Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Tras ser exitosamente intervenido quirúrgicamente el pasado martes en La Habana, Cuba, el presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra en progresiva y favorable recuperación.

“Este proceso de recuperación, no obstante, requerirá de un tiempo prudencial, como consecuencia de la complejidad de la intervención practicada, así como también por complicaciones surgidas en el acto quirúrgico, al presentarse un sangramiento que requirió la adopción de medida correctivas, que permitieron un oportuno control”, informa el comunicado leído este jueves en cadena nacional de radio y televisión por el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

Texto íntegro del el comunicado:

Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela 

COMUNICADO

Continuando con el deber de informar al pueblo venezolano y a los pueblos del mundo acerca de la evolución del estado de salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se presenta a continuación información médica complementaria recibida desde la ciudad de La Habana, en relación con el resultado de la intervención quirúrgica y la situación actual del comandante Hugo Chávez.

Actualmente el paciente se encuentra en una progresiva y favorable recuperación de los valores normales de sus signos vitales.

Este proceso de recuperación, no obstante, requerirá un tiempo prudencial, como consecuencia de la complejidad de la intervención practicada, así como también por complicaciones surgidas en el acto quirúrgico, al presentarse un sangramiento que requirió la adopción de medidas correctivas que permitieron su oportuno control.

En la medida en que continúe la evolución favorable que se está comenzando a evidenciar, se prevé la aplicación de tratamientos específicos adicionales para coadyuvar a la restitución plena de su salud.

Con esta información, el Gobierno Bolivariano espera transmitir elementos de sosiego y de esperanza a todas aquellas personas de buena voluntad que hoy elevan, desde los distintos rincones de la geografía nacional y del mundo entero, sus oraciones y buenos deseos por la pronta y satisfactoria mejoría del Comandante Chávez.

¡Viva Chávez!

 

Comentarios

13.dic.2012 04:07 pm
yelitza azuaje (Trujillo) dijo:

Dios esta contigo, estas en las mejores manos, nuestros hermanos de la Republica de Cuba. te amamos

13.dic.2012 04:43 pm
MIGDALIAMUÑOZ QUISIERA SABER GANO BS. 4.200,00 Y EL APARTAMENTO QUE QUIERO COMPRAR ME CUESTA 350.000 EL BANCO ME PRESTARIA LA TOTALIDA DQUISIERA (Anzoátegui) dijo:

NUESTRO PRESIDENTE VIVIRA Y VENCERA TODA LAS ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE SE RECUPERE Y VUELVA A VENEZUELA A COMANDAR A SU PATRIA.HAY PERSONAS QUE NO LO QUIEREN .PERO LA MALLORIA DE ESTE PUEBLO Y LOS PAISES DEL MUNDO ESTAN CON NUESTRO PRESIDENTE. CHAVEZ VIVIRA Y VENCERA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. AMOR CON AMOR SE PAGA

13.dic.2012 06:07 pm
CECILIA VERA (Zulia) dijo:

hoy queremos pedir a dios y a la chinita lo traiga de vuelta con buena salud para seguir gobernando con firmeza entereza y amor por tu pueblo porque eres nuestro corazon eres el corazon del pueblo pa`lante comandante te esperamos la brigada de la mision ribas te amamos AMANTISIMO PRESIDENTE SANTA RITA TE AMA

13.dic.2012 08:05 pm
Rosa (Miranda) dijo:

Así tiene que ser, desde este momento a dedicarse solo a recuperarse Presidente, y no se preocupe por nosotros que sabemos cuidar lo que usted nos enseño, nuestra patria y nuestro corazón que solo le pertenece a usted. Cuidese, descanse que nosotros somos pacientes y sabemos por lo que esta pasando, desde aqui mucho amor, mucha energia positiva, VIVIREMOS Y VENCEREMOS

14.dic.2012 09:25 am
yrma luque (Carabobo) dijo:

ledeseo de corazon precidente q se recupere pronto ya DIOS nos permitio tenerlo como nuestro precidente q DIOS TE BENDIGA y te esperamos t queremos mucho…………..<3

14.dic.2012 10:10 am
yanisla palacios (Táchira) dijo:

Gracias dios mio que mi presidente esta mejor señor te pido que me le des mucha salud por que hay mas de 8 millones de personas esperando que regrese a su venezuela chavez eres nuestro corazon y se que nuestro dios no va a dejar que tu nos deje te queremos mi presidente regresa pronto y que dios te bendiga comandante

14.dic.2012 11:21 am
Angel Rojas Viva nuestro comandante Chavez como lo he dicho es un roble (Cojedes) dijo:

A pesar de no tener empleo creo fielmente en el presidente y deseo desde lo mas profundo de mi corazon que vuelva vivito y coleando para fortalecer nustra revolucion “VIVA CHAVEZ”

14.dic.2012 01:27 pm
angela portes (Aragua) dijo:

Buenas tardes Estimado PRSESIDENTE HUGO R.CHAVEZ FRIAS , QUE LA DIVINA MISERICORDIA LO ARROPE EN TODO SU CUERPO Y QUE LO SANE Y QUE USTED TIENE LA FUERZA DE TODOS NOSOTROS Y ESTAMOS SEGURO QUE VOLVERA SANADO Y CON FORTALEZA , TE NECESITAMOS EN TODAS PARTES TU PRESENCIA ES INDISPENSABLE, PERO DESCANSE BASTANTE Y TOME MAPURITE EN CAPSULA CUANDO REGRESE A SU PATRIA QUE LO AMA SIEMPRE Y LE ENVIO ESTE MANTRA OM MANI PAD ME HUM PARA QUE LO PRONUNCIE..VUELVE

14.dic.2012 03:27 pm
VIANNEY (Cojedes) dijo:

LA ORACION ES UNA PODEROSA ACCION PARA PEDIR AL ´PADRE CELESTIAL LOS DESEOS DE NUESTRO CORAZON! Y UNA FORMA DE QUE DIOS PUEDA OBRAR MAS RAPIDO EN NUESTRO FAVOR, ASI TAMBIEN TODOS UNIDOS ORANDO ES DE GRAN BENDICION PARA CHAVEZ PRONTO SE RECUPERARA!. DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO! BUSQUEMOSLE DE CORAZON Y EL HARA!

15.dic.2012 11:09 pm
vidalia vergara (Zulia) dijo:

Las palabras Biblicas dicen: Pedid y te Concederé, Buscad y Encontraràs hagalo usted Sr. presidente con mucha FE y vera los resultados estas palabras tienen poder. Sea fuerte el Paìs la Patria, Latinoamerica toda lo necesita mucha Fortaleza mi Familia y yo pedimos en oraciòn por su salud y DIOS siempre nos ha concedido todo lo que le hemos pedido y hoy pedimos por su salud.

16.dic.2012 04:17 am
Madariaga (España) dijo:

Las noticias positivas, sobre su recuperación, Presidente Chavez, nos alegran en esta mañana de Domingo.
Le deseo un pronto regreso a Venezuela, que todo se olvide pronto, que supere con éxito la enfermedad, y que su familia y toda Venezuela celebren su vuelta al trabajo. Millones de personas estan pendientes de Ud, y de que sus ideas y esfuerzos nos alienten para hacer un mundo mejor. Que el G.·.A.·.d.·.U.·. esté con Ud.
Un cordial saludo

16.dic.2012 11:24 am
egles lara (Guárico) dijo:

Buenos Dias Estimado PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS, en este momento elevo mi corazon en el nombre del cristo redentor- luz de gracia impetrado paz, amor y armonia, sea sanado usted de toda enfermedad,en nombre de nuestro cristo redentor y mi persona, le envio, sanidad, luz y amor con toda la potencia de mi corazon. TENGA USTED UN DIA MARAVILLOSO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario