Noticias

Como una «victoria perfecta, victoria de Chávez» catalogó el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, el resultado electoral de este 16 de diciembre, donde la Revolución Bolivariana obtuvo 20 gobernaciones de las 23 en disputa.

Durante una rueda de prensa desde el Teatro Principal de Caracas, Rodríguez indicó que este resultado aclara el panorama y señala que la fuerza de la Patria es la Revolución, pues obtuvo «una mayoría aplastante en el total de los votos».

Para el jefe del comando rojo, el triunfo demuestra el compromiso de los venezolanos y venezolanas con el presidente, Hugo Chávez, pues ahora cuenta con 20 cuadros revolucionarios.

«Es una victoria a todo lo ancho y largo del Estado venezolano —dijo—, ganamos en todos los estados andinos, en toda la zona norte costera, excepto Miranda; ganamos en los estados llaneros».

Destacó Rodríguez que a pesar de que la oposición conserva las gobernaciones de los estados Miranda y Lara, la Revolución consolidó la victoria en territorios importantes de gran concentración poblacional y relevancia estratégica, como lo son Táchira y Zulia.

«Ojalá los gobernadores de Miranda y Lara trabajen junto con Chávez en proporcionar la mayor suma de felicidad posible a sus habitantes», puntualizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario