Noticias

“He decidido seguir rigurosamente el plan de recuperación y todavía no estoy en condiciones de atender la Cumbre (de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) como hay que atenderla… Mi primer deber como revolucionario es recuperar la salud,así lo he asumido y agradezco su comprensión y apoyo”.

Así se expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante la reunión de trabajo que en la tarde de este 29 de junio sostuvo con el canciller de la República, Nicolás Maduro;el General en Jefe (EJNB) Henry Rangel Silva y el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

En la primera parte del material, grabado a las 5:30pm (hora local en Cuba) el presidente Chávez agradece al pueblo venezolano por sus muestras de amor y a sus homólogos de la región por entender la necesidad de posponer el histórico encuentro que verá nacer a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

Este vídeo se transmite en la edición meridiana de La Noticia, de Venezolana de Televisión.

Agradeció el trabajo que realiza todo su equipo de gobierno en los distintos frentes y los invita a no detener la marcha de las labores gubernamentales.

Prensa Presidencial

 

Comentarios

1.jul.2011 02:49 pm
Maritza Hernández (Miranda) dijo:

Qué paradojas tiene la vida! Ud. lo dijo:”el bien más grande es la salud….” algo asi……
Anoche lo sentí igual que el 4 de febrero y la noche que anunció la aceptación del referendum. Fue muy duro! Pero verlo hoy en su reunión con el General, con el Canciller y con el Gobernador, la tristeza y el dolor se convierten en esperanza y fortaleza! …..hasta en alegría para decirle: prohibido engordar!!! se parece al Candidato Chavez del 98!
Permitame hacerle mi humilde recomendación: el inconsciente recibe todos los mensajes….por favor no repita más ni lo piense, aquel sentimiento transformado en palabras de “me consumiré….” Usted tiene que estar sano para poder ayudar a los venezolanos que tanto lo necesitan…pero con límites con respecto a su integridad físisca… de nada sirve tenerlo “consumido”…….
Reciba mis deseos de Salud, Armonía y Paz!

1.jul.2011 03:05 pm
vanessa (Miranda) dijo:

hola querido preidente un saludo afectuoso, dios lo cuide y le bendiga ante todo usted es un ser humano y ha dejado huellas imborrables. El pais esta con usted pa lante animo. DIOS es grande y tenga fe en su pronta recuperación… T.Q.M

1.jul.2011 03:10 pm
Cira Elena (Miranda) dijo:

Mi querido y respetado Presidente. Cuanto agradecimiento por las veces que requerì ayuda de usted y su gobierno por cuestiones de salud, Por eso y mucho màs le envìo este mensaje de solidaridad y amor con el mayor deseo por su pronta recuperaciòn. Dios todo lo puede, Su poderosa misericordia lo sanarà. Dios es vida, usted es vida. Dios es salud, usted es salud.Serà completamente sano en el nombre de DIOS.
Un abrazo cordial, fraternal, de està madre que ha sido beneficiada en varias ocasiones y lo ama, y desea su total restablecimiento. Pa lante Comandante.

PATRIASOCIALISTA O MUERTE …VENCEREMOS!!!!!!!!!!

Cira Elena

1.jul.2011 03:21 pm
laotse (Zulia) dijo:

Mi presidente ,amigo y hermano, la vez pasada le hice un regañito dicendole que ” HAY QUE
CURARSE EN SALUD”, por que troto sabiendo una lesion en la rodilla, hoy le digo ” AL TORO
HAY QUE AGARRARLO POR LOS CACHOS “, y yo se que ya lo hizo , ESE TORO LO VAMOS A
TUMBAR, no en valde los conocimientos del pueblo son plenos de sabiduria que da la vida.

FORTALEZA MI PRESIDENTE Y VOLUNTAD ES LO QUE LE SOBRA A USTED , UN HOMBRE QUE SE CRECIDO SIEMPRE CON TODAS LAS DIFICULTADES QUE SE LE HA N PRESENTADO, DESDE AQUI UN ABRAZO, DIOS ME LO BENDIGA.

MARIA DE JESUS RODRIGUEZ

1.jul.2011 03:22 pm
yecenia (Zulia) dijo:

pa`lante mi comandate dios te bendiga hoy mañana y siempre, esty contigo, hasta la victria siempre, y cnfiemos en dios verte pront en muestro pais……

1.jul.2011 03:24 pm
yecenia (Zulia) dijo:

Gracias a nuestro señor Jehová y a su hijo amado Jescristo q el Presidente está en franca mejoria y pront lo tendrems en nuestra patria de vuelta para seguir luchand x est bello puebl venezolan…gracias mi amado Jehová X meter tu mano X nuestr presidente Hugo Chávez y darle su salud, adelante Presidente q tu pueblo te quiere ver de nuevo entre nosotros…¡ ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Q JEHOVA TE BENDIGA CHAVEZ

1.jul.2011 03:40 pm
María Celis (Miranda) dijo:

Querido Presidente, por favor, ore mucho, medite la mejor medicina hace mejores efectos cuando se medita, preferible antes que salga el sol, ésa es una hora especial para meditar.

1.jul.2011 03:47 pm
martin (Miranda) dijo:

Dios lo siga llenando de salud comandante, para seguir sacando adelante a este glorioso pueblo, aunque muchos se alegran por su estado de salud habemos quienes lo estamos apoyando.
Cuente con mi apoyo comandante soy un joben con profesionalismo esperando se me brinde una oportunidad para formar parte de gabinete de trabajo…
VIDA Y SALUD COMANDANTE ADELANTE QUE LA LUCHA CONTINUA…

1.jul.2011 04:02 pm
Oscar Hernan Vanegas Morales (Colombia) dijo:

Excelentísimo, comandante presidente de la hermosa república Bolivariana de VENEZUELA Yo, soy un amante de los planteamientos de nuestro magno Libertador Simón Bolivar que nos libró de la tiranía Española; y lucho por la unión, soy respetuoso de la autoridad que Dios todo poderoso permite , Usted es un lider no por casualidad está en el poder es necesaria su permanencia para evictar excesos de intereses imperialistas; pero sepa usted respetado señor, no es bueno denigrar de Dios, ni ignorarlo, o desconocer el propósito de Jesucristo, que es rescatar al hombre de su condenación eterna y su infinito amor por toda la humanidad, Usted noble señor es respetable desde todo punto de vista, pero esto no le da lugar de hablar jocosamente de Jesucristo, Dios, menos del Espiritu Santo (Mateo 12:31,32)…Pero este mismo Jesucristo es poderososo para sanarlo completamente. Yo desde 2010 envié una solicitud a Ud., no fué respondida; mi congregación y mi familia oramos por Ud. respondame email adj

1.jul.2011 04:09 pm
german de jesus jaspe (Guárico) dijo:

lo unico que le digo al presidente es que estoy muy pendiente de su pronta recuperacion y que lo quiero mucho

1.jul.2011 04:13 pm
YOSMAN69 (Táchira) dijo:

COMANDANTE DESDE EL TACHIRA LE MANDO TO MI APOYO Y SOLIDARIDAD Y SEPA Q UN EJERCITO DE LUCHADORES LO ESPERAN PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA CONSOLIDACION DE ESTE PROYECTO Y DE LA PATRIA Q BOLIVAR Y EL PUEBLO A SOÑADO,DIOS LO BENDIGA Y LO ACOMPAÑE EN SU RECUPERACION Y NO LO TRAIGA SANITO Y CON GANAS DE SEGUIR LUCHANDO POR UN MEJOR FUTURO,COMANDANTE LO NECESITAMOS,LUCHE POR USTED,POR SU FAMILIA Y POR NOSOTROS,LUCHE Q HEMOS ESTADO EN PEORES Y HEMOS SALIDO,LUCHE MI COMANDANTE Q PODEMOS CARAJO,DESDE AQUI Y CON TODO EL AMOR LO ESPERAREMOS PARA LUCHAR A SU LADO Y ARRAZAR EN EL 2012. PATRIA SOCIALITA CON CHAVEZ O MUERTE VAMOS A VENCER CAMARADA PA´LANTE COMANDANTE

1.jul.2011 04:44 pm
pastora Malave (Nueva Esparta) dijo:

Besos al gran hombre Chavez frias.Dios te bendiga.Te queremos por siempre.

1.jul.2011 04:45 pm
pastora Malave (Nueva Esparta) dijo:

Amor grande para ti.Cuidate y ponte bien para la batalla del 2012

1.jul.2011 04:58 pm
Flor (Miranda) dijo:

DIOS, LA VIRGEN Y EL PUEBLO VENEZOLANO ESTAMOS CON UD MI PRESIDENTE!!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!! VENCEREMOS!!!!!!!!!

1.jul.2011 05:09 pm
Augusto Ramos Barros (Colombia) dijo:

Un abrazo fraterno desde Colombia y por favor mantenga su ánimo en alto porque este es el remedio numero uno para su recuperación. Y recuerde los latinoamericanos lo necesitamos bien de salud para seguir desnmascarano al Imperio y sus secuaces.

1.jul.2011 05:13 pm
inchalamab (Uruguay) dijo:

Estimado compañero Pte Chaves, como uruguaya , frenteamplista, y sobre todo como ser humano que ha luchado contra un cancer le digo, VAMOS COMPAÑERO, QUE LA VIDA PUEDE MAS! como lo dijera el querido VIVIAN TRIAS. (escritor, profesor,luchador uruguayo).Cuando con 38 años y 2 niños de 8 y 13, me dicen que tenia cancer de mama, solo pense que tenia que ganar esa lucha porque mis hijos esperaban eso de mi. Y con la gran fe en Dios y en la virgen Maria (madre que representa a todas las madres en el sufrimiento ya que le entregan a su hijo torturado y muerto en una cruz), con esa gran fe hoy 12 años mas tarde estoy en esta tierra cumpliendo el plan de Dios .Asi, mi queriido compañero Presidente, yo le pido, le ruego que no solo piense en sus hijos biologicos, sino en lo que esperan sus otros hijos, (el pueblo venezolano y suramericano) y luche con positivismo, con la fe fortalecida en cada amanecer,y celebraremos la victoria de la vida .Dios lo bendiga!(inchala significa HERMANO en charrua)

1.jul.2011 05:22 pm
Milagro Márquez (Lara) dijo:

Estimado Presidente, las bendiciones de Dios Todopoderoso, Soy una venezolana más que deseo que su sanacion sea pronto por ser usted persona que ha llegado a nuestro sentimientos patrióticos que engrandecen al ser Humano . Presidente , tiene que cuidar de su salud lo necesita su Patria , es nuestro líder.
.

1.jul.2011 05:29 pm
laura01 (Zulia) dijo:

Querido presidente, que jehova dios lo bendiga y le de fortaleza en esta prueba, todo mi apoyo y el de mi familia. ¡¡¡¡¡¡¡¡Esperando su pronta recuperacion que el pueblo lo espera!!!!!!

1.jul.2011 05:29 pm
Evelin (Mérida) dijo:

Mi Comandante esperamos que las bendiciones y el amor que desde aquí le enviamos lo llenen de fortaleza para seguir recuperándose, un gran abrazo a ese pueblo Cubano que nunca nos deja solos y siempre en todas las circunstancias se convierten en pilar de esta revolución!. Hasta el retorno, viviremos y venceremos!

1.jul.2011 05:30 pm
juan blanco (Trujillo) dijo:

Un gran saludo caluroso revolucionario para ud Sr Presidente..Dios lo cuida..
Mi corazon revolucionario lo sabe asi como el pueblo Venezolano que ´´Aqui hay chavez pa´rato´´
con la confianza en Dios hasta el Retorno mi Presidente
Patria Socialista o Muerte….Estamos Venciendo!!!

1.jul.2011 06:04 pm
Virginia (Distrito Capital) dijo:

Debes descansar para que puedas recuperarte. Es momento de que nosotros (tu pueblo) estemos cuidando el frente. Recibe nuestro más profundo amor, respeto, nuestra admiración y solidaridad. Acá estaremos alertas ante cualquier intento de traición pero sin caer en provocaciones. Tómate tu tiempo y no dudes ni por un minuto que vas a curarte. Te agradezco habernos despertado como país para ya más nunca volvernos a dormir ante los intereses de quienes sólo codician para sí mismos a costa de lo que sea. Gracias a ti ahora sé que soy parte de un país que no se cansa de luchar y esperará por tí cuidando lo que hemos logrado y lo que seguiremos logrando contigo. Mi amado Chavez cuenta con nosotros, hasta la victoria siempre, viviras y volverás porque ya tú eres el milagro que salvó a Venezuela.

Pa´lante Comandante, te esperamos y te amamos.

1.jul.2011 06:07 pm
Richard Mora (Táchira) dijo:

Un saludo presidente, la gran mayoria de los venezolanos estamos rogando por su pronta recuperacion, ya que lo necesitamos para terminar de consolidar la revolucion verdadera, que la virgen de coromoto interceda ante dios para que le de mucha salud, el pueblo venezolano esta con usted como siempre en los momentos dificiles salen adelante. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

1.jul.2011 06:11 pm
carolina (Apure) dijo:

Con la ayuda de Dios todopoderoso y ese espiritu de lucha y valentìa que lo caracteriza ud. va a salir adelante Presidente! Ud. es un hombre fuerte! y tiene un pueblo que lo quiere, que lo siente y que lo necesita! con amor presidente un abrazo con el corazòn!

1.jul.2011 06:27 pm
José Moronta (Guárico) dijo:

Querido Comandante y Presidente Hugo Chavez Frias, desde esta trinchera de Batalla como lo es la CVAL Leguminosas del Alba, Nosotros los trabajadores y trabajadoras le hacemos extensiva nuestro mas firme sentimiento de apego, apoyo, entrega, abnegación, cariño, compresión para con Usted; Oramos a nuestro Dios Todopoderoso, en nuestro señor Jesuscristo para que lo cubra con su manto bendito, lo sane, le protega y le acomapañe siempre y en todo momento.Desde aqui tambien, si bien lo reconocemos tenemos algo de tristeza -por que usted nos ha enseñado a amar y comprender a nuestro pueblo, y es usted para nosotros como un padre y un guia que dia a dia nos ha fortalecido nuestra disposicón y animo para luchar e ir consolidando un mejor porvenir para todos y todas-por su estado de salud, tambien le decimos que nos alegra que su voluntad se mantiene firme ypor ello le reiteramos nuestra disposición para seguir luchando y seguir por el Camino que usted os ha enseñando.Comandante se le quiere ¡

1.jul.2011 06:31 pm
Nelly Herrera (Cojedes) dijo:

Buenas Noches Mi Presidente primero que nada un abrazo gigante y que DIOS todopoderoso lo Bendiga y lo Proteja en todo momento para su pronta recuperacion; anoche escuche muy atenta cada una de sus palabras y senti que tenia lagrimas en sus ojos y su voz se le escuhaba entrecortada y desde aqui le envio mis sinceras palabras de aliento para que sane pronto y vuelva a nuestra tierra y querida VENEZUELA donde se le extraña y se nota su gran ausencia en el pais para que este pueda seguir adelante…mi familia plena lo extraña y esta atenta a cada informacion acerca de usted…se le quiere un monton…

1.jul.2011 06:45 pm
FAMILIA MONTILLA OCANTO (Barinas) dijo:

QUERIDO PRESIDENTE DESDE EL PUEBLO DE BARINITAS MI FAMILIA LE DESEA MUCHA SALUD Y TENEMOS FE QUE USTED SALDRA DE ESTO, YA QUE VENEZUELA LO NECESITA USTED HA SIDO EL EJEMPLO DE MUCHOS Y ORGULLO DE NUESTRO ESTADO. LO QUEREMOS MUCHO Y NO OLVIDE ESO PQ NO SOMOS LOS UNICOS SINO TODA VENEZUELA Q LO QUIERE

1.jul.2011 07:19 pm
consuelo santos (Táchira) dijo:

MI QUERIDO PRESIDENTE TE ESPERAMOS PRONTO QUE DIOS Y LA VIRGEN TE TRAIGA PRONTO DE REGRESO Y TE DE MUCHA SALUD Y BENDICIONES

1.jul.2011 07:20 pm
OMAIRA MARQUEZ (Portuguesa) dijo:

Anoche sentimos mi familia y yo alegria al verlo después de su ausencia y tristeza al escucharlo mi querido y apreciado presidente, sentimos como se quebrantaba su voz al dirigirse al país y si antes contaba con nuestro apoyo. Hoy se lo ratificamos presidente no quiero a VENEZUELA sin ud. cuidese que lo queremos como un toro para que nos preparemos para la Batalla que nos espera en las proximas elecciones, cuando vuelva lo quiero con las botas puestas, para seguir arrasando. Lo amo y seguiremos rezando por su absoluta y pronta recuperación, no se me apague siga brillando como lo que es, como el Máximo líder de esta REVOLUCIÓN, como el Capitan de nuestro BARCO. UN FUERTE ABRAZO Y MIS AGRADECIMIENTOS AL CAMARADA FIDEL POR PRESTARLE SU APOYO INCONDICIONAL. RODILLA EN TIERRA PRESIDENTE HASTA LA VICTORIA SIIIIIEEEEEMMMMMPPPPRRREEEE VEEEEEECEEEEEEREEEEMOOOOOS DIOS LOS AMPARE Y SAN MIGUIL ARCANGEL LOS PROTEGA.

1.jul.2011 07:22 pm
yaritza moreno (Miranda) dijo:

Presidente desde aqui del Municipio Independencia del Estado Miranda, YO Yaritza Moreno, le pido mucho a mi Dios que lo sane para que siga en la ardua lucha de todos los dias xq todos sabemos que usted es un hombre fuerte y lo esperaremos para luchar junto a usted….. Mucha fortaleza Presidente… CHAVEZ HASTA EL 2000 SIEMPRE……..

1.jul.2011 07:23 pm
ALBA CORREA (Lara) dijo:

MI PRESIDENTE TE AMO, DESEO QUE TE RECUPERES PRONTO,TE NECESITAMOS QUE DIOS Y LA VIRGEN ME LO CUIDE, ME LO PROTEJA, CUIDATE TIENES UN PUEBLO QUE TE AMA Y TE NECESITA.
ADELANTE COMANDANTE
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS
DIOS ME LO CVUIDE YME LOPROTEJA

1.jul.2011 07:29 pm
hector paredes (Trujillo) dijo:

buenas noches comandate la presente es para saludarlo y deciarle su pronta recuperacion palante comandante patria socialismo o muerte venceremos

1.jul.2011 08:25 pm
joana (Yaracuy) dijo:

sigo declarando sanidad sobre tu vida dice la biblia que la lengua es un poder y yo lo creo por eso humildemente te aconsejo que tu boca comiense a declarar la gloria de DIOS sobre tu vida . te recomiendo que tambien la incluyas en tu recuperacion sabiendo q eres muy buen lector. Cristo ya llevo todo enfermedad en la cruz del calvario.y el en esta hora te dice clama a mi y yo te respondere.

1.jul.2011 08:26 pm
BETTYLUK (Barinas) dijo:

MI QUERIDO PRESIDENTE… DE TODO CORAZÓN LE ENVÍO MIS MAS SINCEROS DESEO PARA QUE SE RECUPERE PRONTO…UD ES EL PILAR FUNDAMENTAL DE ESTA REVOLUCIÓN BONITA… DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA EN TODO MOMENTO… REGRESA PRONTO… NO PODEMOS ESTAR SIN TI…. SE LE QUIERE Y SE LE APRECIA… PA¨LANTE MI PRESIDENTE…

1.jul.2011 08:26 pm
VICTOR ALVAREZ (Vargas) dijo:

QUE JEHOVA DIOS TE PROTEJA,VZLA TE ESPERA COMANDANTE DIOS TE BENDIGA

1.jul.2011 08:43 pm
teresa (Carabobo) dijo:

PRESIDENTE NO SOY CHAVISTA NI OPOSITORA , PERO SIENTO DE CORAZON LO QUE UD. ESTA SINTIENDO Y DESDE MIS MEDITACIONES YO SIEMPRE LE ENVIO MUCHO AMOR A SU CORAZON PARA QUE SANE Y PUEDA ESTAR EN PERFECTA ARMONIA Y EQUILIBRIO PARA QUE ESA ENFERMEDAD SE TE VAYA DE TU CUERPO Y DE TU MENTE . PERO ANTES TIENE QUE HACER UN TRABAJO DE PERDON MUY GRANDE AMIGO Y NO VA SER FACIL , PERO TIENE QUE HACERLO, POR FAVOR SANE ESE CORAZON QUE ESTA ENFERMO DE TANTO RESENTIMIENTO QUE HA UD. DESGRACIADAMENTE Y A CASI TODOS LOS SERES HUMANOS PADECEMOS. AMIGO AMA TU ENFERMEDAD NO LUCHES CONTRA ELLA, MEDITA Y LLENATE DE AMOR . LO SIENTO TE AMO . QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE TU MENTE Y ABRA A LA SABIDURIA . TU SANACION ESTA DENTRO DE TI TU TIENES EL PODER DE SANAR .

1.jul.2011 08:55 pm
Ali Angulo (Distrito Capital) dijo:

Un saludo bolivariano comandante presidente que se recupere pronto i palante comandante

1.jul.2011 09:24 pm
JOSE RAFAEL BENCOMO (Trujillo) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO COMANDANTE CHAVEZ, SE QUE COMO BUEN LLANERO QUE ERES SABRAS DERROTAR TODO LO QUE SE TE PRESENTE, YA LO HAS DEMOSTRADO Y CON EL FAVOR DE DIOS ASI SEGUIRA SIENDO¡ VENEZUELA Y LATINOAMERICA TE NESECITA COMO EL LIDER QUE ERES. DE MALA PARA LOS PITIYANQUIS Y VENDE PATRIAS QUE HAY EN VENEZUELA PORQUE EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO ESTARAS DE NUEVO AKI EN TU PAIS DANDO LA LUCHA COMO SIEMPRE LO HAS HECHO, PA’LANTE COMANDANTE. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

1.jul.2011 09:43 pm
mireya bermudez (Zulia) dijo:

cHAVEZ PODRÁS ESTAR ENFERMO PERO TE VES DE UN BIEN ASÍ DELGADO COMO ESTAS, CREO TE HACIA FALTA BAJAR UNOS KILITOS, TE VES MAS JOVEN Y BELLO, NO TODO ES MALO CHICO, COBRA ANIMO QUE PRONTO DARÁS TESTIMONIO QUE ESE CÁNCER ES HISTORIA PARA LA GLORIA DE DIOS, AMEN TE AMO MI PRESI, CUÍDATE Y A NICOLAS LE DIGO QUE TE DEJE DESCANSAR, DESDE CABIMAS PA LANTE MI COMANDANTE

1.jul.2011 10:15 pm
marlene duran (Aragua) dijo:

solo le pido a dios y a la virgen rosa mistica qe lo ayude a recuperar su salud que es lo más importante en un ser humano,pidale con mucha fe a la virgen y ella lo ayudara es muy milagrosa.

1.jul.2011 10:50 pm
MARTHA MORALES (Distrito Capital) dijo:

querido y amado presi,com suelo decirte que puedo escribir no se por donde empezar que amo que recuperes pronto te esperamos mi familia y el mundo entero por que es solamente esta tierra es latinoamerica entera soy enfermera me pongo a disposicion entera sin nada a cambio economico sera que algun dia podre tocar es bellas manos que usted tiene presi. no para colocarle un tto. si no para sentir es calor humanos que unes mi esposo y mis hijos lo esperamos com ancias primero la salud que el manto divino de santisima virgen te cubra mi amor es incondicional con lagrimas en ojos escribo estas lineas ojalas te llegue este pequeño msj pero hermoso me sale del alma mi querido almirado presi. hugo rafael chavez frias como te comente antes soy de profecion enfermera me pongo a su disposicion usted mande que yo ordeno tu eres mi medico y yo tu enfermera cuidate muuuuuucho amor con amor se paga palante palante comandante me despido con el amor mas sublime que sale del corazon PRES.

1.jul.2011 10:50 pm
pilar (Zulia) dijo:

TE DECLARO SANO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS, EN EL NOMBRE DE EL ESPIRITU SANTO Y EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE !! AMEN…..!!!! PASALO

1.jul.2011 11:57 pm
braylok noriega (Carabobo) dijo:

fuerza sr. presidente desde aqui le deseamos lo mejor y pronta recuperacion sabemos que dios ayuda a las personas buenas y usted lo ha sido. seguiremos orando por usted fuerza y mucha fe sr. presidente

2.jul.2011 12:17 am
Javier Almarza (Lara) dijo:

Presidente Hugo tu me ayudastes en 1.998 para una operación de cerebro que se me realizó en España ya que tenía una malformación arteriovenosa que se llama angioma cerebral la cual crecía y me iba a dejar en estado vegetal hoy le pido a mi Padre celestial que te sane en el nombre de su hijo Jesucristo!, soy unico hijo tu llamastes a España al médico para que me rebajara los millones que me faltaban para la operación, lee los salmos, Dios le dijo a su pueblo buscadme y vivireis y lee los evangelios el evangelio según San Juán primero y todo lo que quiera de la Biblia sus palabras son vida y salud, ¡Dios te va a guardar!, hoy estoy llorando y clamando al Señor por usted, yo vencí hoy soy un profesional de la computación tu venceras necesario es vencer, mi madre te manda saludos y también está clamando por tí.

2.jul.2011 12:39 am
Javier Almarza (Lara) dijo:

Hoy estoy totalmente restablecido Presidente gracias hoy trabajo de 10 a 12 horas al día y mi mamá tiene pensión te estaré acompañando todos los días en oración en el 98 no me daban 6 meses de vida tenia 26 años hoy tengo 38 te admiro sigue adelante y pídele a Jesús que te quite las cargas él las llevó por tí en tu lugar camino a la cruz, sonríe porque Dios te ama!, porfavor no te mortifiques por nada recupérate y cuídate mucho soy tu amigo has sido un gran ejemplo para mí. Te aprecio mucho!, saludos a los tuyos, me gustaría conocerte en persona!, de nuevo ¡muchas gracias!, ¡gracias!, somos muchos los que te queremos.

2.jul.2011 05:02 am
JOSE ALVAREZ (Táchira) dijo:

viva mi presidente, dios lo bendiga y l proteja. Dios esta de tu lado Presidente Amigo. Te queremos. Cuando un ser humano, como lo es Chavez, pasa por estos percanses, se engrandece y la gran masa de seguidores que posee lo apoyan.
Gracias por los largos años de vida que tienes Chanvez, vas a vivir 100 años , asi que preparense escualidos
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS. CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA. RUEGUEN ESCUALIDOS, QUE NO LE PASE NADA AL PRESIDENTE, PORQUE LO QUE LES ESPERA ES CANDANGA

2.jul.2011 05:09 am
maria (Lara) dijo:

General en Jefe (EJNB) Henry Rangel Silva. Yo jamás, había oído hablar a este hombre o no lo recuerdo, sin embargo sus palabras armoniosas, firmes y confiadas, nos levantaron fuertemente el ánimo a todos, al oírlo el día de ayer en el programa de Villegas por Venezolana de TV y luego el video al medio día, vimos a nuestro presidente igual que siempre, bueno delgado, pero es que ya estaba gordito, pero yo lo vi bien animado. Gracias a Dios que lo bendice, al pueblo cubano con su medicina y por supuesto a nuestros positivos deseos por Chávez. El video de hoy , en Cuba debate ,está buenísimo.

2.jul.2011 05:27 am
hrrondon (Anzoátegui) dijo:

DESDE AQUÍ MI MÁS SINCERO APOYO. MI CHAVITO CON LA AYUDA D NUESTRO SR JESUCRISTO LIBRAREMOS ESTÁ BATALLA.. EN NOMBRE D JESÚS TODO MAL SERÁ ALEJADO D TÚ CUERPO MI VIEJO QUERIDO.. EL SR T CUBRA CON SU MANTO.. NUESTRO SR ES MISERICORDIOSO.. AMÉN PADRE..

2.jul.2011 05:57 am
Beatriz Acosta (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias mi Presidente, Dios lo bendiga y le de mucha fuerza en estos momentos, tenga mucha fe en Dios, regresara recuperado para seguir en su lucha. Hasta pronto!! B.

2.jul.2011 08:24 am
Manuel Jesus Naranjo Ojeda (Bolivar) dijo:

COMANDANTE!COMANDANTE AMÍGO! COMANDANTE PADRE! COMANDANTE HERMANO! COMANDANTE PUEBLO!COMANDANTE HÍJO! COMANDANTE ERES! ERES UN PUEBLO! VALIENTE ANTE LA ADVERSIDAD, VALIENTE ANTE LOS PROBLEMAS Y GIGANTE EN LOS MOMENTOS DE ANGUSTIA! ERES NUESTRO EJEMPLO ERES NUESTRA GUÍA! EN ÉSTE MOMENTO EN EL CUAL TU SALUD SE ENCUENTRA QUEBRANTADA QUIERO DECÍRTE QUE NO DESMAYES! HAY UN PUEBLO QUE TE ESPERA QUE TE AMA PROFUNDAMENTE! Y NO QUIERE QUE TE VALLAS! UN PUEBLO QUE ESTÁ ESPERANDO TUS ORDENES! PARA SEGUÍR EN LA LUCHA EN ÉSTA BATALLA QUE AÚN FALTA POR LIBRARLA POR GANARLA!RECUERDATE QUE EL CRÍSTO EN EL CUAL CREÍMOS ES UN CRÍSTO DE PODER! DE MILAGROS! DE BENDICIONES Y TÚ COMANDANTE ERES UN HOMBRE DE FÉ Y DE CONFIANZA EN ÉSE DIOS EN EL CUAL CREEMOS! PORFAVOR! TIENE UD. PROHIBÍDO AUSENTARSE DE NUESTRAS VÍDAS PORQUE ES UD. UNA GRAN BENDICIÓN QUE EL GRAN PADRE DIOS CREADOR NOS REGALÓ! POR ÉSTO LE ESCRÍBO ÉSTAS LINEAS PORQUE LO AMAMOS Y QUEREMOS Y CREEMOS QUE SU PRONTA RECUPERACIÓN SERÁ UN GRAN ÉXITO!

2.jul.2011 08:55 am
Manuel Jesus Naranjo Ojeda (Bolivar) dijo:

AQUÍ ESTÁ UN PUEBLO ESPERANDOLO PARA SEGUÍR CONSOLIDANDO ÉSA PATRIA QUE BOLIVAR SOÑÓ! PERO LO NECESITAMOS AL FRENTE DIRIGIENDO LA BATALLA! COMANDANTE NO DESMAYE! “Recurrí al Señor y él me contestó, y me libró de todos mis temores. Los que miran al Señor quedan radiantes de alegría y jamás se verán defraudados. Este pobre gritó y el Señor lo oyó y lo libró de todas sus angustias. El angel del Señor protege y salva a los que honran al Señor.” Salmo 34: 4-7 ; “¿Por qué voy a desanimarme? ¿Por qué voy a estar preocupado? Mi esperanza he puesto en Dios, a quien todavía seguiré alabando. ¡El es mi Dios y Salvador!” Salmo 42:5 ;El Señor es mi pastor: Salmo 23 ; TU PUEBLO TE ESTÁ ESPERANDO COMANDANTE CHAVEZ! CON ANHELO Y CON LOS BRAZOS ABIERTO LLENOS DE AMOR POR TÍ! MAS QUE AMOR FRENESÍ!TU SABES QUE AMOR CON AMOR SE PAGA!TE AMAMOS COMANDANTE! PATRIA SOCIALÍSTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!CON DIOS! CON EL CRISTO REDENTOR! CON EL CHÉ! CON FIDEL! Y CON CHAVEZ! VENCEREMOS!

2.jul.2011 09:07 am
ana yoleida (Barinas) dijo:

saludos mi comandante jefe le pedimos y rogamos a nuestro señor jesucristo por su pronta recuperacion y que te de mucha salud para compartirla con todos nosotros.

venezuela, barinas te esperamos para continuar tu mision comandante. barinas te quiere mucho y te nesesita con las botas puestas.

reciba todo el amor del pueblo de socopo, y de la comuna Ezequiel Zamora Socopo. te adoramos FELIZ DIA

2.jul.2011 09:36 am
nouhad khoury (Distrito Capital) dijo:

Este es el día que hizo el Señor. Una de las maneras más emocionantes de vivir la vida cristiana es creer que cada día es un nuevo comienzo. Dios te reservo para un tiempo muy significativo como este, donde Él va a moverse poderosamente antes de Su Venida. Se oye en todo el mundo reportes de gran mover de Dios ,será algo especial como nunca antes. Algo de Dios está a punto de suceder en tu vida.

2.jul.2011 12:50 pm
Ledda Barrios (Yaracuy) dijo:

Dios y la virgen le devolveran la salud que necesita para continuar atendiendo las necesidades del pueblo Venezolano señor Presidente, estamos unidos en oración diaria, recuerde que familia que ora unida permanece unida, y asi esta nuestro pueblo Venezolano orando por su salud, adelante con mucha fe y fuerzas lo queremos aqui con nosotros. Dios le Bendiga señor Presidente. Hasta la Victoria Siempre!!!!!! Venceremos!!!!!!

2.jul.2011 12:59 pm
egleegarcia (Zulia) dijo:

amen presidente asi es declare primero su salud, usted esta sano en el nombre de Jesus, como buen revolucionario lo primero ahorita para usted es Dios y su salud, adelante presidente usted no esta solo sienta a una venezuela o parte de ella que esta con usted orando y clamando por su salud, como guerreros lo hacemos, patria socialista o muerte VENECREMOS CON DIOS PRIMERAMENTE

2.jul.2011 01:03 pm
mauricio vargas (Lara) dijo:

mi querido comandante deseo que se mejore dios es grande y poderoso usted es un gerrero un soldado un heroe de esta linda patria trabajemos juntos y luchemos por un buen servicio de salud de seguridad de respeto aqui en mi bella y amada venezuela lo queremos presidente dios lo vendiga

2.jul.2011 02:07 pm
johan campos (Zulia) dijo:

CAMARADA DIOS ME LO BENDIGA Y ME LE DE FORTALEZA PARA SEGUIR CON NUESTRO PUEBLO

Camarada y Presidente de La Republica Bolivariana De Venezuela Desde el Zulia le enviamos un respetuoso y caluroso abrazo; decirle que el amor, deseo y la pasión son la que llevan a grandes hombres a seguir adelante y usted tiene esa cualidad hoy por hoy lo podemos ver luchando para seguir de pies sabiendo los grandes problemas de salud a los que se enfrenta de mas esta decirle que nuestra patria lo necesita y que estamos en pies de lucha contra todo un aparato de conspiradores de la derecha en nuestro país quienes aprovechan algunos momentos para destruir el gran trabajo que esta Revolución esta haciendo por la defensa de los pueblos. Comandante siga luchando con amor, deseo y la pasión y ya pronto regresara a nuestra patria grande, patria hermosa, llena de bellezas y de hombres y mujeres comprometidas con la revolución lo esperamos pronto camarada.
Hasta la victoria siempre venceremos

2.jul.2011 02:24 pm
José Angel Alvarez Quiñones (Mexico) dijo:

Presidente Chávez: Como usted mismo lo afirma: su deber revolucionario es conservar su salud, pues en este momento de crisis mundial, del Colapso Imperial y su Sistema de Globalización Neoliberal, su presencia en Venezuela, en Latinoamérica y en el Mundo, es vital. Lo necesitamos aquí, en carne y hueso, porque su Espíritu ya trascendió las medidas del Tiempo-Espacio, pero su actual vida encarnada aún tiene una Misión muy importante que cumplir. El mal que lo aqueja, tiene cura, y está totalmente al alcance da la Vista, de la Mano y la Boca: Le ruego, le suplico que atienda mi Palabra, y que sus asesores en salud, investiguen y le pasen los elementos para que usted llegue a una Conclusión propia al respecto. El “Sungazing”, el Arte de Observar el Sol, tal como lo difunde Hira Ratán Manek, es la primer solución de largo plazo que le propongo; encontrarán amplias exposiciones sobre él en Internet, como sobre lo demás que aquí les expondré. La Terapia de Agua de Mar, del Dr. francés René

2.jul.2011 02:30 pm
Ericka Urbina (Sucre) dijo:

Un saludos revoluconario mi querido y admirado Presidente, Dios lo bendiga y le conceda la dicha de regresar a su patria recuperado y dispuesto a seguir luchando por su pueblo, pueblo que hoy lo acompaña y con sus oraciones le demuestra que todos estos años de contante lucha no han sido en vano. Pido a Dios, en nombre de Jesus su Hijo, le de salud, bienestar, fortaleza y sabiduria, que pronto este de vuelta con mas ganas que nunca. Dios es grande y escuha nuestras peticiones, no se rinda comandante, mantegan la fe en nuestro Dios todo poderos Jehova. Pa`lante comandante, hasta la victoria siempres…. Dios lo Bendiga

2.jul.2011 02:31 pm
Morella (Miranda) dijo:

COMANDANTE CHÁVEZ. ESTAMOS ORANDO NOCHE Y DIA A DIOS TODOPODEROSO PARA SU COMPLETA RECUPERACIÓN. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ALGUIEN DIJO ARRIBA: POR FAVOR NO REPITA LOS ERRORES QUE YA USTED HA RECONOCIDO. ES DE SABIOS RECONOCER LOS ERRORES Y ENMENDARLOS, NO VUELVA DESCUIDAR SU SALUD, COMO USTED YA LO DIJO, UNO DE LOS DEBERES DE UN REVOLUCIONARIOS ES CUIDAR SU SABLUD, PUES SIN ESTA MÁS NADA SE PUEDE HACER. NO VUELVA A COMETER EXCESOS, COMO EL QUE USTED COMENTÓ AYER EL 4 DE FEBRERO QUE CON UNA TREMENDA GRIPE, Y YA CON LA ADVERTENCIA DE SUS MÉDICOS DE QUE NO LO HICIERA, SE LANZÓ A ESA AVENTURA DE IR A VALENCIA Y MARACAIBO EL MISMO DIA. CONTROLE LAS PASIONES, VAMOS CON PASO FIRME PERO A RITMO MODERADO. NO FUERCE SU SALUD, NI SU ESPÍRITU, Y POR FAVOR, NO REPITA MÁS “ME CONSUMIRÉ” NO LO NECESITAMOS CONSUMIDO, SINO COMPLETO. PRESIDENTE ESTAMOS SEGUROS DE QUE SALDRÁ VICTORIOSO EN ESTA BATALLA COMO OTRAS MUCHAS QUE HA LIBRADO. SU PUEBLO LO AMA INMENSAMENTE Y DESDE AQUÍ LE ENVIAMOS TONELADAS DE AMOR, EL CUAL SERÁ TRANSFORMADO EN SALUD PARA USTED. POR FAVOR, LO NECESITAMOS Y LO EXTRAÑAMOS MUCHO. CUIDESE, SIGA ESTRICTAMENTE LAS INDICACIONES DE SUS MÉDICOS, Y UNA VEZ AQUÍ CON NOSOTROS, DUERMA SUFICIENTE, TOME POCO CAFÉ, DESCANSE CUANDO SU CUERPO LO PIDA, COMA A SUS HORAS, HAGA EJERCICIO Y NO ENGORDE
QUE DIOS LO COLME DE BENDICIONES Y LA VIRGEN LO CUBRA CON SU MANTO DE GLORIA PA´LANTE COMANDANTE.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….ESTAMOS VENCIENDO

2.jul.2011 02:35 pm
José Angel Alvarez Quiñones (Mexico) dijo:

René Quintón. Y de inmediato, un agresivo tratamiento de Cloruro de Magnesio, combinado con un Tratamiento de Bicarbonato. Si a todo ésto le añade meditación con música 432 hz/seg, y tratamientos adicionales con Sábila y Miel, puedo asegurarle que toda célula cancerosa será eliminada de su cuerpo y su sistema inmunitario responderá al 100%. La Fuerza y la Energía Universal aplicada, más los tratamientos que le aconsejo, le Devolverán la Salud. ¡Así Sea y Así Es!Todo ésto no excluye nada de la medicina convencional, sólo la potencia.

2.jul.2011 04:03 pm
Raquel González (Miranda) dijo:

Mi querido comandante Chavez, dios no me lo va a abandonar y lo colamara de salud para que cumpla con todo lo bueno que usted tiene pensado para nuestro pueblo, para los mas humildes. Por Usted y por esta gente Dios le dará mucha salud muchos años. Adelante comandante.

2.jul.2011 08:00 pm
Beitxis Landaeta (Monagas) dijo:

Presidente, en medio de toda esta situación que hoy le envuelve y que nos envuelve a todos/as los que de corazón y con el ama le hemos seguido y acompañado en este lucha incansable por enaltecer nuestra patria, y lograr la total independencia de nuestra república quiero expresarle que aquí estamos como fieles soldados esperando sus indicaciones, adelante Presidente, se que nuevamente Volvera, y nuevamente escucharemos por nuestas calles y barriadas !Volvió, Volvió, Volvió! y lo veremos a sted desde el balcón diciendo: ¿Como les quedó el ojo?… Mi cariño y muchisimas bendiciones para usted, patria socialista o muerte,,Venceremos! hasta la victoria no, en Victoria Siempre…

2.jul.2011 08:15 pm
eglis (YARACUY) (Yaracuy) dijo:

Mi querido Presidente estamos orando por su salud. Dios me lo bendiga y tenga mucha FE que todo va a salir bien. Lo queremos. Dtbg. ADELANTE

2.jul.2011 08:17 pm
MARIA ESPERANZA RODRIGUEZ (Aragua) dijo:

BUENAS NOCHES MI QUERIDO COMANDANTE QUE EL DIOS TODOPODEROSO RESTABLEZCA SU SALUD Y QUE LA SANGRE DE CRISTO LO LIBERE DE ESA MAL Y QUE LA VIRGEN DE COROMOTO ME LO BENDIGA. MERE QUE LO ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOZ ABIERTO. PA LANTE MI COMANDANTE. HASTA EL 2.012

2.jul.2011 08:23 pm
LUCIDIO GARCIA (Distrito Capital) dijo:

Primero que todo el camarada Presidente debe estar bien de salud. Por que de su salud depende la salud de la revoluciòn y que la esperanza se mantenga en el corazòn del pueblo.
saludos socialistas
trabajador de PDVSA Intevep

2.jul.2011 08:59 pm
jesus (Táchira) dijo:

no subestimo el l valor de orar con los compañeros cristianos afligidos y en favor de ellos. La Biblia dice en Santiago 5:16: “El ruego del hombre justo [...] tiene mucho vigor”. todos somos pecadores pero podemos arrepentirnos hante jehova y tener perdon comprendo que LAS enfermedades dejan a muchos pacientes incapacitados y con la sensación de que la vida se les ha venido abajo y es en este momento donde todos queremos consolar y hacer muchas cosas i rezar y orar de muchas formas pero es el momento verdadero de ponernos de parte del verdadero dador de consuelo por eso repito lo que dice este texto (2 Corintios 1:3, 4)todo esto tiene una consecuencia lA consecuencia del pecado de Adán, toda la familia humana ha heredado la imperfección, lo que conlleva innumerables problemas que conducen a la muerte (Romanos 5:12). Agrava las cosas el hecho de que Satanás sea “el gobernante de este mundo” (Juan 12:31; 1 Juan 5:19). pero por eso se dio o entrego jesus por todos nuestros males

2.jul.2011 09:58 pm
ANNY (Barinas) dijo:

DEFINITIVAMENTE ASI ES MI PRESIDENTE SU SALUD PRIMERO QUE NADA…Y PA LANTE YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES DIOS APRIETA PERO NO AHORCA… CUIDESE Y MUCHO MIRE QUE AQUI LO NECESITAMOS POR SIEMPRE… QUE DIOS Y LA VIRGEN LO CUIDEN Y LO BENDIGAN…

2.jul.2011 10:09 pm
carmen yolanda lopez (Anzoátegui) dijo:

Que nuestro señor jesucristo me lo cuide y me lo sane pronto para que regrese a este pueblo venezolano que lo quiere tanto un gran abrazo que dios me lo bendiga lo quiero un monton

2.jul.2011 10:29 pm
carmen navas (Bolivar) dijo:

Sr presidente de ante manos un saludo revolucionario de verded lo felicito por su valentia pero en su cadena persibi como un grado de tristesa pero para adelante no se me caiga y si lo hase levantese sacudase y siga caminando que dios lo bendiga y la bendicion de mis padres caiga sobre usted

2.jul.2011 11:31 pm
Carlos R.Figueroa (Honduras) dijo:

Muy triste pero esperanzado en su pronta recuperación, porque es un hecho que se va a recuperar . Lo único es que no debe tardarse mucho.
Usted es sumamente importante para los Hondureños que soñamos los cambios sociales.
Usted bien sabe la desgracia que todavía estamos pasando a raíz del nefasto golpe de estado, no solo contra Mel, sino contra todos nosotros. Haremos los cambios, pero necesitamos de usted su invaluable apoyo, sobre todo moral, que siempre nos ha dado.
Recuperese mi querido Comandante.
Esta en magnificas manos sanadoras y tiene al lado al mas grande Estadista del siglo 20: El gran Comandante Fidel Castro, el gran guía que junto a usted mantienen nuestras mejores esperanzas.

3.jul.2011 08:24 am
luiSA DELGADO DE M. (Falcón) dijo:

FELIZ DIA MI COMANDANTE DIOS TE GUARDE, TE BENDIGA Y TE DE LA SANIDAD QUE NECESITAS EN ESTE MOMENTO, TIENES EL PRIVILEGIO DE QUE MILLONES DE PERSONAS ESTAMOS ELEVANDO ORACIONES AL SEÑOR JESUCRISTO; NUESTRO PODEROSO DIOS CREADOR DE TODO ESTE UNIVERSO POR TU SALUD, EN MI ESCASO CONOCIMIENTO LE SUGIERO CONSUMIR MAS VEGETALES VERDES Y CRUDOS Y ELIMINAR POR COMPLETO LA CARNE ROJA PORQUE LA CARNE ACTIVA LAS CELULAS CANCERINAS. SOY VEGETARIANA 90 % Y TRATO SE SOMETERME A LA DIETA QUE DIOS NOS DIO AL PRINCIPIO DE TODO(GENESIS 1:29) Y OBEDECER A DIOS EN CUANTO AL REPOSO QUE NOS DIO (GENESIS 2: 2,3 Y EXODO 20:8-11) CONSAGRESE MAS A DIOS; AUMENTE SUS ORACIONES Y EL ESTUDIO Y MEDITACION DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS QUE SON PALABRA SANTA DE DIOS Y SON PARA SANIDAD Y SALVACION DE SUS AMADOS HIJOS. DESDE AQUEL PÒR AHORA ESTOY CONTIGO Y TODOS LOS DIAS ELEVO PLEGARIAS A DIOS POR TI Y POR TU EQUIPO QUE HACEN UN GRAN ESFUERZO POR ESTE PUEBLO, Y NO ES FACIL, PERO CRISTO LOS FORTALECE. TQM PALANTE MI COMAND

3.jul.2011 10:43 am
gladys (Carabobo) dijo:

presidente cuidate mucho y tomate el reposo necesario que amerites descansa que aqui te estamos esperando te oramos todas las noches te hacemos oraciones de sanacion dios te cuide y te de mucha fortaleza por que el te va hacer el milagro te quiero mucho desde el hospital adolfo princes lara de pto cabello te deseamos tu pronta recuperacion TE AMO CUIDATE QUE DIOS TE BENDIGA

3.jul.2011 11:00 am
Armida Guedez (Aragua) dijo:

Mi amado lider comandante presidente, tomate el tiempo que necesites para tu pronta recuperacion. aqui estaremos tu pueblo amado esperando el retorno triunfante. Sigue al pie de la letra las indicaciones medicas. Recibe la energia del amor que te cubra en cada momento. Esta es una batalla mas, saldremos juntos sanos y fortalecidos. No te sientas mal por que no estas en tu patria, la vida nos puso en este trance, agarrate de nuestras manos mujeres y hombres que te aman. Pa!Lante comandante. Patria Socialista o muerte, VENCEREMOS contigo siempre.
P.D. Dale al comandante Fidel nuestro abrazo solidario, bolivariano y revolucionario. Las venezolanas y venezolanos estaremos eternamente agradecidos, no esperabamos menos de ese gran pueblo Cubano.

3.jul.2011 11:10 am
Armida Guedez (Aragua) dijo:

Pa! lante Comandante, a tus hijas e hijos, tu madre y padre, hermanos y hermanas a toda tu flia de sangre reciban tambien este profundo amor de las venezolanas y venezolanos revolucionarios de esta gran patria Venezuela. No estan solos, el pueblo todo se suma a esta batalla que nos pone la vida, tranquilos saldremos airosos tambien de esto. Aqui pura ENERGIA POSITIVA. Esperando tu RETORNO cuando los medicos te den de alta. Portate bien y le haces caso al camarada Fidel. En mejores manos no podias estar. Hasta la victoria siempre, Patria Socialista o muerte…VENCEREMOS CONTIGO SIEMPRE

3.jul.2011 12:35 pm
marcela (Distrito Capital) dijo:

HOLA PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, en primer lugar llevo varios días pensando la forma para comunicarme con usted y pues aquí con un gripon y todo sentada en la computadora me siento en la necesidad de confesarle.Que yo venezolana y amo a mi patria como a nada NO VOTÉ por usted; y hay muchos puntos en su REVOLUCIÓN que difiero.Pero en fin lo que me trae aqui es la URGENTE necesidad de expresarle mis DESEOS de pronta RECUPERACIÓN.ES increible ver al LOBO como un conejito.Cuando salió hablando me senti tan mal.
Que es ese momento me concentré tanto y dije DIOS mío “EL poderoso Chávez “…y entonces pensé que en la Vida no puede ir uno desafiando ni a DIOS ni a la Naturaleza.Yo pienso que todo eso es para Reflexionar que no hay más Poderoso que DIOS y sin el nada somos, mira como en un momento todo cambia, yo no sé porqué estoy aquí escribiendole.Solo sé que tengo ganas de decirle lo siguiente: ” QUE PASA PRESIDENTE “…qué pasa chávez tu eres FUERTE.
eres perfección y todo tiene que estar bien

3.jul.2011 12:50 pm
marcela (Distrito Capital) dijo:

yo sé que en el fondo de su corazón usted tuvo una idea.
usted tiene unos VALORES.
están ahí escuche la voz de su corazón DIOS nos habla de esa forma.Ojalá que todo esto por lo que está pasando le sirva para reflexionar y pensar que la vida es tan corta, para vivirla equivocados,y permanecer en esa equivocación.Son Reflexiones intensas pero cuando la vedad duele es porque mal lo estamos haciendo.
Hay que modificar la GESTION presidente no es cerrando empresas y generando mas desempleo es como vamos a mejorar .No es así
tampoco le beneficia que sigan sucediendo los show y espectáculos de cada semana en la Asamblea..
La enseñanza empieza por casa y es CIERTO; pero hay que dar el ejemplo.
NO sé porqué todo el mundo busca desvirtuarlo todo.
HAY QUE MODERNIZAR hay que mirar el progreso y la educación, hay que reformarlo todo.
hay que hacer de venezuela una gran Nación.
Que DIOS le de salud e IDEAS MARAVILLOSAS, para que dejemos atrás el reconcomio.
Si usted cambia la forma todos cambiamos

3.jul.2011 01:00 pm
marcela (Distrito Capital) dijo:

usted es un hombre con mucha Fuerza y presencia.
cada día de nuestras vidas es una lección.
usted tiene que pensar en GRANDE y pensar en grande es empezar por cambiar el lema
Habría que pensar en algo así como :
A TRABAJAR UNIDOS POR VENEZUELA…” en la Unión está la fuerza”
TODO EL MUNDO DEBE ENFOCARSE EN CUMPLIR CON SU TRABAJO.
estos días tuve que ir a un Ministerio y cuando vi aquello casi lloro.

Como se puede trabajar así un sitio que presta sevicios publicos Salirse al pasillo así sea a fumar y montar la pata en la pared.Que ordinario…usted lo verá insignificante, pero le digo presidente eso no le beneficia.Exija profesionalismo.
Usted tiene la forma para rectificar.

3.jul.2011 01:08 pm
marcela (Distrito Capital) dijo:

soy una venezolana abogada de 37 años que vive en la ciudad de caracas y conservo muchas inquietudes por mi patria. Y cómo dicen hasta mi vida doy por ella.Por ello vine aquí a expresarle todo esto ojalá pudiera en algún momento leer.
chao
DESDE CARACAS
recuerde lea el poema “AVANTI” …de almafuerte..(Pedro Bonifacio Palacios);belleza de poemas también vea la (fe) de Rubén Darío

3.jul.2011 01:19 pm
maria namias (Falcón) dijo:

hola mi querido comandante saludo y espero que se mejore pronto para que regrese a venezuela aqui lo estamo esperando patria socialismo o muerte venceremo

3.jul.2011 02:09 pm
nidia cruz (Carabobo) dijo:

Hola mi amado presidente de la República B. de Venezuela hoy más bella que nunca, al lado del valiente, luchador e inteligente pueblo venezolano; gracias a ti que nos has levantado la autoestima, que en la 4ta república nos llamaban flojos, brutos, que solo los inmigrantes eran los capaces de trabajar y que Venezuela caminaba solo gracias a ellos, europeos. La mentira más grande del mundo, esa mala fama se encargaron los politiqueros que no solo entregaron nuestra soberanía sino que atropellaron nuestra dignidad. No pude sentirme demasiado triste, al no saber nada de usted, algo me decía que no estaba bien, pero guarde silencio, para sentirme optimista; fue duro verte declarar lo de tu enfermedad, lo de tu rodilla me tenía mal, verte caminar con dificultad, esto fue terrible. mi familia mis hijas tristes duele que hayas pasado por esta situación

3.jul.2011 02:18 pm
LUISA RUIZ (Distrito Capital) dijo:

MI MUY QUERIDO PRESIDENTE CHAVEZ, DESDE ACA ORAMOS POR SU PRONTA RECUPERACIÒN… LA FORTALEZA Y LA SABIDURIA CON LA Q NOS HA GUIADO DESDE QUE ASUMIÒ SER EL MAXIMO LIDER PARA CONDUCIR A LA PATRIA MAS LINDA DEL MUNDO, SEGUIRAN ACOMPAÑANDOLO Y ESE SERÀ EL MAYOR ALICIENTE Y MEJOR MEDICINA PARA SU TOTAL Y PRONTA RECUPERACION. PEDIMOS AL DIOS TODO PODEROSO Y A LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO DERRAMEN PARA TODO SU SER MUCHISIMA SALUD….
DESDE ESTE 23 DE ENERO DONDE VIVE ESTA HUMILDE FAMILIA PEDIMOS AL MUNDO ENTERO ANLAZARNOS EN CADENA DE ORACIÒN.
CON LA GRANDEZA DE NUESTRO CORAZON SE LE QUIERE.
ESPERAMOS VERLO PRONTO EN NUESTRO BALCON DEL PUEBLO.

ADELANTE PRESIDENTE…..CUENTA CON NOSOTROS

3.jul.2011 02:22 pm
nidia cruz (Carabobo) dijo:

Hoy domingo me siento más contenta y muy optimista se que vas a recuperar, escuche y vi la entrevista de José. V Rangel y la declaración de Nicolás Maduro, nos tranquilizo, saber con seguridad que te recuperas satisfactoriamente. Luego te vimos con tus bellas hijas caminando en tu terapia diaria.
Que golpe tan duro para nosotros los que te amamos de verdad y te apoyamos con este bello proyecto de país, palante cuídese haga todo lo que te digan los doctores, te necesitamos ERES LO MÁS BELLO QUE NO HA SUCEDIDO EN VENEZUELA, PALANTE HASTA EL RETORNO, ahora más confortados de poderte ver todos los días de saber de ti y tú recuperación rápida. besos y todo mi amor y de mis hijas Daniela Alejandra, Valeria Alejandra, William mi esposo, que damos la vida por ti, ADELANTE COMANDANTE PISA FUERTE Y CON HONESTIDAD. ERES MI IDOLO

3.jul.2011 02:39 pm
nidia cruz (Carabobo) dijo:

Sabía que te amaba pero el 30-06-2011, pude comprobar que después de mi familia eres lo más importante en mi vida, mi amor es sincero, sin interés, no soy adinerada pero si profesional, me hace feliz ver como la gota de petróleo y las políticas de gobierno llegan a venezolanos más necesitados, que nunca han tenido sus necesidades básicas satisfechas, sobretodo los que no tienen techo propio, que viven en los cerros, otros alquilados en lugares infrahumanos, guaridas, pagando altos alquileres; esas imágenes que vi en Caracas me hicieron llorar mucho; hoy pueden resolver su carencia de vivienda propia, gracias a las políticas y misión vivienda y al amor que nos das, me encanta que tú seas nuestro presidente, y tú tren de ministros, diputados que te aman y dan atención al pueblo y sus necesidades Dios los bendiga, a ti, MIL BENDICIONES,QUE EL AMOR DE DIOS Y DE TUS PADRES HIJOS HERMANOS Y NIETOS TE SANEN PARA SIEMPRE, ENERGÍA POSITIVA, TE AMO ERES LO MÁS BELLO QUE DIOS NOS DIÓ

3.jul.2011 02:52 pm
nidia cruz (Carabobo) dijo:

Marcela hay empresarios que no respetan la Constitució ni leyes, que regulan las actividades económicas, comerciales, pasan por encima de los derechos de los venezolanos, crean desabastecimiento, especulación, inflación, caos, angustia en amas de casa, pretenden sabotear las políticas de gobierno, soberanía alimentaria. La polar se comporta de esa manera, se adueñaron de la patente de la harina pan que es de un señor que era ingeniero y murió antes de poder instalar la empresa, plagio, hablo con base, no recuerdo el nombre y apellido del ciudadano. La comunidad china me tiene cansada, irrespeto al comsumidor, mantiene piratas de carretera que el compran mercancancía hurtada, para nadie es un secreto, CREAN INSEGURIDAD Y MAFIAS, maltratan y esconden alimentos y bienes ,cuando sacan productos están vencidos Madeirense algunos productos nunca tienen precio, VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

3.jul.2011 03:01 pm
nidia cruz (Carabobo) dijo:

SE ESCUCHA DECIR A LOS DUEÑOS DE NEGOCIOS, EMPRESAS, cadenas de mercados, supe-rmercados de chinos, que no les importa si INDEPABIS LOS SANCIONA Y CIERRA POR HORAS, que el dinero lo recuperan, osea una BURLA a leyes venezolanas , al abrir negovios, tiendas siguen haciendo lo que se les antoja, que triste, por eso los venezolanos discutimos cuando nos violan derechos, pero esa no es la forma. El gobierno y ministros deben tomar sanciones serias a esos extranjeros en su mayoría, no respetan nuestras leyes ni a los venezolanos.

3.jul.2011 03:30 pm
Luidimar Guerra (Anzoátegui) dijo:

Un gran saludo le mando MI PRESIDENTE un poco afectada por su estado de salud… pero como dicen el tiempo de dios es perfecto…le pido a dios todo poderoso que se recupere de esta descompensa de salud… para q vuelva sanito a esta bella tierra y sigamos construyendo lo que es una PATRIA SOCIALISTA….con el corazon en la mano le mando la bendicion de dios, virgen y nazareno para que me lo protejan hoy, mañana siempre… se despide su joven compatriota hasta el retorno mi comandante lo esperamos con los brazos abierto se le quiere muchisimo :D

3.jul.2011 04:17 pm
Addys PEña (Portuguesa) dijo:

Hola, buenas tardes mi Presidente, Dios me lo bendiga hoy y siempre. Quiero manifestarle que no somos rojos rojitos sin usted,, por eso tomese el tiempo necesario para que se recupere pronto. Y le regalo el salmo 38: “No me desampares Oh Jehova, no te alejes de mi.. oh señor mi salvación..” 38:21. Lo queremos un montón… Y PALANTE COMANDANTE.

3.jul.2011 04:55 pm
rafaela villegas (Yaracuy) dijo:

SOLO LE DESEO SUERTE Y SALUD Q LA VIRGEN DEL CARMEN LO PROTEJA BUENO SOLO SABRE AGRADECERLE DE SU BUENA BONDAD UN SALUDO REVOLUCIONARIO DE ESTA HUMILDE SEGUIDORA PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI QUERIDO COMPATRIOTA

3.jul.2011 05:55 pm
sabrina quintana (Distrito Capital) dijo:

estimado y querido presidente lamento mucho que esté padeciendo esa terrible enfermedad que estoy segura mediante jehova dios saldrá adelante y se recuperará totalmente, generando con su regreso la victoria de la batalla más dura y aqui estamos su pueblo para seguir hasta la victoria siempre, aprovecho la oportunidad de comunicarle que pertenezco a un grupo de 14 familias que estamos en condicion de albergados en la sede principal de cantv, realmente nos sentimos olvidados ya que ningun ente del estado se ha apersonado para ofrecer respuesta a nuestras necesidades habitacionales, le pido muy encarecidamente nos ayude.
patria, socialismo… Venceremos

3.jul.2011 06:57 pm
NILDA URRIBARRI (Distrito Capital) dijo:

Dios y la virgen le devolveran la salud que necesita para continuar atendiendo las necesidades del pueblo Venezolano señor Presidente, estamos unidos en oración diaria, recuerde que familia que ora unida permanece unida, y asi esta nuestro pueblo Venezolano orando por su salud, adelante con mucha fe y fuerzas lo queremos aqui con nosotros. Dios le Bendiga señor Presidente. Hasta la Victoria Siempre!!!!!! Venceremos!!!!!!

3.jul.2011 07:34 pm
neida graterol (Zulia) dijo:

LA PALABRA DEL DIOS ETERNO, ES VIDA PARA EL QUE LA ENCUENTRA., Y ES SANIDAD PARA TODO SU CUERPO A AQUEL QUE LA ABRAZA..Y TU LA ESTAS ABRAZANDO CON TODAS TUS FUERZA..Y REFLEJAS ESE AMOR QUE EXEDE A TODO CONOCIMIENTO. BENDIGO SU LINDA VIDA PRESIDENTE HUGO…DECLARO LA TOTAL SANIDAD Y QUE CADA PARTICULA DE SUS CELULAS RECIBEN LA VIDA Y ESCUCHAN LA VOZ DE DIOS Y OBEDEDEN..EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS..USTED PRESIDENTE ES UNA BENDICION AL SER HIJO DE SU MADRE..PORQUE ESCRITO ESTA EN DEUTERONOMIO: BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE..BENDITO ES TU ENTRAR Y TU SALIR..ADEMAS TAMBIEN ESTA ESCRITO..QUE EL ANHELO DEL CORAZON DEL JUSTO ES CUMPLIDO, ORO POR SU SALUD Y LE AMO CON AMOR ETERNO..PAZ.

3.jul.2011 08:41 pm
Animil Colina (Carabobo) dijo:

Buenas noches mi Presidente querido, Pa’lante Dios es muy grande y poderoso, tenemos mucha fé que vas a salir airoso por lo que estas pasando, Usted es un Guerrero y valiente luchador que nos has levantado la autoestima a todo este pueblo venezolano que te sigue, eres la Esperanza x favor cuidate mucho y mejores pronto, te necesitamos y queremos verte pronto como siempre. POR AHORA Y PARA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS. POR AHORA Y HASTA EL RETORNO. Te amamos Presidente Chavez.

3.jul.2011 09:32 pm
ronald azanza (Zulia) dijo:

lo unico qe le pido al dios todo poderoso qe se recupere prontojente como uste no nasen mas nunca tenga el reposo nesesario para qe venga fortalesido mi presidente un saludo rebolusionario patria sosialismo o muerte lo saludo de maracaibo sanfransisco

3.jul.2011 10:26 pm
IRMA SUAREZ (Lara) dijo:

SR. PRESIDENTE: QUERIDO Y ESTIMADO CAMARADA, MI ALIENTO SINCERO, LAS PRUEBAS NOS HACEN FUERTES, DIOS LO GUIE Y BENDIGA, Y POR SOBRE TODO PERMITA RECUPERE SU SALUD. RECUERDE QUE LA REVOLUCION INCITA A SER POSITIVO Y MIRAR HACIA ADELANTE EN PRO DEL BENEFICIO PROPIO Y COLECTIVO, LO QUE QUIERE DECIR QUE DEBE TRABAJAR EN SU RECUPERACION Y SALUD PARA LUEGO BRINDARNOS COBIJO A TODOS SUS SEGUIDORES.

ANIMO, COMANDANTE

4.jul.2011 08:48 am
AIDA (Cojedes) dijo:

BUENOS DIAS PRESIDENTE…ME ALEGRA MUCHISIMO SU RETORNO. EL PAIS LO NECESITA FIRME. CUIDESE NO ABUSE SI SE SIENTE MEJOR. PARA QUE SIGA SIENDO NUESTRO PRESIDENTE HASTA EL 2021. USE EL PODER DE LA MENTE. QUE LO PUEDE TODO!. PERSONALMENTE LO ADMIRO! Y LO ESTOY SIGUIENDO DESDE EL AÑO 1992… Y SEGUIRE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ¡VENCEREMOS!

4.jul.2011 03:21 pm
magalis (Zulia) dijo:

COMANDANTE AMÍGO! COMANDANTE PADRE! COMANDANTE HERMANO! COMANDANTE PUEBLO!COMANDANTE HÍJO! COMANDANTE ERES! UN PUEBLO! VALIENTE ANTE LA ADVERSIDAD, VALIENTE ANTE LOS PROBLEMAS Y GIGANTE EN LOS MOMENTOS DE ANGUSTIA! ERES NUESTRO, ERES EL EJEMPLO DE ROSA Inés,pues con ella conociste la humildad,la pobreza,el dolor,el no tener aveces para la comida,conocistes las injusticias de este mundo, Y CON ELLA APRENDISTES A TRABAJAR Y A COSECHAR,POR ESO ERES UN HOMBRE SOLIDARIO, FUERTE ANTES CUALQUIER SITUACION,NO SEME ACHICOPALE .RECUERDE QUE COMO Ud. NADIE PODRÁ LLEVAR LAS RIENDAS DE ESTE PAIS PUES CONTIGO HEMOS TENIDO,CONOCIDOS, Y HEMOS VISTOS TUS RESULTADOS ANTE ESTA ADVERSIDAD, Te queremos mi CHAVEZ “CUIDATE”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario