Noticias

El presidente Chávez dijo que en estos momentos está ocupándose del abanico de responsabilidades que le corresponden como jefe de Estado y de Gobierno, y considera que es muy temprano para definir las estrategias y las tácticas de las elecciones presidenciales de 2012.

Así respondió el mandatario nacional, al ser consultado sobre una matriz de opinión que está circulando sobre la campaña electoral de 2012 sin su presencia activa.

“Es muy temprano para definir la estrategia exacta y las tácticas de 2012. En este momento no forma parte de mis preocupaciones. Los que andan preocupados, muy agitados, hasta desesperados son los pre-majunches. Ellos sí andan con desespero y empezaron campañas, incluso gobernadores abandonan sus tareas”.

Como ejemplo de sus responsabilidades, mencionó las internacionales, entre ellas el recibimiento, este martes, del presidente del Estado de Palestina, Mahmud Abbas, y la pronta visita a Venezuela del primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, solicitud que llegó al presidente Chávez mediante el canciller Nicolás Maduro.

Habló también de la revisión de las recomendaciones y sugerencias plasmadas por cada país, luego de la presentación, por parte de la nación venezolana, del Examen Periódico Universal sobre Derechos Humanos, en Suiza.

“Una por una todas las recomendaciones y sugerencias de cada país”. Las que son consideradas como injerencia fueron rechazadas, dijo el jefe de Estado, aún cuando se respeta el derecho de opinión de cada nación.

También lo ocupa la preparación de las cumbres de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Petrocaribe y la Confederación de Países de América Latina y el Caribe; así como la entrega de viviendas en todo el territorio nacional.

“Nosotros, desde el Gobierno, estamos trabajando intensamente. En primer lugar en la gestión del Gobierno, abarcando el abanico de las responsabilices internacionales y nacionales”.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario