Noticias

El presidente Hugo Chávez ha mantenido contacto telefónico con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, “manejando la situación, que no es nada fácil”, indicó el mandatario nacional este martes, al comentar los enfrentamientos ocurridos en Colombia entre grupos insurgentes y militares colombianos, muy cerca de la línea fronteriza con Venezuela.

“Ayer llamé al presidente Santos ya en la noche, cerca de las 11. Patrullamos por aire y por tierra, y hasta anoche tarde estuve conversando con el general Pedro Pérez Ravelo, comandante de La Guajira; con un joven teniente también conversé, comandante del cerro El Indio. Al frente está el puesto colombiano de La Majayura”, explicó en el Consejo de Ministros que se realizó este martes en el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

Recordó que recibió una llamada del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, “informándome que según a él le informaban, grupos guerrilleros pasaron para acá”, luego de enfrentamientos entre fuerzas militares colombianas y grupos irregulares, en un puesto militar en territorio neogranadino.

Ante esa posibilidad, el jefe de Estado venezolano ratifica que “no estamos dispuestos a permitirlo y lo hemos dicho un millón de veces: nosotros lo que queremos para Colombia es la paz”.

Prensa Presidencial / Emilce Chacón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario