Noticias

Palacio de Miraflores, Caracas. Un mensaje de agradecimiento al presidente Hugo Chávez, envió el automovilista venezolano, Pastor Maldonado, al celebrar su triunfo en el GP de España este domingo.

Maldonado ratificó vía Twitter su compromiso de “continuar trabajando duro para mejorar cada día más y seguir llenando de dicha a nuestra Patria”.

A través de la cuenta @pastormaldo expresó: “agradezco especialmente al Presidente Chávez junto a su gran equipo de trabajo por hacer realidad este logro histórico de Venezuela”.

El piloto de la Fórmula 1 manifestó también su agradecimiento por “el gran apoyo de nuestra PDVSA que es la gasolina del (equipo) Williams y de la mayoría de los pilotos Venezolanos”.

Otros de sus mensajes en la red social comentó que “hoy Venezuela brillo en el mundo entero, me siento orgulloso de ser VENEZOLANO y de formar parte de nuestra generación de oro VIVA VENEZUELA”.

Prensa Presidencial/José Manuel Blanco Díaz
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario