Noticias

El presidente Hugo Chávez firmó documentos de propiedad multifamiliar y unifamiliar en el urbanismo Villa Santa Clara, en Zulia; Los Guayos, en Carabobo, y en Ciudad Belén, en Miranda, a familias refugiadas.

El mandatario venezolano señaló que a diferencia de lo que promueve la oposición venezolana, el Gobierno nacional entrega no sólo la vivienda, sino el documento de propiedad del terreno a cada familia beneficiada.

Durante el acto con motivo del lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, mediante un pase satelital aprovechó la oportunidad para entregar el documento de propiedad de 200 viviendas de Villa Santa Rita, y entregó 140 viviendas hechas por las comunidades organizadas, en el municipio Los Guayos, sector Batalla de Carabobo del estado Carabobo.

Con esta cifra se suman más de 800 familias que serán beneficiadas con la propiedad del terreno donde serán construidas sus viviendas.

Posteriormente, en Ciudad Belén, ubicada en el municipio Plaza, en Guarenas, el mandatario nacional entregó documentos de propiedad para entregar otro lote de terreno de 5,59 hectáreas para construir 480 viviendas dignas para refugiados de los municipios Plaza y Zamora.

Se estima que en este complejo urbanístico se construyan siete mil viviendas aproximadamente, de las cuales se prevé que para el año que viene se tengan listos para entregar dos mil apartamentos. El próximo mes se sumarán 120 familias y ya habitan 580 familias.

Prensa Presidencial

 

Comentarios

1.may.2011 08:35 am
marcela zumarraga (Mérida) dijo:

presidente dracia por todo que no dado por ejemplo la casa a los danificado y tambien la de los aumento

1.may.2011 11:14 am
norkys camacho (Lara) dijo:

excelente mi presidente pero pienso que debe ser mejor esplicada en el caso de lara cundo le corresponde en julio fue lo que entendi anoche en su esplicacion
deberia sermejor explicado ya que la gente se fue hoy de una vez

1.may.2011 02:04 pm
MARIA PAREDES (Táchira) dijo:

Me da mucha alegria por todas las ayudas y beneficios que esta otorgando el presidente para nosotros los venezolanos y asi demuestra los triunfos para la revolucion y mejoras para nuestra patria. Pero tengo la necesidad de pedir esta colaboracion ya que no poseo vivienda propia y vivimos en una alquilada y la gran parte de mi sueldo se va en el pago del mismo, tengo un niño de tres años y solo pido que me escuchen ya que en varias veces he mandado mensajes y no me han dado respuestas. COMANDANTE SOLO LE PIDO SU AYUDA DE CORAZON SOMOS DE RUBIO ESTADO TACHIRA MI TELEFONO CELULAR ES 04126673800 necesitomos aunque sea un credito para vivienda comandante si no se puede lograr una de estas viviendas o nosotros se la pagamos con nuestro sueldo poco a poco. Solo estoy pensando en el futuro de mi hijo y de mi familia querido comandante usted como cabeza de familia sabe o debe conocer lo importante que es una vivienda para una familia ya que la misma no se logra si no hay un hogar.

1.may.2011 02:59 pm
Yoraima (Carabobo) dijo:

Presidente investigue bien esas casas en carabobo eso es un montaje esas casas no existen….

1.may.2011 03:51 pm
BERTHA (Miranda) dijo:

BUENAS TARDES PRESIDENTE, FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO DE ANTEMANO, PERO TENGO UNA DUDA, ¿AL PERSONAL EMPLEADO DE MERCAL LE CORRESPONDE EL AUMENTO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA?

1.may.2011 07:11 pm
Erika Arias (Zulia) dijo:

Presidente agradecida por estar en la lista de las personas que proximamente tendremos una casa digna…. Maracaibo…. Un Gran Abrazo

1.may.2011 07:46 pm
Julio Rojas (Aragua) dijo:

Presidente.

Quien le escribe es un maestro. Es cierto que nosotros tenemos contratacion colectiva y entiendo que ya se esta en el proceso de comenzar las discusiones. Eso lo entiendo. Lo que pasa es que por otro lado necesitamos comprar comida y pagar servicios. En mi caso vivo precariamente junto a mi mujer y mis dos pequeños hijos. Le juro que me gusta mi profesion, pero a veces flaqueo por la necesidad. Ojala usted pueda ayudarnos a nosotros los maestros y maestras de este pueblo. En verdad !Necesitamos tambien aumento de sueldo!. Para nosotros hoy no hubo nada que celebrar!. Y no es egoismo porque nos alegramos por nuestros compatriotas. Pero al ver nuestra realidad unos se desmotiva enormemente.

2.may.2011 06:30 pm
angela abbate (Lara) dijo:

felicito a mi presidente chavez te quiero mucho dios te bendiga y te de salud y sabiduria para ayudar a nosotros los pobres yo quiero que me ayude a tener mi casa para mi mi hija y esposo te queremos somos revolucionarios hasta la medula

2.may.2011 06:32 pm
angela abbate (Lara) dijo:

y bueno presidente visite y converse con el pueblo que es el que expresa las necesidades de cada estado te quiero mucho eres el mejor presidente del mundo exelente bello comandante te queremos de corazon

4.may.2011 01:15 pm
DOLLY NEFERTY LOZADA LOPEZ (Zulia) dijo:

Comandant amigo y esperanza d todo un pueblo.Ud siempre ayudando al pueblo necesitados son tantas cosas y/ó responsabilidades a su cargo como es atender tantas personas. atender una y otra cosa. Creame le entiendo y sin adulancia le digo usted es un ser muy valioso. Valioso por su gran sentido humanista q no es más que el significado de ser un gran socialista. y se les critica porq le envidian muchos quisieran ser amados como se le ama a usted. Le ama un pueblo. le amo yo desd q usted salio a luz el 04 de febrero. sus luchas en gran medida son mis luchas. sus triunfos son mis triunfos. Hoy con está gran Misión Vivienda Venezuela se reafirma que estamos llegando a un punto donde muchos y muchas nos sentiamos desamparados Hoy con esta misión VIVIENDA VENEZUELA segura estoy mi hijo de 14 años y yo habitaremos vivienda digna y propia sin q una signifique un estorbo. sueño con una casa propia y de tres habitaciones. pago ley de politica. el sabado iré a inscribirme en mision Vivienda Venez.

4.may.2011 05:09 pm
angela abbate (Lara) dijo:

que den el dia que se realizaran en lara la jornada del regristro presidente en radio y television y prensa por mensajes para que el pyeblo acuda mi presidente

4.may.2011 09:53 pm
Arelys Castillo (Portuguesa) dijo:

Hola Presidente, gracias a la Misión Vivienda nos asignarón una vivienda que será construida por el Consejo Comunal. La vivienda va estar a nombre de mi madre. La cuestión es que nosotros (mi madre, mi hermano y yo) vivimos alquilados desde hace 30 años en una casa en que los dueños ni se aparecen para saber si está o no en buen estado. Le pagamos el alquiler de 50BF a un intermediario que dice estar en contacto con los dueños y cuando ofrecimos comprar nos dijerón que eso no se vende. Lo que sucede es que la casa no tiene papeles de propiedad y por eso no venden. El consejo comunal se hace del desentendido con esto y lo que nos propone es la nueva casa. Nosotros no queremos una nueva casa, el anhelo de mi madre es quedarse en la casa que ocupamos (comprando si es posible) y vender el terreno donde nos van hacer la nueva casa para arreglar la casa donde vivimos y que el beneficio de construcción de casa le sea consedido a otra persona. De ante manos muchas gracias. Se le quiere mucho.

5.may.2011 06:22 pm
beatriz yajure (Zulia) dijo:

hola buenas tardes quisiera que alguien me conteste lo siguiente yo tengo una casa pero quisira pedir para remodelarla y que si tambien me entregarian los documentos ya que no tengo ninguna papel de propiedad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario