Especial / Noticias

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

5.mar.2013 06:28 pm
Guisela Guillem (Ecuador) dijo:

La Patria Grande está de luto!

Hoy muere el hombre pero nace la leyenda, que abrio los caminos y fue luz para America Latina!

5.mar.2013 06:29 pm
JOSE (Otros Países) dijo:

Que descanse en Paz hermano Hugo Chavez

5.mar.2013 06:31 pm
emily castillo (Aragua) dijo:

Que triisteza siento al saber que se murio mi presidente, porque otro como el q se preocupaba por el pueblo no hay y que lastima q no pudo superar esta enfermedad y con un nudo en la garganta y con el corazon destruido nos despedimos de ti chavez

5.mar.2013 06:34 pm
luis (Argentina) dijo:

Desde Argentina ” Querido Comandante lo voy a tener siempre en el Corazón”

5.mar.2013 06:35 pm
Tilo, 71 años (Argentina) dijo:

Qué orgullo enorme para los hermanos venezolanos haber contado con un patriota gigantesco como el Comandante Chávez.
Que todos los latinoamericanos nos sintamos hermanados en ese orgullo para honrar su memoria y proseguir con la unión de la Patria Grande.
Mi respeto y afecto para Venezuela y su líder que acaba de entrar en la gloria.

Abrazo

5.mar.2013 06:35 pm
Nelson Antúnez (Zulia) dijo:

Descansa en Paz mi comandante, aquí estaremos y aquí lucharemos en tu nombre. Dios te Bendiga.

5.mar.2013 06:35 pm
Ismael (España) dijo:

Descanse en paz

5.mar.2013 06:36 pm
JORGE LUCAS (Guatemala) dijo:

Mis más sinceras condolencias a la familia del comandante HUGO CHÁVEZ FRÍAS, al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y al pueblo venezolano. QDEP. PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS.

5.mar.2013 06:36 pm
Andres Pirela (Monagas) dijo:

Espero que Dios, Jesus Cristo y Simon Bolivar le den la bienvenida al Cielo…!!! Que en paz descanse Sr. Presidente…

5.mar.2013 06:36 pm
Rocio (Otros Países) dijo:

Ha muerto un gran líder, un hombre que mostró el camino para dar al pueblo lo que es del pueblo, la tristeza invade mi corazón, pero mi apoyo al pueblo venezolano, para que siga el rubo trazado por el Presidente, para continuar avanzando, para no desfallecer, a los gobernantes fortaleza para llevar la revolución hasta donde Chavez la soñó y construyo con el pueblo.

5.mar.2013 06:37 pm
FANY (Ecuador) dijo:

CONDOLENCIAS AL HERMANO PAÍS DE VENEZUELA

LATINOAMÉRICA PIERDE UN GRAN LÍDER, UN HOMBRE AMADO POR MUCHOS Y ODIADO POR POCOS.

“COMANDANTE, EL PUESTO QUE EL SEÑOR LE DIO AHORA ES NETAMENTE LA GLORIA”, GRACIAS, MIL VECES GRACIAS, POR SER PARTE DE ESTA REVOLUCIÓN TAN AÑORADA POR NOSOTROS LOS LATINOAMERICANOS, POR ENSEÑARNOS A SENTIR EL ORGULLO DE SER LATINOS Y LEVANTAR LA CABEZA SIN TEMOR, USTED PROTEGIÓ A SU PUEBLO Y HOY ESTÁN HUÉRFANOS, OJALÁ SUS COMPAÑEROS DE LUCHA CONTINÚEN EN SU LÍNEA DE PENSAMIENTO DE LIBERTAD.

UN GRAN DOLOR EN TODA AMÉRICA.

SE FUE UNO DE LOS MEJORES Y GRANDES HOMBRES.

¡HASTA SIEMPRE, COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, NUNCA TE OLVIDAREMOS!

UNA ECUATORIANA QUE SIGUIÓ DE CERCA EL TRABAJO DE HUGO CHAVEZ FRÍAS

5.mar.2013 06:39 pm
Mariano (España) dijo:

Hasta siempre comandante…

5.mar.2013 06:40 pm
Cristina Villegas (Argentina) dijo:

¡Tristeza! ¡Mucha tristeza!

¡Comandante Chávez! desde Argentina lo recordaremos como lo que fue y será por siempre
¡¡¡Un Gran Patriota Latinoamericano!!!

¡Abrazos a Nuestros Hermanos Venezolanos!

¡¡¡Viva Chávez!!! ¡¡¡Viva Venezuela!!! ¡¡¡Viva Latinoamérica!!!

5.mar.2013 06:41 pm
Evelyn Arape (Portuguesa) dijo:

Venezuela entera llora su perdida Presidente…que Dios y la Virgen lo reciban con sus brazos abiertos. Sentido pésame a su familia.A todos los venezolanos les pido unión…no caigan en llamados inescrupulosos que lo único que buscan es desestabilizar esta patria bella que nos dio Bolívar y que Chavez nos enseño e hizo despertar a muchos para que luchemos por ella….x eso no debemos retroceder…sigamos adelante, con este compromiso que nos dejo nuestro presidente! Que viva Hugo Rafael Chavez Frias..

5.mar.2013 06:45 pm
Antonio Hernández (Mexico) dijo:

Mi más sincero pésame a la república bolivariana de Venezuela, hoy se fue una persona ejemplar, una persona que lucho por el bien de su pueblo, aun en contra de regímenes imperialistas, nunca abdicó en su batalla. Hermanos de Venezuela estamos con ustedes

5.mar.2013 06:45 pm
ROGER PALMA (Bolivar) dijo:

VIVIRA POR SIEMPRE MI COMANDANTEEEEEE

5.mar.2013 06:47 pm
EDGAR SAMANIEGO ARIAS (Ecuador) dijo:

LOS GRANDES LIDERES JAMAS MUEREN, SIMPLEMENTE DEJAN DE ESTAR FÍSICAMENTE JUNTO A SUS PUEBLOS EN LAS LUCHAS, VIVEN PARA DESPECHO DE SUS DETRACTORES EN CADA CORAZÓN SOLIDARIO, EN CADA IDELISTA COMPROMETIDO, EN CADA REVOLUCIONARIO, EN FIN VIVEN EN LOS MILLONES DE SERES HUMANOS QUE DÍA A DÍA HOMBRO A HOMBRO SEGUIREMOS LUCHANDO POR ALCANZAR LA SOCIEDAD SOCIALISTA.
ADELANTE COMANDANTE CHAVEZ TU VIDA HA SIDO FRUCTÍFERA. BUEN VIAJE AMIGO

5.mar.2013 06:48 pm
ROGER PALMA (Bolivar) dijo:

NO MURIO ESTA VIVO DENTRO DE TODOS LOS CORAZONES DE LOS VENEZOLANOS CHAVEZ SOMOS TODOS Y NADIE NO LOS PROHIBIRA POR QUE SOMOS EL PUEBLO BOLIVARIANO ,,,, VIVA :::HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

5.mar.2013 06:48 pm
jhon zorrilla (Cojedes) dijo:

Dios tiene resrvado para ti todo lo bonito que el cielo puede brindarle a nuestras almas…. bendito tu y toda tu familia te queremos de corazon chavez ahora lloro tu partida pero se que nos vamos a ver nuevamente Dios te Bendiga hoy mañana y siempre…………Independencia socialista viviremos en ti y venceremos por ti……………

5.mar.2013 06:49 pm
Joplin (Argentina) dijo:

Adiós Comandante!
A partir de hoy nace una leyenda.
Gracias por luchar siempre por el pueblo. Argentina lo admira!

5.mar.2013 06:49 pm
Luis Vinueza Alcalá (Ecuador) dijo:

Los revolucionarios del mundo estamos de luto!…Chávez nos deja por herencia: Valentía, tenacidad, liderazgo, solidaridad, planificación, honestidad, reflexión, generosidad, frontalidad, tolerancia…todo esto y mucho más fue Chávez…todo esto y mucho más debe ser un auténtico Revolucionario…Alerta!…Alerta!…Alerta, que camina la espada de Bolívar por América Latina!…

5.mar.2013 06:50 pm
roberto carvajal padilla (Mexico) dijo:

por este medio le envio mis condolencias a la familia del c presidente hugo chavez , perder un ser querido es un hecho muy lamentable , que dios bendiga a la familia chavez y a nuestro pueblo hermano venezolano -

5.mar.2013 06:50 pm
Lito (España) dijo:

Un fuerte abrazo, hermanos. Comandante, ¡nos vemos en la otra vida! Pero hasta entonces, tomaremos tu ejemplo de trabajo y sacrificio. Siempre en nuestros corazones, compañero. Mis más sinceras condolencias.

5.mar.2013 06:51 pm
María Evelia Pérez Nicotra (Argentina) dijo:

Amigos venezolanos :: Mis condolencias por el fallecimiento de vuestro Presidente. Con paz, unión, diálogo y consenso, podrán retomar el camino. Aunque la política aquí nada tiene que ver y la oposición siga existiendo, este es el juego de la democracia que debemos defender a ultranza y en estas instancias todos estamos juntos. Esto es lo que seguramente él hubiera deseado. Dios acompañe al pueblo venezolano y le dé a familia y allegados, la resignación que necesitan. Saludos desde SAN LUIS, ARGENTINA.
María Evelia Pérez Nicotra. Periodista

5.mar.2013 06:52 pm
Felix (Distrito Capital) dijo:

Cuando ya no exita un chavista sobre la faz de la tierra, quizas para entonces comandante amigo tu te nos vaya. Siempre viviras y triunfaras.

5.mar.2013 06:52 pm
REINARY (Distrito Capital) dijo:

UN DOLOR MUY GRANDE DEJAS EN NUESTROS CORAZONES PADRE, PERO CONTINUAREMOS TRABAJANDO EN PRO DE NUESTRO PUEBLO COMO TU SIEMPRE LO QUISISTE, ERES UNICO, ERES Y SERAS, TU HUMILDAD ERA UNA BENDICION PARA ESTE PUEBLO QUE TE AMA, RODILLA EN TIERRA CONTIGO SIEMPRE, PATRIA SOCIALISTA! VIVIREMOS Y VENCEREMOS! CONTINUAREMOS TU LEGADO CUENTA CON ESO LA REVOLUCION CONTINUA PORQUE NO ABANDONAREMOS ESTA LUCHA!

5.mar.2013 06:53 pm
paola (Barinas) dijo:

Que inmensa tristeza siento al saber q mi presidente fallecio qu en paz descanse.
Unida unidad y unidad . A seguir luchando por nuestra patria. Viviras siempre en nuestros corazones. Teee amoooooooo mi presidente.. Yo soy chavez.

5.mar.2013 06:54 pm
ELIZABETH MEJIAS GRAFFE.TELF.0424-8719846 (Anzoátegui) dijo:

ME UNO AL DUELO QUE EMBARGA A TODA LA FAMILIA, AMIGOS, CAMARADAS DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ. QUE TRISTEZA VENEZUELA Y EL MUNDO HA PERDIDO UN GRAN HOMBRE, NOBLE DE CORAZON. DIOS LO ACOJA EN SU SENO.DESCANSE EN PAZ.

5.mar.2013 06:55 pm
Pinho (Portugal) dijo:

Gracias Chávez.

Hasta siempre Comandante.

5.mar.2013 06:59 pm
daniel correa verastegui (Perú) dijo:

HA PERENNIZADO ESTE GRAN HOMBRE (CHAVEZ) SUS GRANDES IDEALES EN NUESTRA SANGRE, Y TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN CAMBIAR ESTOS GRANDES IDEALES, PRIMERO TENDRÁN QUE DEJARNOS SIN SANGRE…. CONVENCIDOS QUE NOS LLEVA LA DELANTERA….TAN SOLO PUEDO DECIR MIS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS A TODOS NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS A NOMBRE DE LOS HERMANOS CAMPESINOS DEL DISTRITO SAN BERNARDINO-PERÚ

5.mar.2013 06:59 pm
Roberto Barahona (Honduras) dijo:

Mi mas sentido pésame a la familia del Presidente Hugo Chavez, y al pueblo Venezolano por la perdida irreparable de un hombre carismático, que Dios los Bendiga

5.mar.2013 07:02 pm
MIRIAM GUEVARA (Distrito Capital) dijo:

EL DIA DE HOY 05 DE MARZO DE 2013, EL CIELO LLORO POR QUE DIOS SE LLEVARIA A ESE GRANDE Y MAGNIFICO SER HUMANO “HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS”, EL CUAL SUPO GUIAR LAS RIENDAS DE ESTE PAIZ COMO NINGUN OTRO PRESIDENTE ANTES DE EL LO HIZO, Y YA NO ESTARIA MAS ENTRE NOSOTROS. NUESTRA PATRIA Y EL MUNDO SUFREN POR ESTA INMENSA PERDIDA. “ADELANTE COMANDANTE”, “AMOR CON AMOR SE PAGA”, “TU ESTAS Y ESTARAS EN TODOS NUESTROS CORAZONES PARA SIEMPRE”. “QUE DESCANSES EN LOS BRASOS DE DIOS”. “HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”

5.mar.2013 07:02 pm
emily (11) (Anzoátegui) dijo:

Chaves tu siempre estaras en mi corazon te amo te quiero q dios te bendiga. TE AMO CHAVES

5.mar.2013 07:03 pm
Gino Vergara (Distrito Capital) dijo:

Esa derecha ruin y miserable nunca se va a cansar de festejar muertes ni de perder elecciones. Así son.
Hasta siempre querido comandante y el pueblo argentino JAMAS olvidara su generosidad en momentos en que los mismos que nos llevaron a la mas profunda crisis luego nos dieron la espalda.
Cuanto dolor querido pueblo venezolano, mi acompañamiento y congoja es para ustedes. Somos pueblo QUE VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y QUE SE EXTIENDA COMO FUEGO EN LA SABANA VENEZOLANA POR TODA AMÉRICA LATINA.

5.mar.2013 07:05 pm
Şahika Üçer (Cuba) dijo:

Siempre. Viva Chavez. Şahika Üçer-Turquía

5.mar.2013 07:07 pm
douglas pacheco (Miranda) dijo:

El comandante no se ha ido esta en todos nosotro fue un hombre sabio un hombre con un corazon estremadamente grade no habra otro como el sin embargo nos tenemos que restiar con nicolas maduro es el deseo del comandante hugo rafael chavez fria y es el unico el que puede seguir los ideales del comandante por nuestra seguridad y por nuestra libertad apoyaremos a nicolas maduro
el comandante chavez nos dio su vida su efuerzo y no podemos dejar que eso se nos pierda denuevo tenemos que seguir adelante aora mas que nunca chavez nos abrio el camino nos devolvio la livertad y la paz, tenemos que garantizar la vida la patria a nuestros hijos a la juventud y al pais asi lo queria el lider de los pueblos latinoamericano y del mundo. nos queda nicolas maduro asi que tenemos que apoyarlo no lo duden por favor piencen el la patria y la livertad

PRECIDENTE ESTAREMOS CON TIGO DONDE QUIERAS QUE ESTES SIEMPRE TE TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

5.mar.2013 07:08 pm
Şahika Üçer (Otros Países) dijo:

Adios Amigos.Hastala Victoria Siempre. Viva Chavez.

5.mar.2013 07:09 pm
Hugo Rafael Castaldi (Argentina) dijo:

QUE TRISTEZA TAN GRANDE…AYUDO A LA ARGENTINA CUANDO MAS LO NECESITABA,
DE LA MISMA FORMA QUE AYUDO A SU PUEBLO CUANDO ASUMIO. GRACIAS PUEBLO
BOLIVARIANO DE VENEZUELA, POR ESTE PATRIOTA (HAY QUE APRENDER).GRACIAS,GRACIAS,
GRACIAS.Hugo Rafael Castaldi. 56 años .

5.mar.2013 07:09 pm
CARLOS ISAIAS (Mexico) dijo:

NUESTRO MAS SENTIDO´PESAME POR EL FALLECIMIENTO DE VUESTRO PRESIDENTE SIEMPRE LUCHON Y VALIENTE POR SU MUY RESPETABLE CAUSA. DESDE MEXICO.
UN HERMANO DE UDS.

5.mar.2013 07:10 pm
Milton Ramirez (Canadá) dijo:

Que descanse en paz el senor president…

5.mar.2013 07:11 pm
flor elena quero (Falcón) dijo:

Mis condolencias a todas su familia, por la muerte de nuestro PRESIDENTE. Murió un gran hombre que hizo cambiar al País y ayudo a muchos otros países. siguiras en nuestro corazónes, gracias por a ver luchado por VENEZUELA ..DIOS les de fuerza a su familia para soportar este gran dolor ….La PAZ de DIOS les acompañe..una venezolana agradecida.

5.mar.2013 07:12 pm
Olga (Argentina) dijo:

Que Dios lo reciba en su gloria, querido Comandante CHAVEZ. Un orgullo de latinoamerica. Gracias por todo su legado, amor y patriotismo.

5.mar.2013 07:12 pm
elsie madrid (Panamá) dijo:

Lamento fallecimiento de Presidente Hugo Chávez, hombre extraordinario y valiente. Acepte mi solidaridad ante la situación de duelo del pueblo de Venezuela, de los colaboradores inmediatos del Señor Presidente y de su familia.
Con respeto y consideración.

5.mar.2013 07:14 pm
jose alex (Bolivar) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ TU SIENPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES, DESCANSA EN PAZ MI COMANDATE

5.mar.2013 07:15 pm
sarita (Yaracuy) dijo:

se fue un gran lider, creo que en nuestra venezuela jamás tendra un hombre tan lleno de sabiduria, lástima que se fue en el comienzo de la revolución y que muchos de su equipo fueron culpables de todo lo que paso y sufrio en su terrible enfermedad. Chavez dios te lleve a tu humilde morada siempre te recordare y serás una gran leyenda para todos los venezolanos que no valoraron tu gran esfuerzo, lastima por todos nosotros que te perdimos. te recordare como el lider de tu patria bonita

5.mar.2013 07:17 pm
Juan Carlos (Mexico) dijo:

Adiós al último libertador de América,desde México un día triste para la democracia.descansa en paz Hugo Chávez ve al cielo al encuentro de Bolívar,Guevara,Allende,Zapata,Villa…….

5.mar.2013 07:17 pm
Aitza (Carabobo) dijo:

Que escribo, el dolor no me deja Viviremos y venceremos

“”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”HUGO CHAVEZ”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”

5.mar.2013 07:18 pm
Zandra Saab (Lara) dijo:

El Dios hermoso de los cielos tiene ahora a un compañero lleno de fuerza y amor. Te queremos muchísimo mi querido Presidente, ¡¡¡ Que Dios te Bendiga por siempre !!!. Nuestro corazón tiene una hermosa huella de Amor, fuerza, solidaridad y lealtad. Lloramos con mucho pesar a un familiar muy cercano, ya que se convirtió en un miembro más de nuestro hogar. Ahora se esparció por toda Venezuela y el mundo. Mucho cariño al resto de sus familiares. Que Dios les bendiga y acompañe. Bienvenidos a nuestro hogar, nuestras puertas están abiertas.

5.mar.2013 07:19 pm
alejandro alvarado (Cojedes) dijo:

me siento orgulloso de tener a un presidente que dio la vida para su pueblo y nosotros como pueblo le retribuiremos ese mismo afecto presidente chavez.. gracias chavez gracias por darnos esta patria nueva esta patria bonita!!

5.mar.2013 07:20 pm
Brian (Argentina) dijo:

Hasta la victoria siempre, Comandante! Llevaremos su nombre como bandera por el socialismo latinoamericano! Mis condolencias a la familia Chávez y a todo el pueblo venezolano! Fuerza Venezuela!!

5.mar.2013 07:20 pm
Marcia Irulegui (Brasil) dijo:

QUE DOLOR!!!!!
Sinto muito povo por todo povo do planeta terra! Que falta faz!
Agradeço por tudo que você fez por todos nós! SEM dúvida você, COMANDANTE CHAVEZ foi a PERSONALIDADE do seculo XXI.
Que grande trabalho para a humanidade você deixou!
Que grande mudança você proporcionou ao planeta!

BOM DESCANSO!TE AMO!

5.mar.2013 07:23 pm
ALBANYS (Bolivar) dijo:

MI PRESIDENTE DESCANSE EN PAZ mi pueblo no se dejen vencer vamos a luchar por la patria GRACIAS MI PRESIDENTE POR HABER LUCHADO POR NUESTRA PATRIA…..

5.mar.2013 07:25 pm
Xavier (España) dijo:

Se fue uno de los grandes. SOS GROSO CHAVEZ, SABELO.

5.mar.2013 07:25 pm
Marcos Cova (España) dijo:

Desde Tenerife… Canarias, sentimos la pérdida del comandante revolucionario Hugo Chávez….un hombre de ideas claras y firmes, de gran convicción y visión de futuro… Viva la revolución y aquellos que arriman el hombro para defenderla… Viva aquellos hombres y mujeres que son capaces de derramar hasta la última gota de sangre para defenderla. Hasta la victoria siempre, patria o muerte comandante.

5.mar.2013 07:26 pm
jose andrade (Bolivar) dijo:

dios te tenga en la gloria presidente !!! viviras por siempre en nuestros corazones !

5.mar.2013 07:26 pm
nixon quintero (Zulia) dijo:

Presidente usted. Vivirá en nuestros corazones y en nuestras mente porque el pueblo venezolano es chavez y esta revolución bolivariana que usted impulso seguirá mas que nunca y venceremos presidente

5.mar.2013 07:27 pm
carlos moreno ( COSTA RICA) (Costa Rica) dijo:

comandante no esta muerto el vive, y para siempre entre nosotros

5.mar.2013 07:30 pm
adelina lopez (Argentina) dijo:

mi mas sentido pesame para este hombre gran luchador de la causa justa, pero en el se fue volveremos y seremos millones asi sera tambien somos unos luchadores por la causa de los derechos del pueblo kolla de argentina y todo lo de mas grandes hombres que hacen patria como el comendante chavez, jamas quedaras en el olvido de indoamerica por siempre hermano y para siempre tu presencias. este dios que tanto quisiste te estara acompañando a ti y atu pueblo bolivariano.
desde iruya salta argentina el pueblo kolla QULLAMARKA.
PARA EL MUNDO ANDINO NUNCA MUERES ESTAS Y ESTARAS POR LA ETERNIDAD!!!!

5.mar.2013 07:30 pm
Kristina (Otros Países) dijo:

Todavia no puedo creer y estoy tan triste……….Lo siento mucho……
Pero el comandante y el presidente Chavez permanecera para siempre en mi corazon y en mi mente……………
Nunca te olvidare, Comandante!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Kristina de Bosnia y Herzegovina (Republica Federativa Socialista de Yugoslavia)

5.mar.2013 07:32 pm
ALEXANDRA (Bolivar) dijo:

Que dios lo reciba en su santa gloria TE QUEREMOS CHAVEZ

5.mar.2013 07:33 pm
Malena (Argentina) dijo:

Ha muerto un justo, ha muerto un Valiente, ha muerto uno de los mejores de nosotros. Que viva Chavez para siempre. El pueblo Argentino esta con ustedes para seguir con su legado. Chavez vive en su Pueblo!!

5.mar.2013 07:34 pm
Nereida (Panamá) dijo:

Descansa en paz, siempre te recordarè…nunca te iras!!!

5.mar.2013 07:34 pm
adelina lopez (Argentina) dijo:

Jamas los lideres mueren para su pueblo Hugo no murio esta y estara siempre presente por la lucha de los niños.jovenes,mujeres y un ejemplo interminable y le digo al mundo aprendamos de EL!!!

5.mar.2013 07:37 pm
roberto (España) dijo:

HASTA SIEMPRE COMANDANTE
VIVA VENEZUELA
NI UN PASO ATRAS

5.mar.2013 07:39 pm
Edgar Rebanales (Distrito Capital) dijo:

Hoy un visionario y luchador deja la vida humana para tomar su lugar en la historia como ejemplo de lucha, dejándonos un legado, una cultura política florecida en las masas populares de nuestro pueblo. Ahora la lucha es nuestra y de nosotros dependerán las victorias futuras, tuvimos un gra maestro hagamosle sentir donde quiera que este no fue en vano todo su sacrificio y que defenderemos y haremos valor la revolución bonito que nos dejo como herencia. Adiós comandante……. Hasta la victoria siempre.

5.mar.2013 07:39 pm
WILLIAM CHIRINOS (Distrito Capital) dijo:

MI COMANDANTE PRESIDENTE, HOY PARTIO FISICAMENTE DE ESTE MUNDO PERO QUEDO SU ALMA Y CORAZON EN EL PUEBLO VENEZOLANO.

YO POR MI PARTE QUIERO AGRADECERLE POR TANTO ESFUERZO QUE USTED HIZO PARA CON NOSOTROS LOS VENEZOLANOS.

CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE..

CON CHAVEZ HASTA LA MUERTE…….

5.mar.2013 07:40 pm
EDDY ALVIZU (Carabobo) dijo:

MUERE CHAVEZ! PERO NO MUERE LA REVOLCUION!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

5.mar.2013 07:42 pm
Sergio González Díaz (Colombia) dijo:

Me solidarizo con el dolor de la hermana República Bolivariana de Venezuela por la pérdida de este gran líder que nos enseño a todos los latinoamericanos a ser orgullosos de esta tierra y de nuestra historia de cambio y lucha, que alzó su voz en contra del neocolonialismo e hizo que todo un pueblo nos enseñara a ser socialistas en el Siglo XXI. Un abrazo grande de amor y solidaridad a todos mis hermanos venezolanos en este momento tan difícil y en el cual, hay que recordar lo importante que fue tener esa grandeza de presidente, que hizo y seguirá haciendo historia a través de su pueblo.

5.mar.2013 07:45 pm
EDGAR HERNANDEZ GUZMAN (Mexico) dijo:

AMERICA LATINA UNIDA Y LOS PAISES OPRIMIDOS DEL MUNDO, HOY ESTAMOS DE LUTO Y SENTIMOS LA PARTIDA DE NUESTRO COMANDANTE, PERO HOY MAS QUE NUNCA ESTAMOS CONVENCIDOS QUE LA REVOLUCION BOLIVARIANA TIENE QUE SEGUIR… FUERZA VENEZUELA, NO ESTAN SOLOS.

5.mar.2013 07:45 pm
comandante (Nicaragua) dijo:

ke triztesa murio un gran hombre un hombre k si miraba por los pobres k descanse en la paz del señor hugo chavez tus ideas y pensamientos kedaran en los pueblos latinoamericanos

5.mar.2013 07:46 pm
Locoluis (Chile) dijo:

Golpe bajo a los sueños de todo un continente.

Pero la lucha continúa. Chávez abrió el camino, pero aún tenemos que seguir caminando.

5.mar.2013 07:49 pm
jorge (Canadá) dijo:

descanse en paz comandante , ojala que otros gobernantes puedan continuar la vision de este
gran hombre ,viva Venezuela ,viva la America Latina ,y mi querido pais que me vio nacer Uruguay
que mucho tiene que agradecer a este gran patriota ,algun dia comandante veremos a nuestros pueblos unidos…………….descanse en paz……………………..

5.mar.2013 07:49 pm
fatima leon (Yaracuy) dijo:

se fue un líder descanse en paz

5.mar.2013 07:50 pm
Que en paz descance mi presidente pero de igual te sigo recordando en mi mente y nunca te olvidare .................. (Lara) dijo:

ha muerto mi presidente como me duele y no lo puedo creer.te recordare para siempre nadie ocupara este lugar de cariño y de amor que sentia por ti …………………………………….aunque tendremos presente el que muere por la patria no ha muerto

5.mar.2013 07:53 pm
angela (Carabobo) dijo:

Que triste esta carabobo nuestro lider nuestro gran lider siempre lo sera y seguiremos haciendo patria y contarle a nuestros hijos y nietos quien fueste en la vida de los venezolanos y la verdad la tiene cada uno de los llamados y nacionalizados venezolanos de verdad es un sentimiento que no cabe y no hay un por que en el alma descansa en paz nuestro chavez

5.mar.2013 07:53 pm
Kor Back (Francia) dijo:

I don’t speak spanish, but it hurts me when i heard about comrade Chavez. All my thoughts to his familly and Venezuelan People

5.mar.2013 07:53 pm
antonioihv (España) dijo:

CHAVEZ ES EL PUEBLO Y EL PUEBLO ES CHAVEZ.
Y LOS PUEBLOS SON INMORTALES.

DEP HUGO CHAVEZ.

5.mar.2013 07:54 pm
Heriberto (Mexico) dijo:

Mis condolencias al pueblo hermano de Venezuela…..se va un gran lider,va a dejar una huella grandisima en todos los paises de America Latina…..Un fuerte abrazo a nuestros hermanos Venezolanos

5.mar.2013 07:54 pm
Javier (Uruguay) dijo:

Gracias Comandante por devolvernos la dignidad de ser latinoamericanos.
Hasta la victoria siempre!

5.mar.2013 07:56 pm
miguel nuñez (Zulia) dijo:

chavez corazon de mi patria. procer de venezuela QUE VIVA CHAVEZ

5.mar.2013 07:56 pm
Jara cornejo (Otros Países) dijo:

Mis mas sinceras condolencias al pueblo Venezolano y al todos los que amammos la humanidad
la lucha continua hoy y siempre Chavez somos todos .

Gracias

5.mar.2013 07:57 pm
Maria (Nueva Esparta) dijo:

Chavez siempre te amaremos, tu pueblo siempre estuvo contigo, luchaste por esta patria, fuiste un vencedor. Lloramos por ti, ahora que nos dejas pero hay que ser fuerte y seguir adelante con esta revolucion. Gracias por todo ese amor que le diste a tu pueblo.

Te amoo.

5.mar.2013 07:58 pm
LUIS GUILLERMO (Colombia) dijo:

PAZ EN SU TUMBA UN GRAN DOLOR DEJA TU PARTIDA HEMOS QUEDADO TODOS MUY DESTROZADOS PERO LA VIDASIGE Y TU LEGADO NUNCA MORIRA VIVA LA REVOLUCCION BOLIVARIANA DIOS TETENGA EN LA GLORIA COMANDANTE

5.mar.2013 07:59 pm
miguel nuñez (Zulia) dijo:

chavez corazon de mi patria.

5.mar.2013 08:00 pm
María de los Ángeles (Distrito Capital) dijo:

Pueblo de Venezuela, mi sentido pésame, que descanse en paz nuestro presidente, siempre estará vivo en nuestro corazón, seguiremos apoyando la revolución bonita que usted nos dejó. Fue el presidente más humilde y sencillo que ha gobernado nuestro país. Que Dios lo tenga consigo descansando en paz.

5.mar.2013 08:00 pm
PATTY (Falcón) dijo:

SOLO EL QUE HA PERDIDO UN SER QUERIDO SABE EL DOLOR, RESPETO A SU FAMILIA

5.mar.2013 08:01 pm
Jara cornejo (Chile) dijo:

Mis mas sinceras condolencias al pueblo Venezolano y al todos los que amammos la humanidad
la lucha continua hoy y siempre Chavez somos todos .

Gracias sigue la revolucion no te rindas …un chileno amante del pueblo ..

5.mar.2013 08:06 pm
maria (Distrito Capital) dijo:

MURIÓ UN GRAN HOMBRE, PRESIDENTE COMANDANTE DEJASTE EN NUESTRO PUEBLO UN LEGADO INMENSO DE LIBERTAD Y AMOR JAMAS TE OLVIDAREMOS, ALGÚN DÍA NOS VEREMOS Y NOS SENTAREMOS A ADMIRAR LA VENEZUELA QUE SIEMPRE SOÑASTE…………………..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…………………………..

5.mar.2013 08:11 pm
malta tejeda (Puerto Rico) dijo:

Me uno al dolor de la familia chavez frias no soy venezolana pero era un presidente k todo el pais lo queria descansa en paz queridisimo comandante hugo chavez

5.mar.2013 08:11 pm
Allan Ortiz Lopez (Costa Rica) dijo:

Chávez por Siempre.

Soy un costarricense, que opino por mi propia cuenta, desgraciadamente se nos fue un gran hombre en esta tierra, ya que por su forma de ser, mantenía en raya al imperialismo, pobres de nosotros que, quedamos en esta tierra, ya que no tenemos un ser humano como Hugo Chávez, quien podrá defender a sus compatriotas, e incluso de otros estados amigos, no se si mi país, esta en los estados de gracia de Venezuela, e incluso de Hugo Chávez.
Me uno a este gran dolor que hoy les embarga a ustedes, ahora les toca a su pueblo seguir por la línea del presidente Chávez, fuerza pueblo venezolano.
Gracias presidente Chávez por no ser servil a los Yanquis, como decía este gran hombre.
Hugo Chávez por siempre, pa’ lante comandante.

Att:
Allan Ortiz López
Seguidor de Chávez

5.mar.2013 08:12 pm
Javier Vazquez (Argentina) dijo:

Desde Argentina con mucha tristeza! Fuerza! Gracias hermano venezolano por unir america latina! Chavez es de todo el pueblo!

5.mar.2013 08:14 pm
Faustino Benitez (Aragua) dijo:

Hugo, pocos hombres de tu estirpe ha parido este planeta, en la historia se podrían contarse con los dedos de las manos, naciste para ser grande y has dejado un legado a la humanidad que perdurara por siempre. Tu pensamiento filosófico sera de análisis en pueblos,aldeas, barrios, universidades y sobre todo por la oligarquía mundial, por que ello les llevara a reflexionar porque existimos y dentro de tu pensamiento, nuestra existencia debe ser humanista. AMIGO HUGO CON UN NUDO EN LA GARGANTA ME DESPIDO Y SE QUE NO SERA UN ADIÓS PORQUE SIEMPRE ESTARÁS EN EL CORAZÓN, DE TODO QUE SE CONSIDERA HUMANISTA.

5.mar.2013 08:25 pm
Rafael Martinez (El Salvador) dijo:

Presidente Hugo Chavez tu lucha es inspiración para las actuales y futuras generaciones, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

5.mar.2013 08:25 pm
Virginia (Argentina) dijo:

Hasta La Victoria Siempre Comandante!!! Fuerza Venezuela!!!! Sigamos su ejemplo de amor y de lucha! Por una America Latina Unida!

5.mar.2013 08:26 pm
Paolo (Alemania) dijo:

A very very sad day. Thanks Hugo for being a force for hope and inspiration and best wishes to the people of Venezuela and to those in the bolivarian Movement. Keep up the struggle, many people around the world are with you.

5.mar.2013 08:27 pm
saturno(vzla) (Carabobo) dijo:

viva chavez carajo ahora lealtad a su legado y sin vasilar cumplir sus sueños que son las necesidades de un pueblo dolido pero conciente convirtamonos todos en chavez desde el corazon vivira en mi corazon por siempre mi presidente querido hermano camarada y padre de esta patria por siempre y para siempre

que DIOS de bendiga y te de un lugar especial y desde donde estes manda un gobernante que mantenga tus ideales amen

5.mar.2013 08:29 pm
NESTOR M. (Colombia) dijo:

comandante ….viva usted, viva su revolución, hasta siempre comandante.

5.mar.2013 08:31 pm
SILVIA (Argentina) dijo:

HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA TODOS , E COMANDANTE SE HA IDO , PERO SU AMOR Y HOMBRIA DE BIEN QUEDARA EN NUESTROS RECUERDOS , NOS ENSEÑO QUE EN LA VIDA HAY QUE PELEAR POR NUESTROS IDEALES HASTA CON LA VIDA MISMA , LES DEJO UN FUERTE ABRAZO A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO Y EN ESPECIAL PARA LA FAMILIA DEL COMANDANTE , QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE SIGA LA REVOLUCIÓN !!!!!!

5.mar.2013 08:32 pm
Ana (Miranda) dijo:

MI QUERIDO COMANDANTE CHAVEZ, TU NUNCA MORIRAS, VIVIRAS EN EL CORAZON DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS, FUISTE Y SERAS UN TITAN DE BRONCE IGUAL QUE ANTONIO MACEO , QUE DIOS TE ACOMPANE Y TE TENGA SIENPRE EN LA GLORIA.

VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ, POR SIEMPRE

5.mar.2013 08:35 pm
RAMON (Argentina) dijo:

Mis mas sinceras condolencias al pueblo Venezolano la lucha continua el pueblo argentino siempre te recordara como uno de los grande como fue NESTOR KIRCHNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN ARGENTINA…

5.mar.2013 08:36 pm
RAMON CABRERA (Argentina) dijo:

Mis mas sinceras condolencias al pueblo Venezolano la lucha continua el pueblo argentino siempre te recordara como uno de los grande como fue NESTOR KIRCHNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN ARGENTINA…

5.mar.2013 08:38 pm
Javier Díaz (Argentina) dijo:

Triste por la noticia.mis mas sinceras condolencias al pueblo venezolano.Que descanse en Paz comandante!!!

5.mar.2013 08:39 pm
marelvi (Aragua) dijo:

EL ESPIIRITU DE RESURRECCION LO LEVANTO CON FUERZA HASTA LA ETERNIDAD, MIS MAS SENTIDO PESAME A TODOS SUS FAMILIARES, Y SE EN CARNE PROPIA LO QUE SE SUFRE CON UNA PERSONA EN LA CONDICION EN QUE EL SE ENCONTRABA, PERO DESCANSO EN PAZ Y CONFIEN QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA ETERNIDAD, EN ESTA TIERRA TODO ES PASAJERO, SEGUIREMOS ADELANTE CON ESE PROYECTO HERMOSO QUE EL DEJO PARA SU CONTINUACION. BENDICIONES Y AHORA TRABAJEN PARA LA ETERNIDAD QUE ES EL LEGADO QUE MI AMADO JESUCRISTO NOS DEJO,BENDICIONES ABUNDANTES Y VIDA ETERNA PARA TODO EL QUE LEA ESTE MENSAJE.

5.mar.2013 08:41 pm
La Reyna del Sur (Brasil) dijo:

Q descanse en paz “HUGUITO” deja huérfanos toda la gente de América del Sur.
Mi más sincero pésame a todos los familiares y al pueblo venezolano.

5.mar.2013 08:44 pm
Raidy de Linarez (Portuguesa) dijo:

***Mi keridisimo Comandante PRESIDENTE*** Hoy mas ke nunka estas vivo en kada uno de nosotros xq hoy nosotros hemos heredado humildad,lealtad y unidad, en kada abuelo xq kada abuelo irradia amor y mas amor, en kada joven xq en kada joven hay agradecimiento y fortaleza, en kada niño xq en kada niño hay futuro y prosperidad…. y ke este pueblo ke hoy es un pueblo con humildad, lealtad, unido, lleno de amor, de agradecimiento y fortaleza tiene futuro y prosperidad!!! gracias mi amado PRESIDENTE!!! Estoy totalmente agradecida por dejarnos tan hermosa herencia!!! Le pido a DIOS ke fortalezca a sus padres, toda su familiay a este pueblo ke siente la desaparicion fisica de Hugo Rafael Chavez Frias!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! VIVIREMOS Y VENCERMOS!!! “YO SOY CHAVEZ” ¡¡¡¡HOY TENEMOS PATRIA KE NADIE SE EKIVOKE!!!! CHAVEZ HOY HAY UNA NUEVA HISTORIA DE VENEZUELA!!! TE AMO MI KOMANDANTE PRESIDENTE!!!

5.mar.2013 08:51 pm
Ysmar (Aragua) dijo:

Amor,amor y mas amor siente mi corazón por haber conocido a un ser tan especial que logro despertar a un pueblo sumido en la oscuridad. Llegó a llenarnos de luz, aunque algunos causó malestar, a la mayoría alegría supo dar. Hoy lloramos su pronta e inesperada partida pero una gran enseñanza dejó su vida, luchar por dignificar un pueblo no se logra en un día, pero con tezón y disciplina consumó parte de su gran utopía. Lo amaré eternamente presidente.

5.mar.2013 08:51 pm
SERGIO (Argentina) dijo:

MI MAS PROFUNDAS CONDOLENCIAS AL PUEBLO VENEZOLANO POR LA PERDIDA FISICA DE ESTE GRAN ESTADISTA Y PATRIOTA LATINOAMERICANO CONTINUADOR DEL SUEÑO DE LA GRAN NACION LATIONAMERICANA SOÑADA POR SAN MARTIN , BOLIVAR , MIRANDA ARTIGAS, PERON , GUEVARA Y NESTOR KIRCHNER.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!
VIVA LA PATRIA GRANDE!!!!!
VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ POR SIEMPRE!!!!!!

5.mar.2013 08:52 pm
angelcucurullo (Argentina) dijo:

Chavez vive en el pueblo. America te llora hasta siempre

5.mar.2013 09:00 pm
JULIO CESAR (Colombia) dijo:

A DIOS AL MAS GRANDE DE LOS GRANDES HERMANO DE BOLIVAR Y SEGUIDOR DE SUS IDEAS AMIGO DEL PUEPLO Y EJEMPLO DE GOBIRNO

5.mar.2013 09:01 pm
Josè Tlatelpas, escritor (Mexico) dijo:

Se va Chávez pero queda Chávez en el espíritu de la soberanía latinoamericana, en su vocación como siervo de la patria, en la promoción de los derechos del pueblo y en el gobernar para la gente y la nación no para los poderosos ni los políticos corruptos. Cúanta tristeza en varios presidentes y dirigentes políticos del mundo. Siempre quedará su ejemplo de cómo, cuando se ama a nuestra América puede ser posible lo que parecía imposible, Chávez es un ejemplo de solidaridad entre los pueblos, de análisis correcto, de independencia política y visión latinoamericana. Sin duda quedará su ejemplo que mostró como puede haber políticos en América latina que lleven la democracia, la ética, la justicia y el amor a nuestros pueblos a contrapelo de las hordas de políticos corruptos, asesinos, demagogos que han plagado a nuestro continente desde hace más de cinco siglos. Descance en paz y quede y siga caminando para siempre entre nosotros.

5.mar.2013 09:02 pm
Diego (España) dijo:

Desde España, concretamente desde la ciudad de León, un Español, que entiende que lo cortes no quita lo valiente, y que entiende que España es la nación desde la cual se extendió la cultura y el idioma a paises como Venezuela, esa Venezuela que acoje a muchos compatriotas españoles al igual que España acoje a muchos ciudadanos venezolanos. Simplemente quiero expresaros mis mas sinceras condolencias por la muerte de Hugo Chavez, y que Diós guie con sabiduría al pueblo venezolano. Un abrazo a todo el pueblo venezolano desde España.

5.mar.2013 09:02 pm
JENNY (Yaracuy) dijo:

Que inmensa tristeza siento al saber q mi presidente fallecio qu en paz descanse.AMIGO HUGO CON UN NUDO EN LA GARGANTA ME DESPIDO Y SE QUE NO SERA UN ADIÓS PORQUE SIEMPRE ESTARÁS EN EL CORAZÓN, DE TODO QUE SE CONSIDERA HUMANISTA.

5.mar.2013 09:03 pm
di lauro roberto (Argentina) dijo:

seguramente que dios nuestro señor nuestro creador estara reclutando gente muy buena para ese cielo que tanto anhelamos y es por ello que se lleva a los seres tan leales y tan integros, tal vez por ello hoy nos quedamos sin el comandante chavez mi mas sentido pesame para su familia y mi mas sentido pesame a ese gran pueblo venezolano,y desirles que el mejor homenaje sera permaneser unidos para poder vencer del todo a ese gran otro cancer llamado eeuu. soy argentino e visto a mis compatriotas llorar por el comandante,amarlo y respetarlo como si fuera nuestro lider y en efecto no solo es buestro hoy y ayer chavez es de todos los latinos y lo llevaremos en el corazon para siempre: que en paz descanse comandate y dios le de en cielo lo que no tuvo en la tierra. roberto di lauro presidente de brotes populares varelences florencio varela provincia de bs.as republica argentina.

5.mar.2013 09:04 pm
Andre Alban (Ecuador) dijo:

Mi sentido pésame no solo a la patria bolivariana de Venezuela sino tambien a latinoamerica que lamenta la muerte de un gran lider.
Su figura esta presente, el proyecto latinoamericano esta vivo. Hasta ka victoria siempre.

5.mar.2013 09:07 pm
Lilia (Argentina) dijo:

Mi más sentido pésame para mis hermanos venezolanos. Somos una sola patria gracias a la lucha valiente de hombres como Hugo Chavez, como Nestor Kirchner. Ellos nos supieron dar la esperanza de una vida más justa, ellos hicieron que por nuestras venas la sangre vuelva a correr con pasión.
Gracias por todo Hugo Chavez, fue demasiado prematuro tu vuelo pero te grito desde mis entrañas ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE!.

5.mar.2013 09:08 pm
Diego (Colombia) dijo:

MI MAS SENTIDO PESAME AL PUEBLO HERMANO VENEZOLANO, HOY SE HA INMORTALIZADO UN GIGANTE, QUE CON SU PESO, ESTABA CAMBIANDO EL DESTINO DE AMERICA LATINA, DESCANSE EN PAZ COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS……..

5.mar.2013 09:08 pm
maria olivari (Argentina) dijo:

CUANTA TRISTEZA OTRA VEZ!!!!! GRACIAS HUGO POR LA ALEGRIA, LA VALENTÍA, LA COHERENCIA, LA DESFACHATEZ, POR AMÉRICA LATINA. BESOS PARA SIEMPRE…

5.mar.2013 09:09 pm
emdimiom (España) dijo:

una lastima un gran hombre q se nos va,el dicho q siempre lleva razon,siempre se van los mejores…

5.mar.2013 09:17 pm
emilia (Yaracuy) dijo:

El pueblo de Yaracuy hoy mas que nunca estamos unidos y unidas apoyando la revolución la revolución que tu nos enseñaste con tanto amor amor te AMAMOS MI COMANDANTE asta la VICTORIA SIEMPRE

5.mar.2013 09:22 pm
victorgavidia caceres (Perú) dijo:

comandante ud no ha muerto ud ha nacido para la historia y ara nuestro orgullo como hermanos latinoamericanos
viva CHAVEZ CARAJO

5.mar.2013 09:22 pm
walid shalhoub (Vargas) dijo:

NO ES UN ADIOS X SIEMPRE ES UN HASTA PRONTO . NUNCA VERE UN SER TA PERO TAL HUMILDE COMO TU AMIGO DEL ALMA.
DIOS TE BENDIGA, AMIGO
DEFENDERE LA REVOLUCION COMO NOS ENSEÑASTE A VER MAS DE LO QUE NO VEIAMOS ANTERIORMENTE, SOLO TE DIGO ESTO NO HAS DESAPARECIDO PARA MI ESTAS CON TU PUEBLO X SIEMPRE -PARA SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON AMIGO.

5.mar.2013 09:22 pm
Pablo Paraguay (Otros Países) dijo:

Una pena que un LIDER nos haya dejado tan joven..

Una persona resistida por unos pocos y querida por muchos..

Lamentamos profundamente la perdida de tan ilustre LIDER..

Fuerza pueblo Venezolano y VIVA CHAVEZ..

PARAGUAY

5.mar.2013 09:23 pm
Carlos (Argentina) dijo:

Inmensa tristeza…bronca e impotencia !! se nos acaba de ir otro que estaba de nuestro lado !!!!
Afortunadamente todavia tenemos a Correa, Dilma, Pepe, Evo, Cristina ….y ojala pronto muchos más.
Gracias !!! HUGO CHAVEZ ..hoy y siempre.

5.mar.2013 09:26 pm
Luis javier Blanco P (Colombia) dijo:

Lamentable la muerte del comandante Hugo Chavez. paz en su tumba y calma a todos sus seguidores porque desde el mas allá el seguirá con ustedes para todos mis sentimientos de pesari

5.mar.2013 09:26 pm
rhcastro (Mexico) dijo:

Sì, con la tristeza acà… anudada,
con la palabra que sufre por el hombre,
con la tristeza, la que la voz esconde,
y una làgrima grita… No te vayas.

Tù que supiste dar al oprimido,
la esperanza que se tenìa perdida,
que sacastes al pueblo del olvido,
levantando la frente de por vida.

Van quedando en el campo los soldados,
hoy lloran los fusiles en batalla,
pero por cada hombre que hoy calla,
nos nace otra razòn de cada lado.

Se van los hombres, jamàs sus ideales,
no pena la justicia en los panteones,
se van los hombres, y en nuestros corazones,
su lucha y dignidad son inmortales.

RHCastro.

5.mar.2013 09:30 pm
walid shalhoub (Vargas) dijo:

JAMAS HUBO NI HABRA UN POLITICO QUE ESTUBO Y ESTE AL SERVICIO DEL PUEBLO, DEL SOCIALISMO Y LA REVOLUCION, YA QUE NO FUISTE POLITICO DE PARCIALIDADES NI COLORES. DEJAS HUELLAS EN NUESTROS CORAZONES , SERE SIEMPRE UN CHAVISTA HASTA LA MUERTE.

DIOS SABE LO QUE HACE Y TU SABIAS LO QUE HICISTE POR VENEZUELA.
PATRIA- SOCIALISMO VENCEREMOS

5.mar.2013 09:35 pm
Otto Neustadtl (Estados Unidos) dijo:

Mis condolencia al presidente de la republica a pesar de los problemas que tuvimos en el golpe de estados donde nos conocimos mi mas condolencia a tus familiares amigos y venezolanos
Que descanze en paz

Att:
Otto neustadtl. ( Periodista )
Gladys Rodriguez ( GloboVision )

5.mar.2013 09:36 pm
Patrícia (Brasil) dijo:

Minha solidariedade e carinho ao povo Venezuelano, neste grande momento de dor e de perda do seu estimado Presidente Hugo Chávez.

5.mar.2013 09:38 pm
Pablo Paraguay (Otros Países) dijo:

VIVA !!! HUGO CHAVEZ!!!!

DIGNIFICADOR DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS

FUERZA PUEBLO VENEZOLANO

PARAGUAY

5.mar.2013 09:39 pm
Omar Arias (Falcón) dijo:

Presidente: dejastes un vacio al saber de tu noticia… Aquí, en CRP, estamos profundamente dolidos… Tu partida, nos dejas sin aliento… Pero de una cosa estoy seguro… Que nos alimentastes de esa patria, de ese tricolor, de ese orgullo VENEZOLANO que se estaba disipando… Ahora, mas que nunca, con viento en popa, nos dirijiremos en un nuevo horizonte, y como Tú siempre piloteando ésta nave llamada VENEZUELA, saldremos de éste transe para que te inmortalices por siempre! Mi familia te lo agredece… SIEMPRE SERAS NUESTRO PRESIDENTE! SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES… COMANDANTE!

5.mar.2013 09:40 pm
Ricardo Sámano (Mexico) dijo:

QUE TRISTEZA ME DA RECIBIR ESTA NOTICIA, NO TENGO PALABRAS DE COMO EXPRESAR ESTA PERDIDA INVALUABLE. MIS CONDOLENCIAS AL PUEBLO VENEZOLANO. MI RESPETO Y ADIMIRACION AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS.. DESCANSE EN PAZ. SEA SIEMPRE RECORDADO…

5.mar.2013 09:40 pm
wilfredo (Perú) dijo:

ES LAMENTABLE LA PERDIDA DE UN GRAN HOMBRE REVOLUCIONARIO, PERO COMANDANTE HUGO CHAVEZ QUEDARAS EN EL CORAZON DE LA PATRIA GRANDE, SERÁS AHORA LA LUZ DE LATINOAMERICA PARA SEGUIR BATALLANDO CONTRA EL IMPERIALISMO YANQUI, TU MUERTE SERÁ EN VANO, QUE DIOS TE RECIBA EN SU GLORIA COMANDANTE, AMIGO, PRESIDENTE…
LOS PERUANOS TE QUEREMOS, POCOS SON NUESTROS ENEMIGOS … AMIGO CHAVEZ … HASTA PRONTO…

5.mar.2013 09:54 pm
Russia (Rusia) dijo:

Уго ты навсегда останешься в сердцах не только Венесуэльского народа , но и твоих русских друзей. Ты всегда будешь примером и эталоном всем лидерам наций! Земля пухом тебе брат! Глубочайшие соболезнования .

С уважением , Роман К (Россия)

5.mar.2013 09:54 pm
Magali Castillo (Argentina) dijo:

El dolor que sento no tiene nombre. Siempre admire la lucha del comandante junto a Nestor. Seguramente desde arriba pueden guiar mejor a todos nosotros. Muchas fuerzas a todos… HASTA LA VICTORIA COMANDANTE HUGO CHAVEZ.

5.mar.2013 09:54 pm
Maribel Mendez (Venezuela) (Aragua) dijo:

Se ha ido un gran hombre, un heroe, un procer porque usted paso a ser eso en Venezuela un procer de la patria, Sr. Presidente Hugo Chavez, que dios lo tenga en la gloria y descanse en paz, vivira por siempre en los corazones de quienes estuvimos con usted.

5.mar.2013 09:57 pm
格查尔翅膀 (China) dijo:

查韦斯永垂不朽!

5.mar.2013 09:58 pm
jhonny F. P. T. (Carabobo) dijo:

CHAVEZ TE FUISTES …PERO NOS DEJASTES UN LEGADO …..DEJAS LO MAS GRANDE E INMENSO PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS Y PUEBLOS LATINOAMERICANOS….INDEPENDENCIA…SOBERANIA …HONOR…LEALTAD..SIEMPRE VENCIENDO…SIEMPRE EN COMBATE Y DEJAR SER EL PATIO TRASERO PARA OTROS …. SEGUIREMOS EN PRACTICA SIN TI PORQUE FUISTES TU CHAVEZ NUESTRA TEORIA…..
VIVA CHAVEZ…..VIVA VENEZUELA…VIVA LATINOAMERICA Y SIEMPRE UNIDOS….

5.mar.2013 10:10 pm
mari carmen (Francia) dijo:

hasta la victoria siempre, comandante
todos mis sentimientos de profunda tristeza y todos mis deseos de animos al pueblo venezolano

5.mar.2013 10:17 pm
Pedro M. (España) dijo:

Desde España quiero expresar a todos los hermanos Venezolanos mis más sentidas condolencias por el fallecimiento del Presidente Comandante Hugo Chavez. Sepan que para mi y para muchos otros españoles significa una gran pérdida y deja un hueco que sera muy dificil llenar.
Hombre de gran caracter, de enorme valía personal, lider nato, y luchador contra la injusticia y el imperialismo.
¡Hasta siempre compañero presidente!

5.mar.2013 10:18 pm
Alberto Medrano (Mérida) dijo:

Con gran pesar, despedimos a un gran lider.

5.mar.2013 10:21 pm
Uros Zrnic (Otros Países) dijo:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE. ANIMO AL PUEBLO VENEZOLANO DESDE BELGRADO REPUBLICA SERBIA.

5.mar.2013 10:24 pm
jorge (Canadá) dijo:

GRACIAS COMANDANTE CHAVEZ, GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SABOREAR LA VERDADERA DEMOCRACIA, LIBERTAD, HERMANDAD, Y ESPERANZA DE QUE UN MUNDO NUEVO ES POSIBLE. GRACIAS POR HABRIAR LAS PUERTAS DE LA IGUALDAD, LAS PUERTAS DE LA ESPERANZA DE LIBERACION TOTAL PARA UN MUNDO NUEVO. HOY ES EL DIA EN DONDE LAS FUERZAS SOCIALISTAS DE UN PAIZ BOLIVARIANO DEBEN DE PROTEGER LO QUE ES SUYO, LA LIBERTAD, LA UNIDAD, UN PUEBLO EN DONDE EL PUEBLO DECIDE SUS DESTINOS. ARRIVA CHAVEZ, ARRIVA CHAVEZ, ARRIBA PUEBLO BOLIVARIANO, DEFIENADAD SU LIBERTAD COMO SEA NECESARIO., CON LA VOZ, CON LAS HERRAMIENTAS QUE TENGAN A SU ALCANCE, CON LOS VALORES QUE HAN SIDO INICIADOS POR NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ. ARRIVA NO MAS AL PASADO, SI AL SOCIALISMO DEL SIGLO 21.

5.mar.2013 10:27 pm
Adán (Argentina) dijo:

Gracias Hugo por todo lo que hiciste por Nuestra Latinoamérica.
Gracias Venezuela por darnos este Gran Hombre…

Mis condolencias
___________________________________________________
El pueblo unido jamás será vencido!!

5.mar.2013 10:33 pm
ROBERTO (Guatemala) dijo:

Hacen falta hombres imprescindibles como usted comandante,

Hasta la Victoria Siempre…

arriba Venezuela una eterna primavera, Arriba Comandante Hugo Chavez, Arriba Latinoamérica!!!

5.mar.2013 10:33 pm
Victor Vega (Argentina) dijo:

Hoy mi corazón está triste, y seguro de este gran proyecto regional, soy de Argentina y le deseo lo mejor a todo ese pueblo maravilloso, a nuestro querido Hugo lo llevaremos en nuestro corazón, hoy está con todos los grandes padres de la Patria, Fuerza Venezuela!!!!!, Victor Vega, Bs. As., Argentina

5.mar.2013 10:46 pm
gloria vega (Apure) dijo:

Se nos ha marchado el hombre mas valioso que hemos tenido! Pero debemos empeñarnos con perseverancia y amor tal como él nos enseñó, por lograr todos sus ideales que son los ideales de todo el pueblo, para que se sienta orgulloso de haber logrado sus objetivos y pueda realizar su sueño de retirarse a reposar en sus llanuras Venezolanas en un chinchorro bajo la sombra de un gran árbol.
Que Dios te reciba como el mejor que has sido. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE!!!!!!!
Siempre estarás en mi pensamiento.

5.mar.2013 10:46 pm
angel jose sepulveda stuardo (Chile) dijo:

Mi nombre es Angel Sepulveda Stuardo, soy de chile, santiago, y quiero expresar mis condolencias a la nacion de venezuela pueblo hermano y amigo, por la muerte Del Comandante General Hugo Chavez Frias, tengo una pena gigante, y lloro desde chile con congoja, mucha tristeza, pero con la conviccion, de que ya no sentira mas dolor por su enfermedad, de que su venezuela , su pueblo querido, mantendra su modelo bolivariano, adios comandante, te presento mis respetos desde siempre, descanza en paz, y espero en el cielo te juntes con Bolivar, y los libertadores latinoamericanos, y pienses en la gran nacion , la america latina unida,gracias por darme siempre la conviccion de luchar contra el capitalismo y el imperio estadounidense, te doy mis disculpas como chileno si mi presidente no asiste a tu funeral, por que yo seria feliz despidiendote como un héroe del pueblo de venezuela, como un heroe de los pueblos del mundo, gracias comandante general por todo DESCANSA EN PAZ.

5.mar.2013 10:50 pm
Maria Angela Rodriguez Glod (Distrito Capital) dijo:

parafraseando al cantor de nuestro pueblo “Alí Primera” porque no es tiempo de recular, ni de vivir de leyenda, no te callan compañero, que ya tú voz se hizo disparo, que con las manos del pueblo, no habrá lucha desarmada.

5.mar.2013 10:54 pm
Javier de la Rocha (España) dijo:

Les envío desde España mi más sincero pésame por el fallecimiento de su Presidente.
Siempre he considerado su hondo compromiso con los más desfavorecidos de su pueblo y los esfuerzos para que tuvieran, cuanto antes y lo primero, educación y vivienda.
Descanse en paz y mis condolencias para todo aquel que sienta esta pérdida.

5.mar.2013 10:56 pm
Patricia Andrade (Chile) dijo:

Desde Chile condolencias a los hermanos de Venezuela por el fallecimiento de su Presidente Hugo Chávez Frías. Estamos tristes, porque ha partido un patriota, una persona que trabajó encarnadamente por la justicia social y la unidad latinoamericana. El mundo entero lo recordará como el caudillo que entregó la vida entera por su pueblo y el ideal bolivariano. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

5.mar.2013 10:57 pm
Josue (Mexico) dijo:

ERES UN HEROE HUGO DESCANSA EN PAZ
LA HISTORIA TE DARA TU LUGAR …
GRANDE HUGO , GRANDE VENEZUELA
MEXICO LO LAMENTA

5.mar.2013 10:59 pm
Gilda de Rodriguez (Miranda) dijo:

Como dice la canción de Alí Primera “los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos
y a partir de este momento está prohibido llorarles”….. Como duele tu partida, Comandante!! Siento un inmenso dolor en mi corazón y no puedo evitar que las lágrimas corran por mi cara. Hugo Chávez Frías has sido el mejor PRESIDENTE que hemos tenido los venezolanos en todas las Repúblicas, nos despertastes y nos enseñastes a amar a nuestro pais, a defenderlo, a tener soberanía, a que un mundo mejor es posible. Segura estoy que tu pueblo no te defraudará. Seguirás vivo por siempre en nuestros corazones, Comandante. La canalla mediática no podrá borrar tus enseñanzas. RODILLA EN TIERRA CON USTED MI COMANDANTE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!! Descansa en Paz.

5.mar.2013 11:04 pm
angel jose sepulveda stuardo (Chile) dijo:

HUGO CHAVEZ FRIAS DESCANZA EN PAZ , QUEDATE CERCA DE CRISTO, SIEMPRE QUISISTE LO MEJOR PARA TU PUEBLO, Y PENSASTE EN LO MEJOR PARA LATINOAMERICA, GRACIAS POR LUCHAR Y HACER CRECER LA ESPERANZA EN TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO, GRACIAS POR TU SEMILLA, LUCHAREMOS EN TU NOMBRE SIEMPRE.

EL MUNDO TE LLORA, TU VENEZUELA AMADA TE LLORA, TU PATRIA GRANDE TE LLORA, VIVA HUGO CHAVEZ FRIAS, VIVA LATINOAMERICA, Y VIVA CHILE EN DONDE HAY MUCHA GENTE QUE TE VA QUERER Y RECORDAR SIEMPRE.

5.mar.2013 11:10 pm
neil ramos (Colombia) dijo:

Hoy Colombia llora a un hombre lider en America latina, Chávez Colombia siempre te llevara en nuestros corazones, corazon de todo un pueblo, paz en tu tumba, te seguiremos admirando Chávez por siempre

5.mar.2013 11:28 pm
pepe telepata (Argentina) dijo:

Chavez, master !!! en argentina te queremos !!! a donde vos te fuiste no hay olor a azufre … te vamos a extrañar.

5.mar.2013 11:40 pm
jose juarez (Upata) (Bolivar) dijo:

mi gran amigo de corazon HUQUITO, que tristeza al escuchar tu partida, fuiste un gran padre para este pais, te queremos toda la familia los 2 bbes, mi esposa y yo. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… NUESTRO SENTIDO PESAM PARA LOS FAMILIARES

5.mar.2013 11:41 pm
Linda Helland (Estados Unidos) dijo:

Querido, Estimado Comandante Hugo Chavez. Mi corazon se rompe de dolor por tu partida. Venezuela, America Latina y el mundo hoy pierden una gran luz y ejemplo de democracia y justicia. Que privilegio haberte visto y escuchado, y saber el verdadero amor que el pueblo Venezolano te tiene. Lo siento por todos los errores y danos de mi país. Que el pueblo Venezolano siga en tu camino Bolivariano, y que nascan muchos Chavitos hoy, mañana y todos los días para seguir tu ejemplo. QUE VIVA HUGO CHAVEZ FRIAS!

5.mar.2013 11:49 pm
Uri ZACKHEM (Otros Países) dijo:

Rest in peace. You did great work in Venezuela and brought hope to the rest of Latin America and the whole world. Great leader, adios!

6.mar.2013 12:00 am
David Lugo (Miranda) dijo:

Recuerdo el 24 de julio de 2001 en el patio de la ecuela naval de vzla, fue aquella tarde lluvioza cuando por 1era vez pude tener el honor de estrechar su mano mientras le pasaba revista a la agrupacion de parada yo con el gdo de distinguido de la policia naval . y me pregunto:: Hijo como te tratan? le dije , bien mi comandante y me dijo : me alegro policia ! saludos a tu mama que pario un guerrero…. hoy lamento haber salidode baja como cabo 1ero y no seguir a su lado mi comandante.. Conocerlo fue tan grande para mi, como lo es para usted reunirce hoy con bolivar en el cielo….. con lagrimas en mis ojos le digo: Dios lo bendiga y que para mi aun vives en mi corazon

6.mar.2013 12:06 am
Deiverson Silveira (Brasil) dijo:

Descanse em paz, grande nacionalista e defensor dos interesses da america latina, dos pobres e dos menos favorecidos!

6.mar.2013 12:06 am
Oscar (Estados Unidos) dijo:

Cuanta tristeza hay cuando se pierde a alguien de tanto valor. Le doy muchísimas gracias a Dios por habernos dado a Hugo Chávez. Su legado debe ser del tamaño de nuestro Waraira Repano. Mientras el Waraira protege a Caracas de los males del Caribe, el legado de Hugo debe proteger a nuestra patria de los oligarcas e imperialistas. No nos dejemos robar la patria que Hugo liberó. Que los venezolanos revolucionarios podamos amar e imitar a Cristo, y a lo menos que podamos imitar a Hugo Chávez. Viva Chavez, Viva Venezuela! Cuánto extraño mi patria y cuánto me duele este día. Que Cristo Jesús ampare a Venezuela!

6.mar.2013 12:09 am
JOSE (Zulia) dijo:

CABIMAS ESTA TRISTE.

6.mar.2013 12:11 am
ALEXIS DANIEL GRATEROL GARCIA (Distrito Capital) dijo:

COMANDANTE NO TE HAZ HIDO VIVIRAS EN NUESTRO CORAZON, GRACIAS A TI, TENEMOS MUCHAS COSAS, QUE LOGRASTES DARNOS, MI DIOS TE VA A TENER EN UN LUGAR MUY ESPECIAL, POR QUE FUISTES, ERES Y SERAS EL MEJOR PRESIDENTE QUE TUVIMOS LOS VENEZOLANOS

6.mar.2013 12:17 am
helen alvarado (Carabobo) dijo:

es verdad nos duele mucho hoy tu partida, desde un primer momento fuistes nuestras esperanzas, esperanzas para un pais mejor y lo lograstes presidente! ahora solo nos queda seguir con tu legado…. este dia nunca se borrara de nuestros corazones y recordaremos con dolor,,, hasta siempre mi presidente!!!

6.mar.2013 12:21 am
samaa (Otros Países) dijo:

Descanse en paz…
sus amigos en Iran

6.mar.2013 12:30 am
Juan Carlos (Mexico) dijo:

Mis Condolencias al pueblo hermano de Venezuela.
Se fue un hijo de esta gran nación que hizo mucho por su país dando oportunidades a los que menos tienen.
Dios lo guarde en su gloria y que su legado sea por siempre.
Viva La República Bolivariana de Venezuela!! Viva Latinoamerica Unida!! Viva Chavez!!!!!

6.mar.2013 12:37 am
JUAN DIEGO TERÁN (Argentina) dijo:

El AMOR DEL COMANDANTE CHAVEZ ES TAN GRANDE, QUE REBALSO LOS CORAZONES DE LA AMERICA LATINA.
SU VIDA ELEVA EL FUEGO SAGRADO DE LA CONCIENCIA HUMANA Y DEL MUNDO.

6.mar.2013 12:51 am
Josephine Server (Otros Países) dijo:

My sincerest condolences to the family and countrymen of the great Hugo Chavez. Your country was blessed to have the gift of a true patriot and nationalist. President Chavez will remain in our hearts and minds as a shining example of what a true leader is. May his life inspire people all over the world to work towards achieveing a dignified life for all. Today we mourn the loss of a great man. But we must also celebrate his life and all that he accomplished. Viva Hugo! Viva Venezuela! Viva la Revolucion Bolivariana!

6.mar.2013 01:08 am
Sergio Paolucci , San Nicolas (Buenos Aires) (Argentina) dijo:

Estoy muy triste. El fallecimiento del comandante Hugo Chavez me provoco un enorme dolor en el alma. Lo admiraba mucho, lo rebancaba a la distancia y nunca perdí las esperanzas de que pudiese vencer a su cruel enfermedad.
Ahora lo mejor que podemos hacer es honrar su memoria. TODOS JUNTOS Y UNIDOS, MAS QUE NUNCA UNIDOS porque los buitres carroñeros están mas que nunca agazapados, esperando el error o la división y hacer gala de su hijoputismo.
Un abrazo fuerte a su familia, a todo el pueblo venezolano,a toda la patria grande latinoamericana Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ! ! !

VIVA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ ! ! !

VIVA AMERICA LATINA ! ! !

VIVA VENEZUELA ! ! !

6.mar.2013 01:10 am
fuerza (Táchira) dijo:

hermanos del mundo… chavez esta con cristo quijote y bolívar, no cabe duda son 4 hombres que soñaron con un mundo mejor

6.mar.2013 01:18 am
Abner Rodas (Estados Unidos) dijo:

Soy de Guatemala pero mi admiracion y respeto a todo Lider que se pone en pie y decide luchar a favor del pueblo y por el bien del pueblo y por amor a su pueblo y Don Hugo Chavez fue uno de ellos! Que Dios bendiga su alma y que Dios bendiga a Venezuela!

6.mar.2013 01:18 am
carmenza (Otros Países) dijo:

Desde Malmö Suecia 06-03-2013
Nicolas y para todos los seguidores de Chavez
Desde aqui nosotros tambien sentimos dolor por la perdida de este grandisimo heroe
Pero dios lo tenga en la gloria yahora todos ustedes deben seguir adelante luchando por sus ideales
Chávez seguira por siempre porque heroes de esta talla son poquitos
CHÁVEZ ES CHAVEZ Y NUNCA SE ACABARA

6.mar.2013 01:26 am
Mauricio Vergara (Chile) dijo:

Ha muerto un hombre pero ha nacido una leyenda y estas ultimas son inmortales, aquel espacio ocupado por Chávez jamas será reemplazado, aquella trinchera capaz de unir a todos los pueblos de américa y hacer temblar al imperialista opresor expresado en el perfil de un irreverente y noble hombre.
Estoy triste, estoy llorando pero sé que en el recuerdo de Hugo Chávez permanece esa esperanza de que los héroes aun existen y que tarde o temprano llegara el hombre valiente, el hombre idealista y bueno capaz de defender al débil, al humilde y al excluido.

Hasta Siempre Compañero Presidente Hugo Chávez!!

Mauricio Alberto Vergara, Chile.

6.mar.2013 01:45 am
Luis Carlos (Colombia) dijo:

La historia se encargará de darte la razón y el lugar que mereces, Hugo fuiste, eres y serás grande, muchas gracias por ser motor y por sembrar en las mentes y en los corazones de nuestra America Latina , un sueño de un nuevo mañana, AMOR y PAZ para todos l@s herman@s latinos. Hasta siempre, que Dios te bendiga y bendiga a tu pueblo. Descansa en paz. Un colombiano con corazón venezolano.

6.mar.2013 02:09 am
RICARDO SANCHEZ (Vargas) dijo:

Por el poco tiempo que ha pasado tras la indeseable noticia de la desaparicion fisica, mas no espiritual de NUESTRO LIDER REVOLUCIONARIO, se siente el afecto y la union de paises hermanos y hermanos VENEZOLANOS. esto nos da las HERRAMIENTAS necesarias para la UNION, (aqui esta la fuerza.) y REFLEXION POR SUS IDEALES. La REVOLUCION BOLIVARIANA, CONTINUARÁ…… NICOLAS tienes la mision y la tarea. no le falles a NUESTRO LIDER NI A TU PUEBLO VENEZOLANO.

6.mar.2013 02:11 am
norma (Canadá) dijo:

Chavez hasta en Canada nunca te olvidaremos !

6.mar.2013 02:14 am
LeoN (Chile) dijo:

“Cuando mi padre muera, iran los reyes a su entierro… Cuando muera el tuyo, iran sus amigos…”
(Alexander Luthor)

6.mar.2013 02:21 am
Israel (Mexico) dijo:

Hugo Chávez, no perdió la batalla contra el cáncer, Hugo Chávez ganó el derecho de seguir su lucha en otro plano… miles de ciudadanos de américa latina desearíamos lideres que siguieran este vivo ejemplo de poder del pueblo y para el pueblo…. descanse en Paz Hugo Chávez…. Pueblo Venezolano, ánimo…

6.mar.2013 02:37 am
RICARDO SANCHEZ (Distrito Capital) dijo:

En tan poco tiempo de digerir la noticia de la desaparicion fisica, mas no espiritual de NUESTRO LIDER. muchos son los comentarios, obviamente con dolor a nivel mundial. sabemos que fue un GRAN CEREBRO VENEZOLANO ORGULLO REVOLUCIONARIO. Y por sus ideales continuaremos en pie de lucha enfrentando los pros y los contra, jamas dejaremos que su memoria se olvide, ahora es que hay CHAVIZMO pa’rato. sin ÉL fisicamente continuara la REVOLUCION BOLIVARIANA POR LA PATRIA GRANDE. no me cuesta decir que de CORAZON, TE EXTRAÑAREMOS, CHAVEZ… y tu revolucion CONTINUARA…

6.mar.2013 02:37 am
Jaime Ramajo (España) dijo:

Mis condolencias al pueblo Venezolano. No han perdido ustedes a Chavez, lo hemos perdido todos. El mejor homenaje que podemos hacer es seguir con su lucha, con su ejemplo. Un fuerte fuerte abrazo compañeros. Muchos nos sentimos bolivarianos gracias a ustedes.

6.mar.2013 02:50 am
Gunther Andrade Hidrovo (Ecuador) dijo:

Sentidas Condolencias a la Familia de nuestro Comandante Hugo Chavez y a los Hermanos Venezolanos.

Reciba de parte de mi Familia y del mio propio, las mas sentidas condolencias por el fallecimiento de nuestro comandante Hugo Chavez. Pero justo en estos momentos de dolor, siempre hay que recordar que los Grandes Hombres, los verdaderos Lideres, los que han luchado por sus ideales y por alcanzar los logros y beneficios para su Pueblo, Nunca Mueren. Permanecen por siempre Vivos entre nosotros, empujando el desarrollo de nuestra Sociedad.

Un fuerte abrazo de solidaridad Hermanos Venezolanos.

Gunther Andrade Hidrovo
ECUADOR

6.mar.2013 02:51 am
Juan Carlos Aguero (Yaracuy) dijo:

Nuestro Sr. presidente, tu fuiste el único líder de esta nación cambiaste a Venezuela de una manera que te ganaste el pueblo entero con tu bondad y corazón por siempre estarás en nuestros corazones, por eso tu seras nuestro presidente por siempre porque estas vivo en nuestros corazones…. Viva Chavez por siempre

6.mar.2013 02:54 am
Dima (Rusia) dijo:

Senjore Chavez Vivat! you are Knight of World! Русские с тобой сеньор Чавес!

6.mar.2013 03:04 am
Sandra (España) dijo:

Sandra;Desde España

HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA TODOS , E COMANDANTE SE HA IDO , PERO SU AMOR Y HOMBRIA DE BIEN QUEDARA EN NUESTROS RECUERDOS , NOS ENSEÑO QUE EN LA VIDA HAY QUE PELEAR POR NUESTROS IDEALES HASTA CON LA VIDA MISMA , LES DEJO UN FUERTE ABRAZO A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO .

Líderes como El comandante Chaves hacen falta en todo el mundo no habría tanta miseria ni morirían a diario Hombres, Mujeres y Niños de Hambre Sed de Justicia y Honestidad. Que tu muerte se convierta en Energía y crezcan como champiñones líderes que sigan luchando con su pueblo por la Justicia y Paz
Viva los pueblos que luchan por un mundo más humano:Asta la Victoria Siempre

6.mar.2013 03:11 am
Sergio Paolucci , San Nicolas (Buenos Aires) (Argentina) dijo:

1- Los habitantes sufren y el señor presidente : “IN THE VACAYON”.

F E N O M E N O

2- Al señor Bush : “MISTER DANGER”

G E N I O

3- Ayer aqui estuvo ” EL DIABLO ” . Aqui mismo. Si se puede percibir el OLOR A AZUFRE.

I D O L O

4- 25 DE MAYO DE 2010. En el palco Cristina, Nestor, los demás presidentes latinoamericanos, y entre ellos, HUGO CHAVEZ FIRMANDO AUTOGRAFOS EN GORRAS, HOJAS Y REMERAS QUE LA GENTE LE ACERCABA.

P I N T A D O D E C U E R P O E N T E R O C O M O P E R S O N A

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE ! ! !

6.mar.2013 03:13 am
idoia de miguel (Otros Países) dijo:

Desde Euskalherria también lloramos la muerte del gran Hugo Chávez. Los estados opresores y por consiguiente imperialistas nunca le han perdonado su autenticidad, su firme compromiso con los más necesitados, con haber devuelto al pueblo sus derechos más fundamentales, con haber desafiado este sistema capitalista que cada día hace a los pobres más pobres y a los ricos más ricos, con haber devuelto los recursos naturales (petróleo) al pueblo venezolano, en definitiva con la revolución bolivariana. Que nunca se apague tu llama y que siga adelante tu lucha!

6.mar.2013 03:14 am
Santos Serrano (España) dijo:

Desde España nos unimos al duelo por la perdida de un gran lider para el pueblo venezolano, el lider que fue capaz de unir no solo a un pueblo si no a la construcción de una America latina unida.
La vida sigue y el comandante Hugo Chavez seguira siempre en nuestros corazones marcando el curso de este gran proyecto que comezaste que se llama liberación de latinoamerica……….Hasta siempre comandante Hugo Chavez.

6.mar.2013 03:33 am
victor (Otros Países) dijo:

Un hombre controvertido pero que hizo tanto por los más desfavorecidos.

Hasta siempre Comandante Chávez!

6.mar.2013 03:40 am
Roxana (Otros Países) dijo:

Murió una gran persona, un hombre fuerte que supo luchar por sus creencias.
Mis Condolencias al pueblo de Venezuela.
Que descanse en paz!

Desde Rumania

6.mar.2013 04:01 am
Stefan Zeuge (Alemania) dijo:

Rest in peace, Comandante,

You gave hope to us because you showed what is possible. Thank you!

6.mar.2013 04:10 am
koldo (Otros Países) dijo:

Mi mas sentido pésame a la familia del Comandante Hugo Chavez Frias y al pueblo libre de la Republica Bolivariana de Venezuela en estos momentos de dolor por la perdida de un gran Hombre de Justicia y un gran Presidente.
Desde uno de los pueblos mas antiguos de Europa, que se encuentra muy afligido por la muerte del Presidente Chavez, quiero expresar a todos los hombres y mujeres de Venezuela mi dolor, pero tambien mi esperanza para que despues de haber llorado al hijo amado de la patria, toméis su legado como propio y con la cabeza muy alta sigáis el camino que él empezo, puesto que ese es el camino de la justicia y la libertad.

AGUR ETA OHORE KOMANDANTEA.

GORA VENEZUELAKO ERREPUBLIKA BOLIBARTARRA !!!!!!!!

Euskal Herria 2013/03/06

6.mar.2013 04:23 am
ysaura calatayud (Falcón) dijo:

sentido pésame apreciados familia chavez me siento muy triste se ha ido un hombre que fue un líder nato pero ahora mas que nunca seguiré como luchadora por este proceso mis ojos no cesan de llorar pero a la vez vuelvo y pienso no el esta vivo por eso tenemos que seguir adelante y no dejar que nos danen a esta patria que el construyo que nuestro dios bendiga a este pueblo y a todos para lograr muchas cosas que hay hacer en esta Venezuela linda y querida te recuerdo mucho chavez sigues siendo presidente de esta américa.

6.mar.2013 04:29 am
ALEJANDRO URIBE (Otros Países) dijo:

HASTA SIEMPRE COMANDANTE CHAVEZ (POEMA)

ALEJANDRO URIBE

Ya te fuiste comandante,
Es la muerte que abraza,
Son los buenos que te lloran,
Son lo malos que se rien
Son los pobres que te extrañan,

Ya te fuiste comandante,
Y se queda tu sonrisa,
Y se queda la alegria,
Y se queda con nosotros,
Tu espiritu justiciero,
Que nos aferra a la vida,
Que nos incita a ser buenos,
Que nos invita a la lucha,
Para que no sufran los niños,
Para que no lloren las madres,
Para que no mueran las flores
Y para que canten las aves.

Hasta siempre comandante,
Seguiremos tu ejemplo,
No reiremos del pobre,
No mataremos los buenos,
No abandonaremos las madres,
No haremos que sufran los niños,
No mataremos las aves
Y siempre amaremos al pueblo.

Ya te fuiste Hugo Chavez,
Hasta siempre comandante.

6.mar.2013 04:30 am
Alfons (Otros Países) dijo:

Puedo compartir mi dolor sincero con los venezolanos …
Pueblo croata sabe lo que es el imperialismo EE.UU.

Hrvatska!

6.mar.2013 04:31 am
Tania (Chile) dijo:

Que pena mas grande siento por el fallecimiento del presidente Hugo Chavez. Siempre estuve pensando en escribirle pare decirle cuanto lo admiro y nunca lo hice… Quería contarle que tuve que salir de mi país a estudiar afuera para darme cuenta de tantas cosas de nuestra historia y de la urgencia de una America Latina unida. Agradezco su valentía, su generosidad y su claridad política e histórica.

Comparto el dolor del pueblo venezolano y quiero decirles que se mantengan luchando por lo que creen. En ustedes el presidente seguirá vivo, porque desde ustedes él sacaba toda su fuerza.

6.mar.2013 04:33 am
roberto hernandez (Falcón) dijo:

lamento mucho esta gran perdida sentido peseme a su flia desde de mi casa junto a mi esposa oramos por esta Venezuela que cuente con la gente que estuvo con el y vicepresidente nicolas maduro sera el designado como el que seguirá los pasos de chavez así sera amen.

6.mar.2013 04:41 am
ysaura calatayud (Falcón) dijo:

hemos perdido un gran hombre pero no la batalla pa lante mi comandante tu sigues con nosotros tu cuerpo se ha ido pero tu espíritu sigue mis sinceras condolencias a su familia seguimos en pie de lucha y no vamos a dejar que nos pisen seguiré tu ejemplo mi querido chavez te amo .

6.mar.2013 04:41 am
Daria Bogdanova (Rusia) dijo:

¡El Presidente Chavez siempre estará en nuestros corazones! !Fue un gran persona, sobresaliente político que dejó huella muy importante en la historia! Mis sinceras condolencias a la gente de Venezuela y a los todos para quien la muerte de Hugo Chavez es una tragedia muy grande..

6.mar.2013 05:09 am
Marco (Otros Países) dijo:

I`m very sorry that this proud man died

Senor presidente, Hugo Chavez, rest in peace!

WE WILL REMEMBER YOU FOREVER!

6.mar.2013 05:30 am
jose_jfg (España) dijo:

Mi mas sentido pésame a toda américa latina y a el resto del mundo, pues chavez era, es y será siempre un líder para todos nosotros seamos de donde seamos, un ejemplo de democracia

En España se jactan de la gran democracia que hay, pero cuando un líder dimite por voluntad propia o muere no dejan elegir al sucesor y ponen a quien les da la gana. ¿donde está la democracia? ¿donde está la dictadura?

Venezolanos, conservad lo que tenéis y no dejéis vencer al capitalismo, luchad ahora mas que nunca por vuestro comandante

Puede morir la persona, pero jamás pueden morir las ideas y Chavez vivirá eternamente

6.mar.2013 05:33 am
Peter (Hungary) (Otros Países) dijo:

Zengettük a jövõ reményit,
Elsírtuk a mult panaszát;
Dicsõség fényével öveztük
Körûl a nemzetet, hazát:
Adiós Comandante!

6.mar.2013 05:46 am
alberto gutierrez (Otros Países) dijo:

mi comandante te amare hasta la eternidad vivirás en el corazón de todos y haremos esa patria grande que tanto soñaste

6.mar.2013 05:58 am
CRISTOBAL W. (Alemania) dijo:

MIS SIMPATIAS PARA EL PUEBLO VENEZOLANO

Y LA FAMILIA DEL PRESIDENTE

DESCANSE EN PAZ

6.mar.2013 06:00 am
Lafa (China) dijo:

Adieu, Commandant Chavez!
Tu m’as redonné foi en l’homme.

Condoléances au grand peuple du Vénézuela.

6.mar.2013 06:08 am
Laura (Argentina) dijo:

Los Argentinos conocemos el dolor de tan tremenda perdida, y hoy nuevamente estamos de luto porque se ha ido un buen hombre, un gran luchador, que puso de pie a su pais frente al mundo defendiendo no solo a su pueblo Bolivariano, sino tambien a toda latinoamerica, con su inteligencia y buen uso de su poder construido con acciones ha continuado el legado de aquellos que como San Martin y Bolivar, junto a nuestro Lider Nestor Carlos Kirchner de hacer posible la Patria Grande… a la que jamas renunciaremos, la hermandad y la solidaridad entre nuestros pueblos deben fortalecer dia dia sus lazos para continuar con la revolucion que hara posible nuestra libertad definitiva. Hoy el mundo lo llora Comandante, pero tenga por certeza que garantizaremos que la espada de Bolivar y el sable de San Martin continuen cuidando nuestras naciones, porque unidos triunfaremos. Hasta la Victoria siempre Comandante Chavez! Viva Venezuela, Viva Argentina, Y VIVA AMERICA LATINA!

6.mar.2013 06:11 am
Pedro (España) dijo:

Fuerza a todo el pueblo venezolano y estoy seguro de que honraran la memoria del Comandante como el deseaba: EMPUJANDO LA REVOLUCION BOLIVARIANA!!

6.mar.2013 06:15 am
vilma crosetti (Alemania) dijo:

Mi más sincero pésame a la familia Chávez y al querido pueblo venezolano.
La consternación por tan lamentable noticia me embarga hasta lo más profundo.
Que su lucha no termine, que la República Bolivariana siga siendo el camino de América Toda.
Hasta la victoria siempre Comandante.

Un gran abrazo de una italoargentina que llora tu ausencia como la de todos los que han ido quedando en el camino.

6.mar.2013 06:19 am
Julio (Argentina) dijo:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.. COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS!!!

Su legado vivira por Siempre! y para Siempre!!!

Mis Mas sentidos pesames a su Familia y seres Queridos! .

QUE DESCANSE EN PAZ!!

VIVA HUGO CHAVEZ!!

6.mar.2013 06:27 am
Rebeca ( España) (España) dijo:

Descanse en paz comandante.
Ojalá los líderes del mundo hayan aprendido de usted la honradez y el poner a tu pueblo por delante de los intereses de los favorecidos.
Fuerza para que el pueblo Venezolano no caiga en las garras del capitalismo feroz en la que nos encontramos el resto.

Ha sido usted un gran hombre de nuestra época, Comandante Chavez, gracias por todo.

6.mar.2013 06:50 am
virginie (Francia) dijo:

Immense tristesse

Salut camarade Chavez , tu es là où nous nous battons !

6.mar.2013 06:55 am
Adam (Otros Países) dijo:

Dios bendiga Comandante!

Desde Hungría.

6.mar.2013 06:55 am
Mauro (Argentina) dijo:

lo encontrarán vivo en…
La Bolivariana revolución en imperecedera marcha
Una América de pie que ante el águila ya, su cabeza no agacha
El filo implacable de la espada de Bolívar…
Lo encontrarán vivo y más…
Porque Todos Estamos con Chávez… Porque Todos Somos Chávez !!!

Pa´Alante Comandante !

Hasta la Victoria Siempre !!!

6.mar.2013 07:10 am
NORMINHA (Otros Países) dijo:

uno de los mejres hombres que ha conocido la historia, no tenia pelos en la lengua y decia lo que el pueblo pensaba de los malditos oligarcas cuanta falta nos va hacer, todos los paises que defendiste siempre lo recordaremos soy de bolivia y me siento muy apenada que descanse en paz comandante

6.mar.2013 07:12 am
Juan Luis Férez Martínez (España) dijo:

Animo compañeros y compañeras, ¡CHÁVES NO A MUERTO, SUS IDEALES JAMAS MORIRAN! ¡PATRIA, SOCIALISMO Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! Con todo nuestro amor al Pueblo Soberano de Venezuela.
Santa Pola (Alicante) España 23/02/2012
DNI 27444869G
Y0681538Q

“PATRIA, SOCIALISMO Y HASTA LA VICTORIA SIEMRPE”.

6.mar.2013 07:22 am
Manuel (España) dijo:

Mis condolencias al pueblo venezolano. Y a ti Comandante, nunca te olvidaremos, tu labor siempre seras recordada por todos los que compartimos un ideal. Soy español, pero las ideas y sentimientos no tienen fronteras. No digo adiós comandante, digo hasta siempre, hasta que nos veamos en un sitio mejor.

6.mar.2013 07:34 am
Gennady (Ukraine, ex-USSR) (Otros Países) dijo:

My deepest condolences to the family of President Chavez and to all Venezuelan people. In spite of harsh criticism by his opponents, and distortion by some world media of his views and policies, I believe he was a truly inspiring leader and a militant fighting for social justice and world peace. His patriotism and devotion to his native country and to all Latin America were evident to anyone. I guess that even his enemies should accept the fact that he made Latin America’s voice sound loud far outside this continent.
God bless Venezuela. God bless Latin America. Rest in peace, Comandante.

6.mar.2013 07:46 am
Dmitry (Rusia) dijo:

The last of Comandantes is gone…
Russia mourns together with you.
Don’t give up, go on, continue the great way of the Great Man!

6.mar.2013 07:46 am
Ilda (Argentina) dijo:

Un profundo dolor, la partida de un GRANDE, pero nos queda la presencia eterna en los rostros vivientes de millones de hermanas/os de toda la Patria Grande que recuperaron la dignidad, por su lucha, compromiso y amor a los mas pobres. Estara ya con Nestor, celebrando la Pascua, y tengo la certeza que siguen caminando junto al pueblo. Ahora mas que nunca “ni un paso atras, y hasta la victoria siempre”. Un abrazo de Paz

6.mar.2013 07:48 am
Luigi (Carabobo) dijo:

Mis condolencias por el fallecimiento del presidente, respeto el dolor de sus familiares del pueblo. Paz a su gloria.

6.mar.2013 07:51 am
Mayra (Canadá) dijo:

Vivo en Canada pero soy cubana, me entere de la dolorosa noticia del presidente quisiera hacer llegar mi pesame y mis condoliensas a la familia del presidente y al pueblo en general de venezuela es un duro golpe pa nostros pero saldremos adelante y victorioso de este golpe como el siempre lo hacia, porque estoy seguro que asi lo quiere nuestro presidente donde quiera que el este que Dios lo ìlumine siempre, el es el presidente no solo de venezuela es el presidente de todos los paises de America Latina el seguidor de mi comandate Fidel Castro, Hugo Cuba te quiere y noostros venezuela estamos con tu dolor

6.mar.2013 07:56 am
Héctor (España) dijo:

Es momento de reflexionar!
Porque el cuerpo de Hugo se ha ido, pero no todo lo que hizo por su pueblo, el pueblo ahora debe mantener lo que gracias a él ha conseguido, así será la única forma de demostrar que no lo olvida.

Mi pésame a su familia, al pueblo venezolano y a todo el mundo que como yo compartíamos simpatía por Hugo Chávez.

6.mar.2013 07:59 am
susan ascanio (8293193) (Anzoátegui) dijo:

Mi sentido pesame a todos mis camaradas, se nos fue nuestro lider revolucionario unico presidente con tanto auge politico, con tanta polemica, con tanta carisma, tan dado al pueblo….Gracias mi presidente por todas tus palabras lindas hacia nuestro pueblo, por las ayudas desinteresadas que solo salian de su corazon, siento un gran nudo en la garganta por tan lamentable perdida fuistes un heroe, murio tu cuerpo mas tu espiritu alegre y vivaz vivira por siempre en nuestros corazones…TE AMOOOO MI PRESIDENTE DESCANSA AL LADO DE NUESTRO DIOS PADRE TODOPODEROSO..

6.mar.2013 08:02 am
R (Otros Países) dijo:

Очень жаль Чавес лучший

6.mar.2013 08:08 am
robson (Brasil) dijo:

agradecido ao querido Hugo Cháves, pelas lições de amor ao povo…

6.mar.2013 08:11 am
ANA MORAN (Zulia) dijo:

Dios mio se nos ha hido nuestro presidente hugo Chavez que dolor tan grande en nuestros corazones que Dios lo reciba en su santa Gloria , mis mas sincereas condolencias a sus padres , hijos y familiares. El comandante fue el mejor presidente que ha tenido Venezuela y todos los venezolanos, siempre lo llevare en mi corazon por habernos dado tanto amor y ayudar a tantas personas presidente chavez ¡ Que DIOS lo BENDIGA! siempre lo recordaremos presidente hugo Rafael chavez en nuestros corazones.
“CHAVEZ CORAZON DE MI PATRIA” siempre te vamos ha querer mas alla de la eternidad.

6.mar.2013 08:19 am
ANA MORAN (Zulia) dijo:

Dios mio se nos ha hido nuestro presidente hugo Chavez que dolor tan grande en nuestros corazones que Dios lo reciba en su santa Gloria , mis mas sinceras condolencias a sus padres , hijos y familiares. El comandante fue el mejor presidente que ha tenido Venezuela y todos los venezolanos, siempre lo llevare en mi corazon por habernos dado tanto amor y ayudar a tantas personas presidente chavez ¡ Que DIOS lo BENDIGA! siempre lo recordaremos presidente hugo Rafael chavez en nuestros corazones.
“CHAVEZ CORAZON DE MI PATRIA” siempre te vamos ha querer mas alla de la eternidad.

6.mar.2013 08:24 am
MARCOS (Apure) dijo:

SE FUE UN GRAN LIDER, EL LIDER DE AMERICA LATINA Y DEL CARIBE MI COMANDANTE EN JEFE TE EXTRANAREMOS DESDE DE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON TE AMANOS Y TE AMAREMOS SIEMPRE

6.mar.2013 08:25 am
Edinson Ortiz (Portuguesa) dijo:

Hoy muere en Venezuela un gran hombre… Un hombre Revolucionario que nos habrio las aspectativas hacia un futuro nuevo.

Gracias Presidente CHAVEZ por todo lo que nos distes… La Revolución no muere , aquí nace…

Presidente CHAVEZ, seguiras viviendo en nuestros corazones.

Dios Todopoderoso te tenga en su gloria.

6.mar.2013 08:27 am
YARABI RAMIREZ (Guárico) dijo:

ADIOS PRESIDENTE CHAVEZ DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS QUE ESTES EN SU SANTA GLORIA, FUISTES UN SER HUMANO COMO NOSOTROS, SIEMPRE VAS A SER RECORDADO POR TODOS LOS VENEZOLANOS. ADIOS HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

6.mar.2013 08:27 am
jose luis contreras duque (Distrito Capital) dijo:

a muerto el padre de la patria un gran hombre un gran ser humano para mi fue como mi padre que dios te bendiga mi comandante rodilla en tierra y firme por la revolucin que descanses en paz

6.mar.2013 08:28 am
Sergey (Rusia) dijo:

Боливар – Венесуэла – Латинская Америка – Уго Чавес!!!
Ушел Лучший Президент 21-го века. Яркий, харизматичный Лидер своего Народа, представитель коренного населения Латинской Америки, человек, преданный своему народу, посвятивший свою жизнь служению своей Родине.
УГО! Тебя уважали не только на твоей Родине, Венесуэле, но и во всем мире, а также и в далекой России!
Мы будем помнить тебя – Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Soldado Bolivariano, Socialista y Antiimperialista!

6.mar.2013 08:33 am
andr98 (Rusia) dijo:

да упокоится его душа с миром

6.mar.2013 08:37 am
susan ascanio (Barcelona-Anzoategui) (Anzoátegui) dijo:

Mi sentido pesame a todo el pueblo venezolano y mis mas sentidas condolencias a los familiares del presidente…se a muerto nuestro lider, desaparecion fisicamente mas su espiritu vivira por siempre en nuestros corazones, gracias mi presidente bello por haber sido tan heroe, tan carismatico, tan cariñoso con el pueblo. fuistes el unico presidente de venezuela que no tuvo esa mistica para con nuestros pobres fuistes valiente ante otros adversarios fuistes el mejor lider de los lideres te amo mi presidente diosito esta feliz por recibir este angel con un corazon tan grande y tan nobre para adultos, adolecentes,niños y ancianos…ayudastes a muchas personas las cuales en agradecimiento no dejaran que muera nuestra revolucion ahora mas que nunca apoyaremos al socialismo LUCHAREMOS, VIVIREMOS Y VENCEREMOSS…ahora mas que nunca…POR QUE NO VOLVERAN….

6.mar.2013 08:50 am
YARABI RAMIREZ (Guárico) dijo:

ADIOS CHAVEZ QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA, NO TE OLVIDAREMOS.

6.mar.2013 08:52 am
madeleings contreras (Distrito Capital) dijo:

mi querido presidente descance en paz con los angeles del cielo siempre se recordar como un lider en toda latinoamerica

6.mar.2013 08:52 am
Arelis Dominguez (Panamá) dijo:

Mis condolencias a toda la familia CHavez y todo el pueblo Venezolano.

6.mar.2013 08:54 am
Polet (España) dijo:

Anoche le escribí a Ud, querido comandante Hugo Chávez. Pero desde su muerte puedo hablarle sin voz, con palabras que no necesitan ser escritas. Puedo decirle Comandante, Ud. es ya invencible. Su luz vuela más allá de las fronteras de su amada Venezuela.
Hoy le escribo a quienes le amamos, a quienes le sentimos Nuestro Presidente aunque hayamos nacido en otros países. Porque Ud representa a todos los Pueblos, a todos los luchadores.
Escribo a quienes admiramos su valentía y su coherencia: Reforcemos con mas ánimo aún la Unidad Latinoamericana, el Socialismo del sXXI, la segunda y definitiva Independencia! Somos herederos del ejemplo de Grandes Revolucionarios. Merezcámoslo!

6.mar.2013 09:02 am
Verónica (Ecuador) dijo:

Hombre dejas en corazones tristeza por tu partida y orgullo por enseñanzas que muchos admiran.
hombre de corazón de humano que expresaba firmeza y bondad.
hombre que es llorado por un pueblo que sabe que el gran líder partió, pero que sus obras no serán olvidadas y así permanecerà en todos.

6.mar.2013 09:02 am
rafael parra (Anzoátegui) dijo:

mis mas sinceras palabras de condolencias para la familia venezolana, que el dios todo poderoso lo tenga en su verdadera gloria paz, a su alma. mi comandante viviras por siempre en nuestros corazones.

6.mar.2013 09:05 am
Capitan Herrera (Panamá) dijo:

Mis condololencas a la familia CHavez y a todo el pueblo Venezolano.
para su familia que sea esta condolencia como piloto Aviador que soy, con mucha trayectoria en Panama que este viaja suyo a ala eternidad con Dios tenga la seguridad que siempre lo recordaremos.

6.mar.2013 09:08 am
celeidi (Vargas) dijo:

hoy muere aquel hombre q un dia penso, quizo y amo a este pais, aquel q ayudo a niños jovenes, ancianos y mujeres. aquel q con mucho orgullo dejo en alto la Bandera en el Mercosur, Alba, Unasur aquel q le dio techo comida , canaimas y hasta amor al desconocido. me siento orgulloso de ser tu seguidora por q son pocos los seres humanos q luchan con todo por darle lo mejor a su pais. los q tuvimos la dicha de sentir ese amor lo lloramos. sigo siendo chavista y ahora con mas razon voto y seguire votando para terminar de cumplir el sueño del lider mas grande q tuvo venezuela y america latina . viviras en nuestros corazones presidente… QEPD TE AMAREMOS X SIEMPRE

6.mar.2013 09:09 am
FRANCISCA DE TINAQUILLO (Cojedes) dijo:

Repasando las páginas del libro “CHAVEZ UNIVERSAL”, hoy más que nunca de verdad siento esa universalidad del pensamiento de nuestro máximo líder, porque ahora más que nunca y para siempre seguirás siendo NUESTRO AMADO Y MÁXIMO LÍDER, porque jamás habrá otro como TÚ…carismático, enérgico, un militar de verdad de verdad, un filósofo, un pedagogo, un amigo…el mejor Presidente..SEGUIRAS CON NOSOTROS….HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

6.mar.2013 09:14 am
MIrna Gomez (Guárico) dijo:

La verdad no sé que escribir, el dolor me impide pensar. Cuanto TE AMAMOS MI COMANDANTE ETERNO. Ayer te fuiste físicamente, pero ese AMOR A LA PATRIA, AL HOMBRE, que como decía Alí “La Patria Es el HOMBRE”. No te imaginas cuanto dolor embarga mi vida, mi alma, mi ser; y el de la mayoría de los Venezolanos que estuvimos, estamos y estaremos Rodilla en Tierra, con tus ideales, con tus luchas. Ya verás que esta Llamarada que TÚ, encendiste en Nuestra Patria, se extenderá como el Fuego en tus Sabanas Amadas, sobre la América Latina y el Mundo.
A TI MI COMANDANTE ETERNO, MI PRESIDENTE INMORTAL, LIBERTADOR DEL SIGLO XXI, PADRE DE LA VIDA, DEL AMOR, LÍDER AMADO, AMOR DE MI VIDA Y DE LA VIDA DE MUCHOS MAS, HONOR Y GLORIA.!! POR SIEMPRE, TU SERAS PUEBLO, Y EL PUEBLO SERÁ CHAVEZ.DESCANSA EN PAZ, EN COMPAÑÍA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DE NUESTRO 1ER LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, DEL CHÉ, DE ZAPATA, DE SUCRE, DE MIRANDA, DE SAN MARTÍN Y DE TODOS LOS QUE TE GUIARON POR ESTE CAMINO DE AMOR Y LUCHA.

6.mar.2013 09:20 am
FRANCISCA DE TINAQUILLO (Cojedes) dijo:

Y te fuiste Presidente,
una tarde muy callada,
donde tu pueblo te lloró tristemente,

Y te fuiste Presidente,
cabalgando junto a Bolívar,
como lo soñaste siempre.

Y te fuiste Presidente,
hasta siempre Amado Líder,
vivirás en tu pueblo eternamente.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE AMADO CHAVEZ!!

6.mar.2013 09:21 am
Pedro Miguel Pereira (Portugal) dijo:

Caras Companheiras e Companheiros,

escrevo para expressar a minha tristeza pela morte Do Presidente.

A Revolução Bolivariana, iniciada por ele, trouxe Esperança a muita gente.

Classifico o Hugo como a maior Estrela do Mundo, neste início do séc. 21.

Tenho pena de não o ter apoiado mais, mas aqui, no meus país, sempre que podia, transmitia os avanços fabulosos que ele ia conseguindo para o Povo da Venezuela.

Não é por acaso que a Venezuela ficou com o 6º Povo mais Feliz do Mundo.

Aqui a situação é má mas a Luta Continua!

Obrigado Hugo, não te esqueceremos!!!

6.mar.2013 09:26 am
RAFAEL (Aragua) dijo:

DIOS TE BENDIGA MI COMANDANTE!!!

6.mar.2013 09:29 am
RAFAEL (Aragua) dijo:

FUISTE Y SEGUIRÁS SIENDO EL CORAZÓN DE MI PATRIA MI COMANDANTE!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

6.mar.2013 09:36 am
jean carlos (Táchira) dijo:

al panteón nacional ahora mi presidente, pasaste a la vida inmortal nunca te olvidaremos a descansar al lado de nuestro padre EL GENIO DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, LA HISTORIA ES NUESTRA VIVA CHAVEZ, TE CONVERTISTE EN UNA DE LAS ESTRELLAS DEL FIRMAMENTO VENEZOLANO QUE BRILLAN EN NUESTRA BANDERA

6.mar.2013 09:36 am
Chavistafrancès2 (Francia) dijo:

Siempre contigo contigo commandante Chavez… De Francia

6.mar.2013 09:39 am
Gaetano Spina (Italia) dijo:

Profondamente rattristato per la morte del Presidente Hugo Chavez, sono vicino con affetto e simpatia alla sua Famiglia e a tutto il Popolo venezuelano…… Riposa in pace Comandante……e con il tuo esempio e nel nome delle tue idee possa trionfare la Rivoluzione Bolivariana per tutta l’America Latina………… Viva Chavez! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

6.mar.2013 09:40 am
Chavistafrancès2 (Francia) dijo:

Vamos a construibir el paraiso sobre la tierra como el comandante lo queria… !Socialismo o Muerte! !Venceremos!

6.mar.2013 09:43 am
gabriel sambade (Bolivar) dijo:

Y te fuiste Presidente,
una tarde muy callada,
donde tu pueblo te lloró tristemente,

Y te fuiste Presidente,
cabalgando junto a Bolívar,
como lo soñaste siempre.

Y te fuiste Presidente,
hasta siempre Amado Líder,
vivirás en tu pueblo eternamente.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE AMADO CHAVEZ!!

SERAS RECORDADO COMO EL NUEVO LIBERTADOR DE VENEZUELA DE LOS POBRES Y DE LATINOAMERICA. SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!! COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS QUE DIOS TE BENDIGA Y TE TENGA EN SU SANTA GLORIA!!!

6.mar.2013 09:44 am
Jorge (Distrito Capital) dijo:

Es muy triste que en medio del dolor que vive el pueblo venezolano, existan en altos cargos del gobierno trujillano funcionarios que firmaron y reafirmaron contra el Presidente Chávez, gente que se sabe de oposición toda la vida al igual que sus familias como la Tesorera del Estado Trujillo, se imaginan Ustedes los fondos del estado en manos de una persona a la que no le importa en lo mas mínimo el destino de este proceso por el cual tantos nos hemos jugado la vida. Indignante.

6.mar.2013 09:45 am
carmenza (Otros Países) dijo:

MALMÖ SUECIA O6-03 2013
Aun estando fuera de los vivos tu estaras siempre precente en los corazones que tu llenaste de tanto amor y fé
Jamás podran borrar todo lo que tu hiciste y que tus fieles companeros de battallas segurian haciendo
Chávez du är mitt hjälte
Vi älskar dig

6.mar.2013 09:51 am
yorley moreno (Táchira) dijo:

Ha muerto una gran persona dedicada a la lucha de su pueblo paz a su alma

6.mar.2013 09:51 am
Camila Churruca (Chile) dijo:

Chavez no se va – UH ¡ – AH -Chavez no se va¡
Camila Churruca
“Al estado en que llegó Montilla,
al estado en que llega’o.
Un hombre tan valeroso
y a Montilla lo han mata’o”
——————————————– Montilla (Inti Illimani)

I

Un hombre valeroso,
Jugo su vida por el Pueblo
Dio la vida Por la Dignidad
Construyo un Pueblo desde las cenizas.

II

El rojo amanecer nos queda,
El rojo atardecer nos queda,
Tú corazón, lleno de nobleza por nuestras vidas
Tú agonía, no sera en vano,
La vida pasa dando ejemplos a los cobardes,
Lo diste por nosotros hermano,
Tu mano será de vuelta,
Liberando los pueblos oprimidos del Mundo.

III

El armó a su pueblo, por la liberación.
Comprendió el dolor,
Vio a matar a niños sin piedad en los ojos,
Nació la necesidad de cambiar el mundo,
a te han mata`o.

IV

El rojo de tu quehacer
es nuestro legado del hoy – mañana.
Lucharemos, seguiremos adelante,

6.mar.2013 09:57 am
Ernesto Camacho Utria (Cuba) dijo:

El pueblo cubano está de luto, gracias Chávez por todo. te conviertes en paradigma para la juventud del mundo …HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE

6.mar.2013 09:57 am
Dima (Rusia) dijo:

Ушёл из жизни храбрый рыцарь,
Что свою землю защищал.
Не стал с хозяином мириться
И против Запада востал.

Тропой Симона Боливара
Он смело шёл назло врагам.
Его страна великой стала,
И к отдалённым берегам

Он своё слово отправляет,
Чтоб не забыли никогда,
Что команданте не играет,
В игрушки с вами, господа!

Венесуэлой мудро правил,
Подчас идя наперекор
Десяткам бестолковых правил,
Что всем диктует Вашингтон.

Простые люди им гордились,
Шептались злобно короли,
Которые давно косились
На недра царственной страны.

Да, Уго Чавес был героем!
Он не боялся своих ран,
И всякий год давался с боем,
Ну почему же он тиран?

Он людям дал образованье,
Возможность Жить в своей стране,
Он выполнял все обещанья,
Сражался, словно на войне!

И вот теперь его не стало,
И над Каракасом печаль.
Венесуэла помнить обещала,
Что сила холодна как сталь.

Таких, как Чавес, единицы,
И вот ушёл он в мир иной.
Душа летит подобно птице,
Над Венесуэлой над родной!

6.mar.2013 10:01 am
leivimar chacin (Zulia) dijo:

chavez siempre estaras en nuestros corazones hasta la victoria siempre te amamos comandante

6.mar.2013 10:07 am
Diana Chóez (Ecuador) dijo:

Que dolor me embarga al enterarme de esta noticia, mis condolencias para el pueblo venezolano y para su familia. Fuiste un gran hombre con errores y aciertos como todos, pero un líder indiscutible, de esos que nacen en cuna humilde y que forjan su temple y carácter con cada experiencia vivida… hasta ayer sólo un líder, hoy una leyenda!!!… Dejaste tu legado y será dificil en mucho tiempo que aparezca un líder con tu carisma y carácter…. Hasta siempre Comandante Hugo Chávez.

6.mar.2013 10:08 am
Glenis (Aragua) dijo:

Nota de condolencias
Nos sumamos al sentimiento de duelo Nacional que tenemos todos los habitantes de Venezuela. Expresamos nuestros profundo pesame a sus familiares y seguidores de nuestro Presidente
Hugo Rafael Chavez Frias, porque el esta vivo en nuestros corazones.

Atte.

Glenis Sanchez

6.mar.2013 10:12 am
David Huertas (España) dijo:

Siempre serás nuestro comandante, el del pueblo, el de todos los pueblos.
Hasta siempre comandante Chavez.

salud y revolución

6.mar.2013 10:12 am
MARIA (Otros Países) dijo:

HUGO CHÁVEZ, POR SIEMPRE EN LOS CORAZONES LATINOAMERICANOS Y EN LOS CORAZONES HUMANOS!
LA ENTRADA DE ESTE PORTAL, QUE MUESTRA LA TRISTE NOTICIA PERO SIN DEJAR DE MOSTRAR EL RESTO DE LOS ACONTECIMIENTOS, PRUEBA QUE LA NOBLE PERSONA DE HUGO CHÁVEZ IMPRIMIÓ LA IDEOLOGÍA HUMILDE Y JUSTA AL APARATO DE GOBIERNO Y QUE NO NOS DEJÓ SOLOS A LOS LATINOAMERICANOS
MARÍA (LATINOAMERICANA Y URUGUAYA)

6.mar.2013 10:15 am
yelitza (Miranda) dijo:

aunque nos embargue la tristeza, nos motiva y fortalese ese amor tan grande que infundiste en cada uno de nosotros y amor con amor se paga es por ello que ahora mas que nunca todos somos chavez y todos defenderemos esta patria como tu nos enseñaste porque tu despertaste este pueblo que nunca mas dormira porque ahora somos patria, somos rebolucion y aunque ya no estes aqui fisicamente aun vivez porque el cuerpo anda por el espiritu y tu espiritu vive en cada uno de nosotros….. VIVIRAS POR SIEMPRE…………………………………….

6.mar.2013 10:16 am
Flavia (Argentina) dijo:

Envio desde la Argentina un abrazo a todos los hermanos venezolanos . Hasta siempre Comandante Chavez!!

6.mar.2013 10:19 am
luisa salazaar (Bolivar) dijo:

no hay palabras como explicar lo que se siente el perder a nuestro presidente, sin poder estar serca de el ,dichosos los que podran compartir sus ultimos dias en la tierra,aunque la ideologia sea diferente se siente ese bacio porque de alguna u otra forma el supo ganarse el amor de su pueblo y eso hay que reconocerlo “CHAVEZ CORAZON DE NUESTRA PATRIA” mis mas sentidas condolencias a toda su familia.El vivira por siempre en los corazones de los venezolanos QUE EN PAZ DESCANSE.

6.mar.2013 10:19 am
Juan Pablo (Guatemala) dijo:

No existen palabras que puedan expresar el pésame de esta gran perdida, la muerte es el destino que no se puede cambiar, lo que usted a hecho en vida mi querido comandante es un legado de entereza para Venezuela y un modelo a seguir para Latino América. Descanse en paz mi querido comandante.

6.mar.2013 10:20 am
YULIANA BAÑES (Aragua) dijo:

chavéz liberó conciencia a nivel mundial…. hasta la victoria siempre, yo soy chavéz, el mundo entero es chavéz… lioder venezolano, hoy mas que nunca me siento orgullosa de ser venezolana! no antes sin sentirme triste por tu partiada, pero tengo la fortaleza que los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos… te amo chavéz

6.mar.2013 10:21 am
juan herrera (Aragua) dijo:

hola buenos dias para toda venezuela es doloroso lo acontesido el dia de ayer, la perdida fisica de nuestro comandante en gefe presidente de la republica bolivariana de venezuela HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. dejas un inmenso vacio en nuestros corazones y aqui seguiremos luchando por esta venezuela linda, venezuela hermosa que nos dejas. chavez aqui siempre estaras con tu pueblo no nios abandones ,danos fuerza para seguir tus pasos, y ahora mas que nunca tenemos que estar unidos para hacer la venezuela que querias, dejas muchos caminos abiertos por andar este pueblo no se dara por vencido este socialismo no termina aqui he invito a todos los revolucionarios a tener mas union por que en la union esta la furza, vamos a apoyar al vice presidente nicolas maduro a la presidencia no dejemos que esto caiga y quede en manos de la oligarquia vamos com todo por nuestra revolucion no defraudemos a nuestro comandante vamos a segur sus ordenes. comandante siempre estaras presente en venezuela.

6.mar.2013 10:23 am
Mayra García (Mérida) dijo:

Triste y lamentable es la perdida de este gran lider latinoamericano, hoy llora mi alma, pero nuestro presidente desde ayer comienza una nueva etapa, el pase a la historia de los pueblos latinoamericanos y del mundo, el sembro la semilla de la independencia para el mundo… GRACIAS SENOR PRESIDENTE, por ese gran legado dejado a todos los venezolanos…GRACIAS Y MIL GRACIAS, descansa en PAZ donde quiera que te encuentres..VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE…. VIVIRAS EN LOS CORAZONES DE TODO AQUEL QUE CREYO EN TU PALABRA Y EN UN NUEVO CAMBIO DE VIDA..

6.mar.2013 10:24 am
Alma Esquer (Mexico) dijo:

Aunque no soy venezolana me siento como si lo fuera, estoy muy, muy triste por esta gran perdida, es para mi como si la luz de un faro se hubiera apagado. Sé que se ha dejado un camino bien marcado y que su sabiduria fue compartida, su legado perdurará, sé todo eso, pero ahora, en este momento, estoy muy triste.

Un abrazo muy grande, muy calido a la familia del Comandante Chavez, sé por mi propia experiencia que vienen días muy difíciles por ello estarán presentes tanto el Comandante como sus allegados en mis oraciones.

Le pondré una veladora como me imagino lo harán los venezolanos a la que acompañare de oraciones y de todo mi cariño.

6.mar.2013 10:32 am
claudia (Aragua) dijo:

Adorado Presidente descansa en Paz, tu lucha fue dura y dificil, pero por siempre te vamos a querer y estaras en nuestros corazones, pues diste a nuestra America querida un nombre y el valor de lo que realmente somos, te queremos siempre, recordaremos todo lo bueno que nos diste, por siempre y para siempre, gracias comandante.

6.mar.2013 10:34 am
Isis (El Salvador) dijo:

Murio el defensor de los pobres Hugo Chavez, los ricos se enojaron solo porque les enseño a contribuir de una buena manera, los pobres son mas, por eso el tiene mas seguidores, desde fuera de otro pais se podia ver como defendia a su pueblo!!(los pobres).No se dejen.

6.mar.2013 10:42 am
Alberto Leiva Lanzas (Nicaragua) dijo:

Que dolor….. Fuimos, todos los que vivimos estos tiempos, testigos de la existencia de uno de esos hombres GRANDES. una figura de quien se estudiara en el futuro una figura que guiara a los pequeños en las escuelas del mundo, a pensar y a poner primero a los necesitados, a la libertad, a la independencia Y la patria propia… Gracias Hugo Chavez por SER, gracias por tus nobles intenciones… millones de lagrimas rodaron en las mejillas de todo aquel que supo apreciar a un pobre, un campesino, un soldado que logro subir hasta lo mas alto en la historia reciente y que utilizo las riquezas de ese suelo noble para intentar ayudar y liberar a sus semejantes mas alla de sus propias fronteras….. Honor y Gloria desde Nicaragua… y como dice el señor de ultimo con un nudo en la garganta….. PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6.mar.2013 10:44 am
Luis (Otros Países) dijo:

Un gran lider se ha ido, que su legado se logre acordar de buena manera entre los demas lideres que el les enseño.

6.mar.2013 10:48 am
Bautista (España) dijo:

Hasta siempre comandante, tu recuerdo será el impulso que hará proseguir la lucha.

6.mar.2013 10:49 am
Alejandro Larracilla. (Mexico) dijo:

GRACIAS COMANDANTE HUGO CHAVEZ POR TODO LO QUE USTED NOS HA DADO Y POR LO QUE NOS SIGUE DANDO.
USTED AHORA DESDE EL CIELO NOS MIRA SATISFECHO POR TODO LO QUE USTED HA SEMBRADO EN LOS CORAZONES Y EN LAS MENTES DE TODOS LOS SERES HUMANOS.
EN MÉXICO LLORAMOS SU PARTIDA; SIEMPRE LO HEMOS ADMIRADO Y QUERIDO.
MI CORAZÓN ESTÁ TRISTE, MUY TRISTE, SIN EMBARGO USTED AHORA VIVE EN NOSOTROS COMO SIEMPRE LO HA HECHO, SU PRESENCIA SERÁ ETERNA.
GRACIAS Y HASTA SIEMPRE COMANDANTE HUGO CHÁVEZ.

6.mar.2013 10:55 am
Quentin Poussière (Otros Países) dijo:

Seguramente yo no comparta todas las formas del comandante pero su visión de un futuro cada vez más equitativo y la energía que desprende a la hora de hacerla realidad me convencieron del buen corazón que lleva dentro.
Espero con toda mi alma que perdure este espíritu de una mejor repartición de las riquezas.
¡Que descanse en paz Comandante!
De parte de un belga con pintas de “yankee” a quién abrió los ojos hace ya años.

6.mar.2013 10:58 am
roberto (Otros Países) dijo:

HASTA SIEMPRE COMANDANTE!!!
VIVA CHAVEZ!
VIVA VENEZUELA!
NI UN PASO ATRAS!

6.mar.2013 11:03 am
Alberto koppen (Otros Países) dijo:

Desde Paraguay, Mis condolencia a toda las familia Venezolana y Latinoamericana, perdimo a un gran soldado luchador y defensor de los pueblos QUE DIOS LOS BENDIGA SU OBRA TERRENAL. Presidente Hugo Chavez

6.mar.2013 11:12 am
maria jose (Bolivar) dijo:

dios todavia no creoo que nuestro presidente este muerto ….el es un 2 bolibar un 2 libertador de venezuela que siempre estara en nuestros corazones.te amamos chavez .dios te tenga en su gloria ..tu pueblo esta contigo te amamos ,ayer cuando dieron esa noticia nadie lo creyo pero hoy todos savemos q estas aqui con nosotros y que por siempre lo estaras ……..te amo presidente ………….QUE VIVA CHAVEZ X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE …………………que vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6.mar.2013 11:12 am
Leonardo A. (Honduras) dijo:

Camarada Chavez ha nacido a la ETERNIDAD. “UNIDAD, BATALLA Y VICTORIA” Esta frase sera Leyenda, para todo REVOLUCIONARIO.

Asi como la de Ernesto Rafael “Che” Guevara de la Serna ” HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”…

Hemos vivido el liderazgo Latinoamericano, no habra otro lider como tU!

En Paz Descanse Comandante Chavez!

6.mar.2013 11:16 am
Георг Ангкар (Rusia) dijo:

Aquí, en Rusia, todo el pueblo siempre hemos respetado al gran Chávez. Era un ejemplo para cada líder de un país. Lo que ocurrió es una verdadera tragedia. Ojalá haya más líderes como él en el mundo! Viva el socialismo! Hasta siempre, comandante!

6.mar.2013 11:49 am
Mihai(Romania) (Otros Países) dijo:

It is certain Comandante Chavez was asasinated by US order. His illnes was suspect, indeed. Maybe he was subject of irradiation.Hugo Chavez was a fighter with the yankee imperialism and he gets lot of victories against USA.People around the world, not only Latin America looks at him with hope. He was determinated to fight, he had the means to do it. Please, for his memory, make all his dreams come true.Like Comandante Che Guevara once said: ” … non se puede confiar en el imperialismo…” La revolucion y la lucha continua! Hasta la Victoria siempre Comandante y Presidente!

6.mar.2013 11:49 am
Rjc (Anzoátegui) dijo:

Yo no me despido pues está en mi corazon, en mi mente, no me resigno pues estas en el brillo de los ojos de los niños, en llanto del pueblo, eres la patria, eres el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela por siempre.

Solo le pido a dios que nos pernode por nuestros pecados

y para ti especialmente que te permita
Ser el Guardian orientador de nuestra Patria

Ser nuestro CHAVEZ de la Guarda.

Dios Padre todopoderoso, te rogamos le des un lado en tu reino a Hugo Chavez Quien dió su vida por el ideal Socialista, por dar al pueblo lo que es del pueblo, por levantarnos la moral,
POR DESPERTARNOS….

Patriotas, demosle a nuestro chavez que es lo mismo a nuestra patria todo el amor QUE EL NOS DIÓ, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES ENTREGUEMOLES MAS DE 10 MILLONES DE VOTOS EN HONOR A QUIEN HONOR MERECEN

QUE NADIE SE RAJE
RODILLA EN TIERRA

PATRIA CHAVISTA O MUERTE

6.mar.2013 11:55 am
Luis Urban (Argentina) dijo:

El Comandante Chávez no se fué, porque vive por siempre en el alma de su Pueblo… y su Pueblo es, no solamente el querido Pueblo de Venezuela, sino todos los Pueblos Latinoamericanos que tienen sed de justicia social …

Desde Argentina, un abrazo de hermano a todo el Pueblo Venezolano en este momento de honda tristeza y dolor. Queda en sus manos la tarea de honor de continuar con su Obra tal como el Comandante hubiera querido …

NI UN PASO ATRAS …!!!!

6.mar.2013 12:05 pm
WILLIDEL (Zulia) dijo:

!!!!!!!!! PATRIA,´PATRIA QUERIDA………. TU MAS FIEL HIJO ACABA DE PARTIR EN LA BUSQUEDA DE LA LUZ DIVINA, AQUELLA QUE IMPLORABA TODOS LOS DIAS PARA HACER DE TI MADRE PATRIA, EL PARAISO LIBERTARIO DE HONORES Y BENDICIONES…!!!!!!!!!

6.mar.2013 12:07 pm
Desde Argentina (Otros Países) dijo:

Hasta siempre, comandante, hermano querido de nuestro pueblo, hijo de Bolívar, esperanza de Sudamérica. Gracias por haber compartido este tiempo, esta revolución. Que tus alas gigantes nos cubran de luz, de paz, de amor.

Hasta la victoria siempre. Viva Venezuela, viva la Patria Grande.

Desde Argentina abrazamos al pueblo venezolano.

Lu, Manu, Isa, Grace, Ramiro, Ale, Mariano, María, Caro, Liss.

6.mar.2013 12:17 pm
mayra (Monagas) dijo:

ayer en cadena nacional dieron la lamentable noticia de la muerte de nuestro querido y amado comandante hugo chavez frías. Poderoso, valiente ,e inigualable hombre , hermano, padre, hijo, abuelo. Nos dejastes sin decir adiós pero donde quiera que estés se que nos cuidaras y guiaras a seguir adelante . Tu no has muerto ,tu no te has ido tu estas y estarás siempre con nosotros ,tu seras siempre el comandante del pueblo. No te diré adiós te diré hasta luego xq Jesucristo dijo cree en la resurrección de la carne y tu resucitaras de entre los muertos. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS . QUE DIOS TE BENDIGA GRAN COMANDANTE DEL PUEBLO.

6.mar.2013 12:21 pm
WILLIDEL (Zulia) dijo:

!!!!!!!!!!! LAS PALABRAS SON POCAS Y LOS GESTOS SON MUCHOS PARA CON QUIEN DEBE SER AFECTIVO, SOLO AQUELLOS SERES QUE INFIMAMENTE ESTAN A TU LADO NUNCA TE OLVIDARAN…….. MIS RESPETOS A SU MADRE DOÑA ELENA, QUIEN ENTRE SU DOLOR Y SENTIMIENTO ESTA ALTAMENTE ORGULLOSA DE HABER ENJENDRADO UN HOMBRE TAN HUMANISTA Y HUMILDE COMO EL COMANDANTE…… A SU SEÑOR PADRE, QUIEN INCULCO AQUELLOS PRINCIPIOS DE VALORES Y FORTALEZA PARA HACER DE EL UN GRAN LIDER DE LOS PUEBLOS… SUS HIJOS, EL GRAN ORGULLO DE UN PADRE, QUE CADA DIA SE ENGRANDECIA POR TAN BELLA BENDICION, ELLOS NUNCA DEJARAN SU MENTE EL BLANCO POR QUE SU PADRE( EL COMANDANTE ) LE ILUMINARA EL CAMINO VICTORIOSO, FRUCTIFERO Y EXITOSO QUE ELLOS DEBERAN SEGUIR POR ESA GRAN HERENCIA DE VIDA Y AMOR QUE REGOCIJO SU PADRE!!!! CHAVEZ VIVIRAS PARA SIEMPRE………………….. LA LLAMA DEL SOCIALISMO Y DE LA REVOLUCION LIBERADORA DE LAS NACIONES NO LA APAGA NADIE ,POR TI PATRIA MIA DAREMOS MAS VIDA A LA VIDA …. TQM..LIDER DE LOS LIDERES

6.mar.2013 12:25 pm
lili perez (Aragua) dijo:

DIOS NO PUEDO CREER QUE MI PRESIDENTE YA NO ESTE PARA PROTEGERNOS….. TE AMO CHAVEZ, TE AMO CON TODO MI CORAZO MI GRAN PRESIDENTE…………………….
Que dolor y que tristeza perder al padre del despertar del pueblo.. al amigo, hermano, defensor de los pobres. Venezuela queda nuevamente huerfana de un hijo que dio todo por la libertad, igualdad social, soberania, dignidad de su pueblo que lo ama tanto como yo…. amo a chavez como amo a mi madre, a mi hijo y a mis familiares…. amo a ese gran soldado poeta de la revolucion… no dejo de llorar con tanta impotencia de ver como los que de verdad demuestran que venezuela puede cambiar se van fisicamente… pero chavez jamas se ira de mi carazon ni del corazon de esta venezuela…. la cual se convirtio en chavez….yo y mi hijo somos chavez para siempre… mis mas sentidas condolencias a todos sus familiares….. VIVA CHAVEZ PARA SIEMPRE… Y se luchara porque en san casimiro chavez viva mas que nunca.

ATT: LILI C; PEREZ V

6.mar.2013 12:25 pm
Solangel castillo (Falcón) dijo:

Hay que tristeza siento en mi alma, por la muerte de mi presidente querido, que lamentable para el mundo entero que no pudo superar esta terrible enfermedad, yo soy sobreviviente del CANCER y solo nosotros entendemos el dolor q sentimos cuando esta enfermedad, nos ataca, pero ahora mas q nunca usted dio la vida por nosotros y nosotros continuaremos su sueño, la patria linda Venezuela despertó a aplicar el plan de la patria, a prepara os todos y somos Chávez y seremos siempre porq se nos fue el hombre pero nace la leyenda y nosotros lucharemos por la patria linda q merecemos todos

6.mar.2013 12:25 pm
rafael parra (Anzoátegui) dijo:

HASTA SIEMPRE COMANDANTE CHAVEZ (POEMA)

ALEJANDRO URIBE

Ya te fuiste comandante,
Es la muerte que abraza,
Son los buenos que te lloran,
Son lo malos que se rien
Son los pobres que te extrañan,

Ya te fuiste comandante,
Y se queda tu sonrisa,
Y se queda la alegria,
Y se queda con nosotros,
Tu espiritu justiciero,
Que nos aferra a la vida,
Que nos incita a ser buenos,
Que nos invita a la lucha,
Para que no sufran los niños,
Para que no lloren las madres,
Para que no mueran las flores
Y para que canten las aves.

Hasta siempre comandante,
Seguiremos tu ejemplo,
No reiremos del pobre,
No mataremos los buenos,
No abandonaremos las madres,
No haremos que sufran los niños,
No mataremos las aves
Y siempre amaremos al pueblo.

Ya te fuiste Hugo Chavez,
Hasta siempre comandante.

6.mar.2013 12:28 pm
Jenny Ramos (Monagas) dijo:

UNIDAD, UNIDAD, UNIDA SIGAMOS EL EJEMPLO DE NUESTRO PRESIDENTE QUE PARTIO FISICAMENTE PERO QUE QUEDA GRABADO PARA SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE CADA NIÑO Y NIÑA EN CADA JOVEN Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD CHAVEZ NADIE COMO TU QUE LUCHASTE POR HACER PATRIA Y PATRIA TENEMOS DESDE TEMBLADOR LE DAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE i YO SOY CHAVEZ!

6.mar.2013 12:31 pm
GABRIELA DE ROSARIO (Argentina) dijo:

DEJASTE MUCHO DOLOR EN TODA LATINOAMERICA!!! TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR MI PATRIA Y POR TODA SUDAMERICA!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDATE!!!

6.mar.2013 12:35 pm
Jenny Ramos (Monagas) dijo:

UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD SIGAMOS EL EJEMPLO DE NUESTRO PRESIDENTE QUE PARTIO FISICAMENTE PERO QUE QUEDA GRABADO PARA SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE CADA NIÑO Y NIÑA EN CADA JOVEN Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD CHAVEZ NADIE COMO TU QUE LUCHASTE POR HACER PATRIA Y PATRIA TENEMOS DESDE TEMBLADOR LE DAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE i YO SOY CHAVEZ!

6.mar.2013 12:38 pm
Leandro (Argentina) dijo:

SR COMANDANTE !
ESTAMOS AGRADECIDOS LOS ARGENTINOS POR LA AYUDA ! , NO ESTOY METIDO MUCHO EN EL TEMA POLITICO , PERO CUANDO TODOS LE DABAN LA ESPALDA A ARGENTINA VOS SOLO AYUDASTES A NUESTRA QUERIDA PATRIA ARGENTINA !! GRACIAS CHAVEZ ! Y DE ARRIBA GUIANDO A VENEZUELA QUE MUCHOS TE VAN A NECESITAR !! Y SERAS EL PERON DE ARGENTINAAA !!!

Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!

6.mar.2013 12:42 pm
Juan (Otros Países) dijo:

No se dejen quitar el diamante en bruto(petroleo) del imperialismo!!

6.mar.2013 12:47 pm
PAULINO ROJAS PAREDES (Mexico) dijo:

EL COMANDANTE CHÁVEZ VIVIRÁ POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN REVOLUCIONARIO DEL MUNDO, GLORIA ETERNA A USTED COMANDANTE CHÁVEZ, EN VERDAD MILES, MILLONES DE PUEBLOS ESTAMOS CONSTERNADOS, HASTA SIEMPRE COMANDANTE CHÁVEZ.

6.mar.2013 12:58 pm
Vladislav (Rusia) dijo:

Люди Венесуэлы искренне присоединяюсь к Вашей скорби, помните этого Великого Человека вечно, таких Сильных на планете очень мало.

La gente de Venezuela, sinceramente uno a Su tribulación, recuerde que esto es una Gran Persona para siempre, tan Fuertes en el planeta es muy poco.

6.mar.2013 12:59 pm
Eucmaris Osorio (Anzoátegui) dijo:

Amigo Chavez, disculpa que te llame amigo, pero antes de ser nuestro presidente fuiste nuestro gran amigo, Que dios Todopoderos te tenga en su gloria y seguiremos adelante con tus ideales, que tambien son los nuestros, jamas te olvidare y viviras por siempre en mi corazon.
Y le pido de corazon al Sr. Maduro, Diosdado y todo ese tren ejecutivo que no nos abandonen y que luchemos para que este pais sea solo de los Venezolanos y los que nos quieran a ayudar a hacer Patria. Como diria hugo HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD.
Que Dios te bendiga Amigo Hugo.

6.mar.2013 01:01 pm
Ivan (Kazajistan) (Otros Países) dijo:

Viva VENEZUELA! VIVA HUGO CHAVEZ!! NI UN PASO ATRAS!

6.mar.2013 01:03 pm
jesus martinez (Zulia) dijo:

Gracias DIOS por habernos dado a uno de los mejores hombres de este siglo y que fue en nuestro pasi HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS quien dedico su vida a la lucha y dignificacion de los mas necesitados,a hacer una vida justa para los pueblos de nuestra america,ejemplo de nobleza,amor,justicia,y dignidad,te pido hoy mi Dios que des fortaleza a nuestro pueblo en medio de este dolor y sabiduria a quienes quedan con la responsabilidad de seguir este sueño BOLIVARIANO por la libertad e independencia de nuestra patria y America toda….te extrañaremos siempre pero tambien viviras siempre en cada uno de nosotros…Gracia mi comandante…..PAZ Y DESCANSO A TU ALMA Y FORTALEZA A LOS TUYOS..

JESUS MARTINEZ

VENEZUELA

6.mar.2013 01:10 pm
Maria (Otros Países) dijo:

Condolencias para todos Ustedes en Venezuela! Hasta la victoria siempre comandante!

6.mar.2013 01:10 pm
alexandra suarez (Táchira) dijo:

Se ha ido un segundo bolívar que con su humildad fue más amigo que presidente, que lucho por su país, supo lo que es hambre, pobreza y la necesidad. Fue la persona que llevo a Venezuela más allá de lo que nadie lo había hecho. Se siente un gran vacío en el corazón por eso más que nunca hay que llegar a la meta que no dejo luchar a su nombre y más que nunca Venezuela seguirá adelante al nombre de presidente Hugo Chávez que estará siempre en el corazón de todo nosotros. Que DIOS lo tenga en el lugar más lindo junto a él allá en el cielo vivirá Chávez por siempre y aquí en la tierra en nuestros corazones. Que sigamos adelante con las meta que nos dejó xq esa es nuestra herencia que nos dejó sigamos junto xq el siempre decía que la fuerza está en la unión todos no importa quien somos ni de donde venimos ni de que color somos siempre que vengan de corazón bienvenido sean ahora más que nuca debemos estar unido y demorar lo que aprendimos de nuestro presidente luchemos x la patria que nos dejó.

6.mar.2013 01:11 pm
andrea (Argentina) dijo:

Hasta siempre, Comandante!

6.mar.2013 01:13 pm
jennys monsalve (Carabobo) dijo:

te queremos chavez siempre estarás en nuestros corazónes mi comandante descansa en paz te amamos

6.mar.2013 01:21 pm
Andres MIGUEL (Lara) dijo:

Que Dios lo reciba en su gloria, fuiste un ejemplo a seguir en perseverancia quizas para muchos hubo conflictos mentales pero solo cuando la gente falta nos damos cuenta de lo valioso que es una persona cuando hace cosas que otros nunca se atrverian hacerlas; fuiste un hombre valiente siempre te recoradaremos como emprendedor de lo que decias te acompañaban la accion, Dios te bendiga

6.mar.2013 01:22 pm
Luis Enrique Villegas (Lara) dijo:

DIOS bendijo y lo iluminó a Nuestro Presidente, para guiar nuestra patria hacia la libertad. Nos enseño amar a la patria. Ahora DIOS nos lo quitó, y nos pone una GRAN PUEBA. Continuar los caminos de LIBERTAD qe nos enseñó, al SEMBRAR DE AMOR Y VALORES NUESTROS CORAZONES.

CHÁVEZ, HIJO ILUSTRE DE ESTA TIERRA, VIVIRAS HOY Y SIEMPRE, DONDE HAYA OLVIDADOS EN ESTE MUNDO.

CHÁVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE.

6.mar.2013 01:33 pm
Martha Jimenez (Estados Unidos) dijo:

El Presidente de Venezuela Sr. Hugo Chávez Frias ha muerto. Fue un defensor de su patria a la cual amo infinitamente. Su lucha for defender los derechos de la nacion fue encomiable. Quizo renacer un sueno de Bolivar: la Unidad Latinoamericana. “Ser hermanos soberanos de la Libertad”.
Admirable hombre del pueblo venezolano.
Mi profundo sentimiento de pesar va hacia sus familiares y hacia aquellos que le lloran en Venezuela y en el mundo.

6.mar.2013 01:34 pm
Edgar Moreno (Distrito Capital) dijo:

Murio un gran hombre de la patria de Bolivariana, pero a dejado un bosque de ideales para la humanidad, el compromiso es honrrar este legado, que Dios te tenga en la gloria, porque ya de nuestros corazones nunca saldras. Paz a sus restos.

6.mar.2013 01:36 pm
jesus mendoza (Táchira) dijo:

CHAVEZ sin duda alguna eres mi idolo fuistes de gran ejemplo para los venezolanos te vas fisicamente pero en nuestros corazones seguras estando y kn tigo tu ideologia seguiremos y a la revolucion apoyaremos dios te tenga en su santa gloria q viva chavez

6.mar.2013 01:51 pm
Anònimo (Mexico) dijo:

PARA MARISABEL

¿Escribirte un poema?
¿Mientras los polos se derriten
y engorda el mar como una foca?
¿Mientras la mala ley dicta sentencias
injustas contra el debil?
¿Mientras revienta el rico
llenas sus cajas fuertes de dinero?
¿Mientras la mayoría
devora insaciable su miseria?

¿Escribirte un poema?
¿Mientras Chávez y Castro
encienden “ALBA” en sudamérica?
¿Mientras mi triste patria es saqueada
por una plutocracia sinvergüenza?
¿Y mientras la mentira
es moneda de cambio en las apuestas
de este salón de juegos
donde “la casa” gana sin reservas?

¿Escribirte un poema?
¡Sólo que te convierta en guerrillera!
Que te arme con la voz de la conciencia:
con las balas de todas las razones
y con la carrillera de la espera.
¡Sólo que te declare clandestina
igual que a la protesta!
¡O ya de plano terrorista
como el que a la injusticia se rebela!

¿Escribirte un poema?
¡Ni que fueras mi América
Latina
donde la guerra es
“cosa de poetas”!

felipeargenti.-

6.mar.2013 01:53 pm
EL ARABO CHAVEZITO (Otros Países) dijo:

No puedo contener mis lágrimas, no puedo dejar de llorar. Pero yo, que vive lejos de ti.

En nombre de toda la juventud árabe y musulmana gracias por todo lo que han hecho durante sus 14 años maravillosos de poder. Tenías la esperanza de todos los pueblos en lucha. Usted es el único que respondió después de la masacre de Gaza.

Aprendí esta dolorosa 1am. Yo no podía dormir. Usted fue para nosotros como un miembro de la familia, fue seguido minuto a minuto cambios en su salud.

Usted siempre estará en nuestros corazones. Usted nunca va a morir, su obra es inmortal.

Adiós, señor Comandante, gracias por guía, gracias por tanta felicidad que me has hecho.

En todo el mundo, lloramos por ti. Los árabes le agradezco con todo su corazón, sé que tú eres nuestro héroe para siempre.

Nuestras sinceras condolencias a sus hijos, su esposa y toda la gente cercana a él.

Ahora le toca a usted Nicolás, para tomar el relevo.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

6.mar.2013 01:54 pm
EL ARABO CHAVEZITO (Otros Países) dijo:

DOLOR, HONOR Y GLORIA.

Su humanismo, su carisma y el coraje que usted, señor, el hombre más grande de América del Sur.

Gracias de nuevo, vamos a permanecer fieles a su memoria. Lo que más lamento y no haberte conocido. Soy un joven de 20 años de edad, eras hombre vivo que más admiraba. Dejaste un vacío derière usted, es como si fuéramos amigos. Tú fuiste mi esperanza y el representante del humanista.

Que Dios te conceda un lugar en su vasto paraíso, incha’Allah

6.mar.2013 01:59 pm
Juan Isaías Godoy Barrios (Argentina) dijo:

Al escuchar la noticia me invadió la tristeza, pero un líder como usted no muere, sino que vive eternamente en el corazón del pueblo!!! Gracias por tanto. Hasta la victoria!!!

6.mar.2013 01:59 pm
caribe (Francia) dijo:

Es con mucha tristesa que mando a partir de Francia este mensaje de solidaridad y de respecto al pueblo Venezueliano, a la familia del comandante Hugo para traer compartir la pena que mucha gente en el mundo tiene.

Quiero saludar la obra del Presidente Chavez, su valor en la lucha para los derechos de los menos poderosos en frente de los potentes que tienen la culpa por la miseria en la cual los europeos estan en estos tiempos como mucha gente en el mundo.

Como siempre unfotunadamente los mejores suelen dejar este mundo demasiado temperano.

Hugo siempre tu imagen, tu obra, quedara en nuestro corazon y memoria.

Descanza en paz

6.mar.2013 02:05 pm
lisbeth zea (Falcón) dijo:

DIOS bendijo y lo iluminó a Nuestro Presidente, para guiar nuestra patria hacia la libertad. Nos enseño amar a la patria. Ahora DIOS nos lo quitó, y nos pone una GRAN PUEBA. Continuar los caminos de LIBERTAD qe nos enseñó, al SEMBRAR DE AMOR Y VALORES NUESTROS CORAZONES.

CHÁVEZ, HIJO ILUSTRE DE ESTA TIERRA, VIVIRAS HOY Y SIEMPRE, DONDE HAYA OLVIDADOS EN ESTE MUNDO.

CHÁVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE.

6.mar.2013 02:23 pm
JULIO CESAR VELOZ SANCHEZ (Cojedes) dijo:

PRESIDENTE “CHAVEZ” TE FUISTE FISICAMENTE, PERO TU ESPIRITUD LUCHADOR,EMPRENDEDOR,TRIUNFADOR,ALEGRE,LLANEROOOOO,HUMILDE,SINCERO,FELIZ,MOTIVADOR,UNICO E INALCANZABLE SIEMPRE ESTARA COMO EJEMPLO EN CADA UNO DE TUS HIJOS, OSEA EL 90/. DE LA POBLACION VENEZOLANA, LE PIDO A DIOS QUE TE TENGA ALLI A SU DERECHA Y A TU EQUIPO DE GOBIERNO QUE NO TE DEFRAUDEN,NI NOS DEFRAUDEN A TODOS LOS VENEZOLANOS, A TUS FAMILIARES MIS PALABRAS DE CONDOLENCIAS Y QUE SIGAN ADELANTE CON ESTE TRABAJO QUE TU INICIASTE….VIVA NUESTRO PRESIDENTE,,EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, DESCANZA EN PAZ, YA QUE 14 AÑOS FUE SUFICIENTE PARA LIBERAR A VENEZUELA DEL IMPERIO AL IGUAL DE ABRIR NUESTRAS MENTES Y DESTREZAS PARA DEFENDERNOS,,,,VIVAAA MI COMANDANTE CHAVEZ Y VIVA NICOLAS MADURO NUEVO PRESIDENTE DE VENEZUELAA….

6.mar.2013 02:24 pm
María (Mexico) dijo:

He leído todos los comentarios expresados por la gente que conocía la trayectoria del presidente Chávez, y me quedo con tristeza y nostalgia. Debo decir que no conocí sus logros y luchas, pero le pido a Dios que un día mi gente en México conozca a un líder que le haga sentir tanto amor por su patria y por su presidente. Mi México esta muy dañado, como me gustaría que nos regresaran ese amor y esas ganas de servir y defender a nuestra patria. Sigan fuertes Venezuela!!!

6.mar.2013 02:26 pm
JOHANA VELASCO (Mérida) dijo:

yo me siento orgullosa por ser seguidora y hija de nuestro padre amigo y hermano hugo rafael chavez frias presidente de todas y todos los venezolano y presidente de todo esos paises seguidores que dia a dia nuestro presidente les enseño defender sus raises hoy por siempre en nuestros corazones es por esto que yo y mi familia seguiremos los lineamiento de nuestro presidente “CON CHAVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTA SEGURO” DIOS te bendiga por todo mi presidente te queremos chavez te queremos te queremos chavez te queremos te queremos chavez te queremos te queremos chavez te queremos te queremos chavez te queremos

6.mar.2013 02:27 pm
Tania Araujo (Aragua) dijo:

Como expresar el dolor!! la impotencia de saber que nos dejastes mi Comandante siempre te llevaremos en nuestros corazones, nos dejaste una enseñanza una misión de continuar este proceso Revolucionario, eres y seguiras siendo el ejemplo para todos los venezolanos, me siento tan impotente con este dolor y tristeza que siento, lograste tu proposito nos abriste los ojos y nos damos cuenta de la sed de poder que tiene la oposición, pero descanza tranquilo por que no volveran jamás, Yo soy Chavez y Chavez somos todos te amaremos por siempre …. Eres nuestro Libertador y nuestro Liberador de pensamientos por siempre y para siempre Viviremos y Venceremos .
Con el amor y el sentimiento más grande.
Tania Araujo Villota

6.mar.2013 02:28 pm
Amilcar Gabriel Tomás (Guatemala) dijo:

Con honor y gran respeto, mando mis condolencias al querido pueblo de venezuela, en verdad se va de este mundo un gran hombre que supo dar al pueblo lo que le pertenece……viva el comandante…..no pierdan de vista lo que nos dejó enseñado este hombre………

6.mar.2013 02:36 pm
Un hombre Ruso (Rusia) dijo:

A pesar de que vivo muy lejos, lo siento mucho, que tan hombre bueno que tenía los ensueños y deseos mejores ha murido. Pero sé bien, ahora es tiempo para continuar buenos deseos, para vivir con la paz y verdadero amor. ¡Hasta siempre, Comandante Chávez!

6.mar.2013 02:38 pm
elmer duran guerra (Colombia) dijo:

gloria a DIOS POR HUGO CHAVEZ FRIAS …por tu bendicion en esta tierra de averte te nido”que el cielo te colme de bendiciones”

6.mar.2013 02:56 pm
Bruno Romero (Estados Unidos) dijo:

Conocí, al hoy difunto Hugo Chávez Frías, cuando él era Teniente del Ejército Venezolano y estaba agregado a una misión diplomática en la República Dominicana. Recuerdo muy bien, que en una ocasión, estando Freddy Gómez Estrella [Mi mejor amigo, que servía a la Jefatura de Estado mayor del Ejército Nacional dominicano], el Tte. Chávez y este mortal, sosteníamos una amena conversación en el barrio que le gustaba visitar: Los Mina; al Tte. Chávez hablar sobre sus ideales bolivarianos y su sueño de algún día llegar a ser el presidente de su bella nación, Yo le dije estas palabras: “Querido amigo, un hombre sin ideales, es como un Sombie que deambula por las sucias y desoladas calles del Infierno. Tus ideales pueden llevarte más allá de la Casa de Miraflores”.- Y así sucedió. Porque sabía que contaba con su amistad, nunca le solicité pruebas de ella. Hoy, y aunque no fuí uno de sus simpatizantes, me toca desearle al Presidente Chávez, donde quiera que se encuentre, la mejor estadía al lado de Dios, porque allá, quizás, volvamos a reunirnos. ¡Probaste tu hombría de bien, al mostrarle al mundo tu cerebro, tu corazón y tus bolas!

6.mar.2013 03:02 pm
Maria antonieta dominguez (Carabobo) dijo:

Dios te tenga en la gloria! Y en el reino de los cielos. Hoy todos los que te seguimos! Tenemos enlutado nuestros corazones, chavez llegastes a este mundo a cambiar y darle esperanza a venezuela. Que hace tiempo se habia perdido. Cumpliste tu mision aqui en la tierra ahora dios te necesita para que lo ayudes a el! En el cielo…. Aqui viviras en el corazon de todos los que te quisimos… Fuistes un gran luchador, forjador de la unidad.. Te amaremos por siempre…..

6.mar.2013 03:14 pm
Guillermo (Argentina) dijo:

Que profundo dolor, que enorme sentimiento de perdida. Imagino cuanta angustia e incertidumbre debe embargar a mis compatriotas latinoamericanos de Venezuela. Desde Argentina quiero decirles que me siento uno mas de ustedes y que no pude aun resignarme a la perdida de nuestro querido y admirado Nestor Kirschner, y hoy debemos enfrentar esta nueva sensacion de vacio.
Gracias a Dios, tanto Nestor como Hugo tuvieron la enorme capacidad de formar una nueva generacion de jovenes que identificados con la causa Latinoamericanista se encargaran de mantener encendida la llama que estos dos ILUSTRES nos legaron.
Mi corazon esta con ustedes, HERMANOS.

6.mar.2013 03:14 pm
DOUGLEISIS (15 AÑOS) (Miranda) dijo:

SE NOS FUE EL LIDER DE NUESTRO PAIS.. ES MUY TRISTE PERO SIEMPRE LO LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES, RECORDANDO LAS COSAS BUENAS Q HIZO.. Q VIVA NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ….

6.mar.2013 03:15 pm
Elizabeth (Aragua) dijo:

QUE TRISTEZA SENTIMOS TODOS LOS VENEZOLANOS…PARTIO AL CIELO NUESTRO MAXIMO LIDER DE LA REVOLUCION…PERO VIVIRA POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZONES…AHORA MAS Q NUNCA LA LUCHA SIGUE Y APOYEMOS A NICOLAS MADURO POR ALGO EL LO DEJO A CARGO POR LA GRAN CONFIANZA Q LE TIENE…VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…CON NICOLAS MADURO CHAVEZ NOS DEJO SEGUROS…VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE…
A VELAR TODOS POR NUESTRA PATRIA…

6.mar.2013 03:31 pm
BEATRIS (Bolivar) dijo:

A DIOS… EN DOLOR MAYOR!!!!

6.mar.2013 03:43 pm
T 34 (Francia) dijo:

Hasta siempre comandante Chávez. Tu vivirás para siempre dentro del corazón de los pueblos del mundo.

6.mar.2013 03:46 pm
susan80s (Colombia) dijo:

CON PROFUNDO DOLOR LOS COLOMBIANOS COMO YO ESTAMOS DESTROZADOS POR TU PARTIDA,ERES EL LIDER Y LIBERTADOR DE LATINOAMERICA Y LO SEGUIRAS SIENDO EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE,HOMBRES COMO TU NO MORIRAN NUNCA EN LA HISTORIA DEL MUNDO,SALVADOR ,AMIGO ,HERMANO, EMBAJADOR DE LA PAZ DE NUESTROS PAISES HERMANOS,PROTECTOR DE LOS POBRES Y DESAMPARADOS,NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE LO QUE HICISTE POR NUESTRA AMADA COLOMBIA,ASI COMO LO HIZO EL LIBERTADOR POR NOSOTROS,OH CUAN GRANDE ES LA IGNORANCIA, LA PREPOTENCIA Y LA ENVIDIA DE TUS OPOSITORES,CARCOMIDOS POR LA CODICIA Y EL PODER, EN CAMBIO TU NOS DEJASTE UN LEGADO DE HERMANDAD,GRANDEZA Y FIRMEZA A TODOS LOS LATINOAMERICANOS QUE TE ADMIRAREMOS POR SIEMPRE ,AQUELLOS QUE DE VERDAD TENEMOS AMOR DE PATRIA COMO LA TENIAS TU Y EL LIBERTADOR,POR QUE TU ERES EL MODELO DE EL PRESIDENTE QUE SOÑAMOS TENER TODOS LOS PAISES LATINOS,.DESCANSA EN PAZ HERMANO PAZ EN TU TUMBA

6.mar.2013 03:48 pm
Luis Paz (Mexico) dijo:

Tengo mucho pesar por la muerte del Comandante Chavez, nos deja su ejemplo y su dignidad, el luto y dolor de su muerte es para toda América, como nos hacen falta hombres como él!! Que descanse en paz, merecido lo tiene nuestri gran luchador!!

6.mar.2013 03:56 pm
George Andreyev (Otros Países) dijo:

En un país lejano Ucrania también es consciente de la gran hijo de Venezuela, Hugo Chávez. Lo mejor monumento a él es seguir su negocio, su lucha, la victoria de la Revolución Bolivariana. Adiós Comandante Chávez, ahora vas a vivir en nuestros corazones! Vamos a ganar!

6.mar.2013 04:31 pm
Margarita Palacios (Mexico) dijo:

Ya descansa en un lugar especial muy cerca de alguién Perfecto, se va su cuerpo pero queda su historia, su esencia la lucha incanzable que realizó para que este lugar fuera mas equitativo para todos, descanse en paz y mi reconocimiento y orgullo por haber estado y conocido su historia y persona, ya quisiera yo como Mexicana haber tenido un presidente como este hombre. Descanse en paz y un abrazo sincero a su familia.

6.mar.2013 04:35 pm
gretty lisbeth arteaga (Portuguesa) dijo:

oh dios mio porque mi comandante se apago tu voz tu canto tus cuentos ‘dios nunca pence de tantos comentarios aqui por esta via que te escribi era para recordarte sin estar aqui dios mio que dolor tan grande te amo chavez por siempre gracias porque ahora tenemos patria…..estarassiempre en mi corazon …….teamo

6.mar.2013 04:41 pm
Souad (Francia) dijo:

Humanity loses today a great man…
I present to the venezuelian people my condoleances for his death…
Rest in peace dear brother Hugo…
May God give his mercy to your noble soul…

6.mar.2013 04:41 pm
Gorka Otxodorrena (Francia) dijo:

Chavez a dejado a una LATINOAMERICANA unida, viva, fuerte y mas socialista que nunca, en Europa siempre se te recordara, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

6.mar.2013 04:53 pm
AYARI AVILA (Carabobo) dijo:

HASTA SIEMPRE MI QUERIDO PRESIDENTE. UN HONOR Y UN AGRADECIMIENTO ETERNO HABERTE TENIDO COMO NUESTRO AMIGO, HERMANO PORQUE ESO FUISTE. SIEMPRE HE DICHO QUE SI ALGUIENTE ME HUBIESE CONTADO DE TU EXISTENCIA SIN YÓ HABERTE VISTO, NO LO HUBIESE CREIDO, PENSAR QUE EXISTIÓ UNA PERSONA ASÍ. LLENA DE AMOR, SOLIDARIDAD, Y PATRIOTISMO. CADA CIEN AÑOS, SIN EMBARGO ES NUESTRO FERREO DEBER MANTENER Y EJECUTAR PARA SIEMPRE TU ENSEÑANZA. PORQUE TU DESDE LAS VENTANAS DE LA CASA DE DIOS JUNTO A TU QUERIDA MAMÁ ROSA, ACOSTA CARLEZ, LINA, ESCARRA, CABRICES,SABINO, JOSELO, ALÍ , Y NESTOR ENTRE OTROS ESTARAS GOZOSO DEL CAMINO QUE PARA BIEN DEBE SEGUIR TU AMADA PATRÍA GRANDE. “HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, MI PRESIDENTE AMADO” DIOS TODO PODEROSO TE RECIBA EN SENO, PARA SU ETERNA GLORIA. AMÉN

6.mar.2013 04:53 pm
M. Jamil Hanifi (Estados Unidos) dijo:

I offer my profound condolences to the noble people of Venezuela for the passing of President Hugo Chavez. He was a heroic figure who spoke bravely and eloquently to the arrogant and misguided North American imperial machine on behalf of the global community. President Chavez occupies an eternal place in the history of human struggles for equality and social justice. Honor and glory to the memory of President Chavez.

6.mar.2013 05:13 pm
KENNED VILLASMIL (Carabobo) dijo:

QUERIDO COMANDANTE EN PAZ DESCANSE TU ESPIRITU. APRENDI MUCHO DE TI, GRACIAS POR TODO ESE AMOR QUE LE DISTE A TU PUEBLO, GRACIAS POR ESE CARIÑO QUE NOS DISTE. FALLECISTE PERO VIVES EN NUESTROS CORAZONES. AHORA ESTAS CON DIOS, CON TU ABUELA, CON BOLIVAR, CON MIRANDA Y EL CHÉ.
UN HOMBRE COMO TU NO NACE ASÍ NO MÁS .

6.mar.2013 05:14 pm
antonio jose palacios ponce (Aragua) dijo:

comandante y amigo: siempre permaneceras en nuestras vidas y corazones de los latino americanos y en especial de nosotros los venezolanos,con lagrimas en mis ojos jamas te olvidare,jamas abandonaremos tu lucha que hiciste nuestra y seguiremos rodilla en tierra y con buena punteria. Un hombre como tu no nace todos los dias,eres un maestro para toda tu patria y mas alla de tu patria grande…te amamos como tu nos amaste.

6.mar.2013 05:20 pm
Nacho (España) dijo:

A usted comandante:

Como expresar todo el vacío, el dolor, el sentimiento y la angustia al saber que ya no esta presente uno de los grandes entre nosotros, sin dudas no hay palabras para poder transmitirlo.

Muchos en mi tierra veíamos el triunfo y consolidación de revolución bolivariana, sentíamos alegría, orgullo, en definitiva un ejemplo para mi y para todos los revolucionarios que somos capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera y en cualquier parte del mundo,esa es la gran consigna por la que luchaste además del imperialismo que nos asfixia y ahoga con tanta angustia que a muchos no nos deja vivir, tenia el sueño de hacerme viejo y ver que seguías entre todos nosotros siendo la voz del pueblo, luchando, defendiéndonos de los yankees y opresores capitalistas que estuvieran por venir.

No solo para la gran patria bolivariana seras su comandante por que fuera de esa gran patria somos muchos los que quedamos huérfanos.

Mi mas sentido pésame para la familia y todo su pueblo.

Personas como el es lo que hacen falta!!!!

PATRIA O MUERTE!!!, VENCEREMOS!!!

6.mar.2013 05:21 pm
William Rosales (Mérida) dijo:

CHAVEZ ERES Y SERAS MI UNICO IDOLO,, FUISTE UN SER MARAVILLOSO ABNEGADO AL PUEBLO POR ELLO TE QUEREMOS Y RECORDAREMOS SIEMPRE, NOS ENSEÑASTE MUCHOS LEGADOS QUE LOS MANTENDREMOS POR SIEMPRE, TU DESDE TU SANTA GLORIA NOS GUIARA… TE AMO CHAVEZ…

6.mar.2013 05:38 pm
Nacho (España) dijo:

A usted comandante:

Como expresar todo el vacío, el dolor, el sentimiento y la angustia al saber que ya no esta presente uno de los grandes entre nosotros, sin dudas no hay palabras para poder transmitirlo.

Muchos en mi tierra veíamos el triunfo y consolidación de revolución bolivariana, sentíamos alegría, orgullo, en definitiva un ejemplo para mi y para todos los revolucionarios que somos capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera y en cualquier parte del mundo,esa es la gran consigna por la que luchaste además del imperialismo que nos asfixia y ahoga con tanta angustia que a muchos no nos deja vivir, tenia el sueño de hacerme viejo y ver que seguías entre todos nosotros siendo la voz del pueblo, luchando, defendiéndonos de los yankees y opresores capitalistas que estuvieran por venir.

No solo para la gran patria bolivariana seras su comandante por que fuera de esa gran patria somos muchos los que quedamos huérfanos.

Mi mas sentido pésame para la familia y todo su pueblo.

Personas como el es lo que hacen falta!!!!

PATRIA O MUERTE!!!, VENCEREMOS!!!

6.mar.2013 05:40 pm
Renzo Quiroz (Otros Países) dijo:

Hugo Chavez vivirá para siempre en nuestros corazones. Su legado de revolucionario no morirá jamas.

6.mar.2013 05:47 pm
Gorka Otxodorrena (Francia) dijo:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=434326399986017&set=a.374171869334804.88996.321587644593227&type=1&theater

En Bolibar( pueblo vasco entre España y Francia) se ha homenajeado a Chavez, GUREA DA GARAIPENA, NUESTRA ES LA VICTORIA.

6.mar.2013 05:49 pm
Mayron Abarca (El Salvador) dijo:

Hay una pena y un dolor inmenso tras la partida de fisica de nuestro comandante, Pero hoy esta más VIVO que nunca en nestra MENTE y el CORAZON de toda LATINO-AMERICA.Un hombre sin temor de decir siempre la verdad atacando la injusticia la corruccion y dando EJEMPLO AL MUNDO ENTERO DE COMO SE GOBIERNA UNA NACION..

Pido a DIOS todo poderoso por toda su FAMILIA Y POR TODO SU PUBLO.
COMANDANTE GRACIAS Y MIL GACIAS POR SULEGADO.

HOY EL SALVADOR llora tu partida pero te agradecemos todo lo que nos enceÑastes….

CHAVEZ CORAZON DE LATINO AMERICA

COMANDANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

6.mar.2013 05:53 pm
aura eneida (Carabobo) dijo:

No estas muertos, porque viviras en cada uno de nuestro corazones, corazon de todo revolucionario, ahora que estas con Dios ilumina las ideas, el camino y corazon de Nicolas, porque sera su susesorr porq asi lo decidistes mi Comandante, Te Amo, por siempre y para siempres, eres inmortal mi Camarada, padre, hermana, amigo, gracias por ser tan grande y maravilloso dios de bendiga y te acoja en su seno. hasta la viscoria siempres libertador de las americas YO SOY CHAVEZ:

6.mar.2013 06:14 pm
Mayron Abarca (El Salvador) dijo:

Ayer partio uno de los mejores Hombres que ha visto nacer la America Latina, Un hombre capaz que los tenia en el puesto para decir la verdad a los corructos del mundo entero, Un ejemplo de como GOBERNAR UNA NACION, HoY el comandante VIVE EN EL CORAZON DE LA AMERICA LATINA.

COMANDANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..

GRACIAS…….

6.mar.2013 06:20 pm
rafael castillo (Anzoátegui) dijo:

comandante te nos fuiste en cuerpo pero tu alma y tus ideales siempre estarán presente en los venezolanos… hoy mas que nunca seras y eres el corazón del pueblo.. viva chavez. Hasta la victoria siempre…..

6.mar.2013 06:37 pm
Lorendonostia (España) dijo:

Una gran pérdida, pero su espíritu nos ayude para qué el Bolivariano permanezca en toda la américa latina y se reproduzca.

Un pésame desde Euskadi /Donostia.

6.mar.2013 07:22 pm
Fran Malaga (España) dijo:

Mi gran comandande Chavez,siempre estaras presente en mi corazon y en mi alma.

Hoy un ciudadado Español te llora y te dice ” TE QUIERO ” Descanse en Paz,y desde el cielo,espero que cuide de tu Venezuela querida,Cuba y de todos aquellos seguidores tuyos que te admiran por toda latino america,europa y el resto del mundo.

Hasta la vistoria siempre y abajo el imperialismo.

6.mar.2013 08:44 pm
TERRY PINO SANTOS (Ecuador) dijo:

HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ” ES DE LOS MUERTOS QUE NUNCA MUEREN”
SU AUSENCIA FISICA ES TAN GRANDE QUE SOLO LA COMPENSA NUETRA ACCION COMPROMETIDA CON LA CONTINUIDAD DE LA REVOLUCION SOCIALISTA. ARRIBA LOS CORAZONES QUE LATEN A LA IZQUIERDA

6.mar.2013 08:47 pm
Pascale Hogarth (Estados Unidos) dijo:

May Almighty God Yahweh bless our brother Hugo Chavez’ soul and guard it in safety. He is a true brother to the freedom loving people of the world. We are deeply moved by the fearless stand he took for the weak and the poor. He will be truly missed.

6.mar.2013 09:18 pm
CESAR CALDERON (Trujillo) dijo:

buenas noches como el ninguno, nos deja un inmenso vacio en dentro de cada uno de nosotros, cOMANDANTE gracias mil gracias por todo lo que hiciste por todos y cuando hablo todos me refiero aquel, niño, abuelo, joven, mujer, hombre de esta maravillosa tierra que es venezuela, muchos deseaban que te fueras de este mundo deseandote lo peor, nosotros prometemos por este gran amor que nos dejaste y que enseñaste a tenerte que defenderemos todos y cada uno de los rincones que esta tierra,,,, hasta la vistoria siempre mi comantante hugo rafael chavez frias.

6.mar.2013 10:39 pm
Norveiro SM (Colombia) dijo:

Abriste como ninguno muchos caminos en todo el mundo para llegar a través de ellos a un mismo objetivo: equidad y compromiso social, siempre de frente, siempre fuerte… sembraste Pueblo y más Pueblo. Tu gloria es la de tu Nación, GLORIA AL BRAVO PUEBLO. Te llevaremos en nuestros corazones por siempre. Alegre estoy porque serás eterno, así pasarán milenios.

6.mar.2013 10:50 pm
Pedro (Colombia) dijo:

Partió un gran lider, un representante de la revolución socialista del siglo XXI, que su legado no muera sino que se multiplique.
saludos
seorimícuaro

6.mar.2013 11:20 pm
rodrigo (Miranda) dijo:

Comandante, dios te tenga en su gloria para mi tu partida fue muy pronta, nuestro pueblo te adora pero si hubiéramos tenido conciencia, y hubiésemos estado claros no tenias que echarte en tus hombros esa carga de tu campaña el 7, sabiendo que estabas enfermo,te perdimos pero nuestro pueblo tiene que estar claro que lo que viene es fuerte y tu visión al decir unidad,unidad ,unidad tenemos que ponerle conciencia y enseriarnos por que es tu proyecto y solo a ti te dolía,y te preocupaba que se concretara, paz a tus restos y descanso a tu alma mi comandante te repito no tenias que irte todavía es mi humilde opinión.

6.mar.2013 11:28 pm
Yanina (Argentina) dijo:

Me siento muy triste por la muerte de Hugo Chávez, fue uno de los grandes patriotas latinoamericanos, uno de los más o el más importante del este siglo. Siento un profundo agradecimiento por todo lo que hizo por Argentina, mi país; cuando nadie confiaba en nosotros el confió y nos ayudó muchas veces, durante las presidencias de Néstor y Cristina. Cómo olvidarlo en Mar del Plata, en el 2005 luchando para que quede enterrado el alca, y asi fue. Una gran pérdida para la PATRIA GRANDE, LATINOAMÉRICA, por eso tenemos que seguir su lucha, tenemos que unirnos cada día más, porque somos hermanos! Ahora más que nunca debemos seguir su ejemplo! FUERZA VENEZUELA!!!!! CHÁVEZ SE HIZO PUEBLO , NO LO OLVIDEN!!
VIVA CHÁVEZ!!!!!!!!! VIVA VENEZUELA!!!!!!!!! VIVA LATINOAMÉRICA UNIDA!!!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE CHÁVEZ!!!!!!!!!! SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LOS PUEBLOS QUE LUCHAN POR SU DIGNIDAD Y VERDADERA LIBERACIÓN E INDEPENDENCIA!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

7.mar.2013 12:09 am
maryory campos (Colombia) dijo:

Sintiendo una profunda tristeza por la perdida de mi comandante en jefe chavez desde Colombia trabajando con el socialismo vivirás siempre en mi corazón y nunca te olvidare gracias por atenderme cuanto te busque gracias presidente oh, si urra chavez presente

7.mar.2013 12:15 am
Mile (Colombia) dijo:

Compatriotas Bolivarianos de todo el mundo!!!

Hoy el llamado es a continuar la batalla liderada por el comandante Chávez, la lucha debe de seguir, unidos y unidas como herederos del gran hijo de simón Bolívar, lancemos una oración a nuestro revolucionario Jesucristo que acogió a nuestro hermano Bolivariano en su mano preciosa…
…A luchar por la Patria grande Pueblo!!!

Su cuerpo se desvaneció pero su recuerdo vive en cada uno de nosotros y nosotras.
Fue y sera un ejemplo vivo de lucha, su llama no se apaga, hoy se enciende con gran furor y por siempre sera recordado en la historia del mundo comandante Chávez….

Es la muestra de que otro mundo es posible, SI HAY ESPERANZA!!!!

Desde el RÉGIMEN OPRESOR COLOMBIANO recibe las condolencias de los grupos minoritarios por los que tanto luchaste y que seguiremos en pie de lucha!!!

Hasta la Victoria Siempre Comandante….

7.mar.2013 12:50 am
Abel Cabrera (Perú) dijo:

Un gran hombre se va, pero un pueblo entero se queda, la historia aun no ha concluido, es tarea de todos continuarla.
Toda Latino-américa te llevará en nuestros corazones Comandante HUGO CHAVEZ.

7.mar.2013 12:52 am
carmenza (Otros Países) dijo:

Malmö Suecia 07-03-2013
Diosdado,Maduro y sus demás colegas
Apostoles de Chávez
Si apostoles porque Chávez dio su vida por la gente humilde
Su comandate les ha dejado una enorme mision
Dios les de mucho coraje y bendiciones para que continuen adelante como fue siempre el deseo de este gigante heroe de esta epoca
Anoche aca en la Gustavo Adolfo se le hizo un pequeno homenaje a este marabilloso hombre
Quedara por siempre en todo el mundo

CHÁVEZ EJEMPLO DE AMOR.CARIDAD ,HUMANIDAD ERES LO MAXIMO .

7.mar.2013 02:37 am
jocelyne VL (España) dijo:

Gracías Comandante…

Beaucoup de tes discours sont divulgués à travers les sites spirituels en France, en espérant que quelques uns de nos politiques puissent s´en inspirer pour notre bien commun.
Tu es aimé, respecté et reconnu comme un travailleur de Lumière, comme une trés belle âme.
Avec l´intelligence du coeur, tu as ouvert le chemin d´un nouveau monde, une politique de partage.
Comme David, tu as fait face à Goliath, aux Yankies… Je te salue Comandante, tu vis dans mon coeur.
Sois dans la paix du Christ
hasta siempre Comandante…! Te amo
Jocelyne

7.mar.2013 06:18 am
Patricia (Otros Países) dijo:

Te lloro Comandante, te lloro con las fuerzas viscerales que me dio tu enseñanza y convicción! Bolivia te llora, América Latina entera te llora!
Gracias Comandante Presidente invicto!
Hasta siempre mi Comandante, hasta siempre! No moriste, Trascendiste.

7.mar.2013 06:20 am
JUAN (Argentina) dijo:

UN CAUDILLO.
———————-
Un caudillo nunca muere
mal que les pese a sus enemigos.
Por nuestra Evita
algùn cerdo escribiò .”viva el càncer”
y hasta hubo quienes
brindaron por su muerte;
para amargarles
sus ansias desaparecedoras
el tiempo la agigantò
realizando su profecìa
“volverè y serè millones”.
La memoria colectiva
la guarda inalterable y amada mas que nunca.
La voz del pueblo
nunca se acallarà,
y es la que cuenta en verdad, comandante.
Veo los rostros doloridos
de tu pueblo, mis hermanos
y muchos nombres imborrables aparecen
hombres de la Patria Grande.
Y no se pueden acallar
como quiso cierto patotero
que aùn cree en la sangre azul.
Que siga matando paquidermos.
(Ya pasò la època oprobiosa
de la colonia,
aunque èl no lo crea).
Y que digan lo que quieran
los cuervos de la explotaciòn.
Has cruzado el portal de lo infinito
hacia la inmortalidad.
Compañero de la querida Venezuela
no te olvidaremos.
¡Hasta la Victoria siempre!
Juan,un argentino.

7.mar.2013 07:35 am
Roberto Molina Pilosio (España) dijo:

Lo más bello que puede alcanzar una persona después de morirse es que la recuerden,que su recuerdo sea motivo de alegría y de guía… Gracias Comandante por tener el valor de afrontar la realidad y luchar contra la desigualdad, porque en esta lucha de clases continua tú nos has dado esperanza…Desde España a Venezuela me pongo de pié,un hormigueo me llega al corazón y con una lágrima me pide revolución…Descansa en paz compañero Chávez.

7.mar.2013 07:37 am
Roberto Molina Pilosio (España) dijo:

Lo más bello que puede alcanzar una persona después de morirse es que la recuerden,que su recuerdo sea motivo de alegría y de guía… Gracias Comandante por tener el valor de afrontar la realidad y luchar contra la desigualdad, porque en esta lucha de clases continua tú nos has dado esperanza…Desde España a Venezuela me pongo de pié,un hormigueo me llega al corazón y con una lágrima me pide a gritos revolución…Descansa en paz compañero Chávez.

7.mar.2013 08:11 am
marian rojas (Monagas) dijo:

hugo chavez persona especial amada y querida por tu pueblo donde te encuentres te do las gracias de parte de toda mi familia por todo el amor auda que hemos recibido de tu parte tu partida no es facil nos dejo un vacio dolor pero tus recuerdo y apredizaje seguiran en nuestros corazones y mente le pido adios todo poderoso que nos perdone por quererte tanto y nos de la fuerzas suficiente para asimilarlo claro siempre tellevaremos en la mente haciendo que se cumpla lo que te prometimo.

7.mar.2013 08:14 am
Ольга Коваленко (Rusia) dijo:

Te amamos querido Hugo Chávez! Nuestra familia está triste, lloramos. Nuestros corazones están rotos. Nos llorar, recordemos, mis condolencias.

Su tenacidad y el coraje de un gran pueblo!

Con amor, desde la lejana República de Saja (Yakutia), Rusia, la ciudad de Lensk, Olga Kovalenko, Anatoliy Kovalenko, Natasha Bizyaeva Dina Bugreeva.

Мы, любили Вас дорогой Уго Чавес! Наша семья опечалена, мы плачем. Наши сердца разбиты. Мы скорбим, помним, соболезнуем.

Стойкости и мужества Вашему Великому Народу!!!

С любовью, из далекой Республики Саха (Якутия) , Россия, город Ленск, Ольга Коваленко, Анатолий Коваленко, Наташа Бизяева, Дина Бугреева.

7.mar.2013 08:16 am
MARIAN ROJAS (Sucre) dijo:

MI PRESIDENTE ETERNO TE AMAREMOS Y ADMIRAREMOS POR SIEMPRE PIDIENDOLE AL TODO PODEROSO QUE AYUDE A TU MADRE Y A TU PADRE AGUANTAR ESTA PERDIDA TAN VALIOSA QUE DIOS LO QUIZO ASI. DIOS TE BENDIGA HUGO QUE SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR Y MI FAMILIA COMPLETA ESTAREMOS SIEMPRE ETERNAMENTE AGRADECIDO POR TODO EL AMOR Y APOYO QUE NOS BRINDASTE

TE AMAMOS COMANDANTE FAMILIA ROJAS RONDON

7.mar.2013 08:22 am
Roberto Molina Pilosio (España) dijo:

Lo máximo que puede alcanzar una persona después de morirse es que se la recuerde, y que su recuerdo sirva de guía y de alegría… Gracias Comandante por afrontar la realidad y combatir contra las desigualdades en esta lucha eterna de clases,tú has sido un rayo de esperanza para la clase más débil, la que está sometida a las injusticias por eso…Desde España a Venezuela me pongo de pié para despedir a una gran persona, un hormigueo me recorre el cuerpo y mi corazón con una lágrima me pide a gritos Revolución…Descansa en paz querido compañero HUGO CHÁVEZ, cada vez que levante el puño estarás presente…

7.mar.2013 08:35 am
Palmenes Rosales (Anzoátegui) dijo:

Te han ido de nuestro mundo pero seguiras en nuestros corazones. He refleccionado en si en verdad existe el poder Dios y lo estoy dudando, no es posible que exista un Dios y te haya quitado la vida con tanto amor y ayudado a tantas personas. De todo corazon deseos que donde estes por favor Te han ido de nuestro mundo pero seguiras en nuestros corazones. He refleccionado en si en verdad existe el poder Dios y lo estoy dudando, no es posible que exista un Dios y te haya quitado la vida con tanto amor y ayudado a tantas personas. De todo corazon deseos que donde estes por favor ayudanos a continuar con esta Revolucion en pro de nuetros pueblos y del mundo. QUE DIOS TE VENDIGA SI ES QUE EXISTA, que ya lo dudo.
ayudanos a continuar con esta Revolucion en pro de nuetros pueblos y del mundo. QUE DIOS TE VENDIGA SI ES QUE EXISTA, que ya lo dudo.

7.mar.2013 08:42 am
Palmenes Rosales (Anzoátegui) dijo:

Te han ido de nuestro mundo pero seguiras en nuestros corazones. He refleccionado en si en verdad existe el poder de Dios y lo estoy dudando, no es posible que exista un Dios y te haya quitado la vida con tanto amor y ayudado a tantas personas. De todo corazon deseos que donde estes por favor ayudanos a continuar con esta Revolucion en pro de nuetros pueblos y del mundo. QUE DIOS TE VENDIGA SI ES QUE EXISTE, que ya lo dudo.

Hacer un comentario.

7.mar.2013 09:03 am
SIMON (Otros Países) dijo:

“Yo no voy a morirme.
Salgo ahora en este día lleno de volcanes
hacia la multitud, hacia la vida. Aquí dejo arregladas estas cosas
hoy que los pistoleros se pasean
con la «cultura occidental» en brazos……”
“……..Aquí me quedo con palabras y pueblos y caminos
que me esperan de nuevo, y que golpean
con manos consteladas en mi puerta.”

PABLO NERUDA

HASTA SIEMPRE COMANDANTE

SIMON-GRECIA

7.mar.2013 09:09 am
milagro rodriguez (Portuguesa) dijo:

mi querido comandante te nos fuistes, fisicamente y seguiras vivos en nuestros corazones guanarito – portuguesa esta de luto por no tenerte fisicamente, te hemos llorado mis hijos de tambien te han llorado mi madre, te queremos muchos, estas en nuestros corazones

7.mar.2013 09:26 am
yasser (Cuba) dijo:

Mi mas sincero pésame al pueblo venezolano que que se que llevara al gran comandante que fue Chavez en sus corazones. y desde Cuba decimos Hasta la Victoria Siempre. Descanse en paz COMANDANTE, desde Cuba lloramos su pérdida gracias miles por toda la ayuda que nos dio , Amigo Hermano.

7.mar.2013 09:48 am
marco catota c (Ecuador) dijo:

un abrazo solidario y bolibariano a todos los venezolanos de parte de un ecuatoriano con sentimientos de latinomericano . d parte de un cuidadano mas que ha visto los cambios en nuestro pais y la vecina venezuela.

El jemplo del comandante CHAVEZ vivira impregnado en la conciencia del pueblo, el ejmplo del comandante Chavez sera acogido por nuestro presidente Rafael Correa

Que orgullo ser venezolano por ser tierra que pariò a grandes hombres Simon Bolivar, Antonio Jose de Sucre y HUGO CHAVEZ .

ADELANTE PUEBLO DE VENEZUELA QUE LA REVOLUCION BOLIVARIANA CONTINUA

7.mar.2013 09:52 am
mileiris perez (Bolivar) dijo:

Que tristeza tan grande me has dejado, mi querido presidente, con gran dolor en mi corazon lloro tu partida, por que haz dejado un gran vacio en el . fuistes para mi el hombre valiente,grande para Latinoamerica y el mundo. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE

7.mar.2013 09:58 am
marco catota c (Ecuador) dijo:

morir por la revolucuion es vivir eternamente
hoy corresponde decirte” Hasta siempre comandante”

7.mar.2013 10:11 am
Josefa Margarita Padrón Bravo (Cuba) dijo:

Despidamos a Chávez con alegría porque todo él era una FIESTA, ¡Hasta SIEMPRE Comandante!

Venezuela pueblo amado de Chávez, los cubanos estamos contigo, ¡Seguimos en Combate!

7.mar.2013 10:22 am
Josefa Margarita Padrón Bravo (Cuba) dijo:

El dolor lacera, lastima pero despidamos a Chávez con alegría porque todo él era una FIESTA, ¡Hasta SIEMPRE Comandante!, Cuba te amará por toda la eternidad.

Venezuela pueblo amado de Chávez, todos los cubanos estamos contigo ¡Seguimos en Combate!

7.mar.2013 10:54 am
alvaro (Mérida) dijo:

hace un año se fue mi madre por un cancer que dios la tenga en la gloria y brille para ella la luz perpetua ahora vuelve a repetir esos sentimiento de tristesa con el fallesimiento del ciudadano presidente comandante de la republica de venezuela hugo chavez

7.mar.2013 11:18 am
MARIELA CANAMI (Apure) dijo:

LOS Q MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARCE MUERTOS HOY MAS QUE NUNCA VIVIRAS EN NUETROS CORAZONES HUGO CHAVEZ.. HASTA SIEMPRE

7.mar.2013 11:25 am
JUANA IRIONDO MAS (Argentina) dijo:

QUERIDO CHAVEZ,,,,,ESTABAMOS TODOS FELICES DE SABER QUE TENIAMOS UN VERDADERO, HOMBRE,,,QUE NOS ALUMBRABA A TODOS…DESDE ESE HERMOSO PAIS LLENO DE HISTORIA Y Y FERVOR REVOLUCIONARIO,,,,,,TE APAGASTE,,,VAMOS A EXTRAÑAR TUS CONFERENCIAS,,TUS DICHOS ESA SONRISA FRANCA QUE TRASMITIA TANTA TERNURA,,,TE ESTAMOS LLORANDO ,,EN MI FAMILIA,,,Y SEGUIREMOS LLORANDO Y ROGANDO POR TU DESCANSO EN PAZ QUE TE MERECES,,,,,Y POR TODA TU FAMILIA….Y POR EL QUERIDO PUEBLO VENEZOLANO….VAS A ESTAR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES,,COMO QUEDA UN PADRE ,,QUE SE PREOCUPO Y OCUPO DE SUS HIJOS..MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS… JUANA ANTONIA IRIONDO MAS.-!!!!!!!!!!!!!! VIVA VENEZUELA !!!!!!!!!!!

7.mar.2013 11:35 am
M. Jamil Hanifi (Estados Unidos) dijo:

My profound condolences to the noble people of Venezuela for the passing of President Hugo Chavez. He was a heroic figure who spoke bravely and bluntly to the barbaric North American imperial warfare state. President Chavez occupies an eternal place in the history of human struggles for equality and social justice. His memory will eternally shine with glory and honor.

7.mar.2013 11:37 am
JUANA IRIONDO MAS (Argentina) dijo:

MI QUERIDO,,,CHAVEZ,,,EN AÑOS Y AÑOS,,,NADIE NOMBRO TANTO A LOS PROCERES ,,LATINOAMERICANOS,,,Y CREO FIRMEMENTE ,,EN LO QUE DECIAS ES LA PRIMERA INDEPENDENCIA,,,SI SIEMPRE TUVIMOS UN YUGO SOBRE NUESTRAS ESPALDAS…VOS ERAS EL HOMBRE QUE LO DECIA SIEMPRE Y SIEMPRE TE VOY A AGRADECER QUE NOMBRARAS AL LIDER URUGUAYO DON JOSE GERVASIO ARTIGAS…QUE NADIE LO NOMBRA,,,GRACIAS,,,GRACIAS, TE VAMOS A LLORAR MUCHO..LOS DUELOS SON MUY LARGOS POR LA DESAPARICION DE PERSONAS COMO VOS QUE DISTE TANTO AL MUNDO,,CREANDO CONCIENCIA.- SALUDOA A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO Y AL PARTIDO CHAVISTA EN ESPECIAL.-

7.mar.2013 11:59 am
Neri Bruguera de Ojeda (Carabobo) dijo:

Viva Chavez por Siempre. Comandante te tenemos en el Corazon por siempre y Vamos a cumplir tu Promesa !! Hasta la Victoria Siempre mi Comandante, Te amamos tu Pueblo !! Los que Mueren por la Vida no pueden llamarse Muertos, Hoy mas que Nunca Viviras por siempre en Nuestros Corazones !!

7.mar.2013 12:03 pm
EDGAR RIVERO (Anzoátegui) dijo:

vote por Chavez siempre porque me dio Identidad. ahora muere el lider pero deja una doctrina que debemos continuar: EL CHAVISMO
!!!!!VIVA CHAVEZ!!!!!!

7.mar.2013 12:03 pm
Roberto E Nahmens (Distrito Capital) dijo:

La pérdida irreparable de un gran hombre Venezolano, que demostró una alta capacidad, carisma y la mejor gestión política que se ha podido observar en el mundo, no se puede asimilar tan fácil su ausencia, mucho menos reemplazar en forma oportuna tan inigualable talento, la tristeza se convertirá en fortaleza, cerrando filas y apoyando su legado y ultima orden… Disciplina y unión.
En la noche una nueva estrella se unirá al universo… en el mar las velas de las naves del dolor serán sopladas por el huracán que sembraste en el pecho de tu pueblo, y seguiran orientadas al sur de tu nación y a la continuación de tu proyecto, en la tierra en la que sembraste semillas de amor retoñaran frutos nuevos, que alimentaran la devoción de tu recuerdo y el grito de tu voz en los senderos.
Ya no es un hombre un hermano o un recuerdo, ya eres patria y la ideología que en nuestra sien se grabo sin doblego… ya no podrá ser menor cosa ni mayor cosa… solo será la eternidad, el futuro, el pasado, el presente, en cualquier conjugación de la buena acción y el verbo.
Yo lloro tu partida.. no quería vivir este sentimiento. tenia esperanza de volverte a ver, pero hoy como ayer ire a despedirte y decirte hasta luego amigo… Presidente Comandante…
Roberto Nahmens

7.mar.2013 12:11 pm
jose manuel montero arceo (Mexico) dijo:

Desde Veracruz Mexico,envio mis sinceras condolencias a la familia del presidente Hugo Chavez y al pueblo Venezolano por el sensible fallecimiento de su Comandante…TENGO UN SUEÑO, “CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE”. UN FRATERNAL Y BOLIVARIANO ABRAZO A LOS VENEZOLANOS.

7.mar.2013 12:44 pm
Rudy (Lara) dijo:

Mi presidente te nos fuiste y nos dejas un dolor muy grande e indiscriptible, fuiste una lumbrera en mi camino soy lo que soy gracias primeramente a Dios y despues a ti. Te prometo luchar incansablemente para mantener esta patria libre que nos dejaste. Todo lo que nos hacen los que nos maldicen x amarte a ti sabran muy pronto que este pueblo en el cual sembraste la semilla de la libertad va a continuar con tu legado que cada palabra con la cual te insultaron, te humillaron y te lastimaron aun estando en horas de angustia x tu salud no respetando tu debilidad humana x causa de tu enfermedad se las vamos a cobrar una a una en las urnas electorales que es el peror castigo que ellos merecen que es el no poder ostentar el poder que tanto desean. Comandante viviras x siempre.

7.mar.2013 01:00 pm
Rashid (Argentina) dijo:

GRACIAS COMANDANTE, GRACIAS POR TODO! DESDE ARGENTINA SE AGRADECE TODO LO QUE HICISTE POR LATINOAMERICA!
GRACIAS COMANDANTE!!!!! :’(

7.mar.2013 01:12 pm
Natacha (Argentina) dijo:

Desde Argentina, un abrazo grande al pueblo Venezolano. Acá vamos a extrañar mucho las palabras de Chavez. Recuerdo cuando sintonizamos ese programa y comentábamos con amigos el Presidente que hablaba con su pueblo, con toda latinoamerica: los viste hoy a Chavez? Viste lo que dijo?. El decía y expresaba el sentir de muchos latinoamericanos, artos de que nos quieran manejar, someter, imponer sus modelos. Nunca imagine en mi vida que iba a llorar a un Presidente de otro País,y acá estoy llorando por este lider, mi lider al cual no voy a poder escuchar mas y decir: Que bien Chavez!! que coraje!!. Seguiremos luchando por sus sueños, nuestros sueños y así honrar su memoria. Acá estamos pueblo de Venezuela para apoyarlos, GRACIAS PUEBLO DE VENEZUELA!! GRACIAS CHAVEZ!!! Estarás en nuestros corazones siempre.

7.mar.2013 01:47 pm
Albert Bravo (Carabobo) dijo:

Adios mi Comandante Presidente, luchador por lo sectores más desposeídos y Gran Lider de la Revolución Bolivariana y de la America Latina Toda, Paz a tus restos y desde ahora seguirás viviendo en mi corazón para siempre, te amamos Comandante.
Independencia y Partia Socialista.
Viviremos y venceremos….!

7.mar.2013 02:08 pm
nayary (Aragua) dijo:

¡ COMANDANTE ! TU PARTIDA DEJA UN INMENSO DOLOR Y VACIO PROFUNDO EN MI PERSONA Y EN UN PUEBLO ENTERO Q CREYO EN TI POR TUS IDEALES, POR TU ENTERESA, POR TU FUERZA PARA DEFENDER A ESTA PATRIA. LA PATRIA Q TE VIO NACER SIN SIQUIERA SOSPECHAR Q SERIAS TU EL Q ENCAMINARA EL SENDERO DE ESTE PAIS PARA UNA VIDA MEJOR, NOS DISTES UN ESTATUS DISTINTO EN EL MUNDO. GRACIAS POR TODO LO Q NOS ENSEÑASTES.GRACIAS POR DESPERTARNOS Y GRACIAS POR TANTO AMOR. SERAS SIEMPRE UN RECUERDO VIVO EN ESTE PUEBLO VENEZOLANO.

7.mar.2013 02:41 pm
María Esther (Mexico) dijo:

La pérdida de un ser humano es lamentable, pero perder un líder de la magnitud del Presidente Hugo Chávez es una tragedia. Siempre recordaremos su alegría, sus discursos, sus cantos, su calidez, su preocupación por su pueblo y por todos los latinoamericanos pobres. Lo podrán criticar, pero cuando se vé en las calles tantas personas llorándole, es indiscutible que la mayoría del pueblo venezolano lo amaba y eso es lo importante.

No recuerdo que a un presidente se le llorara como lo es y seguirá siendo al Comandante Chávez. Quien tenga un presidente así, que lo cuide mucho porque es encontrar una aguja en el pajar. Mi más sincero pésame a la familia y al pueblo venezolano.

7.mar.2013 03:13 pm
Gladys Delgado Guadal (Chile) dijo:

Gracias mi comandante desde Talca, Chile. Presidenta del Sindicato El Trencito, seguiremos tus postulados, hasta la victoria siempre, hermanos latinoamericanos

7.mar.2013 03:14 pm
Martin (Brasil) dijo:

El Comandante Chávez sembró la semilla de la revolución, al igual que lo hicieron José Martí, Simón Bolívar, Ché Guevara, junto a estos célebres, Chávez vive siempre en la conciencia de cada latinoamericano que siente que son necesarios un nuevo sistema social y una nueva realidad.
VIDA ETERNA PARA HUGO CHÁVEZ !!! PATRIA O MUERTE !!! LA LUCHA CONTINÚA !!!

7.mar.2013 03:28 pm
GONZALO (Bolivar) dijo:

El espiritu de nuestro Lider nos impulsara a demostrar que chavez vive ahora seremos 12000000, pensaron que por la perdida del amigo del pueblo estariamos debilitados, pero se equivocaron..VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE, QUE DIOS TE BENDIGA COMANDANTE.

7.mar.2013 03:41 pm
magali (Francia) dijo:

Au revoir Commandant, reposes en paix .
Que ton esprit et ton courage perdurent et montrent l’exemple aux générations futures !

7.mar.2013 04:12 pm
Haydee (Argentina) dijo:

GRACIAS COMPAÑERO CHAVEZ. DURO, TIERNO, INTELIGENTE, AUDAZ, SIMPATICO, DIVERTIDO,

IDEALISTA, VALIENTE, LUCHADOR,JUSTICIERO,APASIONADO CON SUS SUEÑOS

COMPROMETIDO CON SU PUEBLO Y CON LA PATRIA GRANDE. GRACIAS ENTRAÑABLE

COMPAÑERO CHAVEZ!!!

7.mar.2013 04:23 pm
Denissa (Brasil) dijo:

O sentimento que tenho agora. Parece que perdi alguém da minha família.
Apesar de tudo penso que aquele que escreve sua história com dignidade não morre jamais.
Assim a vida é sempre uma missão a morte uma ilusão . E ele viverá sempre , no tempo, na saudade em tudo que ficou. Que Deus console a sua família.

7.mar.2013 05:08 pm
HENRRY TOVAR (Aragua) dijo:

Siento un profundo dolor pero a la vez una gran fortaleza ya El comandante nos dejo un gran legado y un camino iluminado primeramente Dios, yo que estreché Varias veces mi mano en aquellos inicios de su lucha revolucuionaria en el año 2002. Me di cuenta al compartir algunas de mis canciones con el que estaba en presencia de un Hombre Indescriptible, socialista y de una lata calidad humana. Es y será siempre ejemplo de venezuela para el mundo. Sigamos su ejemplo y ahora mas que nunca todos somos chavez Unidad, paz y disciplina. Palante NICOLAS MADURO VIVA CHAVEZ QUE AHORA ESTA SOPLANDO EN EL VIENTO POR EL MUNDO ENTERO. SIGAMOS HACIENDO PATRIA CON EL LEGADO QUE NOS DEJÓ ESTE GRAN HOMBRE. DIOS LO TENGA EN SU GLORIA, MI SNETIDO PESAME A SU FAMILIA Y VUESTRO PUEBLO..INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS…!

7.mar.2013 05:10 pm
Dainubis Espejo (Distrito Capital) dijo:

Agradeceré eternamente a Dios por vivir, participar, disfrutar y sufrir este tiempo perfecto. AMO A MI COMANDANTE PRESIDENTE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Eres perfecto y tenemos que aprender de ti para honrarte. El duerme bajo el abrigo de Dios y vive en nuestros corazones. Mi familia, mis 3 hijas y yo SOMOS Y SEREMOS CHÁVEZ!!!

7.mar.2013 05:50 pm
elba grillo (Distrito Capital) dijo:

Soy venezolana y por querer a mi país digo con mucha responsabilidad que nuestro Presidente no esta muerto su cuerpo esta siendo homenajeado pero hay que sentir su espíritu el siempre fue la reencarnación de nuestro Libertador, sus pensamientos su ideología, no lloremos mas por quien no merece lagrimas sino alegría sonreír y darle gracias a esta vida por tener este PRESIENTE HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

7.mar.2013 06:01 pm
Anabela (Portugal) dijo:

Hoje sinto-me venezuelana, Obrigada Comandante pelo que fizeste pelo mundo. O meu país não está de luto, mas eu vou estar amanhã.
Hasta siempre!

7.mar.2013 06:52 pm
MARTIN (Argentina) dijo:

COMO ARGENTINO LATINOAMERICANO.
GRACIAS COMANDANTE, ESTAS EN CADA UNO DE NOSOTROS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!

7.mar.2013 07:11 pm
CESAR LUQUE (Barinas) dijo:

No ha muerto el Comandante eterno. Descansa brevemente de la dura jornada. De allí, de su temporal lecho, se levantará cual vendaval rugiente, convertido en millones, en pueblo que hoy llora pero que cuando llegue el momento, motivado por la fulgurante energía que siempre expresó nuestro Líder, seguirá por el sendero que nos trazó el grande hombre. Paz a sus restos y ebullición eterna de sus ideales!. Hasta pronto paisano, orgullo de Sabaneta y de Venezuela. La historia tiene un lugar de privilegio para ti. Tu pueblo, tu amado y amante pueblo se encargará de que así sea hasta el fin de los tiempos.

7.mar.2013 07:16 pm
ELIZABETH WITTELSBACH (Táchira) dijo:

Oracion por un ser querido Difunto

Dios mío, te has llevado la persona que más amaba en este mundo; pero tú lo has querido así, cúmplase en todo tu santísima voluntad.
El gran consuelo que me queda es la esperanza de que tú la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignarás algún día unirme con él (ella).
Si la entera satisfacción de sus pecados lo(la) detienen aún en las penas sin que haya ido todavía a reunirse contigo, yo te ofrezco por él (ella) todas mis oraciones y buenas obras, principalmente mi resignación ante esta pérdida; haz, Señor, que esta resignación sea entera y digna de ti.

Amén.

7.mar.2013 07:39 pm
mariangel marcano (Sucre) dijo:

me ha dolido mucho la muerte de mi presidente es un dolor tan grande que no se como explicarlo le doy mi mas sentido pesame a su familia

7.mar.2013 09:44 pm
EDWIN FLETE (Aragua) dijo:

hasta la victoria siempre doy gracias a dias por tener la dicha de haberlo visto y vivir en esta epoca donde comenzo el Chavismo

7.mar.2013 10:34 pm
Angel (Falcón) dijo:

muy pocas personas estamos preparado para el ultimo adiós, cuando perdemos personas como esta es que nos damos cuenta que estamos vivos… Dios te deje brillar con tu gran talento como brillasteis en este plano… un aplauso a tu legado … Bravo Hugo Chavez Frias Bravo… ve con Dios… J.M

7.mar.2013 11:16 pm
Edinson Alvarez (Miranda) dijo:

ya no tenemos a este gran hombre fisicamente entre nosotros, pero aunque no sea asi tenemos todas las herramientas que nos dio el para seguir adalante, para seguir construyendo lo que chavez empezo y eso es la revolucion, ahora mas que nunca todos unidos por una mejor venezuela, y que viva chavez!! porque personas con su gran inteligencia no nacen todos los dias y los venezolanos y venezolanas tenemos el honor de haber tenido a una persona asi que nos guio hasta ahora y siempre no seguira guiando desde el cielo!!

8.mar.2013 12:08 am
cristina alvarez (Mexico) dijo:

A tes dias del fallecimiento del comandante Hugo Chavez quiero mandar mi mas sentido pesame a su familia y atodo el pueblo Venezolano , es una perdida para todos nosotros los latinoamericanos,es la muerte de un verdadero lider revolucionario y un presidente que se preocupo por su gente , para que America latina salga de la pobreza en la que nos tienen se necesita muchos Hugos Chavez por lo menos uno por País … un abrazo bien grande para todos mis hermanos latinos y no hay que desanimarnos la lucha sigue y sigue

8.mar.2013 12:14 am
Andy (Rusia) dijo:

Покойся с миром Великий Человек

8.mar.2013 12:48 am
carmenza (Otros Países) dijo:

Malmö Suecia 08-03-2013
Nicolas,DiosdadoY sus demas disipulos dios me les de mucho coraje para continuar adelante
Ahora son ustedes los que siguen con la lavor de nuestro heroe el más grande
y en ustedes el tenia absoluta confianza
porque ustedes son como el
Desde el cielo el guiara sus pasos que son los mismo de Chávez el inmortal CHÁVEZ

8.mar.2013 02:15 am
8.mar.2013 03:19 am
CRISTINA (España) dijo:

HASTA SIEMPRE

8.mar.2013 04:37 am
Alexandra (Rusia) dijo:

Спасибо за надежду, которую ты подарил народам мира.
Всегда в наших сердцах.

Gracias por la esperanza que dio a los pueblos del mundo.
Siempre en nuestros corazones.

8.mar.2013 07:56 am
JESUS (Zulia) dijo:

querido amado PRESIDENTE ud marco los sentimientos patriotas de nuestro pueblo, dejo un legado enorme, ud abrio las brechas de nuestro corazón y pensamientos bolivarianos es ahora mas que nunca demostrarle que su esfuerzo valdrá el compromiso de todos venezolanos para ver y sentir una patria grande llenas de oportunidades y digna de admirar por los hermanos de otro países, bienvenido a vzla pasen a esta bolivariana revolucionaria y amtiimperialista sean dignos de compartir nuestra felicidad y paz social, ayudemonos mutuamente hermanos bolivarianos xq nuestro jefe en nuestro pensamientos estara siempre presente y se merece la mas honorable distinción de un PROCER REVOLUCIONARIO LATINOAMERICANO DEL SIGLO XXI.. atte.- EPGMA. TF JFM.

8.mar.2013 07:59 am
Osmany Aguilera (Cuba) dijo:

Con el corazón en la mano brindo mi pésame a los familiares del Comandante y Presidente Hugo Chavez, al pueblo y hermano pueblo de Venezuela, a todos les brindo mi apoyo incondicional y les digo que pueden contar con Cuba, ustedes no están solos, la Patia Grande los acompaña.

8.mar.2013 08:18 am
Frank Robin Miller (Reino Unido) dijo:

Mi voto a favor del pueblo de Venezuela, el partido de izquierda de Reino Unido se une a su luto. Chávez vivirá por siempre, él no ha muerto. Hasta la victoria siempre, Comandante.

Unión de Izquierda
Reino Unido

8.mar.2013 08:34 am
Consejo Espirita Internacional (España) dijo:

A tí vuela Chávez nuestros pensamientos,
y palpita por tu amor los corazonez,
a tí elevamos Comandante Presidente el sufrimiento
y de ofenzas e injurias sea un perdón.

Que brille en el horizonte la esperanza
y vendice a tu espíritu que avanza,
si entre tinieblas esa luz nos ve.
De caridad la llama abrazadora,
sea en nuestro pecho el fuego de tal,
voz de consuelo para los pueblos que lloran,
pan para los pobres y remedio del mal.

Del egoismo arrancaste las semillas
que pretendieron germinar en mí.
A tí, oh Comandante, amigo.
Tienes un publo gigante,
Diría, una Patria Grande,
que con orgullo te sigue a tí.

Desvanece las nuves de nuestras mentes
si intentara la duda levantar,
y en aras de un amor siempre creciente
deja que tu espíritu a la tierra pueda regresar.
Hasta la victoria siempre!

Dios te recibe en su regaso, Comandante amigo.

8.mar.2013 09:56 am
yulitza Q. (Anzoátegui) dijo:

presidente hoy no estas fisicamente pero permaneceras en nuestros pensamientos y corazones.. hoy lamento no haberte dado nunca un abrazo personal como siempre lo desee hacerlo ya que el pueblo se balanceaba hacia su persona y por eso fue dificil cumplirlo… por siempre mi presidente. union union y mas union….

8.mar.2013 09:56 am
CELINDA (Distrito Capital) dijo:

MI QUERIDO Y ESTIMADO COMANDANTE PRESIDENTE.

CON SU MUERTE NOS DEJA UN TRISTEZA PROFUNDA NUNCA ME IMAGINE VERLO MORIR, HOMBRES COMO USTED NOS DA ORGULLO, HIZO MUCHO POR NUESTRO PAIS, LO ADMIRO INFINITAMENTE, DESCANSE EN PAZ MI COMANDANTE, USTED AQUI DEJO SUS HUELLAS, SUS SEMILLAS QUE TIENE RAICES PROFUNDAS Y CON EXCELENTES FRUTOS, EL PAIS SEGUIRA SU LEGADO, SU CAMINO EL QUE YA USTED NOS ENSENO, USTED DIO SU VIDA, TODO SU TIEMPO SIN DESCANDO, SIN TOMARSE UNAS VACACIONES Y SE LOS AGRADECEREMOS SIEMPRE. MI CORAZON LO AMA HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA. AHORA DESCANSE MI COMANDANTE EN SANTA PAZ. HASTA LA VISTORIA SIEMPRE, PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE. VENCEREMOS.

8.mar.2013 10:13 am
CLARA JUDITH (Anzoátegui) dijo:

Inmediatamente cuando nuestro vicepresidente dio EL comunicado de prensa me fue de gran sorpresa y asombro porque siempre tuve la fe de su recuperacion pues mis resos estaban encomendados a Dios y el Dr Jose Gregorio hernandez para que me hiciera ese milagro de su recuperacion…. Hoy mi ruegos estan encomendados para que Dios lo tenga en su santa gloria pues DIOS le dio otra mision en el cielo pq él ya nos dejo su legado de amor union y paz…..

8.mar.2013 11:13 am
ana mercedes beltran caballero (Táchira) dijo:

Presidente que Dios te tenga en la gloria pero tu nuca desaparecerás de nuestros corazones ni de nuestras vidas siempre estarás hay dándonos fuerzas para continuar…. nos aremos la ideas que está de viaje o en otro país cambiando ideas para traer nuevos métodos como hacer más viviendas o traer as médicos o trayendo mas aparatos para los hospitales o para las casa equipadas pero estará hay te amaremos mucho como si estuviera aquí con nosotros.

8.mar.2013 11:19 am
ana mercedes beltran caballero (Táchira) dijo:

mi presidente siempre los llevaremos en nuestro corazon porque fuiste otro libertador del siglo 21Dios lo tenga en la gloria mi querido comandante

8.mar.2013 11:47 am
Manuel Guerra (Sucre) dijo:

Cuando los hombres hemos sido irreverentes ante el despotismo, la injusticia y la desigualdad social, nunca seremos motivo de olvido aunque muramos, y viviremos para siempre en los corazones de la gran mayoría de gentes buenas, al fin y al cabo, los menos favorecidos son mayoría; Chávez vivirá en los corazones de muchos!, paz en su tumba!

8.mar.2013 12:43 pm
david campos (Aragua) dijo:

diosito querido tanto pedirte por la salud de mi presidente para que se parara de esa cama donde lo tenías y como que mis oraciones nunca las escuchaste… por qué te lo llevaste … muchos lloraran de tristeza y otros de alegría…. pero siempre estarás en nuestro corazones y en todo el mundo entero seguiremos tu cadena y sabremos que el vicepresidente NICOLAS MADURO seguirá tu mandato con amor y gloria … Por eso te pido mi presidente que donde quieras que estés en cualquier parte del cielo ayudes y cuides a tu guía a tu compañero y fiel amigo NICOLAS MADURO y a todos y todas aquellas personas que te acompañaron en vida y en tus últimos días. Que viva chaves .. Dios te bendiga y te lleve a la gloria infinitas ….mi presidente que descanses en paz ….

8.mar.2013 01:12 pm
Ross (Canadá) dijo:

My deepest condolences to the Venezuelan people for your loss.

8.mar.2013 01:54 pm
Mary Maneiro ( Carupano ) (Sucre) dijo:

Hoy llora la patria tambien lloran sus hijos. Vivistes como Cristo mostrandonos tu amor, Vivistes como Bolivar luchando como el lucho, nos dejastes un legado en medio de tu partida y en nuestro corazon para siempre tu amor y nuestra lucha diaria la espada de Bolivar, Eres Nuestro Heroe Hugo Chavez Fria.
A la opocision dejastes que siguieran con sus vidas, viviendo como judas por que asi acabarian,
Traicionandose asi mismo despues de tu partida

Mi amor y mi luz estarn contigo siempre y en la eternidad

8.mar.2013 02:40 pm
Rodrigo guerrero (Mexico) dijo:

sr.presidente hugo chavez

siempre estara en el pensamiento de personas que lo admiramos lo recordaremos siempre por su valentia sus ideales toda latinoamerica esta de luto fuiste un ejemplo para todos nosotros te quedremos siempre.
estamos unidos con nuestros hermanos venezolanos por la perdida de un gran hombre,un gran lider y un super presidente.

te extrañamos sr. comandante

8.mar.2013 03:34 pm
Julio César Portillo Jovel (El Salvador) dijo:

¡¡¡¡¡ GLORIA Y PAZ A NUESTRO COMANDANTE LATINOAMERICANO HUGO CHAVEZ !!!!!

QUE TRAGEDIA, ¿ PORQUE A LA ARGOLLA CAPITALISTA NO LE OCURRE NADA A SUS PERSONEROS QUE PREGONAN EL MAL Y LA ESCLAVITUD DE LOS PUEBLOS ?

¿ PORQUE LAS PERSONAS GENEROSAS Y QUE LUCHAN JUNTO A SU SU PUEBLO LES OCURREN ESTAS TRAGEDIA ?

CREO QUE EL COMANDANTE CHAVEZ, TAL COMO LE HA OCURRIDA AL LIDER ARAFAT Y COMO LO HAN INTENTADO CON NUESTRO LIDER FIDEL CASTRO, FUE ASESINADO POR EL IMPERIO DEL MAL.

HOY MAS QUE NUNCA, EN AMERICA LATINA ES URGENTE LA UNIDAD JUNTO A LOS PUEBLOS.

¡¡¡ TE EXTRAÑAREMOS COMANDANTE Y GRACIAS POR LO GENEROSO QUE FUISTES CON EL SALVADOR !!!

8.mar.2013 04:04 pm
MIRIAM DELAROSA RIVERO (Distrito Capital) dijo:

MI COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, QUE DIOS TE TENGA EN TU SANTA Y DIVINA GLORIA. FUISTES UN EXCELENTISIMO HOMBRE, LLENO DE AMOR, LUZ, SABIDURIA, VALENTIA, Y LEALTAD. MI COMANDANTE FISICAMENTE NO ESTAS, PERO ESPIRITUALMENTE SI LO ESTAS, YA QUE TE LLEVARE EN MI CORAZON POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. FUISTES UN HOMBRE INMINENTE, ILUSTRE, BRILLANTE, DE UNA CONDUCTA INTACHABLE, VENCEDOR, CON UNA FUERZA Y UNA ENERGIA ESPIRITUAL EXCELENTE. LUCHASTES POR NUESTRO PAIS, LO TRANSFORMASTES Y ENMARCASTES LA HISTORIA DE VENEZUELA. SEGUISTES EN TODO MOMENTO EL EJEMPLO DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR. SEMBRASTES UNA SEMILLA MARAVILLOSA QUE GERMINO Y FLORECIO DANDO UNOS FRUTOS LLENOS DE AMOR, SABIDURIA, UNION, LEALTAD, TOLERANCIA, GRATITUD, LIBERTAD, FRATERNIDAD E IGUALDAD PARA UN PUEBLO QUE TE AMA Y TE QUIERE, UN HOMBRE QUE FUE EL PADRE DE NUESTRA PATRIA, Y QUE LO SEGUIRA SIENDO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8.mar.2013 04:17 pm
Carlota Castro (Colombia) dijo:

Tengo mi corazon y mi alma demasiado adolorida por la muerte de mi Presidente, (como siempre lo llame, aunque la gente decia su presidente es santos)aunque soy colombiana, Fue tan admirable como ningun ser, despues de Jesucristo, lo ha sido. Que bonito la integracion que logro en America, que ejemplo de perdon con el difamador de uribe quien extendio sus manos traidoras para hacer las paces con mi Chavez, quien nunca le hizo mal.Que bondad en ese corazon maravilloso, que le permitio ayudar a tantas personas en todo el mundo.
Aunque Dios te haya llevado con El, te seguiremos amando y siguendo tu ejemplo de amor de paz de alegria.

8.mar.2013 04:51 pm
lizardo capulian (Perú) dijo:

(HUGO CHÁVEZ) UN HOMBRE CON CORAJE QUE NO LA TIEMBLA LAS MANOS PARA DECIR LA VERDAD AL MUNDO, DESCANSA EN PAZ……………..LA HISTORIA DIRÁ TODO………………….

8.mar.2013 04:52 pm
Carlota Castro (Colombia) dijo:

Mi Presidente Chavez, siempre te ame, desde que vi tu gallardia y hombria al enfrentar grandes enemigos que nadie se habia atrevido a tocar, ame tu alegria cuando cantabas y bailabas de acuerdo al tema del que hablabas, te ame en la caricia sincera a los niños, a los ancianos, te ame cuando defendias valerosamente a tu pueblo, te ame al perdonar a los enemigos que esperando premios te calumniaban y difamaban, te ame en tu amor, en tu compasion, en tu sencillez, en tu transparencia y ahora te sigo amando en el aire y el cielo que guardan en algun sitio el eco de tus palabras llenas de gracia y sabiduria, te sigo amando viendote al lado de tu inspirador Jesucristo y te seguire amando en tu ejemplo y tus enseñanzas . Seres como tu solo existen una vez en la vida y me siento orgullosa de ser vecina de Venezuela y poder decir que alli nacio el gran hombre libertador de las Americas. Nunca se habia visto que el mundo entero lloraramos tanto la partida de una persona. Eso lo dice todo.

8.mar.2013 05:19 pm
Fabs (Francia) dijo:

Viva Chavez por Siempre!

Nous ne t’oublierons jamais comandante,
la flamme avec laquelle tu as réchauffé nos cœurs,
nous la portons en nous et désormais nous y ferons régner sa lueur.

8.mar.2013 05:26 pm
Iván (Miranda) dijo:

He llorado a Hugo Chavez como tiempo atrás llore a mis padres. Nunca pense que amaría (fraternalmente) a ese hombre como así lo ha sido, desde no se cuando… desde que se dedicó a ayudar al que no tiene, al que no sabe, al que no puede, al desposeido, al que historicamente le han faltado oportunidades en su vida, al que mas lo necesita. No porque yo lo necesitara, pues he sido privilegiado toda mi vida y gracias a Dios, no me ha faltado nada…, pero Chavez ha tenido el privilegio de encarnar a un redentor en lo social, defendiendo con ferocidad las estructuras que ayudarían a su pueblo, nuestro pueblo,…pero eso no es todo, pues ha sido hasta su partida un ser completo, no perfecto, pero si tan amplio y tan incluyente, que no hay palabras para describir su generosidad y enorme corazón…de sus padres aprendio a ser maestro, a ser comunicador, a transmitir de corazón su sentir… aderezado con la chispa del llanero, chistozo, cantor, anecdótico,…una mezcla de Humildad y poder…

8.mar.2013 06:11 pm
Fabrice E. (Francia) dijo:

Je n’oublierai jamais Hugo Chavez. Pétrole pour la Santé et l’Education du peuple !!! Je ne crois pas les medias impérialistes et leur propagande ignoble. Il ne faut jamais croire ce qu’ils disent ! Comme j’aurai été fier de savoir qu’Hugo Chavez représente mon pays. Comme j’aurai été fier d’être vénézuelien et de dire au monde entier, mon président ? c’est Hugo Chavez ! Je suis très triste d’apprendre sa disparition. Permettez moi de partager la peine de sa famille et de la grande majorité du peuple vénézueliens et de tous ceux qui croient en l’Homme Chavez et en ses idées… Qu’il serve d’exemple au monde. Christ, Bolivar, Gandhi, Che Guevara, Fidel, HUGO CHAVEZ.
Bravo Mr Ahmadinejad pour votre résistance à l’impérialisme et à votre loyauté envers Mr Chavez.
Que le souvenir d’Hugo Chavez demeure toujours dans mon coeur.

8.mar.2013 06:16 pm
ENRIQUE (Mexico) dijo:

LAS FUTURAS GENERACIONES HEREDARAN LOS RESULTADOS DE LAS ACCIONES DEL
PRESIDENTE HUGO CHAVEZ EN UNA VENEZUELA QUE SERÁ YA PARTE DE NUESTRA AMERICA,
COMO LO SOÑARAN MARTÍ, BOLIVAR Y JUÁREZ: UNA GRAN NACIÓN.

NOS CORRESPONDE AHORA, NO CLAUDICAR Y SEGUIR POR EL CAMINO QUE NOS MARCO.

HUGO CHAVEZ, COMO EL CHÉ, VIVIRAN POR SIEMPRE.

8.mar.2013 06:31 pm
chiki (Zulia) dijo:

aun 72 horas de su desaparicion fisica para el pueblo zulianos pareciera un segundo recordando con amor y cariños todos su discurso poema verso y sus leyenda.quizas me quede corta de decir todo lo que quiero decir compatriotas y hermanos venezolanos vamos hacer lo que nuestro comandante y apreciados presidente quiere CONCIENCIA HUMANA,PATRIOTISMO ,HUMILDAD Y HONESTIDAD a traves de eso refleja nuestro sentir sincero y alla arriba junto con diocitos nos vendicira y eso son una consolidacion de su sueño y proyecto de este mundo EL QUE MUERE POR LA PATRIA NO SE PUEDE LLAMARSE MUERTO

8.mar.2013 09:20 pm
Mirelkis (Delta Amacuro) dijo:

Hasta la Victoria siempre MI PRESIDENTE CHAVEZ!!!!!!! SIEMPRE ME HACIAS REIR CON TUS ANECDOTAS con tus historia, un presidente que si daba gusto oir, VIVARAS SIEMPRES EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS VENEZOLANOS.

8.mar.2013 09:30 pm
Daniel Galleguillo (Argentina) dijo:

Al pueblo y Gobierno de Venezuela:
Deseo expresar por éste medio mi profundo dolor por{a desaparición física del Comandante Hugo Chávez, a quien admiré desde que emergió a la escena política latinoamericana y mundial.
Chávez demostró ser demasiado grande para éste mundo, no solo transformó Venezuela, sino que unió a Latinoamérica y nos hizo comprender quienes somos, su legado no es sólo para la República Bolivariana de Venezuela, sino que es para todas las naciones y pueblos del mundo.
Sus enseñanzas y temple son las del pueblo llano de nuestras patrias, históricamente marginados a quienes encolumnó en la recuperación de la dignidad robada.
Siempre sentí cariño por Venezuela, a partir de Chávez el cariño se transformó en amor y compañerismo, hermanos venezolanos, Chávez nos une.

8.mar.2013 11:17 pm
Otilia Espinoza Castillo (Mérida) dijo:

Me siento orgullosa de mi patria VENEZUELA por haber tenido un presidente como lo fue el popular CHAVEZ, quien dio todo por el todo, sin descriminacion de raza ante el mundo entero;que muchos no compartieron su ideologia politica es cierto pero ante los ojos de Dios dejo en alto el nombre de VENEZUELA por su solidaridad, equidad e igualdad darnos las MISIONES / UNIVERSIDADES / CDI/ MERCALES entre otros, como los convenios que se realizaban con otros pais.

Les doy mis mas gratas condolencias a la familia CHAVEZ FRIAS,cuando se dio la noticia de la muerte de MI PRESIDENTE eso fue como si se me ubiese desprendido un organo de mi cuerpo, lagrimas rodaban por mis mejillas mientras que otro lanzaban cohetes de alegria.

LOS QUE LUCHAN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS.VIVA NUESTRO CHAVEZ. NO MORIRAS.VIVIRAS PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. TE AMO CHAVEZ QUERIDO

9.mar.2013 12:58 am
AURORA (Falcón) dijo:

Intendible como existen personas q alberguen tanta miseria humana, incapaces de asimilar el gran amor entre un Presidente y su pueblo y viceversa, solo saben lanzar comentarios agrios en su contra. Respeten, respeten el dolor de la mayoría de los venezolanos por la pérdida física de su Presidente, aunque ¡NO MURIO, SE MULTIPLICO, SE HIZO INMORTAL E INOLVIDABLE!

9.mar.2013 03:47 am
Raiylson de Oliveira (Brasil) dijo:

¡Dolor Qué!

Aquí quiero expresar mi sentimiento de dolor, cuando me desperté por la mañana y vi las noticias en la televisión: Muere Hugo Chávez, pensé y dije ahí va un ejemplo y un héroe de la nación.

Sería agradable si había un hombre en Brasil como Hugo Chávez!

Mis Sentimientos.

9.mar.2013 07:55 am
Amanda Ferreira (Brasil) dijo:

Estoy muy triste porque ustedes perdieron una persona muy importante para la vida de todos. Deseo que Dios conforte sus corazones!

9.mar.2013 07:59 am
suanne (Brasil) dijo:

Pueblo de Venezuela queda bien. Su gobierno puede tener otro presidente no igualito.
Me gustó mucho el modo como uds demostraron el amor a su presidente.

FUERZA !!!

9.mar.2013 08:04 am
Nico (Otros Países) dijo:

Gracias Señor presidente comandante Chavez por haber enseñado al mundo las cosas buenas que un presidente puede hacer por su pueblo. Todos los venezolanos deben estar orgullosos que Chavez sea venezolano. Si otros pueblos tuvieran un Chavez este mundo sería mucho mejor, Chavez ha pasado a la historia, y que siga la revolución. Todo el apoyo a Nicolás Maduro que es quien seguirá con su ejemplo.

9.mar.2013 08:06 am
Jose Ribeiro (Brasil) dijo:

Hugo Chavez. Un hombre, una historia que marcó la Venezuela. Estoy seguro que será dificil olvidar sua pasaje por este país. Pero es tiempo de seguir adelante y elegir un nuevo presidente. Nosotros brasileños esperamos que sea un hombre justo y luche por interés del pueblo venezolano. Arriba pueblo!!!. Dios es contigo!!!!!.

9.mar.2013 09:40 am
Gleyciane Inacio (Brasil) dijo:

Quiero darles mis condolencias a todos que están de luto por Hugo Chávez. Pido a Dios que conforte sus corazones de toda tristeza, pues aunque esté muerto nosotros tuvimos la oportunidad de tener este gran hombre con nosostros.

9.mar.2013 09:51 am
marleni manrique (Bolivar) dijo:

mis mas sentido pesame a la familia chavez en especial a su señora madre se lo que ella esta sintiendo en este momento hay que tener fortaleza y llevarlo en el corazon donde jamas saldra fue un hombre bendecido por
dios hoy nos sentimos como si

huviermos perdido un padre un hermano un hijo nos

embarga una tristeza y un vacio que no tenemos palabras como explicar hay que seguir con tu emplo eres unico hugo chavez mi comandante tu no estas muerto estas vivo en el reino de los cielo es un hasta luego no un adios lo amo mi presidente mi trabajo se lo debo a dios y a usted

seras la brisa que nos mueve el cabello el sol que nos despierta en la mañana

te veremos en los niño que sonrie cuando cuando vean ese regalo que le diste de la canaima de los ancianos olvidados que le diste su pension en las mujeres que nos diste nuestro valor y nos enseñaste a luchar por lo que queremos nuestra patria a un pueblo dormido que desperto para enfrentar la adversidad

9.mar.2013 10:19 am
carmenza (Otros Países) dijo:

Malmö Suecia2013-03-09
Nicolas,Diosdado y demás diso les bendiga
cadena de heroes
Los amamos con la misma intencidad que al heroe más grande de esta hepoca
porque ustedes son la continuación de Chávez

9.mar.2013 11:36 am
Rosa (Perú) dijo:

Comandante, los que no somos venezolanos también te lloramos y bendecimos tu nombre. Tú nombre y tu obra seguirá, algún día seremos un solo pueblo.
Fuerza Venezuela.
Desde la tierra de los Incas.

9.mar.2013 11:53 am
luisa quintero (Trujillo) dijo:

Siempre te tendremos en nuestros corazones mi comandante como decias tu hasta la victoria siempre VIVA CHAVEZ HASTA EL 2021. T. Q. M

9.mar.2013 12:48 pm
ELEAZAR BELLO (Distrito Capital) dijo:

CARTA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Hola Presidente, le hablo de aquí de su tierra, de su Patria amada la que usted logro unir con sus miles de seguidores, la Patria amada que usted quería con mucho amor, la Patria amada que dio un ser tan maravilloso como usted que batallo contra todo para seguir el mandato del Libertador Simón Bolívar una Patria Independiente y Soberana ante cualquier imperio. Usted que con gallardía se enfrentaba a quien sea por su Patria, usted que con Valentía logro que esta Patria la Respetaran, usted que con gran Corazón logro unir a los pueblos del Sur por un propósito, estamos convencidos Presidente que usted siempre estará entre nosotros formándonos apoyándonos y construyendo una Patria libre Independiente y Soberana. Usted Presidente que dejo todo su tiempo para dedicárselo a este pueblo no le importo su vida personal primero estaba su pueblo, su Patria, su gente, su convicción de Patria libre, donde todos sean iguales donde todos tengamos la misma oportunidad de estudio de trabajo de ser un pueblo Socialista y amante de la Patria bonita la Patria libre. Estoy sumamente golpeado por su ausencia, Venezuela se encuentra vacía sin su sonrisa es lamentable que se nos fue tan pronto pero nos dejo una ruta que seguir un camino que ya usted trazo con su liderazgo, solo le pedimos a dios que nos de la fuerza necesaria para seguir construyendo la Patria grande como usted la quería mi comandante la Victoria depende de que cada uno estemos mentalizados por una misma ideología y no es más que la de ser Independiente.
Por eso mi Presidente siempre estaré agradecido con usted por querer esta Patria con todo su Corazón sin importarle ni esperar nada a cambio cuente con este servidor para seguir luchando por su Venezuela linda por su Venezuela grande por su Venezuela Independiente y Soberana hasta la Victoria Siempre Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS..
E.A.B.M. En Caracas, 09 de Marzo de 2013

9.mar.2013 12:52 pm
eduardo oppenheim (España) dijo:

Ha muerto el gran Capitán,

Ahora está descansando, todavia no se ha ido.

En el cielo están preparando una gran fiesta.

Jesús y Simón le esperan.

En la tierra hay gran tristeza en el paraíso alegría

esperan la llegada de HUGO CHAVEZ FRÍAS

9.mar.2013 12:53 pm
angela rafaela portes (Aragua) dijo:

QUERIDO. PRESIDENTE Y COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

PARA EL HIJO DE TODAS LAS MADRES DE VENEZUELA.
lLos alcaravanes ahora lloran, no hay conzuelo entre ellos.las sabanas estan quietas, el rio Orinoco ya no refleja tu rostro generoso de sonrisa amable y, las garza, las guacamayas ya no quieren volar por que el viento les susurro al oido Nuestro Comandante se fue a volar a otros lugares hermosos y a libertar a otros con su verbo sincero, el silencio se apodero de mi verbo , de mis ojos, de mis oidos, y el silencio sepulto mi alma el 5 de marzo, tal vez vuelva a sonreir, con el tiempo pueda entender tu partida y mi alma vuelva a despectar.
DE ALGUIEN QUE TE AMO AHORA Y PARA SIEMPRE. VIVIRAS AUN Y DESPUES DE MI PARTIDA DE ESTE PLANETA.

9.mar.2013 01:38 pm
g.isabel badía muñoz (Mexico) dijo:

Mi más sentido pésame al pueblo de Venezuela, por la sensible muerte del mejor lider latinoamericano del siglo XXI

9.mar.2013 01:51 pm
chavez vivira por 100 pre (República Dominicana) dijo:

chavez un lider del pueblo ha dejado un gran dolor en mi corazon lamento tanto no ver ido a venezuela estando el vivo no naci en venezuela pero amo ese pais

9.mar.2013 02:39 pm
Giovanni Vaccaro (Perú) dijo:

TE AMO CHÁVEZ, SE NOS FUE UN PAPÁ PERO QUEDA UNA INSPIRACIÓN PARA MANTENER EL CORAZÓN SIEMPRE CALIENTE DE REVOLUCIÓN POR LA DIGNIDAD DE TODOS LOS PUEBLOS

GRACIAS CHÁVEZ, CHÁVES VIVE EN TODOS LOS PUEBLOS DE AMÉRICA LATINA Y DEL MUNDO QUE LUCHA POR LA INCLUSIÓN SOCIAL EN PAZ

9.mar.2013 02:59 pm
GUILLERMO GONZALVO (España) dijo:

Solo expresar al pueblo de Venezuela mi más sentido dolor por la enorme pérdida del que por siempre será el guía de la revolución bolivariana y que ha llevado también a otros pueblos americanos hacia el camino de la libertad.

Por eso, siempre quedará su legado y esperemos que la historia ponga al comandante Hugo Chavez en el lugar que le corresponde. Ese lugar está junto a otros grandes hombres que lucharon contra la injusticia y por la libertad.

Desde España un enorme abrazo a todos aquellos que hoy están tristes, y sepan que fuera de Venezuela también somos muchos los que apreciamos al presidente Chavez, a pesar de que en nuestra falsa democracia son muchos los que han intentado desprestigiarle, por la única razon de su frontal oposición a los poderosos.

HASTA SIEMPRE COMANDANTE, ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES CON LA MISMA FUERZA QUE MOSTRASTE EN VIDA.

9.mar.2013 03:18 pm
VICTOR CASTILLO (Táchira) dijo:

chavez siempre va estar en mi corazon ….desde el tachira tierra querida y que te quiere vamos a luchar cada dia mas por la unidad y por nuestro pueblo ….y te juramos lealta y vamos a cumplir su legado que nos dejastes te lo juro que voto x nicolas maduro como presidente….te amamos mi comandante GLORIA A TU NOMBRE DIOS ESTA CON TIGO A HORA CHAVEZ…Y DIOS Y USTED CON NOSOTROS VENCEREMOS…

9.mar.2013 04:33 pm
giovanni vaccaro (Perú) dijo:

La sangre de los mártires es semilla de lucha por la justicia social en la verdad
Chavez vive para siempre
Hasta la victoria siempre!!!

9.mar.2013 04:57 pm
minerva paredes (Zulia) dijo:

sentido pesame para la familia del presidente ! que el señor les de mucha fuerza que el señor los bendiga a todos .Dios esta con su familia y su pueblo ..

9.mar.2013 05:18 pm
Deisy B. (Miranda) dijo:

Lamentable noticia, el pueblo jamás esperaba su muerte Comandante, hombre de valor que quiso rescatar valores Usted, que cometió errores, también, pero era humano y todos cometemos errores. Hoy después de 4 días después de su muerte mueve multitud y eso no es que a la gente se le pagó como lo llaman los opositores para todo, para que se calarán de 10 a 15 horas de una cola con un sol inclemente para darle su último adiós, para llorarlo, EL ÚNICO HOMBRE QUE SE GANÓ ESE AMOR DEL PUEBLO” YO, siempre decía: él vive y va a dar una estocada final, al levantarse de allí, pero bueno, lo venció la enfermedad. y que más se puede hacer? seguir adelante, MI COMANDANTE DESDE DONDE ESTE GUÍENOS A TRAVÉS DE SUS INTERMEDIARIOS A LEVANTAR EL PÁIS DE TANTA GENTE HIPÓCRITA Y OPORTUNISTA,QUE DESCANSE EN PAZ” UNICO DE MOVER TANTA MULTITUD.

9.mar.2013 06:58 pm
Mariana De Salvo (Argentina) dijo:

Dolor interminable por esta partida de un ser humano más que excepcional, indiscutido líder, amante de la paz y la igualdad, profundamente generoso, interminablemente dulce, incuestionablemente sincero, increíblemente frontal, indubitablemente valeroso, inimaginablemente fuerte, eternamente amado, iniciático en esta etapa de la historia de una nueva historia, me honra a más no poder haber compartido esta parte de la historia como contemporánea de este hermoso comandante, la pena profundísima por no haber podido cumplir con mi enorme deseo de conocerlo, aunque más no fuera verlo desde lejos…su legado es tan inmenso que casi es tan grande como su recuerdo. Escuché con placer aliviante (que no cura ni un ápice la pena por su ausencia física) las palabras de un Maduro digno heredero de su puesto, ¡¡¡¡¡¡¡sin embargo, no lo dudaba!!!!! ¡¡¡¡¡si este mismo amado presidente así lo había marcado!!!!! su inteligencia suprema no podía fallar tampoco en esto.

9.mar.2013 07:28 pm
Verónica Quero (Falcón) dijo:

Que momento tan duro mi Comandante, tu amor no tuvo límites, traspasando las fronteras. Ya tu estampa sencilla, amorosa, jocosa y de gran temple no nos acompaña en forma humana, pero tu inmenso espirítu nos impulsa a seguir escribiendo la historia de nuestra querida Venezuela, libre y soberana. Te amaré por siempre y para siempre

9.mar.2013 07:46 pm
yomar oviedo (Sucre) dijo:

se fue lo mas valioso q a parido esta venezuela que tristeza tengo chavéz viviras y venceras corazón del pueblo tqm

9.mar.2013 09:21 pm
David W. Báez (Zulia) dijo:

Esta enfermedad parece a la que le indujeron a Yasser Arafat, donde los israelies sionistas bombardearon con polonio la fortaleza de Ramallat y le envenenaron la sangre y finalmente murió. Creo que se debe inspeccionar el Palacio de Miraflores y buscar con el detector Geiger, en todos los lugares frecuentados por el Presidente, hasta en los Baños, para descartar si hay contaminaciéon radioactiva que esta vez pueda afectar al Presidente Maduro.

9.mar.2013 09:46 pm
ruben sanz (Falcón) dijo:

mi comandante tu sabes que vamos a estar pendiente de los pasos de muchos apatrida que siguen jodiendo con su muerte. que nos duele hasta los huesos pero que hoy mas que nunca estaremos alerta alerta de todo lo que pasa como lo hicimos en el paro petrolero el punto fijo y en las tomas por la revolucion te queremos chavez siempre sere tu leal soldado cada uno de nosotros vale por diez y somos mucho que nuestro señor te tenga en la gloria viviras en mi corazon………

9.mar.2013 09:55 pm
SAMUEL TORRES CHAVARRO (Lara) dijo:

MI QUERIDO COMANDANTE CHAVEZ , USTED NUNCA DESAPARECERA DE LOS CORAZONES DE MILLONES DE GENTE DE DIFERENTES PUEBLOS , DEL PLANETA TIERRA , HASTA SUS ENEMIGOS POLITICOS LO HAN LLORADO, MIL GRACIAS PRESIDENTE , POR ESTAR SIEMPRE AL LADO DE LOS PUEBLOS ESPECIALMENTE DE LOS MAS POBRES DE AMERICA , CHAVEZ NO ES SOLO EN VENEZUELA, CHAVEZ SOMOS TODOS LOS QUE VIVIMOS EN AMERICA, Y EL MUNDO , YO SOY CHAVEZ Y TODO EL MUNDO ES CHAVEZ . MI PRESIDENTE USTED NO HA MUERTO , VIVE EN NUESTROS CORAZONES.

10.mar.2013 10:12 am
Alvarado martinez meury letzaida (Apure) dijo:

Amado presidente tu ausencia sera solo fisica x q tu recuerdo permanecera x siempre en mi corason dios t dara un lugar especial en su paraiso

10.mar.2013 11:26 am
ciegajusticia (Argentina) dijo:

Queridos Venezolanos:
Una desgracia la pérdida del comandante, pero ojo, ustedes son el ejemplo latinoamericano, a partir de ahora Venezuela es uno de los más importantes países del la tierra, no desperdicien la oportunidad, esto, iniciado por el comandante debe continuar para el bién , no solo de Venezuela, sinó de toda la humanidad.

no lo olviden.

Saludos de Argentina, y viva el comandante, por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10.mar.2013 11:52 am
chavez te amare x100pre (Cojedes) dijo:

Que triste son estos momento que estamos viviendo el pueblo de venezuela, es tan triste recordar la campaña de corazon de mi patria en la que vencimos al imperio en la que le dimos un golpe contundente al imperio. ahora nos toca darselo y mas duro con nuestro lider que nos deja nuestro COMANDANTE CHAVEZ NICOLAS MADURO,. hay que seguir adelante luchar por los sueños de nuestro presidente suguir y suguir adelante vencimos y seguiremos venciendo. pa^lante pueblo revolucionario. QUE viva CHAVEZ X100 pre. aqui sigue con nosotros luchando.

10.mar.2013 12:37 pm
thays carrera (Cojedes) dijo:

Mi mas sentido pésame a todos sus familiares. descansa en paz mi comandante siempre estarás en mi corazón

10.mar.2013 02:50 pm
carolina reyes (Distrito Capital) dijo:

CHAVE NUNCA TE OLVIDARE ERES MI PAPA MI PRESIDENTE X SIEMPRE TE QUIERO Y ME PARESE MENTIRA QUE YA NO LO VAMOS A VER EMPERSONA EN LAS MARCHA LINDA QUE USTE ASIA PERO LO MAS IMPORTANTE QUE USTES VA ESTAR EN NUESTRO CORAZON Y PALANTE CON MADURO

10.mar.2013 06:12 pm
Hermes A. Meléndez Boscán (Carabobo) dijo:

Se ha dicho algo y digo algo porque no se podrá decir todo de nuestro Comandante, es largo su legado y todo tiene coincidencia. Recuerdo que después del golpe de estado en el 2002 ese día 13 de abril cuando retorno y luego de su alocución concluyo pidiendonos a su pueblo que retornaran a sus casas para que fuesen a descansar era ya 14 de abril y ahora esa misma fecha tendremos que volver a salir para seguir defendiendo a esta revolución y así como en esa fecha todos a las urnas para seguir diciendo con amor y entrega Chávez Vive y la lucha sigue
Independencia y Patria Socialista

10.mar.2013 06:17 pm
Maria Ortiz Encarnación (Italia) dijo:

Comandante Presidente. Lamento tanto tu partida a destiempo,pero se dice que los inmortales mueren en la plenitud de sus dias. Tu ya eres un Mito. Te recordaré como el eterno muchacho,reia tanto con tus ocurrencias,me gustaba tanto tu entonada voz al cantar y sobretodo me gustaba escucharte cuando decias verdades sin tapujos a los gobiernos imperialista que humillan y empobrecen nuestros pueblos. Tu no eras solo el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela tu eres y seguira siendo Comandante Hugo Rafael Chavez Frias,portador de la antorcha que encendió lucha en los pueblos latinoamericanos.

Comandante Hugo Chavez. Te extraño.

10.mar.2013 06:28 pm
Maria Ortiz Encarnación (Italia) dijo:

Comandante Chavez,tenias una afecto particularmente especial por mi tierra la Republica Dominicana. Sembraste conscienza en nuestra latinoamerica. Hoy lloramos tu partida fisica,pero seguiremos tus enseñanzas las de Juan Pablo Duarte y las del libertador Simon Bolivar. Tu vives en nuestros corazones.

Hasta la victoria siempre.

10.mar.2013 08:57 pm
jacquelin (Cuba) dijo:

Tu ensenaste a leer a tu pueblo, los ensenaste a pensar, los ensenaste a trabajar, ya ahora ellos saben que hacer, que es lo mejor para ellos, estamos seguro que van a escoger el camino correcto, el que le ensenaste. A mí me entristeció mucho tu muerte, llore mucho, porque a pesar que no soy venezolana, ya yo te quería y te sigo queriendo, me siento como si se hubiera ido alguien de mi familia, y así a estado el pueblo de cuba. No te preocupes que tu pueblo donde quiera que tu este te sigue, tu pueblo te quiere y te admira.Solo en este mundo hay dos hombres bueno tu Chave y Fidel Hasta Siempre Comandante.

10.mar.2013 09:00 pm
yamila (Cojedes) dijo:

Tu ensenaste a leer a tu pueblo, los ensenaste a pensar, los ensenaste a trabajar, ya ahora ellos saben que hacer, que es lo mejor para ellos, estamos seguro que van a escoger el camino correcto. A mí me entristeció mucho tu muerte, llore mucho, porque a pesar que no soy venezolana, ya yo te quería y te sigo queriendo, me siento como si se hubiera ido alguien de mi familia, y así a estado el pueblo de cuba. No te preocupes que tu pueblo donde quiera que tu este te sigue, tu pueblo te quiere y te admira. Como tu solo hay dos tu chavez y fidel. Hasta Siempre Comandante.

10.mar.2013 10:34 pm
Mari Jane (Aragua) dijo:

Mi Comandante Presidente Hugo Chávez, tus ideales, tu lucha, tu esencia ha quedado en nosotros. Eres el segundo Libertador que tenemos, el primero nuestro el Libertador de pueblos, Simón Bolívar y tú eres nuestro Libertador de mentes. Ya nadie podría contra este Glorioso pueblo, mi pueblo, tu pueblo. Te amaremos siempre, te recordaremos siempre y seguiremos tu mensajes, enseñanzas, todas las clases magistrales que nos diste por más de 14 años. Gracias infinitas desde nuestros corazones por haber dado tu vida por nosotros y por habernos amado tanto. Pido al pueblo venezolano mucha cordura en estos momentos de tanta tristeza. Pensemos en lo que querría nuestro amado Presidente Chavez y demos lo mejor de nosotros mismos siempre dentro de un clima de paz. Gloria al Comandante. Hasta la Victoria siempre. Viviremos y venceremos. Viva Venezuela!!!!!

10.mar.2013 10:43 pm
judithcpa (Distrito Capital) dijo:

Compatriota, Hombre, Amigo, Venezolano Ejemplar e incapaZ de fallarle al pueblo, tu diste tu vida por nosotros y ahora nosotros vamos a dar la vida por ti dejaste un vacio en nuestros corazones nunca pense que mi dios te llamara tan pronto pero desde el cielo mandaras porque siempre estaras presente en nuestra mente alma y corazon y te juro chavez que mi voto es para maduro. Yote ame te amo y te amare por siempre. HOMBRE, UNICO, GENEROSO, OPTIMISTA, SIEMPRE CREI EN TI Y EN TU LUCHA

11.mar.2013 12:37 am
Agustina (Argentina) dijo:

Nos duele el corazón, nos duele el alma. Un amigo partió … pero al irse hizo que se multiplicara ahora somos más, muchos más. Hasta la Victoria siempre! Te amamos!

11.mar.2013 10:17 am
alejandro (Distrito Capital) dijo:

pa lante comandate te nos fuistes en vida pero siempre estaras en nuestros corazones….!!

11.mar.2013 05:16 pm
Kennard Martinez (Yaracuy) dijo:

Me siento orgulloso de estar viviendo en la era del chavismo, ver como un movimiento socialista sin temor alguno, combatiò y seguirà combatiendo las grandes cùpulas que creen que son dueños del mundo. No entiendo como hay personas consideradas “grandes pensadores”, en los diferentes àmbitos: polìticos, sociales, culturales, etc, hablar mal de este socialismo patrio, donde ellos mismos se proclaman venezolanisimo o ser primer mundista, solo por tener una reputaciòn intachable o un gran currìculo, sin ver mas alla de sus narices, estas personas son a mi entender yoistas, y el socialismo es ser pluralista, al cual estos grandes pensadores le queda grande la palabra “PATRIA”. Entonces para mi entender estos personajes se transforman en “Grandes ignorantes”.
GLORIA AL BRAVO CHAVEZ! Carajo….

11.mar.2013 07:15 pm
MIA (Distrito Capital) dijo:

es indescriptible el dolor que nos ha dejado tu partida, fuistes la esperanza de una nación que en tiempo pasado estuvo letargico ante la inclemente politica burguesa de Estado, eres la fuerza de un bravo pueblo que se atrevio a luchar por una causa, nuestra causa, la de todos, no existe lo que llaman por ahi era POST-CHAVEZ, NO, por que no hay un despues de ti, porque sencillamente tú eres y seras, un ahora, un mañana y un siempre; iluminanos desde el reino celestial para continuar con fervor el hermoso legado que le regalastes a nuestra patria… sencillamente de corazon te amamos mi Comandante!

12.mar.2013 01:43 pm
MORELA (Zulia) dijo:

QUE BELLEZA Y GRANDEZA LA UNIÓN LATINOAMERICANA, Y VARIOS PAISES MAS DEL MUNDO UNIDOS EN UN SOLO DOLOR POR LA PARTIDA DE UNO DE LOS DOS MAS BRILLANTES HEROES NACIDOS EN VENEZUELA (HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS) EL PRESIDENTE, SIEMPRE PRESIDENTE NO SOLO DEL PAIS SINO DE LOS CORAZONES DE MILLONES DE VENEZOLANOS……………………………….PATRIA, PATRIA, PATRIA QUERIDA CANCIÓN QUE CANTO DESDE SU ALMA…. TE RECORDAREMOS SIEMPRE Y SEGUIREMOS CON LEALTAD TU LUCHA POR LA LIBERACIÓN.

12.mar.2013 01:48 pm
MORELA (Zulia) dijo:

PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS AUNQUE ESTES MUERTO VIVIRAS…..TU AMOR POR ESTA PATRIA, LA PATRIA BONITA ES UN LEGADO INVALORABLE QUE HAS SEMBRADO EN LOS CORAZONES DE MILLONES DE VENEZOLANOS QUE TE SIGUIERON Y TE SEGUIRAN FIELMENTE…….PATRIA PATRIA PATRIA QUERIDA CANCIÓN QUE ENTONASTES AQUEL 8 DE DICIEMBRE DEL 2012, ULTIMA VEZ QUE TE VIMOS CON VIDA ESPERANZADOS QUE TE VERIAMOS DE NUEVO A TU REGRESO PERO DIOS SOLO SABE EL PORQUE DE LAS COSAS…..TE AMO Y LA LUCHA SIGUE Y SIEMPRE CONTIGO AL FRENTE PORQUE ESTAS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS.

12.mar.2013 02:43 pm
marilby morales (Guárico) dijo:

me parece mentira que hayas tomado “MI PRESIDENTE” un camino distinto al de nosotros, pero te estamos agradecidos por tanto amor hacia tu pueblo y queremos decirte que nunca te fallaremos,tambien dejame decirte que mi corazon llora tu partida y que no hay palabras para expresar cuanto dolor tenemos, pero estamos orgullosos de que una mujer venezolana te haya parido en tierra bolivariana, pues en ti vive y vivira siempre nuestros mas gratos momentos de alegria, anecdotas e historias que nos comentabas a traves de tu programa de television, siento un vacio tan grande que se que no sera llenado jamas, pues mas que un amigo de la patria eres nuestro hermano y nuestro padre, gracias mi presidente por tanto amor vendecido hacia tu pueblo bolivariano, y gracias por abrirnos los ojos, y mostrarnos el camino hacia nuestra libertad plena y por darnos la consigna de una INDEPENDENCIA SOCIALISTA O NADA. siempre te estaremos agradecidos….que mi señor JESUCRISTO te bendiga viviremos y venceremos.

12.mar.2013 04:44 pm
MARIA DUGARTE (Mérida) dijo:

Jamas imagine este momento, hoy a 8 dias de tu lamentable partida todavia lloro tu ausencia y veo a tu pueblo como el primer dia despidiendote y amandote aun despues d la vida… Estoy mas triste que nunca cuando yo mas emocionada estaba q tu te curarias y estarias x mucho tiempo entre nosotros te vas, me dejas un vacio muy grande y aunque ya no vives entre nosotros t juro que hoy mas q nunca apoyare tu revolucion y hare q tu gram amor jamas se acabe HASTA LA VICTORIA SIEMPRE T AMARE HOY AS Q NUNCA…..NOS ENSEÑASTES A VIVIR CONTIGO PERO NO NOS ENSEÑASTES A VIVIR SIN TI

14.mar.2013 09:20 am
MIRIAM GUTIERREZ (Mérida) dijo:

MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE MI COMANDANTE Y A CASA MILITAR QUE EN TODO MOMENTO SE MANTUVIERON A SU LADO HASTA LOS ÚLTIMOS MOMENTOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario