Noticias

En un video transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se evidencia el ánimo y optimismo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante su rutina de ejercicios.

Compartió su plan de rehabilitación en los espacios abiertos del Palacio de Miraflores junto al vicepresidente, Elías Jaua, y los ministros de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; Interior y Justicia, Tareck El Aissami; director de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), Hugo Carvajal Barrios; Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin) general de división, Miguel Rodríguez Torres; comandante del Comando Estratégico Operacional, Henry Rangel Silva; jefe del Regimiento de la Guardia de Honor Presidencial, general Wilfredo Figueroa y el mayor general, Luis Berroterán.

Insistió que la obesidad es un problema grave. Además, que los niños deben tener conocimiento sobre ese tema.

“El colesterol eso es veneno, hay que tener conciencia es eso. Unas de las recomendaciones que me dio Cesar Farías es incluir como materia obligatoria nutrición y deporte, no sólo la práctica sino la teoría del deporte”.

Repasó parte de la jornada de trabajo con el vicepresidente de la República. El Mandatario nacional recordó la Asamblea de Estudiantes de la Universidad de Oriente, extensión Carúpano, en la cual van a constituir brigadas de trabajo voluntario. Además, recordó la aprobación de recursos a la UDO para la construcción del comedor, cocina y edificio de aulas.

“Yo quiero construirle comedores y cocinas modernas a todas las universidades”, puntualizó el presidente Chávez.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario