Noticias

¡Excelente ese golpe al narcotráfico, Tareck! ¡Felicitaciones al equipo antidrogas y a la Guardia Nacional Bolivariana!”, escribió el presidente Hugo Chávez este jueves en su cuenta en Twitter, @chavezcandanga.

Las felicitaciones responden a que el Comando Antidrogas del Puerto Marítimo de La Guaira y la Unidad de Exportación del Resguardo Aduanero de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 3 mil 360 kilos de cocaína que tenían como destino México.

El ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Tareck El Aissami, precisó este jueves que los paquetes estaban distribuidos en mil 680 cajas de cerámica procedentes del estado Táchira.El pasado lunes, El Aissami informó que desde el año 2005 han sido detenidos 81 jefes del narcotráfico.

Posteriormente el jefe de Estado saludó al equipo del programa Cayendo y corriendo, que transmite Venezolana de Televisión a las 5 de la tarde e informó que está revisando la Ley del Trabajo que próximamente será aprobada. “¡Ese Cayendo y corriendo! ¡Ese Pérez Pirela! ¡Ese equipo! ¡Váyalo! ¡Aquí estoy disfrutando el programa y revisando detalles de la Ley del Trabajo!

El presidente Chávez regresó al país pasada la media noche de este miércoles tras permanecer 12 días en La Habana, donde se realizó el cuarto ciclo de radioterapia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario