Noticias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, fue recibido por su homólogo cubano, Raúl Castro, en La Habana, República de Cuba, donde cumplirá la última fase del tratamiento contra el cáncer que se le diagnóstico el año pasado.

A su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí de la nación hermana, el mandatario nacional, acompañado por su hija Rosa Virginia, acogió un saludo caluroso del presidente Castro con quien conversó unos minutos y se desplazó por el terminal aéreo.

También fue saludado por el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Cuba, Edgardo Ramírez.

Horas antes de partir a la isla caribeña, el jefe de Estado firmó la nueva Ley del Trabajo, de los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Durante el acto, el Presidente manifestó que tanto la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela como la novísima Ley del Trabajo fueron discutidas ampliamente por el pueblo, por lo tanto recogen el sentir de la Patria.

Al anunciar su partida a La Habana, Cuba, para continuar con su tratamiento expresó: “Este Cristo que cargo aquí es el mismo del 11 de abril cuando pensé que me iba a morir (…) Y ocurrió como un milagro y estoy seguro de que continuará haciendo el milagro. Con esa fe infinita me marcho a continuar y espero en pocas semanas estar en Venezuela”.
Prensa Presidencial / Maryuri Varela
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario