Noticias

Ciudad Caribia cuenta con brigada ecológica

Las unidades de producción social son la base material del socialismo, y deben estar incorporadas en los proyectos de construcción de los complejos habitacionales.

No basta con la construcción de vivienda, sino es fundamental la unidad de producción social, para proporcionarles empleo a quienes habitan los complejos habitacionales, dijo el presidente Chávez durante el Consejo de Ministros extraordinario, transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

“El sistema de unidad productiva debe ir delante de la construcción de la vivienda”, puntualizó el mandatario nacional, al realizar una autocrítica sobre la inauguración de las unidades productivas al momento de la entrega de los complejos habitacionales, y no posteriormente.

Mientras informaba al país sobre los avances del complejo habitacional Ciudad Caribia, indicó que son espacios propicios para consolidar unidades productivas de construcción, transporte, textil, turismo, entre otras áreas.

Al respecto, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó que el pueblo se ha organizado en la brigada ecológica que está integrada por las brigadas de textil, transporte y de panadería.

También informó Molina que hoy se incorporan 31 docentes a Ciudad Caribia, hecho que calificó de importante porque garantizan la educación a los mil niños y niñas que integran las 602 familias que se mudaron a este complejo.

Las instalaciones modernas del simoncito, como las de la escuela básica, han servido para la formación de Misión Ribas Construcción, añadió el titular de la cartera de la Vivienda y Hábitat.

Prensa Presidencial
 

Comentarios

25.jul.2012 03:10 pm
marianny zapata (Monagas) dijo:

Querido prasidente me paraece magnifica su opinion, de que las UPS, formen parte de la construccion de las viviendas, ya que dentro de ellas mismas sus trabajadores muchos no poseen casas, es el caso nuestro mi esposo es obrero de la UPSA, FRUTICOLA ROBERTO BASTARDO DEL MUNICIPIO CARIPE, ESTADO MONAGAS, DIRIGIDA POR LACTEOS LOS ANDES, y ellos trabajan bastante para cubrir las cuotas de produccion que alli se le exigen, y es dignificante que estas grandes productoras puedan brindarle la oportunidad de adquirir una vivienda digna a sus trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario