Noticias

“¡Todo el Poder para el Pueblo!”, reiteró el presidente Hugo Chávez en su cuenta @chavezcandanga, mientras se otorgaba un total de 142 millones 245 mil bolívares a los consejos comunales de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.

En la ciudad mirandina de Guarenas se realizó un acto de entrega de financiamiento para la ejecución de 305 proyectos comunales.

El evento estuvo encabezado por el vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano; el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, y el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani.

Prensa Presidencial

El mandatario nacional expresó: “Epa, ¡saludos revolucionarios a todos allá en Guarenas! ¡Viva el Poder Popular! Tienes razón camarada: si Cristo con nosotros, ¿quién contra Nosotros?”, refiriéndose a las palabras de apoyo que manifestó Víctor Palacios, vocero del Poder Popular.

Así mismo agregó. “¡Me uno a vuestra oración hermanos!! ¡Amén! ¡Viviremos y Venceremos!”.

Poder para el pueblo

Por otra parte, el ministro del Poder Popular de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, afirmó que el Gobierno Bolivariano ha invertido en lo social, económico y productivo, casi 380 mil millones de dólares.

Durante este acto el ministro Giordani dijo: “Tienen ustedes la plena responsabilidad de que esos recursos, que son del pueblo, vayan directamente a proyectos sociales, y no a un grupo de personas para intereses personales”.

“¡Vaya, Giordani! ¡Pa’lante camarada! ¡Vaya Elías Camarada! ¡Todo el Poder para el Pueblo! ¡Viva el pueblo de Miranda! ¡Viviremos Y Venceremos!, exclamó el jefe de Estado a través de su cuenta @chavezcandanga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario