Noticias

Conversatorio en el Teatro Principal de Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, participa en el acto de lanzamiento de la Gran Misión Hijos de mi Pueblo, programa que agrupará a varias misiones sociales, entre las que destaca la Misión Niño Jesús.

La actividad se celebra en el remozado Teatro Principal de Caracas, ubicado en el centro de la ciudad. Allí llegó el mandatario nacional y acompañó a los integrantes del conjunto José Montecano y su grupo a interpretar la “Canción del Lunerito”, del cantor Alí Primera.

En esta oportunidad anunció también el pronto lanzamiento de la Misión Venezuela en Amor Mayor.

Al hacer una balance de las estadísticas de natalidad, refirió la cifra de 2010, la cual se ubicó en 591.303 nacimientos. De este total, 130 mil 388 son hijos e hijas de madres con edades entre 15 y 19 años; mientras que 7 mil 778 pequeños cuentan con madres menores de 15 años de edad.

Destacó además las cifras que contabilizan los niños menores de nueve años en condición de pobreza y pobreza extrema. Comentó que el proceso de recuperación de la enfermedad que le fue diagnosticada en junio pasado, le ha servido para analizar las estadísticas e indicadores sociales. De allí que esté iniciando estas nuevas instrucciones para adelantar nuevas iniciativas de atención social.

Prensa Presidencial
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario