Noticias

Este jueves, miles de venezolanos juraron ante la Constitución Bolivariana de Venezuela llevar adelante el programa de la Patria para el período 2013-2019 y defender la presidencia de Hugo Chávez en las calles.

El juramento fue tomado por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en el acto multitudinario que se realizó en las afueras del Palacio de Miraflores en Caracas en respaldo al Jefe de Estado y a la Carta Magna.

Maduro, con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en mano, y el pueblo, con la mano derecha levantada, pronunciaron el juramento.

Juramento del pueblo venezolano:

“Queridos Compatriotas digamos desde el corazón:

Juro frente a esta Constitución de la República Bolivariana de Venezuela,

absoluta lealtad a los valores de la Patria, absoluta lealtad al liderazgo del Comandante Hugo Chávez.

Juro que defenderé esta Constitución, nuestra democracia popular, nuestra independencia y el derecho a construir el Socialismo en nuestra Patria,

Juro que me comprometo a llevar adelante el Programa de la Patria, en cada barrio, en cada fábrica, en cada escuela, en cada esquina, en cada plaza, en cada familia.

Juro por la Constitución Bolivariana que defenderé la presidencia del Comandante Chávez, en la calle, con la razón, con la verdad y con la fuerza y la inteligencia de un pueblo que se ha liberado del yugo de la burguesía.

Aquí en Caracas, hoy 10 de enero, le decimos al Comandante Chávez, recupérese que este pueblo ha jurado y va a cumplir lealtad absoluta.

Aquí nos vemos.

¡Qué viva Chávez! ¡Qué vivan los pueblos del mundo! ¡Qué viva la Revolución Bolivariana!

¡Hasta la victoria para siempre! ¡Independencia y Patria socialista! ¡Adelante Compatriotas!”.

El pueblo congregado, a unísono, respondió: “Lo juro”.

 

Comentarios

14.ene.2013 10:53 am
carmenza (Otros Países) dijo:

14-01-2013-MalmöSuecia
CHÁVEZ DIOS TE BENDIGA MILONES DE VECES QUE TE MEJORES PRONTO BUEN HOMBRE
Y A TODOS TUS COLABORADORES IGUAL DIOS SON LO MAXIMO DESDE AQUI ME LOS BENDIGA
DESDE AQUI HAY DOS CORAZÓNES QUE LOS AMA POR SER SERES HUMANOS TAN MARAVILLOSOS

17.ene.2013 11:22 pm
carlos (Mérida) dijo:

Pa lante comandante, aca en oracion constante por usted, que dios lo ilumine y le de la fortaleza de recuperarse lo mas pronto posible, dios lo bendiga, camarada y amigo.
viviremos y venceremos hasta la victoria siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario