Especial / Noticias

DESCARGAR PDF (2,5Mb)

Contenido

  • Grandes Objetivos Históricos, objetivos nacionales, estratégicos y generales:
  1. Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional.
  2. Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.
  3. Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América.
  4. Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria
  5. Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Presentación

I

Una vez más las circunstancias me colocan delante del pueblo para expresarle el compromiso decidido y renovado con la defensa de la Independencia Nacional. Éste es el tiempo, como nunca antes lo hubo, de darle rostro y sentido a la Patria Socialista por la que estamos luchando. Este Programa de Gobierno para el período 2013-2019 responde a la consecución de dichos supremos objetivos:

¡¡¡¡ Independencia y Patria Socialista!!!!

Como decía nuestro Libertador en 1820: Es imperturbable nuestra resolución de independencia o nada. Independencia definitiva o nada debe ser la divisa de los bolivarianos y bolivarianas de hoy. Independencia definitiva es nuestra causa y nuestra tarea permanente.

La Independencia entendida desde el ahora, desde el aquí, nos obliga a ver hacia el pasado para encontrar el rumbo cierto hacia el porvenir. Es por eso que a la tesis reaccionaria de Imperio y de la burguesía apátrida contra la Patria, nosotros y nosotras le oponemos la tesis combativa, creativa y liberadora de la Independencia y el socialismo como proyecto abierto y dialéctica construcción: la Independencia no ha terminado y la forjamos en nuestra lucha diaria y permanente.

Nos toca realizar plenamente el sueño libertario que nunca ha dejado de palpitar en la Patria y que hoy está latiendo de manera incesante. Así lo creo desde la fe combativa y la razón amorosa que me alienta: la herencia heroica nos obliga y tal exigencia es bandera y compromiso para nosotros y nosotras. Desde el tiempo que nos ha tocado vivir es preciso honrar los retos; tantos sacrificios no pueden ser en vano, hacerlos carne y sangre de la vida nueva tiene que seguir siendo el horizonte que nos llama y desafía.

II

Éste es un programa de transición al socialismo y de radicalización de la democracia participativa y protagónica. Partimos del principio de que acelerar la transición pasa necesariamente por, valga la redundancia, acelerar el proceso de restitución del poder al pueblo. El vivo, efectivo y pleno ejercicio del poder popular protagónico es insustituible condición de posibilidad para el socialismo bolivariano del siglo XXI. Por eso mismo, es la base fundamental y el vértice principal del Proyecto Nacional Simón Bolívar. Primer Plan Socialista del Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007–2013: nuestra carta de navegación en este ciclo que está culminando, enfatiza rotundamente su papel estratégico. Papel estratégico que en el próximo ciclo debe acentuarse todavía más.

No nos llamemos a engaño: la formación socio-económica que todavía prevalece en Venezuela es de carácter capitalista y rentista. Ciertamente, el socialismo apenas ha comenzado a implantar su propio dinamismo interno entre nosotros. Éste es un programa precisamente para afianzarlo y profundizarlo; direccionado hacia una radical supresión de la lógica del capital que debe irse cumpliendo paso a paso, pero sin aminorar el ritmo de avance hacia el socialismo.

Para avanzar hacia el socialismo, necesitamos de un poder popular capaz de desarticular las tramas de opresión, explotación y dominación que subsisten en la sociedad venezolana, capaz de configurar una nueva socialidad desde la vida cotidiana donde la fraternidad y la solidaridad corran parejas con la emergencia permanente de nuevos modos de planificar y producir la vida material de nuestro pueblo. Esto pasa por pulverizar completamente la forma Estado burguesa que heredamos, la que aún se reproduce a través de sus viejas y nefastas prácticas, y darle continuidad a la invención de nuevas formas de gestión política.

Ahora bien, ¿cuál es el contexto nuestro-americano y mundial en el que estamos dándole vida a un modelo alternativo socialista? Es claro que Nuestra América vive un cambio de época que arrancó, y es justicia reconocerlo, con la llegada al poder de la Revolución Bolivariana: un cambio de época que se caracteriza por un cambio real y verdadero de las relaciones de poder a favor de las grandes mayorías. Es claro, también, que el sistema-mundo capitalista atraviesa por una crisis estructural que puede llegar a ser terminal: una crisis que, por su catastrófica magnitud, nos obliga políticamente, como diría Martí, a aclarar y prever cada día, como de hecho lo hemos venido haciendo, para minimizar sus impactos sobre Venezuela. Pero hay un signo alentador que quiero destacar: ha comenzado a sentar sus bases un sistema internacional multipolar que se orienta hacia ese gran principio que Bolívar llamara el equilibrio del universo.

III

Al presentar este programa, lo hago con el convencimiento de que sólo con la participación protagónica del pueblo, con su más amplia discusión en las bases populares, podremos perfeccionarlo, desatando toda su potencia creadora y liberadora.

Este es un programa que busca traspasar “la barrera del no retorno”. Para explicarlo con Antonio Gramsci, lo viejo debe terminar de morir definitivamente, para que el nacimiento de lo nuevo se manifieste en toda su plenitud.

La coherencia de este Programa de Gobierno responde a una línea de fuerza del todo decisiva: nosotros estamos obligados a traspasar la barrera del no retorno, a hacer irreversible el tránsito hacia el socialismo. Ciertamente es difícil precisar cuándo despuntará tan grandioso horizonte, pero debemos desplegar esfuerzos sensibles y bien dirigidos, para decirlo con Bolívar, en función de su advenimiento.

Refundarnos, como reza nuestra Carta Magna, es una necesidad que no admite demora alguna, ya que sin ese vital fundamento perderíamos la ocasión de concluir la gesta histórica y popular que nos antecede y ante la cual nos sentimos éticamente responsables. La consolidación de la V República Bolivariana y Socialista es la más bella y luminosa justificación de más de dos siglos de lucha y sacrificio.

Nuestro pasado, todo nuestro pasado, está vivo y nos enseña que hemos sido, y seguimos siendo, consecuencia de las adversidades; pero también nos señala que gracias a ellas hemos podido vislumbrar colectivamente lo que nos resulta impostergable, y que este Programa de Gobierno refleja cabalmente: tener Patria definitivamente; ganar una Patria independiente y soberana para nuestros hijos e hijas y los hijos de nuestros hijos e hijas; la Patria perpetua y feliz en la que siempre hemos querido vivir; la Patria Bolivariana y Socialista que, por mandato inexorable del destino, va a triunfar el próximo 7 de octubre de 2012, en la batalla de Carabobo del siglo XXI. Lo dice el Eclesiastés: “Todo lo que va a ocurrir debajo del sol, tiene su hora”.

Construir esta Patria para que tú, compatriota, hombre, mujer, madre, padre, joven, niña, niño venezolano y venezolana puedas vivir bien, con justicia y dignidad es lo que anima mi lucha y es una de la principales razones que tengo para vivir, junto a mis seres más queridos, mi hijo, mi hijas, mis padres.

Les propongo sigamos luchando, como decía nuestro cantor Alí Primera, “por la alborada de un mundo nuevo”, de una Patria Independiente y Socialista donde podamos vivir viviendo, inspirados en los más altos valores del humanismo. En ello, yo, soldado tuyo, pueblo mío y amado, pongo todo mi corazón venezolano.

En Caracas, cuna del Libertador Simón Bolívar, 12 de Junio de 2012.

Hugo Chávez Frías

¡¡¡Independencia y Patria Socialista!!!

¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

 

Comentarios

12.jun.2012 12:24 pm
Jairo Hernández (Distrito Capital) dijo:

Avancemos Pues camaradas en la profundización de la lucha revolucionaria, la conciencia política y la formación de los cuadros revolucionarios, esta herramienta debe ser diseminada por todo el territorio, en cada escuela, liceo y universidad para crear mas conciencia del deber hacia con la Patria y al final diremos a los cuatro vientos. Que viva venezuela heroica, Que viva el comandante Hugo Chávez y que vivan los Pueblos Latinoamericanos.

Debemos prepararnos en todos los terrenos, fortalecer la relación pueblo ejercito como uno solo dispuesto ante cualquier amenaza a defender la patria, la soberanía y la independencia. Que no se atrevan a cruzar el umbral dela violencia o conoceran una vez mas la violencia de los pobres como mecanismo liberador de los oprimidos.

Viva La Patria, Viva Bolívar, Viva Chávez.

12.jun.2012 12:49 pm
shirle (Distrito Capital) dijo:

Excelente el programa de Gobierno, cinco puntos claros, precisos y coherentes para la actualidad que vivimos, y plantearlo en un discurso extraordinariamente Organico y bien Estructurado me impacto, no es que esperaba menos del Señor Presidente, simplemente como siempre no DESFRAUDO a sus sequidores. Dios lo bendiaga y lo proteja para que siga con esta hermosa labor que ha llevado dignamente para servir a su pueblo, un gran abrazo mi querido amigo, y familia, porque eso es usted señor presidente para todos los Venezolanos que deseamos un mundo mejor un miembro mas de esta bella familia venezolana.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE—–VENCEREMOS

12.jun.2012 12:50 pm
shirle (Distrito Capital) dijo:

Excelente el programa de Gobierno, cinco puntos claros, precisos y coherentes para la actualidad que vivimos, y plantearlo en un discurso extraordinariamente Organico y bien Estructurado me impacto, no es que esperaba menos del Señor Presidente, simplemente como siempre no DESFRAUDO a sus sequidores. Dios lo bendiaga y lo proteja para que siga con esta hermosa labor que ha llevado dignamente para servir a su pueblo, un gran abrazo mi querido amigo, y familia, porque eso es usted señor presidente para todos los Venezolanos que deseamos un mundo mejor un miembro mas de esta bella familia venezolana.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE—–VENCEREMOS

12.jun.2012 01:48 pm
JHINMI LAGUNA (Trujillo) dijo:

A leer mi pueblo… la discusion de este documento es vital para la continuidad de este maravilloso proceso de cambios… Venezuela es la punta de lanza y abrir caminos es nuestro destino….
QUE VIVA NUESTRO GLORIOSO PUEBLO VENEZOLANO…¡¡¡¡

12.jun.2012 03:34 pm
ELIZABETH (Lara) dijo:

¿Que puedo decir?
QUE AMO A ESE SER,
¡QUE MI DIOS MARAVILLOSO Y GRANDE, TUVO EL AMOR A NOSOTROS Y NOSOTRAS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, DE APOSTAR, COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA!
QUE MI REY ADORADO JESUCRISTO, LO REVISTA CON INFINITAS BENDICIONES: VISIBLES, INVISIBLES, SOBRENATURALES, PROTECTORAS, LO PLENE DE SABIDURIA AL MAXIMO Y FORTALEZA INMENSURABLE.

“PORQUE YO SE LOS PENSAMIENTOS QUE TENGO ACERCA DE VOSOTROS- DICE JEHOVA- PENSAMIENTOS DE PAZ Y NO MAL, PARA DAROS EL FIN QUE ESPERAÍS” JEREMÍAS 29:11

“”PORQUE PARA LOS QUE AMAN A DIOS TODO OBRA PARA BIEN” ROMANAS 8:28

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE” FILIPENSES 4:13

12.jun.2012 03:40 pm
deyanira leal (Distrito Capital) dijo:

Mi querido comandante tu pueblo esta contigo con esta continuacion del proyecto de país que todos merecemos y con la ayuda de nuestro señor lo lograremos. Sólo confiemos en el señor dice en su palabra clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas grandes que tu no conoces. Y yo soy una soldada más al igual que tu. DIOS Te siga bendiciendo el tiempo de DIOS es perfecto independencia patria y socialista viviremos y venceremos

12.jun.2012 05:08 pm
Jonny Peña Matehus (Mérida) dijo:

Esta es la mejor arma para seguir luchando por el ideal de nuestro Libertador y que nuestro Presidente tiene como propósito de vida para nuestro glorioso pueblo soberano, debemos todos leer, interpretar y multiplicar las ideas contenidas en este programa de gobierno, que no es solo un programa de gobierno, sino un plan de acción a corto, mediano y largo plazo para seguir consolidando la Patria Grande en la que la gran mayoría de venezolanos nos vemos reflejados, pues solo el Proyecto Socialista sería y es el único capaz de poder llevarnos a buen puerto. La lucha ha sido ardua y lo seguirá siendo, los serviles capitalistas representados hoy por quien dice ser el representante de una parte de nuestro pueblo y no es más que el nuevo títere del capitalismo norteamericano, a quien le quedanron cortas las palabras y las expresiones cuando lastimosamente no tiene la “chuleta” en la mano. Nada que ver con Nuestro Lider, fortalecido y muy recuperado Gracias a Dios!! Pa lante Comandante!!

12.jun.2012 05:15 pm
ANGELICA JOYA (Táchira) dijo:

Un saludo revolucionario mi presidente deseando una pronta recuperación…
como vienes diciendo muy ciertamente presidente. pueblo de nuestra linda Venezuela atentamente debemos seguir en la lucha no podemos dejarnos volver a que nos coloquen nuevamente las mascaras donde los ricos se hacían mas ricos y el pobre mas pobre. la pobreza era alta porque la politiquería no favorecía a la población venezolana donde aquel pasado engañoso las familias se venían a buscar un nuevo horizonte a las ciudades pero aquel político se aprovechaba de la ignorancia para ganar un voto ofreciéndoles ranchos (no casas ) donde eran llevados aquellas familias a la marginalidad, luego tocaba salir a rebuscar en las calles porque no eran ya tomados en cuenta, pero ya se acabo no al pasado no vuelve más, la burguesía o se adapta o se largan pero no más pisoteo queremos respeto a los grupos sociales y venceremos el 7 de octubre vayamos a la reflexión, venceremos no se dejen envolver nuevamente……..

12.jun.2012 05:25 pm
gerena luz (Distrito Capital) dijo:

QUEREIDO PRESIDENTE “FELICITACIONES” TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA GRACIAS POR EXISTIR “DIOS TE BENDIGA” HOMBRE LLENO DE AMOR

12.jun.2012 05:34 pm
MIGUEL ANGEL MANTILLA VASQUEZ (Trujillo) dijo:

EXTRAORDINARIO PROGRAMA PARA NUESTRO PRÓXIMO PERIODO PRESIDENCIAL… PA LANTE COMANDANTE…. DESDE VALERA, ESTADO TRUJILLO TE BENDECIMOS Y NOS COMPREMETEMOS A SEGUIRTE …. VIVIREMOS Y VENCEREMOS CAMARADA….

12.jun.2012 05:58 pm
gerena nancy (Distrito Capital) dijo:

BUENAS TARDE !LA VERDAD QUE HORA SOY MAS FELIZ QUE NUNCA POR EL TRIUNFO DE MI QUERIDO PRESIDENTE, PORQUE ES EL UNICO QUE PUEDE DEFENDER NUESTRA PATRIA JUNTO CON EL PUEBLO DEL IMPERIALISMO CUENTA CONMIGO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE “VIVIREMOS Y VENCEREMOS” .PRESIDENTE MI PAPA ES UN ADULTO MAYOR DESEO SABER CUANDO SALDRA EN LOS LISTADOS DE LA PENSION, SU NUMERO DE CEDULA ES 13.069.554 GRACIAS!

12.jun.2012 06:25 pm
Astrid (Distrito Capital) dijo:

A la oposición se les quedó fria la silla de ruedas y la enfermera, parece un búfalo de lo fuerte que está nuestro Presidente, larga vida. El 7 de Octubre todos tienen que salir a VOTAR, VOTAR, VOTAR

12.jun.2012 10:17 pm
MATILDE (Miranda) dijo:

CHAVEZ.. AYER CUANDO TE VI EN EN EL CNE INSCRIBIENDO COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL, DESDE LEJOS PUES HABÍA TANTA MULTITUD QUE NO PODÍA LLEGAR Y VERTE DE CERCA , ELEVE MI MIRADA AL CIELO Y LE PEDI A DIOS TE CURE, Y QUE TE DE SALUD PARA QUE SIGAS IMPULSANDO TODAS ESAS GRANDES OBRAS QUE CON SOLO VERLAS REALIZADAS , SON TU MEJO CARTA DE PRESENTACIÓN DE TU GRAN OBRA DE GOBIERNO..ADELANTE.DTB..

13.jun.2012 07:04 am
nancy ybarra (Miranda) dijo:

Lo que paso el lunes fue mas que amor eso fue el frenesí de este pueblo por su Presidente que nunca nos ha dejado solo, que ni aun así enfermo se olvido del pueblo y su pueblo nunca de él, en verdad nunca había visto tanto amor junto como el lunes, mujeres y hombres llorando, gritando gracias por existir, te declaramos sano, Dios te cubra de bendiciones, te amamos, no nos abandones, te damos gracias, bueno eran tanta expresiones espontaneas del pueblo. Y de la presentación del Proyecto de Gobierno, es bueno que los equipos políticos ya vallan montando las estrategias para que la divulgación del proyecto sea masiva, que no quede un rincón de Venezuela sin que discuta tan maravilloso documento y lo alimenten con lluvias de ideas, esto es DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA, VIVA EL SOCIALISMO VENEZOLANO, VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO, CORAZÓN VENEZOLANO PARA EL MUNDO

13.jun.2012 07:56 am
BETSABETH (Distrito Capital) dijo:

Definitivamente me siento ta orgullosa de contar con un ser humano tan grande!, en todos los sentidos, ojala mi dios le dé mucha vida para que pueda ver o al menos construir esa patria tan bonita que describe en sus lineas…, de igual forma aqui estaremos los patriotas listos para continuar su legado! VIVA CHAVEZ!!!! VIVA VENEZUELA!!!! Y LA PATRIA SOCIALISTA!!!!!

13.jun.2012 10:36 am
maria te araure (Miranda) dijo:

Vibra el pueblo venezolano ante nuestro padre libertario
se funden las almas del poder popular para dar vida a la patria
su visión y dirección científica de la política
nos dignifica y nos llena de gloria

Almas como la tuya engrandecen la raza humana
nos hace grandes como especie
soy revolucionaria – chavista , cuando hablas eres la voz
de los que queremos patria
nos formas para pensar con cabeza propia
agradecida en nombre de los niños y niñas venezolanos y suramericanos

13.jun.2012 01:04 pm
helena gimenez (Miranda) dijo:

! SOMOS MAYORÍA ! ! SOMOS ALEGRÍA ! TE QUEREMOS MUCHO CHÁVEZ. TE VEÍA MUY MALA CARA MAS AHORA VEO Y SIENTO QUE VAS MEJORANDO MUCHÍSIMO. YA LA CARA TE CAMBIO Y SE TE VE TU ENERGÍA DE SIEMPRE QUE DIOS Y TODOS TUS COMPAÑEROS VENEZOLANOS TE CUIDEMOS MUCHO CON NUESTRAS ENERGÍAS Y NUESTRO AMOR. SEGUIREMOS ADELANTE CON LAS BANDERAS DE LA VERDAD, LA JUSTICIA Y EL AMOR…QUIERO COMPARTIR CON TODOS ALGO QUE INVENTAMOS MI MAMI Y YO, JUGANDO CON LAS VOCALES: YO EMPECE: ! UH! A! CHAVEZ NO SE VA!….!… UH! E ! CHÁVEZ NO SE FUE!…! UH! I ! CHÁVEZ SIGUE AQUÍ !…! UH! O ! CHÁVEZ SE QUEDO !…! UH! U !…! UH ! U ! (Y NO NOS VENIA NADA PARA UH U…. DE REPENTE MI MAMA DICE: ! UH ! U ! CHÁVEZ ERES TU !….ME PARECIÓ GENIAL DE MI MAMA PUES LO QUE TU EMPEZASTE, CHÁVEZ, LO HEMOS SENTIDO TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE SOMOS SUPER HUMANISTAS Y ANHELÁBAMOS SIEMPRE JUSTICIA Y AMOR PARA TODA LA HUMANIDAD…Y NO VEÍAMOS SALIDA…Y LLEGASTE TU Y ESTO NUNCA ACABARA. VICTORIA SIEMPRE !!

13.jun.2012 01:14 pm
helena gimenez (Miranda) dijo:

!uh a! chavez no se va….!uh e! chavez no se fue! uh i ! chavez sigue aqui ! uh o! chavez se quedo ! uh u ! CHAVEZ ERES TU !!!!! Te queremos chavez, SOMOS MAYORIA Y SOMOS ALEGRIA Y SEGUIREMOS TUS PASOS CON LA JUSTICIA, LA VERDAD Y EL AMOR POR DELANTE !!!……LOS HUMANISTAS DEL MUNDO SIEMPRE SEGUIREMOS ESTAS CONSIGNAS DE AMOR Y JUSTICIA…..POR FIN LA HUMANIDAD TIENE UN RUMBO FIJO Y NO NOS APARTAREMOS NUNCA MAS DE ESTE CAMINO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !VENCEREMOS!

13.jun.2012 01:38 pm
Fernando Bossi (Distrito Capital) dijo:

Desde la Escuela de Formación Política Emancipación ya estamos trabajando arduamente para la confección de un Módulo de Estudio del Programa de la Patria. Es fundamental darlo a conocer y discutir con todo el pueblo este Programa, que sin duda, será la brújula para orientar las políticas revolucionarias en transito al socialismo, en esta etapa 2013-2019.
Asimismo es necesario comparar con el PNSB Primer Plan Socialista de la Nación, para analizar hasta dónde hemos avanzado, como asimismo con qué base real contamos para desarrollar este nuevo Plan Socialista. El instrumento con que hoy contamos tiene un valor superlativo y todos y todas, individual o colectivamente, tenemos que estudiarlo al dedillo.

13.jun.2012 02:15 pm
Olivia Silva (Aragua) dijo:

Felicidades PRESIDENTE AMIGO, ese proyecto para Venezuela esta sustancioso wuau TODO SERA SUPER…

13.jun.2012 02:28 pm
Juan A. guzman M. (Perú) dijo:

Presidente Chávez , usted es mi ídolo, usted es ejemplo de los ciudadanos del continente latinoamericano,usted es le ejemplo de los grandes ídolos como el gran Libertador Simón Bolívar, así como nuestro gran revolucionario Fidel Castro,siga sembrando ese ejemplo revolucionario para nuestra nueva generación y terminar con los roedores, viva la Revolución Bolivariana!

13.jun.2012 04:13 pm
Railenis (Monagas) dijo:

Presidente excelente Programa para la Patria Grande 2013- 2019. Solo usted es el único en la historia Venezolana y del mundo que esta revolucionando para el bien de todos.

Usted escucha a su pueblo, lo valora, respeta todos sus derechos y junto a el le quito y le quitara siempre la mascara a los apátridas que están acostumbrados a vender su vida y la patria por el placer del materialismo que le dura muy poco y le cuesta la cárcel.

Solo con usted se puede hacer realidad los sueños de nuestro Libertador Simón Bolívar.
Lo felicito Comandante por darle tanto AMOR que le da a su Pueblo.
Qué Dios me lo bendiga me lo cuide y le mucha salud y vida para seguir en la batalla por convertir a Venezuela en una potencia Social, económica y política. Amor con amor se paga!!!

13.jun.2012 04:17 pm
Alexander Rodriguez (Miranda) dijo:

Así es sigamos luchando por nuestro país, muy alentador este programa , dios cuide a nuestro presidente y le de larga vida a el para seguir adelante, Viva La revolución Bolivariana Cuente con mi voto y de mi familia Comandante .

13.jun.2012 04:37 pm
yajaira cermeño (Bolivar) dijo:

Siempre hacia adelante, comandante, pero tenga ojo, mosca con las pumalacas, que son rojas por fuera y blancas por dentro, aqui en ciudad guayana ahi unas cuantas, las calles estan en deterioradas , asfaltan solo por donde pasa la reina, dicho en buen criollo, rompen las calles dizque para meter las tuberias de agua y no las acomodan despues. existen sectores donde no pasa el aseo urbano y la basura imaginese como se acumula. y la seguridad imaginese , no sabemos que hacer. Le doy tambien gracias a dios por el CDI que esta en mi urbanizacion , gracias a dios por que alli los medicos son muy humanitarios. en fin comandante tenga la seguridad que su pueblo siempre va a apoyarlo mientras usted sea como es ; un hombre para el pueblo.
Aqui en Guayana existe mucha gente descontenta con el gobernador y la alcaldia regional.
Se debe mejorar eso, para que Guayana siga siendo roja, rojita.
Salud Presidente y que dios le continue bendiciendo

13.jun.2012 05:15 pm
Edwimar (Carabobo) dijo:

Pa’lante Comandante hasta el 2000 siempre :D jeje

13.jun.2012 09:15 pm
RONALD RODRIGUEZ (Sucre) dijo:

MAS CLARO NO CANTA UN GALLO. POR ESO EL COMANDANTE EL 7D SEGUIRÁ SIENDO EL LÍDER DE ESTA REVOLUCIÓN PORQUE TIENE UN PROYECTO TIENE UNA PROPUESTA CLARA Y EXACTA DE LO QUE ES UN FUTURO DE DESARROLLO Y PROGRESO DE AMOR POR LA VIDA P0R LA PAZ QUE NOS MERECEMOS LOS SERES HUMANOS ESE ES EL CAMINO. NO EL DEL MAJUNCHE.QUE EN LA CARA SE LE VE EL ODIO. TENGO CLARO QUE AL RICO NO LES DUELE LAS NECESIDADES DE LOS POBRES DE ESTE PAÍS.USTED TIENE LA VICTORIA SEGURA ECHEMOSLE A. LA VICTORIA EL 7D EN EL ESTADO SUCRE Y EN VENEZUELA.ESTAMOS RESTEAO CON USTED COMANDANTE.

13.jun.2012 09:51 pm
idzamary lamper (Portuguesa) dijo:

Presidente QUE MI DIOS, LA VIRGEN Y TODOS LOS SANTOS ME LE DEN MUCHA SALUD.. Nosotros en portuguesa stamos con usted…
Ese majunche no le llega ni al tobillo, ese personaje no tiene nisiquiera pensamiento propio, menos una ideologia politica- social que se requiere para un cargo como el que usted ejerce, el solo pretende una “union de los venezolanos” pero en verdad es la union de los Burguesia Apatrida que solo cuida de sus intereses, dejando a un lado a las personas pobres y de bajos recursos como yo, que gracias a usted mi presidente nos han tomado en cuenta, tenemos una buena calidad de vida y un desarrollo social digno..
Los”seguidores” del majunche ese, lo q estan es engañados e idiotizados.. Claro..Como caiman en boca d caño… esperando repartirse el dinero de nosotros los venezolanos..
TE AMO MI PRESIDENTE..

14.jun.2012 06:39 am
YSMARY MENDOZA (Otros Países) dijo:

DESDE LA REPUBLICA DE CHIPRE CMDTE. CHAVEZ, LE SALUDA UNA BARQUISIMETANA (GUARA)…ESTO SI ES “EL PROGRAMA DE GOBIERNO 2013-2019″, LO ESTOY LEYENDO Y QUEDA CLARO QUE ESTO ES EL BUEN VIVIR NO SOLAMENTE PARA LAS VENEZOLANAS Y LOS VENEZOLANOS; ES A NIVEL MUNDIAL…SOMOS EJEMPLO EN EUROPA SE LO DIGO CON PROPIEDAD…FELICIDADES Y ABRAZOS ELEVADOS AL INFINITO Y QUE LA DIVINA PASTORA LO SIGA PROTEGIENDO E ILUMINANDO EN ESTA SU MISION DE VIDA, PA’LANTE COMANDANTE, ASI, ASI, ASI ES QUE SE PROGRAMA CON VISION DE FUTURO PERO DESDE EL PRESENTE. CUIDESE!!!!

14.jun.2012 07:22 am
Yivelly Peña (Monagas) dijo:

Viviremos y Venceremos Comandante Presidente!!! con pie de lucha con Ud. y Por la independencia de nuestra Hermosa Venezuela, este país esta agradecido por este despertar de conciencia de los ciudadanos… este 7 de octubre mi flia y yo le apoyaremos para seguir adelante con la revolución…. que Dios le bendiga y le colme de buena salud para seguir en la batalla por una mejor Venezuela.

14.jun.2012 11:01 am
Alexander Muriel Restrepo (Colombia) dijo:

Sigo con especial interés y el proceso revolucionario de la patria grande de Venezuela; algún día volveremos a ser una sola, como era el ideario del Libertador.

Muy emocionado con el multitudinario respaldo dado al comandante Chávez el lunes pasado; aquí en Colombia no se dio difusión a través de los medios de tan grande acontecimiento, hasta la página de Venezolana de Televisión me aparecía bloqueada.

En todo caso, me gustaría poder contactar gentes, académicos, instituciones de ese país con los cuales iniciar proyectos de impacto social, ya sea de forma institucional o en los que pueda intervenir personalmente. Como docente, como socialista, como filósofo que soy, no quisiera que sobre mi pese la tesis de Marx: “Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversos modo el mundo, pero de lo que se trata es de transformarlo.”

espero me puedan colaborar.

14.jun.2012 11:18 am
GREGORIA (Lara) dijo:

SOLO CON PLANES PROYECTOS Y PROGRAMAS CONCRETOS COMO EL ESPECIFICADO EN EL PROGRAMA PRESENTADO POR EL CANDIDATO DE LA PATRIA, SE LOGRARA CONSOLIDAR UN DESARROLLO SOCIAL Y ECONOMICO SUSTENTABLE DE NUESTRA QUERIDA VENEZUELA Y GARANTIZAR NUESTRA VERDADERA SOBERANIA, POR SUPUESTO QUE HAY QUE HACER AJUSTES PARA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA, SOBRE TODO A NIVEL DE ALGUNOS MINISTERIOS. NO HAY OTRA VIA PARA EL DESARROLLO QUE ESTA . PATRIA SOCIALISMO .VIVIREMOS Y VENCEREMOS

14.jun.2012 11:25 am
Alexander Muriel Restrepo (Colombia) dijo:

Apreciados señores:

Dónde puedo descargar u obtener el Programa de la Patria propuesto por el Comandante y su equipo de gobierno.

Muy agradecido

14.jun.2012 03:47 pm
MANUELA DEL COROMOTO HERNANDEZ VARGAS (Falcón) dijo:

Mi Presidente ese programa esta optimo. USTED es lo Máximo… Gracias a Dios por la sabiduria que le dio en el momento de prepararlo. Cuente conmigo COMANDANTE. Que viva el Candidato de la PATRIA.

14.jun.2012 07:55 pm
Blanca Melendez (Aragua) dijo:

Mi querido presidente, reciba un fuerte abrazo, lo quiero mucho, cada vez me siento más orgullosa de ser venezolana y de tener un presidente como usted, el lunes dia de su inscripción a la candidatura para continuar como presidente fue un día de historia, un día que nos lleno de júbilo un dia de felicidad de verlo tan bien y con tanta energía, seguiremos avanzando con usted al frente, no lo abandonaremos , que Dios lo cuide, lo proteja y lo llene de sabiduria y bendiciones . VIVIREMOS Y VENCEREMOS , CELEBRAREMOS EL TRIUNFO DEL 07.10, HASTA LA VICTORIA SIEEEEEPREEE!!!!

14.jun.2012 08:30 pm
Edagardo.h (Miranda) dijo:

PALANTE COMANDANTE A DESENFUNDAR LA ESPADA DE BOLIVAR PARA CONTRA LOS OPRESORES DE LA PATRIA BUENA ALERTA VANGUADIA QUE NOS PUEDEN ATACAR POR LOS FLANCOS, PENDIENTE PELOTON QUE TENEMOS ENEMIGOS EN LAS FILAS DEL PELOTON Y DEBEMOS DESENMASCARARLOS PARA QUE EL PROCESO SEA EFICIENTE EL 7/10/2012. SOLO LOS BUENOS SOLDADOS VELAREMOS POR LA PATRA QUE SOÑAMOS.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

14.jun.2012 08:51 pm
Rocciris (Portuguesa) dijo:

ES UN VERDADERO PLACER Y ORGULLO TENER COMO PRESIDENTE A ESTE HERMOSO SER, QUE DIOS A PUESTO EN ESTE PAIS,PARA GARANTIZAR LA SOBERANIA Y EL BIENESTAR DEL PUEBLO VENEZOLANO,QUE EL DIOS DEL CIELO LO CONTINUE BENDICIENDO.Y LE SIGA DANDO FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE….EL TRIUNFO ES NUESTRO.

15.jun.2012 12:52 am
Antonio Quintanilla (El Salvador) dijo:

Venezolanos, cuiden a su presidente y Dios le de larga vida a el para seguir adelante, Viva La revolución Bolivariana la lucha continua.

saludos desde El salvador

15.jun.2012 12:06 pm
sandra pacheco (Miranda) dijo:

ASI ES MI PRESIDENTE 5 PUNTOS CLAVES…. A DEMAS NO ES NECESARIO TU LO DEMUESTRA CON ECHOS…. OJALA TODOS LOS PRESIDENTES FUERAN COMO TU… Q PIENSAN EN EL PUEBLO Y Q ES LO Q NECESITA EL PUEBLO….. Y LO PRINCIPAL Q EL PUEBLO TE APOYA Y LOS Q NO SON UNA CUERDA DE MAJUNCHES Q NO ESTAN CONCIENTE DE LO Q ES REAL EN ESTA VIDA….. V E N C E R E M O S PA LANTE MI COMANDANTE….

15.jun.2012 02:55 pm
Alfredo Perdomo (Distrito Capital) dijo:

A luchar por la segunda batalla de carabobo ( el 07-O ) y luego a la consolidación de la independencia de nuestro heroico país socialista , patriótico ,solidario . con el comandante presidente todos marchando a la patria grande, patria potencia del bien y conciliatoria por la paz mundial igualdad e inclusión

15.jun.2012 04:25 pm
francy (Carabobo) dijo:

QUE CONCENTRACIÓN TAN ESPECTACULAR SOLO DIOS Y USTED PRESIDENTE PUEDEN LOGRAR TAN GRAN MULTITUD DE PERSONAS EN UN SOLO SENTIR. YO ESTUVE ALLÍ QUE EMOCIÓN ME DIO VER A MI PRESIDENTE TAN LINDO

15.jun.2012 04:57 pm
albania montañez (Aragua) dijo:

bueno mi presidente Hugo Chávez soy una persona que lo admira por todas las cosas buenas que ah echo en el país y si pudiera votar mi voto seria 100% para usted y tengo muy bien seguro que las elecciones de este año usted ya las tiene gana porque todo su pueblo lo queremos y que esta en nuestro corazones… yo soy Albania Montañez soy venezolana de Aragua nacida y criada aquí y tengo 14 años…..

15.jun.2012 05:52 pm
FRANCISCO AVENDAÑO (Carabobo) dijo:

CAMARADA COMANDANTE, LE EXPRESO QUE ASISTÍ A SU INSCRIPCIÓN EL PASADO LUNES 11/06/2012 EN LA CIUDAD DE CARACAS PROVENIENTE DEL ESTADO CARABOBO, ME SENTÍ FELIZ POR EL EJEMPLO DE DIGNIDAD Y DISCIPLINA DE MILES DE PERSONAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESA GRAN FIESTA NACIONAL DONDE NADIE NOS PAGO COMO A QUERIDO MOSTRAR LA OPOSICIÓN. NO HAN ENTENDIDO QUE EL PROYECTO SOCIALISTA LIDERIZADO POR USTED A CALADO EN LO MÁS PROFUNDO DE NUESTROS SENTIMIENTOS. EL PROGRAMA DE GOBIERNO 2013/2019 PRESENTADO POR USTED ANTES EL PAÍS. ESTA PREÑADO DE PATRIA BUENA, DE UN DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE, DE LIBERTAD Y DEMOCRACIA PROTAGONICA, DE ESPERANZA DE LOS SECTORES MEDIOS Y POPULARES, LO CUAL SIGNIFICA EL COMPROMISO DEL PUEBLO VENEZOLANO DE VENCER A LA OLIGARQUÍA BURGUESA Y APÁTRIDA EL PRÓXIMO 07/10/2012 Y ASÍ PROFUNDIZAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO VENEZOLANO DEL SIGLO XXI. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS

15.jun.2012 08:25 pm
Moisés Lugo (Aragua) dijo:

El comandante presidente nunca a engañado a su pueblo, en las elecciones del 98 nos ofreció refundar la república y fuimos a una constituyente que nos dio una nueva carta magna que me atrevo a decir es la mejor del mundo,y de allí derivaron leyes que son ejemplo de inclusión de las grandes mayoría, en 2006 nos planteó políticamente construir el socialismo y lo estamos haciendo con el poder en el pueblo cada día mas y ahora nos plantea un reto supremo la independencia definitiva solo los que tienen un pelo de chiflado, una mentalidad delincuencial ligado con la traición no son capaces de comprender las ideas humanistas del comandante presidente Pa’lante comandante” San Pedro Alejandrino no se repetirá

16.jun.2012 07:37 pm
margarita (Distrito Capital) dijo:

PRESIDENTE DIOS LE BENDIGA.TOME EN CONSIDERACIÓN LA RECLASIFICACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS,QUIENES TENEMOS AÑOS GRADUADOS DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS Y AUN GANAMOS SUELDO MINIMO PUES ESTAMOS EN LA TABLA COMO BACHILLERES REVISELO Y DIGNIFIQUE A LOS TRABAJADORES PÚBLICOS ESO SERIA UN GRAN DIEZMO.

17.jun.2012 11:42 am
Jacqueline Yguaro de Rojas (Miranda) dijo:

Dios Todopoderoso te bendiga!!!! mi comandante Chavez, eres lo mejor que le ha pasado a esta hermosa patria de Bolívar!! y precisamente, por ser hija de Bolívar, es que tiene hoy en día lo que se merece: Un Presidente como tu. que ama su pueblo y trabaja por el sin descanso.
Tu programa es excelente como todas las cosa que tu haces en pro del futuro de tu país.
hasta la Victoria Siempre!! “VIVIREMOS Y VENCEREMOS”

17.jun.2012 12:46 pm
Maritza Machado (Yaracuy) dijo:

**Gracias a ****DIOS*** Nuestro Padre Celestial que hoy lo podemos tener presente mi comandante para que nos brinde este programa de gobierno que es un programa más para la vida, para el amor, para la patria, inclusión social, para el desarrollo de los más necesitado. Para romper definitivo con esa pobresa que nos ha tocado vivir a muchos, y que nos librara definitivamente de la dependencia mi presidente …….Cuente con una combatiente más para librar esta nueva batalla *******PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS*******

18.jun.2012 01:22 pm
Edinson Ortiz (Portuguesa) dijo:

¡¡¡… Adelante comandante…!!! Que Dios Todopoderoso te cuide y te bendiga… Hoy, mañana y siempre mi Comandante… Te de mucha salud y fortaleza para continuar con esta batalla.
Asi es… mi comandante pa´ lante y hasta la Victoria siempre…

19.jun.2012 01:27 pm
elena-123me@hotmail.com (Distrito Capital) dijo:

Palante mi comandante usted es el único he inigualable usted es un guerrero a todo terreno un garante de la paz del amor usted es mi ejemplo a seguir mi Bolívar mi ilusión y mi fortaleza siempre lo escucho estoy pendiente de usted me alegra verlo fuerte aguerrido y con muchas ganas de luchar siga palante mi comandante usted es mi ejemplo lo admiro y así como yo muchos jóvenes estoy en la aldea bolivariana gran Colombia en el turno de la noche estudio gestión socia mi nombre es Yasmin Elena Ramirez TOVAR ESTOY EN LA PARROQUIA SANTA Rosalia y cuente conmigo para sembrar la patria linda y bonita la patria de Bolívar pa lante mi comandante con mucho amor cariño

19.jun.2012 01:49 pm
elena-123me@hotmail.com (Distrito Capital) dijo:

ESTA VICTORIA LA GANAREMOS EN EL NOMBRE DE DIOS CREALO MI COMANDANTE TENGO LA FE QUE ASI VA A SER USTED SE MERECE TODO QUE MI DIOS LO PROTEGERA Y LO ILUMINARA EN ESTA BATALLA PORQUE EL AMOR ES LO UNICO QUE LO MUEVE QUE BELLO MI COMANDANTE CUANDO USTED ESCRIBIO SU CANDIDATURA QUE HERMOSURA VERLO QUE AMOR QUE PUEBLO POR ESO ES QUE USTED SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS Y NOSOTROS CON USTED PORQUE USTED ES COMO NUESTRA SANGRE QUE CORRE POR LAS VENAS USTED SE ACTIVA Y NOSOTROS AL MISMO TIEMPO . USTED ES EL MOTOR QUE NOS IMPULSA QUE NOS GUIA Y QUE BELLO MI COMANDANTE USTED ES LO MAS BELLO QUE HEMOS TENIDO EN LA PRESIDENCIA NADIE COMO USTED. SIGA PALANTE MI COMANDANTE USTED ES UN LUCHADOR NUESTRO LIDER. TA AMAMOS Y TE QUEREMOS DE CORAON MI COMANDANTE DEL AMOR .

19.jun.2012 05:26 pm
CARMEN CASTAÑEDA (Anzoátegui) dijo:

Felicito y doy gracias a mi presidente y ahora candidato de la patria por este Programa de Gobierno que propone, sin duda nos permitirá seguir en la construcciòn de nuestro propio Socialismo.
Con seguridad estamos trabajando, patrullando, fortaleciendo y defendiendo en todos los lugares y momentos nuestra Revolución Bolivariana, que es será siempre motivo de lucha de nuestro pueblo humilde. Y no permitiremos jamàs que el imperio nos vuelva a quitar la independencia, seguro lucharemos como nos ha enseñado nuestro lider Comandante Chavez con ideas creadoras y con mucho amor.

Comandante Camarada Chavez confíe en su pueblo humilde y lleno de amor que no lo defraudaremos….
Hasta la victoria siempre….Viviremos y venceremos

20.jun.2012 07:48 am
jose diaz (Mérida) dijo:

comandante amigo excelente el planteamiento para continuar siendo independientes y fomentando el buen vivir para todos los venezolanos que dios lo colme de mucha vida y salud nuestros nietos veran dios mediante todos los frutos de las politicas implementadas por amor al pueblo INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!! SALUDOS CORDIALES DESDE EL VIGIA – EDO. MERIDA.

20.jun.2012 10:04 am
Jobelix Suarez (Zulia) dijo:

Ante todo un Gran Saludo Revolucionario a todos y todas los camaradas de nuestra bella Venezuela, este es un palpable y visible ejemplo de lo que es un programa del y para el pueblo venezolano…pa`lante comandante…que dios y la virgen lo protejan, cuente con el apoyo de todos los venezolanos realmente patrioticos, aquellos que queremos a nuestra patria…viviremos y venceremos…hasta la victoria siempre…

20.jun.2012 01:51 pm
JESUS (Táchira) dijo:

ESO ES OTRO LOGRO Q VAMOS A CONFIRMAR ESTE 7 DE OCTUBRE CUENTE CON EL 62% DEL PUEBLO VENEZOLANO Y Q VIVA MI COMANDANTE

20.jun.2012 04:23 pm
Norma (Portuguesa) dijo:

Bendiciones mi Comandante, aunque no soy una militante activa, mi familia y yo hemos convencido a muchas personas para que se conviertan al Socialismo, consideramos que cada proyecto que usted junto a su equipo de gobierno ha implementado ha sido una respuesta a nuestras oraciones de parte de Dios. Usted está siendo instrumento de Dios para dar respuestas a tantas necesidades que no fueron satisfechas por causa del sistema neoliberal, creemos que la solución para Venezuela es convertirse en potencia en todos los ámbitos, potencia educativa,potencia deportiva, en bienestar para cada venezolano.Pedimos a Dios que lo proteja porque el egoismo del imperialismo y la maldad centrada en intereses inhumanos acecha constantemente, cuente con cada venezolano que tiene amor por esta patria grande..Venceremos mi comandante.

20.jun.2012 06:24 pm
Lucielys Jiménez (Falcón) dijo:

Mi comandante Dios me le de vida y salud para que continue con el proceso revolucionario de nuestra Patria Venezuela. Los objetivos propustos en el Plan de la Patria guiarán al mundo entero hacia un mejor mañana.
Verdaderamente que después de Dios, Bolívar y Martí, usted es la persona que más a amado a su Pueblo, Dios lo recompensará por tanto amor.
Usted, mi Comandante, es el líder indiscutible del continente Americano.

Independencia y Patria Socialista. Viviremos y venceremos, Pa’lante mi Comandante.

20.jun.2012 07:26 pm
VICTOR (Cojedes) dijo:

HAS SUPERADO AL LADO DE TU PUEBLO TODOS LOS OBSTÁCULOS

P´ALANTE COMANDANTE

ESTAMOS CONTIGO PORQ SEGUIREMOS VENCIENDO

20.jun.2012 07:59 pm
iraida piñero (Aragua) dijo:

todavia los majunches no entiende por que estas tan fuerte, por que el que esta contigo mi presidente es JEHOVA DE LOS EJERCITOS no hay nada ni nadien mas poderoso, quien contra ti la palabra de dios dice que el es tu guardador y no se dormira, MI PATRIA DE PIE, MI PRESIDENTE DE PIE CREYENDO QUE SOMOS MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESUS

20.jun.2012 09:13 pm
Gabriel (Miranda) dijo:

adelante presidente cuente con mi voto viviremos y venceremos no podemos optar entre vencer o morir necesario es vencer independecia y patria socialista mi presidente dios lo bendiga

20.jun.2012 11:57 pm
Marlith León Morales (Zulia) dijo:

“Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; mas cuando domina el impío, el pueblo gime” Proverbios 29:2. Por eso somos la nación mas feliz de América Latina! porque te tenemos a ti mi amado Presidente! Toda VENEZUELA TE AMA con Amor patrio, tu lo sembrastes! tu lo transmites!, y ahora quien podrá quitarnoslo? NADIE!! DIOS te ha destinado y te ha UNGIDO para conducir esta nación y a nuestra PATRIA GRANDE, América Latina y el Caribe. Este pueblo gemía, hasta que llegastes tu mi querido Comandante! Todo cambió! y seguirán los cambios porque esta GLORIOSA REVOLUCION llegó para quedarse! Que el Dios que te dió la vida y te libró tantas veces de la muerte termine su obra en ti. El Milagro de tu sanidad completa! para callarle la boca a tus adversarios que también son los nuestros! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! VIVIREMOS Y VENCEREMOS! VIVA NUESTRA INDEPENDENCIA!

21.jun.2012 04:42 pm
Neria Orellana (Aragua) dijo:

Siga Adelante mi comandante!!! lo apoyamos y lo queremos… Cuente con su pueblo…

21.jun.2012 04:58 pm
John Villalobos (Zulia) dijo:

Mi comandante en jefe. Todo cambió! y seguira esta HERMOSA REVOLUCION y llegó para quedarse! Dios le dió la vida y le libró tantas veces de la muerte, termine su obra, en ti el Milagro de tu sanidad completa! para callarle la boca a nuestros adversarios que también son de nuestra patria !HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! VIVIREMOS Y VENCEREMOS! VIVA NUESTRA. PATRIA, INDEPENDENCIA SIEMPRE!

21.jun.2012 06:25 pm
manuel leal ordosgoite (Falcón) dijo:

Mi Comandante “HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS”, la “Gran República Bolivariana de Venezuela”, da Gracias Al “DIOS TODO PODEROSO”, desde q llegamos muchos de nosotros siendo Militares y aun Retirados, Lucharemos con Valentía, Gallardía para cumplir y llevar a cabo el “GRAN PROYECTO SIMÓN BOLÍVAR”, Independientemente y al fin al cabo Los Neoliberales NO SIRVEN, Es decir El grupo q con excusas engaña al PUEBLO DE BOLÍVAR”, En la próxima contienda vamos “CONSAGRAR LA INDEPENDENCIA DEFINITIVA DE NUESTRO PUEBLO BOLIVARIANO” , y Nuestro Padre “SIMÓN BOLÍVAR”,se sentirá y estará glorioso, en cualquier parte del Universo q se encuentre, Pues Nuestra Patria La “GRAN REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA”, Será esa Gran potencia que muchos hemos soñado, Llena de CONCIENCIA, PAZ, SABIDURÍA, CONFRATERNIDAD, HERMANDAD,AMISTAD, ALEGRÍA, Y DE MUCHO AMOR, AMOR y MAS AMOR: “UNA LAGRIMA DE MI CORAZÓN PARA TODA FAMILIA,COMUNIDAD,SOCIEDAD,ESTADO, Y TODA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA.”VIVIREMOS Y VENCEREMOS”

22.jun.2012 06:53 pm
Johana Altuve (Distrito Capital) dijo:

Mi Comandante Chávez, desde aqui el 23 de Enero Tu Parroquia, le envío un abrazo fraternal de mi parte y de toda mi familia, quiero que sepas que te apoyamos al 100%, quiero que sepa que mis mejores deseos de salud hacia tu persona para que puedas seguir batallando para tu tan querido pueblo, este pueblo que te ama, que te adora, y que confía plenamente en tí, eres lo máximo Mi Comandante, también quiero que sepas que trabajo en la Alcaldía de Caracas en un Programa denominado Fortalecimiento Familiar y mis compañeros te apoyan. cuenta con nosotros hasta el 2000 siempre. Dios te de Fortaleza. Un besote mi Comandante. Palan`te VIVIREMOS Y VENCEREMOS. RUMBO A LA VICTORIA DEL 07 DE OCTUBRE.

23.jun.2012 09:49 am
petra ojeda (Miranda) dijo:

Hemos aprendido que no podemos ser sectarios mi presidente pero tambien es bueno saber nuestras debilidades para poder mejorar

23.jun.2012 09:26 pm
RAQUEL ACUÑA (Distrito Capital) dijo:

FELICIDADES CAMARADA PRESIDENTE POR TANTA PERSEVERANCIA Y POR HABER SUPERADO TODAS LAS DIFICULTADES, ADELANTE COMANDANTE!!RECIBA MI APOYO INCONDICIONAL HASTA SIEMPRE!!!DIOS LO BENDIGA!!!

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!

24.jun.2012 12:07 am
angel arevalo (Lara) dijo:

felicitaciones centauro, guerrero dios lo abrase hay muchos policías de tropa que están con ud palante viviremos venceremos amen

24.jun.2012 05:06 pm
linda mareqez de vega (Mérida) dijo:

QUE MI DIOS TU DIOS NUESTRO DIOS TE DE VIDA Y SALUD ? POR QUE ESTA BATALLA LA TENEMOS GANADA QUE VIVA MI COMANDANTE VENCEREMOS

24.jun.2012 06:47 pm
felipe perez (Zulia) dijo:

comandante exelente programa, zulia esta con usted

24.jun.2012 09:21 pm
oscar a merlo gil (Portuguesa) dijo:

Comandante Presidente, una vez mas demostramos la gran fortaleza de nuestro pueblo a los lacayos norteamericano, que es la integración del pueblo con su militares Viviremos y venceremos! mi aporte es una propuesta; la creación de un ministerio agro-industrial.

25.jun.2012 10:07 am
Berbesi Rey (Táchira) dijo:

En el Tachira también cuenta con un Bravo Pueblo, Organizado, Formado y Movilizado que resurge para dar su aporte hacia el Gran Triunfo contundente en esta Nueva Campana Admirable, y desde el Sur del Estado Tachira daremos la lucha con todos los instrumentos necesarios formados y por articular para la Batalla del 7 de Octubre.
Nuevos liderazgos, mismo objetivo. Emerge así el pueblo de los Gochos-Llaneros para asegurar la continuidad de la construcción de la Patria Libre, Bolivariana, Soberana, Independiente, Justa y Socialista garante de los Derechos Humanos y amante de la paz, como legado para nuestros hijos y generaciones futuras.
Mi Comandante, cuente con pueblo dispuesto a dar la Batalla el 7 de Octubre por la continuidad del Plan Nacional Socialista Simon Bolívar 2013-2019, como respuesta-reflejo del Proyecto Independentista de Nuestro Padre de la Patria Simon Bolívar.

!Hasta la Victoria Siempre!!! Que Estamos Venciendo!!!

25.jun.2012 10:53 am
Mariselaura Gonzalez (Otros Países) dijo:

“Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; mas cuando domina el impío, el pueblo gime” Proverbios 29:2….Presidente Hugo Rafael Chávez Frías es el presidente mas asertivo en el sistema gubernamental en la historia de Venezuela ya que se percato de la clase opresora burguesa y extranjeros burgueses como los Americanos yanquis y sus descendientes que no le dan oportunidades de trabajos y a la clase proletariada ni en Venezuela ni en los EEUU. Trabajadores que valoran a nuestro país pertenecen a la clase proletariada. Y Gracias al presidente recuperamos el oro que tanto lo necesitamos. GRACIAS PRESIDENTE CHÁVEZ CUENTE CON MI VOTO PARA EL 7 DE OCTUBRE Y ORARE TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA POR SU PROPERIDAD Y SALUD. ADELANTE COMANDATE.

26.jun.2012 10:03 am
barbara (Aragua) dijo:

Excelente el programa de Gobierno, mi Presindente, que dios lo siga colmando de benciones y lo proteja siempre, usted es el mantario que Venezuela necesita para seguir con esta revolución, desde es estado Aragua quiero q sepa que lo apoyaremos hoy, mañana y siempre.. VENCEREMOS…

27.jun.2012 10:09 am
Ramòn Alberto Salcedo Arellano (Zulia) dijo:

La Geopolitica Internacional, Mi Comandante Presidente, traza sus estrategias en detrimento de los logros alcanzado por su gestion. Esas bases de Observacion Militar, Politica, Antropologica condicionan los estamentos señalados… Mi comandante eso es retaguardia del Imperialismo

28.jun.2012 11:27 am
gisela bozo sanchez (Zulia) dijo:

FELIZ CUMPLEAÑO MI PRESIDENTE, QUE DIOS TODO PODEROSO Y MISERICORDIOSO LE DE MUCHA SALUD, SABIRUDIA E INTELIGENCIA PARA QUE SIGA GOBERNANDO NUESTRO PAIS
QUE DIOS ME LO BENDIGA

28.jun.2012 10:29 pm
Guillermo (Argentina) dijo:

QUERIDO HERMANO-AMIGO HUGO CHAVEZ, TE ESCRIBO DESDE ARGENTINA PARA DARTE LAS INFINITAS GRACIAS POR TU COMPROMISO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS DE LATINOAMERICA, SOS Y SERAS UN REFERENTE PARA LOS JÓVENES DEL SUR QUE ANSÍAN UNA HUMANIDAD CON MAS JUSTICIA SOCIAL Y MAS INDEPENDENCIA ECONÓMICA Y POLÍTICA DE LOS CENTROS DE PODER MUNDIAL, EN NUESTROS CORAZONES LATE LA FUERZA ESPIRITUAL QUE SIGUEN RESPLANDECIENDO DE SAN MARTÍN Y BOLÍVAR, ARQUETIPOS DEL NUNCA AFLOJAR IGUAL QUE VOS.
UN ABRAZO FRATERNAL…

28.jun.2012 10:34 pm
silvia gonzalez (Aragua) dijo:

buenas noches comandante le pido a dios que me le de de vida y salud para seguir adelante con todo su proyecto de vida que dios me lo bendiga y lo cuide siempre

29.jun.2012 08:17 pm
Antonio Rodriguez (Lara) dijo:

desde la coordinacion de Anros Torres, Seguiremos en pie de lucha con la firme conviccion de que Dios nos entregara la victoria en nuestras manos Porque el anhela Bendicion hasta que sobreabunde, no volveran a tomar el poder las cupulas adversas, que causan miseria, hambre, descontento, anarquia y destruccion. adelante Presidente usted ya gano!!! considerelo hecho. y no deje de declarse un hombre sano Dios esta obrando.

30.jun.2012 01:01 pm
MARIA PÉREZ (Cojedes) dijo:

Señor presidente como esta? soy del Estado Cojedes y específicamente del El Pao, Nosotros Señor presidente tenemos un espacio bien considerable de tierra en la entrada del pueblo del pao es tanto así que allí podemos con la ayuda del gobierno Nacional, Regional y Municipal para desarrollar un proyecto macro para hacer complejo habitacionales pero necesitamos la ayuda del Gobierno para poder hacer mas de quinientas casas en este espacio.

30.jun.2012 01:58 pm
MARIA PÉREZ (Cojedes) dijo:

Señor Presidente somos la Comuna San Juan bautista del PAO necesitamos que nos ayude, Calculamos que se pueden hacer de quinientas casas o mas en apartamento es en la entrada del pueblo señor presidente, con estas cantidad de casa podría pasar de tres a cinco años que no haya esta necesidad ayúdenos.

1.jul.2012 12:25 pm
candy villasmil (Mérida) dijo:

hola presidente primero que nada dándole gracias a dios por tenerlo fuerte aquí con nosotros y para decirle que lo apoyamos para la victoria de ese 7 de octubre ……
LA SIGUIENTE ES PARA DECIRLE QUE LO AMAMOS Y QUE HAY ESTAREMOS EN PIE DE LUCHA PARA LLEGAR AL FIN QUE QUEREMOS Y FELIZ POR ESA CONCENTRACIÓN EN CARABOBO HAY ESTA SU PUEBLO ESE PUEBLO QUE NO LO ABANDONARA ……
TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

13.jul.2012 04:50 pm
MIGUEL URBINA (Táchira) dijo:

Gracias comandante CHAVEZ cada dia nos iluminas ese camino tan lindo que te trazaste para nuestra Patria grande como un día soñó nuestro padre Bolívar que muchos lo traicionaron y dejaron solo, ahora es el tiempo tenemos un pueblo que se va saliendo del letargo de docientos años de anarquía de tracciones de vende patria que se solo llegaban al poder y se la olvidaba todas las promesas que le hacían al pueblo y se arrodillaban ante cualquier imperio que los dominaba . Y como usted dice “primero nuestra independencia y luego el no retorno ” esas deben ser las lineas primordiales que como tus fieles seguidores implantaremos después de la gran victoria que en la tercera batalla de Carabobo que se llevara a cabo el siete de octubre en la patria de Bolívar donde saldremos victoriosos con sacrificio y lucha permanente rodilla en tierra mi comandante ordene usted …………… CORAZÓN DE MI PATRIA …SALUD Y VIDA COMANDANTE INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

14.ago.2012 01:55 pm
jenny moreno (Mérida) dijo:

después de varias décadas de engaños y burlas a la esperanza de nuestro pueblo venezolano de ser libres con igualdad de condiciones de vida, me siento orgullosa de tener un presidente que piensa y actúa con responsabilidad y amor por nosotros y que lucha día a día por conservar nuestra confianza y apoyo, seguiremos contigo en la batalla por la dignidad e independencia de nuestra patria amada mi comandante, adelante no desmayemos y ganaremos la guerra contra todo lo que se oponga a nuestra felicidad. RODILLA EN TIERRA Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!♥♥♥♥♥♥

15.ago.2012 11:41 pm
Oscar Parra (Yaracuy) dijo:

Yo Oscar Parra, Venezolano, casado, cinco hijos, seis nietos, Abogado de la República Bolivariana de Venezuela, Yaracuyano, me enorgullecer tener un Presidente Como nuestro Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Gobernante de esta nación, yo no estoy ciego allá los que están ciegos, veo las realidades de lo que esta pasando en diferentes partes del mundo: Miseria, hambre, desempleo, suicidio por el poder, delincuencia, la prostitución depravada en todos sus modalidades, en Venezuela no es que no tengamos problemas si los hay, nuestro presidente dice que hay que enfrentarlos, asumirlos, exteriorizarlos y solucionarlos, para eso están las comunidades organizadas: Consejos Comunales, Las comunas, y otros organismos que deben asumir esas responsabilidades. Si todos asumiéramos eso como tal. Nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frías, dijera, como dijo nuestro Libertador Simón Bolivar . Puedo decir que no he arado en el mar

19.sep.2012 06:22 pm
leidy (Táchira) dijo:

muyyyy buenooooooo

14.nov.2012 04:37 pm
gabriel torrealba (Carabobo) dijo:

El Programa de la Patria 2013-2019, nos permite consolidar y profundizar el Plan de Desarrollo Social de la Nacion 2007-2013, en el fortalecimiento del Socialismo de Siglo XXI,como alternativa
ideologica almodelo capitalista neoliberal y salvaje, que amenaza la paz mundial, es por ello que debemos continuar desarrollando la batalla de las ideas, de manera organizada a traves de los diferentes medios de participacion uno de ellos por ejemplo: Podrian ser LOS COLECTIVOS DE JUSTICIA POPULAR CONSTITUYENTE, los cuales se plantea dentro de los Consejos Comunales.

23.nov.2012 10:17 am
tomas salazar (Reino Unido) dijo:

gracias comandante esta es la ruta: formación ideológica, conciencia, conciencia, trabajo, trabajo y mas trabajo—-

23.nov.2012 10:30 am
tomas salazar (Monagas) dijo:

vivo en Monagas ,tenemos que trabajar duro para formar la población ideológicamente desde las bases y a todos los niveles:

23.nov.2012 11:05 am
RAMONA ARROYO (Yaracuy) dijo:

EN EL PLAN 2013-2019 SERIA CONVENIENTE QUE LAS INSTANCIAS NACIONALES LE HICIERAN AUDITORIAS A LAS INSTANCIAS MUNICIPALES A LOS TRABAJADORES NO LE CUMPLEN CON LOS CONVENIOS CONTRACTUALES, DOTACIONES DE UNIFORMES, MEDICINAS ES DECIR EL PROGRAMA DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO NO SE CUMPLE, OCASIONANDOLE A LOS TRABAJADORES ENFERMEDADES OCUPACIONALES. DEJANDO MUY MAL PARADO EL ESTADO COMO UN TODO. ES VITAL REVISAR ALCALDIAS Y GOBERNACIONES SR PRESIDENTE A VECES A UD LO ENGAÑAN Y UD SABE PORQUE ERES UNA PERSONA QUE PERCIBES TODO. CUANDO SE TRATA DE RECURSOS APLIQUE CONTRALORIA RIGUROSA. UN ABRAZOTE Y DIOS ME LO CUIDE
RAMONA DE ORTIZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario