Noticias

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que no tiene ninguna aspiración política personal porque lo que mueve sus acciones, igual que al resto del gabinete ministerial del presidente Hugo Chávez, es la lealtad por el líder de la Revolución Bolivariana.

En el acto multitudinario, que se realiza este jueves en las afueras de Miraflores, en Caracas, ratificó lealtad al Jefe de Estado. “Estamos libres de aspiraciones personales. Nosotros somos soldados, militantes, hijos leales hasta más allá de la vida del comandante en jefe, Hugo Chávez”, expuso.

No se permitirán desestabilización en el país

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este jueves que en Venezuela no habrá desestabilización, puesto que hay un pueblo, una Constitución, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) e instituciones que funcionan.

Ratificó que el único presidente de la República es Hugo Chávez, al tiempo que instó a la derecha venezolana a dejar sus pretensiones de guarimbeos en el país.

“Que nadie se confunda ni se deje confundir. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó sentencia (…) Dejen (oposición) de guabineos”, añadió desde las afueras del Palacio de Miraflores en Caracas, donde se concentran miles de venezolanos en respaldo a Chávez y en defensa de la Constitución Nacional.

el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que hay un plan de sectores de la derecha venezolana para generar desestabilización y manchar de sangre las calles venezolanas.

“Hay un plan de sectores de la derecha para buscar muertes y llenar de sangre las calles de Venezuela en manifestaciones que dicen que harán, como especie de guarimbas y sabotaje”, sentenció desde las afueras del Palacio de Miraflores en Caracas, donde miles de personas manifiestaron respaldo al presidente de la República, Hugo Chávez, y a la Constitución Bolivariana.

Maduro pidió al pueblo estar alerta ante las acciones que estos sectores pudieran tomar. “Ellos (derecha) están buscando manchar la vida política y la victoria que este pueblo está conquistando”, expuso.

Llamó a la reflexión por parte de los sectores de la derecha para evitar panoramas de violencia en las calles del país, al mismo tiempo que indicó que si continúan con tales planes, se tomarán las medidas legales respectivas.

“Por ahí algunos gobernadores han salido a declarar, jugando con las palabras. Nosotros le decimos a ellos, dejen el desorden, o reconocen el gobierno legítimo en funciones del presidente Chávez o nosotros estamos evaluando legalmente acciones muy contundentes”, puntualizó.

Insistió que en Venezuela existe libertad de expresión para declarar a través de vías pacíficas, pero que en ningún momento se permitirá caos en las calles de Venezuela.

En ese sentido, en nombre del equipo político del presidente Chávez, llamó a acatar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual contempla que el Mandatario Nacional puede juramentarse cuando se solvente la situación sobrevenida, como lo es su recuperación tras la intervención quirúrgica.

Resaltó que “todo el mundo tiene que decir ‘santa palabra’ cuando el máximo tribunal del país dicta sentencia”. Además subrayó la relevancia del papel de las instituciones del Estado en el cumplimiento de las leyes, por lo cual llamó a todos los sectores a respetar las decisiones del TSJ.

Presidente Chávez continúe su batalla que aquí el gobierno y pueblo lo respaldan

En nombre del Gobierno nacional, este jueves, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, extendió un agradecimiento a los países hermanos de América Latina y el Caribe por el respaldo manifestado al presidente de la República, Hugo Chávez.

Dijo que el Mandatario nacional se encuentra batallando en La Habana, Cuba, tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre.

“Presidente Chávez, continúe su batalla que aquí tiene un gobierno bolivariano y un pueblo revolucionario respaldándole y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, expresó en el acto masivo que se realiza en las afueras de Miraflores en Caracas, en apoyo al Jefe de Estado venezolano.

Maduro invita a quienes quieren Patria a unirse al socialismo y la democracia

“A esas venezolanas y venezolanos que aún no están en el torrente hermoso de la Revolución los invitamos a venir, sin pena, a crear en su corazón las banderas de (Simón) Bolívar, las banderas del socialismo verdadero, la democracia, el amor verdadero por la Patria”, expresó este jueves el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

Ante una multitudinaria concentración de revolucionarios que acudió a las afueras del Palacio de Miraflores para apoyar al presidente de la República, Hugo Chávez, y en defensa de la Constitución Bolivariana, Maduro agregó: “¡Basta de chantaje!, ¡Basta de persecución fascista contra el pensamiento libre de un pueblo!”.

Las reflexiones y exhortos del Vicepresidente Ejecutivo se produjeron luego de reconocer la militancia activa de figuras de la farándula nacional, como el animador de televisión Winston Vallenilla y la Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, quienes han expresado públicamente ser simpatizantes del Gobierno de Chávez e hicieron acto de presencia en el acto de este jueves.

“Winston Vallenilla es un valor de la televisión venezolana, actor, animador, joven venezolano. Pudiéramos decir, como nos ha enseñado nuestro Comandante Chávez, a leer en el alma, a través de los ojos de los hombres y de las mujeres, que Winston tiene un alma pura de patriota venezolano y lo que ha hecho es expresar con libertad sus sentimientos”, dijo Maduro sobre el artista.

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo recordó la serie de ataques que recayeron sobre Vallenilla cuando asistió al acto de nacimiento de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en diciembre de 2011.

“Las hordas de intolerantes fascistas le cayeron encima a chantajearlo, como si él no tuviera derecho a ser bolivariano, patriota, chavista. ¡Bienvenido, Winston, a esta batalla por la Patria de Chávez”.

Igualmente, destacó la presencia y apoyo total de la juventud deportista venezolana a la Revolución, al tiempo que reconoció la labor del equipo de trabajo del Jefe de Estado, “que hoy inicia, con el Comandante Hugo Chávez, un nuevo período de batalla y de gobierno”.

 

Comentarios

15.ene.2013 04:23 am
Eduardo Ballan (Otros Países) dijo:

Yo también soy Chávez,
Por qué redujo la mortalidad infantil de 25/1000 en 1990 a 13/1.000 en 2010.
Por qué hoy un 96% de la población tiene acceso a agua sana.
Por qué el sistema de salud público dispone de 95.000 médicos.
Por qué con la Revolución Bolivariana se han construido más de 13.000 clínicas para atender a la población de bajos recursos.
Por qué con esta decisión se han salvado más de 1 millón de vidas.
Por qué 67.000 venezolanos recibieron medicamentos gratuitos de alto coste para tratar enfermedades graves.
Por qué casi unas 20.000 personas sin hogar han sido atendidas en programas especiales.
Por qué ahora, no hay niños viviendo en las calles.
Por qué la Revolución Bolivariana ha creado una red de farmacias públicas que subsidia medicamentos a casi el 50% de su valor.
Por qué más de 50.000 personas han recibido tratamiento especializado para la visión en Cuba.
Por qué el programa Misión Milagro ha atendido a 1,5 millones de venezolanos.

Por qué hoy, más que nunca,

15.ene.2013 04:25 am
Eduardo Ballan (------) dijo:

Por qué hoy, más que nunca, me siento orgulloso de ser Venezolano.

19.ene.2013 10:47 am
lennys hernandez (Carabobo) dijo:

En honor a un Hombre que le a dado voz, valor y rango a un pueblo humillado y olvidado levantemos la bandera de venezuela en nuestras casas como significado del venezolanismo, la paz y la recuperacion de nuestro presidente elegido por nuestros corazones Huga Rafael Chavez Frias para que dejen de atacar con mensajes denigrantes, ofensivos y difamatorios de este gobierno donde estas personas no se ven integrada pero comen de ella, viven bien gracias a Dios y no dejan de envidiar a los paises extranjeros que hoy se encuentran en una crisis economica humillante donde los adinerados son los menos golpiados y el salariado paga las consecuencias de gestiones marcado por el libre designio de los burgueses. por la lucha de una Venezuela conciente y digna a los principios de igualdad y paz; ojala la opocision se colocaran la mano en el corazon y sintieran el clamor de un pueblo que salio el 7 de octubre por el respecto al Presidente dejen de crear campos de batalla luche la oposicion.

19.ene.2013 11:01 pm
Belkis Martinez (Anzoátegui) dijo:

Sin lealtad olvidemonos de Revolucion,sin lealtad mejor nada,Dra Belkis Martinez.

19.ene.2013 11:12 pm
Belkis Martinez (Anzoátegui) dijo:

Cada vez que la oposicion se manifiesta con palabras o hechos,tu moral se magnifica,se engrandece mi querido presidente Chavez,Belkis Martinez.

6.feb.2013 11:49 pm
VERÓNICA (Chile) dijo:

ASÍ ES…. TODO EL AMOR DEL UNIVERSO PARA USTED AMADÍSIMO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario