Noticias

Durante la jornada de este sábado, el Presidente de la República, Hugo Chávez,  anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) corroboró la constitucionalidad de la Ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Vivienda, y que la misma será promulgada mañana domingo.

“Mañana será promulgada en el programa Aló Presidente”, anunció.

Asimismo anunció el Jefe de Estado, que fueron aprobados recursos para la recuperación de la carretera de El Junquito y para la culminación de la carretera Mamera-El Junquito. De igual manera, el Gobierno Bolivariano destina recursos para el plan de rehabilitación de las calles de Caracas.

En referencia al tema alimentario, dijo que cualquier empresa que se encuentre acaparando alimentos debe ser sancionada. Agregó que “el desabastecimiento muchas veces es provocado por las mafias del capitalismo”.

Sugirió que los productores se unan para crear una empresa productora, rumbo al modelo socialista. Hizo además un llamado a los pequeños y medianos productores: “Este es el camino, la unidad, no el individualismo”, manifestó.

Los registros de cada productor en Agro-Venezuela permitirán que se regularicen los títulos individuales y colectivos. El mandatario expresó la intención de que “la gente sea propietaria de su tierrita”.

Chávez lamenta brote de cólera

El Presidente de Venezuela lamentó los casos de cólera que se han presentado en el país y destacó el cerco epidemiológico instaurado en todo el país para el control del brote.

Con información de Prensa Presidencial

 

Comentarios

29.ene.2011 07:38 pm
yosmary (Lara) dijo:

saludos camarada sera que nos puede hacer llegar esta ley y asesorarnos con ella nosotros somos un grupo de familias que no poseemos vivienda y tenemos la necesidad de tener una vivienda digna como lo dice nuestra contitucion es un derecho camarada nos vemos en la necesidad de informarnos y tambien proponer la auto contrucion de nuestra vivienda claro pero con ayuda del gobierno..! sin mas nada que decirle me despido y cuente conmigo para seguir avansando con el proceso! salud camarada!

29.ene.2011 07:56 pm
Edgardo Javier Strocchia (Distrito Capital) dijo:

Camaradas un saludo revolucionario la verdad es que con esta ley se hace justicia, aunque no entiendo el por que no se han tomado encuenta a las expropiaciones que realizo el camarada Juan Barreto si bien es cierto en nuestro caso tambien somos damnificados del año 1999, 2006 y nos encontramos en edificios expropiados por el Estado con sus respectivos decretos, no me importa la casa lo importanrte es mantener esta revolucion VIVA y con nuestro comandante al frente por que de lo contrario se nos acaba la PATRIA. POR ESO DEBEMOS MANTENERNOS EN PIE DE LUCHA. PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS.

29.ene.2011 09:04 pm
milagros blanco (Trujillo) dijo:

mi presidente se lo suplico diga que va a pasar con las personas que estan pagando cuotas altas de apartamentos al banco de venezuela que fueron engañadas por la inmobiliartia campo alegre en este caso , yo quien no puede seguir cancelando la cantidad de bsf de 14000 mensual estoy endeudada ya que la empresa me aseguro que al año podria cambiarme a ley de politica y las cuotas me bajarian a 300 tenga piedad de mi promulgue y siga promulando leyes que nos amparen dios te bendiga

30.ene.2011 12:54 am
EGLEE G.B (Lara) dijo:

por fin se hace justicia .por la minoría que son mayoría es decir por quienes realmente trabajan las tierras.Bien dice un dicho la justicia tarda pero llega. ah! hablando de justicia noes justo que llene un formulario de ayuda y por no tener celular noME SALGA DEL CORREO

30.ene.2011 07:06 am
las invasiones del delta (Delta Amacuro) dijo:

buenos dias, quiesiera saber que van a ahcer con las invasiones del delta amacuro tucupita, sr. presidente desde que estud vino al delta y mando a ahcer viviendas no han construido nada, siguen las mimas personas viviendo en ranchos de zinc, por favor ayudemos o mande a un representante de usted para que vea esto que es un desastre y hay muchas familias que no tienen donde meterse con sus hijos, tambien otra cosas estamos invadiendo los terrenos ociosos y olvidados por sus dueños como dijo usted sr. hugo rafael chavez, pero no kieren sacar a la fuerza y ya no aguantamos mas estamos reteados a seguir invadiendo porque no tenemos viviendas dignas para un venezolano.
gracias muy buenos dias son las 7:22 am domingo 29 de enero.

gracias…

30.ene.2011 11:41 am
MARIBEL PERNIA (Anzoátegui) dijo:

señor presidente muy buenos dias mi problematica es la siguiente vivo en una casa alquilada con mi hijo su esposa mi nieta mi otra hija y mi madre la dueña del inmueble nos aumento en un 100% el alquiler hace 2 meses ahora nos exije la inmediata desocupacion del a vivienda sin plazo hemos tenido varias discusiones ya que tengo cuatro años en esta casa, con la excusa de que tiene una hija que necesita la casa aun teniendo al lado de esta otra casa de 2 plantas que solo usa para hacer sus fiestas y agasajos ademas de hablar mal del govierno ya que una de us hijos es arequitecto y con la intervencion de las construtoras estafadoras se quedo sin trabajo este martes que viene me citaron a ley del inquilinato mi solicitud es que se nos de un plazo de un año para desocupar la casa y que se establesca un alquiles del 20% mas al monto que pagabamos ants del ultimo aumento

30.ene.2011 01:55 pm
nemecio benitez (Táchira) dijo:

señor presidente haga usted lo que sea justo para nuestro pais

30.ene.2011 02:15 pm
Alfredo (Táchira) dijo:

esto es lo mejor que ha planificado nuestro cmdte presidente de dar la posibilidad que toda persona con familia tenga su vivienda

30.ene.2011 03:47 pm
QUE BUENO GRACIAS A DIOS (Lara) dijo:

HOLA SEÑOR PRSIDENTE AYUDEME CON UNA CASA NO TENGO RECURSOS PARA COMPRARLA SOY MADRE SOLTERA TENGO 2 HIJAS SUFRO DE ARTRITIS ROMATOIDEA NECESITO DE SU AYUDA SOY DE CARORA ESTDO LARA

30.ene.2011 05:43 pm
adda. (Lara) dijo:

Comandante Presidente un saludo revolucionario lo felicito por la gestion que ha emprendido hasta ahora cuente conmigo siempre,gracias a sus politicas llegare a ser una gran profesional del derecho.En esta oportunidad quiero solicitarle me ayude a contruir mi casa actualmente vivo en un rancho en una tierras ejidas las cuales quiero hacer propias.titular.Espero pronta respuesta de su parte tengo 2 niñas y merecemos viviendas dignas.

30.ene.2011 08:20 pm
Ana Suarez (Lara) dijo:

Buena noche, ante todo un cordial saludo, mi respeto y admiracion, ante la labor desempeñada por ud, y su equipo de gobierno, se que varios hermanos venezolanos hacen uso de este medio que permite nos acerquemos mas a usted asimismo permite que ud conosca las situaciones puntuales de las familias venezolanas, quizas pueda ser un tanto utopico e ilusiorio pretender conocerlo personalmente, pues entiendo de sus multiples funciones y deberes, soy una joeven q desarrollo trabajo social comunitario en la parrroquia Juan de Villegas, tuve la dicha de conformar junto a un gran equipo de trabajo( lamentablemente se extinguio por no tener finaciamiento y recursos a la llegada del actual gobernando Henry Falcon) del COMPONENTE TECNICO SOCIAL, el cual por mas de 7 años llevo formacion y conformo distintos agregados sociales de acuerdo a los lineamientos brindados por ud y enmarcados en las planes de la nacion, quisieramos retomar el trabajo desarrollado y tener financiamiento para continuar…

30.ene.2011 10:26 pm
adelis lopez (Distrito Capital) dijo:

HOLA COMANDANTE

EL GRAN RETO QUE TIENE LA REVOLUCION ES SOLUCIONAR ESTE INMENSO PROBLEMA DE LA VIVIENDA QUE LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS
NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE VOY A TENER UNA VIVIENDA DIGNA .COMANDANTE QUE PASO CON LA MISION CHAVEZ CANDANGA NUNCA ME LLAMARON.

30.ene.2011 10:55 pm
Ana Silva (Lara) dijo:

Felicitaciones por las acciones emprendidas en beneficio de la vivienda a la poblaciòn Venezolana. Còmo verificar la supuesta negaciòn de un crèdiito por polìtica habitacional en el Bicentenario?. Exponen error en una poligonal cuando existe un registro del terreno comprado al IAN cuya propietaria es la OCV la cual se ha negado tambièn a entregarme los documentos de propiedad alegando que primero debo construir la vivienda. Y lo màs grave del caso es que hace màs de 2 años dì la inicial a la constructora que desarrollarà el proyecto. ¿De dònde saco el dinero que no tengo para construir, cuando parte de ello lo invertì en una inicial?. Mi esperanza era el crèdito Bancario. ¿Què debo hacer?…Gracias..!

31.ene.2011 08:59 am
domenica (Distrito Capital) dijo:

Sr PRESIDENTE lo saludo y le expreso mi felicitaciones por sus logros y planes todavia por cumplir , le deseo todo el exito que se merece , por ser honesto y querer a su pueblo como nunca ningun Presidente habia logrado ocuparse de la masa màs desasistida de la poblaciòn . El hecho es quisiera ser una de las privilegiadas de las asignaciones de los apartamentos , yo le solicite en Chavez Candanga però pienso que con tantos Venezolanos que ahora necesitan vivienda creo que Usd. tiene muchos compromisos , yo como extranjera , però desde el año 1966 aquì , quedarè fuera de su atenciòn a mi me desalojaron de LOS DOS CAMINOS en un apt. que querìan que le pagara 4000 bsF. y tuve que irme ya me demandò en el tribunal el proprietario , ahora estoy arrimada y tuve que desaserme de todos mis enseres ya que estoy en un apt de 1 hab y somos 4 personas .

31.ene.2011 11:16 am
Luisa (Anzoátegui) dijo:

Sr. Presidente, somos una familia de 7 personas, mi esposa y yo, 2 niños,mi hermana estudiante y 2 abuelos. Vivimos alquilados en una casa ubicada en una urb construida por el INAVI hace 45 años desde hace 2 años. Los dueños viven en una casa de lujo en Lechería y están construyendo la casa vacacional en Margarita. Por las noticias sobre nuevas leyes y decret, los dueños decidieron no renovar y pedirnos la desocupación. Comenzó el año pasado cuando comenzó a rodar el proyecto de la nueva ley de inquilinato que todavía no ha sido aprobada. No nos renovaron el contrato y comenzó nuestro plazo para desalojo.Meses buscando, pero las pocas eran a precios desorbitantes:Bs.3000 en barrios y de solo 3 habit.En dic.acordamos con los dueños comprar utilizando un crédito hipot. la FAOV.Ellos estuvieron de acuerdo vender en 250000 Bf. es lo max que nos da el Banco y comenzamos el papeleo. Pero el viernes vino la abog.a decirnos que si queremos comprar ahora son 350000 y 40 % adelantado.

31.ene.2011 11:22 am
Luisa (Anzoátegui) dijo:

Continuando lo anterior. Esos dueños vieron la noticia sobre la nueva Ley de Terrenos y Viviendas que limita el costo por metro cuadrado y por eso ahora nos presionan para que salgamos de la casa y ellos venderla apresuradamentge por 350 mil Bsf. Esto es, a casi 4.000 Bsf el metro cuadrado por una casa de 45 años de construcción y en una urbanización popular. Muchas gracias Comandante, porque gracias a usted y su gobierno, muchas injusticias se están resolviendo. De momento, nosotros estamos buscando casa para comprar hasta por esos 250000 que me puede aprobar el Banco. Solo que es muy dificil. La gente que dispone de casas no quiere ni alquilar ni vender.

31.ene.2011 11:23 am
GregoriA (Falcón) dijo:

Buenos días presidente, se le saluda con alegaria y optimismos: que bueno que existe este medio para poder plantear lo siguiente: tiene algún conocimiento de la reparación de las carreteras de los pueblos del Municipio Falcón, hay poblados como Adaure, Barunú, Tacaduto, entre otros, donde ya no pueden circular vehículos, esto ha obligado a los habitantes alquilar habitaciones (y dejar sus viviendas), cercanas a sus sitios de trabajo y universidades, pues ya no hay medios de transporte, si existen proyectos para tal reparación confio que al leer este mensaje la ejecución de los mismos se hará de manera más rápida.

31.ene.2011 11:27 am
belkis parra (Zulia) dijo:

buenos dias mi presidente revolucionarios le encio saludo y le escribo para pedirle tenemos un proyecto q lleva por nombre la marea roja tenemos 6 año lucgando como revolucionaria q somos y quisiera pedirle q nos ayudes con esta nueva ley mi NOMBRE ES .. BELKIS PARRA CI. 15525634

31.ene.2011 01:53 pm
C.M.R.R (Mérida) dijo:

Saludo revolucionario camarada señor presidente me alegro q allas aprovado esa ley..asesorarnos con ella nosotros somos un grupo de familias que no poseemos vivienda y tenemos la necesidad de tener una vivienda digna para nuestros hijo como lo dice nuestra contitucion es un derecho camarada nos vemos en la necesidad de informarnos y tambien proponer la auto contrucion de nuestra vivienda somos de TOVAR Estado MERIDA y tenemos un terreno adecuado para las vivienda pero los dueños no no lo quieren vender Y ELLOS POSEEN muchos mas bienes y es un terreno q NO le han sacado probecho todos estos años estamos trabajando junto con el consejo comunal del secto Los Limones.. y ya estamos montando el proyecto presidente necesitamos de la ayuda de su gobierno a q ente deveriamos dirigirnos presidente.. espero pronta respuesta.. con suv respeto mi presidente

31.ene.2011 02:30 pm
yohan manuel torrealba (Lara) dijo:

mi comandante le hablo como un venezolano mas que est preocupado por la situacion de vivienda en nuestro pais desde hace un año nosotros tomamos un terreno baldio ocioso en la comunidad del tereque y desidimos ponerle a nuestra iniciativa por asi decirlo manuelita saenz sentimos que hay una esperanza con la nueva ley ya que reciente mente nos enteremos que un tribunal fallo a nombre del supuesto dueño del terreno donde estamos ubicados y ya construimos nuestros ranchos y el alcalde de nuestro municipio richard coroba no nos apoya y ni siqiiera nos a dado asesoria es mas yo creo que hubo cahnchullo en ese tribula y plata de por medio alli vivimos cerca de 220 familias y el supuesto dueño exige que le paguemos 15 mil bs fuertes por cada parcela en un año y aqui habemos muchas familias que no tenemos ese recurso le pido por favor nos ayude si puede usted o un apersona que usted designe nos ayude en este caso mi numero de contacto es 0416-0537991 gracias mi presidente

31.ene.2011 02:35 pm
monica rodriguez (Aragua) dijo:

hola mi presidente lo quiero mucho poreso me duelo lo que le hacen la gente que esta a su alrededor, unas cuerda de fariseos .Mi presi aqui en aragua todo esta mal no trabaja como lo esperado tanto en alcaldia y gobernacion poreso se perdio las elecciones pasadas, sodre todo en el campo del gas mano dura en aragua tenemos que rescatar nuestros compatriotas. aqui tiene una seguidora fin. La opocision esta aprovechando esta debilidad. No le quite el ojo al alcande y al gobernador la esperanza esta en la milicia bolivariana en el cual pertenesco

31.ene.2011 03:07 pm
magda simanca (Anzoátegui) dijo:

buenas tardes sr presidentes es importante que comienzo urgente su proyecto de vicienda porq hay muchas familias que no cuentan con una ayuda para adquirir su vivienda , como es mi caso tengo un bebe de 2 años y intento plantear mi casa en su sistema de ayuda y no puedo enviar mi solicitud…..

31.ene.2011 05:56 pm
marisol (Distrito Capital) dijo:

presidente buenas tardes reciba un abrazo revolucionario,y lo felicito por la nueva ley de inquilino soy madre de una nina de 3 anos,la cual estubo hospitalizada con neumonia en el lhosp .ELIAS TORO de catia mientras yo estube con mi hija en el hosp ano 2007 para ese entonces.me han dejado en la calle mis vecinos que tienen un apto en el mismo edf me invadiero y hurtaron todas mis pertenencias teniendo ellos otro apto en nueva casarapa estoy en estos momentos con mi madre pero la vivienda es de 2 hab y es muy pequeno yo recidia en chacao calle paez edf la paz piso 3 apto 14 digame presidente que hago yo ahora vivi alli durante 11 anos ayudeme por el amor que usted le profesa a sus compatriota sin mas que hacer referencia se despide de ud marisol graterol un soldado mas de la revolusion.

31.ene.2011 08:02 pm
michi (Distrito Capital) dijo:

Presidente no confie en nadie, investigue que realmente la familia seleccionada para darle casa la necesite, hay familias muy necesitadas y no las toman en cuenta, como tambien hay familias sin necesidades y le asignan una vivienda para mas tarde traspasarla, tambien le manifiesto que apruebe, le sea cobrada con una mensualidad justa a los beneficiados, asi usted podra recaudar la inversion para volver a invertir. hasta pronto, exitos.

31.ene.2011 08:07 pm
juan carlos moreno (Lara) dijo:

comandante saludos somos 28 familias que ocupamos un inmueble en desuso por 23 años en la carrera 20 esquina calle 34 llamado hotel curumato barquisimeto. estamos desde el 18 septiembre del año pasado rodilla en tierra dicnificando a estas familias nececitadas de viviendas destacamos que este lugar c utilisaba para cometer todo tipo de acto vandalico robos,alhcol,prostitucion.y despues del 18 de septiembre recuperamos estos espacios para la comunidad con la garantia del concejo comunal que le compete. no a sido facil nos an querido desalojar unos componentes de la guardia nacional y policias municipapeles armados hasta los dientes fusiles pistolas granadas ect.. pero este glorioso pueblo a soportado todos los emvates. maldito el soldado que empuñe las armas contra el pueblo. acaso la guardia nacional bolivariana no es un cuerpo disuasivo o por el contrario sigue siendo la misma guardia pretoriana represiva por que atacar a niños mujeres hombres desarmados que ocultan a quien le engorda

31.ene.2011 08:13 pm
UNEFA PAGO CESTATICKET (Aragua) dijo:

ENGELS | 31/01/2011 06:51:43 p.m.
Presidente Chavez, dios lo cuide, lo bendiga y lo proteja, necesitamos de corazon usted intervenga en la situacion colapsante de una de las hijas de esta revolucion como lo es la UNEFA, tengo un ano y medio sin cobrar cesta ticket, igualmente le informo que soy cabeza de familia tengo dos hijos una de cuatro anos y otro de dos, mi esposa estudia. La situacion tan alarmante de la unefa puesto a que soy dedicacion exclusiva en la administracion de la unefa y no pagan como debe ser CHAVEZ AUXILIO

31.ene.2011 09:08 pm
Luis (Carabobo) dijo:

Hola quiero hacer un comentario, sobre la pagina.Es amplia y muy completa pero…
Observe lo siguiente: En cuanto a la solicitud de ayuda,cuando el usuario se registra por primera vez este le arroja un codigo.Si este mismo usuario desea revisar su solicitud deberia ingresar este codigo que ya tiene asignado y asi poder ver el status de la misma.
Este comentario lo hago,porque yo tengo un codigo asignado y cuando ingreso a esta pagina no hay una opción para ver el status de mi solicitud.ya que esta me pide que ingrese todos mis datos.

Es todo, espero que mi comentario sea de gran ayuda.

Atte:
Luis Trujillo

31.ene.2011 09:24 pm
Luis (Carabobo) dijo:

Buenas Noches:
Saludos.

Ingrese a esta pagina con el proposito de solicitar una ayuda,para adquirir una vivienda a traves de LPH, o credito hipotecario.
El pasado año a finales del mes de agosto,le solicite un Credito Hipotecario al Bco de Vzla.
el cual fue rechazado.Con un aval de 20 años de servicio en una empresa de telecomunica-
ciones, sigo esperado por una respuesta que me sea favorable.

Sin mas que agregar se despide, cordialmente.

Ate:
Luis Trujillo

31.ene.2011 09:55 pm
jairo (Aragua) dijo:

Mi comandante ya me llamaron de chavezcandanga y me hiciero variass preguntas estoy muy contento pero para el 15 de este mes que entra tengo que desocupar la casa donde vivo alquilado desde hace 8 año necesito una la respuesta de la ayuda solicitada lo mas pronto posible y perdoneme la incistencia

31.ene.2011 11:11 pm
buenas noches mi comandante en jefe, soy una fiel seguidora de usted y de su gobierno en esta oportunidad me atrevo a escribirle porque se que usted es una buena persona y tiene un gran corazon por eso me atrevo a decirle que por favor me ayude a obtener (Zulia) dijo:

buenas noches mi comandante en jefe, soy una fiel seguidora de usted y de su gobierno en esta oportunidad me atrevo a escribirle porque se que usted es una buena persona y tiene un gran corazon por eso me atrevo a decirle que por favor me ayude a obtener una vivienda ya que no poseo una gran inicial, soy una mujer luchadora trabajadora estudiante,vivo con mi esposo pero el esta desempleado horota, no le pido que me la regale pero si que me facilidad de pago, gracias espero su pronta resuesta

1.feb.2011 10:24 am
carmen perez freitez (Lara) dijo:

Buenos dias Comandante en jefe , sirva la presente para saludarlo y felicitarlo por tan ardua labor realizada para beneficios todos nosotros su pueblo que lo queremos y lo apoyamos y apreciamos, Cuente Sr. Presidente con mi apoyo hasta siempre. Sr. Presidente hice una solicitud de un prestamo para autoconstruccion de vivienda a finales del 2010 y aun sigo esperando su respuesta, se que son muchas la solicitudes pero yo tengo fe que usted me va ayudar. sigo esperando su llamada. Soy Empleada Publica y podria pagar una mensualidad, tengo terrero propio pero se me ha hecho muy difil construir por el alto costo de los materiales. Por favor Sr. Presidente acuerdece de mi.

1.feb.2011 11:08 am
HECTOR RAMIREZ (Trujillo) dijo:

nte todo tengo un cordial Saludo revolucionario, mi comandante mi intervencion ante usted se debe a que estoy solicitando antes el INTI Trujillo. el titulo de Tierras de mi propiedad donde tengo vienindo aproximadamente 30 años en mi pequeña casa rural con mi familia debido al deterioro de los años, en estos momentos estoy solicitando un prestamo ante un banco, para dicha remodelacion y requisito principal es el titulo de propiedad del terreno conociendo que mi casa esta a mi nombre. el Inti Trujillo me dice que donde me pueden solucionar esen El Inti Caracas pero para eso se necesita Dinero y Tiempo y vera que por mi edad pues es dificil. Dando Gracias de antemano por el apoyo y a su vez felicitarlo por su Grandicima Gestion Como Presidente se despide Hector Ramirez PATRIA sOCIALISMO O MUERTE Venceremos hasta 2021 y MAS.

1.feb.2011 12:33 pm
ivanoba ferrer (Zulia) dijo:

Señor Presidente de todos los venezolanos, reciba un saludo de alguien desesperada por la decisión que ud. tomó con respecto a ley de vivienda y tierra sin consultar ambas partes solo escucho una sola parte. Mi caso es el siguiente: mi madre con mucho sacrificio lavando y planchando ajeno construyó una vivienda a raiz de su muierte y teneiendo personas con discapacidades especiales la alquilamos para su manutención ahora los inquilino tenemos año y medio desalojandolos y con su ley no se puede hacer. Ud. me dirá presidente si ¿ud. tiene el derecho de regalar lo que no es suyo? La mayoria de las personas qe viven alquiladas tienen para vacacionar, comprarse carros, darse lujos pero no tiene para comprarse una vivienda.SEÑOR PRESIDENTE soy socialista desde los dieciseis años de edad y actualmente tengo cuarenta y siete, pero ultimamente ud. se ha equivocado en mucho le SUPLICO Y SUGIERO rectifique con la ley de vivienda porque esto va a traer baños de sangre.

1.feb.2011 12:43 pm
ivanoba ferrer (Zulia) dijo:

Señor presidente soy socialista, pero ud. esta exagerando y tomandose atributos como dueño de algo que no es suyo, la ley de vivienda favorece a algunos y desfavorece a otros POR FAVOR RECTIFIQUE NO TODOS ALQUILAMOS PARA ENRIQUECERNOS, LO HACEMOS PARA LA MANUTENCIÓN DE PERSONAS ENFERMAS O DISCAPACITADAS Y TENIENDO UNA HERENCIA COMO LA VIVIENDA NO ESTOY DISPUESTA A REGALAR LO QUE LE COSTO SUDOR Y LAGRIMAS A MI MADRE, CREO QUE SI FUERA SU CASO TAMPOCO UD. LO HARIA POR FAVOR PIENSE EN TODOS LOS VENEZOLANOS NO EN GRUPO SOLAMENTE…..PUEDE BUSCARME E INVESTIGARME NO TENGO MIEDO SOLO QUIERO JUSTICIA VERDADERA, NO CREO ESTAR OFENDIENDOLO CON EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS, PERO POR EXPERIENCIA SE QUE A LOS MILITARES NO LES GUSTA QUE LE DIGAN QUE HACER SOLO ELLOS TIENEN EL DERECHO Y EL PODER PARA DECIDIR, PERO DEBE SER ASÍ

1.feb.2011 02:45 pm
julia (Portuguesa) dijo:

Hola, Señor Presidente, me atravo a dirigirme con usted por este medio para solicitarlle que me ayude con una vivienda tengo dos hijos, y lo que mi esposo gana no alcanza para costruir una vivienda, vivo desde hace 4 años en un rancho de zinc y los palos se estan pudriendo de tanta agua que han llevado y ya esta casi que se nos cae encima, vivo ahi por necesidad no porque me gusta poner en riesgo a mis hijos porfavor ayudeme, yo llene la solicitud de ayuda de Chavez y no me han llamado DIOS le multiplicara lo que haga por sus ovejas. que mi SEÑOR JESUCRISTO LO LLENE DE MUCHAS BENDICIONES.

1.feb.2011 03:07 pm
odalis salas (Falcón) dijo:

Señor presidente el estado falcón fue el mas afectado por las lluvias en diciembre, soy trabajadora del hospital Dr. Lino Arevalo de Tucacas. Todos somos madres y padres de familia y todavía no hemos cobrado la primera quincena en el año, eso sin contar con lo que nos adeudan. pero por favor señor presidente la quincena es el sustento de nuestros hijos es que acaso los señores que están en la secretaria de salud de coro no piensan en nuestros hijos.

1.feb.2011 07:43 pm
ENDER R BRICEÑO PEREZ (Zulia) dijo:

ANTE , TODO DIOS LE BENDIGA Y LE GUARDE SIEMPRE SEÑOR PRESIDENTE UN DÍA VI UNA CADENA DE TELEVISIÓN DE USTED, DONDE USTED MOSTRABA UNA MISIÓN DE NOMBRE CHAVEZ CANDANGA Y VI COMO MUCHAS PERSONAS LE ESCRIBÍAN Y USTED LE RESPONDÍA MUY RÁPIDO BIEN YO TOME LA DECISIÓN DE ESCRIBIRLE Y EL DÍA SÁBADO, 29-01-2011, RECIBÍ RESPUESTA DE USTED, Y ME NOTIFICARON QUE LA PETICIÓN SOBRE ADQUIRIR UN PRÉSTAMO SOBRE UNA VIVIENDA, ME HABÍA SIDO APROBADO ME NOTIFICARON QUE EN EL TRASCURSO DE LOS DÍAS ME LLAMARÍAN PARA PEDIRME LOS RECAUDO PARA LA COMPRA DE LA CASA , NUNCA HE TENIDO CASA PROPIA HE VIVIDO ALQUILADO , YO NO SERIA CAPAZ DE QUEDARME CON ALGO QUE NO ES MIO. GRACIAS AL DIOS QUE YO PREDICO AL CRISTO RESUCITADO Y A USTED POR SER UN INSTRUMENTO PARA OBTENER MI CASA DE ANTEMANO MUCHÍSIMAS GRACIAS.
SEÑOR PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, DE LOS ESPOSOS, ENDER R BRICEÑO PEREZ Y RAFAELA DEL C ROJAS DE BRICEÑO, MARACAIBO ESTADO ZULIA, TELF 04140669905

1.feb.2011 09:29 pm
Antonio González (Guárico) dijo:

Buenas noches mi comandante sirva la presente para saludarle y felicitarle por la gran batalla que esta librando para beneficio de muchos venezolanos y más allá, es oportuna la ocasión para solicitarle empleo tengo una familia a quien mantener y estoy desempleado, me acabo de graduar de abogado en la Universidad Romulo Gallegos a través de la Misión Sucre, la cual es punta de lanza de nuestra revolución para así transformar la vieja sociedad explotadora del hombre por el hombre en una sociedad mas humanista, mas justa y solidaria, desde mi pequeña trinchera le mando un s.o.s mi comandante, para que en la medida de las posibilidades y alcance, que tenga usted bien en ayudarme. mi telefono es 0416-941.03.00, Patria Socialista o Muerte Venceremos.

1.feb.2011 10:03 pm
Luzmila A Rojas L (Lara) dijo:

Buenas noches Sr.presidente 1ero que nada reciba un caluroso abrazo revolucionario dejeme felicitarlo por su mandato como presidente lo hace muy bien por 1era vez existe alguien que se acuerda de los pobres de la gente humilde que quiere y desea tener una vivienda digna para sus hijos no como piensan otras personas que solo quieren para ellos pensando en si mismos gente que tiene para el engorde o para dejar perder…Como por ejemplo yo soy una mujer pobre de bajos recursos desempleada en busca de empleo requeriendo de ayuda por el gobierno de hecho a ustd mismo le enviado un msj atraves de twitter pidiendole ayuda ya que e intentado llenar su solicitud y no me llega el codigo de envio alli mismo le envio mi nro celular espero que no me defraude en la confianza que le tengo y aspiro de su mas pronta rspuesta deseandole lo mejor de lo mejor y que dios le bendiga me despido con la esperanza de que pueda ayudarme

2.feb.2011 01:20 pm
jny moran (Zulia) dijo:

buenas tardes presidente lo felicito, porque esta ley beneficia a las personas que no tienen hogar y se ven en la necesidad de alquilar a personas que en elgunos casos son unos usureros se valen de la necesidad ajena.
POR OTRO LADO SOLICITO SU AYUDA, DI LA INICIAL PARA UNA CASA EN SANTA RITA ESTADO ZULIA Y LO QUE ME FALTA ES LA APROBACION DEL CREDITO LPH DEL BANCO, PERO EN ESTE MOMENTO ESTOY EN OTRO EMPLEO Y DEVENGO MENOS DEL SUELDO Y NO ME APRUEBAN EL CREDITO, LE AGRADESCO LO QUE PUEDA HACER POR MI PERSONA, SOLICITE LA AYUDA EN SU BLOG Y SOLO ME LLAMARON PARA CONFIMAR DATOS Y TODAVIA NO TENGO RESPUESTA Y ESTOY VIVIENDO ARRIMADA DE CASA EN CASA, UNA NOCHE AQUI Y OTRA POR AYA, TENGO DOS NINOS Y UNA MAMA ANCIANA A MI CARGO. DIOS LE BENDECIRA Y LE DARA MUCHA SALUD Y SABIDURIA POR LA AYUDA A TODOS AQUELLOS QUE NO TENEMOS VIVIENDA.

2.feb.2011 03:35 pm
ivanoba ferrer (Zulia) dijo:

Señor Preseidente nuevamente le expreso mi pesar por haber ud. ordenado a los jueces no desalojar a nadie. Debiera escuchar las dos partes, no estoy dispuesta a regalar lo que mi madre cronstruyo con sudor y lagrimas, y creo no ser la unica afectada ud. está buscando con su decisión baños de sangre. LE REPITO SOY SOCIALISTA DESDE 1978 Y LO HE APOYADO EN TODO SIEMPRE QUE SEA FAVORECER AL NECESITADO PERO CON ESTA DECISION DE NO DESALOJAR NO LO APOYARE MAS SON MUCHOS LOS VOTOS QUE PERDERA PORQUE LA OPOSICION ASI LE REGALE EL UNIVERSO IGUAL SEGUIRA SIENDO OPOSITORA, TENGO FAMILIARES QUE ESTAN RECIBIENDO AYUDA DE LA REVOLUCION Y SIGUEN ECHANDOLE PESTE A UD…..POR FAVOR DISIUELVA LA ORDEN QUE LE DIO A LOS JUECES EVITE BAÑOS DE SANGRE NO REGALE LO QUE NO ES SUYO, NO ESTAMOS DISPUESTO A PERDERLO POR SU DECISION…..SEGUIRE ESCRIBIENDO HASTA QUE ME ESCUCHE VIVO EN SAN FRANCISCO ESTADO ZULIA BUSQUEME AVERIGUEME NO TENGO MIEDO SOLO QUIERO JUSTICIA JUSTICIA VERDADERA

2.feb.2011 05:01 pm
zulay lopez garcia (Táchira) dijo:

buenas tardes sr presidente un saludo revolucionario felicitandolo por la gestion realizada y por tener en cuenta siempre a nosotros la poblacion mas humilde del pais mi solicitud es la siguiente pertenesco a la asociacion civil el rosario en san cristobal estado tachira somos un grupo de familias organizadas en pro de obtener una vivienda digna y propia como lo establese nuestra constitucion estamos registrados en el ministerio de habitad y vivienda desde hace 3 años aproximadamente hemos echo varios viajes a caracas y nos enviaron a inavi san cristobal q supuestamente ya estabamos en sistema pero aqui dicen q no nos encuentran por favor ayudenos de verdad necesitamos urgente una vivienda propia no podemos pagar mas alquiler espero pronta respuesta q dios lo bendiga y colme de salud sr presidente para q nos siga ayudando gracias

4.feb.2011 12:38 am
Luzmila A Rojas L (Lara) dijo:

Reciba un cordial saludo espero que se encuentre bien mi estimado presidente deseandole lo mejor en su carrera como presidente ayudando a la gente humiilde y pobre de todo corazon dejeme felicitarle por su gran labor como tal lo a venido haciendo,le felicito por haber aprobado el presupuesto para las 40.000 viviendas proximamente a fabricar…y tambien le escribo para recordarle lo demi gran problematica madre soltera de 2 niñas la cual estan siendo afectada por la humedad y el deterioro de la habitacion en que habitamos y una sra.que es mi abuela a cargo..ayudeme a solucionar pronto mi problema con la dotacion de materiales que e venido pidiendole aqui le dejo mi nro.de tlf para que pueda obtener mayor informacion hacerca de mi caso esperando de su mas pronta respuesta con fe y esperanza en usted mi comandante que dios me lo bndiga y le de vida y salud para continuiar ayudando a la gente humilde ANDREINA ROJAS me despido de usted en espera.

7.feb.2011 11:04 am
randy hernadez (Carabobo) dijo:

SEÑOR PRISIDENTE MIRE ES DEL MUNICIPIO BEJUMA ESTADO CARABOBO ES EL CONSEJO COMUNAL PUEBLO NUEVO ES PARA DECIRLE QUE TENEMOS UN TERRENO EN PELEA Y NO TENEMOS APOYO DE LOS ORGANISMO COMPETENTES EN EL ESTADO YA HEMOS AGOTADOS TODOS NUESTROS RECURSOS . EL TERRENO ES DE UN TERRATENIENTE . MIENTRAS NOSOTROS LO QUEREMOS PARA BENEFICIAR A UN GRUPO DE FAMILIAS QUE NO TIENEN VIVIENDAD SEÑOR PRESIDENTE NECESITAMOS SU AYUDA EL DIA 4 DE ESTE MES LE HICIMOS LLEGAR UN EXPEDIENTE CON TODO LO REQUERIDO DE DOCUMENTOS DEL TERRENO AYUDA SEÑOR PRESIDENTE :

8.feb.2011 03:04 pm
walquira villegas aguilar (Anzoátegui) dijo:

seño:r presidente un saludo revolucionario,es para informame yo vivo en una casa alquilada desde hace 7 años,el dueño me quiere vender la casa en 350000 el cual no tengo, y menos mi esposo por ya tiene cuatro meses sin trabajar,tenenemos 2 niños,y no se que puedo hacer porque si introducimos los papeles en el banco para un credito no nos dan lo que pedimos para comprarle la casa al señor,que puedo hacer ayudenos por favor que para eso estamos con usted en el proceso gracias espero su pronta respuesta

10.feb.2011 07:44 am
carmen arrieche (Zulia) dijo:

uncordial saludo mi querido presidente soy una joven de 22 años de edad tengo dos niños uno de 4 años y un resien nasido mi meta es graduarme y ser una profecional para poder darle lo q nesesiten mis hijos vivo alquilada en san francisco ayi vivo con mi mama mis hermanos mi esposo y mis hijos nosotros estamos en un proyecto de vivienda en san fracisco se llama marea rojas y ya temos 5 años luchando y no ha pasado nada a mi me gustaria que nos ayudara en ese proyecto ya que el grupo de persona que esta en el proyecto somos personas que vivimos alquilados o arrimados
po otro lado mi mama ya la han estafado 4 veces por querer tener un hogar propio ella a querido comprar una casa por ley de polica y los dueños le han pedido una inicial y despues q ella a dado el dinero se echan para atras eso le a pasado en los cuatro casos y mi mama lo ha puesto en fiscalia y nada aqui la ley no se mueve como debe de ser mi mama trabaja como obrera en la universidad del zulia le agradesemos su ayuda

14.feb.2011 10:13 am
sara castellano (Carabobo) dijo:

muy buenos dias presidente le sere breve y clara…….. yo quisiera un credito o una ayuda de su parte para la compra de una casa ya que vivo con mis papas tengo una bebe de seis meses y soy madre soltera estoy trabajando para subsistir con ella y darle lo que este a mi alcance, pero tambien quisiera darle la comodidad de un hogar… y x otra parte terminar mis estudios en la unefa ya que no los he terminado a raiz de que quede embarazada y me ha tocado trabajar para mantener a mi hija y a mi misma presidente con toda la pena del mundo me gustaria recibir una respuesta de su parte ahhhhhhhhhh y los estudios seguiran en pie cuando mi bebe cumpla el año

pero si quisiera un hogar digno para ella muchos besos y saludos revolucionarios y feliz dia del amor y la amistad para usted presidente……..

15.feb.2011 05:40 pm
marielis herrera (Miranda) dijo:

querido presidente necesito ayuda, m meti en un terreno valdido desde hace un año y ahora m quieren sacar no tengo a donde ir, mis dos hijos son hemofilicos.Tengo pobremente mi rancho de zing y quiero contar con su apoyo porque soy revolucionaria: pertenesco al consejo comunal y a la sala d batalla socialista d higuerote.el supuesto dueno m denuncio en la G.N y hoy m presente y m dijeron q pasaran el caso a fiscalia.mi num es 04169001515

17.feb.2011 07:15 am
haidee pacheco (Yaracuy) dijo:

buenos dias ,querido presidente.me dirijo a usted para darle mi saludos y a su vez decirle que soy una madre de 4 hermosos niños y he vivido hace aprosimadamente 10 años arrimada porque no he podido consigna una vivuenda digna para mis hijos, soy una muger luchadora por la revolucion …espero que me tome en cuenta y espero una pronta y buena respuesta ,” PATRIA, SOCIALSMO, MUERTE… VENCEREMOS.”

13.jul.2012 07:20 pm
luis (Carabobo) dijo:

saludos MI COMANDANTE EN JEFE TODAVIA QUEDAMOS FUNCIONARIOS POLICIALES SIN VIVIENDA APOYENOS UNA VEZ MAS!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario