Noticias

Durante el evento para conmemorar los 90 años de la Fuerza Aérea, el presidente Hugo Chávez anunció el tradicional permiso navideño para los miembros de la FANB en todo el país.

“Anuncio que el permiso navideño comenzará el 15 de diciembre. El primer turno saldrá el 15 de diciembre a las 18:00 hasta el 27 a las 18:00 y el segundo turno del 28, que es martes, a las 18:00 hasta el domingo 9 de enero a las 18:00. Permisos necesarios para el descanso y el reencuentro con la familia, así que digo solamente ¡que viva la patria! ¡Que viva la Fuerza Aérea!  ¡Que viva el 27 de noviembre!, y adelanto ya el abrazo, ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Navidad!”.

Asimismo, informó que ha aprobado Bs. 30 millones para la ampliación de las instalaciones de la Escuela de Aviación.

“He aprobado 30 millones de bolívares para comenzar a construir el teatro, habitaciones de cadetes, habitaciones para oficiales, el gimnasio. El presupuesto total es de Bs.60 millones. Le dije al ministro ya tengo 30 hoy, ahorita, y 30 más para enero”.

Subrayó que espera se contrate a una empresa que trabaje rápido y que haga las cosas bien e instó a los cadetes y oficiales a hacer contraloría social y seguir construyendo la gran universidad militar.

“La escuela naval también tenemos que ampliarla, es más difícil por las condiciones topográficas, pero lo haremos. Y esta es la universidad militar que estamos creando entre todas las academias militares, una gran universidad”.

 

Comentarios

27.nov.2010 05:40 pm
Ramón Gómez (Bolivar) dijo:

un saludo y un fuerte abraso revolucionario y bolivariano a mi comandante chavez y a toda nuestra fuerzas armadas bolivarianas en especial alas valientes mujeres de nuestras fuerzas armadas ,como reservista que soy me siento muy orgulloso de tener en estos tiempos una fuerzas armadas al servicio y la defenza de nuestro pueblo ,y mas me alegre hoy al ver nuestras mujeres pilotos de la aviacion militar !!PERO QUE MUJERES TAN VALIENTES TENEMOS NOSOTROS LOS VENEZOLANOS !!hay que apoyar a todas nuestras muchachas a que se integren a las fuerzas armadas para asi tener una fuerzas armadas llenas de valientes y inteligentes soldadas y soldados ,tambien es de mucha nesecidad la creacion de la academia militar latinoamericana para que nos preparemos en un solo ejercito bolivariano latinoamericano ,saludos muchachos en sus manos esta el futuro de la gran patria //PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS Y ESTAMOS VENCIENDO MIS CAMARADAS //HASTA LA VICTORIA SIEMPRE // DIOS NOS BENDIGA

27.nov.2010 05:55 pm
lms0827liliana (Aragua) dijo:

gracias mi presidente por el permiso navideño, lo queremos, saludos. ah referente a la idea del nuetro copamtriota sobre la recuperacion de los bombillos hay que activar la noticia en reciclar los bombillos para asi poder recuperarlos, es una gran idea y de beneficios de todos los venezolanos y compartirl con nustros hermanos de latinoamerica

27.nov.2010 08:01 pm
carmen flores (Miranda) dijo:

chavéz ,me ha parecido muy bien ,pues antes los cadetes no tenian beneficios, ni casas, no heran clasificados, , todo lo que sea un beneficio para quien lo necesite sera bien benido. asi espero que para los profesores del ministerio de educación tengamos un aumento, hijo querido de todos los mas necesitados de este estado venezolano, y a asi mismo todos los jubilados ahora hemos necesitado más que nuca por las diversas enfermedades las cuales sufrimos despues de la jubilación , pues me he jubilado por que tenia 38 años de servicio y tan pronto me han jubilado me han quitado la sesta tique o sea el bono de alimentación. y no es que no quiera trabajar sino que me dicen no señor solo neceistamos gentes jovenes. chavéz si tienes un puesto por alli como contratado no te olvides de mi persona, pues yo tengo en mi poder un libro escrito por mi. el cual tiene como titulo los comerciantes- financista y sus incidencias con el gobieirno guzmancista 1870-1888.saludos carmen flores .

28.nov.2010 04:28 am
Salem (Rusia) dijo:

Yo sere ese soldado que Ud comandante anda esperando…con mi fuerza, con mi deseo, con mi amor a la patria, harre todo lo posible para que venezuela, los venezolanos y aun los latinoamericanos vivan seguro con fe y confianza. Que viva la raz!!!

28.nov.2010 12:28 pm
victor (Portuguesa) dijo:

Me imagino cuanta alegria debe causar para todos los miembros de la FANB el que sea el propio comandante en jefe quien de las directrices de los permisos para el personal militar. Cuando antes?.. Eso es un indicativo de que estamos en presencia del mejor gobierno en la historia de la patria.. Vive siempre Chavez. Venezuela y el mundo te queremos.. vivan nuestras gloriosas fuerzas armadas.

28.nov.2010 01:21 pm
Cristobal (Otros Países) dijo:

No dudo que hay compañeros que necesitan ese permiso porque han estado exigidos un 1000% durante el año, en funcion del cargo que desempeñan, pero se que hay otros que por las funciones que desempeñañ han tenido la dicha de compartir con sus familias suficientes dias del año. Aqui es donde pienso en lo que expreso EVA, con relacion a tomar muy en serio la amenaza que se cierne sobre nuestro pais. Estoy seguro que en la FANB hay compatriotas gustosos de sacrificar algunos de esos dias de permiso navideño, para dedicarlos a esa SALA DE ANALISIS DE LAS AGRESIONES IMPERIALES, PARA CONTRARESTARLAS, que esa valiente mujer propuso. ¿Trabajo Voluntario en la FANB? ¿Porque no? Seria un gran ejemplo para el resto de la sociedad revolucionaria.

28.nov.2010 01:22 pm
VICTOR ARANCETA (Miranda) dijo:

MI CMDTE. EN JEFE, UD. SIEMPRE EN SINTONÍA CON LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA….
UD. ORDENE MI CMDTE EN JEFE!!

APROVECHO PARA INFORMARLE QUE HAY MILICIANOS DESEMPLEADOS Y SE PUEDEN COLOCAR LABORANDO EN EL CDI LOS HELECHOS EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS,ESTÁ DESGUARNECIDO Y SE HAN ¨PERDIDO¨ COSAS ALLÍ, DE PASO , CON LA PRESENCIA DE LA MNB ,SE COORDINA MEJOR A LOS Y LAS PACIENTES QUE VAN A DIARIO A SER ATENDIDOS. GRACIAS MI CMDTE. EN JEFE,
ORDENE!!

29.nov.2010 02:46 pm
orlando (Carabobo) dijo:

eso mi presidente me gusta su mandato y me gusta su forma como gobierna con guaramo y siga a delante que para el 2012 vamos a derrotar esos malvados de oposicion que tenemos por desgracia. y aqui esta un pueblo que ya desperto y estamos con usted hasta la muerte cuente con su pueblo presidente

patria socialismo o muerte venceremos

29.nov.2010 05:08 pm
CARMELO (Anzoátegui) dijo:

MUY BIEN MI COMANDANTE, SIGO APLAUDIENDO LA IDEA DE SALIR A LA CALLE Y PALPAR INSITU LOS PROBLEMASNPOR EJEMPLO, AYER, INSPECCIONANDO EL EDIFICIO EN LA AV. LECUNA, EXCELENTE, INSISTO QUE A LOS MILITARES SE LES DEBE DAR MAS APOYO, LOS SUELDOS SON MUY BAJOS PARA LAS RESPONSABILIDADES QUE TIENEN, ADEMAS ESTAN DISPONIBLES LAS 24 HORAS DEL DIA, NO ES JUSTO, QUE DIPUTADOS, MAGISTRADOS, GERENTES DE LAS GRANDES EMPRESAS DEL ESTADO TENGAN SUELDOS GROSEROS EN COMPARACION AL DE LOS MILITARES.

29.nov.2010 05:14 pm
Luis Cordova (Táchira) dijo:

Mi comandante esta todo muy bien en relacion al personal activo, pero los retirados, jubilados, pensionados y sobrevivientes, tenemos la duda que sucede con el pago del Bono de Alimentacion que fue ordenado por el TSJ hace mas de 900 dias y a la fecha no ha sido cancelado y aparte de eso los aguinaldos no se cancelaron en base al sueldo integral, se que tiene muchos problemas con la lluvias pero nosotros tambien necesitamos, gracias mi comandante

31.dic.2010 12:49 am
Respiratory Therapist (Distrito Capital) dijo:

Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario