Noticias

“Esta semana la he pasado muy encerrado, trabajando, siguiendo rigurosamente el mandato médico para recuperarme lo más pronto posible de los efectos de la radioterapia y voy recuperándome progresivamente”.

Así informó el presidente Hugo Chávez sobre su estado de salud este viernes en un contacto telefónico con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión.

El pasado 11 de mayo el mandatario nacional informó que terminó exitosamente las radioterapias, tras permanecer dos semanas en La Habana, Cuba, donde se realizó el tratamiento contra un cáncer que le fue diagnosticado el año pasado.

De la mano con su recuperación, el presidente Chávez se mantiene al frente del Estado, tomando decisiones para continuar avanzando en el cumplimiento de los objetivos del Proyecto Simón Bolívar.

Este viernes por ejemplo anunció la aprobación de 957,3 millones de bolívares para la adquisición de los componentes y las computadoras Canaima, que hacen falta para terminar la red de primer y quinto grado este año.

Informó que se viene revisando el modelo de las computadoras que entregará el Estado a los jóvenes de primer año para el próximo período escolar.

Destacó que los recursos que se invertirán en la computadoras Canaima provienen de los dividendos del año pasado de la Cantv: “Estamos trabajando para no depender exclusivamente de los ingresos petroleros, aun cuando seguirá siendo durante mucho tiempo la mayor fuente de recursos”, agregó.

Prensa Presidencial / Emilce Chacón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario