Noticias

Jefe de Estado venezolano recibió presente institucional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ascendió a mayor general a Eusebio Agüero Sequera, quien actualmente comanda la Región Estratégica de Defensa Integral de Occidente.

El mandatario nacional recibió de manos de sus compañeros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el Trofeo Regreso del Año, como símbolo de su lucha y entereza al frente de la nación venezolana.

A su llegada al Teatro de la Academia Militar de Venezuela se interpretaron las gloriosas notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Gloria al bravo pueblo, a cargo de la Banda Marcial de la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

El trofeo tiene impreso el pensamiento del G/J José Félix Ribas: “No se puede optar entre vencer o morir: ¡necesario es vencer!”. Fue la arenga impartida por el prócer a sus tropas, antes de ganar la batalla de La Victoria.

Por su parte, la alférez de navío Génesis García Belisario expresó, en nombre del cuerpo castrense, el orgullo que sienten por tener al presidente Hugo Chávez como guía del país y del proceso revolucionario. “Con plena independencia revolucionaria, y desde esta tribuna doy fe de que este timón tendrá camino seguro con usted al frente”.

Expresó además García Belisario que el pueblo y la FANB están más unidos que nunca.

Prensa Presidencial
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario