al otro lado de la puerta mujeres con niños en brazos y ancianos tirados en el piso a la intemperie. Luego les llega la comida caliente a los soldados y afuera el pueblo cansado, agotado de la espera, tirado en el piso y con hambre, observa con desilusión como el soldado cual sionista se come su plato mientras el pueblo tirado en el piso y con hambre llora y suplica por una atención digna.

No se permite el paso a la comunidad, la atención es por medio de una reja que separa al pueblo de la esperanza, solo vimos como dejaron entrar a un perro negro, y para que? Para que le ladrara al pueblo. De inmediato, apenas el perro entró, empezó a ladrar al pueblo tirado en el piso y en espera de una solución, QUE HUMILLANTE!.

El pueblo de la Parroquia el Junquito esta dolido y humillado, a continuación te presentamos algunas de las frases celebres de los auto denominados “JEFES” encargados de darle respuesta inmediata al pueblo en el CMAPP del km 11:

Ante el reclamo de un ciudadano en el que demandaba la falta de compromiso, pues como los “JEFES” tienen su casa con todas las comodidades y entonces no se identifican y no sienten el dolor y la angustia del pueblo, uno de los “JEFES” al escuchar una verdad que le grito el pueblo dijo:

“no me hablen de esa forma, mira yo soy el que manda aquí, y yo a ti no te voy a solucionar nada!”

Ante la pregunta de una madre con 3 niños y un anciano sobre que seria de ellos, que se quedaron sin nada, que podemos esperar del gobierno? Nos ayudaran con un crédito para una vivienda?. Otro de los “JEFES” el señor Carlos Vecera se dirigió al pueblo y dijo:

“Mira, esto es temporal, van a ir a un refugio mientras pasen las lluvias para resguardar sus vidas, apenas pasen las lluvias tienen que volver a su rancho para acomodarlo y meterse ahí otra vez. Saquen de la cabeza la idea de que van a obtener un crédito para una casa, eso no va a pasar, eso no se garantiza, ahora por favor déjeme pasar que tengo una reunión”

Ante la solicitud de una señora que desde el sábado perdió todo y aun el estado no ha hecho la debida inspección al lugar que da fe que las casas están destruidas, uno de los “JEFES” dijo:

“ tranquila señora ya paso todo, lo importante es que están con vida, ya las lluvias pasaron, mañana vengase como al medio día para asignarle el inspector”

a lo que replicó la señora:

con ese cuento me tienen desde el sábado y no llegan al lugar todavía, la gente decidió entonces invadir un terreno plano, y ese terreno se agrieto con la lluvia del martes, por favor ayude-nos…

y ella con lágrimas en los ojos, ya ni podía hablar, entonces el “JEFE” dijo:

mira, se me sale de mis manos, yo no puedo hacer nada!

Las frases celebres del señor Reny que es el “JEFE” inspector de riesgo de la Parroquia el Junquito son demasiadas, propias de un burócrata ineficiente:

-”mira estamos colapsados, yo les recomiendo a los consejos comunales que dejen la gente en otras casas porque es que ya no tenemos espacio aquí, ni en toda la parroquia, entonces les va tocar que reciban en sus casas a los damnificados, y van trayendo la lista aquí, y les vamos solucionando… no me traigan aquí damnificados, esto se vuelve un desorden, vengan mañana como a las 11 am a ver podemos asignarles una silla hay afuera ( al otro lado de la reja de entrada ) y después vemos si pasado mañana pueden pasar para adentro, y en unos tres días después vemos si es posible mandarlos a un refugio para que de ahi, no sabemos cuando, de pronto pueden pasar a otro lugar…..”

LO QUE HEMOS OBSERVADO ES QUE ESTAN AUMENTANDO EL CAMINO BUROCRATICO Y NO SE RESUELVE NADA, LOS CONSEJOS COMUNALES DE LA PARROQUIA EL JUNQUITO NO TENEMOS LA CAPACIDAD PARA ALVERGAR A LOS DAGNIFICADOS Y AHORA ESTAN LOS SEÑORES DEL CMAPP HACIENDOSEN LOS GAFOS Y MALTRATANDO LA GENTE!

Las lluvias no paran, el pueblo esta dolido, humillado, y no ve en el estado ningún respaldo y apoyo, todo debido a la ineptitud y negligencia de los siguientes funcionarios:

Reny
Carlos Vecera
Nayari Dominguez
Willmer Rojas

HACEMOS ESTA DENUNCIA POR LA PREOCUPACION, LA PARROQUIA EL JUNQUITO NO TIENE LA CAPACIDAD PARA ATENDER MAS DAMNIFICADOS!

Del Señor ARISTÓBULO ISTÚRIZ no tenemos ninguna frase celebre pues en ningún momento se ha dirigido al pueblo!
ATENTAMENTE EL PUEBLO AFECTADO POR LAS LLUVIAS Y DOLIDO POR EL MALTRATO DE LOS FUNCIONARIOS DEL CMAPP DE LA PARROQUIA EL JUNQUITO

Donde esta la prevención? Uno de los requisitos en esta parroquia para ser considerado como afectado es que la vivienda esta totalmente destruida!

EL PUEBLO ESTA CONVENCIDO DE QUE ESTOS FUNCIONARIOS ESTAN JUGANDO AL CANSANCIO DEL PUEBLO PARA AL FINAL QUEDAR ELLOS CON LAS CASAS QUE SON PARA EL PUEBLO!

4.dic.2010 03:35 pm
PARROQUIA EL JUNQUITO (Distrito Capital) dijo:

Señor
HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

DENUNCIA DEL PUEBLO DE LA PARROQUIA EL JUNQUITO

En el CMAPP del Km 11 estamos siendo MALTRATADOS por los funcionarios del Estado responsables de la atención al pueblo en la emergencia presentada por las lluvias.

En plena emergencia vemos como el cáncer de las viejas malas costumbres nos agobia. Solo es llegarse al CMAPP del Km 11 para recordar y entender el significado de las palabras “BURROCRACIA”, NEGLIGENCIA, INEPTITUD, ENEMIGOS DEL PUEBLO y ENEMIGOS DE LA REVOLUCION.

La escena es desalentadora:

A las 11:00 PM de la noche del 3 de diciembre en pleno frío y llovizna, encontramos la puerta cerrada custodiada por unos 15 uniformados de GN. Ellos muy cómodos al otro lado de la puerta sentados en sillas de color rojo (símbolo de la revolución que pisotean) y al otro lado de la puerta mujeres con niños en brazos y ancianos tirados en el piso a la intemperie. Luego les llega la comida caliente a los soldados y afuera el pueblo cansado, agotado de la espera, tirado en el piso y con hambre, observa con desilusión como el soldado cual sionista se come su plato mientras el pueblo tirado en el piso y con hambre llora y suplica por una atención digna.

No se permite el paso a la comunidad, la atención es por medio de una reja que separa al pueblo de la esperanza, solo vimos como dejaron entrar a un perro negro, y para que? Para que le ladrara al pueblo. De inmediato, apenas el perro entró, empezó a ladrar al pueblo tirado en el piso y en espera de una solución, QUE HUMILLANTE!.

El pueblo de la Parroquia el Junquito esta dolido y humillado, a continuación te presentamos algunas de las frases celebres de los auto denominados “JEFES” encargados de darle respuesta inmediata al pueblo en el CMAPP del km 11:

Ante el reclamo de un ciudadano en el que demandaba la falta de compromiso, pues como los “JEFES” tienen su casa con todas las comodidades y entonces no se identifican y no sienten el dolor y la angustia del pueblo, uno de los “JEFES” al escuchar una verdad que le grito el pueblo dijo:

“no me hablen de esa forma, mira yo soy el que manda aquí, y yo a ti no te voy a solucionar nada!”

Ante la pregunta de una madre con 3 niños y un anciano sobre que seria de ellos, que se quedaron sin nada, que podemos esperar del gobierno? Nos ayudaran con un crédito para una vivienda?. Otro de los “JEFES” el señor Carlos Vecera se dirigió al pueblo y dijo:

“Mira, esto es temporal, van a ir a un refugio mientras pasen las lluvias para resguardar sus vidas, apenas pasen las lluvias tienen que volver a su rancho para acomodarlo y meterse ahí otra vez. Saquen de la cabeza la idea de que van a obtener un crédito para una casa, eso no va a pasar, eso no se garantiza, ahora por favor déjeme pasar que tengo una reunión”

Ante la solicitud de una señora que desde el sábado perdió todo y aun el estado no ha hecho la debida inspección al lugar que da fe que las casas están destruidas, uno de los “JEFES” dijo:

“ tranquila señora ya paso todo, lo importante es que están con vida, ya las lluvias pasaron, mañana vengase como al medio día para asignarle el inspector”

a lo que replicó la señora:

con ese cuento me tienen desde el sábado y no llegan al lugar todavía, la gente decidió entonces invadir un terreno plano, y ese terreno se agrieto con la lluvia del martes, por favor ayude-nos…

y ella con lágrimas en los ojos, ya ni podía hablar, entonces el “JEFE” dijo:

mira, se me sale de mis manos, yo no puedo hacer nada!

Las frases celebres del señor Reny que es el “JEFE” inspector de riesgo de la Parroquia el Junquito son demasiadas, propias de un burócrata ineficiente:

-”mira estamos colapsados, yo les recomiendo a los consejos comunales que dejen la gente en otras casas porque es que ya no tenemos espacio aquí, ni en toda la parroquia, entonces les va tocar que reciban en sus casas a los damnificados, y van trayendo la lista aquí, y les vamos solucionando… no me traigan aquí damnificados, esto se vuelve un desorden, vengan mañana como a las 11 am a ver podemos asignarles una silla hay afuera ( al otro lado de la reja de entrada ) y después vemos si pasado mañana pueden pasar para adentro, y en unos tres días después vemos si es posible mandarlos a un refugio para que de ahi, no sabemos cuando, de pronto pueden pasar a otro lugar…..”

LO QUE HEMOS OBSERVADO ES QUE ESTAN AUMENTANDO EL CAMINO BUROCRATICO Y NO SE RESUELVE NADA, LOS CONSEJOS COMUNALES DE LA PARROQUIA EL JUNQUITO NO TENEMOS LA CAPACIDAD PARA ALVERGAR A LOS DAGNIFICADOS Y AHORA ESTAN LOS SEÑORES DEL CMAPP HACIENDOSEN LOS GAFOS Y MALTRATANDO LA GENTE!

Las lluvias no paran, el pueblo esta dolido, humillado, y no ve en el estado ningún respaldo y apoyo, todo debido a la ineptitud y negligencia de los siguientes funcionarios:

Reny
Carlos Vecera
Nayari Dominguez
Willmer Rojas

HACEMOS ESTA DENUNCIA POR LA PREOCUPACION, LA PARROQUIA EL JUNQUITO NO TIENE LA CAPACIDAD PARA ATENDER MAS DAMNIFICADOS!

Del Señor ARISTÓBULO ISTÚRIZ no tenemos ninguna frase celebre pues en ningún momento se ha dirigido al pueblo!
ATENTAMENTE EL PUEBLO AFECTADO POR LAS LLUVIAS Y DOLIDO POR EL MALTRATO DE LOS FUNCIONARIOS DEL CMAPP DE LA PARROQUIA EL JUNQUITO

Donde esta la prevención? Uno de los requisitos en esta parroquia para ser considerado como afectado es que la vivienda esta totalmente destruida!

EL PUEBLO ESTA CONVENCIDO DE QUE ESTOS FUNCIONARIOS ESTAN JUGANDO AL CANSANCIO DEL PUEBLO PARA AL FINAL QUEDAR ELLOS CON LAS CASAS QUE SON PARA EL PUEBLO!

4.dic.2010 07:54 pm
JOSUE GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Presidente, me hago eco de sus palabras y de su pensamiento, la vivienda se ha convertido en la principal necesidad del ser humano ya que sin ella la vida no tiene un sentido propio, por que es desde alli, de ese sentido de pertenecia y de saberlo como resguardo de sus seres queridos lo que lo mueve a uno a luchar por un techo propio, sobre todo para las generaciones, es una responsabilidad que lo quiebra a uno y que a pesar de su importancia las personas de principios, esperamos y soñamos tener una pero lograda en buena lid es por ello que uno lucha dia tras dia y usted a muchos como a mi me ha dado una llave en pos de conseguirle a mi familia un inmueble anhelado, ya que con mis estudios, quiero luchar junto a usted y a este pueblo para que lo logremos quienes como yo han soportado no caer en las tentaciones del capitalismo quienes se llevan por delante a quien sea y como sea a cualesquiera en favor de sastisfacer su interes individual, todos tenemos derechos que asi sea por Dios.

4.dic.2010 08:05 pm
JOSUE GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

pRESIDENTE,SE REQUIERE ACABAR CON LA BUROCRACIA PARA CON ELLO EXTERMINAR A LOS CORRUPTOS QUE SE VALEN DEL DOLOR AJENO PARA SACIAR SUS MALAS PRACTICAS ESTAS PERSONAS DEBEN SER PUESTAS A LA ORDEN DE LOS TRIBUNALES, BASTA DE IMPUNIDAD, CONTRA UN PUEBLO NOBLE QUE LO QUE DESEA ES VIVIR EN PAZ, SE HABLA DE LOS RICOS, PERO ES QUE HAY PERSONAS QUE SE ESTAN HACIENDO DE DINERO A COSTA DE LOS MAS VULNERADOS Y ESO DEBE SER SANCIONADO DE UNA MANERA EJEMPLAR, NO DEJE QUE ESTAS PERSONAS GOLPEEN A SU PUEBLO PRESIDENTE, SANCIONELOS POR QUE NO SON REVOLUCIONARIOS, SON SAQUEADORES DE UN PUEBLO QUE HASTA EN LAS ADVERSIDADES ES TA LLENO DE AMOR, SOLIDARIDAD, PERO DESEA TAMBIEN QUE SE SANCIONEN A QUIENES LO VEJAN, OJO PRESIDENTE AQUI HUMILDENTE ESTA UN SOLDADO QUE LUCHARA POR ESTO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario