Noticias

El presidente Hugo Chávez inspeccionó este miércoles el Complejo Urbanístico Palma Sola, ubicado al este de la Quebrada El Arzobispo, troncal 5, en el estado Barinas.

El Gobierno nacional tiene previsto entregar una primera etapa compuesta por 114 edificios, para un total de mil 824 apartamentos en el mes de septiembre. Luego a finales del año 2012 estarán listos para habitar 221 edificios, 3 mil 536 apartamentos que suman la obra completa.

Se estima que en este zona de Barinas se construya 335 edificios para un total de 5 mil 360 apartamentos.

En este proyecto trabajan mil 466 venezolanos y 346 chinos, mil 812 personas en total.

Con el propósito de inspeccionar el adelanto de la obra, el jefe de Estado realizó un recorrido aéreo por el complejo —que cuenta con 165 mil 137 hectáreas de superficie—, acompañado de un equipo de trabajo conformado por especialistas y autoridades chino-venezolanas.

Al recorrido por este desarrollo habitacional, acompañaron al mandatario venezolano, una comisión china conformada por el presidente del Grupo Citic, Tian Guoli; la presidenta de Citic Construction, Hong Bo; el vicegobernador del Banco Industrial y Comercial de China, Yi Huiman; y el encargado de Negocios de la Embajada de la República Popular China, Chen Ping.

Además asisten los ministros del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés; y el vicepresidente para el área territorial y ministro para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; así como también el presidente del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado (IAFE), Franklin Pérez Colina.

La comisión china lleva tres días en nuestro país. La visita tiene como objetivo ampliar las alianzas entre ambas naciones que permiten el desarrollo de proyectos que beneficien a la población venezolana.

Prensa Presidencial

 

Comentarios

17.mar.2011 09:07 am
Octaviano (Falcón) dijo:

Que bien!

17.mar.2011 10:47 am
JOSE BAUDO (Barinas) dijo:

Excelente… Adelante Comandante…

17.mar.2011 12:19 pm
ana (Falcón) dijo:

buenas tardes lo felicito por tan buena labor que esta desempeñando en palmasola , sr. presidente me inquieta la falta de viviendas que hay aquí en coro edo falcón , ya que soy madre de familia y no poseo vivienda,de la cual forma tambiem me inquieta todas las irregularidades que aqui suceden con los cesta ticket de las personas que estan de reposo o vacaciones dependientes del estado, sirva ce que nos alegraria su visita en nuestro estado.. ya que somos revolucionarios estamos en proceso y no queremos que nadiee empape la imaguen de usted.. porque haora es que hay chavez para rato sin mas a que referir y deseandole el mayor de los exitos lo esperamos por aqui…

17.mar.2011 01:28 pm
Estela (Argentina) dijo:

…DE LUJO VENEZUELA!!!!!! …. PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, apostando siempre por el bienestar del PUEBLO VENEZOLANO….. “QUIÉN LO HIZO ANTES”?????……. ¡¡¡¡¡ N A D I E !!!!!

***** CINCO ESTRELLAS para éste grupo “TRABAJADOR-HONRADO-CUMPLIDOR”….y un MILLÓN
DE APLAUSOS
***** CINCO ESTRELLAS para la BENDICIÓN DE DIOS para TODOS USTEDES!!! ASSSDA…!!!!!!

***** CINCO ESTRELLAS para Prensa Presidencial: Excelente NOTA!!!!!

17.mar.2011 03:07 pm
tania quintero 04164585308 (Lara) dijo:

buenas tardes lo felicito por tan buena labor que esta desempeñando en palmasola , sr. presidente me inquieta la falta de viviendas que hay aquí en barquisimeto , ya que soy madre de familia y no poseo vivienda,Y requiero de su ayuda para. Tener un hogar y q mi 3 hijo se levante en un hogar digno lleno de amorr espero respuesta sr. Presidente ayudeme…0416-458-53-08…ayudeme…

17.mar.2011 03:10 pm
daniel granda 0426-854-58-13 (Lara) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO CAMARADAS,GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS, QUE ME RESPONDIO EL 8 DE MAYO DEL 2010 POR @CHAVEZCANDANGA POR UNA AYUDA DE VIVIENDA ESTE ES EL VIDEO CUANDO ME CONTESTO http://t.co/zugG5hG http://casttv.com/v/83zxp31 .MIL GRACIAS AL PRESIDENTE POR HABERME ADJUDICADO EN LA URBANIZACION LOS CREPUSCULOS DE BARQUISIMETO, PERO EL URBANISMO PRESENTA PROBLEMAS.DESDE EL 2000 ESTA EN CONSTRUCCION Y NO HA SIDO CULMINADO POR PROBLEMAS CON LAS CONTRATISTAS QUE HAN TRABAJADO ALLI.POR FAVOR AYUDENNOS YA QUE LE FALTA COMO UN 30% PARA CULMINARLAS,SEGUN NOS DIJO LA INGENIERO DEL MOPVI.YA QUE NUESTRO PRESIDENTE NO QUIERE URBANISMOS PARALIZADOS Y VAN A SER BENEFICIADAS 72 FAMILIAS ESTAS SON IMAGENES RECIENTES DEL URBANISMO http://danielcandanga1.blogspot.com/ .AYUDENNOS YA QUE VIVIMOS ALQUILADOS EN UN RANCHO DE BAHAREQUE Y ZINC QUE FUE CONSTRUIDO HACE MAS DE 50AÑOS.TAMBIEN SE NOS HA CONVERTIDO EN UN PROBLEMA DE SALUD PORQUE NUESTROS HIJOS YA SON ASMATICOS 0426-8545813 y 04164585308

17.mar.2011 08:26 pm
hector fabio (Reino Unido) dijo:

gracias precident por lo qe ace por todos los nececitados y qiciera comunicarme con tigo para poder solucionar algunos problemas qe tengo de vivienda

18.mar.2011 12:07 am
Barinas (Barinas) dijo:

Yo no le pido nada para mi , pero el anhelo de mi corazon es hagan una cancha, un parque y una casa comunal en el secotr apamate I de cdad Varyna en Barinas como primera fase, habemos mujeres con deseos de ayudar a otros, mande a su gente a que ejecute y nosotras las mujeres apoyaremos, en toda cdad Varyna existe un solo liceo, una sola escuelita para primaria y 2 kinder pequeños, esta sobrepoblado y hay demasiados niños q necesitan estudiar, asi como un liceo, kinder, y escuela para los q habitaran palma sola (lugar q ud visito). Digales q le den cifras reales, q no lo engañen cuando ud pregunte a sus ministros y gobernantes porq finalmente los perjudicados somos el pueblo.y abogo por los niños de estas casi 12mil familias q viven en cdad varyna sin contar las del convenio china-vzla porq la cifra subiria.No le pido dinero, solo le pido que mande a su gente directamente a que ejecute, luego de que lo hagan me comprometo a enviarle fotos e informes para q tenga un seguimiento.saludos

18.mar.2011 08:07 am
tomás (Sucre) dijo:

¡Que grande es chavez!.Nunca dejan de sorprenderme sus declaraciones,estas son todo un poema,pero un poema a la falta de respeto hacia el venezolano por parte suya.Cuando dice q necesita 7 años para solucionar el problema de la vivienda nos esta pidiendo q votemos por él en las elecciones del 2012,jajaja nos ve la cara no se de q cosa,pretende q creamos q hara lo q no pudo en 11 años.En todas las elecciones q me pidio mi voto a favor de su proyecto,lo hice.No lo hare mas,nunca mas.

18.mar.2011 09:34 am
Petra (Barinas) dijo:

Felicitaciones comandante por el logro alcanzados con esas vivienda, en vista de la situacion que vivimos en este pais, tengo un hijo y no cuento con una casa, y mi pension todavia no sale. como hago para adquirirla.- -Saludos mi comandante.Gracias

18.mar.2011 11:25 am
Arquimedes (Carabobo) dijo:

COMANDANTE, ES EXTRAORDINARIO EL ESFUERZO PARA CUMPLIR CON LAS METAS DE SOLUCIONES HABITACIONALES, LES FELICITO…..SOLO PREOCUPA QUE NO SE PRIORICE LA DESCONCENTRACION DE VIVIENDAS EN CARACAS, UNA ZONA SISMICA DE ALTA PELIGROSIDAD. CREO SE DEBE DAR PRIORIDAD Y CONSTRUIR CIUDADES ENTERAS EN LA ZONA DEL NORTE LLANERO Y DESCONGESTIONAR UN POCO CARACAS. NO SE PUEDE SER BLANDENGUE CUANDO SE TRATA DE LA SEGURIDAD DE TODOS Y ORDENAR EL TRASLADO DE AL MENOS 2 MILLONES DE PERSONAS A ESAS ZONAS O FRONTERA, SOLUCIONES HABITACIONALES QUE SE LES ENTREGA CON TODO, HASTA CON PUESTOS DE TRABAJO. ACUERDESE TAMBIEN QUE EXISTEN LAS TECNOLOGIAS-ARMAS PARA CAUSAR ESOS DESASTRES, QUE MALEVOLAMENTE UTILIZARIAN CON TAL DE DESTRUIR SUS INICIATIVAS E IMAGEN. PSoM.

18.mar.2011 01:51 pm
yradia (Zulia) dijo:

Felicitaciones presidente esos edificios ya se ven reboniticos, espero que usted les de la vivienda a esas familias necesitadas y Dios les de el amor y paz a cada familia para quela pueda disfrutar, a Usted mis mas sinceros deseos….

18.mar.2011 06:05 pm
Néstor Maluenga Fuentes (Guárico) dijo:

Camarada Presidente Chavez lo felicito por su iniciativa de los complejos urbanísticos para el pueblo de bajos recursos, que bien, eso es inclusión social en Revolución Bolivariana, humanista y socialista.Señor Tomás de sucre con mucho respeto por usted, pero debe investigar más sobre las obras sociales realizadas por la revolución en estos 11 años ,en mi opinión usted con sus votos por el Presidente Chavez a aportado soluciones a los problemas colectivos del pueblo lo Felicito y adelante porque Venezuela necesita por varios años más al Presidente Chavez para consolidar la Revolución Socialista.

18.mar.2011 06:06 pm
yaneht gonzalez (Portuguesa) dijo:

mi presidente chavez le suplico aqui en portuguesa estado guanare en la direcion region de salud lllegaro unos cargo de obrero de camarera y les diero a las familia del sindicato agarraro los cargo fijo para ellos sidicato que esta en portuguesa de la region son escualido y le estan dando cargo alos adeco y nosotro los compatriota y camarada nos deiro cargo fijo tenemos 10 años contratadas nadas de cargo fijo venga presidente ayudanos camaradas compatriota . patria socialista y murte

18.mar.2011 07:02 pm
nuvia hoyo (Barinas) dijo:

Buenas tardes presidente ya es la segunda vez que me dirijo a usted porque tengo la necesidad que ma ayude a conseguir el cargo de docente soy madre soltera de tres hijos y estoy de sempleada necesito trabajar para ayudarlos con los estudios soy licenciada en educacion castellano y literatura este es mi num 041674767534 creo que no es mucho pedirle que me ayude yo se que usted mas que nadie puede

18.mar.2011 09:14 pm
Luisa Arciniegas (Miranda) dijo:

Buenas noches Señor Presidente, me parece un complejo urbanistico hermoso, quede impresionada y con deseos de ir a trabajar alla, quisiera saber como hago para solicitar una vivienda de esas y poder trabajar alla, soy estudiante de Medicina Integral Comunitaria del 6to año de carrera, me pongo a disposición de usted si necesita personas que le quieran apoyar alla en salud, solo somos tres personas, mi madre, mi hija y yo, ellas las discapacitadas, la niña con retraso mental moderado y operada de cancer hace cuatro meses en el Oncologico Luis R. de San José de Cotiza y mi madre discapacitada por Enfermedad Cerebrovascular desde hace 10 años, yo no poseo vivienda propia, pero si me permite solicitarla para alla, también estoy dispuesta a trabajar duro alla.

Gracias y si puedemos tener su apoyo es una bendición y que Dios lo bendiga

20.ago.2011 10:24 am
LENNYS REYES (Zulia) dijo:

Buenos dias señor presidente,espero que su salud cada dia mejore mas,me dirijo a ud. de nuevo para pedirle por favor me ayude a conseguir vivienda,la solicitud ya la he hecho en varias oportunidades por distintos medios,por medio del cosejo comunal,por su twiter,por chavez candanga y ahora por la misión vivienda pero solo una vez me llamaron para que hiciera un presupuesto y mas nunca me volvieron a llamar,por eso acudo a su noble corazon señor presidente por que soy madre soltera de 3 niños,vivo en casa de mi mamá y no tengo los recursos necesarios para obtenerla por otro medio,sin mas nada que decir señor presidente y deseandole una pronta mejoria me despido de ud. señor presidente y que dios siempre lo bendiga y lo guie por todo su camino

8.dic.2011 03:39 pm
yailenis esther (Barinas) dijo:

hola estamos muy agradesidos primeramente com DIOS y com la gestion del presidente hugo rafael chavez frias ya que grasias a su alternativa para solventar la situacion de vivienda de todos los venezolanos.yo particularmente aun no he recivido mi vivienda pero tengo fe en que pronto estare estrenando un hogar que cambiara no solo mi vida sino tambien la de mis tres hijos y los que faltan.segun los entes competentes el primer lote sera para el 20 de diciembre de este año y luego el resto que quedamos resagados PARA ENERO O FEBRERO y esperamos formar parte de los adjudicatados DE VIVIENDAS DIGNAS PARA VIVIR VIVIENDO. COMPATRIOTA CHAVEZ COFIAMOS EN DIOS Y EN USTED QUE ESO SERA UN HECHO ASI QUE NOSOTRAS LAS MUJERES BARINESAS ESFORZADAS VALIENTES VAMOS CON USTED PA LANTE MI COMANDANTE.NO NOS DEJE POR FUERA Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DECLARAMOS SANO Y LIBRE DE TODA ENFERMEDAD.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario