Noticias

“La realización del sueño de nuestros libertadores, la independencia, la unión verdadera de nuestros pueblos, es uno de los grandes logros del comandante en jefe Hugo Chávez Frías”, expresó este jueves el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el acto de apoyo al jefe de Estado y a la Constitución Bolivariana, celebrado en las adyacencias del Palacio de Miraflores, y transmitido en cadena de radio y televisión, Maduro recordó el papel protagónico de Chávez en la conformación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en diciembre de 2011.

“Hace apenas 13 meses tuvimos en Caracas a los 33 jefes de Estado y de Gobierno de América Latina tomando una decisión trascendental y fundando la Celac”, dijo.

Maduro destacó el coraje del Primer Mandatario, quien organizó y asistió al encuentro, a pocos meses de haber de sido sometido a una intervención quirúrgica.

“Qué orgullo sentimos cuando vimos a ese comandante que había luchado por abrir las puertas de la integración, y que apenas unas semanas antes había salido de un tratamiento largo e intenso”, relato el también canciller de la República.

No obstante, destacó que durante el proceso de recuperación, el jefe de Estado jamás descuidó la jefatura directa del Gobierno.

“Eso quedará para la historia, que en Caracas se fundó la Celac, no habrá derecha apátrida, ni aquí ni en el mundo que pueda borrar de la historia esa marca de la obra de nuestro comandante”, resaltó.

Con información de AVN

 

Comentarios

20.ene.2013 06:07 pm
aura (España) dijo:

Que Dios Bendiga a Hugo y lo guarde,,,se que para muchos esto sera lo mejor,ver a este hombre muerto,pero ami no se me olvida como a trabajado de la mano junto con el presidente de mi país Nicaragua y que gracias a ese apoyo muchos pobres se han beneficiado,,,ese petroleo,las plantas generadoras de energía y su admiración por mi pueblo y su apoyo es digno de admirar,,,y solo Dios lo puede juzgar,,,fortaleza a ese pueblo y confíen en Dios,,,mil bendiciones para Hugo, la familia y ese pueblo maravilloso que lo ama..

27.ene.2013 09:52 pm
DORIS P (Distrito Capital) dijo:

EL PODER DE LA ORACION LLEGA..VIVA CHÁVEZ, VIVA LA REVOLUCIÓN, VIVA EL CELAC !!

27.ene.2013 10:11 pm
DORIS P (Distrito Capital) dijo:

Ha sido una gran empresa la iniciada por este insigne venezolano, como lo es nuestro querido Presidente de la República Hugo Chávez, quien en Ecuador una vez dijo, “no soy Excelentísimo Presidente, soy HUGO y estoy de Presidente”. Eso de querer empalmar la Historia, retomando el pensamiento de nuestro inmenso Simón Bolívar, El Libertador, es un espacio de tiempo, que esta caraqueña, no se ha querido perder. Me refiero a cada capítulo de este tiempo de cambios, de motivaciones, de sueños cada vez más realizados, en favor de las mayorías y de todos los que tenemos por hogar esta Patria, a la que amamos con vehemencia, con sus paisajes, con la sonrisa de su pueblo, su idiosincrasia, su cosmovisión y con ese gran Líder, visionario, vanguardista, humanista, crístico, jovial, carismático, valiente. HOLA HUGO, HOLA HUGO, HOLA HUGO: HUGO SOMOS TODOS * VIVA LA UNION, VIVA LA REVOLUCION, VIVA LA CELAC Y VIVIA NUESTRO HUGO !!

27.ene.2013 10:30 pm
DORIS P (Distrito Capital) dijo:

Hay que reconocer, Apreciado Nicolás, que has defendido a todo tu pueblo con gran dignidad, a lo largo de todo este tiempo de Revolución, al punto de hacerte merecedor de este reconocimiento por parte de nuestro Líder Presidente Hugo Chávez, quien te ha honrado al asignarte en tan alto cargo y manifestado gran confianza hacia tu persona, que de seguro será de gran inspiración para ejercer una buena gestión. Particularmente, me agrada saber que también te formaste en nuestro querido Liceo José Avalos de El Valle (1977). Y si, es una gran verdad la manifestada en esta publicación: “La unión de los pueblos de América es uno de los grandes logros de Chávez”. Él ha sido el nuevo Precursor; de todos nuestros pueblos depende ahora el fortalecimiento de los puntos de encuentro y de la adaptación de los mecanismos relacionantes. Te deseo mucho éxito. Y a mi Comand, ÓPTIMA SALUD. *UN ABRAZO CMRADA !!!

28.ene.2013 08:43 pm
@Jagumo_12 si yo fuera veneco q orgullo tener un presidente de ese talante (Colombia) dijo:

Yo soy colombiano pero muy orgulloso de tener un hermano venezolano como hugo chavez

29.ene.2013 04:32 pm
Gregoris (Zulia) dijo:

Que Dios Bendiga mi Presidente Hugo Chavez, se que muchos de nuestra Venezuela quisiera que no estuvieras aquí, pero la mayoría te quiere aquí, te declaro sano en el nombre de Jesús, se que tu vas a regresar sano, xq nuestro señor es justo y conoce de tu buen corazón, tu trabajo, tu entrega x sacar adelante a este hermoso Pais que para nadie es un secreto que cuando tu llegaste en el mandato este Pais no valía nada, hoy somos respetados x otras naciones como también la Unión que tu iniciaste la Unión de Latino América, el amor que le entregas a los niños, ancianos,adolescentes, deportista bueno a todos, x esa y muchas razones Dios te esta sanando dia a dia, te esperamos, te queremos, te amamos Dios te Bendiga Grandemente a ti a tus hijos q siempre han estado junto a ti en tu lucha, a tu familia x el apoyo q han brindadob y a todos los venezolanos q te esperan.

29.ene.2013 06:51 pm
Gerardo (Estados Unidos) dijo:

Hola Mi Presidente Hugo CháveZ espero que siga mejorando y pronto regrese a Venezuela su casa su patria, mi patria.. Sabe que le pido al Doctor José Gregorio Hernández por su salud y pronta recuperación.

Se que vencera, y volvera a seguir por una Venezuela libre, democratica, y fiel a los principios de la revolución
Gerardo Pineda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario