Noticias

El Jefe de Estado entregó en este urbanismo, tres (03) llaves de los apartamentos a las familias beneficiadas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chavez recorrió áreas  del Desarrollo Urbanístico “Ciudad Caribia”, para hacer entrega de 204 viviendas.

Acompañaron al presidente venezolano: el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, el ministro del Poder Popular para el Ambiente ; Alejandro Hitcher, ; G/J Jorge Luis García Carneiro, Gobernador del Estado Vargas y el vicepresidente de Desarrollo Territorial, Rafael Ramírez.

Durante el evento se realizaron tres pases televisivos, para hacer entrega de viviendas, el primero a la Ciudad Socialista Belén, Estado Miranda; seguido a la urbanización El Arsenal, Estado Aragua, y finalmente a la Urbanización Felipe Antonio Acosta Cárlez, Estado Miranda.

Entre tanto, el jefe de estado entregó en este urbanismo, tres (03) llaves de los apartamentos a las familias beneficiarias.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario