Noticias

Este jueves a las 5:00 de la tarde, la Orquesta Sinfónica de Venezuela y el coro de la Fundación Camerata Barroca realizarán un concierto In Memoriam al presidente Hugo Chávez.

La presentación se llevará a cabo en las instalaciones de la iglesia San Francisco, en la avenida Universidad en el centro de Caracas, y estará bajo la conducción de Isabel Palacios, la soprano Mariana Ortiz y el tenor Luis Cabrera, informó Radio Nacional de Venezuela.

El recital incluye piezas de compositores venezolanos como José Ángel Lamas y Juan Manuel Olivares, así como obras de compositores universales como Antonio Vivaldi, Jean-Philippe Rameau, George F. Häendel y Johann Sebastian Bach, quienes fueron las máximas representaciones del arte barroco latinoamericano en nuestro país.

Con información de AVN

 

Comentarios

13.mar.2013 02:33 am
carmenza (Otros Países) dijo:

MALMÖ SUECIA 2013-03-13
ESE GIGANTE SE MERECE TODOS LOS HONORES DE ESTE MUNDO
CHÁVEZ ES EL MÁS GRANDE HEROE DE ESTA EPOCA
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

16.mar.2013 03:50 pm
Miguelina Ortega medina (Perú) dijo:

EL QUE DICE QUE HUGO CHAVEZ HA MUERTO, SE EQUIVOCA, EL NUNCA VA A MORIR, ES INMORTAL, ETERNO, UNICO, SU VOZ, SU ENERGIA, SU AMOR INFINITO POR LA HUMANIDAD ESTA PRESENTE, MAS VIVO QUE NUNCA EN CADA RINCON DEL MUNDO, LO AMAMOS, LO ADORAMOS Y SABEMOS QUE LO TENDREMOS SIEMPRE CON SUS ENSEÑANZAS , CON SU SONRISA, CONSTRUYENDO LA PATRIA GRANDE. EL PERU ES BOLIVARIANO.
! VIVA EL COMANDANTE INMORTAL!
! VIVA LATINOAMERICA UNIDA!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario