Noticias

Jorge Rodríguez, integrante de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el pueblo habló el 7 de octubre y con su voto a favor de Hugo Chávez dejó claro «que la voz del pueblo dice que Chávez es su comandante, que Chávez es su líder, que Chávez es su Presidente».

Durante el acto de juramentación de la gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, Rodríguez felicitó al pueblo cojedeño por la gran victoria obtenida el 16 de diciembre. «Felicito a los chavistas de Cojedes. En momentos difíciles, en momentos complejos, cuando el enemigo sintió que podía hacerse con el poder en el estado Cojedes, el pueblo le dio una lección de unidad revolucionaria».

La derecha sacó sus cuentas mal, aseguró: «Sacaron mal las cuentas en 20 de los 23 estados. Sacaron mal sus cuentas aquí en Cojedes. Esas campañas de mentira no surtieron efectos».

Destacó que Érika Farías ha estado asumiendo responsabilidades en áreas cruciales como la alimentación, los consejos comunales. «Cuando Chávez necesitó tenerla cerca para acompañarlo, ahí estuvo Érika».

Recordó como la Negra (Farías) realizó la campaña electoral: «Se soltó por todos los municipios del estado Cojedes promoviendo y procurando la unidad del pueblo cojedeño, y logró esa victoria con más 75 mil votos, la más alta votación que ha obtenido un candidato en el estado. La primera mujer gobernadora de Cojedes. Felicito a su pueblo».

Calificó al presidente Chávez como el hombre que vence las dificultades, y resaltó que con las oraciones del pueblo Chávez logrará salir victorioso una vez más.

Hizo referencias a momentos históricos como la rebelión del año 1992 cuando el presidente Chávez asumió la responsabilidad ante el país y pronunció dos palabras: por ahora: «El “por ahora” logró soltar al pueblo de Venezuela para luchar por la conquista de la Patria».

«Ellos (la derecha) creían que habían ganado y se habían hecho con el poder el 11 de abril del año 2002. Y lo que ocurrió fue que esa madrugada se gestó la victoria popular de la Patria. El pueblo se volcó a las calles el 11, el 12, el 13 de abril, exigiendo que se respetara la Constitución, y que se respetara la voz de un pueblo que dice que Chávez es su comandante, que Chávez es la voz del pueblo, que Chávez es su líder».

Prosiguió: «Mientras ellos sacan sus cuentas, nosotros tenemos una cuenta: nuestro número uno es Chávez, Chávez es pueblo uno solo. Esa es nuestra cuenta más importante, significa poder, futuro, Patria, soberanía, y con eso no van a poder».

Rodríguez culminó su intervención afirmando que el pueblo se soltó de nuevo, y recuperó la sonrisa, el brillo en la mirada, el orgullo que le habían robado hace más de 200 años, «y allá va ese pueblo para construir su futuro, la Patria, y ahí va Chávez adelante y obliga mucho. ¡Venceremos!»

 

Comentarios

31.dic.2012 08:48 am
Roland (Alemania) dijo:

Ich wünsche Hugo Chavez viel Kraft und das er bald wieder auf der Weltbühne erscheint!
Den Cubanern gebührt mein Dank für Ihre Hilfe die sie dem Präsidenten geben.Meine Hoffnung ist,das Hugo Chavez bald wider gesund wird!! Dem Präsident und dem Venezulanischen Volk wünsche ich für das Jahr 2013 alles nur erdenklich gute.
Roland Cramer

28.ene.2013 01:18 pm
carmenza (Otros Países) dijo:

28-01-2013-MALMÖ SUECIA
CHÁVEZ AQUI TAMBIEN TE AMAMOS DIOS TE DE MUCHA SALUD

28.ene.2013 01:29 pm
yenny lopez (Trujillo) dijo:

Chavez es el padre de toda una patria y el ejemplo a seguir de mucahs naciones por esa razon Dios y su amor a la patria le van a dar las fuerzas necesarias para seguir adelante Dios te bendiga y te llene de mucha salud

7.feb.2013 10:23 am
VERÓNICA (Chile) dijo:

EL LIDERAZGO DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ TRASPASA LAS FRONTERAS VENEZOLANAS SIN LUGAR A DUDAS Y EL AMOR QUE SENTIMOS HACIA EL ES UNIVERSAL

PRESIDENTE CHÁVEZ LO AMOOOOOOOOOOOO ES UN SENTIMIENTO INCONMESURABLE

6.mar.2013 02:54 pm
grecia (Ecuador) dijo:

QUE PENA HABER PERDIDO AL CREADOR DE LA REVOLUCION DE LATINOAMERICA POQUE ESO FUE CHAVEZ UN HOMBREW QUE DEFENDIO AL PUEBLO ,AHORA A CONTINUAR CON ESA LUCHA FUERZA PARA LOGRAR QUE MADURO SEA EL QUE TOME EL MANDO EN
ADIOS COMANDANTE VIVE EL EL CORAZON DE CADA UNO DE LOS QUE APOYAMOS AL PUEBLO
TU SERAS EL EJEMPLO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES

6.mar.2013 04:13 pm
manfred (friend of cuba) (Alemania) dijo:

me and my familie are very, very sad to hear about the death of president hugo chavez.
May the people of venezuela have the power to continoue the adirable and fair labour of
president chavez!
Many people in germany are shocked and appalled to hear this tragedy.
More and more people all over the world begin to recognize, who the real enemy of humanity
and broteherhood is in the world.
Let us stay together and give the message of president chaves and fidel castro to much more
people around the world and let us fight for a peaceful world!

7.mar.2013 05:14 am
ERICK (España) dijo:

MIS MAYORES CONDOLENCIAS, A MI PUEBLO LATINOAMERICANO, HA MUERTO UN LIDER, QUE LUCHO COMO UN SOLDADO, QUE NUNCA DUDO, NO VAJO LA CABEZA ANTE LOS PODEROSOS, SE IMPUSO POR SU PUEBLO, POR LAS DESIGUALDADES, POR LA GENTE EXCLUIDA, POR AQUELLOS QUE LOS IMPERIALISTAS UTILIZAN, EL LES DIO TODO, POR QUE TODO LES PERTENECE, PORQUE ESA NACION TAN RICA ES DE ESE PUEBLO MARAVILLOSO, Y NO DE ESTOS GIGANTES QUE TRATAN DE PISARNOS LA CABEZA, ADIOS GRAN COMANDANTE ME DESPIDO DE TI CON RESPETO, CON GRAN CONGOJA, ESPERANDO QUE TU SUEÑO, UN SUEÑO QUE COMPARTO DESDE MI NIÑES POBRE, ALGUN DIA SE CUMPLA LATINOAMERICA UNIDA UN PUEBLO BOLIVARIANO, EL SUEÑO SUDAMERICANO SE IMPONE!!!!!

7.mar.2013 07:54 am
paulo bonomo (Portuguesa) dijo:

É realmente uma grande perda, este homem sonhou, tentou conseguir realizar, mas, foi impedido, Deus sabe por quem, haviam muitos interessados em calar esta voz. Podem ter conseguido, mas o idealismo continuará presente, até sempre meu comandante.

7.mar.2013 12:05 pm
FABRIZIO PALUDI LEONE (Trujillo) dijo:

SE FUE UN AMIGO,UN PROFESOR,UN LIDER, PERO DEJAS A UN PUEBLO CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO POR ESTA REVOLUCION SIEMPRE VAS A ESTAR EN NUESTO CORAZON VIVIREMOS Y VENCEREMOS

13.mar.2013 07:21 pm
frank Lopez (Bolivar) dijo:

hoy en dia nos deja un hombre el cual dio toda su vida al pueblo Venezolano y de america latina pero mas alla el se fue en lo fisico pero el vive en nuestra mentes y corazon en sus luchas incansables por darle la mayor suma de felicidad posible su pueblo como lo es hugo Chavez frias mas que nunca hoy te queremos, sabemos que nos acompañara en nuestra luchas con tu ideas pricipios que nos enseñaste viva Nuestro Chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Si usted se encuentra en una situación que requiera ayuda, haga click en Misión @chavezcandanga y complete el formuario