Noticias

Unos 2 mil 500 jóvenes venezolanos tomaron la avenida Bolívar de Caracas este sábado para formar un gran letrero humano con el fin de enviar un emotivo mensaje de apoyo al Presidente: “Chávez, te amamos”.

La ministra para la Juventud, Maripili Hernández, indicó desde el lugar que su despacho acompañó la iniciativa del grupo de jóvenes que desean expresar su cariño por el mandatario Hugo Chávez, quien se recupera en Cuba de una intervención quirúrgica que le practicaron en diciembre pasado.

Se trata de un mensaje de estímulo y de aliento que decidieron realizar de una manera innovadora y en una avenida emblemática que ha sido desbordada en varias oportunidades por el pueblo venezolano, que ha acudido a manifestar su apoyo a la Revolución Bolivariana y a su líder durante marchas y concentraciones.

“La juventud está desbordada de amor por el Presidente. Recibe estos miles de corazones de amor, para que te recuperes pronto”, dijo Hernández en compañía de los jóvenes, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

La ministra resaltó que los jóvenes venezolanos defienden a su Presidente, la democracia y la Constitución, en momentos en que sectores de la derecha han pretendido desestabilizar el país. “Esta juventud ha crecido en revolución, y esta revolución no la va a parar nadie, porque esta juventud la va a defender”, sostuvo.

Del mismo modo, recordó que su despacho desarrolla programas de prevención y atención a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, así como proyectos formativos, socioproductivos y organizativos.

 

Comentarios

26.ene.2013 01:44 pm
ALBA LUZ (Lara) dijo:

Que hermosa Expresion de Amor ..! Ciertamente Le Amamos .!!

26.ene.2013 07:43 pm
PAULINO ROJAS PAREDES (Mexico) dijo:

¡VIVA LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA DE TODOS LOS HEMISFERIOS! ¡VIVA VENEZUELA! ¡VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ!

28.ene.2013 04:15 pm
Alberto Pi#a (Zulia) dijo:

El único presidente q se ha preocupado en verdad por los venezolanos es Hugo Rafael Chavez Frias
Dios le de larga vida para que siga gobernando nuestra nación. que viva mi presidente

29.ene.2013 08:51 am
Enrique Rafael Blanco Colmenares (Aragua) dijo:

Esta demostracion de la juventud revolucionaria, humanista, que ama la vida, la paz, y que con su amor patrio, fortalecen los cimientos de nuestra revolucion bolivariana, de ellos es el futuro son los herederos de nuestras luchas y este es solo un porcentaje de la inmensa cantidad de jovenes, adolecentes, niños y niñas, que estan resteados con los ideales Bolivarianos, Fidelistas, Guevaristas, Chavista, conforman las cinco raices que sostienen el arbol de la revolucion venezolana, gracias camaradas por esta demostracion de amor, al comandante, a la patria por ser ejemplo, para los que se quedan en casa, viendo la revolucion desde la talanquera, reciniendo todo de ella, pero sin participar activamente, gracias por reflejar el sentido revolucionario de la mayoria de los venezolanos, con alegria, paz, convicion, lealtad y entrega, felicidades, viviremos y venceremos, viva chavez, viva la patria, viva la revolucion bolivariana……

1.feb.2013 03:38 pm
ANDREA (Miranda) dijo:

ES HERMOSO VER CUANDO LOS VENEZOLANOS NOS UNIMOS POR EL BIENESTAR DE LOS DEMÁS Y EN ESPECIAL DE NUESTRO PRESIDENTE!! SALUD SIEMPRE

3.feb.2013 08:48 pm
eudes (Monagas) dijo:

El pueblo Venezolano expreza el amor infinito que le tiene al a nuestro presidente . palante presidente .. para Dios nada es imposible, lo que imposible para ciencia mèdica para Dios es posible, miles bendiciones para el presidente que los àngeles lo cuiden por sienpre…..

7.feb.2013 08:59 am
VICTORIA (Carabobo) dijo:

Caray! Esta acción deja una estela de mensajes, entre los que pueden contarse:

* La creatividad no tiene límites.
* La pasión de la juventud nunca debe orillarse en el transcurso de nuestra vida, solo ella rompe paradigmas.
* El amor es polifacético y siempre una cara es mas bonita que la otra
* Definitivamente el Presidente Chávez ha marcado la historia de Venezuela con un liderazgo fuera de serie, en contrapartida El, con acciones como éstas quedará tatuado irreversiblemente con la marca de sus seguidores.

Excelente! Felicitaciones para los creadores y ejecutores de este mensaje, sinónimo del mas genuino amor, así como para su receptor, pocos seres humanos tienen tal privilegio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario